• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Alexis77 escribió:Jeje yo no me he puesto de ninguna manera [+risas] perdón si he parecido borde, sorryyyy [angelito]

comprende la situacion, si fuera hecho algo para el baneo lo admitiria pero es que no e hecho nada sospechoso como pa que me cortara el acceso a los servidores del forza.

Enga no pasa na, de todas maneras espero verte en el online del forza 4 cuando lo saquen algun dia ...
Bueno, despues de mucho on-line en clase A, me he dado cuenta q cuando me encuentro con algun guarrillo, disfruto mucho picandome con el, no suelo votarle para q lo expulsen, y procuro ganarle en la pista, si puedo limpiamente, y si se pone borde... pagandole con la misma momeda.
pero claro siempre hay de los mas bordes, y esos suelen ser españoles, q casualidad, y q pena.
ayer me encontre con uno de esos, un tal zmoro69, me hago con un audi s4'10, lo tuneo y entro, primera carrera, le mans la sarthe, me pongo primero y pasada la xicane, un idiota, me da suavemente de lado en el culo y me hace trompear, el claro muy listo sigue como si nada, me qquedo en 5ª posicion, empiezo a remontar hasta llegar a el, lo alcanzo y le doy del mismo jarabe. sigo remontando hasta llegar al tal moro, iva 2º, piso un poco la hierba para no molestarle y zas, viaje q me pega. lo vuelvo a pillar, otro viaje, al final no pude adelantarlo y quede 3º.
siguiente carrera, en montserrat reverse, me pongo primero y por el retrovisor no llego a ver a ninguno en toda la carrera, algo debio pasar q lo votaron para echarlo, yo vote para q no saliera, tenia ganas de volver a encontrarme con el.
la siguiente fue en catalunya y ahi... ya guarde la repeticion, buscar palabra clave zmoro69. [uzi]
q te lo haga un guiri... tiene un pase, es algo normal, pero cuando te encuentras a un español haciendote eso... joder, piensas... todo el mundo dice la verdad en los foros?
joder q rollazo q os he metido, jajjajajjaj [rtfm]
racingquim escribió:Bueno, despues de mucho on-line en clase A, me he dado cuenta q cuando me encuentro con algun guarrillo, disfruto mucho picandome con el, no suelo votarle para q lo expulsen, y procuro ganarle en la pista, si puedo limpiamente, y si se pone borde... pagandole con la misma momeda.
pero claro siempre hay de los mas bordes, y esos suelen ser españoles, q casualidad, y q pena.
ayer me encontre con uno de esos, un tal zmoro69, me hago con un audi s4'10, lo tuneo y entro, primera carrera, le mans la sarthe, me pongo primero y pasada la xicane, un idiota, me da suavemente de lado en el culo y me hace trompear, el claro muy listo sigue como si nada, me qquedo en 5ª posicion, empiezo a remontar hasta llegar a el, lo alcanzo y le doy del mismo jarabe. sigo remontando hasta llegar al tal moro, iva 2º, piso un poco la hierba para no molestarle y zas, viaje q me pega. lo vuelvo a pillar, otro viaje, al final no pude adelantarlo y quede 3º.
siguiente carrera, en montserrat reverse, me pongo primero y por el retrovisor no llego a ver a ninguno en toda la carrera, algo debio pasar q lo votaron para echarlo, yo vote para q no saliera, tenia ganas de volver a encontrarme con el.
la siguiente fue en catalunya y ahi... ya guarde la repeticion, buscar palabra clave zmoro69. [uzi]
q te lo haga un guiri... tiene un pase, es algo normal, pero cuando te encuentras a un español haciendote eso... joder, piensas... todo el mundo dice la verdad en los foros?
joder q rollazo q os he metido, jajjajajjaj [rtfm]

Pero eso es habitual. A mí eso me toca mucho las pelotillas... Yo siempre intento no endiñarle a nadie y después a mí me endiñas por todos los lados... Pero también hay gente que es buena y hay fair play, pero siempre hay el típico nñato que no sabe jugar, únicamente tocar la moral a los demás...
esa gente, desde febrero que no jugaba a la xbox, estoy por aki de vuelta pero la peña q tenia no esta jajajajaja si eso y alguien quiere echarse unas partidas de vez en cuando me agregais mismo gametarg que nick de eol
bueno, pues acabo de leer en el foro oficial de F3, por un moderador:

As stated before, just keep watching the blogs. The monthly DLC cycle has ended and more DLC has been promised later in the year, that's all the information we have at this point.

Viene a decir que se acabaron los DLC mensuales y que habrá alguno mas durante este año. Asi que paciencia y a ver como nos tratan [bye]
Pues a ver, ahora que van a tener mas tiempo para programar los DLCs, ya nos podian sorprender con algo grande, un pack de circuitos... una actualizacion para que las competiciones sean de mas de 8 coches... [+risas] [+risas] yo lo dejo caer...
Pues que deprimente, yo quería más packs de coches :(
kolombo escribió:Pues que deprimente, yo quería más packs de coches :(

Pues yo de coches estoy servido. Preferiría más circuitos o como dice Silverarrow, que metieran un "update" para que se pudiese correr 10 o 12 jugadores... por soñar [+risas]
Joe toy muerto despues de las 9 vueltas a nurburgring [+risas]
Fanzelda escribió:Joe toy muerto despues de las 9 vueltas a nurburgring [+risas]

yo me hize 10 vueltas con el volante oficial de microsoft,y no veas lo aburrido que puede llegar a ser.... menos la gran recta!jeje XD XD

Salu2
Lix300 escribió:
Fanzelda escribió:Joe toy muerto despues de las 9 vueltas a nurburgring [+risas]

yo me hize 10 vueltas con el volante oficial de microsoft,y no veas lo aburrido que puede llegar a ser.... menos la gran recta!jeje XD XD

Salu2

fuf pues con volante tienes que acabar destrozao xD al menos si las haces sin pause, del tiron como las acabo de hacer jajaja ya me gustaria a mi tener un volante pa probarlo [buuuaaaa]
Yo me he puesto a jugar hoy un rato online, y, primera carrera, juego no carga, se queda en la pantalla antes de correr, y no pasa de hay. Interfaz, vuelvo a iniciar, corro 2 carreras y carrera pillada, interfaz, cambio de juego y tan feliz. Estoy muy arto de los bugs, entre el fifa y su modo manager hyperbug, el forza este y algun otro, me quitan las ganas de jugar a la xbox. Esto no pasa ni en la ps3 ni en la wii.

Salu2
Sled Hummer escribió:Yo me he puesto a jugar hoy un rato online, y, primera carrera, juego no carga, se queda en la pantalla antes de correr, y no pasa de hay. Interfaz, vuelvo a iniciar, corro 2 carreras y carrera pillada, interfaz, cambio de juego y tan feliz. Estoy muy arto de los bugs, entre el fifa y su modo manager hyperbug, el forza este y algun otro, me quitan las ganas de jugar a la xbox. Esto no pasa ni en la ps3 ni en la wii.

Salu2

Pues si no te gusta el forza ni la xbox no se que pintas aquí. Nadie te a obligado a meterte en un foro de xbox ¿o es q vas de troll? anda q no tiene bugs y fallos la ps3 y la wii, la psp, la ds y todos sus juegos.Porq TODOS los juegos tienen bugs. TODOS. El juego perfecto no existe. Solo existen mejores juegos q otros y este es, hasta q salga uno mejor, el mejor juego de conducción q existe en consola
No sus peleeis coñooo, vamos a llevarnos bien

Yo lo que estoy pensando es seguirle el rastro a una version que parece que se está preparando, "Ultimate Collection", con todos los DLCs incluidos, con lo que me costó la version Pal Uk que tengo, 20 euritos XD , no me dolerá mucho deshacerme de uno para hacerme con otro, a ver si sale a buen precio

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c7381c34fc82&pic=GEN
silverarrow escribió:No sus peleeis coñooo, vamos a llevarnos bien

Yo lo que estoy pensando es seguirle el rastro a una version que parece que se está preparando, "Ultimate Collection", con todos los DLCs incluidos, con lo que me costó la version Pal Uk que tengo, 20 euritos XD , no me dolerá mucho deshacerme de uno para hacerme con otro, a ver si sale a buen precio

si no me hubiese comprado la edicion limitado y todos los dlc, haría exactamente lo mismo. es mas, le vendería ya mismo, antes de que se devalue. [bye]
shunzero360 escribió:
silverarrow escribió:No sus peleeis coñooo, vamos a llevarnos bien

si no me hubiese comprado la edicion limitado y todos los dlc, haría exactamente lo mismo. es mas, le vendería ya mismo, antes de que se devalue. [bye]

Ah, yo solo la venderia por aquello de no ocupar espacio con 2 juegos iguales, ademas, se la venderia a algun colega por menos precio del que me costó, seria una cabronada vender un juego que me valió 20 euros, a 40 o 50, por muy tentador que sea, asi que si se devalua o no, no me preocupa mucho [+risas]
The_Pain está baneado por "troll"
Alexis77 escribió:
Sled Hummer escribió:Yo me he puesto a jugar hoy un rato online, y, primera carrera, juego no carga, se queda en la pantalla antes de correr, y no pasa de hay. Interfaz, vuelvo a iniciar, corro 2 carreras y carrera pillada, interfaz, cambio de juego y tan feliz. Estoy muy arto de los bugs, entre el fifa y su modo manager hyperbug, el forza este y algun otro, me quitan las ganas de jugar a la xbox. Esto no pasa ni en la ps3 ni en la wii.

Salu2

Pues si no te gusta el forza ni la xbox no se que pintas aquí. Nadie te a obligado a meterte en un foro de xbox ¿o es q vas de troll? anda q no tiene bugs y fallos la ps3 y la wii, la psp, la ds y todos sus juegos.Porq TODOS los juegos tienen bugs. TODOS. El juego perfecto no existe. Solo existen mejores juegos q otros y este es, hasta q salga uno mejor, el mejor juego de conducción q existe en consola

le queda un par de meses....
The_Pain escribió:
Alexis77 escribió:

Salu2

Si hablas de GT5 vas de culo ya q es un juego totalmente arcade y Forza es un simulador. Se parece a un Super Mario Kart con coches reales y se lo q hablo ya q he jugado a la demo y al prologue. Si hablas de F1 o WRC la cosa ya es mas complicada ya q son 3 estilos diferentes dentro de los simuladores (si es q el WRC lo dejan tal como está y no lo sacan al final en plan Dirt o Sega Rally)
The_Pain escribió:
Alexis77 escribió:

Salu2

Espera,espera........que no se come solo con la vista....... En un par de meses hablamos...veremos si es un juego de coches o de trenes (lo digo por eso de ir sobre railes) :O :O :O :O :O
EDITO: Joer Alexis...hemos contestado a la vez XD
pedazo juego, mas si tienes volante, es mas realista
yo no entiendo las tonterias que escirbis sobre gt5 , yo tengo el forza 3 y es muy guapo, y espero que le gt5 lo supere en todo (porque si no mal vamos) , pero el estilo de conduccion de este gt5 es muy diferente al del prologue.

el punto negativo del gt5 seran los 800 coches que no tendran vista de dentro y que no tendra(supuestamente un editor tan cañero como el forza) , pero en todo lo demas supongo que lo superara.

y alexis ya he visto que eres un fanboy del forza y no aceptas ninguna critica al respecto.
Joer, ahora qque han baneado a Truster de la web no empecemos nosotros mismos con la batalla gran turismo vs forza (no digo que se haya montado ya pero estamos a dos paginas de empezarla si seguimos asi), ni Gt es mejor que Forza ni viceversa, son dos semisimuladores de coches, uno de Ps3 y otro de Xbox 360, por desgracia para los que solo tenemos una consola (los users de Ps3 only incluidos), no son multi, cosa que a mi al menos, me jode, porque a la saga Gt le guardo un gran cariño de mi epoca de Ps1 y Ps2, pero cada uno tiene su hilo correspondiente, si empezamos a compararlos vamos a acabar a ostias...
Pues si...vamos a aparcar el tema. De GT5 solo digo que va a ser la repera...sobre todo en el tema del dia/noche, cambios climaticos, iluminacion y graficos super realistas. Pero mi opinion es que hasta que no veamos el resultado final no se puede decir ni uno ni otro. Forza 3 existe desde hace casi 1 año y ya se empieza a trabajar en una cuarta entrega...pero Gt5 aun no existe...solo se ve lo que quieren que veamos, asi ya van unas cuantas decepciones con los coches premium y los standard (iguales que en gt4). En Noviembre veremos las fisicas de juego (ES LO MAS IMPORTANTE), si el online va como tiene que ir, si hay o no cambio climatico y si esta bien implementado en la fisica de conduccion o no...etc,etc,etc...en ese momento se podra juzgar si es o no es una obra maestra.
Yo solamente puedo decir que despues de 1 año solamente juego al Forza y todos los dias... La comunidad Forza es muy fuerte con los escaparates, casa de subastas y el online (del que muchos se quejan) hay que recordar que es a nivel mundial y (al menos a mi) me va de muerte y siguen trabajando en el como el primer dia.... No se que mas puedo decir...a veces hace mas un buen editor de diseños y un escaparate como el que tenemos en Forza que 200 coches hiper realistas pero sin posibilidad de personalizacion... Creo que ese es un punto fundamental a la hora de compararlos, simplemente no se pueden comparar, los dos son de coches, pero cada uno tiene un estilo muy diferente.
¿fan boy yoooooo? eso me ha llegao al alma. Yo no me vendo ante ningun juego ni ante ninguna empresa. Pero bueno si lo que quereis es cargados el hilo como ya han echo con tantos otros conmigo no conteis. Me largo de ELotrolado y se acabó la pelea. Dicen q dos no se pelean si uno no quiere. Quien me iba a decir a mi q un dia terminaría arrepintiendome del dia de haber echo el diseño de Elotrolado porq ya no me siento unido a esto. Adios a todos y cuidaos mucho
Alexis77 escribió:¿fan boy yoooooo? eso me ha llegao al alma. Yo no me vendo ante ningun juego ni ante ninguna empresa. Pero bueno si lo que quereis es cargados el hilo como ya han echo con tantos otros conmigo no conteis. Me largo de ELotrolado y se acabó la pelea. Dicen q dos no se pelean si uno no quiere. Quien me iba a decir a mi q un dia terminaría arrepintiendome del dia de haber echo el diseño de Elotrolado porq ya no me siento unido a esto. Adios a todos y cuidaos mucho

Pero tio, por una pelea tonta con un forero te vas a pirar? anda que no habré tenido yo peleas con otros usuarios por diversos temas, no solo por juegos, y aqui sigo... ademas, siempre tienes el boton de ignorar y santas pascuas
primero de todo , yo no me he peleado con nadie , y no quiero que nadie se marche por mi culpa , solo estaba teniendo una conversacion contigo como l apodria tener en la calle , y he dado mi opinion , no creo que eso sea para marcharse , en mi opinion gt5 deberia de ser mejor que forza por el año que separan a ambos juegos , si no fuera asi seria una cagada , y tambien expreso mi desacuerdo con vuestra opinion sobre gt5....igual que postee en su dia cosas del forza 3 en el hilo del gt5 y me hecharon a patadas espero que no pase aqui , saludos!!
Lo estoy viendo venir, será salir el GT5 y no habrá quien aguante en este hilo, no sería la primera vez.
Vamos a ver  chavales, esto es, que yo sepa, un hilo sobre Forza 3, porque cojones os empeñaís en meter a calzador el puto GT5,... no lo comprendo, hay un hilo expecifico para esto.
Yo voy a hablar unica y exclusivamente del FM3... mi pregunta es ¿hasta cuando creen en T10 que dura el verano?... decian que el último DLC saldría durante "this summer" y aun no han anunciado nada... pues na, será que esta gente esta de vacaciones hasta noviembre o algo así. Yo personalmente sin DLC's me aburro un poco, y me estoy dedicando a ganar pasta para poder tener preparados toidos los coches del juego (echale huevos....)
Hola, esta claro que es un hilo de forza, yo solo he expresado mi opinion quejandome de los continuos cuelgues en las partidas online, y no es ni por los puertos, ni por la velocidad, ni nada de eso, es por los servidores del forza 3, ni mas ni menos. He nombrado a gt5 porque realmente espero que este por encima de este y los de turn 10 se pongan las pilas y saquen un muy buen juego, porque para mi este forza 3 esta por debajo en lo que a diversion se refiere, de su segunda parte. No se porque os enfadais, estoy dando MI OPINION, yo no quiero discutir, si este hilo es de los mejores si no el mejor, y esta muy bien para actualizarse de lo que vaya saliendo del mundillo de forza.

Venga, de buen royo, que solo es un juego.

Salu2
Yo también estoy deseando que salgan más DLCs, estoy deseando llegar a casa para pillar el pack de julio, que es el único que no tengo.

Lo que me gustaría de verdad es que el circuito que sacaron (y si salen más) pudieran integrarlos en el modo carrera, que yo si no puedo correr en un circuito y al mismo tiempo ganar pasta para comprar los coches más caros me canso bastante.
(mensaje borrado)
diegus666 escribió:...Yo personalmente sin DLC's me aburro un poco, y me estoy dedicando a ganar pasta para poder tener preparados toidos los coches del juego (echale huevos....)

A ver si me he enterao bien, dices que tienes comprados todos los coches del juego?? :O Madre de dios! tu garaje debe parecer el de un "mahara de los petróleos" [+risas] [+risas]
silverarrow escribió:
diegus666 escribió:...Yo personalmente sin DLC's me aburro un poco, y me estoy dedicando a ganar pasta para poder tener preparados toidos los coches del juego (echale huevos....)

A ver si me he enterao bien, dices que tienes comprados todos los coches del juego?? :O Madre de dios! tu garaje debe parecer el de un "mahara de los petróleos" [+risas] [+risas]

Supongo que se referirá a preparar los coches que ya tiene.  Es lo mismo que hago yo
silverarrow escribió:

Yo entiendo que, o se ha propuesto comprar y preparar todos los coches del juego, o los tiene ya y los va preparando poco a poco, si este es todo un veterano en el juego [+risas] , ya me gustaria a mi tener un garaje medianamente numeroso, tengo 20 coches tras 4 meses de empezar, y porque van regalando segun subes de nivel que si no...
silverarrow escribió:
silverarrow escribió:

Yo entiendo que, o se ha propuesto comprar y preparar todos los coches del juego, o los tiene ya y los va preparando poco a poco, si este es todo un veterano en el juego [+risas] , ya me gustaria a mi tener un garaje medianamente numeroso, tengo 20 coches tras 4 meses de empezar, y porque van regalando segun subes de nivel que si no...

Por mi parte tengo 340 coches en el garage, todos personalizados (con los mejores diseños del escaparate) y subidos hasta el tope de clase (ya sea F o S), intentando que todos sean competitivos [+risas]

El valor del garage es de 80 millones, aunque no creo que sea mucho ya que no he vendido mucho por medio del escaparate.

Un dia me gustaría hacer un video mostrando todos los diseños de la gente, la verdad es que es lo mejor del Forza, la comunidad de gente que tiene detrás. Ojala en el GT5 implementen algo similar, me encantaria [bye]

Un saludo!
shunzero360 escribió:

Por mi parte tengo 340 coches en el garage, todos personalizados (con los mejores diseños del escaparate) y subidos hasta el tope de clase (ya sea F o S), intentando que todos sean competitivos [+risas]

El valor del garage es de 80 millones, aunque no creo que sea mucho ya que no he vendido mucho por medio del escaparate.

Un dia me gustaría hacer un video mostrando todos los diseños de la gente, la verdad es que es lo mejor del Forza, la comunidad de gente que tiene detrás. Ojala en el GT5 implementen algo similar, me encantaria [bye]

Un saludo!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No, no, no.. mi objetivo es tenerlos TODOS incluidos los que cuestan 10, 15 y 20 millones..., ya se que es una locura, pero bueno, con eso me entretengo bastante, de momento ya tengo 500 y pico en el garage. El problema es que me engorilo mucho y de algunos modelos que me gustan mucho tengo hasta 5 de cada y me esta costando un huevo y parte del otro conseguirlo. Ademas cuando pillo un coche nuevo lo tuneo y pinto a mi manera (o sino me bajo un diseño del escaparate que me guste, je, je, je...) y trato de ponerlo a nivel 5, asi que practicamente todos los coches que tengo son nivel 5.
Hace mucho que no miro las estadisticas pero creo que llevo casi mas tiempo en el taller de pintura que corriendo, pero es que una de las cosas que mas me gustan de la saga es el editor de vinilos, y dedico mucho tiempo a ver cosas de otra gente para aprender las tecnicas que usan los autenticos cracks del tema y cada día me atrevo con cosas cada vez mas complicadas y me siento muy satisfecho de algunos diseños que he hecho ultimamente
Pdta: Si a alguien le sobra un Ferrari GTO de los de a 20 millones, ya sabe de alguien que no le haría ningun asco... ja, ja, ja
Bueno, mi idea también es tenerlos todos, aunque me faltan unos cuantos ahora mismo no puedo mira cuantos tengo, tuve la ocurrencia de borrar la cache de la consola y ahora el Forza me dice que actualice el juego para poder seguir jugando.... lo jodido es que no tengo adsl :(
Cuando decimos que a veces somos peores que los guiris... Hoy me encontré con un tal EL COHETE 01. Resulta que le toqué un poco al cerrarme este la trayectoria... nos salimos los 2 y un amigo suyo me da otra vez... pues así y todo conseguí salir delante de ellos. En ese momento EL COHETE este esperó a que lo doblase la ultima vuelta para echarme de la pista pero no lo consiguió. Ante tal percal decido salir y el pavo me envía un mensaje de voz insultando...
Tengo mas problemas con españoles que con guiris.
(mensaje borrado)
VocadillodeBegetal escribió:Dejad de perde el tiempo con huevitos como este, y pillad un juego de coches de verdad como es Gran Turismo 5. Es que macho, hay que ser masoca para jugar a Forza en la parrillera de la 360.

Reportado quedas, mejor ni contestarte [bye]
No si esto se veía venir.
Esto ya se pasa un poco, pero bueno... Se sabe algo de proximos proyectos de turn10?, ya sean dlc's o bien un nuevo forza. ¿?
VocadillodeBegetal escribió:Dejad de perde el tiempo con huevitos como este, y pillad un juego de coches de verdad como es Gran Turismo 5. Es que macho, hay que ser masoca para jugar a Forza en la parrillera de la 360.

MENSAJE REPORTADO POR TROLL.
Si te banean ya sabes que el unico culpable has sido tu por meterte a un hilo a insultar
Por cierto tengo las 3 consolas (360, ps3 y wii) y siento decirte q la 360 me parece la mejor de las 3 en calidad de servicio y juegos
Por cierto, si quieres hacer el ridiculo en el circo buscan payasos. Adew
Alexis77 escribió:

MENSAJE REPORTADO POR TROLL.
Si te banean ya sabes que el unico culpable has sido tu por meterte a un hilo a insultar
Por cierto tengo las 3 consolas (360, ps3 y wii) y siento decirte q la 360 me parece la mejor de las 3 en calidad de servicio y juegos
Por cierto, si quieres hacer el ridiculo en el circo buscan payasos. Adew

A ver alexis, ya dije que le he reportado. No entres al trapo anda, lo mejor es no contestar y a otra cosa : )
(mensaje borrado)
VocadillodeBegetal escribió:Reportáis porque no teneis argumentos para contestarme. Normal, es como cuando vas por la autopista con un Seat Leon to cani de 100 cavallos, y te viene un BMW de 300 cv a toda polla, pero no te intentas picar porque tu coche es un ñordo, y llamas a la poli, para que le detengan por tener un coche mejor que el tuyo...

X DDDDD

joder, tengo que reconocer que me he reido, es para ponerlo en la firma X DDDDD
pasad del infeliz ese, el capullo está contando el final del halo reach en el hilo oficial y en el de donde lo venden, asi que solo está aqui para otcar las narices
Alguien para hacerse unas carrerillas ahora?nos juntamos un par y pueden ser unas risas xD
Sled Hummer escribió:Esto ya se pasa un poco, pero bueno... Se sabe algo de proximos proyectos de turn10?, ya sean dlc's o bien un nuevo forza. ¿?

Con la salida de Halo Reach regalaran un par de coches con su diseño. Y en el blog de los viernes de la web comentan esto:

"Después de dos semanas fuera de la oficina, en un proyecto muy grande y muy secreto, es bueno realizar una copia en los confines amistosos de Turn 10."

Espero con ganas algun Dlc mas, tanto de circuitos como coches, donde esta ese SLS AMG [buuuaaaa]
17214 respuestas