Bueno, despues de mucho on-line en clase A, me he dado cuenta q cuando me encuentro con algun guarrillo, disfruto mucho picandome con el, no suelo votarle para q lo expulsen, y procuro ganarle en la pista, si puedo limpiamente, y si se pone borde... pagandole con la misma momeda.
pero claro siempre hay de los mas bordes, y esos suelen ser españoles, q casualidad, y q pena.
ayer me encontre con uno de esos, un tal zmoro69, me hago con un audi s4'10, lo tuneo y entro, primera carrera, le mans la sarthe, me pongo primero y pasada la xicane, un idiota, me da suavemente de lado en el culo y me hace trompear, el claro muy listo sigue como si nada, me qquedo en 5ª posicion, empiezo a remontar hasta llegar a el, lo alcanzo y le doy del mismo jarabe. sigo remontando hasta llegar al tal moro, iva 2º, piso un poco la hierba para no molestarle y zas, viaje q me pega. lo vuelvo a pillar, otro viaje, al final no pude adelantarlo y quede 3º.
siguiente carrera, en montserrat reverse, me pongo primero y por el retrovisor no llego a ver a ninguno en toda la carrera, algo debio pasar q lo votaron para echarlo, yo vote para q no saliera, tenia ganas de volver a encontrarme con el.
la siguiente fue en catalunya y ahi... ya guarde la repeticion, buscar palabra clave zmoro69.
q te lo haga un guiri... tiene un pase, es algo normal, pero cuando te encuentras a un español haciendote eso... joder, piensas... todo el mundo dice la verdad en los foros?
joder q rollazo q os he metido, jajjajajjaj