• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Joer, me marcho unas horas a los concesionarios para comprar mi futuro coche y la que se ha liado con el user ese [mad] , desde luego la madre que os pario, en el buen sentido, a los que os quereis hacer con todos los coches, como con los Pokemons [+risas] [+risas] , a mi la verdad, en los juegos de coches, soy mas de tener un coche favorito, el cual mejoro y corro a tope con el, otros de relleno para variar, y poco mas... ni me planteo el comprar todos los coches que hay actualmente en el juego jaja, pero bueno, cada uno juega como quiere...

PD: me voy a guardar ese texto del Seat Leon y el BMW por la autopista para cuando vuelva el lunes al taller, para comentarla con los compañeros, porque mira que me llegué a reir con ella xDDD, a mi este tipo de gente me da mas risa que rabia, en serio, como dice la frase del user Jose Juan, que hariamos todo el dia en los foros si no hubiera trolls, que salga alguno de vez en cuando para que nos podamos reir un rato de el...
RoberAstur escribió:Cuando decimos que a veces somos peores que los guiris... Hoy me encontré con un tal EL COHETE 01. Resulta que le toqué un poco al cerrarme este la trayectoria... nos salimos los 2 y un amigo suyo me da otra vez... pues así y todo conseguí salir delante de ellos. En ese momento EL COHETE este esperó a que lo doblase la ultima vuelta para echarme de la pista pero no lo consiguió. Ante tal percal decido salir y el pavo me envía un mensaje de voz insultando...
Tengo mas problemas con españoles que con guiris.

Hombre Rober, tambien te has topado con el Cohete y sus amigos..., un par de veces coincidi con esta peña y fue la unica vez que decidí sacar a alguien del circuito a proposito.. la verdad es que se te hinchan mucho los huevos cuando coincides con gente de ese tipo
diegus666 escribió:
RoberAstur escribió:Cuando decimos que a veces somos peores que los guiris... Hoy me encontré con un tal EL COHETE 01. Resulta que le toqué un poco al cerrarme este la trayectoria... nos salimos los 2 y un amigo suyo me da otra vez... pues así y todo conseguí salir delante de ellos. En ese momento EL COHETE este esperó a que lo doblase la ultima vuelta para echarme de la pista pero no lo consiguió. Ante tal percal decido salir y el pavo me envía un mensaje de voz insultando...

Hombre Rober, tambien te has topado con el Cohete y sus amigos..., un par de veces coincidi con esta peña y fue la unica vez que decidí sacar a alguien del circuito a proposito.. la verdad es que se te hinchan mucho los huevos cuando coincides con gente de ese tipo

Lo mas grave del asunto es que una vez terminada la carrera decidi salir de la sala para no entrar al trapo. Entonces me envia un mensaje de voz en tono amenazante llamandome atontao, guarro...vamos de todo. Desde luego que hay cada impresentable por ahí...
Diegus, tu tambien tuviste problemas con este personaje??? Ademas no estaba solo,estaba con otro, por eso en la carrera anterior su compañero bajo el ritmo para que el cohete este nos diera alcance...en fin, despues de mas de una semana de carreras limpias en el cicled production voy y me encuentro con un par de españolitos con ganas de subir de nivel...y digo esto porque llevo ya mucho tiempo coincidiendo con corredores muy limpios de todas las nacionalidades ehhh, que no solamente corremos limpio los españoles...
Dios,no habia llorado tanto de risa hace tanto,os e leido justo esta mañana,con lo del cohete01 y eso,y ese mismo tio me tiro 2 veces de la misma carrera el sabado,lo mejor de todo a sido ahora,que nada mas ponerme al forza,me pillo carrera multijugador,y adivina quien estaba en la partida,si,COHETE01 xDDD,e pensado que era irreal esto,total que a la 1 carrera no e podido evitar en la ultima vuelta cuando me adelantaba tirarle y dejarle de lado en la pista,no suelo hacerlo,pero al leeros me a entrado la vena maligna xd,podeis decirme de todo,pero me e pegado unas risas que mi novia pensaba que me habia vuelto loco xDDDD.

P.D jaja mientras escribia esto,mensajito de voz de el colega xD
De que van los nuevos modos de juego q han incluido ahora?
Pues ya podian banear al tal COHETE ese, tiene el mismo perfil que el que me echó a mi en Tsukuba en Forza 2 en la primera curva... que risas cuando lo alcancé y lo empotré contra la pared xDDD vendetta, vendetta!
Yo por lo pronto envie un informe negativo para (espero) no volver a coincidir con el...
Lo que mas me jode del tipejo este es que el juega sucio y ademas se permite el lujo de insultar a los demas...en fin...

Javimako, los nuevos modos de juego son:
Cycled production: carreras de unos 8 o 9 minutos, todos con el mismo coche de serie. En cada circuito, un coche diferente, me perece haber leido en la web oficial que son 30 diferentes... Todas las semanas cambian de coches y circuitos (ayer mismo ya no eran los de la semana anterior XD) menos los mas populares o menos omitidos como lo quieras llamar...
Seleccion Turn10: hay tres modalidades dentro de esta seleccion. Una de drag, otra de stock car (Nascar) y otra de V8 Supercars (Ford Falcon vs Holden Commodore),aqui hay un nivel que te cagas...ademas estos coches como que no son faciles. Esta categoria me imagino que ira cambiando periodicamente tambien.
Buenas chavales, voy a empezar a picarme con el forza online y tengo en mente pillar un volante, merce la pena el de microsoft?? es que el de porsche se va del presupuesto...gracias de antemano!!
RoberAstur escribió:Javimako, los nuevos modos de juego son:
Cycled production: carreras de unos 8 o 9 minutos, todos con el mismo coche de serie. En cada circuito, un coche diferente, me perece haber leido en la web oficial que son 30 diferentes... Todas las semanas cambian de coches y circuitos (ayer mismo ya no eran los de la semana anterior XD) menos los mas populares o menos omitidos como lo quieras llamar...
Seleccion Turn10: hay tres modalidades dentro de esta seleccion. Una de drag, otra de stock car (Nascar) y otra de V8 Supercars (Ford Falcon vs Holden Commodore),aqui hay un nivel que te cagas...ademas estos coches como que no son faciles. Esta categoria me imagino que ira cambiando periodicamente tambien.

Gracias ;)
El drag que es? Y los de nascar ya estaban antes en otro sitio no?
Bueno luego les echo un vistazo a las tres, la de V8 me llama la atencion tiene que estar bien, los coches son de serie o se puede tunear?

elhechizero, pues yo te diria q si merece la pena, es el mejor calidad-precio
RoberAstur escribió:
diegus666 escribió:

Lo mas grave del asunto es que una vez terminada la carrera decidi salir de la sala para no entrar al trapo. Entonces me envia un mensaje de voz en tono amenazante llamandome atontao, guarro...vamos de todo. Desde luego que hay cada impresentable por ahí...
Diegus, tu tambien tuviste problemas con este personaje??? Ademas no estaba solo,estaba con otro, por eso en la carrera anterior su compañero bajo el ritmo para que el cohete este nos diera alcance...en fin, despues de mas de una semana de carreras limpias en el cicled production voy y me encuentro con un par de españolitos con ganas de subir de nivel...y digo esto porque llevo ya mucho tiempo coincidiendo con corredores muy limpios de todas las nacionalidades ehhh, que no solamente corremos limpio los españoles...

menos mal q aun no me he topado con ese, sera de los pocos q me faltan, jajajja
si es q cuando te encuentras con un español asi aun te da mas rabia q si es con un guiri
yo casi siempre antes de correr me repaso las fichas de los jugadores, y si veo q hay algun español, voy con mucho cuidado de no molestarle(sin dejar de correr yo claro)
por eso veo la importancia de poner aqui en el foro los gt de los indeseables q nos vayamos cruzando todos por el camino, jajaj, aun recuerdo al tal ander...
Buenas, soy nuevo con el forza 3 online, hoy mientras echaba unas carreras en modo carrera me aparece un icono y me dice que me han regalado unos coches los de turn10, cuando intento descargarlos me dice "no se permite la descarga por el filtro parental" o algo así, y yo me pregunto a que se referirá porque en mi casa no hay menores y no he tocado nada respecto a eso en la configuración de la consola ¿? es un bug ¿? sabe alguien a que puede deberse el mensajito o como solucionarlo? gracias de antemano, un saludo
yardo escribió:Buenas, soy nuevo con el forza 3 online, hoy mientras echaba unas carreras en modo carrera me aparece un icono y me dice que me han regalado unos coches los de turn10, cuando intento descargarlos me dice "no se permite la descarga por el filtro parental" o algo así, y yo me pregunto a que se referirá porque en mi casa no hay menores y no he tocado nada respecto a eso en la configuración de la consola ¿? es un bug ¿? sabe alguien a que puede deberse el mensajito o como solucionarlo? gracias de antemano, un saludo

Has descargado todos los DLC? porq la mayoria de los coches q regala turn10 son de los q trae los dlc. Lo raro es q en el mensaje te especifique lo del codigo parental
Alexis77 escribió:
yardo escribió:Buenas, soy nuevo con el forza 3 online, hoy mientras echaba unas carreras en modo carrera me aparece un icono y me dice que me han regalado unos coches los de turn10, cuando intento descargarlos me dice "no se permite la descarga por el filtro parental" o algo así, y yo me pregunto a que se referirá porque en mi casa no hay menores y no he tocado nada respecto a eso en la configuración de la consola ¿? es un bug ¿? sabe alguien a que puede deberse el mensajito o como solucionarlo? gracias de antemano, un saludo

Has descargado todos los DLC? porq la mayoria de los coches q regala turn10 son de los q trae los dlc. Lo raro es q en el mensaje te especifique lo del codigo parental

Si tio, descargue todos los dlc gratuitos, no tengo ni idea de que puede ser... el juego es versión uk ¿quizás influya en algo? es la versión normal, venía con un codigo para descargar pistas míticas de la saga y también lo introduje y las descargué ¿?
Yardo, no estaria de mas que revises a ver como tienes configurado el control parental de la consola. Otra cosa que puedes probar es a borrar la cache del disco duro, despues de hacer esto tendras que volver a bajar la actualizacion del forza para poder jugar. A veces se reparan asi ciertas cosillas... Tu prueba y despues nos cuentas.....

Ahora que va quedando menos para que nuestro Forza 3 cumpla un año, me viene a la cabeza la posibilidad de un DLC Aniversario con los coches votados en Jalopnik...y con renovación de la membresia VIP.
Puestos a pedir...no estaría del todo mal verdad??? XD
Lo que está claro es que el tema de DLC's de circuitos (por los menos los reales) está muy jodido por culpa de la...
Imagen
}:/ cawento cawento [toctoc] [uzi] ratataaaa [boma]
RoberAstur escribió:Yardo, no estaria de mas que revises a ver como tienes configurado el control parental de la consola. Otra cosa que puedes probar es a borrar la cache del disco duro, despues de hacer esto tendras que volver a bajar la actualizacion del forza para poder jugar. A veces se reparan asi ciertas cosillas... Tu prueba y despues nos cuentas.....

Ahora que va quedando menos para que nuestro Forza 3 cumpla un año, me viene a la cabeza la posibilidad de un DLC Aniversario con los coches votados en Jalopnik...y con renovación de la membresia VIP.
Puestos a pedir...no estaría del todo mal verdad??? XD

Hola

No creo que los señores de Turn 10 tengan los santos cojones de querenos cobrar por la renovación del VIP. Si alguien me dice tres ventajas de ser VIP sobre los no, igual me lo plantearía.

Saludos.
DAvid.
Alexis77 escribió:Lo que está claro es que el tema de DLC's de circuitos (por los menos los reales) está muy jodido por culpa de la...
Imagen
}:/ cawento cawento [toctoc] [uzi] ratataaaa [boma]

Je, si casi. Si hubiese problemas por licencias con la FIA, que al final siempre son problemas economicos, bien podrían recrear otros circuitos o incluso inventarse alguno!
llevo unos meses desconectado de todo lo que rodea la xbox pero pronto volveremos a vernos en las pistas señores, algun DLC reseñable? circuitos? mmm creo que no , verdad?
Siempre he jugado en automatico y ahora al querer configurar los botones para poner en rb y lb los cambios no encuentro ningun menú para hacerlo! ayuda por favor tiene que haberlo no?
Fanzelda escribió:Siempre he jugado en automatico y ahora al querer configurar los botones para poner en rb y lb los cambios no encuentro ningun menú para hacerlo! ayuda por favor tiene que haberlo no?

Ahora mismo no recuerdo exactamente donde puedes cambiarlo, pero creo que es en el menu principal entrando en "mi perfil" y por ahi anda la configuracion del mando,... aunque no te recomiendo poner las marchas como tu dices,... yo, y creo que todo el mundo que usa el pad con cambio manual, lo tenemos en la B subir marcha y en la X para bajar marcha con el embrague en la A, de esa manera podras apretar los dos botones a la vez (embrague y marchas (A+B ó A+X).
diegus666 escribió:
Fanzelda escribió:Siempre he jugado en automatico y ahora al querer configurar los botones para poner en rb y lb los cambios no encuentro ningun menú para hacerlo! ayuda por favor tiene que haberlo no?

Ahora mismo no recuerdo exactamente donde puedes cambiarlo, pero creo que es en el menu principal entrando en "mi perfil" y por ahi anda la configuracion del mando,... aunque no te recomiendo poner las marchas como tu dices,... yo, y creo que todo el mundo que usa el pad con cambio manual, lo tenemos en la B subir marcha y en la X para bajar marcha con el embrague en la A, de esa manera podras apretar los dos botones a la vez (embrague y marchas (A+B ó A+X).

ya, si yo pienso que sera dificil asi pero tengo curiosidad por probarlo [+risas] que un amigo me ha dicho que asi va el bien y le dicho que es dificilisimo ir con los gatillos con el dedo corazon, y yo queria comprobarlo por mi mismo jaja. A ver si lo encuentro, gracias [beer]
cerasti está baneado por "clon-troll"
que juegazo,dios mio,yo consegui sacarle los 1000g,y disfrute muchisimo con este juegazo,por favor que saquen el 4 ya.
Lo que esta claro esq este juegazo tiene mas horas que ninguno, yo llevo casi un año jugando y no me canso, con la infinidad de opciones que tiene...y la gran comunidad que hay, no se acaba nunca. El volante ademas hace mas interesante y menos repetitivas las carreras :)
cuanto mas juego mas me gusta, sobre todo cuando encuentras gente de tu nivel y limpia en el online (siempre juego en B)

Y si te cansas de hacer carreras puedes hacer mas cosas, grabar repeticiones y hacer fotos, pintar el coche con el gran editor que tiene...hacer de ingeniero y pasar horas probando reglajes... XD

Esta claro que le faltan muchas cosas y tiene algunos puntos negativos...pero bueno a ver si mejoran en el Forza 4 (q por cierto hay noticias¿?) lo espero con ganas
se sabe algo respecto al famoso dlc?
Vaya sorpresa que me llevé ayer, fui a instalar un juego en el disco duro y no tenía espacio suficiente, cuando me dispuse a borrar cosas me dí cuenta que el forza me estaba ocupando 9 gigas y pico, ¿Como es posible eso? ¿Por las descargas? pero si yo no me he descargado ningún pack. Me imagino que será por los coches que van regalando ¿no?
Saludosss
Greensmoke escribió:Vaya sorpresa que me llevé ayer, fui a instalar un juego en el disco duro y no tenía espacio suficiente, cuando me dispuse a borrar cosas me dí cuenta que el forza me estaba ocupando 9 gigas y pico, ¿Como es posible eso? ¿Por las descargas? pero si yo no me he descargado ningún pack. Me imagino que será por los coches que van regalando ¿no?
Saludosss

nop, los coches q te regalan no llegan a los 100 megas. Ten en cuenta que un pack trae 10 coches y suele ocupar entre 300 y 700 megas. Debe ser que tienes un garaje bien repletito de coches, tuneos y diseños que eso tambien ocupa espacio en el disco duro XD
Alexis77 escribió:
Greensmoke escribió:Vaya sorpresa que me llevé ayer, fui a instalar un juego en el disco duro y no tenía espacio suficiente, cuando me dispuse a borrar cosas me dí cuenta que el forza me estaba ocupando 9 gigas y pico, ¿Como es posible eso? ¿Por las descargas? pero si yo no me he descargado ningún pack. Me imagino que será por los coches que van regalando ¿no?
Saludosss

nop, los coches q te regalan no llegan a los 100 megas. Ten en cuenta que un pack trae 10 coches y suele ocupar entre 300 y 700 megas. Debe ser que tienes un garaje bien repletito de coches, tuneos y diseños que eso tambien ocupa espacio en el disco duro XD

Ahhh pues puede ser [sonrisa] , la verdad que no los he contado pero si que tengo el garaje petao de coches, tuneos y diseños, lo que no sabía es que podía llegar a ocupar tanto. [ginyo]
Hola, tenia una pregunta, ¿se puede jugar al forza 3 en red local? creo que no, pero no estoy seguro, gracias.
Estoy impaciente por leer el resumen semanal de hoy...a ver si tenemos alguna noticia interesante ;)
den escribió:Hola, tenia una pregunta, ¿se puede jugar al forza 3 en red local? creo que no, pero no estoy seguro, gracias.

En FM3 no hay red local...
DHX escribió:
den escribió:Hola, tenia una pregunta, ¿se puede jugar al forza 3 en red local? creo que no, pero no estoy seguro, gracias.

Gracias, ya me lo imaginaba, es una pena :(
den escribió:
DHX escribió:

Es una manera "sutil" de que si quieres jugar con más gente, en lugar de contra la consola... te veas obligado a jugar por el Live. Claro que esto cada vez es más habitual en todos los juegos con multijugador, no es únicamente cosa de FM3.

Todabía no se sabe nada el último dlc?
DHX escribió:
den escribió:

Es una manera "sutil" de que si quieres jugar con más gente, en lugar de contra la consola... te veas obligado a jugar por el Live. Claro que esto cada vez es más habitual en todos los juegos con multijugador, no es únicamente cosa de FM3.

Es lo que me jode de este FM, que si no eres GOld no disfrutas ni la mitad. Como se nota que ganan mucho money con el live. La de dinero que habrán sacado solo por la de gente que se ha hecho gold para jugar al Forza,....y lo de no estar conectado y que no se te guarden los tiempos es ya de coña.

¿se sabe algo del Forza 4? es solo un forza 3 con kinect o realmente van a haber mejoras?
borabora escribió:
DHX escribió:
den escribió:Gracias, ya me lo imaginaba, es una pena :(

¿se sabe algo del Forza 4? es solo un forza 3 con kinect o realmente van a haber mejoras?

+1, se sabe algo de la proxima entrega??
los que juegan con pad ¿que configuración del mando teneis? He vuelto a empezar el juego desde 0 quitando todas las ayudas, al 100%.

YO tengo la 1º que sale y no me termino de acostumbrar a pillarle el punto optimo de frenada. Creo que en los niveles de la configuracion avanzada deberia cambiar algo, no se, es muy muy jodido con el dedo izq en el gatillo, o freno poco o me paso...algo de la sensibilidad deberia cambiarr
borabora escribió:los que juegan con pad ¿que configuración del mando teneis? He vuelto a empezar el juego desde 0 quitando todas las ayudas, al 100%.

YO tengo la 1º que sale y no me termino de acostumbrar a pillarle el punto optimo de frenada. Creo que en los niveles de la configuracion avanzada deberia cambiar algo, no se, es muy muy jodido con el dedo izq en el gatillo, o freno poco o me paso...algo de la sensibilidad deberia cambiarr

La que tiene tiene casi todo el mundo que usa pad: acelerar- gatillo derecho; frenar- gatillo izquierdo; subir marcha- B; bajar marcha- X; embrague- A. Lo de las pasadas de frenada tendras que pillarle el punto al gatillo, es cuestion de practica, pero en la configuracion avanzada puedes eliminar las zonas muertas que seguro que te daran mas sensibilidad.
Espero que te sirva de ayuda.... si buscas en el hilo sobre este asunto, encontraras mucha más información acerca de las zonas muertas
Gracias diegus. He quitado las zonas muertas del acelerador, freno y dirección. Algo si que mejora
Hasta hoy no había exprimido al máximo un repostaje como para darme cuenta que, una vez que los neumaticos sobrepasan el umbral de 50% de desgaste, el coche, en las frenadas, ha empezado a dar unos ligeros tumbos y traccionar algo diferente que con ruedas nuevas..... ha sido una carrera a 50 vueltas en Motegi West en categoría D; yo he probado a utilizar el Kia, pa ver que tal... y la verdad es que va de lujo y el motor tiene un sonido realmente bueno.. en resumen, llevaba una ventaja de 18 seg sobre un par de colegas que se iban pegando toda la carrera por el segundo puesto y cuando me empezo a pasar esto, intente administrar la ventaja, en plan F1 y eso, je, je, je... (no pretendia repostar, sabía que iba a andar justo), pues la diferencia al final entre el tercero y yo, que acabe ganado fue solo de.... 0,243 segundos,... echale huevos, despues de 1 hora y media de carrera llegamos apretados de cojones.... es por estas cosas que el Forza siempre me ha tenido enganchado y lo seguira hciendo.
Pdta. perdón por la chapa a todos. 
Ya que no nos ponen DLC habra q redisfrutar los antiguos, y lo mejor para motivarse un poco es ver estas maravillas en movimiento:
-ONE-77:
http://www.youtube.com/watch?v=mfk09-Sp ... r_embedded
-ZONDA R:
http://www.youtube.com/watch?v=7mScHen4-OQ&feature=fvst
-458 ITALIA:
http://www.youtube.com/watch?v=WWgiAxJy_4A
He abierto un hilo en la seccion general de Xbox360 para animar a la gente a pedir a Microsoft que de una vez por todas den soporte a nuestros volantes no oficiales.
hilo_plataforma-para-pedir-a-microsoft-soporte-para-volantes_1491250
PROTESTEMOS TODOS, UNAMOS NUESTRAS FUERZAS, QUE SE DEN CUENTA DE QUE SOMOS MUCHOS.
SuFFo escribió:He abierto un hilo en la seccion general de Xbox360 para animar a la gente a pedir a Microsoft que de una vez por todas den soporte a nuestros volantes no oficiales.
hilo_plataforma-para-pedir-a-microsoft-soporte-para-volantes_1491250
PROTESTEMOS TODOS, UNAMOS NUESTRAS FUERZAS, QUE SE DEN CUENTA DE QUE SOMOS MUCHOS.

Esto no se intento ya con la salida de la 360 en su dia..? Es un poco complicado que lleguemos a ver algo asi hecho realidad.
Tengo unas cuantas dudas a ver si me las podéis responder. Hoy he estado haciendome las carreras largas esas de 30 vueltas en las que te pegas una hora mas o menos, una la he hecho con un coche de la clase E y otra con clase C. Juego con volante, todas las ayudas desactivadas menos el embrague, modo dificil y en simulación. Bueno el tema es que apenas he notado desgaste de los neumaticos,(He hecho prácticamente los mismos tiempos de vuelta tanto al principio como al final) y la gasolina salvo en la carrera con clase C que si he tenido que repostar a falta de 4 vueltas, en la carrera de clase E ni siquiera he entrado a boxes. Decir que en ambas carreras me he pegado más de una hora jugando y me gustaría saber si ¿es normal que apenas se desganten los neumaticos y que casi ni haga falta repostar gasolina?.Por cierto me ha encantado esta experiencia de pegarme una hora, te terminas sabiendo el circuito casi con los ojos cerrados jeje, otro detalle es que nunca uso el flashback, y en la clase C me salí en una curva y me tiré unas 15 vueltas para poder coger al segundo . Si he notado mas Dificil la clase C que la E, supongo entonces que a medida que subes de clase aumentará la dificultad.
Saludosss
Si son coches de serie, es normal, la clase E suelen ser coches de bajo consumo, y que suelen montar ruedas economicas hechas para durar, con la clase C, es normal que en una carrera de una hora tengas que repostar pero q no tengas que cambiar gomas, debido a que generalmente son coches bastante potentes pero que siguen montando unas ruedas hechas para durar aunque estas con un perfil mas deportivo , de todas formas en el hud tienes el indicador de gasolina y en la telemetria tienes la info del desgaste de gomas en tiempo real.Sobre q el tiempo de vuelta se mantenga tambien es normal pq lo q pierdes en agarre lo sueles ganar al tener menos peso y mas rodaje en pista. Generalmente al 2X% las ruedas ya empiezan a mostrar signos de deterioro con frenadas mas larga y algun q otro susto en los tracciones traseras, de todos modos siempre puedes haces pruebas poniendo gomas de competicion, que degradan mucho antes o usando directamente coches de competicion, con los que en una hora seguro q respotas y cambias ruedas.
Pues yo he hecho un experimento... he hecho la misma carrera con dos coches diferentes, pa ver que pasa. La carrera en cuestion era Iberian Circuit a 50 vueltas (carrera privada con 7 cpu's, sin ayudas en ambos casos) en clase F, primero probe con un Alfa Mito, ligero y sin demasiada potencia con ruedas de competicion y aguante las 50 vueltas sin repostar, sin embargo, la segunda prueba la hice con un VW Bora, mas pesado y con bastante peor paso por curva y mucha mas potencia, en la vuelta 42 ya había parado.... en resumen, no solo influye el tipo de gomas que montes, casi, casi influye todo, tu forma de conducir, el peso, la potencia y por supuesto las pasadas de frenada (muy habitual sin abs), he incluso la cantidad de rebufos que seas capaz de coger (en una carrera larga con unos colegas fui practicamente siempre detras de uno a rebufo con coches iguales de serie y aunque no te lo creas yo pare dos vueltas despues)
diegus666 escribió:Pues yo he hecho un experimento... he hecho la misma carrera con dos coches diferentes, pa ver que pasa. La carrera en cuestion era Iberian Circuit a 50 vueltas (carrera privada con 7 cpu's, sin ayudas en ambos casos) en clase F, primero probe con un Alfa Mito, ligero y sin demasiada potencia con ruedas de competicion y aguante las 50 vueltas sin repostar, sin embargo, la segunda prueba la hice con un VW Bora, mas pesado y con bastante peor paso por curva y mucha mas potencia, en la vuelta 42 ya había parado.... en resumen, no solo influye el tipo de gomas que montes, casi, casi influye todo, tu forma de conducir, el peso, la potencia y por supuesto las pasadas de frenada (muy habitual sin abs), he incluso la cantidad de rebufos que seas capaz de coger (en una carrera larga con unos colegas fui practicamente siempre detras de uno a rebufo con coches iguales de serie y aunque no te lo creas yo pare dos vueltas despues)

Ok gracias por responder. por cierto si te animas después de comer podiamos echar alguna carrera larga.
Otra duda que tengo es que el otro día leí algo sobre quitar los puntos muertos del volante, yo no he tocado nada en el menú pero es que tampoco he notado puntos muertos, que igual los hay pero no llego a tanto como para darme cuenta.
Un saludo
Despues de comer toy trabajando Greensmoke... yo juego siempre a partir de las 21.30... que es cuando se duerme mi hija. Si te viene bien esa hora buscame, siempre tengo una partida privada abierta para amigos; te metes y yo paro la carrera que tenga en marcha pa empezar contigo. Ahora siempre juego carreras de resitencia, me he enviciado a este tipo de carrera, y por eso lo tengo que hacer contra cpu's (mis colegas son unos tristes, mas de 10 vueltas ya les pesan las pelotas, je, je, je...).
Bueno si quieres o puedes hablamos de noche.
diegus666 escribió:Despues de comer toy trabajando Greensmoke... yo juego siempre a partir de las 21.30... que es cuando se duerme mi hija. Si te viene bien esa hora buscame, siempre tengo una partida privada abierta para amigos; te metes y yo paro la carrera que tenga en marcha pa empezar contigo. Ahora siempre juego carreras de resitencia, me he enviciado a este tipo de carrera, y por eso lo tengo que hacer contra cpu's (mis colegas son unos tristes, mas de 10 vueltas ya les pesan las pelotas, je, je, je...).
Bueno si quieres o puedes hablamos de noche.

Ok, aunque esta noche no creo que pueda, pero igualmente otro día si te veo conectado me uno a tu partida.
Un saludo
se sigue sin saber nada del dlc?
Jebi-Motors escribió:se sigue sin saber nada del dlc?

Ni de DLC ni de mi consola. Para mi q los del SAT se la han quedao [buuuaaaa]
Alexis77 escribió:
Jebi-Motors escribió:se sigue sin saber nada del dlc?

Ni de DLC ni de mi consola. Para mi q los del SAT se la han quedao [buuuaaaa]

Has mirado el seguimiento del paquete de UPS,... cuando la mia estuvo de vacaciones en Alemania }:/  estube haciendo el seguimiento con el numero de envío que te dan los de microchof hasta que llego a Asturias... y ahi se quedo 5 días porque el dia que me la llevaron no estaba en casa y no me volvieron a llamar ni me dejaron nota ni na... tube que ir yo a UPS a recogerla.

En cuanto al DLC,... yo creo que caera en octubre, ya que les coincide de puta madre el aniversario y asi les dejamos tranquilos una temporada.... o eso creen ellos, je, je, je,....
17214 respuestas