• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Que raro lo de tu consola tio, yo cuando mandé la mia a Alemania no me tardó mas de 2 semanas... la tuya lleva ya un mes... ojo con eso, que igual se la han quedao de verdad [+risas]
Ya es mala suerte, la mía estuvo 8 días de viaje (si, yo mismo me asombré de que tardase tan poco).
¿Alguén me puede explicar como quitar las zonas muertas del volante?
He entrado en perfil, mando, y aquí en opciones avanzadas, aqui ya me sale lo de las zonas muertas tanto del volante como del acelerador y freno, pero es que no entiendo lo que tengo que hacer.
Gracias de antemano por las respuestas.
Saludosss
Buenas.

Es posible que vuelta a hacerme con una xbox 360 (supongo que ya puestos la slim) y como la saga forza siempre me ha gustado probablemente vuelva a hacerme con el forza 3. ¿Me podéis decir, que no me acuerdo [ayay] , si era posible subir tiempos de vuelta al leaderboard y que se queden grabados usando una cuenta silver de xbox live? Es que picarme con los tiempos era una de las cosas que más me enganchaban tanto del forza 2 (que sí recuerdo que siendo silver se contaban los tiempos) como del 3.

Por cierto, y ya que estamos, ¿sigue el online vivo con bastante peña jugando? ¿Cambiaron cosillas para que las partidas igualadas fuesen más personalizables?

Ya me iré informando del resto de novedades con más tiempo :P

Un saludo.
buenas,
a ver si los entendidos me comentais vuestra técnica para frenar con embrague:
(HABLO DE CURVAS LENTAS EN LAS QUE TENEMOS QUE REDUCIR MARCHAS)

Yo juego con mando, embrague en el A y sin ayudas (100%) El caso es que yo, en mi coche de calle, suelo frenar y pillar la curva pisando embrague. En el forza simplemente bajaba marchas y ya está. Hoy me he puesto a conducir cogiendo las curvas con el embrague pulsado(habiendo bajado las marchas correspondiente previamente) mientras tomaba la curva y en mi opinión el coche se controla bastante mejor.

El problema que veo es que muchas veces en curvas lentas, el tratar de reducir velocidad antes de entrar y utilizar el freno motor es muy muy complicado de hacer, casi siempre entras a mayor velocidad y el coche pierde tracción en alguna de las ruedas con la consiguiente perdida de control. Dejando pulsando el embrague este efecto de perdida de tracción desaparece y tomar las curvas se hace más estable y suave, sin "latigazos".

No sé si me habeis entendido pero bueno ¿como es vuestra secuencia al frenar para coger las curvas? frenáis y bajáis marcha antes de entrar para aprovechar el freno motor? o dejais pulsado el embrague durante la curva¿?. La verdad que yo noto más control si dejo pulsado el embrague mientras voy tomando la curva, hasta que me pongo más o menos recto, abro gas a fondo y suelto embrague (esto último casi al mismo instante of course, jeje)

Lo siento si no me he explicado bien, jejeje. Lo he probado hoy y me ha surgido la duda de que método será mejor. Este juego es impresionante, merece comprarse la xbox solo por este pedazo de juego XD XD

Un saludo!
Hablando de embragues, los que teneis volante, ¿no os resulta incomodo tener que pulsar un botón para pisar el embrague? la posicion del volante y los botones no es que sean de lo más práctico. Yo no uso embrague por lo mismo. Si alguien tiene algún truquillo para hacerlo más fácil se lo agradecería.
un saludo
borabora escribió:buenas,
a ver si los entendidos me comentais vuestra técnica para frenar con embrague:
(HABLO DE CURVAS LENTAS EN LAS QUE TENEMOS QUE REDUCIR MARCHAS)

Yo juego con mando, embrague en el A y sin ayudas (100%) El caso es que yo, en mi coche de calle, suelo frenar y pillar la curva pisando embrague. En el forza simplemente bajaba marchas y ya está. Hoy me he puesto a conducir cogiendo las curvas con el embrague pulsado(habiendo bajado las marchas correspondiente previamente) mientras tomaba la curva y en mi opinión el coche se controla bastante mejor.

El problema que veo es que muchas veces en curvas lentas, el tratar de reducir velocidad antes de entrar y utilizar el freno motor es muy muy complicado de hacer, casi siempre entras a mayor velocidad y el coche pierde tracción en alguna de las ruedas con la consiguiente perdida de control. Dejando pulsando el embrague este efecto de perdida de tracción desaparece y tomar las curvas se hace más estable y suave, sin "latigazos".

No sé si me habeis entendido pero bueno ¿como es vuestra secuencia al frenar para coger las curvas? frenáis y bajáis marcha antes de entrar para aprovechar el freno motor? o dejais pulsado el embrague durante la curva¿?. La verdad que yo noto más control si dejo pulsado el embrague mientras voy tomando la curva, hasta que me pongo más o menos recto, abro gas a fondo y suelto embrague (esto último casi al mismo instante of course, jeje)

Lo siento si no me he explicado bien, jejeje. Lo he probado hoy y me ha surgido la duda de que método será mejor. Este juego es impresionante, merece comprarse la xbox solo por este pedazo de juego XD XD

Un saludo!

jue pues si lo haces asi en la vida real te tiene que ir durando poco el embrague, lo que se hace generalmente para frenar mas y aprovechar al maximo el rendimiento del coche y no maltratar el embrague es hacer el punta tacon al frenar para igualar la velocidad de giro del motor con la velocidad de giro de la caja de cambios, asi se evita que al soltar el embrague el coche patine jeje siempre redusco asi en el forza y creo que es la mejor forma

hay que aprovechar el tiempo a purar al maximo la frenada y segun sueltas el freno empezar a acelerar, aunque sea el minimo en plena curva y luego a fondo
jejje, a ver no. Lo de pisar el freno junto al embrague lo hago porque el coche se tepuede calar, además de desactivarse el abs y entonces si que es peligroso. De todas formas yo con mi coche de calle no voy apurando pero sí que tengo la mania de frenar y embragar a la vez.

Lo del punta tacón debe de ser jodidísimo con pad, ya me parece complicado con pedales....
borabora escribió:jejje, a ver no. Lo de pisar el freno junto al embrague lo hago porque el coche se tepuede calar, además de desactivarse el abs y entonces si que es peligroso. De todas formas yo con mi coche de calle no voy apurando pero sí que tengo la mania de frenar y embragar a la vez.

Lo del punta tacón debe de ser jodidísimo con pad, ya me parece complicado con pedales....

joer pero para que el coche se cale stando en machaa tienes que coger una curva en 2ª yendo a 10 por lo menos y sin acelerar....
Dios solo me falta el logro de los derrapes, pero lo veo imposible. Alguna ayuda?
eR_XaVi escribió:Dios solo me falta el logro de los derrapes, pero lo veo imposible. Alguna ayuda?

Coge el Supra R3 que regalaron hace tiempo, Fuji Kaido y ale, a practicar xD
eR_XaVi escribió:Dios solo me falta el logro de los derrapes, pero lo veo imposible. Alguna ayuda?

Yo te recomiendo un traccion total con bastantes burros si no dominas el drift, tipo HKS Lancer o Ford RS200, por citar un par de ellos, y armarte de paciencia, pero lo mas importante es enlazar unas curvas con otras que es lo que de verdad engorda el marcador y este es el unico caso en que me parecio util el botoncido de rebovinar,... que fallo pues naa pa tras
Y yo que lo hice con un Seat Leon "to tuneao" y a la primera xDDD
Y habrá que estar atentos hoy porque igual hay alguna novedad interesante, teoricamente va a haber algun anuncio importante a lo largo del dia [bye]
shunzero360 escribió:Y habrá que estar atentos hoy porque igual hay alguna novedad interesante, teoricamente va a haber algun anuncio importante a lo largo del dia [bye]

¿Que quieres decir?
cantonjf escribió:
shunzero360 escribió:Y habrá que estar atentos hoy porque igual hay alguna novedad interesante, teoricamente va a haber algun anuncio importante a lo largo del dia [bye]

¿Que quieres decir?

Pues que hoy Turn10 va a hacer algun anuncio importante en la web, y aun no se sabe de que trata. Igual acaban confirmando el DLC que estamos esperando, un nuevo circuito o la versión kinetic. Nadie sabe nada y se está especulando en el foro oficial sobre ello.
shunzero360 escribió:
cantonjf escribió:

¿Que quieres decir?

Pues que hoy Turn10 va a hacer algun anuncio importante en la web, y aun no se sabe de que trata. Igual acaban confirmando el DLC que estamos esperando, un nuevo circuito o la versión kinetic. Nadie sabe nada y se está especulando en el foro oficial sobre ello.

a ver si nos sorprenden XD si alguien sabe algo que avise
Apuesto 5 euros a que se trata de la version goty con todos los DLCs incluidos, es casi un secreto a voces
shunzero360 escribió:
cantonjf escribió:

¿Que quieres decir?

yo creo que de los circuitos nos podemos ir olvidando. Los circuitos que están diseñando ahora irán en el forza 4 con el rollo ese de kinet, supongo que será el mismo juego con unos cuantos circuitos más, algo más de texturas y quizás una sorpresa de 12 coches en pista o algo así.
Simplemente con eso ya me conformaría, jejej
por mi pueden dejar el juego exactamente con los mismo graficos o alguna pijadilla nueva, pero por lo menos 12 coches en el online y 16 offline y aunque no haya cambio climatico aunque sea un sistema activo de pista como los juegos nuevos y la posibilidad de hacer clasificaciones sin tener que estar configurando todo el apartado online para clasificacion y luego para carrera jeje ya con eso tendria y algun circuito nuevo
Se retrasa hasta mañana o pasado el anuncio. [snif]

Una curiosidad, en el ultimo "Repaso a la semana" la imagen que acompaña es la siguiente:Imagen

Molaria , no??
Formula1 en el Forza?? pues si q molaria pero es mas q imposible ya q la FIA ha dado los derechos a Codemasters sin posibilidad de compartir estos derechos. Aun así podrían coger los de la Indy o alguna otra categoria como la Formula Nippon japonesa.
El Kinect yo lo veo una autentica mierda para juegos de simulación como este. Haría el juego muy arcade y ya dije en su dia q eso convertiría al Forza en un Mario Kart con modelos de coches reales y graficos de lujo. Si es opcional vale, pero como sea una parte importante del juego yo voy a pasar del Forza4
Alexis77 escribió:Formula1 en el Forza?? pues si q molaria pero es mas q imposible ya q la FIA ha dado los derechos a Codemasters sin posibilidad de compartir estos derechos. Aun así podrían coger los de la Indy o alguna otra categoria como la Formula Nippon japonesa.
El Kinect yo lo veo una autentica mierda para juegos de simulación como este. Haría el juego muy arcade y ya dije en su dia q eso convertiría al Forza en un Mario Kart con modelos de coches reales y graficos de lujo. Si es opcional vale, pero como sea una parte importante del juego yo voy a pasar del Forza4

+4millones
Bueno, parece que el anuncio se retrasa al día de mi cumpleaños (hoy 30), espero que el anuncio sea un buen regalo y no el tuño del Kinetic de los huevos [buuuaaaa]
kolombo escribió:Bueno, parece que el anuncio se retrasa al día de mi cumpleaños (hoy 30), espero que el anuncio sea un buen regalo y no el tuño del Kinetic de los huevos [buuuaaaa]

F E L I C I D A D E S
kolombo escribió:Bueno, parece que el anuncio se retrasa al día de mi cumpleaños (hoy 30), espero que el anuncio sea un buen regalo y no el tuño del Kinetic de los huevos [buuuaaaa]

Feliz cumpletacos [carcajad]
Falocidades!! [+risas] [+risas]

Yo sigo apostando por la version GOTY, de hecho si la sacan seria un incentivo para mi para volver a cogerlo, lo malo es que vuelvo a ser silver en el live [buuuaaaa]
Ya ha sido desvelado, amantes de Top Gear, estamos de enhorabuena:

Forza_Motorsport_3_Ultimate_Collection
http://forzamotorsport.net/en-us/Forza_Motorsport_3_Ultimate_Collection/

Top Gear and Forza Unite!
http://forzamotorsport.net/en-us/Top_Gear_Forza_Motorsport_3/

TRADUCCION
Noticias Oficiales
Top Gear y Forza Unite!
Forza y Top Gear se unen para traer Garaje Stig!
Personal de la curva 10, 30/09/2010
Disponible en las tiendas norteamericanas a finales de octubre al por menor, de Forza Motorsport 3 Ultimate Collection es el paquete definitivo de venta para los aficionados que desean experimentar lo mejor de las carreras de la Xbox 360 tiene que ofrecer. La combinación de la enorme cantidad de coches y pistas que se encuentran en el original de Forza Motorsport 3 con todas las de la actual Forza 3 Add-on Pack lanzado hasta la fecha, así como nuevo contenido exclusivo, Forza Motorsport 3 Ultimate Collection es perfecta para el joven fanático de Forza o el veterinario carreras de veteranos que buscan experimentar lo que he echado de menos desde original Forza 3 del 2009.

El anuncio de Forza 3 Ultimate Collection también señala el comienzo de una asociación a largo plazo entre Turn 10 Studios y en todo el mundo de la BBC Top Gear aplastar. los fans de automoción en todo el mundo acuden a Top Gear para sus puntos de vista en las noticias de peso del automóvil, las revisiones pendientes del coche, y las características que no se puede encontrar en cualquier otro lugar. Ya sea el sitio Web de Top Gear, la revista, o la serie de televisión fenomenal, el Top Gear es la marca sinónimo de vanguardia de entretenimiento del automóvil.

Usted no tendrá que buscar mucho para encontrar el Top Gear / asociación Forza y funcionando - sí, eso es The Stig en la portada de la última colección. Y, de acuerdo con la tradición de Forza de ponerte al volante de algunos de los coches más impresionantes del mundo, la última colección presenta "Garage Stig Car Pack", un trío descargable de vehículos disponibles sólo para Forza Motorsport particular 3 Ultimate Collection a través de un contenido tarjeta incluida en el paquete Ultimate Collection. Los tres "Garage Stig" coches incluyen:

• Lexus LFA
• Koenigsegg CCX
• Mercedes-Benz SLS AMG
Además de "Garage Pack Stig's Car", el Ultimate propietarios Collection también recibirán una ficha para una descarga gratuita de una de 90 minutos de compilación Top vídeo de engranajes con Top Gear anfitriones Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May y fabricada especialmente para Ultimate Collection propietarios, así como una exclusiva de Xbox LIVE Top tema prima engranaje salpicadero.

La Forza 3 Ultimate Collection es la mayor entrada de Forza aún: que comprende 500 coches de alta calidad con cabinas totalmente el modelo, cada uno totalmente personalizables a través de actualizaciones y revolucionario a través de Forza pintura en el juego y el sistema de etiqueta. Ultimate Collection también contará con todos los coches y las pistas que se encuentran en las publicadas anteriormente Forza 3 Add-on Pack que incluye:

Deportes de motor • Leyendas Pack
• Octubre Track Pack (Benchmark y Sidewinder temas)
• Vacaciones batería caliente
Autoweek • Car Show Pack
• Gran Premio de Nürburgring Circuit Track Pack
• Jalopnik Pack de coches
• Pack de coches por carretera y pista
• Pack de coches exóticos
• Paquete de Verano de la velocidad
• Clase Mundial Car Pack
Forza Motorsport 3 Ultimate Collection también se incluyen siete nuevos modelos de vehículos, entre ellos:

• Lancia 037 Stradale
• Jaguar D-Type
• Plymouth Cuda
• Audi R8 5.2 FSI Quattro
• Audi TT RS Coupé
• Audi R15 TDI
• Porsche 550A Spyder

los mejores automóviles del mundo se combinan con algunos de los circuitos más famosos de carreras en Forza 3 Ultimate Collection, el juego tendrá más de 100 diseños de pista de carrera en, como Laguna Seca, Tsukuba, Road America, así como pistas de resistencia como Le Mans, de la Sarthe y el circuito de Nürburgring Nordschleife.

Cuando usted no está tomando sus coches en la pista y ponerlos en contra del juego exigente AI, Ultimate propietarios Collection también será capaz de aprovechar las características de la comunidad pendientes de Forza 3, de las carreras de ocho jugadores en línea a través de Xbox LIVE, a compartir sus taller de pintura, fotografía y creaciones de vídeo con el resto del mundo Forza a través de la tienda. Racing, a la deriva, arrastre, tuning, pintura, fotografía, video ... todo está aquí para usted en la última colección.

Busque el Forza Motorsport 3 Ultimate Collection en las tiendas a finales de octubre en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y Alemania y en otros territorios en los próximos meses

Resumen: Repack de juego con todos los Dlc, mas coches exclusivos y un video de Top Gear, saldra a finales de Octubre en todo el mundo, España sin confirmar.

Contendra esto :
■ "Garaje Stig Car Pack" - Esta libre Add-on Pack es exclusivo para los propietarios de Forza Motorsport 3 Ultimate Collection, y contará con tres de los mejores coches de lujo en torno a: el Lexus LFA, el Koenigsegg CCX y el Mercedes-Benz SLS AMG . Puedes buscar los perfiles de los tres de estos paseos increíbles aquí en forzamotorsport.net en las próximas semanas.
■ Exclusiva función de vídeo Top Gear - Producido exclusivamente para Forza Motorsport 3 propietarios de Ultimate Collection, esta función gratuita de descarga de 90 minutos será una recopilación de los mejores segmentos de engranajes que muestra la variedad y la visión que se ha convertido en sello distintivo de la serie.

■ Xbox LIVE Top Gear Premium temáticas - Coloque el Stig en el salpicadero, lo que sin exclusiva tema Top tablero engranaje sólo estará disponible para Forza Motorsport particular 3 Ultimate Collection.
Y eso es sólo el comienzo. En un futuro no muy lejano, puede esperar ver más de Top Gear en el mundo de Forza y viceversa. Tenemos grandes planes para el futuro, así que estad atentos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me esperaba algo más interesante. :(
Pues efectivamente "Ultimate Collection". Con nuevos contenidos y con todos los DLC anteriores, trae novedades relacionadas con Top Gear.

Estos 3 exclusivos coches:

Lexus LFA
Koenigsegg CCX
Mercedes-Benz SLS AMG

Un video de 90 minutos de Top Gear y además estos nuevos modelos:

Lancia 037 Stradale
Jaguar D-Type
Plymouth Cuda
Audi R8 5.2 FSI Quattro
Audi TT RS Coupe
Audi R15 TDI
Porsche 550A Spyder

Por mi parte se puede ir olvidando para la cuarta entrega. Me gusta mucho el Forza, pero esto de querernos hacer volver a pasar por caja por 4 tonterias nuevas, pues como que no. ¿Asi tratan a los clientes mas fieles? Realmente me jode perderme el Lancia 037, pero es que son unos cerdos [noop]

Y aun queda salir la version Kinetic. ¿O ya lo dejarán para el F4

PD: Y estoy hasta el culo de Audi con sus refritos, siempre los mismos coches una y otra vez
Gracias a todos.

Pues el anuncio me ha dejado frío ¿el juego con todos los DLCs más alguna cosilla más? ¿ahora los que compramos la edición coleccionista vamos a tener que volver a pasar por caja para tenerlo todo? vamos que a los VIPs nos han dejado el culo como la bandera de Japón.

Solo espero que esos coches exclusivos salgan también sueltos, por que si no mal vamos.
Al cabo de un tiempo esos coches saldrán por DLC como hicieron con todo lo que traia la edición coleccionista que este rollo de los DLC creo que ya nos lo empezamos a conocer todos... :o
Yo creo que esta una clara estrategia para intentar quitar algunas ventas a Gran Turismo 5 que saldra justo unos dias despues.

Si lo sacan todo en un Dlc lo pillare seguro, si no es asi me lo pillaria muy rebajadito. Me encanta Top Gear y me joderia mucho quedarme sin esta pseudo expansion.
Ese material tiene que salir simultaneamente en el bazar como descarga DLC el mismo dia de salida. Es que si no es asi nos dejan tirados del todo...
Pues asi me siento yo, compré la edicion coleccionista (al igual que con el F2), me descargué todos los DLC y ahora sacan una recopilación con contenidos exclusivos. A los cuales en principio no podemos acceder. Pero como bien comentais, tambien lo eran los contenidos de la edición coleccionista y los pusieron en el bazar. Aqui lo unico que importa es la pasta.

Ya me pasó con el bioshock 2, me decepcionaron enormemente con su nueva política de contenidos descargables. Ahora con el Forza me ocurre lo mismo. Pues nada, la proxima entrega no la compraré de lanzamiento y por supuesto nada de ediciones coleccionista ni DLC.

RoberAstur escribió:Ese material tiene que salir simultaneamente en el bazar como descarga DLC el mismo dia de salida. Es que si no es asi nos dejan tirados del todo...

Deberia salir gratis para la gente fiel, pero en el mundo de los videojuegos ya nada es gratis..
pffff, nada de circuitos que es lo que me interesaba...queda esperar al forza 4 :o
Es que es pa matarlos }:/
"Los usuarios VIP tendrán contenidos exclusivos que no se podrá conseguir de ninguna otra manera" FALSO
"Los usuarios VIP tendrán descuentos en contenidos descargables" FALSO
"A partir de Enero abrán contenidos descargables cada mes durante casi 2 años (finales de 2011)" FALSO
"Sacaremos un circuito descargable cada 3 meses, intentaremos q sean un minimo de 4" FALSO
"Queremos sacar circuitos reales pero tenemos problemas con algunas licencias" NO LO HAN CONSEGUIDO
"No pondremos modelos de marcas que no están en el juego" FALSO, AUNQUE ME ALEGRO DE QUE NO LO CUMPLIERAN
"Cada 2 meses habrá un campeonato mundial online donde conseguir contenidos exclusivos" FALSO
y así una larga lista...
Me da a mi que el Forza4 se lo va a comprar su madre (con todos los respetos a la señora)
tanta asociacion con top gear y lo que tendrian que hacer aunque sea es poner el circuito que usa top gear para sus pruebas... ah no que ya sale en el gran turismo 5, joder con los de turn
alguien sabe a cómo cotiza el FZ3 ahora mismo en game?
Menos mal que tomo la precaucion de importar los juegos y al precio mas barato posible, para estos casos, mano de santo, yo si pasaré por el aro porque me interesa tenerlo todo fisicamente, (juego y DLCs), y deshacerme del forza 3 que tengo ahora no me va a doler mucho, ya hice la misma jugada con el fallout 3 y quedé contento como un cuco.

Y en mi caso si Forza 4 sale en Xbox 360, pues tendré que bajarme el culo... Porque no tengo Ps3 y no pienso comprarla solo para el Gran turismo 5, asi que si quiero simulacion... xDD
El primer Forza me lo compré de salida, es más, lo tenía reservado antes del lanzamiento. Y eso que era el primero de la saga y nadie tenía claro que fuese bueno o malo. No me arrepentí.
Con Forza2 esperé bastante hasta hacerme con él, ya que me parecía que había evolucionado "poco". Algo así como un Forza1.5 [+risas]
Pero con Forza3 vi que salto gráfico era importante. Y entre otras cosas T10 se llenó la boca, con muchas promesas ( leer a Alexis un poco más arriba ) que al final resultan no ser ciertas ( casi todas ). Yo me hice con la edición coleccionista el día de lanzamiento, pensando que tendría una serie de descuentos/ofertas... pero no.
Para el próximo Forza, si sale para X360... esperaré a la edición "goty", tal como hice con CoD:MW1. No me gusta que me tomen el pelo.
Saludos.
Llevo varios días sin entrar en el foro y hoy leo todo eso de la edición especial y tol rollo.... vamos no me jodas, los de T10/Mocosoft se piensan que somos tontos o que? Hasta hoy había alabado los esfuerzos de esta gente por añadir contenidos a la saga Forza,... pero despues de esto lo unico que se me ocurren son los antepasados de todos ellos.
Por lo que a mi respecta el Forza se ha terminado... lo doy por concluido, seguire jugando en modo offline pa ver si completo el garaje ya que es un reto personal, pero no van a ver ni un duro mas de mi bolsillo
Imagen

Usted no tendrá que buscar mucho para encontrar el Top Gear / asociación Forza y funcionando - sí, eso es The Stig en la portada de la última colección . Y , de acuerdo con la tradición de Forza de ponerte al volante de algunos de los coches más impresionantes del mundo , la última colección presenta "Garage Stig Car Pack " , un trío descargable de vehículos disponibles sólo para Forza Motorsport particular 3 Ultimate Collection a través de un contenido tarjeta incluida en el paquete Ultimate Collection . Los tres "Garage Stig " coches incluyen:

*
Lexus LFA
*
Koenigsegg CCX
*
Benz SLS AMG

Sacado de la web oficial y traducido por Google, como esos coches no estén disponibles para los VIPs arde Troya.
Yo incuso he leído en otra web hace un rato que el Forza Kinnect tendrá mejores gráficos. Lo que no sé es si será esta GOTY o otro forza que saldrá después.
este juego es la gran P..TADA con todos los DLCs, no siendo pirata lo único que hago es gastarme dinero.. estoy hasta los güebos de no tener un juego completo, todos mis juegos son originales, me han costado pasta y ahora resulta que no tengo casi ninguno completo, y para uno que completo: el COD5, a la semana sacan el MW2.. HsDP os hace falta un poco de piratería.. a la que la peña se pone a pagar a exprimir a la gallina..cagontooooooooo!!!!

Cuanta pasta vale este juego? que me lo digan de salida y lo compro, pero quiero jugar bien, quiero poder comprar los coches que hacen buenas marcas.. co.. jo.. es.. no ver siempre "Coche DC"
XaxoGrunt escribió:este juego es la gran P..TADA con todos los DLCs, no siendo pirata lo único que hago es gastarme dinero.. estoy hasta los güebos de no tener un juego completo, todos mis juegos son originales, me han costado pasta y ahora resulta que no tengo casi ninguno completo, y para uno que completo: el COD5, a la semana sacan el MW2.. HsDP os hace falta un poco de piratería.. a la que la peña se pone a pagar a exprimir a la gallina..cagontooooooooo!!!!

Cuanta pasta vale este juego? que me lo digan de salida y lo compro, pero quiero jugar bien, quiero poder comprar los coches que hacen buenas marcas.. co.. jo.. es.. no ver siempre "Coche DC"

Pues si, pero mira, a mi ya no me vuelven a engañar mas. Me he gastado un monton de dinero en XBOX live esta generación, pero ya se acabó. Por ejemplo, el Dead Rising 2, me encanta, incluso le tuve reservado. Nada mas me enteré que habia DLC prácticamente a la vez que la salida del juego cancelé la reserva y ahora espero a la versión completa, que estoy convencido de que acabará saliendo. Estoy hasta el culo de tener juegos a medias.

Otro que me ha jodido bastante ha sido el dragon age, tengo los dos juegos y algun contenido descargable. ¿Ahora que hago?¿Me vuelvo a comprar el nuevo recopilatorio? Anda y que os zurzan, estoy harto de engaños.

Y casos de promesas incumplidas, Alan Wake, prometieron al menos 3 capitulos extras. Al final se quedan en solo 2. ¿El tercero no sale rentable? ¿Dejamos a la gente tirada? Pues si.

Por último, espero que con el GT5 no pase lo mismo. Con el GT5P se portaron añadiendo mucho contenido, todo gratuito. Ahora veremos que hacen con esos 800 coches sin vista interior ¿Ir actualizandolos en paquetes? Seguro que si, haciendo trabajo para la sexta entrega ¿Será gratis? Apuesto a que no xD

Un saludo compañeros [bye]

EDITO: Por fin encontré un volante oficial baratito de segunda mano, que ganas tengo de que me llegue y empezar a jugar con él al Forza 3. Será como volver a empezar [sonrisa]
Todos los dias mirando en la web de Forza esperanzado en encontrarme noticias del packs q todos votamos...y q es lo q me encuentro,una edicion con un todo en uno,lo juro,no me lo compro mas a la salida,y ni mucho menos los packs descargables,ya da asqito.
Y cuando me he encendido es cuando he leido 'las promesas' q hicieron para los usuarios 'VIP'...me pone de muy mala leche q me tomen el pelo...
Esperando (muchos) modelos nuevos, circuitos nuevos y van y sacan... ¿Eso?

¿Lo de los votos por los packs de modelos se queda para que nos claven luego con sus dlc?

En resumen. Sólo 3 coches nuevos y el anterior dlc.

Menudas ganas de cometir con el GT5.

Me han decepcionado mucho. :(

Me quedaré con las ganas del Mercedes 190 2.5 16v...
El Forza 3 me sigue pareciendo el mejor juego de conducción que hay en consola pero se han terminado de cargar la gallina de los huevos de oro por el pesimo marketing de Turn10 y sobretodo Microchoft. Está claro que piensan mas en el dinero y llenarse los bolsillos que en como contentar a sus clientes (un poco como el gobierno de ZP) y al final les va a salir el tiro por la culata porq están consiguiendo el efecto contrario, que menos gente se apunte al Forza
Bueno, cambiando de tema, me gustaría que me agregarais a la lista de amigos. No suelo jugar mucho online, pero si me encanta comparar records en marcadores : )

Mi gamertag es "shunzero360"

Un saludo! [bye]
17214 respuestas