• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

shunzero360 escribió:Bueno, cambiando de tema, me gustaría que me agregarais a la lista de amigos. No suelo jugar mucho online, pero si me encanta comparar records en marcadores : )

Mi gamertag es "shunzero360"

Un saludo! [bye]

Yo creo que te tengo agregado... XD XD XD
RoberAstur escribió:
shunzero360 escribió:Bueno, cambiando de tema, me gustaría que me agregarais a la lista de amigos. No suelo jugar mucho online, pero si me encanta comparar records en marcadores : )

Mi gamertag es "shunzero360"

Un saludo! [bye]

Yo creo que te tengo agregado... XD XD XD

Si, y tienes muy buenos tiempos ; )
Buenos tiempos???? Si nunca me tiro a hacer tiempos en los marcadores... Esos tiempos salen de las carreras online y de todos los torneos en los que participo y de testear coches o preparar algun setup para algun amigo...con lo cual no son punteros ya que normalmente mis tiempos no estan hechos con los reyes de su categoria. A veces cuando tengo tiempo me lio a marcar un buen registro en el time trial de la semana, a veces me va bien (sobre todo con los traccion trasera), en cambio hay semanas...que mejor ni participar... Una de las cosillas que tengo en mente, ir marcando tiempos por categorias en todos los circuitos en los marcadores. Pero como no tengo tiempo me divierto con "mis movidas" y los torneos entre amigos.
A ver que nos cuentan hoy en el resumen semanal... No desesperar que ya vereis como sale todo via DLC...ademas, viendo lo que cuentan, creo que van a seguir con Forza3 y llegaran mas DLC. Que os apostais a que acabamos todos dando vueltas en el circuito top gear???? Tiempo al tiempo...estoy completamente convencido ya que si no fuera asi no tiene sentido el acuerdo entre top gear y forza XD XD Llamarme loco si quereis pero repito que estoy totalmente convencido...
No seas modesto, que si he visto los tiempos que tienes y son buenos. Eso si, de la gente agregada que tengo, jose974 es el amo, él si que tiene records en todas las categorias y circuitos. [ginyo]

Yo no he jugado nunca con coches dopados, todos los he preparado yo como me ha parecido. Ahí está la gracia, superarse con lo que uno tiene. Me divierte mucho coger un coche de nivel 0 y llevarlo al 5. Nada mas lo logro, paso al siguiente.

Y ojala salga al menos otro circuito mas, si bien lo que mas echo en falta son carreras competitivas contra la CPU. Practicamente todas son un paseo si tienes un coche medianamente equilibrado. Y por supuesto hablo jugando en dificil y sin ninguna ayuda activada. Al final siempre acabo compitiendo contra mis propios tiempos intentando mejorar vuelta a vuelta.

Eso si, seguro que nada mas coja el volante me pasará como con el DFGT y el GT5P, que lo paso muy muy mal para ganar una carrera. Por el force feedback ya he perdido mas de una carrera y de dos (en el GT5P no hay rebobinado [+risas] )

Un saludo!
shunzero360 escribió:Y ojala salga al menos otro circuito mas, si bien lo que mas echo en falta son carreras competitivas contra la CPU. Practicamente todas son un paseo si tienes un coche medianamente equilibrado. Y por supuesto hablo jugando en dificil y sin ninguna ayuda activada. Al final siempre acabo compitiendo contra mis propios tiempos intentando mejorar vuelta a vuelta.

Un saludo!

el tema para el offline es pillarse un coche con más o menos el mismo indice que los demás corredores. Si te lo pillas mejor está claro que te vas a aburrir y te los pasas a todos por la piedra.
borabora escribió:
shunzero360 escribió:Y ojala salga al menos otro circuito mas, si bien lo que mas echo en falta son carreras competitivas contra la CPU. Practicamente todas son un paseo si tienes un coche medianamente equilibrado. Y por supuesto hablo jugando en dificil y sin ninguna ayuda activada. Al final siempre acabo compitiendo contra mis propios tiempos intentando mejorar vuelta a vuelta.

Un saludo!

el tema para el offline es pillarse un coche con más o menos el mismo indice que los demás corredores. Si te lo pillas mejor está claro que te vas a aburrir y te los pasas a todos por la piedra.

Pues justamente eso digo, que no debería ser asi. Deberían ser mas competitivos y estár al mismo nivel que tu coche. Vamos, que se amoldasen tu nivel y no al reves.
sí, eso es cierto. No entiendo por qué no todos corren con el mismo índice de desarrollo. Al final si llevas un coche con el mismo índice que los 3 primeros, solo compites con esos 3 y los otros 4 apenas te hacen daño porque son coches bastante peores.

El resultado es que no compites contra 7 coches, sino con los 2-3 que tengan el mismo indice que tu coche. Eso es un gran fallo de este juego. Esa disparidad de índices de rendimiento en los coches de la misma carrera, hacen que las carreras no sean tan competitivas
RoberAstur escribió:...A ver que nos cuentan hoy en el resumen semanal... No desesperar que ya vereis como sale todo via DLC...ademas, viendo lo que cuentan, creo que van a seguir con Forza3 y llegaran mas DLC. Que os apostais a que acabamos todos dando vueltas en el circuito top gear???? Tiempo al tiempo...estoy completamente convencido ya que si no fuera asi no tiene sentido el acuerdo entre top gear y forza XD XD Llamarme loco si quereis pero repito que estoy totalmente convencido...

No se donde leí que Turn 10 se iva a ocupar del futuro Project Gotham 5, tras la marcha de Bizarre, supongo que Microsoft tambien le tendrá cariño a esa saga, de la que tiene los derechos. Si eso ocurre, creo que dejaran de dar soporte al Forza 3 para concentrarse en el PGR 5.
Ese rumor lleva circulando muchísimo tiempo por ahí y de momento nada de nada...
Seguiran dando soporte a Forza3 seguro ;)
Hombres de poca fe...
Haber señores por motivos de trabajo no puedo jugar casi nunca a la consola y la verdad que quien adquirir este juegazo se lo pongo super barato. 30 eur, esta nuevo y es la la edicion limitada. Si alguien lo quiere mi correo es tulione@hotmail.com.

SOLO POR 30 EUR
buenas,

A ver si me podeis ayudar un poco con el tuneo de mi R32. Lo tengo en clase A 550 (sí, lo sé que no debería haberlo subido tanto de clase pero es que he visto que hay gente que lo tiene así)

El tema es que no se agarra mucho de atrás y le he puesto las barras estabilizadoras traseras pero nada. Es ir a una cierta velocidad y girar una curva y aunque vaya sin pisar el acelerador el coche me sobrevira.

a lo que voy: que diferencia hay entre la sección de amortiguación y la de muelles?

-Eso de la rigidez de la expansión y del rebote lo tocais mucho? o tampoco afecta tanto¿?
-lo de la altura de la suspensión y la dureza de los muelles afecta tanto?
De estos valores que tendría que modificar para corregir el sobreviraje de mi R32 claseA?

un saludo y gracias de antemano
tulione escribió:Haber señores por motivos de trabajo no puedo jugar casi nunca a la consola y la verdad que quien adquirir este juegazo se lo pongo super barato. 30 eur, esta nuevo y es la la edicion limitada. Si alguien lo quiere mi correo es tulione@hotmail.com.

SOLO POR 30 EUR

Hay un post de compra-venta...
Suerte con la venta
borabora escribió:buenas,

A ver si me podeis ayudar un poco con el tuneo de mi R32. Lo tengo en clase A 550 (sí, lo sé que no debería haberlo subido tanto de clase pero es que he visto que hay gente que lo tiene así)

El tema es que no se agarra mucho de atrás y le he puesto las barras estabilizadoras traseras pero nada. Es ir a una cierta velocidad y girar una curva y aunque vaya sin pisar el acelerador el coche me sobrevira.

a lo que voy: que diferencia hay entre la sección de amortiguación y la de muelles?

-Eso de la rigidez de la expansión y del rebote lo tocais mucho? o tampoco afecta tanto¿?
De estos valores que tendría que modificar para corregir el sobreviraje de mi R32 claseA?

Afectan todos esos valores en todo.
Si tienes mucho sobreviraje, monta barras estabilizadoras atras y delante, endurece la barra delantera y ablanda la trasera. Vete probando hasta que notes mejoria.
Tambien se pueden hacer maravillas con el diferencial, presiones, caidas, convergencias.............etc,etc,etc.........es que si me pongo......escribo un ladrillo del 15 XD
Prueba las barras estabilizadoras y nos cuentas ya que es un parametro muy sencillo de ajustar ;)
No obstante pasate por aqui: www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-co ... t3_1319857
Joer como me gustaria q sacaran los nuevos Subaru Imprezza, Lotus Eterne, Mazda Shirani y Lamborghini Sexto Elemento...
borabora escribió:buenas,

Lo primero puedes subir hasta 600 en clase A tenlo en cuenta, para lo q dices prueba a poner aleron trasero cargadito, y prueba a tocar el diferencial. Ponte muelles suaves y suspension alta para atacar bien los pianos tambien
Tengo un problemilla, he subido un Camaro SS prácticamente al límite de clase A y me encuentro con que pese a ser un coche estable, al frenar me bloquea las ruedas delanteras :-?

¿Cómo lo arreglo?

Saludos!
reduce la presion de frenado y pasa el reparto de frenada hacia atras
Y yo pensando que las muestras de las descargas eran coches que te daban,y estan bloqueados,hay que descargar el pack previo pago de 400 mspoints.me parto
patxy1985 escribió:Y yo pensando que las muestras de las descargas eran coches que te daban,y estan bloqueados,hay que descargar el pack previo pago de 400 mspoints.me parto

Una muestra es una muestra, por lo tanto solo te regalan uno...es que si no fuera asi ni dios los compraria digo yo...
En todos los pack hay un coche de muestra gratuito. Lo que pasa es que los descargas todos y asi tienes 9 bloqueados para que te entre el gusanillo. Mira en los concesionarios de coches y donde veas una estrella ahí estara el coche de muestra regalado.
patxy1985 escribió:Y yo pensando que las muestras de las descargas eran coches que te daban,y estan bloqueados,hay que descargar el pack previo pago de 400 mspoints.me parto

A ver, la muestra es un coche, los otros 9 son de pago. Eso si, te bajas todos juntos para que al verlos en el concesionario se te pongan los dientes largos. [+risas]

Y si no has pillado ninguno, no lo hagas a estas alturas, espera al recopilatorio que va a salir en formato fisico, te compensa.
buenas de nuevo,

Muchas gracias a javimako y a Rober por vuestras ayudas, no sabeis lo perdido que andamos algunos con los reglajes de los coches.

Estoy ahora con el R8 5.2. Le he hecho una reducción de peso deportiva, le he montado unos neumaticos de competición y una suspensión tamb de carreras. Lo he puesto en A600 justo. El caso es q tambien me culea un poco (con la reducción de peso la frenada ha mejorado muchiisimo, ahora parece que le cuesta la mitad de recorrido para la misma frenada..puedo apurar bastante más)
Yo tengo un estilo de conducción que "ataco" muchos las curvas, tiendo a apurar y entrar agresivo cruzandome un poco pisando el piano (lo justo para no ir haciendo drifting, jeje..no sé si me explico).
El caso es no sé que puede ser mejor para reducir el sobreviraje en estos coches que tienden a ello, si ponerle un alerón trasero y suavizar muelles y suspensión como dice javimako..o meter barras estabilizadoras coo comenta rober...¿Cual es vuestra preferencia?

Lo siento, lo pongo aquí porque cada vez el hilo del forza está menos concurrido y el de reglajes está muy muerto(espero que ahora no estorben mucho este tipo de preguntas aquí)
shunzero360 escribió:

A ver, la muestra es un coche, los otros 9 son de pago. Eso si, te bajas todos juntos para que al verlos en el concesionario se te pongan los dientes largos. [+risas]

Y si no has pillado ninguno, no lo hagas a estas alturas, espera al recopilatorio que va a salir en formato fisico, te compensa.

Sabéis en qué precio andará? porque igual hasta me lo pienso..
Los de turn 10 se han vuelto locos o que?... tengo un diseño de un celica "under review".. :O  y que yo sepa no contiene ninugn elemento "sospechoso" ni nada que indique que tiene que ser "estudiado", como me baneen del escaparate por esto vendo el Forza y me compro la puta Play
Imagen
Hola a todos me acabo de comprar el juego en el carrefour por 30e por si a alguien le interesa :)

bueno mi pregunta es que al entrar al escapate siempre me pone :los servidores forza motorsport 3 no estan disponibles os pasa a vosotros?
diegus666 escribió:Los de turn 10 se han vuelto locos o que?... tengo un diseño de un celica "under review".. :O  y que yo sepa no contiene ninugn elemento "sospechoso" ni nada que indique que tiene que ser "estudiado", como me baneen del escaparate por esto vendo el Forza y me compro la puta Play
Imagen

Igual alguno te lo marcó como inapropiado solo para joder, seguro que queda en nada, el diseño te ha quedado muy bien. Y aprovecho a decirte que tienes muy muy buenos tiempos diegus, te tengo en la pole de amigos en todas las categorias [beer]

Y me fije que tienes activado el abs ¿Es porque juegas con volante?

Un saludo!

jurjus escribió:Hola a todos me acabo de comprar el juego en el carrefour por 30e por si a alguien le interesa :)

bueno mi pregunta es que al entrar al escapate siempre me pone :los servidores forza motorsport 3 no estan disponibles os pasa a vosotros?

Si, ultimamente pasa mucho lo que comentas de los servidores. Tienes el juego bastante "dejao" la verdad.
shunzero360 escribió:
diegus666 escribió:Los de turn 10 se han vuelto locos o que?... tengo un diseño de un celica "under review".. :O  y que yo sepa no contiene ninugn elemento "sospechoso" ni nada que indique que tiene que ser "estudiado", como me baneen del escaparate por esto vendo el Forza y me compro la puta Play
Imagen

Igual alguno te lo marcó como inapropiado solo para joder, seguro que queda en nada, el diseño te ha quedado muy bien. Y aprovecho a decirte que tienes muy muy buenos tiempos diegus, te tengo en la pole de amigos en todas las categorias [beer]

Y me fije que tienes activado el abs ¿Es porque juegas con volante?

Un saludo!

No, juego con el pad.... pero es que tengo la misma sensibilidad con el dedo izquierdo del freno que con un condon de ganchillo y sin abs me clava los frenos hasta con un Rabbit de serie... y mira que lo he intentado veces y veces, pero al final se me hinchan las gonadas y lo vuelvo a activar, no se, creo que ya es una mala costumbre que arrastro desde el FM2.
El tema del diseño me toca bastante las canicas, estoy arto de ver diseños bastante mas sospechosos que el mio, si tienes tiempo y te pasas por mi escaparate te daras cuenta que casi todos van en la misma linea, me gustan las replicas de coches de competicion y otras basadas en esa linea un poco mas imaginativas, porque coño se van a meter precisamente con ese.... es que no me cabe en la cabeza, y si se trata de algun gracisoso espero que T10 sea consciente de lo que molesta y sancione a estos tipos para que no se marchen de "rositas"

Diegus creo q Shunzero tiene razón y algun niñato te lo ha marcado como inapropiado. Y apuesto lo q quieras q es por tener logos de SONY. No seria la primera vez q hacen eso. Desgraciadamente hay gente así
http://lh5.ggpht.com/_mfN4uH4AVZs/TK3B1 ... celica.jpg

Que guapo
shunzero claro que le tengo un poco "dejao" me le e comprado esta mañana [ginyo]
jurjus escribió:shunzero claro que le tengo un poco "dejao" me le e comprado esta mañana [ginyo]

Tu no, Turn10 xD
borabora escribió:buenas de nuevo,

Muchas gracias a javimako y a Rober por vuestras ayudas, no sabeis lo perdido que andamos algunos con los reglajes de los coches.

Estoy ahora con el R8 5.2. Le he hecho una reducción de peso deportiva, le he montado unos neumaticos de competición y una suspensión tamb de carreras. Lo he puesto en A600 justo. El caso es q tambien me culea un poco (con la reducción de peso la frenada ha mejorado muchiisimo, ahora parece que le cuesta la mitad de recorrido para la misma frenada..puedo apurar bastante más)
Yo tengo un estilo de conducción que "ataco" muchos las curvas, tiendo a apurar y entrar agresivo cruzandome un poco pisando el piano (lo justo para no ir haciendo drifting, jeje..no sé si me explico).
El caso es no sé que puede ser mejor para reducir el sobreviraje en estos coches que tienden a ello, si ponerle un alerón trasero y suavizar muelles y suspensión como dice javimako..o meter barras estabilizadoras coo comenta rober...¿Cual es vuestra preferencia?

Lo siento, lo pongo aquí porque cada vez el hilo del forza está menos concurrido y el de reglajes está muy muerto(espero que ahora no estorben mucho este tipo de preguntas aquí)

buenass, yo no soy experto ni mucho menos xD Pero algo he aprendido de los reglajes

mira, segun tu forma de atacar las curvas, prueba a desplazar el reparto de frenada hacia detras. Lo q has hecho de reduccion de peso esta muy bien, es de las primeras mejoras q tienes que comprar.

El aleron deberias meterselo a ese coche en casi todos los circuitos, y segun cual sea le cargas más o menos. Yo tb lo pondria delante. Y las barras lo mismo, tambien ponselas y prueba distintas configuraciones de dureza. Para esto y para configurar bien los muelles te servirá esta herramienta
http://forzatraders.com/flash/ForzaMoto ... upTool.swf

no es perfecta pero te deja el coche bastante bien ;)

tambien debes meterle un diferencial, y puedes configurarlo con los valores de la aplicacion q te digo

ah y si le pones traccion 4x4 te va a ir bastante mejor, si esq no lo tienes asi..xD

Un saludo
Imagen

Muy fácil, el Forza MotorSport es de +3, y tu tienes un vinilo de Bet & Win, solo por llevar publicidad de web de apuesta es a partir de +16 años. La culpa no es de Turn10 ni de Microsfot, sino de PEGI y BBFC por ser tan tisquismiquis.

Por ejemplo, en el FIFA 10, tuvieron problemas con el equipo de Real Madrid y su patrocinador en la camiseta, pero no se que es lo que paso al final.
Imagen

A mi me gusta ese diseño tio :)
trane escribió:
Imagen

Muy fácil, el Forza MotorSport es de +3, y tu tienes un vinilo de Bet & Win, solo por llevar publicidad de web de apuesta es a partir de +16 años. La culpa no es de Turn10 ni de Microsfot, sino de PEGI y BBFC por ser tan tisquismiquis.

Por ejemplo, en el FIFA 10, tuvieron problemas con el equipo de Real Madrid y su patrocinador en la camiseta, pero no se que es lo que paso al final.

Que yo sepa en algunos paises quitaron la publicidad, lo que no se seguro es si la lleva en españa (tengo entendido que no).
vaya [tomaaa] eso me pasa por leer mal xD
Yo al final no se que pasó con mi logo de Profilatex :p , estuvo "under review" TODO EL VERANO, ahora que vuelvo a ser silver no se que pasaría con mi escaparate, si me lo han borrado todo o sigue ahi dando beneficios, igual cuando vuelva a ser gold en vacaciones de Navidad me encuentro con mas pasta que un mahara de los petróleos XD

EDITO: tambien tenia puesto el logo de PlayStation 2, que salia en varios coches de competi de hace unos años, lo tenia tanto logo individual, como colocado en algunos diseños, y nadie dentro del juego me los reportó... yo creo tambien que es por lo de ser vinilo relacionado con apuestas (bet)
Soy nuevo en este hilo y aun no tengo el juego, aun.

Que es eso que deciis de la publicidad?, Habéis podido llegar a ganar dinero llevando logo publicitaros?

Atentamente,
Zhorknet.
No hombre, tu creas un diseño o unas pegatinas, y las subes al bazar a un precio determinado (dinero del juego) y si a la gente le gusta pues las van comprando, y ese dinero lo usas luego ne el juego para comprar piezas, coche u otros diseños que te gusten.

El tema de la publicidad tiene que ver con que hacer publicidad de determinadas cosas puede hacer que algún usuario cabrón de parte de tu diseño por inapropiado.
Esta bien saberlo,... lo que si se es que ya me han baneado el escaparate....[buuuaaaa]  ayer ya no pude acceder, o fallaron precisamente ayer los servidores o o me toca esperar.
Sabeis donde viene escrito eso de la publicidad de esas marcas?, porque si no esta en ningun sitio voy a poner una queja por ese tema.
De todas formas si os fijais bien en el diseño el logotipo no es corporativo de Bet & Win, quiero decir, me lo he inventado en cierta manera para que quedara bien con el resto del diseño, a si que no se hasta que punto me pueden hacer esto.
Roberastur, no creo que sea por lo de sony, porque tengo un diseño de un Golf con unas peazo de pegatinas de Sony del cagarse, uno que corria en rallies hace muchos años cuando salio el R32 azul y amarillo fosforito
Bueno, no se si llo habeis comentado porque se me desuscribio el hilo

En Zavvi ya esta el preorder de la ultimate edition por 18 libras
debo de estar ciego o algo, ¿pero como entro en el modo online? :-?
Esta en el muni princpal del juego, es Xbox Live.
jurjus escribió:debo de estar ciego o algo, ¿pero como entro en el modo online? :-?

Una vez en el Menu principal, arriba del todo trae IR A LAS CARRERAS una vez dentro seleccionas MULTIJUGADOR y ahí creas una partida privada con amigos o entras en una de las muchas categorias publicas.
gracias ya lo e visto casi me muerde xD [ok]

entrado una vez a jugar a multi y en cuanto an dado la salida para empezar la carrera ya ni veia a los oponentes.
tengo que jugar muchoooo al modo 1 jugador todavia
Buenas, ¿ ahi alguna manera de correr en el multijugador sin coches tuneados ?, es que en todas las que entro, los coches a tope de tuneo, y ni los huelo, evidentemente ahi gente con muchas horas en F3, pero por lo menos que pueda acabar la carrera para conseguir los creditos, y una duda que tengo ¿ que pack de coches es el mas recomendable ? sobre todo para el online, saludos
hay un modo que se llama cycled procuction donde son todo coches de serie
Si quereis tener buenos coches competitivos para el online, podeis buscar en configuraciones de tuneo, por palabras clave:

- gearbox
- plop
- tweaky tuned

Son grupos que crean no sólo buenos tuneos, sino diseños muy guapos para los coches. Una vez encontreis uno, pulsad en entrar en su escaparate para verlos todos, y fijaos en que clase de coche es, y si es para drifting, etc...

Una vez comprado, sólo os queda comprar el coche y dar a cargar configuración de tuneo, elegir la comprada y listo (y tener los créditos suficientes claro..)

Crearte tu propio tuneo pues está guapo y tal, pero mas complicado de lo que parece. De esta manera podeis tener coches competitivos para varias clases sin perder tiempo y dinero..

Probad y ya me diréis! Un saludo.

Ejemplo. De los últimos de Tweaky Tuned, un mugen integra de clase D con tiempos top 200 en Road Atlanta Club:

Imagen
hola. yo e creado un diseño desde 0 es decir, q no lleva vinilos de terceros y me gustaria subirlo al mi escaparate pero cuando lo intento no sale mi diseño, incluso en la parte de mis diseños donde el menu pintar me salen otros q tengo en otros coches pero con candadito como lo subo?
jurjus escribió:hola. yo e creado un diseño desde 0 es decir, q no lleva vinilos de terceros y me gustaria subirlo al mi escaparate pero cuando lo intento no sale mi diseño, incluso en la parte de mis diseños donde el menu pintar me salen otros q tengo en otros coches pero con candadito como lo subo?

Si los tienes con candados no los puedes subir porq seguramente tengas algun vinilo de otro usuario aunque el resto del diseño sea tuyo. Si tu diseño es exclusivamente tuyo mira a ver si eres Gold, puede ser que no lo hayas renovado y hayas pasado a ser Silver. Tambien puede ser que te hayan bloqueado la cuenta por algún motivo o que los servidores hayan dejado de funcionar en algun momento.
Un saludo
Alexis77 el diseño no tiene ningun candado, creo que si soy gold por que puedo jugar online y subir fotos y vinilos al escaparate, y lo de bloquear la cuenta no creo por q puedo entrar a mi escaparate normalmente y ademas no e visto ningun mensaje raro.

en el menu pintar, veo crear vinilos y luego mas abajo mis diseños pero le doy y no sale nada [triston]

edito:
ya lo descubri, cuando estas dentro del menu aplicar logotipos, abajo a la derecha sale el simbolo del boton de start de la 360
le dao y ya e visto la opcion.
este es diseño:

17214 respuestas