borabora escribió:buenas de nuevo,
Muchas gracias a javimako y a Rober por vuestras ayudas, no sabeis lo perdido que andamos algunos con los reglajes de los coches.
Estoy ahora con el R8 5.2. Le he hecho una reducción de peso deportiva, le he montado unos neumaticos de competición y una suspensión tamb de carreras. Lo he puesto en A600 justo. El caso es q tambien me culea un poco (con la reducción de peso la frenada ha mejorado muchiisimo, ahora parece que le cuesta la mitad de recorrido para la misma frenada..puedo apurar bastante más)
Yo tengo un estilo de conducción que "ataco" muchos las curvas, tiendo a apurar y entrar agresivo cruzandome un poco pisando el piano (lo justo para no ir haciendo drifting, jeje..no sé si me explico).
El caso es no sé que puede ser mejor para reducir el sobreviraje en estos coches que tienden a ello, si ponerle un alerón trasero y suavizar muelles y suspensión como dice javimako..o meter barras estabilizadoras coo comenta rober...¿Cual es vuestra preferencia?
Lo siento, lo pongo aquí porque cada vez el hilo del forza está menos concurrido y el de reglajes está muy muerto(espero que ahora no estorben mucho este tipo de preguntas aquí)
buenass, yo no soy experto ni mucho menos xD Pero algo he aprendido de los reglajes
mira, segun tu forma de atacar las curvas, prueba a desplazar el reparto de frenada hacia detras. Lo q has hecho de reduccion de peso esta muy bien, es de las primeras mejoras q tienes que comprar.
El aleron deberias meterselo a ese coche en casi todos los circuitos, y segun cual sea le cargas más o menos. Yo tb lo pondria delante. Y las barras lo mismo, tambien ponselas y prueba distintas configuraciones de dureza. Para esto y para configurar bien los muelles te servirá esta herramienta
http://forzatraders.com/flash/ForzaMoto ... upTool.swfno es perfecta pero te deja el coche bastante bien
tambien debes meterle un diferencial, y puedes configurarlo con los valores de la aplicacion q te digo
ah y si le pones traccion 4x4 te va a ir bastante mejor, si esq no lo tienes asi..xD
Un saludo