• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

RoberAstur escribió:
mikote2000 escribió:Hola, quería consultaros una duda:

Ayer estuvimos jugando un amigo y yo al modo vuelta rápida en la Stage D de Nürburgring con coches R2. El caso es que despues de unas horas me salió una vuelta muy buena y nos pusimos bastante arriba en la clasificación global. Queríamos poder ver la telemetría de mi vuelta fantasma para poder imitar una curva que es la que no nos deja mejorar aún más el tiempo.

¿Existe alguna manera de ver el fantasma onboard con las telemetrías (en plan repetición)? He visto que el de alguna gente te permite verlo en plan repe pero el nuestro no nos deja. Sin embargo, como es normal, el fantasma está guardado ya que al cargar la Stage D con R2 sale esa vuelta rápida...

Gracias.

Saludos

La respuesta es muy sencilla...
Si en la clasificacion de los marcadores tu tiempo esta o ha estado en el top100 si te da la opcion de ver la repeticion, pero si no entras dentro de ese club selecto del Top100 solo guarda el coche fantasma...es logico y normal...porque imaginate el trabajo que tendrian los servidores si tuvieran que guardar todos los tiempos de todos los jugadores...
En la tabla de clasificacion de los Marcadores, si tienes los dos semicirculos debajo del icono con forma de clip, significa que tienes disponible la repeticion.
Pues como me parece que no has guardado la repeticion lo vas a tner complicado...

Qué p*****. Pues me tendré que fastidiar porque quedamos 927 pero era bastante buena vuelta porque era un coche sin reglar y de coeficiente 818...

Lo que no entiendo es porqué si en local tengo una copia exacta de mi vuelta (en forma de fantasma) no puedo ver mi telemetría...
Hola a todos:

Hace poco que me he comprado el Forza 3 y tengo una dudilla, por qué hay veces que cuando hago una vuelta rapida buena no me la guarda?
juparami escribió:Hola a todos:

Hace poco que me he comprado el Forza 3 y tengo una dudilla, por qué hay veces que cuando hago una vuelta rapida buena no me la guarda?

Porque el juego suele dar prioridad a las vueltas rápidas limpias, es decir, sin salirse, sin rebufos, sin choques... Sabrás que vas en vuelta rápida limpia si no aparece un simbolo de exclamación en el tiempo de vuelta.
mikote2000 escribió:

Porque el juego suele dar prioridad a las vueltas rápidas limpias, es decir, sin salirse, sin rebufos, sin choques... Sabrás que vas en vuelta rápida limpia si no aparece un simbolo de exclamación en el tiempo de vuelta.

Entiendo que se tome por mala una vuelta en la que te salgas, choques... pero que cojas rebufo se considera mala? no lo entiendo si un rival que tengo delante va por la trazada buena yo que me tengo que salir de ella para no cogerle el rebufo y que no me la cuente mala? creo que si es así es un fallo de interpretación de las reglas en los desarrolladores, y que pase eso en un forza "supuesto" juego de simulación.
Si coges el rebufo es normal que te penalicen, porque vas ligeramente mas rápido. Eso si, tambien te digo que si te cogen el rebufo a ti, tambien te penalizan [+risas]
Prodboy escribió:
mikote2000 escribió:

Entiendo que se tome por mala una vuelta en la que te salgas, choques... pero que cojas rebufo se considera mala? no lo entiendo si un rival que tengo delante va por la trazada buena yo que me tengo que salir de ella para no cogerle el rebufo y que no me la cuente mala? creo que si es así es un fallo de interpretación de las reglas en los desarrolladores, y que pase eso en un forza "supuesto" juego de simulación.

Por algo se les llama vueltas limpias
Tienen q ser sin ningun factor a favor ni encontra
NO se si sera "supuesto" o no, pero para mi...el mejor juego de conduccion, compra-venta, dseño, competicion, on-line, etc.... etc.... etc.... de coches q hay, muy dificil de superar. Y sigo sin verle ningun fallo, no como a los de "bugmasters"

Saludos

Please, q no muera el foro, cada dia lo sigo, aunque este ahora mismo medio en coma. ( EL JUEGO, NO YO) JEJEJEJJE
De todas maneras si quieres hacer vueltas rápidas limpias lo mejor es meterse en contrarreloj (si es con un colega mejor por el tema de competir) y luchar contra vuestro fantasma. Acabas volando jeje
gracias, ya me preguntaba yo que era el triangulo con una exclamacion que me aparecia donde los tiempos.

Un saludo...
¿no se sabe nada del pack que iban a sacar del Forza + todos los DLCs?
Yo ando esperando un oferto de todos los DLCs en uno [sonrisa]
borabora escribió:¿no se sabe nada del pack que iban a sacar del Forza + todos los DLCs?

Según algunas tiendas online de UK, el "Forza Motorsport 3: Ultimate Collection" sale el próximo 28 de octubre, sobre unos 26 euros. Para el que no lo tenga, con esto... triunfa.
alguien me podria explicar que es eso de Top Gear?, he leido que incluira 100 coches premium, no tengo ni idea de lo que significa, algun alma caritativa?
DHX escribió:
borabora escribió:¿no se sabe nada del pack que iban a sacar del Forza + todos los DLCs?

Según algunas tiendas online de UK, el "Forza Motorsport 3: Ultimate Collection" sale el próximo 28 de octubre, sobre unos 26 euros. Para el que no lo tenga, con esto... triunfa.

pues ya debería haber salido ¿no?
borabora escribió:
DHX escribió:

pues ya debería haber salido ¿no?

En Zavvi ya esta a la venta. De momento solo ha salido en EEUU y UK. A España y al resto les toca esperar.
A ver si sale el puñetero pack para los que hicimos el primo con la Edición Coleccionista.... aún estoy intentando averiguar que ventaja teníamos los VIPs.

Yo quiero este:

Imagen
kolombo escribió:A ver si sale el puñetero pack para los que hicimos el primo con la Edición Coleccionista.... aún estoy intentando averiguar que ventaja teníamos los VIPs.

Yo quiero este:

Imagen

Hombre el llavero claro!!! xDDD que por cierto, ya lo tengo todo pelado de color cobre xDDD
crc1984 escribió:Hombre el llavero claro!!! xDDD que por cierto, ya lo tengo todo pelado de color cobre xDDD

El otro día por curiosidad iba a preguntar eso mismo,... lo de si alguien había usado el llavero y si estaba igual de desgastado que el mio. En poco más de un año, está que da pena verlo [+risas]
DHX escribió:
crc1984 escribió:Hombre el llavero claro!!! xDDD que por cierto, ya lo tengo todo pelado de color cobre xDDD

El otro día por curiosidad iba a preguntar eso mismo,... lo de si alguien había usado el llavero y si estaba igual de desgastado que el mio. En poco más de un año, está que da pena verlo [+risas]

yo lo tengo en caja guardadito aún
la edicion normal, junto a la edicion coleccionista, q fui tan gilipollas de comprarmela pensando q no lo sacarian en dlc, ahora estoy esperando q esta ùltima la saquen tb en dlc, para no tenere el forza 3 tres vecessss. espero q lo saquen, si no... vamos, ya sere el pupas
Me imagino que el contenido de la Ultimate Collection estara al caer via DLC, teniendo en cuenta la de codigos que han regalado del Garaje Stig y tal...pienso que caera en breve ;)
DHX escribió:

Pues al parecer es algo normal, el mio duro unos meses nada mas, y si lo ves ahora...
pero no ivan a sacar un paquete con coches de top gear o algo asi??
andresbiker escribió:pero no ivan a sacar un paquete con coches de top gear o algo asi??

eso mismo pregunto yo ....... ?¿?¿?¿?¿?¿?
jaguar_xj220 escribió:
andresbiker escribió:pero no ivan a sacar un paquete con coches de top gear o algo asi??

eso mismo pregunto yo ....... ?¿?¿?¿?¿?¿?

esque yo habia leido algo en la pagina de forza pero no se que dia sale era por si alguien lo sabia?
No es mas facil leer un poquito que preguntar directamente??? Si leeis las ultimas paginas ya lo teneis respondido...
DHX escribió:

Pues me esta tentando,estoy con el wrc 10 y necesito mas coches de otro tipo para variar,y por ese precio no esta nada mal
La verdad que el juego, en mi humilde opinión, es un SEÑOR JUEGAZO. Lo compré con muchas ganas, pero por cuestiones de trabajo y demás no pude dedicarle el tiempo que se realmente se merecía.
El otro día me bajé algunas demos de juegos de coches que hay por el bazar, además de la nueva del Need for Speed (creo que es). Pasé un buen rato jugándolas y luego me acordé de que tenía el Forza por ahí escondido en la estantería. Lo puse y no pasaron ni 5 minutos de juego para comprobar la superioridad del juego en casi todos los aspectos. A nivel técnico (graficazos a 60 frames), jugabilidad, configuración y personalización. Del online no hablo porque nunca lo he probado (soy un poco paquete y no quiero molestar a nadie).

En fin, que a ver si me pongo las pilas y saco un poco de tiempo que como siga así me pilla el Forza 4 y yo con éste sin apenas saborearlo.
Si la versión UK del Ultimate Edition es compatible le puede salir a cuenta a los que no tengan los DLCs, sale a 18 Libras y en Amazon Uk si pasáis de 25 los portes por MRW son gratis:

http://www.amazon.co.uk/Forza-3-Ultimate-Xbox-360/dp/B0046ECBK8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1288849605&sr=8-1
acabo de ver en el bazar: forza ultimate - muestra. contiene el porsche 550 spyder del 1955. precioso
doctorvw escribió:acabo de ver en el bazar: forza ultimate - muestra. contiene el porsche 550 spyder del 1955. precioso

Buena noticia!!!! XD
Todavia no esta disponible la opcion de comprar el DLC completo????
el coche va de lujo (600.000cr) lo tengo en clase c de momento y en tramos de montaña como amalfi va perfecto. y creo que de momento no van a sacar el dlc completo. salu2
RoberAstur escribió:
doctorvw escribió:acabo de ver en el bazar: forza ultimate - muestra. contiene el porsche 550 spyder del 1955. precioso

Buena noticia!!!! XD

Pues si, no se puede comprar xD

En el concesionario no salen el resto bloqueados, como con los anteriores DLC, en este están bloquedos xD
shunzero360 escribió:
RoberAstur escribió:

Buena noticia!!!! XD

Pues si, no se puede comprar xD

En el concesionario no salen el resto bloqueados, como con los anteriores DLC, en este están bloquedos xD

Se puede saber cuanto ocupa la descarga??? XD
Es simple especulacion... ;)
unos 100 megas mas o menos
A ver os cuento.. yo no dispongo de live, lo que pasa es que quería conseguir todos los DLC juntos, y veo que así sólo va a ser la única manera de hacerlo. Entonces mi pregunta es: yo con mi juego instalado y todo si me pillo ésto voy a poder tener los DLC? o no será compatible con mi juego, no sé si me expliqué..
Y bueno, despues de leer en el foro oficial, estoy muy mosca. Hay gente que ha recibido codigos (por ganar en competiciones) que dan derecho al garage de Stig. Y se supone que en los paises donde no se recibirá fisicamente el Forza 3 Ultimate, como España, estará disponible para ser comprado en el bazar.

Por otra parte, con la descarga de muestra, hemos descargado el Porche 550 y otros 6 más que están bloquedos (3 de ellos son AUDI con diferentes vinilos, no son nuevos coches). No aparecen en los concesionarios (la explicación es porque no pueden ser comprados), si bien si se contabilizan. Es decir, en el garage de Lancia marca que hay 3 coches disponibles, pero al entrar solo aparecen 2. Y además, al descargar el pack de muestra, aparecen bloqueados los 3 coches exclusivos de la versión Ultimate, y si les da a comprar sale que cuestan billones de puntos.

Información oficial, cero. Ni se sabe si se sabe que cosas se podrán comprar y tampoco si estarán todas disponibles online. Da gusto como nos tratan.

En la UC, los 3 coches exclusivos, los videos y un tema vienen por medio de un CODIGO para canjear en el LIVE. Y el último pack de coches (el del 550 y el Lancia 037) vienen incluidos en el disco con el resto de los coches.

Y lo mejor de todo es este hilo oficial: http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/4286514.aspx Es para que postee todo fanboy que se precie. [+risas]
puff hacia bastante que no tocaba el forza con tanto f1 y wrc y demas y que decir este juego es y seguira siendo el mejor juego de coches que ha pisado xbox, en el forza 4 con que metan dos o tres cosillas nuevas, ya sera la reostia, ojala haya clima variable y que se note bastante mas la diferencia de comportamiento en los neumaticos, no es lo mismo llevar unos neumaticos de calle, que llevar unos slicks o llevar unos slicks gastados, que se pulen en nada, en comparacion a los de calle por ejemplo...
Alguien me sabe explicar como se compran las llantas????
Codino28 escribió:Alguien me sabe explicar como se compran las llantas????

Mejoras, te vas donde están las ruedas, escoges modelo y luego tamaño (las de serie creo recordar que no se pueden modificar en tamaño).
shunzero360 escribió:Y bueno, despues de leer en el foro oficial, estoy muy mosca. Hay gente que ha recibido codigos (por ganar en competiciones) que dan derecho al garage de Stig. Y se supone que en los paises donde no se recibirá fisicamente el Forza 3 Ultimate, como España, estará disponible para ser comprado en el bazar.

Por otra parte, con la descarga de muestra, hemos descargado el Porche 550 y otros 6 más que están bloquedos (3 de ellos son AUDI con diferentes vinilos, no son nuevos coches). No aparecen en los concesionarios (la explicación es porque no pueden ser comprados), si bien si se contabilizan. Es decir, en el garage de Lancia marca que hay 3 coches disponibles, pero al entrar solo aparecen 2. Y además, al descargar el pack de muestra, aparecen bloqueados los 3 coches exclusivos de la versión Ultimate, y si les da a comprar sale que cuestan billones de puntos.

Información oficial, cero. Ni se sabe si se sabe que cosas se podrán comprar y tampoco si estarán todas disponibles online. Da gusto como nos tratan.

En la UC, los 3 coches exclusivos, los videos y un tema vienen por medio de un CODIGO para canjear en el LIVE. Y el último pack de coches (el del 550 y el Lancia 037) vienen incluidos en el disco con el resto de los coches.

Y lo mejor de todo es este hilo oficial: http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/4286514.aspx Es para que postee todo fanboy que se precie. [+risas]

Shunzero, esta claro que si la descarga pesa 110MB no es solo por un coche... El primer paso ya esta dado y ya tenemos todos los coches dentro del juego, eso si bloqueados y no visibles pero ahí estan... Ahora solo queda que anuncien la venta del pack ultimate, pagamos los 400mp y ya los tenemos en nuestros concesionarios...
Este pack sale a la venta si o si XD es solo cuestion de esperar un poco... Yo calculo que la semana que viene o la siguiente ya lo tenemos. Tambien recordar que el pack Jalopnick esta en el horno y ya han anunciado que va a salir. Nos toca esperar un poco pero esto todavia no ha terminado ;)
kolombo escribió:
Codino28 escribió:Alguien me sabe explicar como se compran las llantas????

Mejoras, te vas donde están las ruedas, escoges modelo y luego tamaño (las de serie creo recordar que no se pueden modificar en tamaño).

Ya lo he encontrado. Gracias
al final no van a sacar mas circuito? tanto acuerdo con top gear y nisiquiera sacan el circuito del programa? o yo que se, circuitos que se inventen... que la imaginacion es libre...
Jebi-Motors escribió:al final no van a sacar mas circuito? tanto acuerdo con top gear y nisiquiera sacan el circuito del programa? o yo que se, circuitos que se inventen... que la imaginacion es libre...

Nada de nada. Y eso ya lo dije yo, que si hay problemas de licencias (que al final es que no les da la gana poner la pasta), que se los inventen xD
deberian poner algo de pasta porque lo que sobran son circuitos y alguno urbano molaria
me podeis explicar que hago mal ?

Me he bajado el Porsche 550 que se supone que es gratuito y no me aparece por ninguna parte ? Tanto en modo Temporada ( para comprarlo ) como en modo vuelta libre para probarlo ..........

como puedo darme unas vueltas con él, si ya lo tengo bajado ???

Saluuuuuu2 !
jaguar_xj220 escribió:me podeis explicar que hago mal ?

Me he bajado el Porsche 550 que se supone que es gratuito y no me aparece por ninguna parte ? Tanto en modo Temporada ( para comprarlo ) como en modo vuelta libre para probarlo ..........

como puedo darme unas vueltas con él, si ya lo tengo bajado ???

Saluuuuuu2 !

A mi me paso lo mismo,... y me lo baje otra vez y listo, con la nueva actualizacion la consola no me va muy bien que digamos.
ok. Probaré a volver a bajarlo ;)

Salu2 y gracias ! [bye]
shunzero360 escribió:
Jebi-Motors escribió:al final no van a sacar mas circuito? tanto acuerdo con top gear y nisiquiera sacan el circuito del programa? o yo que se, circuitos que se inventen... que la imaginacion es libre...

Nada de nada. Y eso ya lo dije yo, que si hay problemas de licencias (que al final es que no les da la gana poner la pasta), que se los inventen xD

Yo creo que al final si que sacaran algun circuito mas,.... pero no va ha ser ninguno de licencia FIA, he leido por algun foro que tiene muchas papeletas Barthust (que se corre en las V8 Australianas), Bands Hatch (circuito muy parecido a Spa y que podria paliar la no incorporacion de este) y es muy problable que "hereden" algun circuito urbano de la saga PGR. Ojo todo esto son especulaciones de la peña por los foros.... yo no digo que esto sea palabra de dios,... pero cuando el rio suena...
Les hago una consulta, segun decian el ultimate pack con todos los DLC salia el 1 de noviembre o algo asi, saben si salio o cuando sale, porque lo estoy buscando por todos lados y no lo veo.

Saludos y gracias.
diegomel escribió:Les hago una consulta, segun decian el ultimate pack con todos los DLC salia el 1 de noviembre o algo asi, saben si salio o cuando sale, porque lo estoy buscando por todos lados y no lo veo.

Saludos y gracias.

Por lo que he leido en el foro oficial, no va a salir en España, asi que ve tirando de importación. En las tiendas inglesas ya está disponible para compra [bye]
diegus666 escribió:
shunzero360 escribió:

Yo creo que al final si que sacaran algun circuito mas,.... pero no va ha ser ninguno de licencia FIA, he leido por algun foro que tiene muchas papeletas Barthust (que se corre en las V8 Australianas), Bands Hatch (circuito muy parecido a Spa y que podria paliar la no incorporacion de este) y es muy problable que "hereden" algun circuito urbano de la saga PGR. Ojo todo esto son especulaciones de la peña por los foros.... yo no digo que esto sea palabra de dios,... pero cuando el rio suena...

joder,pues un circuito urbano del pgr le vendria al juego ke ni de perlas,eso si ke metan alguno estilo "ancho" ,el del pgr4 ke era en una ciudad rusa estaba de puta madre!
17214 respuestas