• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

shunzero360 escribió:
diegomel escribió:Les hago una consulta, segun decian el ultimate pack con todos los DLC salia el 1 de noviembre o algo asi, saben si salio o cuando sale, porque lo estoy buscando por todos lados y no lo veo.

Saludos y gracias.

Por lo que he leido en el foro oficial, no va a salir en España, asi que ve tirando de importación. En las tiendas inglesas ya está disponible para compra [bye]

Pues ya me lo acabas de saldar mis dudas de su salida en españa,el lunes me lo pillare version uk que lo e visto por 27 euros
Aunque me gustaria que me sacais de una duda,solo han puesto el circuito de Nürburgring,todo lo demas son coches?

lo digo por que esto es lo que lleva la version ultimate edition
traduccion del gooble,pero mas o menos se entiende
The Ultimate Collection presenta "Garage Stig Car Pack", un trío de coches descargables disponibles sólo para Forza Motorsport 3 Ultimate Collection particular a través de una tarjeta de contenido incluido en el paquete Ultimate Collection. Los tres "Garage Stig" coches incluyen:

• Lexus LFA
• Koenigsegg CCX
• Mercedes-Benz SLS AMG

Además de "Garage Pack Stig's Car", el Ultimate propietarios Collection también recibirán una ficha para una descarga gratuita de una de 90 minutos de compilación Top vídeo de engranajes con Top Gear anfitriones Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May y fabricada especialmente para Ultimate Collection propietarios, así como una exclusiva de Xbox LIVE Top tema prima engranaje salpicadero.

La Forza 3 Ultimate Collection es la mayor entrada de Forza aún: que comprende 500 coches de alta calidad con cabinas totalmente el modelo, cada uno totalmente personalizables a través de actualizaciones y revolucionario a través de Forza pintura en el juego y el sistema de etiqueta. Ultimate Collection también contará con todos los coches y las pistas que se encuentran en las publicadas anteriormente Forza 3 Add-on Pack que incluye:

Deportes de motor • Leyendas Pack
• Octubre Track Pack (Benchmark y Sidewinder temas)
• Vacaciones batería caliente
Autoweek • Car Show Pack
• Gran Premio de Nürburgring Circuit Track Pack
• Jalopnik Pack de coches
• Pack de coches por carretera y pista
• Pack de coches exóticos
• Paquete de Verano de la velocidad
• Clase Mundial Car Pack

Forza Motorsport 3 Ultimate Collection también se incluyen siete nuevos modelos de vehículos, entre ellos:

• Lancia 037 Stradale
• Jaguar D-Type
• Plymouth Cuda
• Audi R8 5.2 FSI Quattro
• Audi TT RS Coupé
• Audi R15 TDI
• Porsche 550A Spyder
y para cuando aquella lista de coches donde salia el ford escord cosworth y demas coches que suplica todo el mundo y que siguen pasando de la comunidad jeje
Jebi-Motors escribió:y para cuando aquella lista de coches donde salia el ford escord cosworth y demas coches que suplica todo el mundo y que siguen pasando de la comunidad jeje

Es que a Turn10 lo único que le interesa de los usuarios son sus €€€€, ya lo han demostrados a lo largo de este año.
kolombo escribió:
Jebi-Motors escribió:y para cuando aquella lista de coches donde salia el ford escord cosworth y demas coches que suplica todo el mundo y que siguen pasando de la comunidad jeje

Es que a Turn10 lo único que le interesa de los usuarios son sus €€€€, ya lo han demostrados a lo largo de este año.

¿Que a ti que te interesaría? Haber si algun dia se os ocurre poneros en su lugar, que de ahí viven.
defensivepepe escribió:
kolombo escribió:

¿Que a ti que te interesaría? Haber si algun dia se os ocurre poneros en su lugar, que de ahí viven.

dudo mucho que cobren mil euros al mes, y menos que todo el dinero se lo lleven los trabajadores...
defensivepepe escribió:
kolombo escribió:

¿Que a ti que te interesaría? A ver si algun dia se os ocurre poneros en su lugar, que de ahí viven.

Ya que entramos a flamear, que menos que hacerlo escribiendo bien [+risas]

Una cosa es ganarse la vida y otra ir de bucaneros por la vida, son cosas diferentes. Y con el Forza 3, no se han portado nada bien. [bye]
alguien me puede decir ... que c***** me esta pasando a mi ????

El otro dia me baje el coche gratuito de Porsche 550. Me lo descargué y no me salia por ninguna parte en el juego. Me sugirió un compañero del hilo que a él le pasó lo mismo y que lo que hizo es que se lo volvió a bajar y ya le aparecia.

A mi ahora ni me sale como antes, pero es que cuando voy al bazar tampoco me aparece para descargarlo ???

ME he perdido algo de la pelicula o que me esta pasando ?????

Salu2 !
A mi si se me ha descargado bien el porsche 550 y si me aparece en el juego, pero sin embargo no hsay ni rastro del pack en el bazar, es como si lo hubiesen quitado,
jaguar_xj220 escribió:alguien me puede decir ... que c***** me esta pasando a mi ????

El otro dia me baje el coche gratuito de Porsche 550. Me lo descargué y no me salia por ninguna parte en el juego. Me sugirió un compañero del hilo que a él le pasó lo mismo y que lo que hizo es que se lo volvió a bajar y ya le aparecia.

A mi ahora ni me sale como antes, pero es que cuando voy al bazar tampoco me aparece para descargarlo ???

ME he perdido algo de la pelicula o que me esta pasando ?????

Salu2 !

Pues si, parece que es una conspiración xD

Ciertamente acabo de revisarlo y han quitado la muestra del ultimate del bazar. Debería estar en este enlace:

http://marketplace.xbox.com/en-GB/Product/Forza-Ultimate-Sample/8afe9bfb-d74b-4337-b998-4eece9d80a84

Por otra parte, ve al explorador del disco duro y revisa que no tengas el pack descargado de manera fallida (te saldrá el icono con un signo de exclamación). Si es asi borrale, igual por eso te daba problemas.

Un saludo! [oki]
defensivepepe escribió:
kolombo escribió:

Hay una cosa que algunas compañías hacen y es tratar bien a aquellos usuarios que han tratado bien a la compañía, aquellos que compramos Forza con su volante, Forza 2, Forza 3 ED.Timo y cosas así, pero esta compañía directamente se ríe de esos usuarios, los margina, si margina a los usuarios que pagaron 70 y pico euros por un juego y que luego han ido pasando por caja cada mes. Ahora resulta que esos usuarios van a ser los últimos en conseguir el último pack, es más la famosa nueva edición del juego ni está ni se le espera en medio mundo. Por no hablar de las promesas incumplidas.

PD: Conste que me encanta Forza, pero no por ello estoy ciego ni defiendo lo indefendible.
a mi me flipa el forza, pero si turn 10 hubiera hecho lo que prometio en un principio y hubiese escuchado a la gran comunidad que tiene, turn 10 se habria ganado un respeto grandisimo lo cual es algo muy importe a la hora de futuras ventas, pero en vez de eso han preferido sacar el maximo dinero posible al cual he contribuido yo mismo ya que he comprado todos los pack que han sacado jejeje aunque para un afisionado el mundo del motor como yo era una dificil eleccion ya que no hay otro juego que le haga sombra el forza en xbox en lo referente al mundo automovilistico
(mensaje borrado)
Me lo acabo de pillar en UK a 10,50 € por vuestra culpa, me poneis los dientes largos XD
Jebi-Motors escribió:a mi me flipa el forza, pero si turn 10 hubiera hecho lo que prometio en un principio y hubiese escuchado a la gran comunidad que tiene, turn 10 se habria ganado un respeto grandisimo lo cual es algo muy importe a la hora de futuras ventas, pero en vez de eso han preferido sacar el maximo dinero posible al cual he contribuido yo mismo ya que he comprado todos los pack que han sacado jejeje aunque para un afisionado el mundo del motor como yo era una dificil eleccion ya que no hay otro juego que le haga sombra el forza en xbox en lo referente al mundo automovilistico

Hasta la fecha no es sólo el mejor simulador de coches de la Xbox si no de todas las consolas existentes y viendo el "cangelo" de los chicos de polyphony creo que lo va ha ser mucho tiempo, al menos hasta que salga el forza4, dicho esto creo que es cierto lo que dices de la actitud saca cuartos de turn 10, yo tengo las 3 entregas de este simulador y puedo decir que las dos últimas entregas aportan pocas novedades en cuanto a contenido y jugabilidad respecto al original de la Xbox.
ocellum escribió:
Jebi-Motors escribió:a mi me flipa el forza, pero si turn 10 hubiera hecho lo que prometio en un principio y hubiese escuchado a la gran comunidad que tiene, turn 10 se habria ganado un respeto grandisimo lo cual es algo muy importe a la hora de futuras ventas, pero en vez de eso han preferido sacar el maximo dinero posible al cual he contribuido yo mismo ya que he comprado todos los pack que han sacado jejeje aunque para un afisionado el mundo del motor como yo era una dificil eleccion ya que no hay otro juego que le haga sombra el forza en xbox en lo referente al mundo automovilistico

Hasta la fecha no es sólo el mejor simulador de coches de la Xbox si no de todas las consolas existentes y viendo el "cangelo" de los chicos de polyphony creo que lo va ha ser mucho tiempo, al menos hasta que salga el forza4, dicho esto creo que es cierto lo que dices de la actitud saca cuartos de turn 10, yo tengo las 3 entregas de este simulador y puedo decir que las dos últimas entregas aportan pocas novedades en cuanto a contenido y jugabilidad respecto al original de la Xbox.

jajajj canguelo sisi [qmparto] solo con ver la intro de gt5 ke ya esta rulando por ahi ya se mea en todo lo visto en cualkier juegod e coxes.....como no saken forza 4 antes del 30 de noviembre de este mes ....forza 3 es un muy buen juego pero no juega en la misma liga ke estara gt5....
No empecemos otra vez. Ya estoy viendo venir la avalancha a final de mes [agggtt]
[/quote]
jajajj canguelo sisi [qmparto] solo con ver la intro de gt5 ke ya esta rulando por ahi ya se mea en todo lo visto en cualkier juegod e coxes.....como no saken forza 4 antes del 30 de noviembre de este mes ....forza 3 es un muy buen juego pero no juega en la misma liga ke estara gt5....[/quote]

Teniendo en cuenta que ya hemos disfrutado de Forza 3 un año por supuesto que estan en otra liga y no se pueden comparar faltaria mas que despues de chorrocientos años de retraso GT5 fuera peor que Forza 3. Aun asi sigo prefieriendo y me sigue pareciendo muchisimo mas real la simulacion forza que la "simulacion" de GT
Tengamos la fiesta en paz...que aqui estamos muy agusto con nuestro Forza.
Solo tengo que hacer una pequeña apreciacion. Llevamos disfrutados en esta generacion 3 años de Forza (2 con Forza2 y 1 con Forza3) con lo cual eso ya no nos lo quita nadie. Que ahora llega GT5 y resulta que va a ser lo mas de lo mas de lo mas de lo mas...pues que quereis que os diga...mucho mejor para TODOS, puesto que MS y Turn10 no tendran mas remedio que trabajar duro para ponerse a la altura en el proximo Forza.
Ademas, de momento, todo es hablar por hablar, ya que GT5 no ha salido a la venta aun y por los videos que hemos visto apunta muy pero que muy bien...pero repito que hay que esperar a ver el producto una vez en la calle para poder hacer valoraciones.

Forza y GT no es lo mismo, tienen estilos muy diferentes dentro del mismo genero, cada uno (ya se vera) con sus defectos y sus virtudes.
RoberAstur escribió:Tengamos la fiesta en paz...que aqui estamos muy agusto con nuestro Forza.
Solo tengo que hacer una pequeña apreciacion. Llevamos disfrutados en esta generacion 3 años de Forza (2 con Forza2 y 1 con Forza3) con lo cual eso ya no nos lo quita nadie. Que ahora llega GT5 y resulta que va a ser lo mas de lo mas de lo mas de lo mas...pues que quereis que os diga...mucho mejor para TODOS, puesto que MS y Turn10 no tendran mas remedio que trabajar duro para ponerse a la altura en el proximo Forza.
Ademas, de momento, todo es hablar por hablar, ya que GT5 no ha salido a la venta aun y por los videos que hemos visto apunta muy pero que muy bien...pero repito que hay que esperar a ver el producto una vez en la calle para poder hacer valoraciones.

Forza y GT no es lo mismo, tienen estilos muy diferentes dentro del mismo genero, cada uno (ya se vera) con sus defectos y sus virtudes.

Amén, socio ;)
Alguien tiene ya el ultimate pack este?
Yo tengo varias dudas:

esta doblado al español?
hace falta internet para bajarse algo? es decir, para los baneados que nos perdemos? solo el circuito ese del programa de tv? y el pack este que salio cuando salio el juego con codigo gratuito? esto viene igual? o ya esta incluido en el juego sin necesidad de conectarse a internet?
Ahh!!! y lo mas importante, como va la instalacion? se puede instalar por separado las partes nuevas? el primer disco es igual y el segundo incluye ademas estos nuevos pack por separados? y sobre todo... vale la partida guardada del forza3 o hay que empezar de nuevo?

Es para pillarmelo o no! Ya que serian casi 100 coches mas y no se cuantos circuitos mas con respecto al que yo tengo (nunca conectado online recuerdo).
Gracias!
RoberAstur escribió:Tengamos la fiesta en paz...que aqui estamos muy agusto con nuestro Forza.

Ahí está, la competencia hace que la compañías tengan que hacer mejores productos.

PD: que huevazos tienen los de Turn10, quitaron la "demo" del último pack, y ahora vuelven a poner la puñetera demo, pero de la versión final nada por ahora. cawento
Tengo entendido que esa "muestra" daba algun tipo de problema por eso la quitaron. Ahora se supone que ese problema ya esta corregido por eso la vuelven a subir.
Tiene su logica que cuelguen la muestra del Porsche 550, asi te meten todos los coches de la Ultimate aunque no los veamos para poder competir contra ellos Online y poder verlos ;)
Que yo recuerde cuando corrias contra alguno que tuviera un coche de un DLC que tu no tuvieras salia ese coche negro y no tenia las formas del coche que correspondía, aparte no ponia el nombre del coche si no DLC car creo, vamos que los coches no los podias ver.
RoberAstur escribió:Tengo entendido que esa "muestra" daba algun tipo de problema por eso la quitaron. Ahora se supone que ese problema ya esta corregido por eso la vuelven a subir.
Tiene su logica que cuelguen la muestra del Porsche 550, asi te meten todos los coches de la Ultimate aunque no los veamos para poder competir contra ellos Online y poder verlos ;)

Asi es, habia un bug con el nuevo Lexus y por eso lo quitaron. Como curiosidad, el pack ahora ocupa 1Mb mas que antes xD

Y nada, a tener paciencia porque va para largo el poder comprar los nuevos contenidos (si es que al final ponen todos y no nos joden a los que nos negamos a comprar de nuevo el juego por 3 putos coches mas [uzi] )
AndresMC escribió:Alguien tiene ya el ultimate pack este?
Yo tengo varias dudas:

esta doblado al español?
hace falta internet para bajarse algo? es decir, para los baneados que nos perdemos? solo el circuito ese del programa de tv? y el pack este que salio cuando salio el juego con codigo gratuito? esto viene igual? o ya esta incluido en el juego sin necesidad de conectarse a internet?
Ahh!!! y lo mas importante, como va la instalacion? se puede instalar por separado las partes nuevas? el primer disco es igual y el segundo incluye ademas estos nuevos pack por separados? y sobre todo... vale la partida guardada del forza3 o hay que empezar de nuevo?

Es para pillarmelo o no! Ya que serian casi 100 coches mas y no se cuantos circuitos mas con respecto al que yo tengo (nunca conectado online recuerdo).
Gracias!

+1
Yo también estaría interesado en este pack, ya que el juego que me venía con la consola lo tengo "pelado" ya que no tengo live, y ésto sería perfecto para completarlo.

Saludos
dvd_gz escribió:
AndresMC escribió:Alguien tiene ya el ultimate pack este?
Yo tengo varias dudas:

esta doblado al español?

Gracias!

+1
Yo también estaría interesado en este pack, ya que el juego que me venía con la consola lo tengo "pelado" ya que no tengo live, y ésto sería perfecto para completarlo.

Saludos

Pues a ver si nos dicen algo!! ya lo he visto "por ahi", al parecer consta tb de dos dvd, el 1 del juego y el 2º de contenidos. La duda es ... el primer disco es EXACTAMENTE IGUAL? y el segundo trae lo mismo que el 2º del forz3 con los nuevos añadidos? valdria con instalarlos aparte para tener el juego mas completo posible? pq quiero suponer que la partida guardada valdria, sino no interesa!
No me hagáis mucho caso, pero me parece haber leído que también trae código para descargar algún pack, o eso recuerdo haber leído en el foro oficial.
kolombo escribió:No me hagáis mucho caso, pero me parece haber leído que también trae código para descargar algún pack, o eso recuerdo haber leído en el foro oficial.

Me autocito xD

shunzero360 escribió:Y bueno, despues de leer en el foro oficial, estoy muy mosca. Hay gente que ha recibido codigos (por ganar en competiciones) que dan derecho al garage de Stig. Y se supone que en los paises donde no se recibirá fisicamente el Forza 3 Ultimate, como España, estará disponible para ser comprado en el bazar.

Por otra parte, con la descarga de muestra, hemos descargado el Porche 550 y otros 6 más que están bloquedos (3 de ellos son AUDI con diferentes vinilos, no son nuevos coches). No aparecen en los concesionarios (la explicación es porque no pueden ser comprados), si bien si se contabilizan. Es decir, en el garage de Lancia marca que hay 3 coches disponibles, pero al entrar solo aparecen 2. Y además, al descargar el pack de muestra, aparecen bloqueados los 3 coches exclusivos de la versión Ultimate, y si les da a comprar sale que cuestan billones de puntos.

Información oficial, cero. Ni se sabe si se sabe que cosas se podrán comprar y tampoco si estarán todas disponibles online. Da gusto como nos tratan.

En la UC, los 3 coches exclusivos, los videos y un tema vienen por medio de un CODIGO para canjear en el LIVE. Y el último pack de coches (el del 550 y el Lancia 037) vienen incluidos en el disco con el resto de los coches.

Y lo mejor de todo es este hilo oficial: http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/4286514.aspx Es para que postee todo fanboy que se precie. [+risas]
he estado leyendo el hilo por encima, y estoy deacuerdo con algunos compañeros, sobre el porque este juego no tiene clasificacion para posicion en salida de carrera.

me resulta muy complicado hacer una buena carrera sin saber de antemano los puntos de frenado y trazado...

no hay alguno juego que ofrezca este grado de simulacion? que no sea el f1 claro...
tvillaje1 escribió:he estado leyendo el hilo por encima, y estoy deacuerdo con algunos compañeros, sobre el porque este juego no tiene clasificacion para posicion en salida de carrera.

me resulta muy complicado hacer una buena carrera sin saber de antemano los puntos de frenado y trazado...

no hay alguno juego que ofrezca este grado de simulacion? que no sea el f1 claro...

emmm activa la linea de frenado... la posicion en salida al principio normalmente saldras ultimo en el modo temporada, cuando vayas avanzando iras avanzando en parrilla, y llegara un punto que la posicion en salida dependera del numero IR del coche, si tienes el mas alto, saldras primero, aunque en mi opinion deberia a ver sido al reves
Hola estoy por comprar el juego pero tengo una duda, es posible instalar el juego completo mas los packs que salieron en un disco duro de 20 gB? gracias
pesfan10 escribió:Hola estoy por comprar el juego pero tengo una duda, es posible instalar el juego completo mas los packs que salieron en un disco duro de 20 gB? gracias

si, todo te ocupara unos 10gigas

salu2
parh escribió:
pesfan10 escribió:Hola estoy por comprar el juego pero tengo una duda, es posible instalar el juego completo mas los packs que salieron en un disco duro de 20 gB? gracias

si, todo te ocupara unos 10gigas

salu2

Gracias :) , otra pregunta, como es la instalacion de los dos discos? o solo se instala 1?
el 2do disco lo has de instalar de forma obligatoria, si quieres jugar a sus contenidos. La instalacion se hace una vez arrancas el disco 1, te da la opcion de instalar el disco 2, no tiene perdida

salu2
Como hay que hacer para obtener los coches del garaje de STIG ?

Los que pagamos la E.C. en su dia no tenemos derechos?????
crc1984 escribió:Como hay que hacer para obtener los coches del garaje de STIG ?

No se sabe si al final podremos comprar dichos coches, en principio solo están disponibles en un código de la edicion ultimate.

Y claro que tenemos derechos, los de la EC coleccionista somos VIPS. Aunque luego nos traten igual que a los demás, como a una mierda xD

Fuera de coñas, por ahora no hay ninguna información oficial de si el nuevo contenido de la edicion ultimate estará disponible via DLC. Se supone que si, ya que son unas ratas que solo les importa el dinero, pero por ahora nada de nada. [bye]
crc1984 escribió:Como hay que hacer para obtener los coches del garaje de STIG ?

El hecho de que hayan colgado una muestra que contiene todos los coches exclusivos del Ultimate lo dice todo... no creo que esta gente deje de ganar ni una sola perra,... saben de sobra que nos lo vamos a pillar casi todos los que tenemos la EC... o por lo menos es lo que pienso, sino, que sentido tiene enseñarte los coches aunque sea con un candao, si luego no te dan la oportunidad de pasar por caja y soltar tus 400 MP
una pregunta importante...
valdria hacer esto? Meter el dvd2 del ULTIMATE (donde se supone que aparte de los contenidos que venian en forza3 estaran tb los nuevos) e instalar (si es que deja) todos los packs adicionales y seguir jugando como forza3 normal?
Tengo mucha intriga en saber como va esto, si realmente la consola lo reconocera como el MISMO JUEGO que el que salio en españa y se podra "mezclar" o de lo contrario es diferente.
Hola.

Me compre el forza 3 ultimate collection de importación, y adivinad, faltan entre otros los coches VIP. cawento

Así que ya sabeis, los señores de microsoft aún no se han decidido a sacar una edición completa.

Después de buscar por internet comprobé que no era un gañan que no había instalado todo correctamente:
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx

Por cierto, que leí en un mensaje anterior, yo desinstale el juego normal e instale el ultimate, para no andarme con rollos, pero no borré la partida salvada que tenía y vale perfectamente.
maspixel escribió:Hola.

Me compre el forza 3 ultimate collection de importación, y adivinad, faltan entre otros los coches VIP. cawento

Así que ya sabeis, los señores de microsoft aún no se han decidido a sacar una edición completa.

Después de buscar por internet comprobé que no era un gañan que no había instalado todo correctamente:

Por cierto, que leí en un mensaje anterior, yo desinstale el juego normal e instale el ultimate, para no andarme con rollos, pero no borré la partida salvada que tenía y vale perfectamente.

Si, eso ya lo habian avisado, los coches VIP y los que han ido regalando no se incluyen en el UC. Eso si, puedes pasar por caja en el markplace por 800 módicos puntos, que desde luego no merece la pena comprarlo. Para tener todo tienes que comprar la edicion coleccionista y la ultimate [+risas]
shunzero360 escribió:Si, eso ya lo habian avisado, los coches VIP y los que han ido regalando no se incluyen en el UC. Eso si, puedes pasar por caja en el markplace por 800 módicos puntos, que desde luego no merece la pena comprarlo. Para tener todo tienes que comprar la edicion coleccionista y la ultimate [+risas]

Resumiendo.....

Imagen
maspixel escribió:Hola.

Hola!! a ver si puedes aclararme las dudas por favor!!
Para instalar todos los contenidos nuevos te basto solo con el dvd2 de la ultimate collection? es decir, valdria el dvd1 de la edicion normal y meter el dvd2 de la collection para instalarlo todo? los dvd1 de ambas versiones son identicas? cuentanos un poco que mecanica sigue...
cual eran los coches vip que dices que faltan???
Y bueno, hay un par de coches-regalo nuevos, con motivo del Kinetic. :)

Un Mustang R3 y un Impreza WRX 08, asi que a descargar xD
shunzero360 escribió:Y bueno, hay un par de coches-regalo nuevos, con motivo del Kinetic. :)

Un Mustang R3 y un Impreza WRX 08, asi que a descargar xD

Si, el diseño del Impreza......

Imagen
Si, yo ya tengo machados ambos diseños [+risas]

De los que han regalado creo que solo he conservado los 2 de Halo, esos si me gustaron mucho. Y el Ford no le tenia, y tal como está la economía, se agradece el regalito xD
Nuevo forza para el año que viene.

Kudo Tsunoda, director creativo de Kinect, ha declarado:
“otro para el próximo año es Forza, el cual es el mejor juego de carreras de esta generación de consolas. Estos son dos juegos con los que estoy muy emocionado”

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a764decf2d

Lo que confirma la demo de Forza kinect que vimos el E3, es un nuevo forza.
LuiTrO escribió:Nuevo forza para el año que viene.

Kudo Tsunoda, director creativo de Kinect, ha declarado:
“otro para el próximo año es Forza, el cual es el mejor juego de carreras de esta generación de consolas. Estos son dos juegos con los que estoy muy emocionado”

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a764decf2d

Lo que confirma la demo de Forza kinect que vimos el E3, es un nuevo forza.

No creo que sea un nuevo forza, será un forza 3 adaptado a kinect.
Sea lo que sea, lo visto en el E3 es basura. Solo van a ensuciar la marca. Por mi que se lo ahorren.
Duqe escribió:Sea lo que sea, lo visto en el E3 es basura. Solo van a ensuciar la marca. Por mi que se lo ahorren.

Comparto tu opinión, para conducir con eso mejor que no saquen nada, aunque se le podría sacar partido diseñando vinilos [carcajad]
kolombo escribió:
Duqe escribió:Sea lo que sea, lo visto en el E3 es basura. Solo van a ensuciar la marca. Por mi que se lo ahorren.

Comparto tu opinión, para conducir con eso mejor que no saquen nada, aunque se le podría sacar partido diseñando vinilos [carcajad]

para conducir no me gusta pero para inspecionar el coche como hacian en el E3 esta bastante bien
17214 respuestas