• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

javimako escribió:No se pero yo con el forza voy q chuto y como no tengo la play...pues me da igual el gt5 XD

una pregunta: cuando tengo un accidente o un trompo y tengo que frenar y piso a fondo el freno, al dejar de trompear y pararse, cuando meto gas no va el coche, se queda como calado bastante tiempo (a veces llega a los 4-5 segundos...) Eso por qué pasa? tiene que ver con haber quitado el ABS?

Hace amagos de arrancar pero luego no acelera, yo sigo pisando a fondo pero no va, luego ya cuando pasan unos segundos ya va bien. Esto sin daños ni nada

sera cosa del embrague, es como si el coche se calase, cuando te quedes parao aprieta el embrague y acelera y luego lo sueltas y te saldra mas rapido
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bad73 escribió:
DavidGoBa escribió:Algunos direis lo que querais., pero estava viendo informació sobre el nuevo Gt5 y a pesar de que tendra sus fallos.., me parece que se va a comer a FM3 en muchos aspectos.
Solo espero que el año que viene haya un nuevo FM como dios manda y que no lo saquen con prisas como han hecho con este. De momento.. a seguir disfrutando del 3 XD

pues a mi me va a dar mucho por culo gastarme la pasta en un juego a medias (dices que el FM3 lo han hecho con prisas?, joer pues anda que GT5...), que quieres que te diga, lo que mas me jode es que el barbas nos tomo el pelo con FM3 y el japo ha hecho exactamente lo mismo con GT5, los dlc van a estar a la orden del dia...cada vez me dan mas ganas de pasarme al lado oscuro y que les den.....

No me referia a medias con el tema de los DLC, me referia a que FM3 es mejorable en muchos aspectos. Si M$ hubiera dado más tiempo a Turn10 este juego podria haber sido la bomba (cosa que ya lo es)
Más coches en online, mejores graficos en algunos circuitos reciclados del FM2, lluvia, clima cambiante.., conducción nocturna.. etc.. Cosas que si va a tener el GT5, aunque este ultimo no tendra, se supone, el realismo de conduccion que tiene el FM3

Por eso decia que espero que para el año que viene salga algo superiro a los visto en el 3
damasosoy escribió:
javimako escribió:No se pero yo con el forza voy q chuto y como no tengo la play...pues me da igual el gt5 XD

una pregunta: cuando tengo un accidente o un trompo y tengo que frenar y piso a fondo el freno, al dejar de trompear y pararse, cuando meto gas no va el coche, se queda como calado bastante tiempo (a veces llega a los 4-5 segundos...) Eso por qué pasa? tiene que ver con haber quitado el ABS?

Hace amagos de arrancar pero luego no acelera, yo sigo pisando a fondo pero no va, luego ya cuando pasan unos segundos ya va bien. Esto sin daños ni nada

sera cosa del embrague, es como si el coche se calase, cuando te quedes parao aprieta el embrague y acelera y luego lo sueltas y te saldra mas rapido

Ok gracias, puede ser porq me pasa desde q uso embrague. Lo probaré
mis 5 circuitos

1ºnurburg
2ºmontmelo
3ºsuzuka
4ºlaguna seca
5ºcamino viejo

por cierto y a modo de curiosidad cual es vuestra velocidad maxima?
yo 413 km/h con un toyota gt-one
Hola a todos, viendo la que se avecina entre rallies y f1, me he puesto otra vez con el forza3, le he quitado el polvo al volante y llevo unos días enganchadísimo , aunque todavía me falta un poco para coger los mismos tiempos que con el pad en las categorías B y A.Juego tan solo con la ayuda de marchas manuales sin embrague, es al 95%, en categorías bajas puedo ser competitivo pero ya de A para arriba soy bastante paquete, tengo que practicar más [+risas]
A mi las carreras públicas no se porque, pero para poder jugar una me puedo pegar 15 minutos en los que tras cargas largas me expulsa al menú, así que estoy echando carreras offline, no se si en las privadas no tendré ese problema.
Agregadme los que queráis para echar privadas, cuantos más tenga en mi lista que jueguen al forza mejor [ginyo] , mi gt es rockduffman.
Saludosss
salva18 escribió:mis 5 circuitos

1ºnurburg
2ºmontmelo
3ºsuzuka
4ºlaguna seca
5ºcamino viejo

por cierto y a modo de curiosidad cual es vuestra velocidad maxima?
yo 413 km/h con un toyota gt-one

421 km/h con un Top Secret Supra
Uff hasta que no me llegue la consola no puedo confirmar que velocidad maxima he pillao aunque creo recordar q quedo en segundo puesto por detras de Diegus y con el Konigsegg CCGT
Greensmoke escribió:Hola a todos, viendo la que se avecina entre rallies y f1, me he puesto otra vez con el forza3, le he quitado el polvo al volante y llevo unos días enganchadísimo , aunque todavía me falta un poco para coger los mismos tiempos que con el pad en las categorías B y A.Juego tan solo con la ayuda de marchas manuales sin embrague, es al 95%, en categorías bajas puedo ser competitivo pero ya de A para arriba soy bastante paquete, tengo que practicar más [+risas]
A mi las carreras públicas no se porque, pero para poder jugar una me puedo pegar 15 minutos en los que tras cargas largas me expulsa al menú, así que estoy echando carreras offline, no se si en las privadas no tendré ese problema.
Agregadme los que queráis para echar privadas, cuantos más tenga en mi lista que jueguen al forza mejor [ginyo] , mi gt es rockduffman.
Saludosss

wenas, yo te agrego y a ver si algun dia jugamos unas carreritas XD Yo siempre juego en B, tambien con volante y hace nada me quite la ayuda del embrague y te lo recomiendo, se gana mucho tiempo. Ya solo juego con la ayuda de la linea de frenado (por cierto, alguien juega sin ella¿?)

PD- Tu eras el q preguntaba por la esponjilla en el hilo del F1, no? [carcajad]
javimako escribió:
Greensmoke escribió:Hola a todos, viendo la que se avecina entre rallies y f1, me he puesto otra vez con el forza3, le he quitado el polvo al volante y llevo unos días enganchadísimo , aunque todavía me falta un poco para coger los mismos tiempos que con el pad en las categorías B y A.Juego tan solo con la ayuda de marchas manuales sin embrague, es al 95%, en categorías bajas puedo ser competitivo pero ya de A para arriba soy bastante paquete, tengo que practicar más [+risas]
Saludosss

wenas, yo te agrego y a ver si algun dia jugamos unas carreritas XD Yo siempre juego en B, tambien con volante y hace nada me quite la ayuda del embrague y te lo recomiendo, se gana mucho tiempo. Ya solo juego con la ayuda de la linea de frenado (por cierto, alguien juega sin ella¿?)

PD- Tu eras el q preguntaba por la esponjilla en el hilo del F1, no? [carcajad]

Jejeje si era yo el de la esponja, ayer la puse y va de lujo. Antes jugaba con la ayuda de ABS(ahora con la esponja la he quitado y para nada la echo de menos, que 1€ más bien invertido [carcajad] ) y también con la ayuda de la linea de frenado pero me sentía un poco como haciendo "trampas", ahora la he quitado y la verdad que es muchiiiiisimo más jodido, te obligas a buscar puntos de referencia para las frenadas, y con cada coche y categoría son distintas, me he quitado esa ayuda ahora que estoy jugado offline, pero si nos echamos unas carreras me activare esa ayuda para que no te aburras XD . Lo del embrague más adelante seguiré tu consejo y jugaré con él, ya entonces estaré al 100% sin ayudas, pero por ahora habiendo quitado la de la frenada tengo para rato.
Saludosss
puff pues para mi jugar sin linea de frenada es complicadisimo, si tuvieras siempre el mismo coche vale..porque los puntos de frenada siempre son los mismos, pero en el forza, con todas las clases que hay, los coches, tuneos....nunca va a estar siempre en el mismo sitio, y medio metro mas tarde q frenas y te vas para la hierba XD

PD- Que asco de guiris del online, sobre todo cuando se juntan varios, q vas a adelantar a uno y te echa fuera, y luego te expulsan de la partida... [enfado1]
Ahora que me he quitado la ayuda del trazado de frenada me está gustando más el juego, te obligas a jugar en todo momento concentrado, te llegas a aprender sin problemas las referencias de donde tienes que empezar a frenar en cada curva. Se ve todo más realista.

No se a que se debe pero me es imposible echar carreras privadas, cuando lo intento se tira un buen rato buscando partidas hasta que se queda colgado y tengo que apagar la consola desde la xbox.

solo juego con la ayuda de la linea de frenado (por cierto, alguien juega sin ella¿?

¿Soy el único que juega sin la ayuda de la linea de frenado?
Yo solo juego con la ayuda de frenado,es que sin ella me pego unos guarrazos XD.
Greensmoke escribió:Ahora que me he quitado la ayuda del trazado de frenada me está gustando más el juego, te obligas a jugar en todo momento concentrado, te llegas a aprender sin problemas las referencias de donde tienes que empezar a frenar en cada curva. Se ve todo más realista.

No se a que se debe pero me es imposible echar carreras privadas, cuando lo intento se tira un buen rato buscando partidas hasta que se queda colgado y tengo que apagar la consola desde la xbox.

solo juego con la ayuda de la linea de frenado (por cierto, alguien juega sin ella¿?

¿Soy el único que juega sin la ayuda de la linea de frenado?

A mi eso me pasa a menudo, seran problemas del online del forza q se bloquea mucho, o igual es de la consola, por ahí me dijeron q a veces pasa porq la xbox no puede con el forza...XD
javimako es un poco de ambas cosas. Los servers de Turn10 cada dia van peor, creo q debido a Microchoft por sus prisas con el dichoso kinect dejando de lado a un proyecto tan importante como el Forza3
Y por otra parte el forza fuerza bastante todo el mecanismo de la xbox. Esto lo se por el ruido q hacía la consola al cargar el forza mientras q con otros juegos apenas se escuchaba nada
me encanta el modo online de la partida publica que todos corren con el mismo coche sin posibilidad de tuneo o mejoras, puff se ven unas carreras impresionantes XD

pd: y dando guerra con el volante, como se disfruta dios..
yo lo q hecho en falta son carreras con simulacion de daños XD Y q se meta gente seria, no el tipico guiri q va a joder. Ya se q hay una partida en clase A, pero no se mete casi nadie y la clase A no me gusta mucho, siempre juego en B jeje
Yo creo que Greensmoke tiene ese problema en el online por la Nat, o la tiene extricta o moderada... si es ese el problema debes abrir los puertos.

Estoy de acuerdo con Jebi Motors con la nueva categoría del online Cycled Production... Todos con el mismo coche, de serie y carreras algo mas largas...ademas de momento siempre me encuentro con pilotos limpios ;)
Greensmoke escribió:¿Soy el único que juega sin la ayuda de la linea de frenado?

No te preocupes, no eres el único. Yo juego con volante y todas las ayudas desactivadas. Personalmente, lo disfruto mucho más y da más "realismo" :) Además, cuando le cojes práctica van bajando los tiempos ;)
Saludos.

Edito: coincido con Jebi y Rober, en que la nueva categoría online es muy viciante. Además, las carreras que he hecho han sido muy limpias ( casualidad?).
yo no se si es casualidad o no lo de las carreras limpias, pero es que he jugado hoy cuatro o cinco partidas con gente diferente y siempre los piques en pista han sido de 3 a o coches todos rodando en un margen de medio segundo, y el personal respetando, si no se puede adelantar pues no adelantaba, siempre hay algun roce, es inevitable claro esta, pero me parecio raro que fuese todo tan.. perfecto jajaja el honda nsx gt es impresionante, como mola ese coche en suzuka
Yo creo que en esta nueva categoría se juega mas limpio porque hay mucha igualdad. No tiene sentido que entre el tipico que tiene que ganar todas las carreras por el nivel que tiene ya que no se puede beneficiar del mejor coche y tuneo para un determinado circuito...
Yo estoy muy enganchado a esta nueva categoria. No parece que el control de los coches está muy suavizado?? Apenas derrapan en la salida y al abrir gas, casi no bloquean los frenos y van sobre railes en curva...
RoberAstur escribió:Yo creo que Greensmoke tiene ese problema en el online por la Nat, o la tiene extricta o moderada... si es ese el problema debes abrir los puertos.

Estoy de acuerdo con Jebi Motors con la nueva categoría del online Cycled Production... Todos con el mismo coche, de serie y carreras algo mas largas...ademas de momento siempre me encuentro con pilotos limpios ;)

Hola Rober, tio tengo los puertos abiertos y la nat buena, ayer estuve jugando privadas y todo bien, más tarde probé entrar en una pública y por fín pude sin problemas, no se que habrá pasado, pero he estado un tiempo si poder.
Como llevaba tiempo sin jugar al forza no sabía que existia esa modalidad de jugar todos con el mismo coche, tiene que estar muy bien y si le sumas que los pilotos suelen ser limpios una maravilla.
Bueno ayer estuve corriendo con el volante en categorías A y S, lo que esta claro que el volante es como todo, práctica y más práctica, cada vez se lleva mejor.
A ver si coincidimos que desde que te tengo agregado no hemos corrido creo que nunca, también tengo a Jebimotors y lo mismo, he tenido mucho tiempo el juego apalancado, pero ahora le estoy dando fuerte.
Saludosss
Pues a ver si coincidimos XD Yo ahora no se que me pasa pero no voy lo que se dice muy muy fino...
¿Se sabe algo del DLC de septiembre?
kolombo escribió:¿Se sabe algo del DLC de septiembre?

Yo estuve buscando informacion y no encontre nada de nada.... De todas formas ya han anunciado que se acabo el tema del DLC mensual...
Definitivamente Microchoft se ha cargado el Forza3. Si os fijais en la pagina oficial no actualizan las noticias desde finale de Julio. No creo q los de Turn10 lo hayan querido así pero son lo de arriba los q mandan. Una pena
yo ya tambien lo e dejado de lado, hace bastante que no juego a él.
yo estoy jugando ultimamente para apañarme con el volante hasta que salga el F1 y luego wl WRC... jeje
Y eso que prometieron un DLC por mes 12 en total. :(
kolombo escribió:Y eso que prometieron un DLC por mes 12 en total. :(

Nein amigo Kolombo. Prometieron un minimo de 16 y un maximo de 24 (casi 2 años de pack de coches) y un minimo de 4 circuitos.
No lo han cumplido ni de lejos
Jaidis yo he dejao de jugar porq tengo rota la consola no por otra cosa
Yo sigo y seguiré jugando muuuucho tiempo...
No creo que se esté abandonando al Forza, Alexis la web se sigue actualizando, otra cosa es si miras la que está en español ;) Yo leo el resumen semanal todos los Viernes/Sabado y espero con ansia el de hoy...
Se habla por ahí que va a salir una versión premium con todos los coches de DLC incluidos mas 30 coches ineditos y un nuevo circuito "real". Creo que esto nos abre la posibilidad de un mega pack con los 30 coches y el circuito.
Pero es hablar por hablar...
RoberAstur escribió:Yo sigo y seguiré jugando muuuucho tiempo...
No creo que se esté abandonando al Forza, Alexis la web se sigue actualizando, otra cosa es si miras la que está en español ;) Yo leo el resumen semanal todos los Viernes/Sabado y espero con ansia el de hoy...
Se habla por ahí que va a salir una versión premium con todos los coches de DLC incluidos mas 30 coches ineditos y un nuevo circuito "real". Creo que esto nos abre la posibilidad de un mega pack con los 30 coches y el circuito.
Pero es hablar por hablar...

Pues como se confirme esa edicion, me molestará mucho. He comprado la edicion coleccionista en lanzamiento, todos los DLC y ahora ¿me van a recompensar esta fidelidad sacando una nueva edición con contenido extra al que no voy a poder acceder? vamos, ardo de solo pensarlo. [+risas]

Espero que finalmente todo esté disponible en el bazar. Y he disfrutado mucho con el Forza 3, pero con la siguiente entrega pienso ser mas paciente. [bye]
Shunzero, si son ciertos esos rumores se supone que los colgaran en el bazar para todo el mundo...al igual que hicieron con contenidos exclsivos de la edicion colecionista.
Se me ha ido la pinza...estaba pensando que es Viernes y esperando por el resumen semanal de Ayo Jube...como mañana es festivo en Asturias........ XD
A mi me encantaria volver a ponerme serio con el Forza, como cuando lo compré en Julio, pero lo mio va por epocas, hay epocas en las que me envicio solo con juegos de coches, otras epocas en las que me paso a los sandbox... y ahora mismo el Assassin's Creed 2 me tiene enganchadisimo, me tiene que volver el gusanillo de las carreras otra vez, a veces me entran ganitas despues de ver un gran premio de F1, y me tiro toda la tarde con el Forza [qmparto] , ambos hilos, este y el de diseños, los sigo leyendo a diario, da gusto ver que sigue habiendo fieles

un saludo, hacia tiempo que no posteaba por estos lares xD
Alexis77 escribió:
kolombo escribió:Y eso que prometieron un DLC por mes 12 en total. :(

Nein amigo Kolombo. Prometieron un minimo de 16 y un maximo de 24 (casi 2 años de pack de coches) y un minimo de 4 circuitos.
No lo han cumplido ni de lejos
Jaidis yo he dejao de jugar porq tengo rota la consola no por otra cosa

Pues con más razón, a mi me están empezando a decepcionar, otra cosa que me jode es que para un circuito que sale no se integra en el Modo Carrera con lo que no sacas pasta corriendo en el.(A mi es que el Live me cansa)
yo lo tengo casi decidido. Como Microchoft siga en este plan de conseguir pasta engañando al personal dejaré de usar sus productos al igual q hice con Sony en su dia
Cada vez son más juegos los que se apuntan a los DLC y hace que un juego se ponga por un pico, por un pico grande. Al final acaban saliendo más caros los DLC que el propio juego y te ofrecen menos cosas.
jintertapa escribió:Cada vez son más juegos los que se apuntan a los DLC y hace que un juego se ponga por un pico, por un pico grande. Al final acaban saliendo más caros los DLC que el propio juego y te ofrecen menos cosas.

Este no es el caso
offtopic: Hay casos que son de juzgado de guardia, por ejemplo, yo me acabo de enterar, que en el ACII, que tiene 14 "capitulos" por asi decirlo, que el capitulo 12 y 13 están bloqueados, y hay que pagar extra para jugarlos, si es DLC que expande mas el juego, no tengo queja ninguna, nadie me obliga a comprarlo, pero veo una falta de decencia gravisima que bloqueen partes de la misma historia, para hacernos pasar por caja...
Alexis77 escribió:
jintertapa escribió:Cada vez son más juegos los que se apuntan a los DLC y hace que un juego se ponga por un pico, por un pico grande. Al final acaban saliendo más caros los DLC que el propio juego y te ofrecen menos cosas.

Este no es el caso

Estoy contigo Alexis. Creo que el tema del DLC es muy importante en el Forza...gracias a los DLC podemos disfrutar de 70 coches y un circuito mas...
Yo por mi parte me compraría un DLC al mes hasta Forza4...pero eso no va a pasar :(
Buenas, estamos organizando (desde hace ya mucho tiempo) un campeonato/liga del Forza 3, con simulacion de daños, carreras 30-35 minutos y parada en boxes obligatoria, con coches de clase B y C, tuneo libre XD

Si estais interesados mandame un privi y os cuento, nos falta gente para rellenar huecos en la 5ª division, de 8 jugadores. Ah y empezamos el 20 de septiembre, seran 1 o 2 carreras por semana (esta por decidir)

os animo a apuntaros, lo tenemos muy bien organizado, un saludo ;)
Alexis77 escribió:Jaidis yo he dejao de jugar porq tengo rota la consola no por otra cosa

una de las razones por las que e dejado de jugar a sido el corte del acceso a los servidores de forza con mi usuario. Ademas que se me acumula el tiempo entre el rdr, mafia 2, y los juegos exclusivos de ps3.

Eso si mis ratos libres comprando coches en las subastas para ampliar el garaje tenia su encanto despues de todo.
ya no tengo gold y apenas le veo sentido a este juego sin live. La verdad que me jode muchisimo esto que han hecho . ¿por que coño no puedo elegir la dificultad en carrera libre? Son unos mamomes, no puedo ponerme por ejemplo una carrera de X vueltas con los mismos coches todos para que no haya uno con mas potencia que me gane en las rectas o al contrario...es que es una mierda.

A mi el online me cansa y pasé de pagar más, pero es que en juegos como este si no tienes online no encuentro la forma de divertirme...otra cosa es el tema de los tiempos, que si no estas conectado tampoco se guardan. No hay manera de picarme con mis compis de piso por ejemplo...el juego en si, me gustan las fisicas y tal (pocos circuitos la verdad) pero no entiendo porque le han dado tan poca importancia al offline.
joder con los cuelges de los huevos,se me acaba de pillar cuando ponia uniendose a punto de encuentro,estos detalles del live tanbien joden lo suyo,a ver si sacan un parche y lo arreglan.aunke me da ke lo van a dejar asi....
Pues no se que os pasa con los cuelgues...estais seguros de que teneis bien la Nat??? Llevo jugando a diario al forza, me gusta muchisimo el online y si soy sincero hace muchos meses que no sufro un cuelgue de esos....es mas, nunca me he caido de una carrera y eso que mi conexion no es nada del otro mundo. Como teneis conectada la consola al router??? Yo tengo varios amigos con muchos problemas de conexion y todos coinciden en que es por el wifi, si se conectan por ethernet se solucionan todos los problemas.
No se que decir, siempre leo que si tengo este problema, que si lo otro... Llevo desde el dia que salio el juego dando caña todos los dias y no sufro ese tipo de problemas... Sera que soy muy afortunado XD
Acabo de pillarme el volante, me podeis pasar una buena configuración para ponerle? Zona muerta direccion, acelerador etc...(con una screen mismo me vale xD)
Muchas gracias [beer]
PD: la luz de al lado del boton para pillar la conexion inalambrica se tiene que encender no? porque a mi se me queda apagada ¬_¬
jaidis escribió:
Alexis77 escribió:Jaidis yo he dejao de jugar porq tengo rota la consola no por otra cosa

una de las razones por las que e dejado de jugar a sido el corte del acceso a los servidores de forza con mi usuario. Ademas que se me acumula el tiempo entre el rdr, mafia 2, y los juegos exclusivos de ps3.

Eso si mis ratos libres comprando coches en las subastas para ampliar el garaje tenia su encanto despues de todo.

Hay esta, corte de acceso porque si, y luego encima paga xbox live gold, ale. Yo estoy en las mismas, y juego realmente poco, de vez en cuando con el volante, pero es que, entre que el online esta lleno de guarros, y que el offline es aburrido como el solo, si encima te quitan todas las opciones de casa de subastas, escaparate, etc, como que se te quitan las ganas.

Pero bueno, esperemos a Gt5, y haber si sale bien y se ponen las pilas los de turn10, dejan de lado el kinect y hacen un forza 4 en condiciones.

Salu2
RoberAstur escribió:Pues no se que os pasa con los cuelgues...estais seguros de que teneis bien la Nat??? Llevo jugando a diario al forza, me gusta muchisimo el online y si soy sincero hace muchos meses que no sufro un cuelgue de esos....es mas, nunca me he caido de una carrera y eso que mi conexion no es nada del otro mundo. Como teneis conectada la consola al router??? Yo tengo varios amigos con muchos problemas de conexion y todos coinciden en que es por el wifi, si se conectan por ethernet se solucionan todos los problemas.
No se que decir, siempre leo que si tengo este problema, que si lo otro... Llevo desde el dia que salio el juego dando caña todos los dias y no sufro ese tipo de problemas... Sera que soy muy afortunado XD

si si,tengo nat disponible y puertos abiertos,y el router lo tengo por cable,y es seguro ke es problema del forza,en otros juegos no he tenido estos problemas.
por ejenplo el pgr4 el sistema de red estaba mejor echo ke el del forza,ni cuelges ni lagazos raros tipo "misil" kien los haya sufrido sabra a lo ke me refiero,lagazo y ralentizazion cuando alghien abandona/entra en una partida
son detalles ke deberian cuidarlos un poco mas,no es ke sean problemas grandes,pero enpañan el resultado de un muy buen juego
Sled Hummer escribió:
jaidis escribió:

Hay esta, corte de acceso porque si, y luego encima paga xbox live gold, ale. Yo estoy en las mismas, y juego realmente poco, de vez en cuando con el volante, pero es que, entre que el online esta lleno de guarros, y que el offline es aburrido como el solo, si encima te quitan todas las opciones de casa de subastas, escaparate, etc, como que se te quitan las ganas.

Pero bueno, esperemos a Gt5, y haber si sale bien y se ponen las pilas los de turn10, dejan de lado el kinect y hacen un forza 4 en condiciones.

Salu2

Si os han cortado el acceso a servidores será porq habeis echo algún tipo de trampas, como el famoso truco de conseguir dinero ilimitado, por ejemplo. Así q no os quejeis. No banean a la gente por amor al arte
Alexis77 escribió:Si os han cortado el acceso a servidores será porq habeis echo algún tipo de trampas, como el famoso truco de conseguir dinero ilimitado, por ejemplo. Así q no os quejeis. No banean a la gente por amor al arte

desconozco las trampas que hay del forza, ya te lo explique hace tiempo me cortaron el acceso despues de 2 meses y al conectarme de nuevo me salio el mensaje de que esa cuenta no era valida en el servidor del forza. Tampoco es pa que te pongas asi tio.
Jeje yo no me he puesto de ninguna manera [+risas] perdón si he parecido borde, sorryyyy [angelito]
17214 respuestas