• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

kolombo escribió:
Choscar escribió:oK, gracias por responder.

Ahora bien, consejos para novato?? Ahora mismo estoy con el Alfa Romeo Brera, que es un coche que me regalaron, y ya le he metido algo de pasta, pero me doy cuenta que a cada momento me "regalan" coches. La pregunta es, vale la pena gastar en modificaciones para tu auto (al principio del juego, cuando hay poca pasta), o es mejor ahorrar un poco mas y comprar otros coches?

Yo ahorraría, aparte si juegas sin ayudas de ningún tipo y en modo difícil te dan el doble en cada carrera. Yo ahora mismo tengo unos 5kilos y pico, a ver si llego a los 10 para el Daytona. [+risas]

Ok vale. Yo ahora mismo estoy jugando en medio, pero voy a probar la transicion a dificil :p

Otra pregunta... sabes pq cada vez q juego el campeonato del mundo, y le quitan las mejoras a mi auto, me quitan tambien dinero?? (la primera carrera que jugue fueron 4000 creditos, y en la segunda 6000 [+furioso] )
Choscar escribió:Ok vale. Yo ahora mismo estoy jugando en medio, pero voy a probar la transicion a dificil :p

Otra pregunta... sabes pq cada vez q juego el campeonato del mundo, y le quitan las mejoras a mi auto, me quitan tambien dinero?? (la primera carrera que jugue fueron 4000 creditos, y en la segunda 6000 [+furioso] )

¿Te quitan dinero cuando? ¿cuando has acabado la carrera de lo que has ganado? si es así es para pagar las reparaciones [sonrisa]

Por otra parte yo las mejoras automáticas no las uso, prefiero mirar las limitaciones de una carrera y arreglar yo solito el coche.

Consejo, quita todas las ayudas, cambio manual con embrague, y la dificultad a gusto del consumidor, es otro juego.
Una pregunta, hay coches especiales que solo venden en las subastas y por mucha pasta....y q no se pueden comprar en el juego normal?? O me lo he inventado...?
javimako escribió:Una pregunta, hay coches especiales que solo venden en las subastas y por mucha pasta....y q no se pueden comprar en el juego normal?? O me lo he inventado...?

Lo segundo, los coches que están en las subastas son los que hay en el juego, lo que puedes encontrarte son subastas de coches de algún DLC que no tienes.
kolombo escribió:
javimako escribió:Una pregunta, hay coches especiales que solo venden en las subastas y por mucha pasta....y q no se pueden comprar en el juego normal?? O me lo he inventado...?

Lo segundo, los coches que están en las subastas son los que hay en el juego, lo que puedes encontrarte son subastas de coches de algún DLC que no tienes.

No no, claro que los hay. Eso propiamente son los coches unicornio, como el que le han regalado a RoberAstur, solo se pueden conseguir en determinadas subastas. O con mucha suerte y enchufe [+risas]

* 2006 Subaru Impreza S204
* 1969 Chevrolet Camaro SS Coupe
* 2002 Mazda RX-7 Spirit R Type-A

Estos 3 ;)
shunzero360 escribió:
kolombo escribió:

No no, claro que los hay. Eso propiamente son los coches unicornio, como el que le han regalado a RoberAstur, solo se pueden conseguir en determinadas subastas. O con mucha suerte y enchufe [+risas]

Estos 3 ;)

pues no sabia que podia comprar coches de DLCs q no tengo...es como pagar con creditos de un juego, algo q vale pasta de verdad XD Habrá q buscar a ver

Esos tres coches unicornio...supongo que estarán muy guapos, pero las subastas seran dificiles de encotrar y con cantidades insuperables me imagino xD
Una vez en el online creo que vi el S204, que dije ostras y ese qué coche es...Aunque igual me equivoco, porque no aparecia como el Bora negro q sale siempre, cuando no tienes un Dlc, sino que era el coche real y ponía su nombre
javimako escribió:
shunzero360 escribió:
kolombo escribió:

Estos 3 ;)

pues no sabia que podia comprar coches de DLCs q no tengo...es como pagar con creditos de un juego, algo q vale pasta de verdad XD Habrá q buscar a ver

Esos tres coches unicornio...supongo que estarán muy guapos, pero las subastas seran dificiles de encotrar y con cantidades insuperables me imagino xD
Una vez en el online creo que vi el S204, que dije ostras y ese qué coche es...Aunque igual me equivoco, porque no aparecia como el Bora negro q sale siempre, cuando no tienes un Dlc, sino que era el coche real y ponía su nombre

No te equivoques, como bien dice kolombo te puedes encontrar,que no comprar, coches de contenidos descargables (para que se te pongan los dientes largos) [+risas]
shunzero360 escribió:
kolombo escribió:

Estos 3 ;)

¿Pero esos no son especiales por el diseño en si? :-?
Que va kolombo, son coches totalmente diferentes. Con un modelado diferente. Anda que no me da envidia RoberAstur, el S204 es el unico unicornio que realmente me gustaría tener. [mamaaaaa]

Y por cierto, creo que no te tengo en lista de amigos, apuntame si te parece bien "shunzero360"

Un saludo compañero [beer]
kolombo escribió:
Choscar escribió:oK, gracias por responder.

Ahora bien, consejos para novato?? Ahora mismo estoy con el Alfa Romeo Brera, que es un coche que me regalaron, y ya le he metido algo de pasta, pero me doy cuenta que a cada momento me "regalan" coches. La pregunta es, vale la pena gastar en modificaciones para tu auto (al principio del juego, cuando hay poca pasta), o es mejor ahorrar un poco mas y comprar otros coches?

Yo ahorraría, aparte si juegas sin ayudas de ningún tipo y en modo difícil te dan el doble en cada carrera. Yo ahora mismo tengo unos 5kilos y pico, a ver si llego a los 10 para el Daytona. [+risas]

Yo me gasté ayer 6´5 millones de "euros" en comprar un coche de cada concesionario para activar el logro de tener un coche de cada concesionario y aún no se me ha activado. No sé por qué ? ¿
Si cada vez que ganaba un campeonato, por ejemeplo me regalaban un BMW, ese no me valdria para el logro no ? Tendria que comprarme un BMW en el concesionario yo mismo y gastarme el dinero sin que me lo regalasen no ?

Saluuuuuuuuuu2 !!!
shunzero360 escribió:Que va kolombo, son coches totalmente diferentes. Con un modelado diferente. Anda que no me da envidia RoberAstur, el S204 es el unico unicornio que realmente me gustaría tener. [mamaaaaa]

Y por cierto, creo que no te tengo en lista de amigos, apuntame si te parece bien "shunzero360"

Un saludo compañero [beer]

A, pues no lo sabía, de todas formas viendo la pasta que tienen algunos como para ganar una de esas pujas. Cuando compré en subasta el Ferrari 250 por 13 kilos y pico el mismo vendedor tenía unos 25-30 sobre ese precio, o es un tío de Turn10 o huele a chetos cosa mala, aunque me resultaría raro que siga vendiendo coche como si nada (que sigue).

PD: jaguar_xj220, no tengo ni idea de por que no te ha saltado el logro, a mi me saltó cuando ya tenía un huevo de coches así que no se como será la cosa. Quizás tenga que ver con las nuevas marcas que salieron hace unos cuantos DLCs, o quizás no.
oladola escribió:Una preguntita de un novatillo q acaba d hacerse con el fm3 ... El otro día vino un amiguete y nos quisimos echar unas carreras a pantalla partida ... ¿ hay algún modo de añadir mas de 2 coches controlados por la IA como adversarios ? ... no se si mas adelante se desbloqueará la opción o no ... pero una carrera solo de 4 se me hace sosa ...

Gracias !

Nadie ?
Alexis77 escribió:Bentley pido perdon si te pareció ofensivo mi mensaje. En ningún momento tuve intención de atacarte ni ofenderte, Solo pretendía informarte de algunas consecuencias que podria causar utilizar ese truco/bug (banearte y/o aburrirte por tenerlo ya todo echo ya que al correr con un coche tuneado al maximo las carreras son un paseo). Tampoco te he tratado como un novato, los cuales tambien se merecen todo mi respeto porq todos empezamos siendolo
Mil perdones, en serio, me sentó fatal que te lo tomaras así [triston]

Esta bien acepto tus disculpas, no pasa nada, pero de aburrirme no lo creo, le eche mas horas al GT2 y al NFS Road Challenge de psx despues de pasarmelos, que todo el tiempo que llevo para pasarlos, mucho mas en el GT2 claro esta, pero claro era mucho mas comodo progresar y coleccionar en ese juego que en este, que es lo que me jode.

Un saludo.
creo que el otro dia me encontre en un carrra online con este unicornio rx 7 y estba bastante guapo y correria guay
hoy me vino un flash a la mente de un circuito que le quedaria perfecto al forza y no creo que tengas problemas de licencia, el circuito de Imola, que me flipa ese circuito jajaja
Sigo pensando que le falta SPA, Jarama, Paul Ricard, nose muchos circuitos europeos de la vieja usanza...
Falta TOP GEAR TEST TRACK [oki]

Y sobretodo que corrigan el maldito bug de que un coche con cambio automatico y levas, el piloto baje la mano para cambiar de marcha :-? :-?
Jebi-Motors escribió:hoy me vino un flash a la mente de un circuito que le quedaria perfecto al forza y no creo que tengas problemas de licencia, el circuito de Imola, que me flipa ese circuito jajaja

Magny-cours (para mi de los mejores), Motorland, e Imola, a ver si aqui los Ferrari hacian algo...
Saludos
crc1984 escribió:Sigo pensando que le falta SPA, Jarama, Paul Ricard, nose muchos circuitos europeos de la vieja usanza...

spa no lo veremos ni de lejos, pero joder hay una inmensa cantidad de circuitos por el mundo como para no poder hacer alguno mas, joder estos de turn 10 solo quieren dinero facil, entre esos y que ya estaran con el dichoso forza 4 pues nos quedaremos tal que estamos y mas les vale que el forza 4 no la caguen totalmente si van a implantar el kinect porque si no... se nos acaba la saga forza jajaja
Jebi-Motors escribió:
crc1984 escribió:Sigo pensando que le falta SPA, Jarama, Paul Ricard, nose muchos circuitos europeos de la vieja usanza...

spa no lo veremos ni de lejos, pero joder hay una inmensa cantidad de circuitos por el mundo como para no poder hacer alguno mas, joder estos de turn 10 solo quieren dinero facil, entre esos y que ya estaran con el dichoso forza 4 pues nos quedaremos tal que estamos y mas les vale que el forza 4 no la caguen totalmente si van a implantar el kinect porque si no... se nos acaba la saga forza jajaja

Espero que con la salida de GT5 se pongan las pilas.
Despues de todas las promesas y todos los juramentos que hicieron para que al final nos la metan doblada a todos los usuarios no me creo ni una palabra de Turn10. Yo no me pillaré el Forza 4 a no ser que traiga un lingote de oro puro o un saquito lleno de diamantes junto con el juego [666]
Alexis77 escribió:Despues de todas las promesas y todos los juramentos que hicieron para que al final nos la metan doblada a todos los usuarios no me creo ni una palabra de Turn10. Yo no me pillaré el Forza 4 a no ser que traiga un lingote de oro puro o un saquito lleno de diamantes junto con el juego [666]

Personalmente creo que estais exagerando un poco con el tema...pero bueno...cada uno es cada uno...
hombre, a mi me ha sabido bien el juego, va teniendo mas o menos actualizaciones periodicas, que era lo que dijeron, y sacan contenido adicional cada cierto tiempo tambien, un año despues del lanzamiento sigue vivo y al dia, asi que no veo que la metan doblada tampoco, vale que cobran por mas cosas que la leche, pero las demas empresas no se libran tampoco...

salu2!!
no si por ese lado no me quejo, me quejo porque dicen unas cosas que luego no cumplen con el tema de circuitos por ejemplo y luego el famoso pack de coches que era por votacion todavia no he visto ni uno pero bueno seguiran sacando coches coches y coches que al igual que en forza 3, los usaran para forza 4 remodelados un poquito con 4 coches nuevos para la ocasion y algun que otro circuito y ala. espero equivocarme y con la salida del GT5 se pongan las pilas de una vez y añadan mas variantes al juego, ciclo dia noche o clima o aunque sea unos muñequitos en boxes para cuando entres a cambiar ruedas porque vamos... eso no les costaba demasiado, QUE SE ESPAVILEN QUE LOS COJE EL TREN ajaja faltaría otro juego semejante al forza en xbox para que se hicieran competencia en la misma consola
RoberAstur escribió:
Alexis77 escribió:Despues de todas las promesas y todos los juramentos que hicieron para que al final nos la metan doblada a todos los usuarios no me creo ni una palabra de Turn10. Yo no me pillaré el Forza 4 a no ser que traiga un lingote de oro puro o un saquito lleno de diamantes junto con el juego [666]

Personalmente creo que estais exagerando un poco con el tema...pero bueno...cada uno es cada uno...

Claro, te han regalado un S204 y un millón de créditos, como para no tenerte contento!! [+risas]

Yo estoy realmente descontento, y he dado los motivos en varios posts. Compré las ediciones coleccionista del F2 y el F3, con todos los DLC, pero ya te digo que con el F4 no volverá a pasar [ginyo]
RoberAstur escribió:

Mas que exagerar quise ser ironico ya que me lo tomo a cachondeo [+risas]

Al forza le faltan muchisimos circuitos....es lo que le deben meter! mas circuitos, al menos en Dlcs
Aunq creo que los circuitos de F1 no se pueden meter temas de licencia y esas cosas, no?? Aun asi le faltan muchos. Jarama, mitico! que es lo unico q tenemos los madrileños hombre XD (Apenas se le da uso pero siempre q hay algo voy a verlo...xD) Paul ricard, Ricardo tormo, Jerez y muxos mas...(ya puestos, el nuevo de Los arcos, en Navarra xD)
Moderador:falta anotada por troll
incomodo escribió:Que ya habeis visto el gt5 y os estais muriendo de la envidia no?

Anda pillaos una ps3 un g25 y el gt5 y dejaros de mierdas a medias.

EEEHHH... ein?
incomodo escribió:Que ya habeis visto el gt5 y os estais muriendo de la envidia no?

Si, un juego donde la mitad de los coches estan bien hechos y la otra mitad no :-? :-?

esto si que no lo entiendo, a que coño entras en el foro de 360 y en el post del forza a hablar del GT5?? me parece muy bien el juego, lo que no veo normal es por que tienes que entrar a un foro que no te toca (viendo tu firma) y vacilas de esa manera? es que necesitas hacerlo para sentir que tu juego es el mejor? vaya tela...

salu2!!
FrankT escribió:

esto si que no lo entiendo, a que coño entras en el foro de 360 y en el post del forza a hablar del GT5?? me parece muy bien el juego, lo que no veo normal es por que tienes que entrar a un foro que no te toca (viendo tu firma) y vacilas de esa manera? es que necesitas hacerlo para sentir que tu juego es el mejor? vaya tela...

salu2!!

bueno todo es muy bonito ahora que ha acaba de salir, esperemos que no empiecen a encontrar bug por ahi o dientes de sierra como ya he leido por algun lado jeje, que disfrutes del juego
incomodo escribió:..............

:-|

Ale ale.....

Imagen

PD: Que alguien reporte, que yo estoy cansado, pronto empiezan....

pues al igual tendremos q comprar la ps3 y el gt5 si es tan bueno
como seguro q tu te comprastes el forza y la 360, por q si no... no se q coño pintas aqui

No faltan los trolls, veamos primero las calificaciones y no olvidemos que gran turismo es un juego hecho en 5 años que niciquiera esta terminado, forza 3 es un juego de 2 años , imaginate lo que hubiera salido en mas tiempo de desarrollo :), en todo caso e visto algunos videos de la version retail de gran turismo 5 y no encuentro por ninguna parte la maravilla que habian prometido con el.

Alguien sabe cuando sale la version ultimate de forza 3?
yo sacaria en vez de un pack de coches si no un pack de circuitos que estaria mucho mejor

PD: respecto a lo de gt5 deberia decir algo cuando ya mañana este en las tiendas y la gente empiece a comentar

REPORTADO por INCOMODAR...te parece bien INCOMODO???
Moderador: Falta anotada por troll
incomodo escribió:
RoberAstur escribió:

Uyyy que miedo me das.

Pero bueno.... Que tienes diez años o que te pasa??? Eres mas feliz ahora que tienes GT5??? Espero que si y me alegro...pero te voy a hacer una pregunta. Has visto a alguno de los habituales del hilo de Forza 3 ir a decir gilipolleces al hilo de GT5??? Yo no...sigo el hilo muy de cerca...como tambien leo el tipo de comentarios estupidos que sueles aportar. Nada mas y un saludo chiquitin XD
incomodo escribió:
RoberAstur escribió:

Uyyy que miedo me das.

es tio es tonto, joder hoy dia en los COLEGIOS no enseñan educacion, asi va el pais jaja
Incomodo, corrigeme si me equivoco, pero te paso algo en el hilo del Gran Turismo 5 ? te banearon una temporada verdad?

Espera que me estoy acordando, si, creo que me acuerdo, tu fuiste el creador del hilo oficial del gt5, te dio una rabieta, pataleta o algo parecido y borraste el hilo oficial de gt5, con el primer post en donde colaboran multidud de foreros.

Se cagaron en ti todos los foreros-colaboradores que estaban en el hilo y desapareciste. Creo que desde moderación al final y con ayuda de la cache recuperaron el primer hilo.

LA QUE MONTASTE.

Como he dicho corrigeme si me equivoco, por que si es así ya te vale. Saludos Incomodo.
deltonin escribió:Incomodo, corrigeme si me equivoco, pero te paso algo en el hilo del Gran Turismo 5 ? te banearon una temporada verdad?

Espera que me estoy acordando, si, creo que me acuerdo, tu fuiste el creador del hilo oficial del gt5, te dio una rabieta, pataleta o algo parecido y borraste el hilo oficial de gt5, con el primer post en donde colaboran multidud de foreros.

Se cagaron en ti todos los foreros-colaboradores que estaban en el hilo y desapareciste. Creo que desde moderación al final y con ayuda de la cache recuperaron el primer hilo.

LA QUE MONTASTE.

Como he dicho corrigeme si me equivoco, por que si es así ya te vale. Saludos Incomodo.

creo que te equivocas, el baneao fue truster y los moderadores tuvieron que hacerse con el control del hilo.

ademas de que os sirve seguirle el tema??? cogeis y lo poneis en vuestra lista de ignorados y se acaba el asunto.
ademas porque tuvo que decir nada si todavia el gran turismo 5 no salio y fue un juego que tardaron mucho en hacer para que al final le falten cosas

PD:saveis de algun vinilo de matricula que este en el escaparate?
dos juegazos los 2!!!!!!!! es lo unico que puedo decir, despues de haber probado los 2, los 2 son increibles, cada uno a su manera, ninguno mejor que otro, porque los fallos equilibran la balanza!:)
andresbiker escribió:ademas porque tuvo que decir nada si todavia el gran turismo 5 no salio y fue un juego que tardaron mucho en hacer para que al final le falten cosas

PD:saveis de algun vinilo de matricula que este en el escaparate?

Je, pues no veas como arde el foro del GT5 con criticas. Hay mucha decepción y de juego perfecto nada. Tengo curiosidad por leer los analisis del juego que saldrán durante los dias siguientes. Y por mi parte ya me estoy arrepintiendo de haber comprado el DGFT solo para él, porque con los comentarios que estoy leyendo, casi que aguanto con el prologue hasta la sexta entrega [+risas]

Y si, en el escaparate tienes mogollon de matriculas, de todo tipo. Solo tienes que buscar bien [ginyo]
Shunzero...si tienes PS3 no dudes en hacerte con el GT5, seguro que es un gran juego. El tema está ahora en que ni el Forza es tan malo ni el GT5 tan buenísimamente bueno...
yo creo que estan muy igualados, porque la fluidez del forza el gt5 no la tiene ni de coña, comprobado por hdmi a 720p, que segun dicen es como mejor va.Hablo de conduccion! no de modalidades de juego y esas cosas, en eso gt5 es la leche.
si alguien soñaba hoy dia con un juego casi perfecto viendo como esta el panorama de consolas y muchos juegos a medio hacer y demás... es un buen juego igual que forza, pero bajo mi opinion trataron de vender bastante mas de lo que es

volviendo al forza, sigue sin fecha el ultimo pack de coches?
Jebi-Motors escribió:si alguien soñaba hoy dia con un juego casi perfecto viendo como esta el panorama de consolas y muchos juegos a medio hacer y demás... es un buen juego igual que forza, pero bajo mi opinion trataron de vender bastante mas de lo que es

volviendo al forza, sigue sin fecha el ultimo pack de coches?

pues llevo varios dias investigando y nada sobre dicho pack nuevo y nada, ni pajolera.
me gustaría conocer una comparación real de un forero (no un fanboy de sony) entre el gt5 y el forza3.
Estaba pensando en comprarme la play3 + gt5 pero oigo criticas diversas del juego por ahora....
17214 respuestas