• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

shunzero360 si me pillo la ediccion ultimate de uk me vendria ese coche[supra r3 que dices] y todos los pack de pago del bazar?
Tengo una pregunta que haceros.

Tengo el Forza 3 Edicion coleccionista y tal, no me he comprado ningún DLC porque me olia un poco la tostá y acerté, ahora me quiero comprar el Ultimate edition de importación y aqui tengo mi duda: Que tengo que desisntalar de mi HDD de la edición coleccionista para no perder los coches exclusivos que me van dando cada X tiempo para luego instalar el dvd con todo los coches de la Ultimate edition?
jose juan escribió:shunzero360 si me pillo la ediccion ultimate de uk me vendria ese coche[supra r3 que dices] y todos los pack de pago del bazar?

Pero creo que viene en la normal, sin ningun tipo de DLC, deberías poder comprarle. La cosa es que yo le recibí como regalo por parte de turn10 (igual por ser vip).

Y en la UC si, vienen todos los DLC que han salido hasta hoy. Si no les has comprado individualmente, merece la pena importarlo. Además leí en el foro oficial que España, entre otros paises, no iba a recibir dicha revisión en formato fisico.
RoberAstur escribió:
Jebi-Motors escribió:por una parte me hubiera molado que el gt5 hubiera sido todo lo que prometieron simplemente para que turn 10 se pusiera las pilas y se espavilasen jajaja

Totalmente de acuerdo...

Hola

Totalmente de acuerdo, estoy rezando para que el barbas y comopañía no se relajen para el Forza 4 con la mierda de Kinect. Digamos que ahora mismo los dos juegos están en empate técnico, con mucho menos tiempo de desaarrollo Turn 10 ha hecho un muy buen juego, pero miedo me da que se relajen y no corrijan los fallos que han podido cometer en el tres.

Saludos.
DAvid.
shunzero360 escribió:Aunque comparta tu opinion este no es el hilo para hablar de eso compañero. Que luego esto se llena de trolls/fanboys, y con el hilo oficial de Gran Pixelado 5 ya tenemos suficiente [+risas]

jose juan escribió:
kolombo escribió:Chicos, voy a intentar conseguir el último logro que me falta, si el de los derrapes.

¿Consejo sobre circuito, coche, tuneo comprado del bazar? [+risas]

Ese logro lo deje por imposible cuando tenia el juego,ahora para navidad a lo mejor me vuelvo a pillar el juego,pero ese logro lo veo imposible,para derrapar soy un negado

Pillar el Supra R3 que regalaron hace unos meses, sin tocarle se pueden sacar los 100.000 en Fuji sin muchos problemas. [beer]

¿Supra R3 que regalaron hace algunos meses? ¿podrías especificar? es que tengo 500 coches en el garaje [+risas]
El Supra Top Secret, R3 ¿Le regalaron verdad? Ya me estais haciendo dudar [+risas]
shunzero360 escribió:
jose juan escribió:shunzero360 si me pillo la ediccion ultimate de uk me vendria ese coche[supra r3 que dices] y todos los pack de pago del bazar?

Pero creo que viene en la normal, sin ningun tipo de DLC, deberías poder comprarle. La cosa es que yo le recibí como regalo por parte de turn10 (igual por ser vip).

Y en la UC si, vienen todos los DLC que han salido hasta hoy. Si no les has comprado individualmente, merece la pena importarlo. Además leí en el foro oficial que España, entre otros paises, no iba a recibir dicha revisión en formato fisico.

Estoy mirando en uk para pillarlo ahora cuando cobre,a si por un poco mas me pillo esta que la normal

De todas maneras,el coche que dices es este
http://www.youtube.com/watch?v=entISQnA ... 8&index=63
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
un offtopic con critica a la "competencia"

Como se habia hablado tanto de que en el forza no se ve bien la animación del cambio de marchas en el volante... pues en el GT5 lo han solucionado de este modo:
http://www.youtube.com/watch?v=LazwQWsGWx8

Y pregunto yo.. ¿habra alguien que conduzca asi? soltando el volante para cambiar de marcha en lugar de hacerlo con solo los deditos. ¿¿??
Pues realizaron una comparativa los de Lens of truth y no le dio la victoria a ninguno,pense que el GT5 seria superior al Forza 3 pero al final no fue lo que prometia,es que nuestro Forza a pesar de tener casi y medio de salida aguanta XD
una pregunta. creo que he visto por ahi que este finde hay live gratis, alguien lo puede confirmar? un saludo
sitiki escribió:
RoberAstur escribió:
Jebi-Motors escribió:por una parte me hubiera molado que el gt5 hubiera sido todo lo que prometieron simplemente para que turn 10 se pusiera las pilas y se espavilasen jajaja

Totalmente de acuerdo...

Hola

Totalmente de acuerdo, estoy rezando para que el barbas y comopañía no se relajen para el Forza 4 con la mierda de Kinect. Digamos que ahora mismo los dos juegos están en empate técnico, con mucho menos tiempo de desaarrollo Turn 10 ha hecho un muy buen juego, pero miedo me da que se relajen y no corrijan los fallos que han podido cometer en el tres.

Saludos.
DAvid.

hombre yo veo bien kinect para algunas cosillas, para dibujar o mover el coche como en el video que mostraron, pero hasta ahi jeje, y mas les vale que haya 16 coches en parrilla.. viendo el proximo de nascar que tendra 43.. hasta pocos se me hacen jajaja si sale el año que viene dentro de poco deberían ir dejando caer algunas imagenes o algo para ir creando hype no? y mas con la salida de GT5
MaStEr-ChIeF360 escribió:Pues realizaron una comparativa los de Lens of truth y no le dio la victoria a ninguno,pense que el GT5 seria superior al Forza 3 pero al final no fue lo que prometia,es que nuestro Forza a pesar de tener casi y medio de salida aguanta XD

y tanto que aguanta.. yo me lo compré el dia de salida.. llevo jugando ,pausadamente eso si, desde que salio.. ayer sin ir mas legos me gasté casi 1 millón de creditos en comprar diseños para los coches..!!!!
es increible.. y encima todavía no he terminado el modo temporada.. aunque ya me falten 4 carretias nomás! [sonrisa]
en el concesionario de mercedes tengo bloqueado el ultimo que ha salido,el sls amg 2011.le doy a descargarlo me dirige al bazar a un pack que pone ultimate y no me deja descargarlo.os pasa alguno?sera que todavia no esta activo ese pack?
no esta activo, solo dejaron descargar un coche de muestra, pero el pack entero no se puede utilizar todavia
solo puedo decir, que puto juegazo este forza, con sus fallos y sus movidas, da unas sensaciones increibles, y eso que juego con el volante de microsoft y no con el fanatec.:)
Jebi-Motors escribió:hombre yo veo bien kinect para algunas cosillas, para dibujar o mover el coche como en el video que mostraron, pero hasta ahi jeje, y mas les vale que haya 16 coches en parrilla.. viendo el proximo de nascar que tendra 43.. hasta pocos se me hacen jajaja si sale el año que viene dentro de poco deberían ir dejando caer algunas imagenes o algo para ir creando hype no? y mas con la salida de GT5

Hola

Si, para algunas cosas si que puede estar bien, pero espero no acabar jugando como en el Mario Kart, o como los vídeos que se vieron hace unos meses. Para mi Forza fue un juegazo, yo lo único que le critico, critiqué y seguire criticando fue el cambio que hicieron en el online que para mi fue un paso atrás. A mi con meter la vista interna ya me hicieron feliz.

Los 16 coches en el online sería épico, pero ya ves lo que pasa en el foro de la comtencia, algunos ya pedían que se bajase el número de choches en carrera para que no petardeara. A mi con 12 y cambios climáticos ya me lo habrían vendido el 4, además del tema del online.

Saludos.
DAvid.
No se si estaba puesta en páginas atrás pero todo esto es lo que trae la ultimate edition
todo el DLC lanzado hasta ahora:

Motorsports Legends Pack
October Track Pack (circuitos Benchmark y Sidewinder)
Hot Holidays Pack
Autoweek Car Show Pack
Nürburgring Grand Prix Circuit Track pack
Jalopnik Car Pack
Road & Track Car Pack
Exotic Car Pack
Summer Velocity Pack
World Class Car Pack

Además incluirá 10 nuevos coches, entre ellos los altamente demandados Mercedes SLS, Koenigsegg CCX y Lexus LFA:

Lexus LFA
Koenigsegg CCX
Mercedes-Benz SLS AMG
Lancia 037 Stradale
Jaguar D-Type
Plymouth Cuda
Audi R8 5.2 FSI Quattro
Audi TT RS Coupe
Audi R15 TDI
Porsche 550A Spyder

A ver si tengo esta noche un rato y lo pruebo para continuar mi modo temporada (si vale la partida guardada de la version standard a esta ultimate).
Vamos a ver si me aclaro...

El ultimate edition que se vende en uk, es el forza con todos los DLC? no traia algo de top gear? Es que si es solo con todos los dlc me sale mas barato comprar los dlc ahora xD, si trae algo mas aparte de los dlc me lo pensaria...

salu2!!
juanki escribió:No se si estaba puesta en páginas atrás pero todo esto es lo que trae la ultimate edition

Motorsports Legends Pack
October Track Pack (circuitos Benchmark y Sidewinder)
Hot Holidays Pack
Autoweek Car Show Pack
Nürburgring Grand Prix Circuit Track pack
Jalopnik Car Pack
Road & Track Car Pack
Exotic Car Pack
Summer Velocity Pack
World Class Car Pack

Además incluirá 10 nuevos coches, entre ellos los altamente demandados Mercedes SLS, Koenigsegg CCX y Lexus LFA:

Lexus LFA
Koenigsegg CCX
Mercedes-Benz SLS AMG
Lancia 037 Stradale
Jaguar D-Type
Plymouth Cuda
Audi R8 5.2 FSI Quattro
Audi TT RS Coupe
Audi R15 TDI
Porsche 550A Spyder

A ver si tengo esta noche un rato y lo pruebo para continuar mi modo temporada (si vale la partida guardada de la version standard a esta ultimate).

A donde te lo has pillado,en que web?
Pff, va a se chungo el puñetero logro, rebobinados limitados, y si fallas en un tramo y das marcha atrás para repetirlo no te lo cuentan. He llegado a 55.000 [+risas]
kolombo escribió:Pff, va a se chungo el puñetero logro, rebobinados limitados, y si fallas en un tramo y das marcha atrás para repetirlo no te lo cuentan. He llegado a 55.000 [+risas]

Si lo sacas dime como lo has hecho con pelos y señales [ginyo]
yo en mi escaparate tengo la repeticion de la hazaña
jose juan escribió:A donde te lo has pillado,en que web?

En thehut pero mientras pruebo la otra...
juanki escribió:
jose juan escribió:A donde te lo has pillado,en que web?

En thehut pero mientras pruebo la otra...

E preguntado en el post de importacion por esa pagina justamente para este juego,todo bien,cuanto te a tardado el pedidO?
juanki escribió:No se si estaba puesta en páginas atrás pero todo esto es lo que trae la ultimate edition

Hola

A ver si me aclarais como va esto, por que no lo tengo muy claro. Yo pille la coleccionista en su momento, si ahora pillo la últimate que es lo que pasa:

A. Tengo que desinstalar la coleccionista para poder usar la ultimate y pierdo todo lo que tengo hasta ahora.
B. Tengo que desinstalar la coleccionista para poder usar la ultimate y no pierdo mis datos, coches, tuneos, etc...
C. Puedo instalar las partes que no tenga de la ultimate.
D. O ninguna de estas y nadie lo sabe a ciencia cierta...

Saludos.
DAvid.
kolombo escribió:Pff, va a se chungo el puñetero logro, rebobinados limitados, y si fallas en un tramo y das marcha atrás para repetirlo no te lo cuentan. He llegado a 55.000 [+risas]

lo maximo que he llegado a hacer ha sido 78000 puntos con el Top Secret Supra preparado al maximo y aun asi no me e sacado el jodio logro del derrape ...
jaidis escribió:

lo maximo que he llegado a hacer ha sido 78000 puntos con el Top Secret Supra preparado al maximo y aun asi no me e sacado el jodio logro del derrape ...

Pues yo me le saqué con ese, y no me costó mucho, lo saqué a la segunda. Cuando llegue a casa echo un vistazo para ver cuantos puntos hice, creo recordar que fueron pocos mas de los necesarios xD

Tambien sería bueno que practicarais antes en el circuito de prueba, allí hay rectas enormes donde cogerle el truco.
FrankT escribió:Vamos a ver si me aclaro...

El ultimate edition que se vende en uk, es el forza con todos los DLC? no traia algo de top gear? Es que si es solo con todos los dlc me sale mas barato comprar los dlc ahora xD, si trae algo mas aparte de los dlc me lo pensaria...

salu2!!

Yo tampoco lo tengo claro, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.

Y bueno, supongo que cuando salga en el 2011 la Ultimate en España será igual que la UK ¿no? ¿O meterán más cosas?
Rivroner escribió:

salu2!!

Y bueno, supongo que cuando salga en el 2011 la Ultimate en España será igual que la UK ¿no? ¿O meterán más cosas?

Ya han dicho que esa ediccion no sale en españa,solo a salido en america e inglaterra
Rivroner escribió:

salu2!!

Hola

Va salir en España también????

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:A ver si me aclarais como va esto, por que no lo tengo muy claro. Yo pille la coleccionista en su momento, si ahora pillo la últimate que es lo que pasa:

A. Tengo que desinstalar la coleccionista para poder usar la ultimate y pierdo todo lo que tengo hasta ahora.
B. Tengo que desinstalar la coleccionista para poder usar la ultimate y no pierdo mis datos, coches, tuneos, etc...

Saludos.
DAvid.

Tengo la misma duda, haber si alguien nos la resuelve.

Para los que quieren conseguir los 100000 puntos del drift, quizás les ayude este video:
http://www.youtube.com/watch?v=PE3qLsgf94s
Para lo del logro de 1000000 de puntos en derrapes en una sola vuelta pensaba que era un logro imposible para mi, pero al final lo saqué al segundo intento.
Busqué información y decían que lo primero era comprar un coche ya preparado especialmente para hacer derrapes y hacerlo en el circuito largo de Japón, el de que vas por montañas,Fujimi Kaido.

La primera vez lo hice y saque muy poquito, la segunda vez vi que era mejor quitarle el control de tracción y estabilidad para que el coche se vuelva mas inestable para derrapar.
Es muy importante hacerse en cada curva un mínimo de 15000 puntos más o menos, en algunas te podrás sacar más.
Yo al final saqué el logro casi llegando a la meta. Si me estampaba en alguna curva daba al botón de rebobinar y lo volvía a intentar hasta que me sumaran los puntos.

Si yo pude sacar este logro, cualquiera puede, porque a mi me parecía imposible y lo saqué.

Ahora solo me falta uno, el del oro puro en todas las carreras en la lista de eventos... ese tardaré la vida en sacarlo,aun me faltaran un 40% de las carreras por hacer...
shunzero360 escribió:Pues si no te suena es que no le has recibido, tendrás que pasar por caja. Es el Supra Top Secret. Aunque seguro que hay opciones mas economicas, yo le hice con ese porque no tuve que pagarle xD

p&p escribió:Solo por las carreras nocturnas y por la lluvia está por encima de forza. Es algo que se lleva pidiendo a turn10 mucho tiempo y veremos si alguna vez lo implementan.

Si, realmente el efecto de la lluvia y nieve son espectaculares en el GT5, lo nunca visto. Y la gente casi no se está quejando de lo cutre que es, venga hombre, no seamos tan fanboy [+risas]

Amén de las carreras nocturnas, que o te sabes el circuito de memoria o no ves nada. Y eso si tu coche es premium y tienes la suerte de tener luces largas. En los videos que nos vendieron estaba muy bonito todo, pero la realidad es muy diferente. Y no hablemos del rastro de polvo/humo, hay imagenes para echarse a llorar [carcajad]

El Project Gotham 4 si que es espectacular con nieve y lluvia (sobre todo este ultimo). Aun recuerdo como lo disfruté en su momento con un ford gt, esas imagenes no se mo borrarán nunca. Esos efectos si que fueron rompedores.

Majinga Zetto escribió:Gráficamente hay un hilo del modo foto que deja en bragas al mismo modo en forza (y recordemos que el barbas de turn10 con esas imágenes nos vendió el forza como "lo más de lo más")

Si bueno, va a ser que no. El GT5 es foto realista, pero el forza es mucho mas solido. Los coches premium están increiblemente detallados, pero nada mas. Quiero ver fotos con modelos estandar, a ver que tal quedan (la verdad es que ya he visto muchas capturas y se la calidad que tienen [+risas])

Por no hablar de que los coches del GT5 no son personalizables con diseños propios, y está muy limitado en cuanto variedad. En el Forza tenemos mas de 500 coches diferentes totalmente personalizables y con vista interior, y esto es magnifico. Solo hay que pasarse por el hilo de fotos del Forza 3 para ver la increible calidad que se alcanza con el modo foto.

RoberAstur escribió:
Por que no hubo demo??? Por que no han pasado copias a la prensa especializada antes del lanzamiento???

Esta es una gran verdad. Si el juego realmente iba a colmar las espectativas creadas alrededor del juego, no te quepa duda de que habría demo y habría analisis incluso antes del dia de salida.

Pero aqui hay demasiado marketing detrás, y sobre todo mucho hype. Hay infinidad de gente que ha estado defendiendo lo indefendible durante 5 años y han ido corriendo a la tienda con sus 70€ en una compra de fé. Pero la realidad es que solo hay que pasarse por el foro de compraventa para ver como ya hay bastante gente poniendo a vender el GT5 el mismo dia del lanzamiento. Y el hilo oficial arde de críticas y quejas (porque tambien hay bugs, muchos e importantes).

Y si, yo tambien me disculpo por el tocho xD

Un saludo! [oki]

No hablo de la calidad de los efectos, me refiero a que al menos están implementados. De todas formas...¿¿fanboy?? Ni siquiera tengo la ps3.

Lo de fanboy míratelo porque el que ha saltado al trapo has sido tú.

En mi opinión, el trabajo realizado en dos años por turn10 es muy bueno. Tanto que actualmente se puede comparar a un proyecto con más del doble de tiempo de desarrollo y, seguramente, de financiación.
Solo por las carreras nocturnas y por la lluvia está por encima de forza.

Hombre, entras al hilo del F3 soltando esta frasecita y te quedas tan pancho. ¿Que esperas? ;)
doctorvw escribió:
andresbiker escribió:
PD:alguien sabe como cambiar la suspension o alargar las marchas esque cuando estoy en una carrera y le doy a comfigurar coche no me deja mover las barras ni cambiar nada

hola, por lo que comentas supongo que no tendras instaladas las piezas necesarias. por ejemplo para modificar las suspensiones debes tener esta mejora instalada, normalmente las piezas de "carreras"(creo que es) tienen mas posibilidades de ajustes. salu2

gracias [oki] ya hice eso y ya me deja
jose juan escribió:
Rivroner escribió:

salu2!!

Ya han dicho que esa ediccion no sale en españa,solo a salido en america e inglaterra

Yo he leído en este mismo hilo que no ha salido y que se irá a 2011 seguramente pero nada de que NO sale en España.
p&p escribió:
En mi opinión, el trabajo realizado en dos años por turn10 es muy bueno. Tanto que actualmente se puede comparar a un proyecto con más del doble de tiempo de desarrollo y, seguramente, de financiación.

Esto resume realmente lo más sangrante del tema.
Rivroner no se si se me abre pasado algo,pero yo leyendo este hilo saco la conclusion que no saldra en españa,por que si no explicame por que no a salido en todos los lados,pues te lo digo yo,les conviene y ganan mas con el contenido descargable
jose juan escribió:Rivroner no se si se me abre pasado algo,pero yo leyendo este hilo saco la conclusion que no saldra en españa,por que si no explicame por que no a salido en todos los lados,pues te lo digo yo,les conviene y ganan mas con el contenido descargable

No sé si saldrá o no en Espña pero en el trailer decían que salía en 2011 en el resto del mundo, pero la cosa huele mal, habrá que comprar por 20 euretes el Ultimate en UK, no lo he comprao ya porque no puedo pagar con Paypal en the hut.
La verdad que en España siempre somos los ultimos en todo. Los concursos de diseños, photocontests y demás nada... solo para los americanos y en ocasiones lo abrian tambien a U.K.

Es una lástima, me he cogido todos los DLC el mismo dia que salian y me hubiera pillado tambien todos los de la UC pero parece que se han olvidado de nosotros [enfado1]

Quiero romper una lanza en favor de el compañero P&P del cual me consta que es un jugador habitual de Forza (compañero de equipo en SPR4) y que no es ningun fanboy. Simplemente es exigente que es lo que hay que hacer con las compañias hoy en dia.

Puede que GT5 no sea lo que nos vendieron en un principio pero aun me acuerdo de la decepción que tuve despues de pasar de FM2 a FM3 y ver como muchas de las opciones online simplemente desaparecieron. Fuera partidas de jugador, fuera torneos, fuera forza TV, el muñeco no cambiaba de marchas en la vista interior, muchos de los circuitos no cambiaban nada respecto a FM2, las animaciones del humo de las ruedas y gravilla brillaban por su ausencia etc...

Que conste que FM es la saga que mas me gusta de juegos de conduccion pero si es verdad que al principio flirtearon con la conduccion nocturna y los cambios climaticos y al final nos quedamos con las ganas.
Alguien me dice Marca, modelo y configuracíon de tuneo para el logro de los 100.000 puntos de derrape?
yo use un skyline en clase R3. Seguramente si buscas por los escaparates tuneos con palabra clave Drift encuentres varios coches con los que sacarse el logro de los 100.000
Alexis77 escribió:
javimako escribió:Buenas gente

Tengo algunos puntos y queria preguntaros si os parece que algun DLC merezca la pena de verdad...O si mejor me los guardo, no se...Porq siempre juego online y me da que aunq esten muy guapos los coches no serán muy competitivos, al menos en las clases q yo juego (B)

Si hubiese circuitos los pillaba, aunque compré el de Nurburgring y estoy muy arrepentido, porque aunq esta muy muy bien y me encanta, no se le da uso :-? Apenas lo probé para dar unas vueltas y poco más.. porque no te da la posibilidad...una pena

eso segun tus gustos y tu economia. Yo me los fui pillando todos hasta q se me rompió la consola y nunca me he arrepentido. En clase B habian coches de los dlc's muy competitivos como el Vauxhall insignia o el Renault Megane que los tengo entre mis favoritos [oki]

Gracias por contestar [oki] Alguno me quiero pillar seguro, pero tengo q decidir bien....

A ver si hay suerte y en esta semana q hay descuentos ponen algun DLC del forza a la mitad XD
Alguna recomendacion mas?

PD_ Hay alguna forma de dar uso al circuito Nurburing GP que no sea en contrareloj y vuelta rapida? Porq no lo he encontrado...
Hola no viene a cuento pero no tengo huevos de controlar el forza con el volante de Xbox original. Pienso que puede ser algo de configuración pero no tengo ni idea a pesar de haber indagado en diversos foros.

Si algún alma caritativa podría exponer su configuración exclusiva de este juego estaría bien.

Un saludo y gracias! :)
Ai lo que me he podido reir xDDDD

Acabo de ver el enlace en el hilo del GT5, jope lo que me he reido. Que conste que lo que me hace gracia no es la crítica al juego, es el ultimo minuto xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=NSJQ2YaA3fA&feature=player_embedded

Un saludo!!!
sitiki escribió:A ver si me aclarais como va esto, por que no lo tengo muy claro. Yo pille la coleccionista en su momento, si ahora pillo la últimate que es lo que pasa:

Saludos.
DAvid.

Solo tienes que desinstalar el juego, lo demás se queda tal cual, partida guardada, vinilos,tuneos.. cuando instales el disco 1 del ultimate te pide el 2, vamos como la version normal y coleccionista, yo he continuado mi partida donde la deje y ademas he visto los coches nuevos ultimate como el audi R8 y TT, los que no vienen son Lexus LFA, Koenigsegg CCX y Mercedes-Benz SLS AMG, que se descargan por código.
wenas que tal esta el volante Joytech Nitro Racing Wheel ???
podriais recomendarme alguno bueno para jugar a forza 3 y que ande sobre los 100€??
gracias
shunzero360 escribió:Ai lo que me he podido reir xDDDD

Acabo de ver el enlace en el hilo del GT5, jope lo que me he reido. Que conste que lo que me hace gracia no es la crítica al juego, es el ultimo minuto xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=NSJQ2YaA3fA&feature=player_embedded

Un saludo!!!

[carcajad]
Superado: 100.353, en la primera vuelta me quedé en 83.000 y pico.
Circuito largo de Fuji, coche Trueno, configuración de tuneo sacada del bazar, la primera (gratuita) de este modelo con palabra clave derrape (de las que ofrece el propio juego).

He subido el vídeo al bazar, aunque es vergonzoso lo mal que lo hago [ayay], pero bueno, si yo puedo puede cualquiera. [+risas]
weno, alfin despues de mucho correr (desde el 23-10-2009) he conseguido el dichoso logro de todo oro. ya puedo dormir tranquilo XD saludos edit:y enima el mensaje 15000 de la pagina 1500 XD
17214 respuestas