• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Gracias a los dos por la ayuda, al final lo he solucionado XD Lo he vuelto a descargar y ya está xD
Salu2
consolista escribió:Quería preguntaros si por 23,65 € os parece un buen precio ... ¿o mejor lo devuelvo?

Viendo al precio que esta la ultimate collection en UK que contiene todos los contenidos descargables y más coches pues es mejor que lo devuelvas.
RoberAstur escribió:
javimako escribió:Gente, acabo de pillar el pack Jalopnik de coches por 400Mp, se me ha descargado y tal...pero no me aparecen los coches! He reiniciado y nada
Hay q hacer algo mas??

Una pregunta Javi... Estas conectado siempre al live??? Es que tengo entendido que en offline no se ven, corregirme si me equivoco ;)

Yo me pasé todo julio sin ADSL y podía jugar con los coches descargados.
tengo una duda con un logro, y es el de "Entendido", vereis, ya tengo varios coches de cada marca que existe MENOS los coches que habria que desbloquear pagando puntos, cosa que no tengo. hasta qye no pase por el aro, ¿no voy a poder conseguir el logro? Imagen
juanki escribió:Viendo al precio que esta la ultimate collection en UK que contiene todos los contenidos descargables y más coches pues es mejor que lo devuelvas.

Gracias, juanki. Perdona, pero como soy nuevo en este mundillo ... ¿me lo podrías explicar mejor, por favor? ... (es decir, dónde se puede comprar en UK, y a qué precio está) (además, imagino que estará en español y será compatible 100%, ¿no?

Gracias de nuevo y perdona por las molestias.
javimako escribió:Gracias a los dos por la ayuda, al final lo he solucionado XD Lo he vuelto a descargar y ya está xD
Salu2

Naaaada, a mandar que para eso estamos [sonrisa]
jefe_rojo escribió:tengo una duda con un logro, y es el de "Entendido", vereis, ya tengo varios coches de cada marca que existe MENOS los coches que habria que desbloquear pagando puntos, cosa que no tengo. hasta qye no pase por el aro, ¿no voy a poder conseguir el logro? Imagen

Tienes que desisntalar los packs gratuitos de muestra de tu forza 3, solo hay que tener 1 coche de cada modelo que viene en el disco del forza.
consolista escribió:
juanki escribió:Viendo al precio que esta la ultimate collection en UK que contiene todos los contenidos descargables y más coches pues es mejor que lo devuelvas.

Gracias, juanki. Perdona, pero como soy nuevo en este mundillo ... ¿me lo podrías explicar mejor, por favor? ... (es decir, dónde se puede comprar en UK, y a qué precio está) (además, imagino que estará en español y será compatible 100%, ¿no?

Gracias de nuevo y perdona por las molestias.

Es bastante complejo, lo mejor esq busques info en internet sobre la importacion, o te mires el hilo que hay en el foro
Mira, en esta tienda lo tienes baratito, 100% en castellano

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... ffil=BUYAT

O aquí, esta tienda para mi es la mejor:

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
Yo por lo que he podido leer sobre su servicio tiraría a por Amazon UK, si haces un pedido de 25€ los portes a España son gratis por MRW. Yo por que ando tieso, si no pedía una lista de blu rays interminable a esa tienda [+risas]
jose juan escribió:Pedido en the hut el forza 3 ultimate ediccion,a ver lo que tarda

Como esta web o pagina son subnormales lo pedire en zavvi,por que vaya tela con the hut,son los mismo que zavvi,pues coño no lo parece,y al final creo que me pillare la version pelada,por que en el dlc muchos coches pero me gustaria mas circuitos y de eso solo este este aleman de nombre dificil,y coches con todos los que lleva me sobran,y en zavvi españa no tiene stock por ahora de la ultimate,y en zavvi uk dice que me lo envian despues de 3 dias,muy raro cuando en la misma dicen que no tienen y en otro si,raro,raro,a si lo mas normal que pille la normal que la envian en 24 horas,y yo lo que quiero es jugar,no tener mas coches
jose juan escribió:
jose juan escribió:Pedido en the hut el forza 3 ultimate ediccion,a ver lo que tarda

Como esta web o pagina son subnormales lo pedire en zavvi,por que vaya tela con the hut,son los mismo que zavvi,pues coño no lo parece,y al final creo que me pillare la version pelada,por que en el dlc muchos coches pero me gustaria mas circuitos y de eso solo este este aleman de nombre dificil,y coches con todos los que lleva me sobran,y en zavvi españa no tiene stock por ahora de la ultimate,y en zavvi uk dice que me lo envian despues de 3 dias,muy raro cuando en la misma dicen que no tienen y en otro si,raro,raro,a si lo mas normal que pille la normal que la envian en 24 horas,y yo lo que quiero es jugar,no tener mas coches

Jose Juan, zavvi y thehut son lo mismo. Funcionan de la misma manera xD

Si tienes ganas de jugar ya, pidelo a amazon.co.uk. Son lo mas serio que hay y te lo envian por mensajeria privada, llega muy rapido. Eso si, no te compres la edicion normal, gastate un poco mas y pilla la ultimate, de verdad que te compensa compañero [oki]
shunzero360 escribió:
jose juan escribió:

Jose Juan, zavvi y thehut son lo mismo. Funcionan de la misma manera xD

Si tienes ganas de jugar ya, pidelo a amazon.co.uk. Son lo mas serio que hay y te lo envian por mensajeria privada, llega muy rapido. Eso si, no te compres la edicion normal, gastate un poco mas y pilla la ultimate, de verdad que te compensa compañero [oki]

Ya se que son lo mismo,pero su web no lo parece,ayer tube un problema con la web de the hut muy tocapelotas y paso de esa mierda,y ese problema en al web de zavvi no me pasa,a si por casi lo mismo me quedo con zavvi

y en amazon no puedo comprar,mi tarjeta no vale,si no ya lo hubiera hecho,tengo una maestro y por lo que se esa tarjeta de debito no vale para residentes fuera de UK

PD:Edito,pedido en zavii la version normal por 18 euros
Al final aparque un rato el Halo Reach y me puse con el FM3. Hacia meses que no lo tocaba. Y la verdad que me he divertido mucho. Y eso que no he jugado online ni nada. Simplemente puse un tuneo que tenia por ahi para Montmelo, cargue el circuito y me puse a mejorar el tiempo toqueteando un poco la configuracion. Al final acabe bajando unos 2 segundos (poco mas de 2 minutos en total) el mejor tiempo. Seguramente sera un tiempo bastante malo. Pero bueno, lo importante era volver a jugar al juego que ya tenia olvidado, y que gracias a la salida del GT5 me pico el gusanillo.

Pd: El coche era un Scirocco clase C.
Duqe escribió:Al final aparque un rato el Halo Reach y me puse con el FM3. Hacia meses que no lo tocaba. Y la verdad que me he divertido mucho. Y eso que no he jugado online ni nada. Simplemente puse un tuneo que tenia por ahi para Montmelo, cargue el circuito y me puse a mejorar el tiempo toqueteando un poco la configuracion. Al final acabe bajando unos 2 segundos (poco mas de 2 minutos en total) el mejor tiempo. Seguramente sera un tiempo bastante malo. Pero bueno, lo importante era volver a jugar al juego que ya tenia olvidado, y que gracias a la salida del GT5 me pico el gusanillo.

hablando de Gt5...joer que chasco me he llevado (gráficos, modo foto, físicas), no lo digo en el hilo de Gt5 que enseguida me llaman troll, pero esta claro que Fm3 se lo come con papas...esto me pasa por hypearme de más...como decía un forero, saldra algo nuevo que me hará mejor y que razón tenía xd xd.
bad73 escribió:
Duqe escribió:Al final aparque un rato el Halo Reach y me puse con el FM3. Hacia meses que no lo tocaba. Y la verdad que me he divertido mucho. Y eso que no he jugado online ni nada. Simplemente puse un tuneo que tenia por ahi para Montmelo, cargue el circuito y me puse a mejorar el tiempo toqueteando un poco la configuracion. Al final acabe bajando unos 2 segundos (poco mas de 2 minutos en total) el mejor tiempo. Seguramente sera un tiempo bastante malo. Pero bueno, lo importante era volver a jugar al juego que ya tenia olvidado, y que gracias a la salida del GT5 me pico el gusanillo.

hablando de Gt5...joer que chasco me he llevado (gráficos, modo foto, físicas), no lo digo en el hilo de Gt5 que enseguida me llaman troll, pero esta claro que Fm3 se lo come con papas...esto me pasa por hypearme de más...como decía un forero, saldra algo nuevo que me hará mejor y que razón tenía xd xd.

Imagen

[sonrisa]
bad73 escribió:hablando de Gt5...joer que chasco me he llevado (gráficos, modo foto, físicas), no lo digo en el hilo de Gt5 que enseguida me llaman troll, pero esta claro que Fm3 se lo come con papas...esto me pasa por hypearme de más...como decía un forero, saldra algo nuevo que me hará mejor y que razón tenía xd xd.

No he participado mucho en este post pero el juego que mas horas online me ha dado ha sido este FM3 y como la situación económica no ayudaba mucho decidí vender la xbox con el forza para pillarme la PS3 + GT5 y joder... menudo chasco... las colisiones son las mismas que en todos los gts desde la psx, te das contra otro coche en una curva y es como si fuera un muro, ese coche ni se desestabiliza y a ti te da un efecto pinball característico de esta saga que dices wtf?. Los estandars, leí en el post de GT5 que eran gráficamente como los de la competencia y que no cantaban tanto en las carreras mixtas estandars con premiums, joder que si cantan, dan hasta grima. Después hay mas de 1000 coches y para el online no hay carreras clasificadas en tipos de coches, caballaje o lo que sea, es muy caótico ver salas donde la peña juega con el coche que le da la gana, te puedes ver en pista un gallardo con un civic los dos como salen de casa, no hay forma de hacerte un tuneo y subirlo a un posible escaparate tipo el forza, pensaba que poliphony copiaria las mejores ideas de la competencia pero que va, ellos en su mundo, que si que el modo GT es bastante viciante y los premiums son la ostia pero lo que esta claro esque el hype ha provocado que se esperara mucho mas de lo que ha llegado y que ahora eche de menos el forza y si, pienso volver a pillarme la xbox con el forza en cuanto pueda y también pienso dedicarle muchas horas al GT5 porque al fin y al cabo no es un mal juego, lo que esta claro que gracias a la competencia nos va llegando a nosotros grandes juegos, por mi que siga asi.
P.D: Perdón por el tocho pero tenia que soltarlo xD
Yo llevo siguiendo el hilo del GT5 por curiosidad unos dias, y sin haber jugado, me llama la atencion lo que se comenta por alli. Tanto que se critico a este FM3 cuando salio, y al final va a resultar que despues de un desarrollo interminable, el GT5 no lo supera.

Me ha comentado un amigo que lo tiene, que para meterte en las partidas online, tienes que crear la partida y con el numero que te dan, enviarselo a la gente que quieres que se meta. Vamos, que no se puede invitar directamente. Y yo "WTF?"· Luego se ve que no te dan dinero en el online, ni hay clasificaciones, ni nada. Vamos, que no hay ninguna motivacion extra por jugar online, aparte de diversion. No se, son cosas que no me esperaba de GT. Mas despues de venderlo como lo vendian.

Luego ves imagenes y te das cuenta de que los de T10 hicieron un trabajo tremendo. Por que graficamente tampoco lo supera. A cambio de tener 16 coches en pista, sufre ralentizaciones puntuales, tearing, fallos graficos como las sombras o un efecto serrucho en los coches bestial cuando hay humo, ... Luego ves comparativas de graficos, y los coches si estan bien modelados y tal. No se si mejor o peor que FM3. Aparentemente, estan a la par. Pero luego ves los escenarios, y no hay color. Los de FM son muchisimo mas detallados.

Otra cosa que no sabia es lo de los coche premium. Que son los que se compran en concesionario. Son unos 200 y el resto se compran como de 2a mano, en un mercado creado al azar cada x tiempo (sigo flipando). Ademas solo los coches premium tienen vista interior (no me jodas) y daños (pfff). Que esa es otra, los daños. Que parecen ser un poco anecdoticos. Pero la gente se autoconvence poniendo videos de carreras de rallies que hay subidas a youtube, diciendo que mas adelante, el juego te dejara poner daños mas reales como muestra ese video. Pero lo cierto es que los daños son como son. En las carreras de rallies son mas reales, pero en las carreras normales no. Otra cosa mas incomprensible.

No se, llegado el caso, de haber sido lo que se esperaba este GT5, hubiese intentado pillarme una PS3 para jugarlo. Un amigo tiene 2 y me podria haber prestado una. Y otro la tiene, pero solo juega a la 360. Vamos, que lo podria haber jugado sin tener que comprarme una PS3, quizas. Pero visto lo visto, no va a hacer falta.
Efectivamente en el online no recibes ni créditos ni sube tu nivel de piloto, y para invitar a algun amigo o le das los famosos numeros o le mandas un mensaje diciendole que se meta en tu sala, no hay ningun tipo de invitación directa, lo de los 16 coches en pista, aun no lo he probado en el online que es donde de verdad puede ser un espectáculo pero en el offline no se para que tantos, si al final solo dos te van a poner las cosas difíciles, y no siempre son 16, la mayoria son 8, 12... si se criticaba al forza por lo mismo teniendo 8 en pista a este no entiendo que nadie ponga el grito en el cielo.
Los daños son lo peor que se ha visto en esta generación y generación pasada, los coches se deforman de una manera extrañisima, por ejemplo el parachoques se ve como si se derritiera, no se ve colgando o se cae o lo que sea, si no que se ve de esa forma tan rara.
Y otra cosa que he notado esque es bastante facil de llevar sin ninguna ayuda activada, en el forza no habia manera de que pudiera ir sin el ABS, o los de tracción trasera daban bastante mas por culo que en el GT, nose preveo una oleada de parches para arreglar lo que no han tenido tiempo en todos estos años, y ojalá que lo mejoren porque no es un mal juego.
Ahora que lo dices, lo de las ayudas, he llegado a leer criticas a FM3 en el hilo de GT5 diciendo que el F no molaba por que con coches potentes no podias acelerar de golpe. Que enseguida se te iba. En fin ...
Este hilo es exclusivo de Forza MotorSport 3, por favor, no desvieis el tema.

Si quereis hablar del GT5, esta en el foro de Playstation 3, por si no lo sabeis.
trane escribió:Este hilo es exclusivo de Forza MotorSport 3, por favor, no desvieis el tema.

Si quereis hablar del GT5, esta en el foro de Playstation 3, por si no lo sabeis.

Yo he nombrado y hablado del GT5 porque tenia que soltarlo y si llego a hacerlo en el post oficial suyo a saber los que me tacharian de troll, por mi parte no hablaré mas y espero veros tanto en el online de GT5 como en el forza; id y gamertag: Sauco81. Saludos
trane escribió:Este hilo es exclusivo de Forza MotorSport 3, por favor, no desvieis el tema.

Trane solo se están comparando los dos juegos ;)
Para mi lo mas sangrante es el anuncio. Me parece absurdo que vendan cosas que ni salen en el juego y se les puede caer el pelo porque la publicidad engañosa está perseguida por la ley.
Eso en el del Forza no pasaba. Te ponian las imagenes, se te caia la baba, dejaban que tu imaginación hiciera el resto y solo hablaban al final del anuncio con una frase que ha hecho historia: "Donde los sueños se conducen" y aquí seguimos un año despues, conduciendo (virtualmente, claro) y soñando.
Un abrazo para todos, sobretodo a aquellos como yo que llevamos un añito posteando por aquí y admirando este juego... aunque no tanto a la directiva de Turn10 [carcajad]
A que te refieres exactamente con lo de publicidad engañosa? Curiosidad.
javimako escribió:Es bastante complejo, lo mejor esq busques info en internet sobre la importacion, o te mires el hilo que hay en el foro

kolombo escribió:Yo por lo que he podido leer sobre su servicio tiraría a por Amazon UK, si haces un pedido de 25€ los portes a España son gratis por MRW. Yo por que ando tieso, si no pedía una lista de blu rays interminable a esa tienda [+risas]

Pues muchas gracias también a vosotros dos por vuestros consejos y vuestras explicaciones ... [oki]

Sólo una pregunta más (creo), referente a este tema: ¿hay alguna en la se pueda pagar con PayPal? (con las mismas condiciones: es decir "de confianza" y que tenga los juegos en español y sirvan para esta zona). Lo pregunto porque no tengo tarjeta virtual, y en las que habéis puesto no veo la posibilidad de PayPal (he visitado gamehubs, que no sé que tal es, y allí no lo tienen)

Gracias de nuevo.
Hola amigos,
Yo llevo ya un año dandole caña al Forza 3 y la verdad que tenia ganas que llegase el GT5 para ver cual era mejor. Muchos amigos me comentaron por el live que era una mierda i que todo el hype que se habia creado se iba al traste en 2 horas.
Ayer por fin tuve la oportunidad de probarlo el casa de un colega i solo puedo decir una cosa: Gran Truñismo 5. Como pueden comparar esa basura con el Forza, que coño son esos petardeos (caida de frames) cuando hay varios coches en pantalla? 5 años para hacer eso? Si yo fuese el Yamauchi ese me caeria la cara de verguenza. Y lo peor de todo es que le van dando 9'5 en Vandal y ya veremos que le ponen en Meri., supongo que por miedo a represalias de Sony.
En fin, a disfrutar de nuestro querido Forza i del Live, que ya quisieran otros tener lo que tenemos.

Un saludo peña!
Wenas gente, la verdad es que yo creí que GT5 iba a superar ampliamente a Forza 3 en cada uno de sus apartados, pero.... como siempre ocurre en estos casos, GT5 es superior en un puntos y Forza 3 es superior en otros.

Aqui teneis unas comparaciones que he encontrado por la red:
- Gráficos: http://www.lensoftruth.com/?p=24784
- IA: http://www.youtube.com/v/ox70Ho9_jX4
- Circuito de Suzuka: http://www.youtube.com/v/_At9ioJWwkE
(Juzguen ustedes mismos)

A mi tambien me ha picado la salida del GT 5 para volver a retomar Forza 3.

En fin solo espero que el próximo Forza introduzca cambios climaticos, boxes, carreras nocturnas,..... y sobretodo más simulación.

Saludos.
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y pensar que yo estuve a punto de vender mi Xbox 360 slim para pillar un pack ps3 gt5,menos mal que me dije,primero prueba el juego y después veremos,y menos mal,ayer lo probé en media markt y que queréis que os diga,para mi no le llega al forza ni a la punta del zapato,que sosera de juego y que petardeos que se pega,tendrá sus cosas buenas por que para gustos los colores pero menos mal que no lo cambie,un saludo
consolista escribió:
javimako escribió:Es bastante complejo, lo mejor esq busques info en internet sobre la importacion, o te mires el hilo que hay en el foro

kolombo escribió:Yo por lo que he podido leer sobre su servicio tiraría a por Amazon UK, si haces un pedido de 25€ los portes a España son gratis por MRW. Yo por que ando tieso, si no pedía una lista de blu rays interminable a esa tienda [+risas]

Pues muchas gracias también a vosotros dos por vuestros consejos y vuestras explicaciones ... [oki]

Sólo una pregunta más (creo), referente a este tema: ¿hay alguna en la se pueda pagar con PayPal? (con las mismas condiciones: es decir "de confianza" y que tenga los juegos en español y sirvan para esta zona). Lo pregunto porque no tengo tarjeta virtual, y en las que habéis puesto no veo la posibilidad de PayPal (he visitado gamehubs, que no sé que tal es, y allí no lo tienen)

Gracias de nuevo.

Escucha, pasate por este hilo y lo comentas ahi:

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Te van a ayudar mejor, ademas de para no desviar el tema en este hilo [oki]

Salu2
Duqe escribió:A que te refieres exactamente con lo de publicidad engañosa? Curiosidad.

Sacado de un anuncio de prensa en un periodico nacional:
-Conducción hiperrealista: Una mentira como una casa, le quitas todas las ayudas y sigue pareciendo bastante arcade, eso lo haces en el Forza y sudas horrores hasta que te acostumbras
-Graficamente insuperable: ¿y esos pedazo de dientes de sierra?
-animación fluida: con esos lagazos impresionantes... imposible
-circuitos dinamicos: no se a que se refieren con eso de dinamicos pero a mi me han resultado muuuuuuuuuuuuuuuy vacios
-Vista interior: pero no ponen la letra pequeña para indicarnos que de los casi 1000 coches solo unos 200 tienen esa vista interior

En pocas palabras, nos quieren vender un asno al precio de un caballo pura sangre. Y la verdad, es una pena porq me esperaba mucho del GT5 para que Turn10 se pusiera las pilas. Esto es como un Barça-Madrid, a mas pique mas se intentan mejorar pero en este caso creo que ha habido un paso atrás por parte de poliphony
lo unico que pasa es que gt 5 comparado con el forza solo tiene pequeños detalles y eso no quiere decir que sea mejor ademas como dije ya mas veces para 5 años podian haber echo mas
consolista escribió:

Gracias de nuevo.

La unica que conozco de UK y que se pueda pagar con paypal es shopto,es decir esta
http://www.shopto.net/
85 y bajando,
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews

Este por ejemplo le pone un 8 pero le da cera para aburrir.
http://www.videogamer.com/ps3/gran_turi ... eview.html
http://www.videogamer.com/xbox360/forza ... iew-2.html

http://www.nowgamer.com/features/1094/g ... =2#listing

Que es peor que el Forza3... SI. Pero que la gente no lo sabe y venderá el doble... TAMBIÉN.

Yo pensaba que lo habían retrasado un año más para poder copiar lo de los vinilos y el flashback del forza3, y luego resulta que no tienen ni leaderboards y el 80% de los coches son así:
http://nsa19.casimages.com/img/2010/11/ ... 951547.jpg
http://nsa20.casimages.com/img/2010/11/ ... 832950.jpg
http://nsa19.casimages.com/img/2010/11/ ... 490298.jpg
http://image.bayimg.com/aaakjaadn.jpg

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 0&page=189
Que es peor que el Forza3... SI. Pero que la gente no lo sabe y venderá el doble... TAMBIÉN.

Triste pero cierto. Bueno, la verdad que estan muy igualados. En unas cosas parece mejor uno, y en otras otro. Pero lo que si es cierto, es que vendera el doble.

Yo pensaba que lo habían retrasado un año más para poder copiar lo de los vinilos y el flashback del forza3, y luego resulta que no tienen ni leaderboards y el 80% de los coches son así:

Pero que coño ... Eso es cierto, el 80 % de los coches se ven asi?? Por que entonces ya si apaga y vamonos.
Yo no he probado el GT5 ni creo que lo pruebe (no por falta de ganas, es que no conozco a nadie con la PS3), pero creo que lo que más daño le ha hecho a este juego ha sido el tiempo de desarrollo y el hype que arrastraba. Coño! es que Turn10 ha tenido tiempo de sacar 2 juegos que por lo que estoy leyendo, no tienen nada que envidiar a este de polyphony (el FM3 sí que lo tengo y me parece un juegazo).

Total, que pese a no haber jugado al juego, creo que se han pasado un huevo con el tiempo de desarrollo, el cual no justifica para nada el resultado final del mismo (esperaba encontrar sólo elogios sobre el GT5. todo esto que está pasando me está dejando :O ).
Duqe escribió:

Triste pero cierto. Bueno, la verdad que estan muy igualados. En unas cosas parece mejor uno, y en otras otro. Pero lo que si es cierto, es que vendera el doble.

Pero que coño ... Eso es cierto, el 80 % de los coches se ven asi?? Por que entonces ya si apaga y vamonos.

Todos los estandar no se ven tan mal pero la tónica general es esa, pixeles como puños, al igual que cuando llueve o hay polvo y esto afecta a estandar y premiums, por no hablar de las texturas de los circuitos que tienen pixeles a cascoporro.
Graficamente es una gran decepción, es muy efecticista el motor de iluminacion y tal pero luego las sombras pixeladas y con dientes de sierra tamaño industrial se lo cargan...
Joder pero si lo de esas fotos parece de PSP!

Vaya tela. Entiendo y en cierta parte estoy de acuerdo, en que a un juego que lleve desarrollandose tanto tiempo, y despues de tantos retrasos, se le deba exigir un extra. Pero es que ni con 2 años de desarrollo me parecen permisibles esos fallos.
Una pregunta: acabo de ver este video en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=oPtn2nE2iw8

acaso las salidas de pista no afectan a la conducción? De verdad, yo venía del GT4 de la PS2 y una de las cosas que más me llamó la atención al JUMP IN al FM3 es que si te sales un poco de pista pagas las consecuencias. Otra cosa que he visto en el video es que la línea de traza que va marcando la frenada no parece que vaya calculando la velocidad a la que estás circulando. Me explico, en el FM3 si entras a una curva a una velocidad determinada, la línea de frenada se muestra de una determinada forma, se adapta a la velocidad que llevas y te dice el mejor momento para frenar. Si vas muy rápido se pone roja antes de entrar a la curva y si vas muy despacio ni si quiera se pone de color rojo. Por lo que veo en el video la línea cambia de color en unos puntos concretos vayas a la velocidad que vayas. Es así?

Un saludo!

PD: he visto las fotos que ha puesto el compañero y de verdad que me he quedado helado. Sinceramente, no me creo que eso sea de GT5: unbelievable
p92bugod escribió:Yo no he probado el GT5 ni creo que lo pruebe (no por falta de ganas, es que no conozco a nadie con la PS3), pero creo que lo que más daño le ha hecho a este juego ha sido el tiempo de desarrollo y el hype que arrastraba. Coño! es que Turn10 ha tenido tiempo de sacar 2 juegos que por lo que estoy leyendo, no tienen nada que envidiar a este de polyphony (el FM3 sí que lo tengo y me parece un juegazo).

Total, que pese a no haber jugado al juego, creo que se han pasado un huevo con el tiempo de desarrollo, el cual no justifica para nada el resultado final del mismo (esperaba encontrar sólo elogios sobre el GT5. todo esto que está pasando me está dejando :O ).

Es mas parece mentira pero entre el GT4 y el GT5, Turn10 en realidad a sacado los 3 Forza que tiene XD.
Yo me compre la edición especia del GT5 tras mucho pensarlo (mas que nada porque tenia el Jailbreak a la PS3) y despues de 3 días jugando casi de continuo tengo que decir que nunca me habia arrepentido tanto de haberme dejado los cuartos en un juego...le salva que puedo aprobechar el G27, el resto es una decepción tras otra.
Primero los graficos, luego los coches standart, mas tarde la simulacion (aunque despues de lo que vi en el Prologue, casi es un punto positivo la verdad) y luego cuando empiezas a jugar online y te encuentras con las falta tremenda de opciones... [+furioso]
No se pueden hacer ni comprar ni vender Tuneos como en el Forza, no puedes cargar una configuración al coche antes de las carreras (tendrias que comprar el mismo coche mil veces y configurarlo para cada circuito), no hay votacion de circuitos, para elegir un coche que propio antes lo tienes que poner en favoritos, porque tu garage no aparece, hay lag (mucho menos desde el parche), las partidas empiezan cuando le da la gana al host, puedes estar 3 dias esperando si el quiere...En fin y mil cosas mas que no entiendo.
Por otro lado le falta esa sensación de competir que tiene el Forza que en GT no tengo aunque te curres un adelantamiento, aunque sea muy bonito, no tengo esa sensación de ir al limite como en Forza...

p92bugod si que afectan lo que pasa es que esta jugando con ayudas

EDITO: Por decir algo bueno del juego...El modo foto es IMPRESIONANTE, sin filtros ni leches hay muchas fotos que dudarias si son juego o realidad, pero claro luego ves ese mismo coche en carrera, con las sombras que parecen ladrillos negros y claro...
EDITO2: La guia Apex es Dios, para mi que es lo que han tardado 6 años XD
Ya que estais hablando del GT5, me uno.

Personalmente (tengo todos los GTs y todos los FMs originales), creo que al Gt5 habria que darle un poco de tiempo, al principio, parece frio, (a mi me lo parecio), pero cuando juegas un par de horas, sientes "esa" magia de Gran Turismo... no se como explicarlo, pero ayer desde las 11 hasta las 5 de la mañana estaba jugando. Tiene puntos negativos? si, dientes de sierra en los coches "Standart", cuando giras una curva rapida, ves que el V Sync esta desactivado, pero tiene bastante puntos positivos, el sistema online y las opciones son muy buenas y originales, los karts son un puto vicio, y tambien ves como la Nascar no es tan facil como se ve en la TV XD ( a los que lo habéis probado sabréis por que ).

Resumiendo, creo que hay que darle tiempo al Gt5, que todavia no tiene ni una semana. Cuando salio la demo del Fm3, a mucha gente le parecio bastante malo con respecto al FM2, pero ahi lo tienes, todo un seño juegazo.
trane escribió:Ya que estais hablando del GT5, me uno.

Personalmente (tengo todos los GTs y todos los FMs originales), creo que al Gt5 habria que darle un poco de tiempo, al principio, parece frio, (a mi me lo parecio), pero cuando juegas un par de horas, sientes "esa" magia de Gran Turismo... no se como explicarlo, pero ayer desde las 11 hasta las 5 de la mañana estaba jugando. Tiene puntos negativos? si, dientes de sierra en los coches "Standart", cuando giras una curva rapida, ves que el V Sync esta desactivado, pero tiene bastante puntos positivos, el sistema online y las opciones son muy buenas y originales, los karts son un puto vicio, y tambien ves como la Nascar no es tan facil como se ve en la TV XD ( a los que lo habéis probado sabréis por que ).

Resumiendo, creo que hay que darle tiempo al Gt5, que todavia no tiene ni una semana. Cuando salio la demo del Fm3, a mucha gente le parecio bastante malo con respecto al FM2, pero ahi lo tienes, todo un seño juegazo.

Yo soy nivel 15 y he llevo 3 días jugando sin parar online, A-spec y bueno un poco de todo y frio es poco XD. Aunque hay cosas que me han gustado esta claro, pero vamos que teniendo el FM3, no me hacia falta dejarme el dinero en GT5 no se si me entiendes...
No lo digo en el Hilo de GT5 porque me cuelgan, pero despues del tiempo de desarrollo y lo que nos vendieron es un juego vergonzoso e indignante la verdad, muy por debajo de FM3, aunque no deja de ser un buen juego.

Ahí me has recordado a los de la "magia de Nintendo" [+risas]
The_Pain está baneado por "troll"
yo tengo los dos juegos , y aunque la xbox no me gusta el forza 3 me parece un juegazo , eso si me gusta mucho mas le gt5 , los coches son mas dificiles de conducir sin ayudas y los graficos mejores , lo unico mejor del forza para mi es el tema vinilos , y lo malo del gt5 el tema sombras en las repeticiones.
lololelotron escribió:85 y bajando,
....

¿Estas fotos son reales?

Dios.... No coment.

Esta foto lo resume todo:
Imagen

Xd. Es de broma. Forza tiene que mejorar mucho aun (cambios climaticos, boxes, y muchos más circuitos)
kolombo escribió:

Ahí me has recordado a los de la "magia de Nintendo" [+risas]

A mi me paso eso pero alreves, GRan Turismo me decanto porque era siempre lo mismo, despues de jugar prologue el juego me aburrio completamente, forza me renovo el gustito por este tipo de juegos, es una nueva apuesta y en varios sentidos mucho mejor, a mi no me interesa tener 1000 autos, me interesa que el juego funcione lo mejor en todo aspecto.. esta semana me decidi a darle una oportunidad a GT5 , lo jugue por 20 horas(rentado), y buenas noches, seria hasta gran turismo 6.

Y obviamente que el juego va a vender mas, aunque lo han calificado peor que forza 3, el hype que han creado es mucho mas alto, y hay gente que no sabe mucho de defectos tecnicos, sobre todo en japon.. que un pokemon azul puede vencer en decenas de miles en ventas a un call of duty black ops.
lololelotron escribió:Yo pensaba que lo habían retrasado un año más para poder copiar lo de los vinilos y el flashback del forza3, y luego resulta que no tienen ni leaderboards y el 80% de los coches son así:

Tampoco engañemos a la gente, esos coches son del garaje importado de la psp que se ven asi, los de gt5 sobretodo los premium se ven de alucine, no se si mejor que forza3 porque tampoco me he puesto a comparar, personalmente tengo los dos juegos y cada uno tiene sus pros y porque no sus contras, lo que ocurre con gt5 es que habia demasio hype con que iba a ser la reostia practicamente fotorealista despues de tanto tiempo y la gente se ha sentido defraudada, pero para mi sigue siendo un gt con su esencia que tanto me gusta, y forza 3 es otro juegazo cada vez que lo pongo lo disfruto como el primer dia.
Por cierto como han comentado mas atras PGR 4 sigue siendo el referente con los efectos de lluvia y nieve, aun tengo en mi memoria las carreras esas sobre lluvia y cuando pisabas un charco se notaba, impresionante.

Ale a seguir jugando y disfrutando de los 2 juegos y dejemonos de guerras xbox vs. play [ginyo]
The_Pain escribió:yo tengo los dos juegos , y aunque la xbox no me gusta el forza 3 me parece un juegazo , eso si me gusta mucho mas le gt5 , los coches son mas dificiles de conducir sin ayudas y los graficos mejores , lo unico mejor del forza para mi es el tema vinilos , y lo malo del gt5 el tema sombras en las repeticiones.

¿mas dificiles de conducir? no se cuanto has profundizado en el juego pero a mi me pareció que jugaba a un arcade de lo facil que era comparao con el Forza sin ayudas de ningun tipo
Nadie duda de q GT5 es un buen juego, pero no es ese GRAN juego que nos quieren vender. Una pena [snif]
javimako escribió:Escucha, pasate por este hilo y lo comentas ahi:

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Te van a ayudar mejor, ademas de para no desviar el tema en este hilo [oki]

Salu2

Perdón ...  [ayay]  ... de verdad que lo dejo ya ... [ginyo]

jose juan escribió:La unica que conozco de UK y que se pueda pagar con paypal es shopto,es decir esta
http://www.shopto.net/

Gracias otra vez, jose juan.

Un saludo.
La verdad que leyendo todo esto sobre el GT5 me siento muy satisfecho de tener el forza, y eso que pensé q me iba a dar rabia porq el GT5 le daria mil vueltas..

De todos modos nos estamos desviando un poco del hilo no? Solo hablando del GT5...recordad que es el hilo del Forza, q han cerrado otros hilos por esta razón

PD_consolista, si no esq molestes, pero te digo q ahi te ayudarán mejor seguro [oki]
volviendo al tema del hilo:

se sabe cuando vana poner el pack de coches de top gear? son 3 coches solo. Los tengo en la tienda bloqueados pero no me deja comprar el pack, da error con el precio...

quiero el sls amg YA!!! jeje

pd. alguna noticia sobre nuevos circuitos??
The_Pain escribió: eso si me gusta mucho mas le gt5 , los coches son mas dificiles de conducir sin ayudas

Si una cosa me hace decantarme por ser para mi el mejor juego de coches tanto forza 2 y 3 ademas de su realismo es lo complicado que es con todo desactivado y más cuando empiezas a cojer coches de mucha mas cilindrada y potencia con lo que tienes que poner una configuración adecuada para ganar carreras, cosa que en los 4 gt que jugué en ps2 no llego a este nivel de realismo y menos la dificultad que representa los forza...

Tu has jugado a otro juego.
17214 respuestas