• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

LaReal escribió:volviendo al tema del hilo:

se sabe cuando vana poner el pack de coches de top gear? son 3 coches solo. Los tengo en la tienda bloqueados pero no me deja comprar el pack, da error con el precio...

quiero el sls amg YA!!! jeje

pd. alguna noticia sobre nuevos circuitos??

Como se hace para que aparezcan los coches de los DLCs en las tiendas, aunque bloqueados? Porq a mi me aparecen los de 1 Dlc nada más, los demas no
tienes que bajarte los packs de muestra, que ademas incluyen un coche gratis cada uno, esta montado asi para poder ver todos los coches cuando juegas online
Pues los tengo bajados todos. Y tampoco me aparece el coche gratuito, lo volveré a descargar a ver...Gracias [oki]

EDITO: Vale, descargandolo de nuevo ya se me instalan bien, no se que pasa que en el Forza solo me funcionan las descargas a la 2ª vez...en fin, tomad nota por si os pasa
The_Pain está baneado por "troll"
Alexis77 escribió:
The_Pain escribió:yo tengo los dos juegos , y aunque la xbox no me gusta el forza 3 me parece un juegazo , eso si me gusta mucho mas le gt5 , los coches son mas dificiles de conducir sin ayudas y los graficos mejores , lo unico mejor del forza para mi es el tema vinilos , y lo malo del gt5 el tema sombras en las repeticiones.

¿mas dificiles de conducir? no se cuanto has profundizado en el juego pero a mi me pareció que jugaba a un arcade de lo facil que era comparao con el Forza sin ayudas de ningun tipo
Nadie duda de q GT5 es un buen juego, pero no es ese GRAN juego que nos quieren vender. Una pena [snif]

de verdad has jugado a gt5?¿

yo si tengo los dos juegos y gt5 cuesta bastante mas sin ayudas , ya te dije una vez que no discutiria mas contigo porque defendias el forza 3 a muerte y paso.

los 2 son grandes juegos , pero a mi me mola mas gt5 , tambien es normal ha salido 1 año despues.
Sousuker escribió:
jefe_rojo escribió:tengo una duda con un logro, y es el de "Entendido", vereis, ya tengo varios coches de cada marca que existe MENOS los coches que habria que desbloquear pagando puntos, cosa que no tengo. hasta qye no pase por el aro, ¿no voy a poder conseguir el logro? Imagen

Tienes que desisntalar los packs gratuitos de muestra de tu forza 3, solo hay que tener 1 coche de cada modelo que viene en el disco del forza.

no entiendo, tengo que borrar los pack de coches gratuitos? pero por que? si tengo ya de cada marca :-?
kolombo escribió:Imagen

XD , ¿os suena?

Es el Corvette de Fénix ( Equipo A ) ??
Qué significa en los tuneos, cuando pone "no aero" ?? Que no lleva aleron puede ser? que es una confi rápida?
The_Pain escribió:
Alexis77 escribió:
The_Pain escribió:yo tengo los dos juegos , y aunque la xbox no me gusta el forza 3 me parece un juegazo , eso si me gusta mucho mas le gt5 , los coches son mas dificiles de conducir sin ayudas y los graficos mejores , lo unico mejor del forza para mi es el tema vinilos , y lo malo del gt5 el tema sombras en las repeticiones.

¿mas dificiles de conducir? no se cuanto has profundizado en el juego pero a mi me pareció que jugaba a un arcade de lo facil que era comparao con el Forza sin ayudas de ningun tipo
Nadie duda de q GT5 es un buen juego, pero no es ese GRAN juego que nos quieren vender. Una pena [snif]

de verdad has jugado a gt5?¿

yo si tengo los dos juegos y gt5 cuesta bastante mas sin ayudas , ya te dije una vez que no discutiria mas contigo porque defendias el forza 3 a muerte y paso.

los 2 son grandes juegos , pero a mi me mola mas gt5 , tambien es normal ha salido 1 año despues.

Yo no defiendo a nada ni a nadie a muerte, ni que me pagaran por ello macho... en fin, vuelvo a escribir en el foro despues de 4 meses y ya me tiran piedras. Pues nada, hasta dentro de 4 mas [toctoc]
Una pregunta con la cosa esta de que al final en GT5 no me gusta, hay alguna forma o accesorio de hacer funcionar el G27 con FF y todo en la 360???
bill gates escribió:Una pregunta con la cosa esta de que al final en GT5 no me gusta, hay alguna forma o accesorio de hacer funcionar el G27 con FF y todo en la 360???

No, ninguna, mas quisieramos todos. Ni tampoco el G25 o el DFGT xD

Ojala se pudiese, la verdad es que a microsoft le vendría bien. Su volante ya no se vende y seguro que venderían mas juegos de conduccion con estos pedazo de volantes siendo compatibles con la 360. Pero na [+risas]
shunzero360 escribió:
bill gates escribió:Una pregunta con la cosa esta de que al final en GT5 no me gusta, hay alguna forma o accesorio de hacer funcionar el G27 con FF y todo en la 360???

No, ninguna, mas quisieramos todos. Ni tampoco el G25 o el DFGT xD

Ojala se pudiese, la verdad es que a microsoft le vendría bien. Su volante ya no se vende y seguro que venderían mas juegos de conduccion con estos pedazo de volantes siendo compatibles con la 360. Pero na [+risas]

Pues si, ahora que ya no lo fabrican podria hacernos el favor XD
Dimelo a mi, que me compré el DFGT hace unos meses para el GT5 y tras ver en lo que se ha quedado, voy a seguir usandolo solo con el prologue y el ferrari/supercar challenge [+risas]

Anda que no me gustaria usarle en la xbox, que tengo 25 juegos de coches XD
shunzero360 escribió:Dimelo a mi, que me compré el DFGT hace unos meses para el GT5 y tras ver en lo que se ha quedado, voy a seguir usandolo solo con el prologue y el ferrari/supercar challenge [+risas]

Yo me deje un pasto tambien en el G27 y al final tendre que comprarme el Rfactor para jugar online o algo porque asi no le voy a sacar partido al final...
bill gates escribió:
shunzero360 escribió:Dimelo a mi, que me compré el DFGT hace unos meses para el GT5 y tras ver en lo que se ha quedado, voy a seguir usandolo solo con el prologue y el ferrari/supercar challenge [+risas]

Yo me deje un pasto tambien en el G27 y al final tendre que comprarme el Rfactor para jugar online o algo porque asi no le voy a sacar partido al final...

Si, esa es la parte positiva, en juegos de pc funcionan perfecto. Te recomiendo que pruebes el GTR3 y el GT Legends si te gustan los coches clasicos [oki]
shunzero360 escribió:
bill gates escribió:

Si, esa es la parte positiva, en juegos de pc funcionan perfecto. Te recomiendo que pruebes el GTR3 y el GT Legends si te gustan los coches clasicos [oki]

Y cual es el GTR3??? No sera el 2 porque en Meristation solo encuentro ese...
jefe_rojo escribió:
Sousuker escribió:
jefe_rojo escribió:tengo una duda con un logro, y es el de "Entendido", vereis, ya tengo varios coches de cada marca que existe MENOS los coches que habria que desbloquear pagando puntos, cosa que no tengo. hasta qye no pase por el aro, ¿no voy a poder conseguir el logro? Imagen

Tienes que desisntalar los packs gratuitos de muestra de tu forza 3, solo hay que tener 1 coche de cada modelo que viene en el disco del forza.

no entiendo, tengo que borrar los pack de coches gratuitos? pero por que? si tengo ya de cada marca :-?

me autocio porque llevo un rato en juego viendo mis coches y tengo todos xD
bill gates escribió:
shunzero360 escribió:

Y cual es el GTR3??? No sera el 2 porque en Meristation solo encuentro ese...

Si, queria escribir el GTR2, pero fallé con el dedo xDD
Tengo ganas de probar GT5 para sacar mi propia conclusión al respecto... que con tanto hype de GT5 se está animando el Forza a tope!!!
javimako escribió:Qué significa en los tuneos, cuando pone "no aero" ?? Que no lleva aleron puede ser? que es una confi rápida?

Me autocito a ver si alguien sabe. Y tengo otra pregunta, para los q usais volante..: Cuando dais a rebobinar, qué hace el volante? Lo ideal sería que siguiese la trayectoria que has hecho no?? Porq a mi lo q me hace es girar, al contrario que yo he girado y excesivamente :-?

Salu2
DHX escribió:
kolombo escribió:Imagen

XD , ¿os suena?

Es el Corvette de Fénix ( Equipo A ) ??

Si, o al menos lo he intentado XD :

Imagen
una preguntica. en que seccion esta y como se llama el modo online en el que se corre con los coches del ultimate? saludos
doctorvw escribió:una preguntica. en que seccion esta y como se llama el modo online en el que se corre con los coches del ultimate? saludos

yo ayer le di a circuitos en clase a vi varios sls
doctorvw escribió:una preguntica. en que seccion esta y como se llama el modo online en el que se corre con los coches del ultimate? saludos

Dentro de la sección Turn10 Selection
Les hago una pregunta, hay alguna forma de juntar plata? osea yo quiero comprar autos que salen 1.5 millones por ej, pero estoy en el año 4 corriendo la R2 y no consigo juntar mas de 300 o 400 mil. como hago para comprar esos autos caros, si quiere vender alguno de los que tengo no me da nada. Siempre hablando del modo offline.

Saludos y gracias..
se sabe cuando se sacara el pack de los 3 coches nuevos para descargar? se puede jugar con ellos online pero no comprarlos y hacer cronos...
Hago la pregunta aqui porque en el hilo de diseños no me responden:

Como puedo hacer lo que sale en la foto, lo de andar en 2 ruedas? hay algun auto en especial para hacerlo? no soy muy entendido en el tema y me gustaria saber..

Imagen
Madre mia lo que se está empezando a escuchar entre los Sonyers. Un Reanálisis del GT5 con un tio diciendo esto...

"Si le bajais la nota por esos pequeños fallos entiendo que tenga un 9,5.... pero ponerle la misma nota que el Forza 3 es una aberración, he jugado al Forza 3 y es muy divertido, pero de simulacion NO TIENE NADA, los coches giran como si fuesen supercoches del futuro, haciendo derrapes a 300 y tomando las curvas a esa velocidad en 90º"

De simulación no tiene nada dice... que los coches hacen derrapes a 300... ¿A que Forza ha jugado este tio? ._.

Se contradice a si mismo con que es una aberración y acto seguido que es muy divertido. Ahora, que el juego mas realista en cuanto a conduccion diga lo que ha dicho, demuestra que habla sin haberlo probado solo para joder la X360 y poner a la gente a favor de la PS3... Nunca entenderé a estos Sonyers de verdad...
Capell escribió:Madre mia lo que se está empezando a escuchar entre los Sonyers. Un Reanálisis del GT5 con un tio diciendo esto...

"Si le bajais la nota por esos pequeños fallos entiendo que tenga un 9,5.... pero ponerle la misma nota que el Forza 3 es una aberración, he jugado al Forza 3 y es muy divertido, pero de simulacion NO TIENE NADA, los coches giran como si fuesen supercoches del futuro, haciendo derrapes a 300 y tomando las curvas a esa velocidad en 90º"

De simulación no tiene nada dice... que los coches hacen derrapes a 300... ¿A que Forza ha jugado este tio? ._.

Se contradice a si mismo con que es una aberración y acto seguido que es muy divertido. Ahora, que el juego mas realista en cuanto a conduccion diga lo que ha dicho, demuestra que habla sin haberlo probado solo para joder la X360 y poner a la gente a favor de la PS3... Nunca entenderé a estos Sonyers de verdad...

Por casualidad eso no sera de meri,por que hay parece eso los tontos mas tontos de ver quien al tiene mas gorda,cuando chupa pollas hay en ese foro,entre el clan que yo se y los demas podrian hacer el club de la comedia
jose juan escribió:
Capell escribió:Madre mia lo que se está empezando a escuchar entre los Sonyers. Un Reanálisis del GT5 con un tio diciendo esto...

Por casualidad eso no sera de meri,por que hay parece eso los tontos mas tontos de ver quien al tiene mas gorda,cuando chupa pollas hay en ese foro,entre el clan que yo se y los demas podrian hacer el club de la comedia

Si si si, es de Meristation. Yo es que no entiendo esta moda actual de Sonyers vs Xboxers. Yo por ejemplo, no tengo PS3 (pero me encantaría), pero no por ello digo que juegos como Uncharted 2 sean una mierda por el hecho de no poder tenerlo ni lo comparo con uno de X360. Juegos como Uncharted, Heavy Rain, Killzone y tambien Gran Turismo 5 me parecen unos juegazos, y no por tener la consola voy a decir que son una mierda y que cualquier juego de X360 es mejor... en fin.

Hablando de Forza, seguramente estas navidades pille de importación la Ultimate Edition, que le tengo unas ganas...
Gente tengo una consulta importante, llevo con el F3 un año y no he dejado de jugar, y no creo q deje de hacerlo porq me encanta XD...Tengo la version esp., normal, y estimo que me daran unos 10-12€ por él de 2ª mano...Se me acaba de ocurrir comprar la edicion ultimate nueva, por 18€ de importacion, no sería mala inversion pero quiero saber qué trae exactamente q no tenga la normal, porq no tengo ni idea, imagino que todos los DLCs, no? Incluido el de los 3 coches solamente, del SLS y demás? Y algo más?

Aunque me acabo de pillar un DLC con puntos pero bueno....no importa. Lo q me daria rabia es tener la caja en ingles pero bueno, igual me apaño algo bajándome la caratula de la web y la imprimo...jejej

Un saludo y gracias por la ayuda!

PD_ Por cierto, aprovecho para recordaros el hilo de fotos y diseños q esta muy bien aunq un poco parado: hilo_hilo-oficial-fotografias-y-disenos-forza-motorsport-3_1313108
Capell escribió:
jose juan escribió:

Si si si, es de Meristation. Yo es que no entiendo esta moda actual de Sonyers vs Xboxers. Yo por ejemplo, no tengo PS3 (pero me encantaría), pero no por ello digo que juegos como Uncharted 2 sean una mierda por el hecho de no poder tenerlo ni lo comparo con uno de X360. Juegos como Uncharted, Heavy Rain, Killzone y tambien Gran Turismo 5 me parecen unos juegazos, y no por tener la consola voy a decir que son una mierda y que cualquier juego de X360 es mejor... en fin.

Hablando de Forza, seguramente estas navidades pille de importación la Ultimate Edition, que le tengo unas ganas...

+10 millones, yo tengo la xbox360 y la nintendo ds, y mi primo la PS3 y la Wii, y nunca he mirao la consola en si ni la marca que la fabrica, solo la calidad y diversión que proporcionan los juegos.
Que el Forza le parezca que no es un simulador estaría de acuerdo con su opinión si lo comparase con los simuladores de pc ¿pero con el GT5? vuelvo a repetir que para mi la conduccion del GT5 me ha parecido bastante arcade ademas de que el juego va a tirones mientras en el Forza es mas realista y va todo mucho mas suave. Los 2 son grandes juegos y eso nadie deberia dudarlo pero lo que me parece sangrante es que se intente fastidiar el exito de uno o de otro con mentiras como es el caso de los foros de Meri
Muchos hablan demasiado por carecer de tanto.....
Perdona Alexis77...

He leído lo que has comentado del GT5 y me ha asustado un poco... poseo ambas consolas y ambos juegos... y llevo ya con el GT5 unos cuantos dias jugando sin parar...
Gt5 para mi es más exigente que el Forza 3, y gráficamente luce más real por la paleta de colores de Gt5 y su fotorealismo en circuitos reales... en los imaginarios nada de nada... a mi el juego me va genial y para nada va a tirones... Gt5 tiene dos apartados el GT arcade y el GT Mode.... ponte en el GTmode y dime si es arcade... porque realmente jugando a los dos se me da más complicado el Gt5, eso si... quita las ayudas claro... porque la gente habla sin conocimiento de causa y eso no es así. para mi Forza tiene mejores circuitos que GT5... es que amalfi y fujimi kaido... tiene mas coches decentes... ojo que GT5 los premium se meriendan a los de Forza... en cambio los standard no.

Más que nada lo digo porque teniendo los dos juegos puedo opinar mejor ya que he jugado a ambos un cacho... ambos juegos son excelentes... y seguro que el forza 4 se merienda a GT5 a poco que hagan.

Para mi Race Pro es el ideal y el que me ha hecho vibrar más aunque reconozco que 16 coches en pista en el GT5 en Nur con dia noche... ES UNA PUTA PASADA... Y CON LLUVIA NI OS DIGO.
Perdonad la molestia..necesito que me aseguréis si puedo comprar con tranquilidad la edicion ultimate del Forza sin q me afecte a nada, las partidas guaradas, tuneos...todo. Si es totalmente compatible, porq no estoy seguro y estoy a punto de terminar el pedido, si me decís que no lo cancelo. Ya he comentado arriba el caso...que quiero cambiar mi Forza normal por el Ultimate para tener los coches XD

Mil gracias
No he probado el GT5, pero el FM2 y ahora el 3 son auténticas maravillas.

Quizás si tuviese que poner un pero, sería el del control con el volante de xbox, no me gusta, aunque no se si es que es así o simplemente no lo tengo bien calibrado en los baremos de zonas muertas y demás.

Respecto a si el GT5 es más o menos arcade, yo he jugado al GT4 y la verdad no tiene nada que ver la jugabilidad con el FM2, y sin probar GT5 quizás no me podría decidir cual es mejor respecto a simulación, pero la cantidad de variantes tanto en setups, como en los daños durante la carrera que inciden directamente en la conducción, la velocidad punta y el agarre, son señales inequívocas de que si de algo puede alardear la saga Forza Motorsport es de ser un auténtico simulador.

Es lógico que los gráficos de GT5 sean mejores, estaría bueno que no!, pero quizás no lo son tanto como para el tiempo que les ha llevado. Si después se habla de que a veces da tirones, pues debería decir que el resultado de GT5 no era lo esperado.Y eso después de tanta espera, es una gran putada.

Un saludo fuerte
Lo gracioso es que los graficos no son mejores que los de FM3. En algunas cosas si. Como el modo foto, o que tiene 16 coches en pista, ciclo dia/noche, y alguna cosa mas. En cambio, solo tienen vista interior 200 de los 1000 coches. Ademas, esos 200 coches dan pena graficamente (coches standard y premium). Luego fallos de rendimiento como bajones de frames, tearing, dientes ya no de sierra, si no de ladrillo en algunos momentos, ...

Vamos, que cuando vi que salia me dije "joer, a ver si lo pruebo y si me mola, intentaria pillarme una PS3". Ya que los volantes de la consola de Sony son mejores que los de 360. Pero visto lo visto, mejor pasamos.
javimako escribió:Perdonad la molestia..necesito que me aseguréis si puedo comprar con tranquilidad la edicion ultimate del Forza sin q me afecte a nada, las partidas guaradas, tuneos...todo. Si es totalmente compatible, porq no estoy seguro y estoy a punto de terminar el pedido, si me decís que no lo cancelo. Ya he comentado arriba el caso...que quiero cambiar mi Forza normal por el Ultimate para tener los coches XD

Mil gracias

Creo que dias atras contestaron justamente a esto que preguntas,mire paginas detras a ver si saldas tu duda
The_Pain está baneado por "troll"
dijoon escribió:Perdona Alexis77...

He leído lo que has comentado del GT5 y me ha asustado un poco... poseo ambas consolas y ambos juegos... y llevo ya con el GT5 unos cuantos dias jugando sin parar...
Gt5 para mi es más exigente que el Forza 3, y gráficamente luce más real por la paleta de colores de Gt5 y su fotorealismo en circuitos reales... en los imaginarios nada de nada... a mi el juego me va genial y para nada va a tirones... Gt5 tiene dos apartados el GT arcade y el GT Mode.... ponte en el GTmode y dime si es arcade... porque realmente jugando a los dos se me da más complicado el Gt5, eso si... quita las ayudas claro... porque la gente habla sin conocimiento de causa y eso no es así. para mi Forza tiene mejores circuitos que GT5... es que amalfi y fujimi kaido... tiene mas coches decentes... ojo que GT5 los premium se meriendan a los de Forza... en cambio los standard no.

Más que nada lo digo porque teniendo los dos juegos puedo opinar mejor ya que he jugado a ambos un cacho... ambos juegos son excelentes... y seguro que el forza 4 se merienda a GT5 a poco que hagan.

Para mi Race Pro es el ideal y el que me ha hecho vibrar más aunque reconozco que 16 coches en pista en el GT5 en Nur con dia noche... ES UNA PUTA PASADA... Y CON LLUVIA NI OS DIGO.

yo ya se lo dije a alexis el gt 5 es mucho mas complicado sin ayudas , sobre todo sin el abs , yo creo que el no ha jugado al gt5 si no no diria eso , los dos son grandissimos juegos , pero el gt5 al tener rallys y f1 esta un paso por delante , lo unico que no me gusta del gt 5 son los coches standart y las sombras de mierda de las repeticiones.
He encontrado este análisis, y aunque me la juegue y me borren el post supongo que siempre es agradable ver que nuestro juego sigue bien vivo a pesar del GT5:

http://www.lensoftruth.com/?p=24784

Es increíble la cantidad de tirones y bajas de frame-rate que tiene GT5, viendo esto parece un fiasco de juego.

Saludos [poraki]
The_Pain escribió:
dijoon escribió:Perdona Alexis77...

yo ya se lo dije a alexis el gt 5 es mucho mas complicado sin ayudas , sobre todo sin el abs , yo creo que el no ha jugado al gt5 si no no diria eso , los dos son grandissimos juegos , pero el gt5 al tener rallys y f1 esta un paso por delante , lo unico que no me gusta del gt 5 son los coches standart y las sombras de mierda de las repeticiones.

no es real ninguno de los dos, lo mas divertido y asequible es Forza y lo más dificil es Gt5, pero no por ser más real, sino porque parece que lleves un trozo de hielo de 20.000kg entre manos, es como conducir una ballena, me hice ilusiones con el academy, pero en la version final la han cagado igual que con los graficos y yo si he jugado a los 2 tambien y muchas horas...otra tomadura de pelo este Gt5 igual que lo fue F3 en su día, mucho mucho y luego na de na...pero lo de el japo es para hacerselo ver, menuda chapuza han puesto a la venta, pero como es Gt5 se lo perdonamos todo no? y me quejaba de F1, joer pero si han reciclado coches, circuitos y hasta los monos de los pilotos....clima en no todos los circuitos, luces largas en no todos los coches, daños en unos cuantos, vista interior en otros...pero que coño es esto???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabéis cuando saldrá a la venta en España el FM3 Ultimate Collection? En el último video oficial pone que saldrá en el resto del mundo en el 2011 pero no pone ninguna fecha :-?. Despues de la decepción que me he llevado con el GT5 pensaba comprarme la última versión del FM3 pero todavia no ha salido en España.
Esque yo no entiendo a algunas personas.. defienden tanto a GT5 que no se dan cuenta de los problemas..el juego no es malo.. pero definitivamente esto:

Imagen

y esto:

Imagen

No creo que sea la grafica de ultima generacion.. osea, 200 autos son modelados excelentemente bien, y todos los demas lucen como las fotos, pero bueno.. hay gente que cree todo lo que dice poliphony.
Viendo las ultimas fotos no me volveré a quejar de que algunos coches del forza 3 no tienen indicación de velocidad y revoluciones en el interior. La segunda imagen parece de hace 7 u 8 años.
Chicos, centrémonos en el Forza, que luego pasa lo que pasa.

Por cierto, ¿alguna configuración de tuneo maja para el campeonato Australiano con alguno de los Holden o Ford Falcon? si, ya se que lo lógico sería tener una para cada circuito, pero una general para no andar cargando configuraciones cada dos por tres.
kolombo escribió:Chicos, centrémonos en el Forza, que luego pasa lo que pasa.

Por cierto, ¿alguna configuración de tuneo maja para el campeonato Australiano con alguno de los Holden o Ford Falcon? si, ya se que lo lógico sería tener una para cada circuito, pero una general para no andar cargando configuraciones cada dos por tres.

En mi escaparate tienes una del Ford Falcon que hice para la 8a copa Spr4...eso si, con las piezas de serie. Prueba el setup y me dices ;)
Es normal que el tuneo que utilizo para Montmelo, las barras estabilizadores, las tenga muy duras? Es que de casa las tenia como a medias. Y probando probando, noto que conduzco mucho mejor el coche endureciendolas bastante.
RoberAstur escribió:
kolombo escribió:Chicos, centrémonos en el Forza, que luego pasa lo que pasa.

En mi escaparate tienes una del Ford Falcon que hice para la 8a copa Spr4...eso si, con las piezas de serie. Prueba el setup y me dices ;)

Te lo pillo, a ver que tal va, gracias.
javimako escribió:Gente tengo una consulta importante, llevo con el F3 un año y no he dejado de jugar, y no creo q deje de hacerlo porq me encanta XD...Tengo la version esp., normal, y estimo que me daran unos 10-12€ por él de 2ª mano...Se me acaba de ocurrir comprar la edicion ultimate nueva, por 18€ de importacion, no sería mala inversion pero quiero saber qué trae exactamente q no tenga la normal, porq no tengo ni idea, imagino que todos los DLCs, no? Incluido el de los 3 coches solamente, del SLS y demás? Y algo más?

juanki escribió:No se si estaba puesta en páginas atrás pero todo esto es lo que trae la ultimate edition
todo el DLC lanzado hasta ahora:

Motorsports Legends Pack
October Track Pack (circuitos Benchmark y Sidewinder)
Hot Holidays Pack
Autoweek Car Show Pack
Nürburgring Grand Prix Circuit Track pack
Jalopnik Car Pack
Road & Track Car Pack
Exotic Car Pack
Summer Velocity Pack
World Class Car Pack

Además incluirá 10 nuevos coches, entre ellos los altamente demandados Mercedes SLS, Koenigsegg CCX y Lexus LFA:

Lexus LFA
Koenigsegg CCX
Mercedes-Benz SLS AMG
Lancia 037 Stradale
Jaguar D-Type
Plymouth Cuda
Audi R8 5.2 FSI Quattro
Audi TT RS Coupe
Audi R15 TDI
Porsche 550A Spyder

javimako escribió:Perdonad la molestia..necesito que me aseguréis si puedo comprar con tranquilidad la edicion ultimate del Forza sin q me afecte a nada, las partidas guaradas, tuneos...todo.

Si, no hay ningun problema, yo he continuado mi partida con mis vinilos, tuneos, configuraciones guardadas.
Bueno, para el próximo E3 se espera ver algo del próximo Forza se rumorea que con implementación de Kinect (la verdad es que yo paso de Kinect), ya se mostró una demo en el E3 del año pasado y coches de mayor modelado... http://www.youtube.com/watch?v=REnYXw-Fbq4

Me olvidaba de algo, ah y algo de nombre PGR5.

La Edición Ultimate aquí saldrá para el 2011 (primeros creo).
17214 respuestas