geryteam escribió:alguien me puede recomendar un par de coches clase A que sean competitivos para el online?
Hola,
De los más comunes es el S5 (al que odio como muchos).
El S5 con un buen tuneo y en manos hábiles es muy dificil de ganar, pero eso no quita que haya mucho principiante y amateur que se lo coja y se quede el último.
También se ven muchos Murciélagos, Lexus IS350, Porsches 997...
Yo casi siempre me cojo el Viper GTS ´99, que con tracción integral es bastante competitivo, y si veo que la sala es "fácil", pruebo otros, como el Insignia, el Supra ´98, Ferrari 360CS...
Lo primero que deberías mejorar en un coche es el compuesto de ruedas y los frenos.
Empieza mejorando la conducción, más que la potencia (baja suspensiones, reduce peso, cambia la planta motora a 4x4 si el coche lo permite..) y después de eso, si te sobran puntos antes de llegar a 600, mete algo de potencia.
Sobre la configuración de tuneo, hay una especia de programa-calculadora, que metiendo los datos del coche te da un setup que suaviza bastante la conducción (esto puede gustar a alguno y no a otros). El programilla en cuestión es este:
http://www.forzatraders.com/flash/Forza ... upTool.swfIntenta crearte un coche tú mismo y hacerlo competitivo antes que comprar coches y tuneos, es la mayor esencia del juego, casi como el mejor juego de ROL.
Por cierto, aprovecho para presentarme y espero entrar por aquí a menudo como buen fan del Forza.
Un saludo.