• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Muchacho... que me comen... Nunca he dicho que el GT5 sea mal juego, eso lo primero. Solo he comparao los 2 juegos. Y si, he jugado al GT5. Ya llevo como unas 15 horas. Ahora bien, no me negareis que tiene fallos, y de los gordos. Como tambien los tiene el Forza y cualquier juego.
Y tampoco soy un Xboxer o un fanboy como me han llamado algunos mas de una vez. Los God of War o los Metroids son juegos q me chiflan y están entre mis favoritos.
Ahora bien, si a alguien le ha molestado que analice un juego de forma imparcial, tranquilos que no lo volveré a hacer y que cada uno tire para la compañía que mas le guste, se compre el juego y lo analice por si mismo que luego ya vendrán las decepciones y la tipica frase de "mecagontó"
talesia escribió:Bueno, para el próximo E3 se espera ver algo del próximo Forza se rumorea que con implementación de Kinect (la verdad es que yo paso de Kinect), ya se mostró una demo en el E3 del año pasado y coches de mayor modelado... http://www.youtube.com/watch?v=REnYXw-Fbq4

Me olvidaba de algo, ah y algo de nombre PGR5.

La Edición Ultimate aquí saldrá para el 2011 (primeros creo).

Supongo que será coña lo de algo de nombre PGR5 ¿No?

Por que M$ lleva tiempo buscando estudio para que haga la quinta parte de Projecto Gottam Racing, se rumoreó algo de que podía encargárselo a Turn10, luego se desmintió ya que ellos se centran en Forza. Hace un par de semanas Activision soltó la liebre.... se plantean vender o cerrar Bizarre (los creadores de toda la saga de PGR desde que se llamaba MSR en Dreamcast)... esperemos que M$ no sea tonta y recompre Bizarre.
kolombo escribió:Supongo que será coña lo de algo de nombre PGR5 ¿No?

Por que M$ lleva tiempo buscando estudio para que haga la quinta parte de Projecto Gottam Racing, se rumoreó algo de que podía encargárselo a Turn10, luego se desmintió ya que ellos se centran en Forza. Hace un par de semanas Activision soltó la liebre.... se plantean vender o cerrar Bizarre (los creadores de toda la saga de PGR desde que se llamaba MSR en Dreamcast)... esperemos que M$ no sea tonta y recompre Bizarre.

Te confirmo Microsoft ha hecho ya una oferta por Bizarre, otra cosa es ver si cuaja...
talesia escribió:
kolombo escribió:Supongo que será coña lo de algo de nombre PGR5 ¿No?

Te confirmo Microsoft ha hecho ya una oferta por Bizarre, otra cosa es ver si cuaja...

Lo que a dicho MS es que le interesa bizarre,pero por ahora no hay ninguna oferta encima de la mesa,por que aun son de activision,o algo me e perdido que tu sabes
Hay dos ofertas por Bizarre Creations ahora mismo en la mesa, una es de Microsoft, la otra es de una compañia que no me acuerdo ahora (vamos que no es conocida), Viacom. Los que están estudiando las ofertas son Bizarre no Activision.
talesia escribió:Bueno, para el próximo E3 se espera ver algo del próximo Forza se rumorea que con implementación de Kinect (la verdad es que yo paso de Kinect), ya se mostró una demo en el E3 del año pasado y coches de mayor modelado... http://www.youtube.com/watch?v=REnYXw-Fbq4

Me olvidaba de algo, ah y algo de nombre PGR5.

La Edición Ultimate aquí saldrá para el 2011 (primeros creo).

Respecto al video, la verdad es que el coche y las texturas y gráficos son acojonantes, aunque no me gusten los ferraris, pero coincido con vosotros en que el tema del control con el Kinect no debería de ser lo correcto.

Me explico, pienso que Kinect puede ser de gran utilidad, diversión y entretenimiento, pero para jugar a los coches necesitas un volante.Kizás M$ deba plantearse como va a sacar este juego respecto al control, y me refiero a cómo querrá utilizar el Kinect.

A mi particularmente me encantaría que fuese un control mixto, por ejemplo que tú condujeras con tú volante normal, pero que Kinect te diese más opciones de control, como mirar a los lados, al retrovisor, e incluso para tocar botones del volante o de parabrisas, luces, claxon, e incluso GPS y Radio CD.

Pienso que sería una buena opción, pero un Forza 4 sin utilizar un volante en su modo físico pienso que no pitaría ni lo más mínimo. ¿Vosotros como véis la opción que he expuesto?

Saludos
yo kinect lo veo para juegos "eso si buenos"
pero tipo survival horror" o la tipica aventura normal o de terror mejor,pero en 1ª persona
para juegos velocidad volante o mando, nada mas
alanwake escribió:yo kinect lo veo para juegos "eso si buenos"
pero tipo survival horror" o la tipica aventura normal o de terror mejor,pero en 1ª persona

Cierto, una aventura gráfica tipo Alone in the Dark o mismamente Poject Zero tienen que ser una pasada con kinect.
mikahakkinen escribió:

Cierto, una aventura gráfica tipo Alone in the Dark o mismamente Poject Zero tienen que ser una pasada con kinect.

calla calla mamona [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
alanwake escribió:
mikahakkinen escribió:

calla calla mamona [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Tienes algo en contra con el Project Zero? Para mi fue un gran juego! :-?
(mensaje borrado)
trane escribió:
talesia escribió:Hay dos ofertas por Bizarre Creations ahora mismo en la mesa, una es de Microsoft, la otra es de una compañia que no me acuerdo ahora (vamos que no es conocida), Viacom. Los que están estudiando las ofertas son Bizarre no Activision.

Claro que si.

Si tu me vendes tu perro, tu perro es el que negocia conmigo el trato, no?.

Pues si en el contrato que tiene firmado el dueño con su perro pone que tiene derechos para decidir comprador, pues si, podrá hacerlo. Lo que no se es como el perro firmará el acuerdo, ¿con la patita?
talesia escribió:Hay dos ofertas por Bizarre Creations ahora mismo en la mesa, una es de Microsoft, la otra es de una compañia que no me acuerdo ahora (vamos que no es conocida), Viacom. Los que están estudiando las ofertas son Bizarre no Activision.

Que Viacom no es conocida dices? Jajajajaja [carcajad] . Si es una de las empresas del sector del ocio y entretenimiento más grandes del mundo. Son los dueños de Paramount o MTV por decir dos así a bote pronto...
Un saludo.
Esperemos que Bizarre vuelva al redil, tan mal no les fue al amparo de M$.
juanki escribió:
javimako escribió:Gente tengo una consulta importante, llevo con el F3 un año y no he dejado de jugar, y no creo q deje de hacerlo porq me encanta XD...Tengo la version esp., normal, y estimo que me daran unos 10-12€ por él de 2ª mano...Se me acaba de ocurrir comprar la edicion ultimate nueva, por 18€ de importacion, no sería mala inversion pero quiero saber qué trae exactamente q no tenga la normal, porq no tengo ni idea, imagino que todos los DLCs, no? Incluido el de los 3 coches solamente, del SLS y demás? Y algo más?

juanki escribió:No se si estaba puesta en páginas atrás pero todo esto es lo que trae la ultimate edition
todo el DLC lanzado hasta ahora:

Motorsports Legends Pack
October Track Pack (circuitos Benchmark y Sidewinder)
Hot Holidays Pack
Autoweek Car Show Pack
Nürburgring Grand Prix Circuit Track pack
Jalopnik Car Pack
Road & Track Car Pack
Exotic Car Pack
Summer Velocity Pack
World Class Car Pack

Además incluirá 10 nuevos coches, entre ellos los altamente demandados Mercedes SLS, Koenigsegg CCX y Lexus LFA:

Lexus LFA
Koenigsegg CCX
Mercedes-Benz SLS AMG
Lancia 037 Stradale
Jaguar D-Type
Plymouth Cuda
Audi R8 5.2 FSI Quattro
Audi TT RS Coupe
Audi R15 TDI
Porsche 550A Spyder

javimako escribió:Perdonad la molestia..necesito que me aseguréis si puedo comprar con tranquilidad la edicion ultimate del Forza sin q me afecte a nada, las partidas guaradas, tuneos...todo.

Si, no hay ningun problema, yo he continuado mi partida con mis vinilos, tuneos, configuraciones guardadas.

Muchas gracias por la ayuda, pues ahora me lo pillo porq merece seguro la pena [360º]
kolombo escribió:Esperemos que Bizarre vuelva al redil, tan mal no les fue al amparo de M$.

Mejor que con activision seguro que le ira,que hagan el pgr 5 y todos felices
Buaaa me acabo de pillar en zavvi el ultimate edition, por 21 pavos, debe ser un elemento imprescindible a sumar al FM3

Saludos
Hola a todos,
hace poquito que juego al Forza 3, habia jugado mucho al 2 y juego con volante.
Aunque no tengo coches para el online, juego con los de mi garaje a los q simplemente añado piezas. Naturalmente no tengo opciones de ganar pero tampoco jugaba para eso, me conformo con q me dejen correr 4 o 5 o ir detras de alguien, pero SIN QUE ME ECHEN EN TODAS LAS CURVAS ni que me usen de pinball.

Creeis que es posible encontrar partidas en este juego donde poder hacer una carrera NORMAL?

Es posible que por ser español en el gametarg vayan todos contra ti? no he jugado muchas online, pero me esta quedando esta impresion

Yo al menos, en el anterior Forza, ultimamente me metia en partidas de italia, ya q eran bastante limpios corriendo y las de españa estan vacias. Aqui no hay forma de escoger pais????

Gracias a los q me puedan responder y a los que no, gracias por no chocarme en el online.

Gt:limonlee
urilae escribió:Hola a todos,
hace poquito que juego al Forza 3, habia jugado mucho al 2 y juego con volante.
Aunque no tengo coches para el online, juego con los de mi garaje a los q simplemente añado piezas. Naturalmente no tengo opciones de ganar pero tampoco jugaba para eso, me conformo con q me dejen correr 4 o 5 o ir detras de alguien, pero SIN QUE ME ECHEN EN TODAS LAS CURVAS ni que me usen de pinball.

Creeis que es posible encontrar partidas en este juego donde poder hacer una carrera NORMAL?

Es posible que por ser español en el gametarg vayan todos contra ti? no he jugado muchas online, pero me esta quedando esta impresion

Yo al menos, en el anterior Forza, ultimamente me metia en partidas de italia, ya q eran bastante limpios corriendo y las de españa estan vacias. Aqui no hay forma de escoger pais????

Gracias a los q me puedan responder y a los que no, gracias por no chocarme en el online.

Gt:limonlee

No, no hay forma de elegir las partidas en este Forza

Y depende de la suerte que tengas al encontrar a la gente...yo siempre juego en B, y te diria que el 10% o menos de las partidas que encuentro son completamente limpias. La mayoria de las veces suele haber algunos limpios y los demas bastante guarros, casi siempre hay alguno que quiere correr de forma limpia
Esa una de las grandes cagadas de este forza 3 y que han ido para atras,como cojones en el forza 2 se podia elegir pais y en este no,por ese motivo paso de jugar online a este juego,paso de cabrearme,pero en este como en cualquier juego de coches,hay mucho cerdo en este tipo de juegos
cierto en el online es segun la suerte que tenga ya que la mayoria en la primera curva ya te intentan estampar pero bueno siempre podemos echar unas privadas jaj
Hay de todo. Hoy estuve jugando yo un rato, y en la 1a carrera nos dimos todos cuenta de que habia un tocapelotas entre nosotros. Nada mas acabar la carrera, votacion y a tomar por saco. Luego nos echamos 2 carreras cojonudas (todo esto jugando con desconocidos). Bueno, 1 y 3/4s de otra. Que hubo un bajon de tension (estos dias con tanta lluvia hay cada 2 por 3) y se me corto la conexion de internet. Pero vamos, que daba gusto jugar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que hayan comprado el FM3 Ultimate uk pueden confirmar que vienen en español las voces y los menus del juego?
La carátula y los manuales supongo que vendran en inglés.
alguien me puede recomendar un par de coches clase A que sean competitivos para el online?
indigo_rs escribió:Los que hayan comprado el FM3 Ultimate uk pueden confirmar que vienen en español las voces y los menus del juego?
La carátula y los manuales supongo que vendran en inglés.

te confirmo que las voces y menus vienen en completo castellano
geryteam escribió:alguien me puede recomendar un par de coches clase A que sean competitivos para el online?

Audi S5 o Lamborgini Murcielago por ejemplo... ;)
No entiendo muy bien el sistema de desbloqueo de coches, pero ¿qué cojones hago yo compitiendo en clase A con un F90 y un Chevy pudiendo tener un murciélago, siendo de mis coches favoritos? XD
Por ejemplo si cojo el murcielago lo pongo a 600 de IR y ya sera competitivo? lo digo porque es la unica clase que en verdad nunca juego (siempre lo hago en R1,R2,R3,S..y cuando pica las mas bajas) y no se que coche puede ser bueno. Gracias por la info! ;) :)
geryteam escribió:Por ejemplo si cojo el murcielago lo pongo a 600 de IR y ya sera competitivo? lo digo porque es la unica clase que en verdad nunca juego (siempre lo hago en R1,R2,R3,S..y cuando pica las mas bajas) y no se que coche puede ser bueno. Gracias por la info! ;) :)

Mejor te compras un buen tuneo de clase A para el murcielago en el escaparate ;)
Una preguntilla, que me estoy rallando mazo:
Me he pillado el FM3 Ultimate edition y no se donde vienen los coches y circuitos extras, ¿estan en el disco en la tarjeta con el DLC de Top Gear?
¿El juego lleva alguna tarjeta mas de DLC aparte de la de Top Gear?

EDIT:

Ok, acabo de leer en la caja que va incluido en el disco, pero sigue sin aparecerme nada que no tuviera el FM3 ¿?
lo lógico es que te vengan en una tarjeta para descargar...sera en la del top gear :)
A este juego le falta un modo online que sea igualado de verdad. Es decir, mismo coche, mismos reglajes y el que tenga mejores manos que gane. Por otro lado, como comenté más atrás, el número de tíos guarros que solo buscan chocar es exagerado...

Si tuviera más tiempo montaba un grupo de colegas para el FM3 pero entre que tengo poco y que el Reach me tiene pillado... :P
Ahora hay una sala del online que van todos con el mismo coche, solo que no hay mucha gente...

salu2!!
la verdad es que es si
PsPuyo escribió:Una preguntilla, que me estoy rallando mazo:
Me he pillado el FM3 Ultimate edition y no se donde vienen los coches y circuitos extras, ¿estan en el disco en la tarjeta con el DLC de Top Gear?
¿El juego lleva alguna tarjeta mas de DLC aparte de la de Top Gear?

EDIT:

Ok, acabo de leer en la caja que va incluido en el disco, pero sigue sin aparecerme nada que no tuviera el FM3 ¿?

Esta todo en el segundo disco, que tendrás que previamente instalar en el HDD para poder acceder a su contenido... la instalacion se realiza desde el menu principal del juego con el 1 disco metido en la consola
a parte de haber ahora una sala donde vas con los coches nuevos y de serie...en el apartado circuitos tambien hay una modalidad donde compites con los coches que te dan (todos el mismo y de serie) el online de este juego esta muy bien.
geryteam escribió:alguien me puede recomendar un par de coches clase A que sean competitivos para el online?

Hola,

De los más comunes es el S5 (al que odio como muchos).
El S5 con un buen tuneo y en manos hábiles es muy dificil de ganar, pero eso no quita que haya mucho principiante y amateur que se lo coja y se quede el último.

También se ven muchos Murciélagos, Lexus IS350, Porsches 997...
Yo casi siempre me cojo el Viper GTS ´99, que con tracción integral es bastante competitivo, y si veo que la sala es "fácil", pruebo otros, como el Insignia, el Supra ´98, Ferrari 360CS...

Lo primero que deberías mejorar en un coche es el compuesto de ruedas y los frenos.
Empieza mejorando la conducción, más que la potencia (baja suspensiones, reduce peso, cambia la planta motora a 4x4 si el coche lo permite..) y después de eso, si te sobran puntos antes de llegar a 600, mete algo de potencia.

Sobre la configuración de tuneo, hay una especia de programa-calculadora, que metiendo los datos del coche te da un setup que suaviza bastante la conducción (esto puede gustar a alguno y no a otros). El programilla en cuestión es este: http://www.forzatraders.com/flash/Forza ... upTool.swf

Intenta crearte un coche tú mismo y hacerlo competitivo antes que comprar coches y tuneos, es la mayor esencia del juego, casi como el mejor juego de ROL.

Por cierto, aprovecho para presentarme y espero entrar por aquí a menudo como buen fan del Forza.
Un saludo.
Hola a todos. Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, pero instale todo el contenido de Forza 3 Ultimate collection y segui mi partida guardada sin problemas, hasta que me han regalado dos coches en el modo carrera, el McLaren #43 Team BMW Motorsport McLaren F1 GTR y el Masereti jmb racing mc12 #15, pues bien al intentar elegir esos dos coches se me cuelga la consola, ya sea desde el modo carrera o desde el modo partida rapida, no puedo elegir esos 2 coches ¿Por que pensais que puede ser?. Gracias y un saludo.
RoberAstur escribió:

Audi S5 o Lamborgini Murcielago por ejemplo... ;)

En este juego no se le esta dando tanta importancia al puñetero nivel online (en el FM2 mataba por subir de nivel 27 a 28... je, je) pero en este no, no se si porque la peña sube de nivel dando bombazos a los demas y no es penalizado, no se si es por haber mas modos de juego online,... bueno el caso es que no se le da tanta importancia... En resumen, que se me va la olla,... un consejo: compra, pinta y tunea tus propios coches, a ser posible los que mas te gusten, no los que vayan mejor,... es mas "satisfactorio" ver tus propias creaciones dando guerra a los putos Celicas, S5 y Viper. Te puedo asegurar que yo soy feliz cuando le doy caña a algun S5 con mi Mercedes C63 o con un Insignia
A mi me pasa lo mismo, estoy ya hartito de ver siempre celicas, S5, Subarus, mk2 Y mk5....Pero es lo q hay, como todos se los pillan no hay mas remedio

Yo prefiero jugar con los coches q a mi me gusta, que yo he preparado y con los q mas disfruto, pero no son nada competitivos xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo en el online siempre utilizo mi Scirocco. Me rebienta cuando me gana un Celica. Pero mira, yo al menos compito con un coche que no esta por encima del resto, ni me tengo que bajar un tuneo del Live para ganar carreras. Que aunque las gano, contra esa gente, normalmente, poco se puede hacer. Aunque cuando les ganas te quedas como ... [poraki]
Yo siempre entro en cycled production...y puedo asegurar (al menos para mi) que es la categoría mas dificil e igualada ya que todos van con el mismo coche y tuneos de serie. Además se corre con coches de todos los tipos y circuitos de todas las clases...Tambien las carreras son bastante largas...de 7 a 10 vueltas ;)
RoberAstur escribió:Yo siempre entro en cycled production...y puedo asegurar (al menos para mi) que es la categoría mas dificil e igualada ya que todos van con el mismo coche y tuneos de serie. Además se corre con coches de todos los tipos y circuitos de todas las clases...Tambien las carreras son bastante largas...de 7 a 10 vueltas ;)

acabo de jugar ahi, y tienes toda la razon, para mi ha sido de las sesiones mas limpias y con mas nivel que he tenido! no habia kamikazes y habia muy muy buen nivel, me he sentido un novato corriendo las dos primeras carreras hasta que me he ido acostumbrando xD

salu2!!
A mi lo que me gustaria es una lista solo con circuitos reales. Y a ser posible, solo la version full. Ni inventados ni circuitos cortos. Es que cuando me toca alguno, enseguida abro votacion. Y a veces, dependiendo del circuito, incluso me piro. Llamadme raro, pero no me gustan nada. Ademas que hay por ahi 2 o 3 circuitos por lo menos (incluido el que salio para descarga), que no sale en ninguna lista. Y es una pena.
FrankT escribió:
RoberAstur escribió:Yo siempre entro en cycled production...y puedo asegurar (al menos para mi) que es la categoría mas dificil e igualada ya que todos van con el mismo coche y tuneos de serie. Además se corre con coches de todos los tipos y circuitos de todas las clases...Tambien las carreras son bastante largas...de 7 a 10 vueltas ;)

acabo de jugar ahi, y tienes toda la razon, para mi ha sido de las sesiones mas limpias y con mas nivel que he tenido! no habia kamikazes y habia muy muy buen nivel, me he sentido un novato corriendo las dos primeras carreras hasta que me he ido acostumbrando xD

salu2!!

Yo llevaba por lo menos 5 meses o más sin darle al Forza. La semana pasada debido al hype del GT5 (supongo que no seré el único, jejeje) me dio por volver a meter el juego y darle caña. Descubrí la nueva modalidad de cycled production... y menudas viciadas que me estoy metiendo, jajajaja. Hoy me he tirado 3 horas jugando y se me han pasado sin darme ni cuenta.
Un saludo.
Le ha venido bien al Forza la salida del GT5. Somos ya unos cuantos los que lo hemos retomado.

Por cierto, probe a hacer un tuneo con el link ese que se puso antes, y la verdad que muy bien. No pude correr mucho. Pero en Montmelo, que es donde suelo probar para configurar un tuneo, casi igualo mi mejor tiempo. Me he quedado a escasas 3 decimas
Alguien me explica que es esto
Descubrí la nueva modalidad de cycled production...

Ya lo han dicho 2 personas y no se lo que es,que es un nuevo modo de juego que lleva el juego o que es
de nueva nada, esa modalidad lleva meses en funcionamiento y esta dentro del apartado circuitos.. se trata de que todos lleban el coche que te da la maquina y sin mejoras, suelen ser carreras de 5, 8 vueltas..
Hay un apartado nuevo en multiplayer donde ponen modos de juego nuevos y que los van cambiando cada 2 semanas. Ahora hay uno que es el cycled ese. Son carreras donde los coches son al azar. Y no se pueden modificar. Todos correis con los coches de casa. Vamos, igualdad completa. No lo he probado, por que no he corrido online en mas de C. Pero habra que hacerlo.

de nueva nada, esa modalidad lleva meses en funcionamiento y esta dentro del apartado circuitos.. se trata de que todos lleban el coche que te da la maquina y sin mejoras, suelen ser carreras de 5, 8 vueltas..

Bueno, entonces estoy equivocado. Pero bueno, hay una seccion donde ponen modos de juego que van cambiando cada 2 semanas. El cycled pensaba que estaba ahi.
17214 respuestas