JAEG7875 escribió:me gusta mas el nfs shift ,porque el forza3 me da miedo pillarlo por lo que dicen que es un simulador 100% y no quiero pillarlo por lo de reglar el coche y demas cosas que no entiendo para jugarlo con todas las ayudas ,lo veo desaprovechar el juego.
pido disculpas ,ya no dejo mas mensajes
A ver, si a ti lo que te preocupa es que te compres el juego y luego te cueste pillar el truquillo a la conducción, que la ves difícil y tal... pillate el Forza, porque no hay color. La respuesta de los coches en el NFS da un poco de grimilla, con parche o sin el. Retocando los parámetros de control mejora un pelín.
Si lo que buscas es un juego que te dé horas de diversión (muchas horas) y buen online... cómprate el Forza.
Lo de que el Forza tiene lo de los reglajes y es un lío y tal... no es excusa. Yo tampoco estoy puesto en el tema, más bien me lio con los conceptos, pero es tan fácil como retocar las cosas básicas (presión de neumáticos, dureza y altura de suspensiones, etc.), que ojo, también hay reglajes en el NFS, y si no toqueteas los coches de serie al igual te pasas el juego con todas las estrellas.
Yo te lo digo porque tengo los dos juegos, y al Forza le he dado cientos de horas y le sigo dando, y el NFS lo tengo metido en su cajita y no me he pasado el juego al completo (y de momento ni ganas).
Y el Forza de simuladción al 100x100 tiene bien poco.
Pero bueno, es tú elección, si crees que el NFS te llenará más como juego compratelo. Pero si realmente te gustan los juegos de coches pillate el Forza, el NFS lo puedes tener como un complemente para un día que estés saturado de Forza.
Saludos.