• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Bueno, como me acabo de pillar el Forza 3 tengo tiempo de disfrutarlo hasta que salga el 4, pense que saldria antes pero esa fecha de finales de 2011 esta bien.
Bien!?!? Ese juego tendria que salir antes de reyes!! [carcajad]
rggyasunori escribió:Este vídeo de FORZA 4 ha creado un revuelo brutal, aparte de "Forza"r la venta de segunda mano de juegos como Gran Truñismo 5 (por suerte ya vendí la mía) ;)

Hombre, no sé yo. Más allá del tema de que el vídeo ése no son más que renders ya que como ya sabemos el trabajo final como en Forza 3 gráficamente deja mucho que desear con una iluminación de risa, escenarios saturados de color y coches de plástico con modelados de risa ... [buuuaaaa]
Ten en cuenta que cada vez vamos a peor y el juego cada vez es más arcade. Las físicas dan pena. Aunque en tema de sonidos y IA está algo por encima de GT5.
Y cuando me pongo con el Forza 3 para jugar con los Porsche que el GT5 por temas de licencias no tiene y cuando me pongo Nurburgring y parece que vaya sobre una alfombra voladora se me quitan las ganas :(
Para eso me pongo el Aladín de la SNES.

Saludos y no os cabreéis conmigo. Hacedlo con Turn 10 que les mola cascaros DLC a base de bien.
"el trabajo final como en Forza 3 gráficamente deja mucho que desear " cuando llegue aqui paré de leer.
Arkedot escribió:
rggyasunori escribió:Este vídeo de FORZA 4 ha creado un revuelo brutal, aparte de "Forza"r la venta de segunda mano de juegos como Gran Truñismo 5 (por suerte ya vendí la mía) ;)

Hombre, no sé yo. Más allá del tema de que el vídeo ése no son más que renders ya que como ya sabemos el trabajo final como en Forza 3 gráficamente deja mucho que desear con una iluminación de risa, escenarios saturados de color y coches de plástico con modelados de risa ... [buuuaaaa]
Ten en cuenta que cada vez vamos a peor y el juego cada vez es más arcade. Las físicas dan pena. Aunque en tema de sonidos y IA está algo por encima de GT5.
Y cuando me pongo con el Forza 3 para jugar con los Porsche que el GT5 por temas de licencias no tiene y cuando me pongo Nurburgring y parece que vaya sobre una alfombra voladora se me quitan las ganas :(

Saludos y no os cabreéis conmigo. Hacedlo con Turn 10 que les mola cascaros DLC a base de bien.

calla un poco trolaco, ve a jugar con tu superjuego, que anda que disteis la vara y ahora no se os ve el pelo
perdonad a todos los demas pero es que este tipo de gente da asco.
saludos
Arkedot escribió:

Vamos por partes
los graficos son buenisimos,lo unico que no me gusta la iluminacion,lo demas muy bueno,modelados de risa,estas jgando al 2 o al 3,por que no se que juego tendras tu,coches de plastico,estas jugando al 1 creo yo
Y dices que el juego cada vez mas arcade,tu de verdad has jugado al juego,de verdad...........
Y yo de ti quedate con el "simulador "por excelencia de la otra,y si no sigue jugando al aladin
Duqe escribió:Viendo el video de VGA, hay varias escenas donde se ven coches corriendo de noche, o atardeciendo. Para mi es una clara declaracion de intenciones. Eso, y los trozos donde salen coches haciendo rally (salen escenas en tierra, barro y nieve). Lo que me dejo un poco descolocado es tanta escena de boxes. Salen muchas imagenes de boxes. No se si sera para dar la sensacion de que sera un gran simulador, o que.

Pd: El juego que mas espero ahora mismo. Por encima de GoW3, MGs, o lo que sea.

También sale un F1 del año 69, segundo 35...., el del número 4.

Imagen
Arkedot escribió:

Que vienen...que vienen los trolls!!!!!!!!!
Tio no te reporto porque estoy hasta los *o*o*e* de reportar a trolls como tu...solo espero que no sigas con esa actitud, porque para eso te vas a Meri con los nenes de 10 años a decir tonterias...
No darle bola al clondeTruster este. No vale la pena ni quotearlo.
Arkedot escribió:

http://cgi.ebay.com/ALADDIN-Super-Nintendo-SNES-Aladin-Aladdan-Aladden-Game-/270677431841?pt=Video_Games_Games&hash=item3f05a1d621

A jugar campeón [poraki] !
yo la verdad k no es por meter caña la verdad pero...
ace cuestion de un par de semanas me pille una xbox ( soy usuario de ps3) y ahora estoy jugando al forza 3 y voy a a acer un par de comentarios
graficamente el juego no es nada del otro mundo, los reflejos no son muy buenos, la paleta de colores me resulta muy colorida en plan dibujos, el sonido si k me gusta bastante
en cuanto al tema de la jugabilidad, me resulta muy arcade ( ojo k juego sin ayudas )
en definitiva y aunk siempre llegue la comparacion, este forza no tiene nada k acer con el gt5
tengo ambos y soy un jugon al k le da igual ps3 k xbox, alabo las cosas de cada una y los defectos
pero es verdad k forza es un gran juego pero esk incluso con el gt prologue me lo e pasado mejor sobre todo con su simulacion
Drlove. Respeto tu opinión pero te juro que no entiendo como se califica al gt5 de simulador ... Yo esperaba con ansias su salida, y en esta página en el foro de "en donde se vende gt5" hablo varias veces en las que me pase por todas las tiendas de la ciudad etc... De las ganas que le tenía

Ahora bien cuando lo compre la primera partida que jugué... Me arrepentí un mundo de comprarlo y yo al igual que tu me guata jugar a las consolas, me da igual Xbox q ps3 q Wii , pero tengo qe decir que el gt5 si no es peor supera por poco al forza como juego... Y la simulación del gt5 es una mentira.

Saludos
el unico juego que podria considerarse simulador en consolas, es race pro y no lo es totalmente como sus hermados de pc, forza y gt tienen una conduccion muy lograda pero tampoco como para llamarla simulacion ni mucho menos

coger el bmw m3 e30 en el race pro sin ayudas y en experto contra la ia es una jodida locura eso si es emocion al volante jajaja lastima que no incluyeran la opcion del embrague
Hombre, pero tanto como para decir que sin ayudas es arcade [+risas] , entonces ¿PGR donde lo metemos?
DrLove...viendo como empiezas tu post ya dejas bien claras tus intenciones...
Este no es un hilo de comparativas... Si te gusta mas el otro pues ya sabes a donde tienes que ir...pero no nos vendas la moto chaval ;)
Drlove106 escribió:decir k tengo gt5 prologue y la nueva demo k han puesto en el store
pues el juego me encanta pero os voy a contar algo k vi ayer
mi colega tiene la xbox con el forza 3 y despues de ver reportajes en la revista hobby consolas y algun k otro video
decidi jugar ayer en su casa
me lo pone y en la 1º carrera le pregunto: este juego es de la xbox 360 o de la 1º xbox?
dios mio k graficos mas simples, sin ningun detalle ni nada y decian k este juego competiria en graficos a gt5
de verdad k cada dia me sorprende mas mi ps3
luego puse la vista interior y los coches por dentro parecian un seat panda, sin detalles sin luces ni nada
igual k nuestro gt5
me encanta este juego

Frase del compañero hace un año [+risas]

PD: Tira a jugar al GT5P anda xD
shunzero360 escribió:
Drlove106 escribió:decir k tengo gt5 prologue y la nueva demo k han puesto en el store
mi colega tiene la xbox con el forza 3 y despues de ver reportajes en la revista hobby consolas y algun k otro video
me lo pone y en la 1º carrera le pregunto: este juego es de la xbox 360 o de la 1º xbox?
dios mio k graficos mas simples, sin ningun detalle ni nada y decian k este juego competiria en graficos a gt5
luego puse la vista interior y los coches por dentro parecian un seat panda, sin detalles sin luces ni nada
igual k nuestro gt5
me encanta este juego

Esto se llama un ZAS EN TODA LA BOCA [carcajad]
shunzero360 escribió:
igual k nuestro gt5
me encanta este juego

LOL
shunzero360 escribió:
igual k nuestro gt5
me encanta este juego

Dios me encanta cuando la gente queda retratada así .xD

A ver si vuelve a aparecer por aquí el falso este
shunzero360 escribió:
igual k nuestro gt5
me encanta este juego

Fan boy, fan boy... dubi dubi dú, dubi dubi dú-dubi dubi dú (nueva versión de la famosa canción "Bad Boys") [poraki] [qmparto]
Yo tengo ambas, y te digo que en graficos el forza supera al GT5 pero de calle.
Y te lo dice uno, que se pillo la Play3 solo por el GT5, si no me crees o me dices xboxer o lo que quieras te busco el mensaje, mas que nada porque el jueves de esta semana me la compre hace una semana.
Igual te digo que el call of duty de la 360 con el de la Ps3 ni mentarlo, ces malisimo la version de Ps3.

Lo que le falta a forza son muchos mas coches y mas pruebas, y como no lo unico que veo bonito en Ps3, el cambio climatologico, y el cambio de dia a noche.
Ahora si...Perdonar el offtopic.
envidia diria yo
no sois capacez de reconocer nada
yo no e venido aki a crear polemica, simplemente estaba contestando otros post k dicen lo mismo k yo
y como bien veis hablo bien de la demo y sera por algo
yo creo k hablais sin haber visto el gt, y vuelvo a repetir no kiero crear polemica
opino sobre el juego forza y acto seguido contestaba al post anterior al mio k hablaba de gt
pero k me da igual con no opinar por aki tengo de sobra
yo soy el 1º k te reconozco k hay juegos en xbox mejores k en ps3, pero de hay a k por cojones tenga k ser el forza mejor k gt, por ahi no paso
y eso de k el forza supera en graficos, no se lo cree nadie, sera k as visto gt en una tele de tubo pork vamos
Drlove106 escribió:envidia diria yo
no sois capacez de reconocer nada
yo no e venido aki a crear polemica, simplemente estaba contestando otros post k dicen lo mismo k yo
y como bien veis hablo bien de la demo y sera por algo
yo creo k hablais sin haber visto el gt, y vuelvo a repetir no kiero crear polemica
opino sobre el juego forza y acto seguido contestaba al post anterior al mio k hablaba de gt
pero k me da igual con no opinar por aki tengo de sobra
yo soy el 1º k te reconozco k hay juegos en xbox mejores k en ps3, pero de hay a k por cojones tenga k ser el forza mejor k gt, por ahi no paso
y eso de k el forza supera en graficos, no se lo cree nadie, sera k as visto gt en una tele de tubo pork vamos

Tus mentiras se las cuentas al vecino,aqui nos importa un pimiento,vete con tu poderoso gt5 y disfruta de el,y sobre tu primera frase ya sabemos para donde vas y a lo que vienes
Y aqui a donde decimos que forza supera en graficos a tu poderoso juego,a donde,le supera en otras cosas despues de 5 años,pero eso tu no lo veras,a si tira por donde has venido que aqui sobras
Drlove106 escribió:yo paso
k os vaya bien

Y no te olvides de no volver!
k os vaya bien

Cierra la puerta al salir, que hace fresquete.
k os vaya bien

Gracias por no volver...
k os vaya bien

Cuando salgas, cierra bien la puerta.
Yo tengo ambas, y os digo que en graficos el GT5 supera al Forza pero de calle.
Y os lo dice uno, que se pillo la 360 solo por el Forza 3, si no me creeis o me decis Sonyer o lo que querais os busco el mensaje, mas que nada porque el jueves de esta semana me la compre hace una semana.
Igual os digo que el call of duty de la PS3 con el de la 360 ni mentarlo, ces malisimo la version de 360.

Lo que le falta a forza son muchos mas coches y mas pruebas, el cambio climatologico, y el cambio de dia a noche.

Un saludo.
Arkedot escribió:Yo tengo ambas, y os digo que en graficos el GT5 supera al Forza pero de calle.
Y te lo dice uno, que se pillo la 360 solo por el Forza 3, si no me crees o me dices Sonyer o lo que quieras te busco el mensaje, mas que nada porque el jueves de esta semana me la compre hace una semana.
Igual te digo que el call of duty de la PS3 con el de la 360 ni mentarlo, ces malisimo la version de 360.

Lo que le falta a forza son muchos mas coches y mas pruebas, el cambio climatologico, y el cambio de dia a noche.

Un saludo.

Es que aqui nadie dice que el forza sea mejor graficamente que el otro,hablamos de otras cosas,y de las mentiras de otros usuarios
Arkedot escribió:Yo tengo ambas, y os digo que en graficos el GT5 supera al Forza pero de calle.
Y os lo dice uno, que se pillo la 360 solo por el Forza 3, si no me creeis o me decis Sonyer o lo que querais os busco el mensaje, mas que nada porque el jueves de esta semana me la compre hace una semana.
Igual os digo que el call of duty de la PS3 con el de la 360 ni mentarlo, ces malisimo la version de 360.

Un saludo.

Si, lo dice alguien que se acaba de comprar hace una semana el Forza 3, pero que no ha metido el disco a la consola:

http://profile.mygamercard.net/arkedot

Ais, sale un troll y entra otro, pero que cueva tan grande!

PD: Tira a jugar al GT5 anda xD
Anda, no ensucieis el hilo de gilipolleces....

xD Bueno, hablando del Forza estoy un poco harto de los putos guiris del live. Muchas veces me he topado con gente limpia y con la q me lo paso bien, pero otras muchas veces me echan los ingleses sin ninguna razón :S Ayer, me metí en una publica y nada mas entrar, a los 15 segundos me echaron todos los guiris :-? y no les conocia de nada, y tampoco me habia pillado un coche ladeboard de esos que son excesivamente buenos...hay que joderse macho, q se hagan privadas y no inviten a españoles!! [+furioso] ellos se lo pierden

Os pasa esto a vosotros??
Si les hubieran dao el gt5 que les prometieron durante 5 años os aseguro que no vendrian aqui a tocar las narices,pero no, y tienen que fastidiar al primero que pillan.
Hablando de ideas, estaria cojonudo que fuera en plan test drive unlimited pero con los circuitos por ahi que tuvieras que ir conduciendo a ellos, todo con las fisicas que tiene o mejorarlas un poco, y poder quedar con la peña en tal o tal sitio, iba a ser un engorilee.Ahora vendran a decirme los de sony que no que eso solo cabe en un blue ray, ahahahahaha pues que lo hagan en 15 dvds me da igual, tanto blue ray y lo que mas ocupa del gt5 es la intro, en eso gastaron los 5 años!!
pd: creo que esto iba mejor en el hilo del forza 4 lo siento!!
(mensaje borrado)
shunzero360 escribió:

Un saludo.

Si, lo dice alguien que se acaba de comprar hace una semana el Forza 3, pero que no ha metido el disco a la consola:

http://profile.mygamercard.net/arkedot

Ais, sale un troll y entra otro, pero que cueva tan grande!

PD: Tira a jugar al GT5 anda xD

zas,... en toda la boca, zas,... en toda la boca, zas,... en toda la boca, zas,... en toda la boca,.... ja, ja, ja....[sati]

Otra cosa,.. para los que anhelais el Forza 4, deberías visitar la página oficial de FM y olisquear alguna pagina de los VGA'10.... Video presentacion oficial del juego para 2011...... (Kinect opcional [plas] )
Imagen

ya que comentas del 4, a ver si añaden más circuitos, porque el 3 llega un punto que se hace algo repetitivo y los circuitos no me acaban de gustar demasiado.
Ahora, como simulador está logradísimo, no hay dudas.
Una cosita chicos.

¿La ultimate edition no ha salido ni va a salir aquí en España verdad?

UN SALUDO!!
alguien sabe donde encontrar la lista COMPLETA DE COCHES del forza3??

La del principio del post esta muy bien ,pero le faltan muchos,gumpert apollo,lotus evora,bertone,spada,devon etc..los de los ultimos DLC

un saludo
Sebonike escribió:Una cosita chicos.

¿La ultimate edition no ha salido ni va a salir aquí en España verdad?

Primeros del 2011 ponía en la página oficial.
(mensaje borrado)
Me marcho un ratillo y esto se llena de trolls. Hay que ver el miedo que me tienen porq les reporto al momento [sati]
Me alegra ver q el kinet sea solo opcional. Con eso ya se ha ganado algun puntito.
Alexis77 escribió:Me alegra ver q el kinet sea solo opcional. Con eso ya se ha ganado algun puntito.

Eso es cierto.. porque la conduccion "imaginaria" puede ser algo desesperante.. visto que en algún video de demo parece que frena solo... Le quitan la gracia...
mmmm mañana sale el 190 evolution II y el sierra cosworth jaja por fin una competicion de dtm como dios manda de los años90 con el bmw y el merche XD
Pues aqui uno que lo ve desde otro punto de vista:

Me compre la ps3 (otra vez) , despues de haberla vendido al pasarme el uncharted 2 y no encontrar mas juegos que me gustaran, la compre otra vez por el GT5 y despues de unos dias, con muchisimos problemas para conectarme (lo consegui al final), y bueno la verdad que los graficos son muy bonitos pero hay algunos coches con unos bordes de sierra que tiran para atras......

Este sabado consegui el forza 3 de segunda mano y no he parado, la conduccion para mi es bastante mejor y los golpes, sonidos de las ruedas chillando, en pianos, comportamiento del coche, la verdad que me gusta mas el forza, el forza2 le eche mis horas pero a este he llegado tarde y ya estan todos los coches buenos por ahi rulando.......

No es malo para nada el GT5, lo que pasa que la conduccion no la veo real, prefiero el forza ;)
No se vosotros, pero yo ando cachondo perdido por que llegue mañana XD
nenowii escribió:
Alexis77 escribió:Me alegra ver q el kinet sea solo opcional. Con eso ya se ha ganado algun puntito.

Eso es cierto.. porque la conduccion "imaginaria" puede ser algo desesperante.. visto que en algún video de demo parece que frena solo... Le quitan la gracia...

yo no lo quiero ni opcional la verdad. prefiero que dediquen el tiempo a desarrollar otros aspectos del juego y no ese precisamente
Yo no se hasta que punto es una buena noticia que el próximo Forza, salga durante 2011.
Son muchos los que se quejaron que entre Forza2 y 3 no hubo un gran salto, sino pequeñas mejoras que para algunos no justificaban su compra. Dejando de lado la opinion de cada uno, no puedo dejar de pensar que Forza4 será un forza3 con alguna mejora gráfica y circuitos día/noche.

Y a pesar de lo que me molestaría esa poca evolución casi que lo prefiero. No creo que hayan tenido tiempo a incorporar nada mas sin que sea una chapuza.

Todo esto es una opinión mía. Don't kill me! [angelito]
SrHazard escribió:Yo no se hasta que punto es una buena noticia que el próximo Forza, salga durante 2011.
Son muchos los que se quejaron que entre Forza2 y 3 no hubo un gran salto, sino pequeñas mejoras que para algunos no justificaban su compra. Dejando de lado la opinion de cada uno, no puedo dejar de pensar que Forza4 será un forza3 con alguna mejora gráfica y circuitos día/noche.

Y a pesar de lo que me molestaría esa poca evolución casi que lo prefiero. No creo que hayan tenido tiempo a incorporar nada mas sin que sea una chapuza.

Todo esto es una opinión mía. Don't kill me! [angelito]

Hombre, yo no quiero pensar que solo sea una mejora de contenido, espero que sea algo mas bestial.

Yo me pase el 2 y lo pasé de miedo, el 3 estoy a esperas de que salga la ultimate ed. aquí en España. Pero la pillo seguro, y luego cuando salga el 4 pues, la misma maniobra, y espero que para este ya tenga mi volante y el tinglao preparao, por lo que el kineck mas vale que sea opcional o ni se implante, y se mejoren mas los graficos, contenidos y el modo carrera.

Por otro lado, decirte que hoy en día no hace falta tanto tiempo para crear una secuela de un juego, y lo estamos viendo, que en 1 año.....
Hola a todos.

Hace poco más de una semana me compre el Forza 3 de segunda mano y la verdad es que no esperaba quedarme tan prendado de él. Lo único que no me ha gustado del juego es el cambio de calidad que hay entre los coches en carrera y los del modo foto. Claro que es algo que se puede pasar por alto, según mi punto de vista, ya que en carrera no teda tiempo a fijarte bien en esos detalles. Tanto me gustó que bueno, como el librito y la caja no estaban en muy buenas condiciones, pensé que este juego merecía tenerlo bien cuidado. Total, que hice un chanchullo en la tienda dónde lo compré para quitarme de encima una copia tan mal conservada, sin perder un duro, cambiándolo por el Arkham Asylum de primera mano, otro juego que no es moco de pavo. Con esto se me quitó el resquemor de tener el juego tan mal cuidado. Pero ahora me estoy comiendo los higadillos por dentro porque no puedo jugar [buuuaaaa]. Por otro lado, he visto el Forza 3 en Carrefour a 30 euros y claro, ante la imposibilidad de jugar, la tentación de volver a comprarlo es muy grande.
¿Me recomendáis volver a comprarlo o esperar a la edición ultimate, si es que llega?, porque la verdad es que ya estoy echando de menos conducir mi Testarossa o mi Diablo.
17214 respuestas