• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

jefe_rojo escribió:buaaaaaah!!! no sabia nada! acabo de ver el delorean y el sierra en el bazar y como lo he flipado!! XDDDD ya estoy pillando MS points para bajarlos xD

por cierto, el logro de tener coches de cada marca, yo los tengo pero no me salta. ¿a alguien mas le pasa?

Yo lo hice el otro dia, y por si no los tienes, las marcas de los DLC tambien cuentan... Asi que a los que sacamos el logro por estas fechas no sale mas caro que a los que lo hicieron antes, cuantos mas DLC salen mas caro sale hacer el logro [+risas]. Yo que tenia mis 7 millones y me he quedao con unos miseros millon y medio [tomaaa].

Un saludo.
crc1984 escribió:
kolombo escribió:
crc1984 escribió:Ya pronto me podre dedicar a hacer replicas de sierras xDDDD

EL hilo de fotos va a estar muy calentito en unos días xDDD.

Por cierto, quienes compren la UC no tendran este último pack verdad? es decir que tendrán que pagarlo como todo kiski?

Pues si [risita] , tu harás las replicas y nosotros te las compraremos... para no variar las costumbres [+risas]

Tienes alguna en mente? xDDDD

Carlos Sainz:

Imagen

Imagen

Este que no se de quien es:

Imagen
Ais, yo porque no he encontrado imagenes decentes, pero me encantaría el diseño que tenia Sordo (padre). El de donuts

Imagen
IfritM3 escribió:
jefe_rojo escribió:buaaaaaah!!! no sabia nada! acabo de ver el delorean y el sierra en el bazar y como lo he flipado!! XDDDD ya estoy pillando MS points para bajarlos xD

por cierto, el logro de tener coches de cada marca, yo los tengo pero no me salta. ¿a alguien mas le pasa?

Yo lo hice el otro dia, y por si no los tienes, las marcas de los DLC tambien cuentan... Asi que a los que sacamos el logro por estas fechas no sale mas caro que a los que lo hicieron antes, cuantos mas DLC salen mas caro sale hacer el logro [+risas]. Yo que tenia mis 7 millones y me he quedao con unos miseros millon y medio [tomaaa].

Un saludo.

dioooooooos no me digas eso ;_; xD

y borrando los dcl para despues descargarlos otra vez?
Buenas, alguien sabe si van a rebajar los packs DLC de coches ?

Ya lo pregunte mas atras pero al final nadie me dijo nada, ahi por lo menos unos 8 o 9 dlc de coches pero solo tengo 2250 ms, quiero pillarme al menos unos 4, haber si me podeis decir los mas guapos y mejores para el online, saludos y gracias
aquiles.es escribió:Buenas, alguien sabe si van a rebajar los packs DLC de coches ?

Ya lo pregunte mas atras pero al final nadie me dijo nada, ahi por lo menos unos 8 o 9 dlc de coches pero solo tengo 2250 ms, quiero pillarme al menos unos 4, haber si me podeis decir los mas guapos y mejores para el online, saludos y gracias

A partir del día 20 bajan a mitad de precio, supongo que este último no.
La oferta de bajada de precios de los DLC es del 20 al 26 de diciembre. A mitad de precio.
¿ Los coches de equipos a partir de la clase R3 sirven para algo en la temporada ? Le tenia hechado el ojo a un subaru que me costo 200.000 creditos cuando veo que en su categoria R3 no tiene mejoras ninguna !! con lo que me pongo a correr con el coche tal cual de " serie " y los otros se perdian en la distancia. Al final lo tuve que vender y pillar un mauler y perder 100.000 creditos por el camino...

Tambien me gustaria saber si hay forma de probar un coche antes de comprarlo.

Esta si, esa ultima es de Franco Cunico :P.
http://fotos.subefotos.com/46bcbf4abbb7 ... 6448bo.jpg

Y esta del Sierra con el que corrio Francois Delecour, que difiere un poco de esa otra :P. Que por cierto esta maqueta la tengo jeje. He editado que el de Delecour es el Sierra con culo, no me acordaba :P.
http://fotos.subefotos.com/1eec6d75a1fd ... f1640o.jpg

Yo estoy haciendo uno con esa base, pero no la replica, el logo ese de Q8 intente hacerlo pero no hubo manera de que me saliera [+risas]. Hice el M3 de Bassas y ya fue bastante [carcajad].
olle una pregunta lo k la gente dice del forza motorsport 4 es mentria noo yo creo k saldra una actualizacion o espancion ¿?¿?
piticli90 escribió:olle una pregunta lo k la gente dice del forza motorsport 4 es mentria noo yo creo k saldra una actualizacion o espancion ¿?¿?

Imagen
piticli90 escribió:olle una pregunta lo k la gente dice del forza motorsport 4 es mentria noo yo creo k saldra una actualizacion o espancion ¿?¿?

Alguien me hace una traduccion?es que a lo mejor han cambiado el idioma español y no me enterado [sonrisa]
Yo lo he leido varias veces y sigo sin entenderlo. Ahora, si lo intento, yo diria que quiere decir algo asi:

"Oye, lo que dice la gente del Forza 4 es mentira? Yo creo que sera una actualizacion o expansion, no?"

Pero vamos, no me apuesto nada. xD
Duqe escribió:Yo lo he leido varias veces y sigo sin entenderlo. Ahora, si lo intento, yo diria que quiere decir algo asi:

"Oye, lo que dice la gente del Forza 4 es mentira? Yo creo que sera una actualizacion o expansion, no?"

Pero vamos, no me apuesto nada. xD

Imagen
Este idioma ya es mas familiar [sonrisa]
Dejo un traductor de cani/choni -> http://chevismo.com/chonizador.php [+risas]

El forza4 es un juego recien rovaoh

oyeeee un abraaaaaaazo!! si el forza 4 es mentira son los padres como el gt5, me imagino que solamente sacaran una espancion o algo asin mas de andar por casa.
saludossssss
dios me encanta como suena el mercedes 190 quiero mas coches de esa epoca en el juegooo, de los años 90 para atras que se dejen de sacar tanto coche de 2011 y demas, da gusto como suenan estos motores jaja, estoy mirando algun equipo 5.1 de sonido para disfrutar al maximo, alguna opinion al respecto?
Se suelen recomendar mucho los z5500. Un amigo los tiene y suenan tremendo. Claro que yo de sonido entiendo mas bien poco. Igual alguien que entienda mas te recomienda otros por el mismo precio.
Moderador: Falta anotada por flammer
Duqe escribió:Se suelen recomendar mucho los z5500. Un amigo los tiene y suenan tremendo. Claro que yo de sonido entiendo mas bien poco. Igual alguien que entienda mas te recomienda otros por el mismo precio.

Esos Logitech están muy bien (y pensar que los dejaban por 100€ hace cosa de dos años, que putada no tener espacio), pero hay por ahí unos Onkyo con soporte para audios en HD, conexiones hdmi y demás por poco más de 300€....(que es el precio de los Logitech).

Aquí el hilo de los Onkyo: http://www.elotrolado.net/hilo_amplificador-altavoces-onkyo-ht-s3305_1468652_s80
buenas amigos del suround, yo tengo un dvd samsung ht q100 que suenan de maravilla, si, son 2.1 pero chutan que no veas, el subwoofer es de 100 lo tengo debajo del asiento y cuando pisas pianos, o vas a pocas vueltas se te rizan los pelos del sombrajo,andan sobre 300 o asi creo, tiene conexion hdmi, reproduce hasta dvd audio, no es barato lo se pero bueno es una solucion si teneis problemas de espacio pero quereis que suene bien.Antes tenia unos logitech solo los altavoces y el subwoofer por 37 e y ya sonaban de lujo, los altavoces los ponia a los laos del reposacabezas del asiento y ni suround ni leches eso era estar el el coche metido ahahahahah.
saludos
pd os dejo un enlace pa que veais cuales son unos y otros
http://images.amazon.com/images/P/B000F ... ZZZZZZ.jpg los samsung
http://www.snatchinformatica.com/ALTAVO ... 20x210.jpg los logitech

logicamente no tienen nada que ver pero son dos ejemplos para mas o menos pasta y poco espacio.
olle una pregunta el circuito de top gear cuando saldra ??
dios como suena el mercedes 190 jaja vaya pepino en clase A no pierde apenas traccion
me autocito para saber esto.
jefe_rojo escribió:
IfritM3 escribió:

Un saludo.

dioooooooos no me digas eso ;_; xD

Duqe escribió:Se suelen recomendar mucho los z5500. Un amigo los tiene y suenan tremendo. Claro que yo de sonido entiendo mas bien poco. Igual alguien que entienda mas te recomienda otros por el mismo precio.

Doy fe. Los tengo en el comedor y cuando puedo ( esto significa: cuando me deja la mujer XD ) me enchufo allí la 360 y suenan de vicio con todo ( juegos, musica, peliculas ). Imagino que echando un vistazo por el foro de "electronica de consumo", encontrareis gente que os podrá ayudar mejor.
Un saludo.
El editor de este juego me trae de cabeza en las cosas más simples.... en los coches que tienen la carroceria bicolor, tricolor... etc. como por el ejemplo el bugatti veyron como hago para cambiarle el color secundario ? Solo esta rojo y asi se queda, en los colores sale un recuadro que en el centro tiene una franja y supongo que eso es el color secundario. Incluso eligiendo colores de serie que cambia el color de esa franja me sigue saliendo siempre rojo, la parte externa si que cambia de color.

Lo he dejado por imposible, al final lo he rellenado a base de vinilos. Aunque más costoso ha quedado como queria.

Imagen

Tengo el diseño en mi escaparate por si alguien lo quiere descargar.
tengo la edicion normal del forza 3, un colega mio acaba de pedir la edicion ultimate, la que trae todos los pack de coches, segun tengo entendido, los de descarga vienen incluidos en el mismo disco, nada de codigos, entonces, si me instalo su disco( la ultimate) podria ejecutarlo con mi disco(edicion normal) y disponer de todos los coches de descarga?.
¿para vosotros cual es el circuito con mejores gráficos?

Por que no podemos negar que hay algunos mas detallados que otros. Camino Viejo y el Audi R8 de la demo "casualmente" me parecen de los circuitos y coches mas detallados. Luego en el juego me cuesta ver algo a nivel similar por eso pido consejo. No han sido tontos los de Turn 10 al poner la demo no, todo lo contrario....

y después de la demo, "casualmente" al comenzar el juego por primera vez tienes que jugar con ese coche y circuito si o si, como obligación. Otra evidencia mas.... jajaja
Mensajepor Selicos Hoy 09:04
tengo la edicion normal del forza 3, un colega mio acaba de pedir la edicion ultimate, la que trae todos los pack de coches, segun tengo entendido, los de descarga vienen incluidos en el mismo disco, nada de codigos, entonces, si me instalo su disco( la ultimate) podria ejecutarlo con mi disco(edicion normal) y disponer de todos los coches de descarga?.

En principio todo está diseñado para que no se puedan hacer "trapicheos de esos" ... así que supongo que no.

Quien quiera partidas limpias online sobre todo en clase A C y D que me agreguen a: NKL TRAXXX

Por cierto de home cinema yo tengo el Sony Dav 660 Home threather y madre mia.... se autoregula la distribución de los altavoces con el microfono que lleva incorporado. Es brutal en todos los aspectos, sobre todo por la calidad de sonido.
Un colega tiene uno de logitech con los traseros por wifi y muy bien también, no esta nada mal la potencia que sacan.

Yo estoy ahora robando el De tomasini Pantera y me parece que se controla genial, que sabor de boca os deja? Creo que lo dejo en clase D jejeje.
Kevin DB escribió:¿para vosotros cual es el circuito con mejores gráficos?

Por que no podemos negar que hay algunos mas detallados que otros. Camino Viejo y el Audi R8 de la demo "casualmente" me parecen de los circuitos y coches mas detallados. Luego en el juego me cuesta ver algo a nivel similar por eso pido consejo. No han sido tontos los de Turn 10 al poner la demo no, todo lo contrario....

y después de la demo, "casualmente" al comenzar el juego por primera vez tienes que jugar con ese coche y circuito si o si, como obligación. Otra evidencia mas.... jajaja

Nose... camino viejo esta muy bien, es de los nuevos, pero es que Positano tambien se ve de lujo al igual que catalunya incluso sedonna. Todos los circuitos nuevos del Forza 3 se ven mejor que los antiguos que vienen de forza 2. En cuanto al modelado de los coches a mi me parece que estan todos muy bien conseguidos y que no hay uno que destaque por encima de otro.
Yo diria que el descargable, Nurbur GP, no?
Duqe escribió:Yo diria que el descargable, Nurbur GP, no?

Si, quizás sea el más "potente" graficamente. Pero para mí nada igual que la vuelta completa al infierno verde o incluso Fujimi Kaido por lo exótico de sus cascadas y sus desniveles xDDD.
jefe_rojo escribió:dioooooooos no me digas eso ;_; xD

Pues eso no se me habia ocurrido, la verdad que nose si funcionara, todo seria probarlo :P. Por probar no se pierde nada.
he comprado un diseño de el coche fantastico en el escaparate, ¿como juego con el? No lo veo en mis coches y partida rapida. :(
Kevin DB escribió:he comprado un diseño de el coche fantastico en el escaparate, ¿como juego con el? No lo veo en mis coches y partida rapida. :(

¿Has comprado el diseño o el coche? si has comprado el diseño ahora te metes en el coche, te vas a mis diseños y lo pegas.

PD: Libretos.... lástima de árboles desaprovechados [buuuaaaa]
Nklcete escribió:Yo estoy ahora robando el De tomasini Pantera y me parece que se controla genial, que sabor de boca os deja? Creo que lo dejo en clase D jejeje.

Pues ten cuidado, que no te pillen... XD
DHX escribió:

Doy fe. Los tengo en el comedor y cuando puedo ( esto significa: cuando me deja la mujer XD ) me enchufo allí la 360 y suenan de vicio con todo ( juegos, musica, peliculas ). Imagino que echando un vistazo por el foro de "electronica de consumo", encontrareis gente que os podrá ayudar mejor.
Un saludo.

Yo me los estube mirando y por ese precio son lo mejor que puedes encontrar, tanto si buscas calidad como si buscas potencia. Yo me los acabé pillando por 250 y cada vez que los enciendo agradezco cada uno de los euros que me he gastado, nada más que añadir ;)
Ahora q van a rebajar los DLCs de precio, cual pensais que es el mejor, q mas merece la pena? tengo el de jalopnick y el de Nurburgring GP.
El de los clasicos no me interesa mucho. Y se sabe si van a sacar más DLC?
el de los coches exoticos es imprescndible para mí solo por el RADICAL SR8, ademas te viene con el mejor R2 del juego aunque no me acuerdo ahora mismo bien del nombre xd
LaReal escribió:el de los coches exoticos es imprescndible para mí solo por el RADICAL SR8, ademas te viene con el mejor R2 del juego aunque no me acuerdo ahora mismo bien del nombre xd

el Mosler MT900, yo tambien me pillaria el de coches exoticos.
Hola compis, esta semana me he comprado la edicion ultimate de este gran juego de coches, se que trae coches ectas que no vienen en la edicion normal, pero querria saber cual de los DLC que hay en el bazar no vienen incluidos en esta edicion que he comprado.
abeliyo86 escribió:Hola compis, esta semana me he comprado la edicion ultimate de este gran juego de coches, se que trae coches ectas que no vienen en la edicion normal, pero querria saber cual de los DLC que hay en el bazar no vienen incluidos en esta edicion que he comprado.

Este ultimo que acaban de sacar
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Una duda importante: ¿cual es el coche de la imagen? ;)

http://games.planeta-informatica.com/wp-content/uploads/2009/08/forza-motorsport-31.jpg

GRACIAS!
Kevin Lowndes escribió:Una duda importante: ¿cual es el coche de la imagen? ;)

http://games.planeta-informatica.com/wp-content/uploads/2009/08/forza-motorsport-31.jpg

GRACIAS!

Eso tiene toda la pinta de ser el ridge racer no el forza
Gangstarr escribió:

GRACIAS!

El forza desde luego que no es.
Enhorabuena Kolombo!!!!! Eres uno de los agraciados en los sorteos del concurso Gears' 12 Days Of Christmas Draw !!
Todavia quedan 3 dias....a ver si alguno mas de EOL tenemos esa suerte... Ya nos cuentas que coche te regalan y tal [jaja]
Alexis77 escribió:
abeliyo86 escribió:Hola compis, esta semana me he comprado la edicion ultimate de este gran juego de coches, se que trae coches ectas que no vienen en la edicion normal, pero querria saber cual de los DLC que hay en el bazar no vienen incluidos en esta edicion que he comprado.

Este ultimo que acaban de sacar

Ok, gracias, que tal esta?? Merece la pena?
ashurek escribió:
Gangstarr escribió:

GRACIAS!

El forza desde luego que no es.

Esta claro que no. Pero creo que eso Kevin tambien lo sabe. xD Solo que queria saber que coche era.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kevin DB escribió:¿para vosotros cual es el circuito con mejores gráficos?

El Camino Viejo de Monserrat en todas sus variantes se ve impresionante, es el circuito que mas me gusta, es una delicia lo bien que se ve y lo fluido que se mueve todo.
17214 respuestas