majo83 escribió:Si realmente eres un amante de la simulación no dirias que por un detalle así un juego puede ser una decepción cuando siempre los juegos de simulación se centran mas en el apartado jugable que en el gráfico y lo que se busca es la experiencia jugable y las sensaciones y no el que una sombra no sea 100% real.
Lo de mostrar imagenes mejores al principio que lo que luego es el juego lo hacen en ToDOS los juegos sin excepción
Yo es que no veo sinceramente un bajón tan grande como algunos decis que poco más que unas son de forza 2.
Pero vamos que si sois felices asi perfecto,yo con estos gráficos voy sobrado principalmente porque lo que me gusta de los juegos es que me diviertan,no juego para echar fotos o buscar defectos,que un buen acabado lo hace mas atractivo es inegable y que forza 3 lo tiene aunque a algunos les pese también.
Y si otros lo que quieren es demostrar que el otro es mejor pues felicidades se admite pero no hace falta llenar 200 paginas con gilipolleces.
cheeseman escribió:
Si con el otro te refieres a GT, hace tiempo que no veo muchas menciones de ese juego aqui, y es mas, todo lo que saca truster (que es el que mas tiempo emplea encontrando fallos) es sin mencionar a GT. Las cosas como son. Y no por criticar son gilipolleces, porque todo lo que pone lo debate y lo explica dando su forma de ver las cosas, no critica por criticar.
Dumakensis escribió:Otra vez con la misma cantinela made in truster-cheeseman. Habeis repetido lo mismo 200 veces y continuais con ello. Vosotros teneis sueños humedos con que os hagan un juego a medida pero estais cabreados porque turn10 lo hace a su manera. Luego, en vuestra opinion, venden algo que no se corresponde con "vuestra" realidad creada a partir de una extraña pseudo-investigacion a partir del material promocional. El problema de esta investigacion es que no existe el beneficio de la duda, esta orientada a confirmar vuestras teorias si o si sin lugar para el fracaso.
La primera vez que entre en el hilo encotre los primeros dibujos que colgo truster, postee y el sugirio que mis posts eran de niño de 5 años. Un mes despues el sigue haciendo dibujitos y argumentando lo mismo una y otra vez y me parece muy bien ya que el hilo se mantiene vivo, pero vamos, hay cosas que ya rayan lo absurdo.
Kratulca escribió:cheeseman escribió:
Si con el otro te refieres a GT, hace tiempo que no veo muchas menciones de ese juego aqui, y es mas, todo lo que saca truster (que es el que mas tiempo emplea encontrando fallos) es sin mencionar a GT. Las cosas como son. Y no por criticar son gilipolleces, porque todo lo que pone lo debate y lo explica dando su forma de ver las cosas, no critica por criticar.
Pues me temo que no te has leido el hilo entero , o no te has percatado de ese detalle, pero el amigo truster ha mencionado mucho a GT por estos lares, ahora ya esta algo mas comedido, gracias a dios!!!!! y estos detalles son pura minucia, esperemos que cuando tengamos el juego no pegue extraños bajones de framerate o problemas con la carga de texturas, por que aqui la que se lia es gorda!!!!!!!!!
Saludos
cheeseman escribió:truster fijate bien porque las imagenes que pones no se ven.
La imagen en cuestion que puse era esta :
...
Dumakensis escribió:Otra vez con la misma cantinela made in truster-cheeseman. Habeis repetido lo mismo 200 veces y continuais con ello. Vosotros teneis sueños humedos con que os hagan un juego a medida pero estais cabreados porque turn10 lo hace a su manera. Luego, en vuestra opinion, venden algo que no se corresponde con "vuestra" realidad creada a partir de una extraña pseudo-investigacion a partir del material promocional. El problema de esta investigacion es que no existe el beneficio de la duda, esta orientada a confirmar vuestras teorias si o si sin lugar para el fracaso.
La primera vez que entre en el hilo encotre los primeros dibujos que colgo truster, postee y el sugirio que mis posts eran de niño de 5 años. Un mes despues el sigue haciendo dibujitos y argumentando lo mismo una y otra vez y me parece muy bien ya que el hilo se mantiene vivo, pero vamos, hay cosas que ya rayan lo absurdo.
Kratulca escribió:dios mio!!!!, la cuestión es que has demostrado a cheeseman que si has mencionado al gt, cosa que el no habia visto por ningun lado. y para muestra de ello has recopilado tu mismo las paginas del hilo donde lo mencionas, gracias por demostrar que si que lo has nombrado, aunqeu para el compañero cheeseman este detalle ha pasado por alto.
paginas del hilo, 37,36,31,25,24,22,20,19 Gracias truster.
Saludos
cheeseman escribió:De todas formas el tema es el uso de la alabanza de GT5 a modo de menosprecio a FM3, y si en tantisimos mensajes lo ha mencionado 10 veces, no tiene pinta de que lo haga unicamente para alabar a GT5 como han sugerido, no crees ?
cheeseman escribió:Kratulca escribió:dios mio!!!!, la cuestión es que has demostrado a cheeseman que si has mencionado al gt, cosa que el no habia visto por ningun lado. y para muestra de ello has recopilado tu mismo las paginas del hilo donde lo mencionas, gracias por demostrar que si que lo has nombrado, aunqeu para el compañero cheeseman este detalle ha pasado por alto.
paginas del hilo, 37,36,31,25,24,22,20,19 Gracias truster.
Saludos
Es lo que tiene no saberse de memoria el contenido de miles de posts, lo siento por mi torpeza mental. De todas formas el tema es el uso de la alabanza de GT5 a modo de menosprecio a FM3, y si en tantisimos mensajes lo ha mencionado 10 veces, no tiene pinta de que lo haga unicamente para alabar a GT5 como han sugerido, no crees ?
truster escribió:En GT5P puedes distinguir hasta la textura del volante, diferenciar la costura de los hilos cosiendo la piel del volante, o saber si es de piel sintética como los Tuned.
LIUPING escribió:Offtopic:
cheeseman y truster sois la misma persona??
Gracias
majo83 escribió:Para mi estos fallos que decis que luego jugando es inapreciable ya que tienes que fijarte bien incluso en una foto me la pelan y que alguno lo quiera calificar poco menos que un fallo garrafal digno de no comprarse el juego ya me dice mucho de esa persona y que realmente su unico fin es criticar por cualquier cosa.
Algunos se creen que se puede hacer un juego igual a la realidad y perfecto.
Yo es que todavia no he visto a nadie decir que el call of duty es una mierda porque la uña de la mano que sujeta el arma esta borrosa o que un soldado no este clompetamente pegado al suelo al caminar sin embargo aqui una llanta se separa 1 mm o una sombra en un determinado angulo no es igual que la realidad y ya el juegoes una decepcion y no merece pagar mas de 30 euros.
JuMii escribió:Que bueno el detalle del campeonato "Tarmac Rally" (Rally de asfalto), con el evo y el skyline como "Scalectrix" que van sobre raíles xD.
"Forza motorsport 3 puede llegar a ser el doble de bueno que su predecesor. De hecho es el doble de grande. El modo carrera ha sido completamente rediseñado, en un esfuerzo por hacerlo accesible tanto a los fans hardcore de forza como a los jugadores de juegos de carreras casual.
Como los propios desarrolladores de T10 admiten, el modo carrera de Forza 2 era demasiado amplio, y era demasiado facil perderte si no eras un core gamer. Durante los proximos 3 dias profundizaremos en el nuevo modo carrera de Forza. ¿Porque tres dias? Porque hay mucho de que hablar.
Comenzaremos por las bases. Lo que sigue son los fundamentos del modo carrera de forza 3. Mañana profundizaremos en el tunning, la progresión del modo carrera y más. Por hoy veamos que es lo que ofrece la primera temporada del modo carrera.
Tu tiempo en el modo carrera es guiado por la voz de tu mentor britanico, algo asi como la voz de Travis Pastrana que te acompañaba en DIRT, de codemasters. Solo que aqui te guiara algo más. No os preocupeis, corredores experimentados, no hay nada que os impida ir a través de los menus para poneros a correr. Por contra, lo que ha hecho T10 es poner todo el modo carrera en un solo boton. Si en un momento dado no sabes que hacer, tan solo pulsa "A". Siempre te llevara a la siguiente carrera recomendada.
No tienes que leer menus, elegir carreras, preocuparte del tunning, ni siquiera de que coche llevas. Siempre puedes pulsar "A" para pasar a la acción. Claro que, hay mucho que hacer si decides explorar los menus, de lo que hablaremos mañana, pero todo el modo carrera puede condensarse en un botón. Tan solo pulsalo y sigue.
La primera temporada es mas linear de lo que te encontraras segun avances en el modo carrera. La cosa comienza con una pregunta simple: ¿Que clase de corredor eres tu?
Actualmente el modo carrera consta de tres opciones: casual, regular y serio, pero T10 esta considerando añadir una opción más entre regular y serio. La selección que hagas no es en ningún modo definitiva, siempre podrás cambiarla antes de cada carrera.
La selección que hagas determinara tu configuración inicial, y ajustaá la IA en fácil, medio o dificil. Enseguida probaras si tu elección es la correcta.
Antes de meterte en el modo carrera, Forza 3 te pone tras el volante de un Audi R8. Antes incluso de tocar la superficie del nuevo forza, testearas una configuración media para hacerte una idea de lo que te ofrece el modo carrera.
Tu primera carrera te proporcionará en el mejor de los casos, la emoción de la victoria. Tristemente, el Audi R8 no pasará a formar parte de tu garaje. Es solo un avance.
Lo que viene despues es quiza la decisión más importante que tendrás que tomar en tu carrera. Se te ofrecen siete coches de regalo. No solo estas eligiendo cual es el coche con el que comienzas el modo carrera, le estás diciendo a la IA cuales son tus preferencias a la hora de correr. Aunque no son coches de altas prestaciones, hay buenas opciones.
El ford fiesta es realmente un buen pequeño deportivo, y no tendrás la sensación de correr a camara lenta. Ninguno de estos coches presenta complicaciones de manejo, por lo que no necesitas saber nada de coches para hacer una buena elección. Escoge el que mejor se ajuste a ti y deja que el nuevo modo carrera adaptativo haga el resto.
Estos siete coches ofrecen siete caminos al comienzo de tu temporada. El modo carrera de forza es dinamico, cambiando semana a semana en base a que coches tienes, que carreras te gusta correr y cómo conduces.
Pero en la primera temporada, la IA del calendario se dedicará a conocerte, por lo que la mayoria de los elementos dinámicos vendran determinados por tu elección inicial. El coche escogido no solo determinará el primer grupo de eventos disponible, sino que perfilará el resto de la temporada. Tambien tiene efecto en los coches que te regalarán segun progreses en tu carrera.
¿Alguien ha dicho regalos? Joder, sí. Forza 3 te cubre de regalos. Como en los anteriores forza, correr te recompensa con experiencia de conductor y puntos XP para el coche. Tu nivel de conductor es la suma de todo lo que hayas hecho en forza, mientras el nivel del coche es exclusivo de cada vehiculo y te reporta descuentos en piezas y más. La principal diferencia con forza2 es que cada nivel de conductor que consigas hasta el nivel 50 te dará un nuevo coche gratis.
No hay coches predeterminados para ser regalados. Esto quiere decir que no todos recibirán el mismo coche al nivel 2, 3, 4 o 50. Recuerda que tu primer coche de regalo viene cuando escoges entre siete coches al comienzo del modo carrera. El calendario se va llenando de eventos basados en los coches que posees, así como tus preferencias, y la misma lógica se aplica a los coches que se te regalarán. Cada nivel tiene su indice de rendimiento y precio de lo que te pueden regalar, pero esto aún deja espacio para una gran variedad.
Si te preocupa que el hecho de haber escogido un coche europeo determinará que sólo te regalen coches europeos el resto de tu carrera, tranquilizate. Una de las cosas que quiere T10 es tentar a los jugadores para que prueben nuevos tipos de coches. Así, mientras habrá muchos coches de regalo en linea con tus preferencias a la hora de correr, habrá muchos coches de regalo pensados para que experimentes nuevas sensaciones.
Incluso si odias el coche que te regalan, puedes venderlo. Y si hay algun coche que realmente te guste en el escaparate, cómpralo. Ninguno de los coches que te pueden regalar está bloqueado como "regalo". Todo lo que puedan regalarle a un corredor está disponible para comprar, si tienes el dinero.
Conseguiras unos pocos coches la primera temporada. Algunas posibilidades a lo largo de los primeros niveles son: el Fiat 500 abarth SS del 2010, el Alfa BreraTI del 2009, el Wolksvagen Scirocco GT del 2008, y el Mazda MX roadster. También, si eres un fan de los logros, tendrás un baño de ellos en la primera temporada. Es como tener un golpe de suerte en Las Vegas, tu vas avanzando y los logros siguen brotando.
Segun avanzas por la primera temporada, se te van ofreciendo nuevos eventos. Nunca se te mostrarán eventos en los que no puedas participar, pues el calendario dinamico ofrece solo aquellos en los que puedas participar.
Hay señales simples bajo cada evento ofreciendo avisos sobre cual escoger. Te dira que escojas uno que es perfecto para el coche que llevas, o otro en el que se te ofrece un buen desafio. O aún puedes pulsar varias veces el botón "A" y dejar que el juego decida.
Tu primera temporada consta de 5 eventos, cada uno de los cuales tiene una duración de 2 semanas y puede tener variedad de carreras. Durante el primer año puedes esperar que la mayoría de los eventos consten de 3 carreras, mientras que habra alguna de hasta 6. Cada fin de semana hay un "campeonato de fin de semana". Estos campeonatos son la columna vertebral del modo carrera de forza, y la unica parte no dinamica del modo carrera. Es en estos eventos donde realmente mediras tus habilidades asi como tu progreso en el modo carrera.
Al final de la temporada se te da un bonus de dinero y una puntuacion de estadisticas de temporada. Aqui veras el dinero ganado durante la temporada, junto con la experiencia lograda, asi como otras cuantas estadisticas.
Segun progresas en el modo carrera, las temporadas se hacen mas largas, y aumenta la duración de los eventos. Hay un total de 220 eventos en Forza 3, compuestos de multiples carreras. Más del doble de Forza2.
Hay más de 400 coches que coleccionar, tunear y testear en multiplayer y un avanzado editor de pintura. Hablaremos más profundamente de esto los proximos dias."
ReinLOL escribió:buenas tardes:
un par cosas:
1.-eso del farmac rally, donde salen los dos coches de excalestric...que coño es? abra rallies (que no railes) ??
2.-v8 eight cylinder supreme gt + el insistente y semiperpetuo rumor de bathurst... tendremos los putos holden y ford v8 australianos que tanto me gustan? no dijeron que habria "stock cars" y no precisamente de la nascar?
o acaso me he pasado con los porros?
salu2:
dars escribió:Acabo de llegar del curro y de nuevo imagenes y rewiew de ign ,way!.
Por otra parte, en lo que se refiere a las imagenes de cheeseman que mostro truster para argumentar, que ingame el juego nada tiene que ver con las capturas. Sigo diciendo lo mismo, eso pasa en todos los juegos de conduccion.
Los desarrolladores buscan metodos o trucos para conseguir unos objetivo. En este caso de las imagenes, se trata de la reduccion del detalle para asegurar la fluidez del juego, es mas, en mi opinion lo hacen para asegurarse los 60fps estables.
El jugador, muy dificilmente podra ver esos defectos durante la carrera, es casi imposible, porque los angulos de vision estan predeterminados. Asi, una textura guarrona de cerca, puede pasar a perfecta en la lejania.
ReinLOL escribió:buenas tardes:
un par cosas:
1.-eso del farmac rally, donde salen los dos coches de excalestric...que coño es? abra rallies (que no railes) ??
2.-v8 eight cylinder supreme gt + el insistente y semiperpetuo rumor de bathurst... tendremos los putos holden y ford v8 australianos que tanto me gustan? no dijeron que habria "stock cars" y no precisamente de la nascar?
o acaso me he pasado con los porros?
salu2:
Re:
Mensaje por truster 30 Jul 2009 20:55
dars escribió:Acabo de llegar del curro y de nuevo imagenes y rewiew de ign ,way!.
Por otra parte, en lo que se refiere a las imagenes de cheeseman que mostro truster para argumentar, que ingame el juego nada tiene que ver con las capturas. Sigo diciendo lo mismo, eso pasa en todos los juegos de conduccion.
Que cambie el nivel de detalle es algo distinto a que supriman partes del modelado del coche.
Los desarrolladores buscan metodos o trucos para conseguir unos objetivo. En este caso de las imagenes, se trata de la reduccion del detalle para asegurar la fluidez del juego, es mas, en mi opinion lo hacen para asegurarse los 60fps estables.
Si en 2009, después de 3 años y medio programando para una consola, tienen problemas para mantener estables 60fps con solo 8 coches en pantalla...
El jugador, muy dificilmente podra ver esos defectos durante la carrera, es casi imposible, porque los angulos de vision estan predeterminados. Asi, una textura guarrona de cerca, puede pasar a perfecta en la lejania.
Y a eso parece que están jugando los de Turn10, cuando dicen que será el juego de conducción con mayor detalle, muestran unas fotos que no se corresponden con el ingame, y saben que pocos se darán cuenta del bajón gráfico entre la carrera y el modo foto.
denis74 escribió:jose juan, gracias por proporcionarnos la info traducida de la preview de IGN. Al menos ya sabemos algo más de lo que va a ser el juego en si a parte de los graficazos. Veo que están cuidadando muy mucho ese modo historia. No me hace falta la demo pues va a caer fijo, .
En gamepro también han hecho una preview pero no tan profunda ni novedosa como la de la IGN así que creo yo no hace falta traducirla:
http://www.gamepro.com/article/previews/211476/forza-motorsport-3-preview/
Saludos
Forza Motorsport 3 game director Dan Greenwalt is proud of his game. More specifically, he believes that Forza 3 has surpassed all of the competition, most notably Gran Turismo. When asked how Forza is positioned against other racing stalwarts like Need for Speed and Gran Turismo, Greenwalt did not mince words.
"I'm in this industry because of Gran Turismo, let's just be frank," said Greenwalt. He then explained that Gran Turismo inspired his first "stressful" car purchase, a Mitsubishi 3000GT, saying that is was "a great car in that game, and I thought 'Oh my God, if I'm ever going to have a car, that's the car that I want.'" Then things got ugly.
"So, props to Kazunori Yamauchi-san and the PS1 team," said Greenwalt. "That said," he continued, "I feel that he's passed us the baton. Perhaps he hasn't meant to, but we have taken the genre to new levels and they've stopped evolving the genre. So again, tremendous respect to him, but I'd say the differentiator is they're old school." He conclued, "The emperor's naked, and I don't want to, you know, I don't want to slap him around, but no game competes [with] us right now."
A bold claim to make, especially considering that neither Forza 3 nor Gran Turismo 5 have actually released yet. Whenever they do, we're hoping for a good rumble, Sharks vs Jets style.
"Forza motorsport 3 viene a las estanterias de las tiendas a finales de octubre. Acompañando las mejoradas físicas, mejores gráficos, más coches y circuitos, Forza 3 trae un modo carrera totalmente nuevo. Ayer hablamos acerca de las bases del modo carrera de Forza 3, pero dejamos fuera un buen montón de detalles. Hoy profundizaremos en el tunning, el multiplayer, el nuevo sistema de rankings y más.
Una vez que has terminado la primera temporada de tu carrera, estarás pensando que ya es hora de profundizar un poco más en el simulador de T10. Mientras que Forza 2 era tan solo un simulador hardcore, esta vez T10 a dividido la audiencia. Han creado 2 maneras de jugar a Forza. La masa cásual puede ignorar completamente el tunning si es lo que desean, o seguir adelante con algunas accesibles opciones de tuneo.
En cualquier momento puedes elegir un coche de tu garaje,elegir a que nivel quieres mejorarlo, y dejar que la IA haga el trabajo duro. ¿Tienes un coche de clase C que quieres que pase a clase A? Seleccionalo y la IA automaticamente gastará tu dinero, comprará las piezas y configurará tu coche adecuadamente. Puedes comprobar qué se ha añadido en el caso de que quieras aprender cómo mejorar un coche, pero no tendras que mancharte las manos de grasa.
Esta puede ser una opción sensata para muchos, porque la alternativa es un set de modificaciones tan hardcore que podría asustar a algunos cásual. Los ajustes se han hecho tan profundos como es posible. Donde Forza 2 nunca te penalizaba realmente por ajustar erroneamente tu coche, no es ese el caso en Forza 3. En realidad, puedes configurar tu coche incorrectamente para el circuito en el que corres. Cuanto mas trastees, más te adentraras en los ajustes, y más necesidad tendrás de saber de coches. Hay multitud de consejos a lo largo del camino, pero para permitir que los maestros del ajuste disfruten configurando un coche hasta sus ajustes óptimos, es necesario añadir consecuencias.
Esto no significa que el jugador medio no puede ajustar sus coches. Solo estate advertido de que con 175 mejoras (un 50% más que en Forza 2) y más opciones de configuración que las nunca vistas en un juego de conducción, es fácil sentirse abrumado. La buena noticia es que al comienzo de cada carrera, puedes ajustar automaticamente tu coche para el circuito en cuestión. Esto ofrece una calibracion general para asegurarse de que ninguna configuracion anterior que hayas hecho al coche para cualquier otra pista no resulte dañina y te haga ir más despacio.
La profundidad y la naturaleza de riesgo/recompensa de los ajustes de Forza 3, casa directamente con uno de los objetivos mayoritarios de T10. Han querido crear un nuevo tipo de habilidad, y poner a los que realizan ajustes al nivel de los acojonantes pintores que surgieron de Forza 2. Tal y como los maestros pintores se volvieron famosos en la comunidad, tambien lo harán los virtuosos de los ajustes. Y ayudando en todo el proceso esta el nuevo sistema de soporte para contenidos generados por el usuario.
El contenido generado por el usuario esta dividido a traves de 6 diferentes categorias. Entre ellas están la categoria de pintura y la de video, que cualquiera puede fácilmente dominar. Sólo los verdaderos expertos pueden esperar llegar a la cima de las categorias de ajustes y vinilos. Estas categorias son rankings para cierto tipo de habilidades, y estan directamente conectadas a los archivos que se suben a traves de Forza 3. Como tan solo los mejores mecanicos tendrán una alta calificación (asi como descargas), será facil saber en quien confiar. Incluso puedes marcar usuarios como "favoritos" y seguirlos para ver cuando postean nuevos items. Esto funciona para aquellos que son buenos con los ajustes, pues pueden vigilar a la competencia.
Las tablas de puntuación estan incluidas en el nuevo escaparate. La casa de subastas de Forza 2 todavía existe, pero es para vender versiones unicas de los coches. El escaparate es más como Amazon.com, tu pones el precio y cuantas unidades vas a vender. ¿Has recreado la Mona Lisa en un coche? Tal vez solo quieras que un usuario en todo el mundo lo posea, asi que vende sólo uno. Puedes tratar de venderlo por 1 millón de créditos si quieres, y si no se vende siempre puedes bajarle el precio. ¿O quizas sólo quieres ayudar a la gente a ajustar su Audi R8 para nurburgring? Vende 1000 por 50 creditos. Es cosa tuya, esto es una economia de libre mercado, chaval.
Hay que aclarar que las ventas del escaparate son en creditos del juego, nadie va a hacerse rico en la vida real, pero pueden amasar una fortuna en el juego si tienen talento.
T10 admite que no están seguros de lo que puede ocurrir cuando Forza 3 salga al mercado. LLevara algo de tiempo para los grandes tuneadores sobresalir en las tablas de puntuación. Desafortunadamente, no puedes probar un coche antes de comprarlo, lo que hará de las primeras semanas en el escaparate un pequeño salvaje oeste. A partir de ahí, puedes esperar que las cosas se calmen y los grandes artistas y tuneadores suban a la cima del ranking. Los mentirosos tendrán malas calificaciones y pronto desaparecerán de las tablas.
Si actualmente estas rumiando un plan maestro para vender tu polla-mobil por 100.000 creditos, piénsatelo otra vez. Todo contenido generado por los usuarios es vigilado por otros usuarios. Cualquiera puede presentar una queja, y los moderadores miraran el potencial problema. Los usuarios que realicen quejas validas, recibiran lo que se podría llamar un rango de policia. Cuanta mas confianza generen, su opinión tendrá más peso para los moderadores y subiran en el rango de policia. Si vas por ahí quejandote de todo el contenido generado por tus amigos, solo para hacer el imbécil, pronto comprobarás que tu opinión es ignorada. Lo siento, no hay polla-mobil.
Ahora que has pagado unos cuantos creditos por el coche perfectamente ajustado, y por unos vinilos de la boda de Mario y la princesa Peach, estas listo para continuar a través del modo carrera al completo.
Como comentamos ayer, nuestro calendario de temporada se llena de forma dinámica, pero hay una serie de eventos de fin de semana que no cambian. Hay seis temporadas estándar en Forza 3, lo que significa que hay 6 temporadas completas con sus especificos eventos de fin de semana. Cada temporada se hace más larga y más dificil mientras, probablemente te vas haciendo mejor. Al final de la sexta temporada habrás completado 55 eventos (algunos con más de 10 carreras), alcanzado el nivel 50, ganado todos los coches de regalo y empleado unas 60 horas en competir. Pero esto no se acaba. Aun habrá 150 eventos únicos para correr. Y aunque los eventos de fin de semana no variarán, aun hay cientos de horas si realmente quieres completar Forza 3.
Recuerda que la IA determina la mayoría de los eventos de las seis temporadas en base a que coches posees, cuales conduces y que circuitos te gustan. Si ignoras los eventos drag, eventualmente pueden desaparecer. Despues de todo, ¿para que ofrecerte algo en lo que no quieres correr? Si te mantienes todo el rato con coches americanos, quedarán multitud de eventos europeos y japoneses cuando finalices tu sexta temporada. Aunque hayas ganado todos los eventos al final de la sexta temporada, solo habras completado un tercio a traves de Forza.
En cualquier momento puedes ignorar el calendario de la temporada y sacar un esquema maestro de todos los 220 eventos. Este esquema es muy similar al modo carrera de Forza 2. En el aparecen todas las carreras diponiblesy puedes correlas en cualquier momento. Esto tambien alimenta el calendario de la temporada, despues de todo estás seleccionando carreras. No te preocupes porque te vayas a perder algo en Forza 3. Siempre existirá la opción de salirte del calendario dinámico y correr cualquier evento para el que estes cualificado.
Finalizar todos los eventos no es el único objetivo en Forza. Esto es aun un juego de coleccionar coches. Sí, te regalan 50 coches, pero hay más de 400 en el juego. La mayoría deberás de comprarlos. Aqui viene la parte loca, TODOS los más de 400 coches están desbloqueados desde el principio. Si tienes los créditos, puedes comprar cualquier coche en cualquier momento. Por supuesto, comenzaras ligeramente en la ruina, asi que deberás currarte tu camino adelante, pero ningun coche esta bloqueado basado en tu nivel de experiencia.
A diferencia de Forza 2, que tenia unos precios irreales para los coches de alto rendimiento, forza es bastante exacto. ¿Quieres un lamborghini? Te va a costar. De todas formas probablemente puedas hacerte con un corvette bastante rapido, y tener unas prestaciones decentes. Es un intercambio. Si quieres, puedes ahorrar pasta para comprar un coche de lujo de altas prestaciones mas rápido de lo que normalmente lo comprarías. Y comprar ese coche afectara a los eventos que aparecen en el calendario. Un evento Ferrari GT vs Lamborghini GT suena bien en nuestra opinión.
Es aqui donde el escaparate puede marcar diferencias. Puedes estar en la primera temporada del modo carrera y ser rico gracias a tu gran trabajo como diseñador de vinilos. O puedes tratar de ganar dinero más rápidamente con tus habilidades al volante. Despues de cada carrera, tu puesto de finalización, el nivel de dificultad y los daños determinan tus ganancias. Pon en OFF todas las asistencias y podraás ganar el doble de dinero. Solo estate sobre aviso: poner en OFF todas las asistencias puede ser despiadadamente dificil.
En Forza 3, siempre estas ganando dinero, no importa donde corras. Esto incluye el multijugador. T10 no está listo aún para destapar el multijugador, pero tenemos unos detalles que harán la espera de tres meses un poco más llevadera.
Hay 60 reglas que puedes disponer para una partida multijugador que te permiten crear exactamente el tipo de juego que puedas desear. En lugar de hacer un trato con alguien para poder jugar al gato y el ratón, ahora puedes convertir a alguien en el ratón. ¿Quieres capturar la bandera? Puedes hacer que suceda. Con tantas opciones, el único límite es tu propio ingenio.
Puedes forzar equipos de cualquier tamaño (todos contra todos, tres contra tres, lo que quieras), darle a uno el "coche pesado" y los demás los coches rápidos. Puedes forzar ángulos de cámara especificos si quieres que todos jueguen desde el parachoques, e incluso requerir el uso de cambio manual con embrague (left button).
No más cálculos de puntuación que tienes que hacer mentalmente en tus juegos. Ahora puedes crear reglas que son seguidas por el juego con puntos relevantes. Estos ajustes pueden guardarse, por supuesto. Para aquellos que odian ajustar todas estas opciones, T10 creará su propio set de modos de juego a los que unirte. Gracias a la magia de xbox live, T10 puede hacer un seguimiento de las opciones más usadas, que tipos de juego son los favoritos, y en base a esto ajustar su oferta a la comunidad.
Ahora solo falta que podamos convencerles para que pongan un modo "rey de la colina" con todos los polla-mobiles.
Revisen mañana de nuevo para nuestras impresiones sobre el modo carrera de Forza 3."
denis74 escribió:En la traduccion la de IGN lo de polla-movil todavia no se lo qu ees. Me ha hecho bastante gracia.
NARTONIC escribió:denis74 escribió:En la traduccion la de IGN lo de polla-movil todavia no se lo qu ees. Me ha hecho bastante gracia.
Me parece que se refiere que un coche lleve pintado una polla.
majo83 escribió:Se podrá coger los reglajes que hagan la gente buena?
Porque luego para el online sino tienes un buen coche configurado en cada clase se nota mucho.