¿ Laguna seca, con esa arena cegadora y esos pianos rojos, cuando hace ya años que los pintaron azules ?
Dumakensis escribió:¿ Laguna seca, con esa arena cegadora y esos pianos rojos, cuando hace ya años que los pintaron azules ?
Ufff que cansinos, la arena le bajas el brillo a la pantalla y, respecto a los pianos, ¿en que juegos estan de azul?
Grandes texturas en el coche de la captura (eso no lo vemos ¿no?)
Andres 12 escribió:Hay que ver el destrozo que le estáis haciendo al hilo, unos mas que otros...
dars escribió:Por otra parte, yo si pienso que estan poniendo mucho interes en mejorar los circuitos. No creo que esten reciclando de forza2, me remito a circuitos ya presentados como tsukuba, motegui, suzuka... que presentan sin duda un mejor acabado que en forza 2; y al contrario de cheeseman yo si veo mejora en nurbungrin (puede que sea el nuevo aspecto del del circuito nublado.
cheeseman escribió:Andres 12 escribió:Hay que ver el destrozo que le estáis haciendo al hilo, unos mas que otros...
Pues estamos debatiendo sobre un aspecto del juego, no se donde esta el destrozo. Y si tu lo ves, te invito a que reportes los mensajes en cuestion a la moderacion.
truster escribió:nisus escribió:Pues vaya...si me lo dices tu me lo creo, porque no te pierdes ni una...
Ya pensaba yo que se iba a pique GT5, no hubiera tenido tanta gracia
Si quereis una buena comparacion de graficos:
http://www.gametrailers.com/video/ps3-vs-need-for/27731
El coche en 360 se ve mas nitido, sobretodo en vista trasera...
Creo que esta un poco trucada como si los dos TV estubieran con diferente definicion, no se
que opinais?
El vídeo muestra el mismo juego pero no en la misma definición para ambas consolas.
En la Xbox el vídeo es digital, capturado desde el HDMI, en la Ps3 es analógico, capturado desde el vídeo compuesto (YPbPr) por eso se ve diferente definición. No se cual de las dos versiones está mejor optimizada, por tanto no se en que consola se verá mejor, pero te puedo asegurar que el veredicto sacado a partir de una captura digital vs analógica sería erroneo.
Guybrush_Threepwood escribió:truster escribió:nisus escribió:Pues vaya...si me lo dices tu me lo creo, porque no te pierdes ni una...
Creo que esta un poco trucada como si los dos TV estubieran con diferente definicion, no se
que opinais?
El vídeo muestra el mismo juego pero no en la misma definición para ambas consolas.
En la Xbox el vídeo es digital, capturado desde el HDMI, en la Ps3 es analógico, capturado desde el vídeo compuesto (YPbPr) por eso se ve diferente definición. No se cual de las dos versiones está mejor optimizada, por tanto no se en que consola se verá mejor, pero te puedo asegurar que el veredicto sacado a partir de una captura digital vs analógica sería erroneo.
No hablemos sin saber.
Yo, habiendo tenido ambas consolas, he probado varias veces juegos en una misma TV a la vez a pantalla partida. XBox por componentes, ps3 por HDMI. Y pasaba exactamente eso en muchos, menos definicion en ps3
dormilon ZZZZ escribió:Fran
Te tengo en alta estima y siempre recordare tu inestimable ayuda en los SBK pero esta vez no te doy la razon en el punto 2, no hace falta tener un ojo bionico para apreciar que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS JUEGOS multiplataforma se ven mejor en la 360.
Siento el offtopic pero tal como va este hilo lo mio es anecdotico lo de otros ataques de predicador televisivo.
IridiumArkangel escribió:dormilon ZZZZ escribió:Fran
Te tengo en alta estima y siempre recordare tu inestimable ayuda en los SBK pero esta vez no te doy la razon en el punto 2, no hace falta tener un ojo bionico para apreciar que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS JUEGOS multiplataforma se ven mejor en la 360.
Siento el offtopic pero tal como va este hilo lo mio es anecdotico lo de otros ataques de predicador televisivo.
Pues estás bien equivocado. Si bien hay muchos en la que la "mejor" versión es la de X360, tambien los hay que viceversa y en los que son totalmente iguales. Mira esta página:
http://www.lensoftruth.com/?cat=72
Si quieres resoluciones nativas, vás a este hilo que yo mismo he creado, y si pinchas en el enlace de Beyond3D te apareceran las de Ps3 y X360. Échales un ojo, que te vas a llevar algunas sorpresas... No todo es BLANCO o NEGRO.
hilo_hilo-oficial-de-resoluciones-nativas-de-juegos-x360_1017653
P.D Este hilo se ha vuelto en un "polvorín"... Datos,datos datos! Más datos de FM3!!! Que el Shift parece estar ganandole enteros...
Guybrush_Threepwood escribió:truster escribió:nisus escribió:Pues vaya...si me lo dices tu me lo creo, porque no te pierdes ni una...
que opinais?
No hablemos sin saber.
Yo, habiendo tenido ambas consolas, he probado varias veces juegos en una misma TV a la vez a pantalla partida. XBox por componentes, ps3 por HDMI. Y pasaba exactamente eso en muchos, menos definicion en ps3
dormilon ZZZZ escribió:La primera pagina que has puesto es una broma no?? has constatado tu mismo Prince of persia en una 360 y en una PS3??? . Obviamente no tengo absolutamente todos los juegos del mercado en las dos consolas pero si unos cuantos y te repito lo anteriormente posteado, el motivo no lo se y sinceramente me importa un pimiento pero PS3 sale perdiendo en los juegos multiplataforma.
PD: No voy a replicar post posteriores a este sobre el asunto PS3/360...quieres pensar que se ven infinitamente mejor en PS3...pues felicidades, no estoy aqui para ilustrar a nadie ni dogmatizar a la muchachada te hablo desde la experiencia propia quizas deberia ir al oculista?? pues si, quizas me he vuelto imbecil, tambien pero en una misma TV (la mia) el resultado es el que te estoy contando.
Salu2
no hace falta tener un ojo bionico para apreciar que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS JUEGOS multiplataforma se ven mejor en la 360.
IridiumArkangel escribió:dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Venga chicos,dejar las comparaciones contra otros juegos y como se ven mejor los juegos en 360 o ps3,a mi eso me la suda por que yo disfruto de lo que tengo y lo demas me la trae floja,a si hablemos de lo que nos interesa que es del forza 3
Fran_R6 escribió:Venga va, dejad ya el tema y a ver si entre todos haceis que me vuelva ilusionar por el Forza3....... Joder!!! es que me da la sensacion que le va faltar chicha
yerman34 escribió:Nisus, puedes estar seguro que daré mis impresiones. Yo tengo el G25 también, un gran volante, de hecho la versión que he pedido yo del de fanatec es sin pedales, porque es compatible con los del g25, y sí, viene con el forza 3 de regalo, porque han retrasado el lanzamiento y esa es la compensación que van a dar. Esto todo es un pastón, pero hay cosas que no tienen precio, para lo demás ya se sabe, la mastercard...Jugar a un juego de coches, medianamente simulador con un volante de estos montado en un playseats...simplemente, acojonante...
onyvla escribió:Subaru Impreza Cusco Super GT
IridiumArkangel escribió:Si, tienes razón en cuanto a las imágenes... Lo malo para el juego de Turn10, es que le ha salido un competidor inesperado y que luce francamente bien (aunque a 30fps eso si, que todo tiene un precio). De todas formas, la jugabilidad será la que determine hacia donde se decante la balanza. A ver si salen videos in-game HD.
NARTONIC escribió:Poxi escribió:Por esto el Forza3 no esta a la altura del GT5
http://www.youtube.com/watch?v=SmV_6L1nMSs
LA OSTIA!
Poxi escribió:NARTONIC escribió:Poxi escribió:Por esto el Forza3 no esta a la altura del GT5
http://www.youtube.com/watch?v=SmV_6L1nMSs
LA OSTIA!
Jeje aun me duran las risas D
En Gamersyde han puesto dos fotos mas que creo q son nuevas
http://www.gamersyde.com/news_forza_3_subaru_impreza_cusco_super_gt-8368_en.html
dormilon ZZZZ escribió:yerman34 escribió:Nisus, puedes estar seguro que daré mis impresiones. Yo tengo el G25 también, un gran volante, de hecho la versión que he pedido yo del de fanatec es sin pedales, porque es compatible con los del g25, y sí, viene con el forza 3 de regalo, porque han retrasado el lanzamiento y esa es la compensación que van a dar. Esto todo es un pastón, pero hay cosas que no tienen precio, para lo demás ya se sabe, la mastercard...Jugar a un juego de coches, medianamente simulador con un volante de estos montado en un playseats...simplemente, acojonante...
¿¿¿Cuando hablas de paston a que te refieres???
¿¿de cuanto estamos hablando??
¿¿Tanto??
Me interesa pero segun a que precio
Salu2
yerman34 escribió:La versión que he comprado yo (la pure edition) sin pedales, son 209 € con gastos de envío, las demás las puedes ver aquí, las hay variadas desde los 300 hasta los 450...
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/index.php?cPath=21
Pero un aparato de estos montado en un playseats...es otro mundo, sin duda.
majo83 escribió:Puff quien pillara unode esos, yo me tengo que conformar con el de microsoft,el dinero no da para más