• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Lars_ur escribió:
Dj-Aeri escribió:Y pasará lo de siempre. Los que no tenemos cuenta gold nos jodemos. Valientes hdp's.

para algo pagamos el live,no?

¿Y qué tendrá que ver que pagueis por jugar online con que a los que no tenemos cuenta gold nos hayan quitado el derecho a tener demos?¿en serio defiendes esa postura? ¬_¬
No te han quitado el derecho a tener demos, lo que pasa es que la tendreis una semana mas tarde (no puedes esperarte?), ademas es unas de las ventajas que tenemos por ser gold tener las demos justo cuando salen.

Ni mas ni menos
Dj-Aeri escribió:
Lars_ur escribió:
Dj-Aeri escribió:Y pasará lo de siempre. Los que no tenemos cuenta gold nos jodemos. Valientes hdp's.

¿Y qué tendrá que ver que pagueis por jugar online con que a los que no tenemos cuenta gold nos hayan quitado el derecho a tener demos?¿en serio defiendes esa postura? ¬_¬

No pagamos por jugar online, sino para tener la supcripcion Gold la cual trae como ventaja jugar online.No nos confundamos, y esto viene a raiz de petadas y quejas de demos, sobretodo en la de Biosochok.
La verdad es algo que nunca he entendido de MS, te venden el servicio Gold para jugar online, aunque muchos no estamos de acuerdo que se cobre, la mayoria de la gente lo paga sin quejarse, pero lo de las demos no tiene ni pies ni cabeza, al final los silver y los gold se gastan pastan en los jeugos, la misma, que va a parar a sus bolsillos, por que discriminar???

Gracias por recordar la molestia que me produce el tema, llevo varios meses sin gold porque no he tenido tiempo para jugar tanto y siento que le regalo el dinero a MS al no estar tan viciado como deberia. En cambio en la PS3 juego cuando me sale de los de alla abajo y no me cobran nada, con casi la misma calidad en cuanto a lag y eso; sin contar que las demos salen para todo mundo al tiempo como tiene que ser... jaja me fui un poco del tema pero es que odio la puta cuota para jugar online.
Yo tambien coincido en algunas cosas con el tema del Gold.
Es mas, creo que en ocasiones el cobrar por jugar online y otras tareas, les hace mas bien que mal.

Uno de los motivos por lo que flashee la consola, fue porque no jugaba online. Y no juego online porque no me sale el pagar por jugar online.
Y claro, una consola flasheada...igual a muchos menos juegos originales vendidos.

Ojo, no digo que MS no gane con el live de pago, pero no se yo si no les convendria mas, el tener online gratis, pero una consola sin flashear.

Otra opcion, como siempre se ha dicho, es poner dias gratuitos de juego online, al azar, uno a la semana quizas. Que cuando microsoft decida, le mande una advertencia al jugador al estilo:
Quieres retos? Hoy toca juego online!

Solo con eso, mucha gente se lo pensaria pese a ser 4 dias gratuitos al mes , pues al ser aleatorios tenderian a estar mas tiempo conectados (pique con los tiempos, records y puntuaciones) pese a no jugar, y eso implicaria menos consolas flasheadas.
Es cierto que implicaria una saturacion en esos dias concretos, quien sabe, pero es cuestion de evitar flasheos.
eduy1985 escribió:Yo tambien coincido en algunas cosas con el tema del Gold.
Es mas, creo que en ocasiones el cobrar por jugar online y otras tareas, les hace mas bien que mal.

Uno de los motivos por lo que flashee la consola, fue porque no jugaba online. Y no juego online porque no me sale el pagar por jugar online.
Y claro, una consola flasheada...igual a muchos menos juegos originales vendidos.

Ojo, no digo que MS no gane con el live de pago, pero no se yo si no les convendria mas, el tener online gratis, pero una consola sin flashear.

Otra opcion, como siempre se ha dicho, es poner dias gratuitos de juego online, al azar, uno a la semana quizas. Que cuando microsoft decida, le mande una advertencia al jugador al estilo:

Solo con eso, mucha gente se lo pensaria pese a ser 4 dias gratuitos al mes , pues al ser aleatorios tenderian a estar mas tiempo conectados (pique con los tiempos, records y puntuaciones) pese a no jugar, y eso implicaria menos consolas flasheadas.
Es cierto que implicaria una saturacion en esos dias concretos, quien sabe, pero es cuestion de evitar flasheos.

Y esos dias el Live moriria y la gente que paga se quejaria creo que eso de como no quiero pagar Flasheo estoy dacuerdo, pero no me parece bien eso de diasa por la cara cuando otra gente paga.

Ves a los foros oficiales del WoW en europa y dilo todos se reiran de ti y eso que cada miercoles hay mantenimiento y no se puede jugar.Que cuando en el Live en navidad peta la gente ya esta montando un circo que no digo que no tengan razon solo que hay otra gente en otros sitios que no la lia tanto.
Otra comparativa grafica entre el forza 2 y el 3

__[FORZA 2]_______________ __ _ _

Imagen

__[FORZA 3]_______________ __ _ _

Imagen

Joder, estan grande el salto grafico que me hace desconfiar....

Saludos.
eduy1985 escribió:Yo tambien coincido en algunas cosas con el tema del Gold.

Es que el online podria ser gratis pero igualito te pueden banear si la flasheas XD

El Live no es gratis porque la gente lo paga, asi de claro, vendes muchas consolas, vendes muchas tarjetas de live y te forras. Como nadie se queja, pones un par de opciones y restricciones como las demos y cobras por lo que la competencia ofrece gratis.

Porque sin querer entrar en un debate mucha gente dice que el online de PS3 es una mierda sin haberlo probado, yo tengo ambas consolas me parece identico en cuanto a rendimiento. Luego hay opciones que Sony no implemento y se nota que la 360 es una consola mas enfocada a la comunidad online.

Igual pronto hay que pasar por caja para poder disfrutar del forza 3 online, y cuando no puedo jugar pues que ms se enriquezca de gratis, que se le va a hacer XD [Ooooo]

P.d: la diferencia con el Forza 2 es abismal, a mi tambien me deja mis dudas. Debilitaron otros sectores del juego para potenciar los graficos o que coño porque si no no han dicho todo.... que se necesita una segunda xbox 360 en paralelo para correrlo XD
alguien podria traducir la info de esta pagina? me tiene desconcertado

http://forzamotorsport.net/en-us/Audi_AXF_24.aspx
el salto grafico me parece tan grande que me da que vamos a perder los 60fps
Joder, qué diferencia gráfica.¿No será la imagen de un modo "replay" o algo así?.

Uf uf...
Pues que quereis que os diga con lo del Live que me gustaria que fuese gratis? pues si me lo dan mejor pero vamos no me cuesta pagar 3 miseros euros al mes por tener ciertas garantias en un servicio online.

No digo que el de Ps3 vaya mal,seguramente vaya muy bien pero el Live al ser de pago tienen que estar en continuo mantenimiento y renovando cosas.

Yo la verdad estoy muy contento,antes no jugaba online hasta que probe el Live y ahora solo juego online XD

Me gusto tanto que antes solo tiraba de consola flaseada y desde que me peto y me pille la nueva hace 1 año y medio y probe el live me he comprado ya unos 13 juegos asi es que Microsoft me ha mostrado un entretenimiento que me gusta y todo hay que pagarlo en esta vida.

Que podia ser gratis? pues si pero es que en esta vida hay poco gratis y prefiero el Live con garantias,currado y seguro por 3 euros al mes que es lo que me gasto en tabaco desgraciadamente cada 2 dias que uno gratis y que no tenga la responsabilidad de un manteniento exaustivo y en continua evolucion.

Respecto a las imagenes del Forza la verdad es que el cambio es muy notorio pero lo que no me gusta es que mantengan solo 8 coches en pista cuando tengo entendido que en el GT creo que meten 16.

como es posible que metan el doble de coches en pantalla y con mas carga poligonal,bueno si me imagino que el Gt ni ira a 60 f/s ni fisicas,daños,circuitos y demas estaran tan currados.

Aun asi prefiero los 8 coches y que vaya a los 60 f/s que mas coches y que vaya a la mitad,en un juego de conduccion para mi eso es sagrado y por desgracia salvo el forza pocos lo cumplen.
majo83 escribió:Respecto a las imagenes del Forza la verdad es que el cambio es muy notorio pero lo que no me gusta es que mantengan solo 8 coches en pista cuando tengo entendido que en el GT creo que meten 16.

como es posible que metan el doble de coches en pantalla y con mas carga poligonal,bueno si me imagino que el Gt ni ira a 60 f/s ni fisicas,daños,circuitos y demas estaran tan currados.

Aun asi prefiero los 8 coches y que vaya a los 60 f/s que mas coches y que vaya a la mitad,en un juego de conduccion para mi eso es sagrado y por desgracia salvo el forza pocos lo cumplen.

me parece que poca informacion tienes tu del GT

Un Saludo!
ByR escribió:el salto grafico me parece tan grande que me da que vamos a perder los 60fps

No lo creo,seguramente tendremos 60fps fijos :P

PD: elaguila45,no saltemos con trolleos....
Creo que están haciendo un trabajo titánico con este juego y con su motor gráfico, no os sorprendáis tanto al ver como luce con respecto al anterior forza, nuestra blanquita no está exprimida del todo ni de coña y este juego lo va a demostrar con creces y mira que a mi los juegos de coches no me llaman mucho la atención desde hace tiempo, pero me parece que este al final va a caer, ohhh lord forgive my sins I´ll play forza 3 xDD
Hola DJCaRLoS no estoy troleando, simplemente digo que que el usuario anterior no ha leido el hilo completo para decir eso porque unas paginas mas atras ya se comenta el tema del GT y se aclara. No vengo a crear polemica ni nada, me encanta este juego y lo estoy siguiendo muy de cerca.

PD: nuevo coche revelado el Audi AXF 24 Tournaent

http://forzamotorsport.net/en-us/Audi_AXF_24.aspx

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
lo del live, ya es lo tipico , la peña quejandose !!!!!, como muy bien dice el compañero forero de arriba, a mi no me importa pagar los pauperrimos 2.61 € que me sale tener contratado el servicio xbox-live, vamos no me importa nada , tengo este servicio desde el 14 de marzo de 2003, incluso me he tirado largos meses sin jugar, 2.61 € es un par de cafes, un paquete de tabaco, total!!!!

Sobre lo de que ven el gran salto cualitativo del forza 2 al forza 3!!!!, pues si señores si que hay un gran salto , pero este no es motivo para desconfiar del nuevo producto forza 3, la razon esta en que en FORZA 2 no trabajaron lo adecuado y estaba mas pensado para xbox1 que para 360, con este 3ª entrega la faena esta mas a corde con lo que me ha estado ofreciendo la xbox360.

Saludos
NARTONIC escribió:segun el video,forza van a ser 8 coches,aki microsoft se lo deberia currar mas,con pgr nulo,forza es el juego de coches insignia de la 360,y aki en europa este mercado es grandisimo.
y ahora si le parecen los futuros nfs shift o el proximo de f1 les meten 16 jugadores,y son conpañias independientes.

En GT5 Prologue a los 16 coches nunca los ves juntos y encima, nunca se adelantan y si siempre el mismo coche, tomara la curva de la misma manera en cada vuelta, en cada partida.... vamos, IA nula, mejor meter 7 rivales que nos den caña, claro esta, que una sea una IA arcade donde tiene velocidad supersonica y nunca falla, vease en GT5 Prologue, menos lo de velocidad supersonica, pero se toma las curvas a 140 como si nada xD

Que me tenga que ir unas cuantas paginas del hilo para atrás para encontrar una verdad tan grande es imperdonable!

En el GT4 pasa exactamente lo mismo,IA NULA,van todos los coches por la misma marca negra de neumaticos a la misma velocidad,solo hay que ver los replays para ver como bajan marchas,dan el acelerador y demás,que si pones una carrera y vas pasando con el D-PAD para abajo ves que todos hacen LO MISMO!

PD!!!: Aguila,tengo la ps3 y se lo que me digo,soy un consolero de p a pa,y tengo todas las consolas desde la NES hasta ahora...no soy un xboxer cerrao!

PD2: Mu buenas capturas esas del Audi.
Pues yo sigo pensando lo mismo. No me creo esa calidad de las imagenes, y mas con esas perpectivas con el coche sin piloto ( que son las que mas destacan). Aquellas, que si se aprecia que son de carrera, no tienen la misma calidad en mi opinion. Y otra cosa, me he dado cuenta que los interiores no son tan detallados como en las imagenes. Antes ya dudaba, pero tras ver el video de la presntacion en el e3, estoy seguro (ojala me equivoque) que ingame no estaran asi de detallados. Por otro lado espero que anuncien carreras de noche y lluvia y asi conseguirian que subieran mas mis espectativas respecto al juego.

Dejo los enlaces e imagenes para que comproveis mi opinio al respecto del juego ingame y en imagenes.
Imagen Imagen

igame
ImagenImagen
El aspecto de los interiores
Ingame
Imagen
El video al que me referia
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-forza-motorsport/50405 en el se ve como la camara orbita y el aspecto es superior incluso a gt5p.
En contra ingame el video de la conferencia cuando juegan., si veis el detalle del interior es muy bajo , sobre todo en los laterales de las puertas.
Perdon el video esta en el bazar , por ahi no lo encuentro de buena calidad. Podeis comprobarlo.
y yo que me voy a pillar el forza3 sin haber probado el forza2. :O
Dj-Aeri escribió:
Lars_ur escribió:

Claro que la defiendo, no solo pagamos por jugar online, pagamos por tener las demos antes, por porder usar las partys y por tener descuentos en algunos juegosy complementos, es lo que hay, si no te gusta no pages, nadie te obliga, pero luego no te quejes, y si me citas hazlo bien, que solo has citado lo que te interesa, que buena solucion te daba para jugar a la supuesta demo a la vez que los gold

Y por cierto, no os han quitado el derecho de tener demos, la demo la tendrias igualmente,pero mas tarde, como siempre, lo que yo no entiendo es que viene esta indignacion tuya cuando siempre a sido asi

y que conste que yo soy el primero que viendo el servicio de ps3 gratis, que ya es casi igual de bueno que el live, piensa que deberia ser gratis el live, que ya que pagamos por lo menos podrian poner servidores dedicados y que es una chorrada lo de las demos y tal, pero siempre a sido asi, y si ya que pagamos no tenemos ni esas miseras ventajas pues tu me diras

hablando del juego, no os da la impresion de que graficamente le falta algo?los coches del forza siempre me han parecido muy falsos, no por su comportamiento ni por su diseño, si no por sus colores,reflejos etc etc........en el gran tusirmo no sucede eso, sera por la iluminacion tambien, pero sobretodo por los colores de los coches y sus reflejos

GT4
Imagen
GT5
Imagen
Forza3
Imagen

Apenas tienen reflejos y los colores son muy falsos, no dan esa sensacion de realismo que si tienen los gran tursimo, ya lepasaba en 1 y en el 2 y en el 3 parece que no lo van a corregir
La primera captura es del GT4,Ps2 powah!! ( sin trolleos,lo toy diciendo en serio )

2ª captura gt prologue ( igual que la primera ) ( unos cuantos poligonos mas por coche xD )
DJCaRLoS escribió:La primera captura es del GT4,Ps2 powah!! ( sin trolleos,lo toy diciendo en serio )

2ª captura gt prologue ( igual que la primera ) ( unos cuantos poligonos mas por coche xD )

Ya, ya se que es del 4 la primera captura, pero es que incluso en el 4 se nota, en cualquier gran turismo se nota, ves las repeticiones y los coches parecen de verdad, por la iluminacion,los reflejos y los colores, en el forza no pasa eso, los coches son un poco irreales, y repito que no por su diseño o por su comportamiento, que conste que a mi me encanta el forza y al gran turismo no juego desde el 2 porque me aburren, y tuve el 3,el 4 y el prologue, pero visualmente los coches son mucho mas llamativos en GT, a la hora de jugar ya es otra cosa
Que raro... imagenes de GT en el hilo oficial del Forza3 :-|

PD: en esta tampoco hay brillo:

Imagen

:-|
Lars_ur escribió:
DJCaRLoS escribió:La primera captura es del GT4,Ps2 powah!! ( sin trolleos,lo toy diciendo en serio )

Ya, ya se que es del 4 la primera captura, pero es que incluso en el 4 se nota, en cualquier gran turismo se nota, ves las repeticiones y los coches parecen de verdad, por la iluminacion,los reflejos y los colores, en el forza no pasa eso, los coches son un poco irreales, y repito que no por su diseño o por su comportamiento, que conste que a mi me encanta el forza y al gran turismo no juego desde el 2 porque me aburren, y tuve el 3,el 4 y el prologue, pero visualmente los coches son mucho mas llamativos en GT, a la hora de jugar ya es otra cosa

Es por la paleta de colores,en el forza siempre ha sido mas "pastelosa" por asi decirlo :P

PD: 2165!!! por el culo te la hinco!! xDDDDDDDDDDDD

PD2: si,me hacia ilu,que papsa?
xD
(mensaje borrado)
Pues no se que decirte lars. Yo veo igual o mejor el forza, de reflejos andan igual fijate en el lamborgini y en los coches de atras del ferrari en el gt5, tienen exactamente los mismos reflejos, osea ninguno. El asfalto me parece que tiene bastante más detalle el del forza que los gt, y por lo demás ahí ahí anda la cosa.

El gt4 de ps2 tenía esos gráficos de verdad???? o eso es solo una captura del video de intro o algo????
litos001 escribió:Pues no se que decirte lars. Yo veo igual o mejor el forza, de reflejos andan igual fijate en el lamborgini y en los coches de atras del ferrari en el gt5, tienen exactamente los mismos reflejos, osea ninguno. El asfalto me parece que tiene bastante más detalle el del forza que los gt, y por lo demás ahí ahí anda la cosa.

El gt4 de ps2 tenía esos gráficos de verdad???? o eso es solo una captura del video de intro o algo????

La imagen es del prologue,pero peca de lo mismo del GTA,confforme se alejan los coches,se ven menos detallados,estilo "acuarela" como lo llaman algunos :P
Pues estoy deacuerdo. LO GT han jugado siempre mejor con los colores e ilumimacion. Pero aun mas logran recrear unas repeticiones propias de una retrasmision televisiva, con los mejores angulos de camara y los que mas favorecen al juego. Para ello no tienen problema para ocultar aspectos del escenario que desentonan. En forza deberian centrase tb en los replay (intoducir filtro, efectos...) aunque vayan a 30fps(como hace gt5p). Los gt sin esos replays bajaria muchos puntos.
Dj-Aeri escribió:
Lars_ur escribió:Claro que la defiendo, no solo pagamos por jugar online, pagamos por tener las demos antes, por porder usar las partys y por tener descuentos en algunos juegosy complementos, es lo que hay, si no te gusta no pages, nadie te obliga, pero luego no te quejes, y si me citas hazlo bien, que solo has citado lo que te interesa, que buena solucion te daba para jugar a la supuesta demo a la vez que los gold

Y por cierto, no os han quitado el derecho de tener demos, la demo la tendrias igualmente,pero mas tarde, como siempre, lo que yo no entiendo es que viene esta indignacion tuya cuando siempre a sido asi

Pues claro que he citado lo que me interesa, ¿para qué narices iba a citar algo de lo que no estoy hablando y llenar la pantalla de algo que no es necesario leer otra vez? ¬_¬

Las demos toda la vida habian salido para todos a la vez, llevan una temporada con la gilipollez de CASTIGAR a los que no nos han lavado el cerebro por pagar por algo que en otras plataformas todo el mundo tiene gratis (menos juegos como WOW).

Yo nunca he jugado online, ni lo haré, no me interesa. Y con las medidas que está tomando Microsoft lo único que va a conseguir es que acabe flasheando la consola. Porque de la otra manera, lo único que tengo frente a los demás son restricciones. Y ya no hablemos del hecho de que aqui un juego de 70€ fuera se paga a 30...

Y en cuanto a esto:

elaguila45 escribió:PD: nuevo coche revelado el Audi AXF 24 Tournaent

Ya tenemos a la mayor mentira y manipulación de los últimos años en carreras de resistencia. Qué asco.

Perdona chico,pero las demos siempre han sido primero para los Gold y una semana despues para los demas.....o 2....
(mensaje borrado)
Yo mientras la demo esté para los Silver antes de final de mes.... la semana pasada se me acabó el Gold y donde veraneo no tengo Internet, pero no estoy dispuesto a pasar todo el verano sin esa demo (si es que sale). Joder, que ya tengo reservado el juego y todo XD
kolombo escribió:Yo mientras la demo esté para los Silver antes de final de mes.... la semana pasada se me acabó el Gold y donde veraneo no tengo Internet, pero no estoy dispuesto a pasar todo el verano sin esa demo (si es que sale). Joder, que ya tengo reservado el juego y todo XD

Alguien dijo DVD Rewritable? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kolombo escribió:Yo mientras la demo esté para los Silver antes de final de mes.... la semana pasada se me acabó el Gold y donde veraneo no tengo Internet, pero no estoy dispuesto a pasar todo el verano sin esa demo (si es que sale). Joder, que ya tengo reservado el juego y todo XD

Tu si que sabes, el de la tienda no sabira igual ni que tiene fecha prevista XD

si, sale, que lo dudo, te la bajas de internet y la grabas en un dvd, la tendras el mismo dia que salga
Puskax escribió:

Tu si que sabes, el de la tienda no sabira igual ni que tiene fecha prevista XD

Pues salió de ellos, me dijeron los que había para reservar, les dije que mientras no estuviera el Forza que se ahorrasen decirme la lista de carrerilla y ellos me dijeron que si quería podía ser el primero en reservarlo, para octubre (si, se sabían la fecha).

PD:

La cosa es así:

No hay reflejos: no es real.
Hay reflejos: no es real.

Está bien la cosa XD
Moderador: Falta anotada por faltar al respeto a otro foreo y tener malas formas
Veo lógico que el que esté pagando gold tenga el privilegio de bajar las nuevas demos del bazar . Con Silver siempre se ha bajado las demos una semana más tarde de su salida. Tan solo es una semana de espera, no pasa nada. Hasta hace poco he sido gold y tenía ese privilegio de bajarlas al momento de ser colgadas en el bazar. ahora soy silver de nuevo. Me espero una semana y ya bajaré la demo que sea.

En cuanto al forza2 no sabía nada de su modo historia hasta que un colega del curro me lo ha contado. No se si pillarme el forza2 ahora que va a salir el forza3.
(mensaje borrado)
denis74 escribió:Veo lógico que el que esté pagando gold tenga el privilegio de bajar las nuevas demos del bazar . Con Silver siempre se ha bajado las demos una semana más tarde de su salida. Tan solo es una semana de espera, no pasa nada. Hasta hace poco he sido gold y tenía ese privilegio de bajarlas al momento de ser colgadas en el bazar. ahora soy silver de nuevo. Me espero una semana y ya bajaré la demo que sea.

En cuanto al forza2 no sabía nada de su modo historia hasta que un colega del curro me lo ha contado. No se si pillarme el forza2 ahora que va a salir el forza3.

Hombre, al precio que está el 2 y hasta octubre que sale el 3 yo lo pillaba. A mi el modo historia es el que me engancha de esta saga, desde el primero.

PD: Lars_ur, yo los reflejos los veo bien, distintos a los de GT pero bien, y la paleta de colores diferente eso es algo que siempre ha sido así desde el Forza de Xbox.
A ver si para el lunes nos siguen dando noticias wapas...
Estaria bien que pusiesen cambios meteorologicos y de iluminacion.... le darian mucha emocion a las carreras de resistencia, con entradas a boxes y tal antes de tiempo, alguno que se quedase sin gasofa... :P
La ostia seria un Safety car juas juas juas.... por soñar....
Las imagenes del Audi R1 son acojonantes.... en cuanto a lo de las fotos sin piloto, la verdad es que no me habia fijado y si lo piensas... moskea cosa mala. Seguro que no son tan bonitos al narutal luego. Aun asi, con lo que e visto en videos in-game en vista interior y exterior... ya me vale pa pillarmelo... la Ed. Coleccionista esa q saldra...

PD: No me quiero meter donde no me llaman, pero no desvirtuemos el hilo con debates sobre Gold o Silver... Se hace un hilo para eso y todos estaremos mejor no?....
(mensaje borrado)
Aparte que me guste camara interior, vista volante que el forza2 carece, claro,,me dejaron hace bastante el forza2 y no vi lo del modo historia. Pensaba que eran carreras sueltas, elegir coche y palante. No vi el modo simulación que ese que pillas un coche, ganas carreras y pasta y con la pasta haces mejoras de motor, suspensión. Ni lo sabía eso. :O
Pues nada, siguiendo los consejos,,del colega y vuestros, me lo pillaré cuando lo vea.

Y supongo que en la demo del forza3 vendrá lo que han enseñado en el E3. Será el escenario "Camino viejo a Monserrat Circuit" con un par de tracks en esa localización.

Saludos
Claro hombre. Si es lo mejor del juego. A mi me gusta comprar coches normalitos y prepararlos para ir probando los cambios y ver cuanto mejora cada cosa. Aunque hay algunas cosas que no tienen sentido, como escapes que dan 20cv y cosas por el estilo... pero bueno, es divertido.

Lo que estaría bien en el Forza 3 pero dudo que lo pongan, es el sistema que habia en los GT1 y 2 (en los demás no lo se) de sacarte carnets.
ok, gracias Dj-Aeri,

En el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=5-enCysXgsY

Que wapo esta el tramo donde hay una bajada y de fondo el paisaje. ¿es un murcielago el coche ese?
Sí, es un murciélago.
(mensaje borrado)
En ese video aparece la imagen más arcade posible del juego, ¿verdad? :-?

Y por cierto, un Murcielago R-GT cabecea más en curva que ese Murcielago de serie en el FM3... qué mala pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=Suad_YWspK0

Espero que sea cosa del modo de juego, ya veremos.

El coche del video viene a ser como este:
Imagen

EDITO: coño Lars, qué hay. ¿Me has reportado por llamarte puto crio después de toda la sarta de idioteces que no paras de ladrar? vaya vaya, cómo se va el niño a chivarse a los papás... patético.
Menudas peleitas montais por un puta demo que oh dios, tengo que estar una semana esperando para la demo [carcajad] que me da algo....
Es la politica de microsoft y no merece la pena quejarse aqui. Cartita a bill gates y ya verás el caso que te hace.
Para eso esta la competencia, si no te gusta xbox36/ms pásate a nintendo... Y las apologias al pirateo con descargas de juegos de pc o justificando los flasheos sobran. Último aviso.
¿Descargas de juegos de PC? yo me refería a que en Xbox Arcade te encuentras juegos que se pueden descargar gratis desde hace años en PC, de manera legal.

Y lo de justificar los flasheos manda huevos que me lo diga un moderador de un foro el cual tiene un subforo específico para ello. Es que me parto oiga.

En fin, lo que hay que leer.
17214 respuestas