• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

<p>
Dj-Aeri escribió:¿Descargas de juegos de PC? yo me refería a que en Xbox Arcade te encuentras juegos que se pueden descargar gratis desde hace años en PC, de manera legal.<br><br>Y lo de justificar los flasheos manda huevos que me lo diga un moderador de un foro el cual tiene un subforo específico para ello. Es que me parto oiga.<br><br>En fin, lo que hay que leer.
<br>Nos ceñimos al hilo please?</p><p>vale ya del temita, abrir un hilo con quejas sobre sylver y gold (que tarde o temprano cerrarán)enviar una carta al tito bill como bien dice newdreamer&nbsp; y ya comentais lo que querais,pero no destroceis el trabajo del autor..<br><br>Increible la diferencia del forza 2 al forza 3 XD XD XD</p>
newdreamer escribió:Menudas peleitas montais por un puta demo que oh dios, tengo que estar una semana esperando para la demo [carcajad] que me da algo....
Es la politica de microsoft y no merece la pena quejarse aqui. Cartita a bill gates y ya verás el caso que te hace.
Para eso esta la competencia, si no te gusta xbox36/ms pásate a nintendo... Y las apologias al pirateo con descargas de juegos de pc o justificando los flasheos sobran. Último aviso.

Newdreamer, mientras intentaba citar a lars, me ha salido un mensaje de que no existe. Pero ojo, que yo apologia de pirateo...Estaba precisamente haciendole una foto a los juegos que tengo:

Imagen

20 Juegos originales de xbox360 (y me faltan ahi el GOW que se lo preste a alguien y me lo perdio) y algunos que he ido vendiendo.
Y 12 juegos originales de PC, que no son muchos, ni los mejores, pero...

Perhaps the most surprising to me was when a couple developers from Gran Turismo makers Polyphony Digital came by to personally get hands-on with Forza 3, all the while taking careful notes, examining our UI system, shooting photos, and directly asking us some pretty interesting questions. The reason I say I was personally surprised was because PD aren’t generally known as a studio to acknowledge that there are racing games that exist beyond their own. Which could explain why the GT franchise has been so stagnant in the racing genre since GT3. So it seems competition is good for the consumer after all. I know for a fact that Turn 10 will never stop pushing racing games to the next level.

Fuente: http://forums.forzamotorsport.net/blogs/turn_10s_forza_motorsport_blog/archive/2009/06/05/the-road-to-october-looking-beyond-e3-2009.aspx

La competencia beneficia a todos XD

Traducción cortesía de Google:

Quizás lo más sorprendente para mí fue cuando un par de Gran Turismo desarrolladores encargados de Polifonía digital llegó por llegar a las manos personalmente con Forza-3, al mismo tiempo teniendo cuidado de las notas, el examen de nuestra interfaz de usuario del sistema, disparando fotos, y directamente nos piden algunos bastante interesantes preguntas. La razón por la que decir que me sorprende personalmente es porque no se PD conocido en general como un estudio de reconocer que hay juegos de carreras que existen más allá de sus propias. Lo que podría explicar por qué el GT de franquicia ha sido tan estancado en el género de carreras desde GT3. . Por lo que parece la competencia es buena para el consumidor, después de todo. Yo sé de un hecho que Gire 10 nunca dejará de empujar las carreras de los juegos al siguiente nivel.

Pues si, ahora lo que deberían hacer los de Turn10 es preguntarles a los de Polyphony, cómo narices consiguen esa pedazo iluminación.
Dj-Aeri escribió:Pues si, ahora lo que deberían hacer los de Turn10 es preguntarles a los de Polyphony, cómo narices consiguen esa pedazo iluminación.

Algo estarán haciendo bien cuando la competencia toma notas y hace prenguntas [carcajad]
Imagen

Se podra jugar asi?en el 2 se podia,no?

Yo solo espero que las pruebas sean un poco mas amenas, que el dos lo deje a la mitad mas o menos porque estaba harto de correr en los mismos circuitos una y otra vez, siempre las mismas pruebas, esta claro que es un juego de coches y que es repetitivo, pero corrias 3 vueltas al circuito de new york, hacias un par de pruebas mas y otra vez el mismo circuito,pero esta vez 5 vueltas, mas adelante 7........tendrian que hacer un modo de juego menos monotono creo yo
Lars_ur escribió:Imagen

Ley por algun lado que si se podia jugar con 3 monitores qpero hacian falta 4 xbox360, y nose si tambien 4 juegos, no estoy seguro

Saludos!!
elaguila45 escribió:
Lars_ur escribió:imagen

Ley por algun lado que si se podia jugar con 3 monitores qpero hacian falta 4 xbox360, y nose si tambien 4 juegos, no estoy seguro

Saludos!!

En el E3 dijeron que para esas 3 pantallas tenian 3 consolas con 3 juegos. Igual que con el Forza 2, vamos. Y que si que se podría montar en la versión final.
Lars_ur escribió:Yo solo espero que las pruebas sean un poco mas amenas, que el dos lo deje a la mitad mas o menos porque estaba harto de correr en los mismos circuitos una y otra vez, siempre las mismas pruebas, esta claro que es un juego de coches y que es repetitivo, pero corrias 3 vueltas al circuito de new york, hacias un par de pruebas mas y otra vez el mismo circuito,pero esta vez 5 vueltas, mas adelante 7........tendrian que hacer un modo de juego menos monotono creo yo

+1000, yo tambien deje el juego a medias porque era aburridisimo. Pesado a mas no poder.

Yo solo espero que las pruebas sean un poco mas amenas, que el dos lo deje a la mitad mas o menos porque estaba harto de correr en los mismos circuitos una y otra vez, siempre las mismas pruebas, esta claro que es un juego de coches y que es repetitivo, pero corrias 3 vueltas al circuito de new york, hacias un par de pruebas mas y otra vez el mismo circuito,pero esta vez 5 vueltas, mas adelante 7........tendrian que hacer un modo de juego menos monotono creo yo

Si se podia, pero necesitas 3 xbox con 3 juegos conectadas en red.

El forza 2 tiene pocos circuitos. Es el forza1 y tiene muchos mas, ademas de tramos de punto a punto. A mi el forza 2 me parece un juego que se saco precipitadamente en algunos aspectos. Eso si, menos mal que al menos las fisicas son buenas.

Y estaria genial que hicieran carnets como en el GT, es algo que le da vidilla al juego.
eduy1985 escribió:
Si se podia, pero necesitas 3 xbox con 3 juegos conectadas en red.

El forza 2 tiene pocos circuitos. Es el forza1 y tiene muchos mas, ademas de tramos de punto a punto. A mi el forza 2 me parece un juego que se saco precipitadamente en algunos aspectos. Eso si, menos mal que al menos las fisicas son buenas.

Y estaria genial que hicieran carnets como en el GT, es algo que le da vidilla al juego.

Pues si, el 1 tenia las fases de montaña que estaban muy bien, el 2 me da la impresion de que lo sacaron con prisas, para rellener parte del catalogo donde la consola flojeaba y creo que el 3 si que estara bien trabajado

Por cierto, al final es cierto que vendra en 2 dvds?se podra instalar 1 y no tener que cambiar de disco en ese caso?
Una pregunta acerca del juego.
El tema acerca de los dos DVD que traerá el juego como funcionará. Lei por alguna lado que en el segundo DVD habrás mas coches y mas circuitos pero aun no acabo de entender como funciona. Se instala el 2º en la xbox para tener mas contenido? si alguien sabe respuesta que me conteste.
gracias ;)
fonti_91 escribió:Una pregunta acerca del juego.
El tema acerca de los dos DVD que traerá el juego como funcionará. Lei por alguna lado que en el segundo DVD habrás mas coches y mas circuitos pero aun no acabo de entender como funciona. Se instala el 2º en la xbox para tener mas contenido? si alguien sabe respuesta que me conteste.
gracias ;)

Yo te lo explico,como dices el juego vendra con 2 dvd,lo que tendras que hacer es instalar el 2 dvd y cuando quieras jugar solo tendras que meter el 1 dvd,a si de sencillo
Me quedo mas tranquilo porque no me hacía yo a la idea de ir cambiando de DVD continuamente para jugar o comprar coches etc....
muchas gracias entonces! XD
pero se podran instalar los 2 dvds y leer todo desde hd ?
LuPoX escribió:pero se podran instalar los 2 dvds y leer todo desde hd ?

Claro,como cualquier juego
jose juan escribió:

entonces en resumidas cuentas... instalaras ambos DVDs y jugaras solo con el primero sin necesidad ya de cambiar de DVD en ningun otro momento no es así?
fonti_91 escribió:
jose juan escribió:

entonces en resumidas cuentas... instalaras ambos DVDs y jugaras solo con el primero sin necesidad ya de cambiar de DVD en ningun otro momento no es así?

Exacto
Pero esta confirmado lo de que venga en 2DVDs??

Saludos.
iiJAC escribió:Pero esta confirmado lo de que venga en 2DVDs??

Saludos.

Confirmadisimo,de la propia gente del juego
aqui tienes la noticia de 3djuegos por si lo quieres comprobar.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... os-discos/
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
[quote="Lars_ur"]Imagen

jajaja el nota va con el cinturon abrochado!! [+risas]

Si sisisi joder vaya juegazo,porfin vamos a tener un juegazo con el k pasar horas y horas siiiiiiii,xq el forza2,como muchos lo deje a la mitad,se hizo muuuuuy pesado.

Vaya pintaza de graficos q tiene,y tmbn digo como Lars ,que si los coches parecen ''vacios'' los del forza3,nse...
kolombo escribió:

Perhaps the most surprising to me was when a couple developers from Gran Turismo makers Polyphony Digital came by to personally get hands-on with Forza 3, all the while taking careful notes, examining our UI system, shooting photos, and directly asking us some pretty interesting questions. The reason I say I was personally surprised was because PD aren’t generally known as a studio to acknowledge that there are racing games that exist beyond their own. Which could explain why the GT franchise has been so stagnant in the racing genre since GT3. So it seems competition is good for the consumer after all. I know for a fact that Turn 10 will never stop pushing racing games to the next level.

Fuente: http://forums.forzamotorsport.net/blogs/turn_10s_forza_motorsport_blog/archive/2009/06/05/the-road-to-october-looking-beyond-e3-2009.aspx

La competencia beneficia a todos XD

Traducción cortesía de Google:

Quizás lo más sorprendente para mí fue cuando un par de Gran Turismo desarrolladores encargados de Polifonía digital llegó por llegar a las manos personalmente con Forza-3, al mismo tiempo teniendo cuidado de las notas, el examen de nuestra interfaz de usuario del sistema, disparando fotos, y directamente nos piden algunos bastante interesantes preguntas. La razón por la que decir que me sorprende personalmente es porque no se PD conocido en general como un estudio de reconocer que hay juegos de carreras que existen más allá de sus propias. Lo que podría explicar por qué el GT de franquicia ha sido tan estancado en el género de carreras desde GT3. . Por lo que parece la competencia es buena para el consumidor, después de todo. Yo sé de un hecho que Gire 10 nunca dejará de empujar las carreras de los juegos al siguiente nivel.

Asi estara de wuapo que los de "Polifonia digital" XD estan preguntando datos
Bueno, si arreglen o no los "fallos" que tenía Forza2 se les está quedando un juego muy muy bueno (a mi parecer), Yo sólo espero que mejoren los coches en pista, y q rule a 60 fps (los reflejos también)

P.D: Bueno, y por pedir, que pongan los boxes con alguna animación.

SALUDOS
maestro sho hai escribió:

jajaja el nota va con el cinturon abrochado!! [+risas]

Si sisisi joder vaya juegazo,porfin vamos a tener un juegazo con el k pasar horas y horas siiiiiiii,xq el forza2,como muchos lo deje a la mitad,se hizo muuuuuy pesado.

Vaya pintaza de graficos q tiene,y tmbn digo como Lars ,que si los coches parecen ''vacios'' los del forza3,nse...
Yo quiero un cockpit asi para mi casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.
Vamos a ver,una pregunta que os hago,xq estoy un poco arto ya de escuxar k si 60frames o si 30...
En que se diferencia si el juego va a 30 o 60 frames?? A ver si alguien me lo explica para que lo entienda..
En teoría en la suavidad, aunque en la práctica para mi personalmente en nada. Cuando vas al cine ves las películas a 24 o 25 fotogramas por segundo dependiendo de lo larga que sea la peli y lo ajustados de tiempo que vayan. Peli corta 24 fotogramas, peli larga 25 fotogramas.

Y no creo nadie diga que una peli en el cine va a tirones o que no va suave, lo que si que es cierto esque si ya de por si el juego va limitado a 30 frames, en momentos de más carga poligonal y eso, si cae el framerate entonces si verias tirones. Si va a 60 pues lo notarías menos o nada. pero si los 30 frames son totalmente estables no debes notar nada.

Aunque hay gente muy sensible a esas cosas y si un juego va a 30, sobre todo en los shooter, puede llegar a marearse, pero de forma consciente no se nota.
Entonces,si a 60 no va a ver tirones,xq no los hacen a 60? Por que lo ponen limitado a 30?
No son capazes de hacerlo siempre a 60? xq por lo visto,pocos juegos van a 60...el mass effect que va a 20?
aravenas está baneado por "troll"
Imagen
si lo haces mu mal mu mal, tiene AUTO -EJECT y el nota se puso el cinturon para que no lo "ejectase"...........puntazo de foto [plas] [plas] [oki] [oki]
Exacto, por ejemplo, el Forza 2 iba a 60 (creo recordar), pero los reflejos del coche y demás iban a 30 y pegaba bastante el cante.

SALUDOS
en muchos juegos no se nota, pero hay otros que sí, como ha dicho papatuelo, sobretodo en los shooters. Yo por ejemplo noto mucha diferencia del cod 4 que va a 60 y el far cry 2 que va a 30, hay un cambio bestial de uno a otro.
papatuelo escribió:En teoría en la suavidad, aunque en la práctica para mi personalmente en nada. Cuando vas al cine ves las películas a 24 o 25 fotogramas por segundo dependiendo de lo larga que sea la peli y lo ajustados de tiempo que vayan. Peli corta 24 fotogramas, peli larga 25 fotogramas.

Y no creo nadie diga que una peli en el cine va a tirones o que no va suave, lo que si que es cierto esque si ya de por si el juego va limitado a 30 frames, en momentos de más carga poligonal y eso, si cae el framerate entonces si verias tirones. Si va a 60 pues lo notarías menos o nada. pero si los 30 frames son totalmente estables no debes notar nada.

Aunque hay gente muy sensible a esas cosas y si un juego va a 30, sobre todo en los shooter, puede llegar a marearse, pero de forma consciente no se nota.

No es lo mismo. Un juego a 30, y el mismo a 60, hay mucha diferencia. No es que el que va a 30 se injugable. Incluso a menos se puede jugar perfectamente. Pero a 60 la suavidad se nota mucho. Y como ejemplo, probad el CoD 4 y el FC 2 por ejemplo.

En el FM 2 eran 30 fpss jugando. Y en repeticion, 60 y no se si AA o algun filtro mas.
Duqe escribió:
papatuelo escribió:En teoría en la suavidad, aunque en la práctica para mi personalmente en nada. Cuando vas al cine ves las películas a 24 o 25 fotogramas por segundo dependiendo de lo larga que sea la peli y lo ajustados de tiempo que vayan. Peli corta 24 fotogramas, peli larga 25 fotogramas.

No es lo mismo. Un juego a 30, y el mismo a 60, hay mucha diferencia. No es que el que va a 30 se injugable. Incluso a menos se puede jugar perfectamente. Pero a 60 la suavidad se nota mucho. Y como ejemplo, probad el CoD 4 y el FC 2 por ejemplo.

En el FM 2 eran 30 fpss jugando. Y en repeticion, 60 y no se si AA o algun filtro mas.

Lo as dicho al reves,jugando eran 60 y en repeticion a 30 XD
Si, jugando era a 60, pero creo recordar que los reflejos en el coche iban a ¿30? de esto último no estoy seguro. De todas formas viendo vídeos del 3, sobretodo en las repeticiones me estoy temiendo lo "peor", espero que sea la calidad del vídeo.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Si, jugando era a 60, pero creo recordar que los reflejos en el coche iban a ¿30? de esto último no estoy seguro. De todas formas viendo vídeos del 3, sobretodo en las repeticiones me estoy temiendo lo "peor", espero que sea la calidad del vídeo.

SALUDOS

Ya an dicho la gente del juego que el juego ira a 60 frames y a 720,yo por eso no me preocupo
Joder pues me acabas de quitar un pesazo de encima tío. A ver si consiguen hacer algo con esos 8 coches en pantalla, la verdad es que no es algo que me quite el sueño (siempre y cuando tenga una I.A buena), pero estaría muy bien que pusieran algunos más.

SALUDOS ALICANTINO!! (Que por cierto yo también lo soy, xDD)
Jonystilo escribió:Si, jugando era a 60, pero creo recordar que los reflejos en el coche iban a ¿30? de esto último no estoy seguro. De todas formas viendo vídeos del 3, sobretodo en las repeticiones me estoy temiendo lo "peor", espero que sea la calidad del vídeo.

SALUDOS

En varias entrevistas se ha confirmado lo de los 60fps
Es lo que me pasa por no leerme las entrevistas, que no me entero de nada, xDD. Por cierto NesKy, hacía mucho que no te veía.

SALUDOS
Ahora con el E3 me he vuelto a "activar" jeje. Saludos!
Si señor, que buena pinta tiene, éste es otro de los que cae seguro, para los aficionados a la conducción es un MUST HAVE en toda regla.
A ver en que se queda la versión final, porque las imágenes que hay en el post principal tienen una pintaza [carcajad]
Ahora que parece que el juego va a ser mítico y compra asegurada aprovecho para preguntar si alguien tiene el soporte para volante y pedales speedblack 2.0 y qué tal va. Porque por 72 € parece una buena opción para dejar de perseguir los pedales por la habitación.
jose juan escribió:

SALUDOS

Ya an dicho la gente del juego que el juego ira a 60 frames y a 720,yo por eso no me preocupo

es a 1080p ;)
denis74 escribió:ok, gracias Dj-Aeri,

En el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=5-enCysXgsY

Que wapo esta el tramo donde hay una bajada y de fondo el paisaje. ¿es un murcielago el coche ese?

yo dudo mucho que pongan la demo tan pronto,no hay mas que echar un vistazo e ese video y ver como el sistema de daños todavia no se ha incluido en el juego,el tio lo estampa contra la pared y el Lambo sigue intacto,ya me extraño que en la conferencia cuando hicieron dar vueltas de campana al coche no mostrasen nada desde fuera para ver los daños.

[bye]
tursey escribió:
jose juan escribió:

SALUDOS

es a 1080p ;)

720p. A 1080p sera mediante reescalado, como casi todos los demas juegos. De hecho si miras las resoluciones de las imagenes que se han puesto, son todas a 1280x720.
cheeseman escribió:
tursey escribió:
jose juan escribió:Ya an dicho la gente del juego que el juego ira a 60 frames y a 720,yo por eso no me preocupo

es a 1080p ;)

720p. A 1080p sera mediante reescalado, como casi todos los demas juegos. De hecho si miras las resoluciones de las imagenes que se han puesto, son todas a 1280x720.

Pero se confirmo que iria a 1080P
Bueno por lo que parce habran carreras nocturnas segun dice un moderador del foro del forza 3,sacado del foro de meri

There will be night time racing...all i can say..

Por lo que dice hay es que habra carreras nocturnas y algo mas,por lo que comenta el chaval que lo a puesto en meri dice que con posible sorpresas que podria ser condiciones climatologicas,pero eso ya es una suposicion
stewe360 escribió:yo dudo mucho que pongan la demo tan pronto,no hay mas que echar un vistazo e ese video y ver como el sistema de daños todavia no se ha incluido en el juego,el tio lo estampa contra la pared y el Lambo sigue intacto,ya me extraño que en la conferencia cuando hicieron dar vueltas de campana al coche no mostrasen nada desde fuera para ver los daños.

[bye]

Piensa que es una demo con solo 8 coches y todo muy capado, yo solo he visto en un video el frontal de un A8 con las típicas raspadures de los FM. En el mismo video, Dan G. dijo que con el nivel simulador con los daños a tope si vuelcas ya no vuelves a pista:"Obviously, if you rollover in the maximum level of simulation you won't get back into the race" (o algo asi XD).
jose juan escribió:Bueno por lo que parce habran carreras nocturnas segun dice un moderador del foro del forza 3,sacado del foro de meri

There will be night time racing...all i can say..

Por lo que dice hay es que habra carreras nocturnas y algo mas,por lo que comenta el chaval que lo a puesto en meri dice que con posible sorpresas que podria ser condiciones climatologicas,pero eso ya es una suposicion

guay lo de las carreras nocturnas, algo de variedad esta bien, y sabeis si tendra cambios climaticos?porque eso si que le daria mucha variedad y en las carreras largas si la climatologia cambiase en mitad de carrera ya seria la ostia XD
Al final se dijo que era a 720p.
17214 respuestas