Dutch escribió:No se porque pero me da a mi que Forza3 va a ser como el Forza2 pero con mejores graficos, vista interior, mas coches y mas circuitos, y nada mas. No es que sea poco pero creo que hay cosas que Forza3 debe llevar, si quiere ser el referente:
- Climatologia variable.
- Boxes interactivos y animados.
- Eleccion de combustible antes de la carrera.
- Mejores fisicas de conduccion, como por ejemplo las que lleva Race Pro (si, tendra muchos fallos pero en eso es el mejor)
- Simulacion de sesiones de una carrera real, es decir, entrenamientos, clasificacion y luego carrera.
- Poder hacer campeonatos por puntos, y no lo de Forza2, que no los tenia y te limitabas siempre a lo mismo.
En resumen, son las cosas que se hacen en la vida real y que por tanto, un buen simulador debe llevar para que simule la vida real, que es de lo que se trata. Algunas de esas cosas otros juegos las llevan, asi que esperemos a ver que ponen, pero por los videos vistos, poca esperanza tengo...
Saludos.
Bueno, por pedir que no quede pero creo que a los que esperáis todo eso os vais a llevar una decepción.
De todos modos, a efectos practicos jugando online muchas de esas sugerencias que quereis no valdrian para nada y os explico.
Los daños:
Queréis que los coches se destruyan de forma realista y llegando incluso a que el coche deje de funcionar (esto ultimo ya lo tenia el foza 2). Todo eso esta muy bien pero luego te pones a jugar en el live y prácticamente todas las partidas en las que te metes tienen los daños deshabilitados.
Yo he jugado mucho, mucho al forza 2. Creo que el nivel mas alto al que llegue fue a veterano 32. Los que saben que es llegar a ese nivel e incluso mas sabrán que una carrera en la cual quedas ultimo supone que el esfuerzo de toda una semana ganando se va al garete, así que desactivadas los daños por si había el típico gracioso que no sabe jugar a este tipo de juegos.
Boxes:
Queréis boxex reales, en los cuales se puedan cambiar ruedas, elegir la cantidad de gasofa que quieres meter y en definitiva 4 cosas que no vais a utilizar y os explico.
Para usar esas características deberías poner una carrera lo menos a 15 o 20 vueltas. Si haces eso, la gente se quejara y te pedirán que bajes las vueltas a 5 como mucho. La gente en general quiere dar 3 o 4 vueltas a un circuito y a otra cosa mariposa.
La gente en general no esta acostumbrada a tirarse 1 hora u hora y media dando vueltas a un circuito, pero si les parece ya largo de cojones dar una vuelta al Nürburgring largo (20Km).
Climatología variable:
tontería en una carrera de 4 vueltas. Posiblemente no daríamos ni siquiera tiempo al juego para que cambiara la climatología.
Si se pudiera elegir seria otra cosa pero por ejemplo, el PGR4 se puede elegir el clima con el que quieres correr... Todo el mundo corre con un sol de cojones, los otros estados del clima estan de sobra...
Bueno, después de esto me gustaría decir que me encantaría que implementasen también a mi todo esto, pero viendo los hábitos que tiene la gente al jugar al forza2 no se darían prácticamente uso de ellos.
La gente quiere jugar 4 vueltas a un circuito, sin daños para no quedarse tirados en la primera curva y tragarse la carrera restante viendo a los otro competir.
Saludos.