• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Dutch escribió:No se porque pero me da a mi que Forza3 va a ser como el Forza2 pero con mejores graficos, vista interior, mas coches y mas circuitos, y nada mas. No es que sea poco pero creo que hay cosas que Forza3 debe llevar, si quiere ser el referente:

- Climatologia variable.
- Boxes interactivos y animados.
- Eleccion de combustible antes de la carrera.
- Mejores fisicas de conduccion, como por ejemplo las que lleva Race Pro (si, tendra muchos fallos pero en eso es el mejor)
- Simulacion de sesiones de una carrera real, es decir, entrenamientos, clasificacion y luego carrera.
- Poder hacer campeonatos por puntos, y no lo de Forza2, que no los tenia y te limitabas siempre a lo mismo.

En resumen, son las cosas que se hacen en la vida real y que por tanto, un buen simulador debe llevar para que simule la vida real, que es de lo que se trata. Algunas de esas cosas otros juegos las llevan, asi que esperemos a ver que ponen, pero por los videos vistos, poca esperanza tengo...

Saludos.


Esto seria lo deseable, yo tampoco le mero muchas esperanzas en estos temas así si suena la campana sera mas sorpresa XD. Pero lo del combustible si que lo tendrían que implementar, están haciendo un trabajo impresionante con los neumáticos y no tienen huevos de poner una selección pre-carrera con la cantidad que tu quieras de gasolina?¿

Ayer jugué otra vez al FM2 y en cada carrera salia con el depósito lleno... y solo tenia que hacer 3-4 vueltas por circuito! Claro, así no ganaba nunca (escusa barata [+risas]).
disculpad mi ignorancia, pero tenemos una lista oficial de los coches ke saldran???? meteran el m5!???? semejante pepino no puede kedar fuera esta edicion!
¿Sabe alguien se va a salir una demo el día 12?
diclovelupita escribió:disculpad mi ignorancia, pero tenemos una lista oficial de los coches ke saldran???? meteran el m5!???? semejante pepino no puede kedar fuera esta edicion!

trane escribió:(...)
BMW E60 M5
(...)

Toma hype! XD
Imagen
tiene una pintaza acojonante y eso que solo sea para 360 XD
Dutch escribió:No se porque pero me da a mi que Forza3 va a ser como el Forza2 pero con mejores graficos, vista interior, mas coches y mas circuitos, y nada mas. No es que sea poco pero creo que hay cosas que Forza3 debe llevar, si quiere ser el referente:

- Climatologia variable.
- Boxes interactivos y animados.
- Eleccion de combustible antes de la carrera.
- Mejores fisicas de conduccion, como por ejemplo las que lleva Race Pro (si, tendra muchos fallos pero en eso es el mejor)
- Simulacion de sesiones de una carrera real, es decir, entrenamientos, clasificacion y luego carrera.
- Poder hacer campeonatos por puntos, y no lo de Forza2, que no los tenia y te limitabas siempre a lo mismo.

En resumen, son las cosas que se hacen en la vida real y que por tanto, un buen simulador debe llevar para que simule la vida real, que es de lo que se trata. Algunas de esas cosas otros juegos las llevan, asi que esperemos a ver que ponen, pero por los videos vistos, poca esperanza tengo...

Saludos.


Bueno, por pedir que no quede pero creo que a los que esperáis todo eso os vais a llevar una decepción.
De todos modos, a efectos practicos jugando online muchas de esas sugerencias que quereis no valdrian para nada y os explico.

Los daños:
Queréis que los coches se destruyan de forma realista y llegando incluso a que el coche deje de funcionar (esto ultimo ya lo tenia el foza 2). Todo eso esta muy bien pero luego te pones a jugar en el live y prácticamente todas las partidas en las que te metes tienen los daños deshabilitados.
Yo he jugado mucho, mucho al forza 2. Creo que el nivel mas alto al que llegue fue a veterano 32. Los que saben que es llegar a ese nivel e incluso mas sabrán que una carrera en la cual quedas ultimo supone que el esfuerzo de toda una semana ganando se va al garete, así que desactivadas los daños por si había el típico gracioso que no sabe jugar a este tipo de juegos.

Boxes:
Queréis boxex reales, en los cuales se puedan cambiar ruedas, elegir la cantidad de gasofa que quieres meter y en definitiva 4 cosas que no vais a utilizar y os explico.
Para usar esas características deberías poner una carrera lo menos a 15 o 20 vueltas. Si haces eso, la gente se quejara y te pedirán que bajes las vueltas a 5 como mucho. La gente en general quiere dar 3 o 4 vueltas a un circuito y a otra cosa mariposa.
La gente en general no esta acostumbrada a tirarse 1 hora u hora y media dando vueltas a un circuito, pero si les parece ya largo de cojones dar una vuelta al Nürburgring largo (20Km).

Climatología variable:
tontería en una carrera de 4 vueltas. Posiblemente no daríamos ni siquiera tiempo al juego para que cambiara la climatología.
Si se pudiera elegir seria otra cosa pero por ejemplo, el PGR4 se puede elegir el clima con el que quieres correr... Todo el mundo corre con un sol de cojones, los otros estados del clima estan de sobra...

Bueno, después de esto me gustaría decir que me encantaría que implementasen también a mi todo esto, pero viendo los hábitos que tiene la gente al jugar al forza2 no se darían prácticamente uso de ellos.

La gente quiere jugar 4 vueltas a un circuito, sin daños para no quedarse tirados en la primera curva y tragarse la carrera restante viendo a los otro competir.

Saludos.
El 95% de las partidas son como tu dices mecro, pero yo creo que tienen que dar la posibilidad de poder hacer carreras un poco mas PRO. Yo tampoco solia correr en estas por lo que tu dices, a la primera curva si salias primero se te ponian 3 o 4 coches en la chepa y te quedabas sin alerones, al final te cansas y juegas a partidas sin daños.

Pero que pasa si hay un grupo de amigos que quieren jugar a modos mas pro, o incluso si se quiere montar un campeonato hiperrealista, no se podria hacer y bajarian las posibilidades del titulo. Mas vale que sobre que no que falte, además que cojones, mola entrar en los boxes y ver a cuatro mecanicos hacer el chorra jajaja.
Es verdad que mucha gente suele jugar solo a carreras cortas (todos lo hacemos), pero también muchos disfrutamos echando de cuando en cuando carreras largas. En Race Pro, que hay cuatro gatos, siempre hay alguna prueba de 15 vueltas, cada vez más porque los que quedan son los ultraharcordgamers que ven en Race Pro lo que no tiene ninguno y por eso hay. Y en esas carreras la estrategia de boxes está bien, aunque es terriblemente simple y mal hecha, ya que tampoco puedes elegir combustible desde el comienzo y no en todos los coches sabes con exactitud la gasolina que te queda.

Digo esto porque la comunidad de forza3 va a ser muy numerosa y constante, por lo que siempre habrá gente para todo. Y meter carga de gasolina, una clasificación previa o boxes no debe costarles mucho trabajo. El clima dinámico ya es otra cosa, pero al menos que tenga lo anterior.

Por ahora es verdad que Forza3 parece Forza2 en materia jugable, solo que con más gráficos, vista interna y circuitos. Eso es otro pasito, pero yo espero que de aquí a octubre haya más sorpresas. Seguro que sí. No han mostrado todo de golpe y estoy seguro de que habrá alguna buena noticia que no vaya solo por lo de los gráficos.
mecro escribió:
Dutch escribió:No se porque pero me da a mi que Forza3 va a ser como el Forza2 pero con mejores graficos, vista interior, mas coches y mas circuitos, y nada mas. No es que sea poco pero creo que hay cosas que Forza3 debe llevar, si quiere ser el referente:

- Climatologia variable.
- Boxes interactivos y animados.
- Eleccion de combustible antes de la carrera.
- Mejores fisicas de conduccion, como por ejemplo las que lleva Race Pro (si, tendra muchos fallos pero en eso es el mejor)
- Simulacion de sesiones de una carrera real, es decir, entrenamientos, clasificacion y luego carrera.
- Poder hacer campeonatos por puntos, y no lo de Forza2, que no los tenia y te limitabas siempre a lo mismo.

En resumen, son las cosas que se hacen en la vida real y que por tanto, un buen simulador debe llevar para que simule la vida real, que es de lo que se trata. Algunas de esas cosas otros juegos las llevan, asi que esperemos a ver que ponen, pero por los videos vistos, poca esperanza tengo...

Saludos.


Bueno, por pedir que no quede pero creo que a los que esperáis todo eso os vais a llevar una decepción.
De todos modos, a efectos practicos jugando online muchas de esas sugerencias que quereis no valdrian para nada y os explico.

Los daños:
Queréis que los coches se destruyan de forma realista y llegando incluso a que el coche deje de funcionar (esto ultimo ya lo tenia el foza 2). Todo eso esta muy bien pero luego te pones a jugar en el live y prácticamente todas las partidas en las que te metes tienen los daños deshabilitados.
Yo he jugado mucho, mucho al forza 2. Creo que el nivel mas alto al que llegue fue a veterano 32. Los que saben que es llegar a ese nivel e incluso mas sabrán que una carrera en la cual quedas ultimo supone que el esfuerzo de toda una semana ganando se va al garete, así que desactivadas los daños por si había el típico gracioso que no sabe jugar a este tipo de juegos.

Boxes:
Queréis boxex reales, en los cuales se puedan cambiar ruedas, elegir la cantidad de gasofa que quieres meter y en definitiva 4 cosas que no vais a utilizar y os explico.
Para usar esas características deberías poner una carrera lo menos a 15 o 20 vueltas. Si haces eso, la gente se quejara y te pedirán que bajes las vueltas a 5 como mucho. La gente en general quiere dar 3 o 4 vueltas a un circuito y a otra cosa mariposa.
La gente en general no esta acostumbrada a tirarse 1 hora u hora y media dando vueltas a un circuito, pero si les parece ya largo de cojones dar una vuelta al Nürburgring largo (20Km).

Climatología variable:
tontería en una carrera de 4 vueltas. Posiblemente no daríamos ni siquiera tiempo al juego para que cambiara la climatología.
Si se pudiera elegir seria otra cosa pero por ejemplo, el PGR4 se puede elegir el clima con el que quieres correr... Todo el mundo corre con un sol de cojones, los otros estados del clima estan de sobra...

Bueno, después de esto me gustaría decir que me encantaría que implementasen también a mi todo esto, pero viendo los hábitos que tiene la gente al jugar al forza2 no se darían prácticamente uso de ellos.

La gente quiere jugar 4 vueltas a un circuito, sin daños para no quedarse tirados en la primera curva y tragarse la carrera restante viendo a los otro competir.

Saludos.


Que gran verdad, esto no es mas que un resumen de la diferencia de mercado consola - pc, y de porque en una plataforma hay grandes simuladores de conduccion y en las otras apenas hay nada.
Bueno, es evidente que no es tan "general" viendo que aquí a casi todos nos gusta jugar con los daños habilitados y a más vueltas...
Rod escribió:Bueno, es evidente que no es tan "general" viendo que aquí a casi todos nos gusta jugar con los daños habilitados y a más vueltas...


Jugar con daños y mas vueltas es una excepción en el mundo del live y el forza. Si fueran todas las carreras mínimo a 20 vueltas y con daños no jugaría ni perri a este juego, excepto los que les gusta a muerte.

A mi me encantaría que pusieran el tema de los boxes, climatología variable para poder montar campeonatos largos o simplemente quedar con gente que se tome en serio el juego y decir... enga, una copa Ferrari F430 Scuderia en Muguello, con climatología variable y 40 vueltas para el domingo que viene.

Saludos.
mecro escribió:
Rod escribió:Bueno, es evidente que no es tan "general" viendo que aquí a casi todos nos gusta jugar con los daños habilitados y a más vueltas...


Jugar con daños y mas vueltas es una excepción en el mundo del live y el forza. Si fueran todas las carreras mínimo a 20 vueltas y con daños no jugaría ni perri a este juego, excepto los que les gusta a muerte.

A mi me encantaría que pusieran el tema de los boxes, climatología variable para poder montar campeonatos largos o simplemente quedar con gente que se tome en serio el juego y decir... enga, una copa Ferrari F430 Scuderia en Muguello, con climatología variable y 40 vueltas para el domingo que viene.

Saludos.

Ami tambien em gustaria ,, y que el g25 funcionara en el froza3 con deteccion de embrage, seria la ostia [tadoramo]
La nueva vista desde el cockpit me gusta en el sentido que está más cercana al parabrisas y de esta manera se tiene una mejor visión del trazado. Otros juegos en la vista interior se ve practicamente entero el volante y la ventana delantera por lo tanto es más pequeña. En este forza3 pienso que han clavado la distancia ideal de esta vista.

Saludos
denis74 escribió:La nueva vista desde el cockpit me gusta en el sentido que está más cercana al parabrisas y de esta manera se tiene una mejor visión del trazado. Otros juegos en la vista interior se ve practicamente entero el volante y la ventana delantera por lo tanto es más pequeña. En este forza3 pienso que han clavado la distancia ideal de esta vista.

Saludos


La vista mola y es muy bonita y tal... pero los retrovisores no valen para nada... ¬_¬ El izquierdo se pierde del todo y el central apenas si "sirve" medio... a mi me son de mucha ayuda y creo que con esta vista los voy a echar de menos..
Jeje,,lo suyo es que se pueda ajustar esta vista a la distancia que uno quiera y ya seria la leche. En algún juego de pc eso se puede hacer. En consolas también podrían implementarlo.
Pues ojala implementasen todo eso. Vale que la mayoria de carreras en el live son cortas. Pero para la gente que hace campeonatos, o que quedan para hacer carreras con los amigos, nos vendria al pelo. Lo que pasa que si todo esto no esta anunciado ya, me da a mi que no lo vamos a ver.
Buenas, vengo del game y me han dixo k aun no se puede reeservar, aun k en este hilo un forero dijo k lo habia reservado... ome yo entiendo k es aun pronto...pero el GTA me dejaron reservarlo 5 meses antes...

Oajala sea verdad k haya demo si no el dia 12 almenos durante el verano y k no esperen a k salga la del duty nuevo k si no me van a faltar horas en el dia...

Un salu2
Gracias por este pedazo de hilo. Tengo unas ganas enornes de que salga. Tiene una pinta tremenda. Yo soy otra propietaria de un g25 que se muere de ganas de poder usarlo en la 360. Pregunto dentro de mi ignorancia, sería posible una recogida de firmas o alguna petición de compatibilidad? No se como van estas cosas, si las toman en serio, las tienen en cuenta o directamente pasan...Saludos :)
FoxFurius escribió:Buenas, vengo del game y me han dixo k aun no se puede reeservar, aun k en este hilo un forero dijo k lo habia reservado... ome yo entiendo k es aun pronto...pero el GTA me dejaron reservarlo 5 meses antes...

Oajala sea verdad k haya demo si no el dia 12 almenos durante el verano y k no esperen a k salga la del duty nuevo k si no me van a faltar horas en el dia...

Un salu2


Ese soy yo, a mi me dijeron que podía "pre-reservar", vamos que más adelante me llamarían para que me pasase a pagar "el euro" (literal) de la reserva. Lo de la pre-reserva salió de ellos XD
NesKy escribió:Toma hype! XD
Imagen

El m5 no se le ocurriran ponerlo asi???? no??? por que me hace daño a la vista.
Pero vamos.... tendran que poner de todo para todos los gustos, mientras me pongan esto...
Imagen
Pa que quiero yo un m5 [sonrisa]
Fran_R6 escribió:
NesKy escribió:Toma hype! XD
Imagen

El m5 no se le ocurriran ponerlo asi???? no??? por que me hace daño a la vista.
Pero vamos.... tendran que poner de todo para todos los gustos, mientras me pongan esto...
Imagen
Pa que quiero yo un m5 [sonrisa]

+1
Estoy contigo.
De momento no se sabe nada de coches de "pobres"? A ver si sueltan algo de info... xD

SALUDOS
smmanuel escribió:
denis74 escribió:La nueva vista desde el cockpit me gusta en el sentido que está más cercana al parabrisas y de esta manera se tiene una mejor visión del trazado. Otros juegos en la vista interior se ve practicamente entero el volante y la ventana delantera por lo tanto es más pequeña. En este forza3 pienso que han clavado la distancia ideal de esta vista.

Saludos


La vista mola y es muy bonita y tal... pero los retrovisores no valen para nada... ¬_¬ El izquierdo se pierde del todo y el central apenas si "sirve" medio... a mi me son de mucha ayuda y creo que con esta vista los voy a echar de menos..



uy uy uy... jj haber cuando vosotros vais conduciendo para ver el retrovisor tenéis que girar al cabeza no? y para ver pro el espejo central lo mismo no? pues con el joystick derecho se hace esa función.... queréis simuladores y luego os quejáis... esto es una simulación del gesto de la cabeza ni mas ni menos...
Fran_R6 escribió:El m5 no se le ocurriran ponerlo asi???? no??? por que me hace daño a la vista.
Pero vamos.... tendran que poner de todo para todos los gustos, mientras me pongan esto...
[sonrisa]

Es la primera imagen que he encontrado en google. En las oficiales no sale el M5, pero el M3 luce asi:
Imagen
Esta aun no la habia visto, awsome!!! :
Imagen
Espero que puedas mover la cabeza jugando con el volante..... pq creo que en el 2 no se podía.


SALUDOS
santos47 escribió:
smmanuel escribió:
denis74 escribió:La nueva vista desde el cockpit me gusta en el sentido que está más cercana al parabrisas y de esta manera se tiene una mejor visión del trazado. Otros juegos en la vista interior se ve practicamente entero el volante y la ventana delantera por lo tanto es más pequeña. En este forza3 pienso que han clavado la distancia ideal de esta vista.

Saludos


La vista mola y es muy bonita y tal... pero los retrovisores no valen para nada... ¬_¬ El izquierdo se pierde del todo y el central apenas si "sirve" medio... a mi me son de mucha ayuda y creo que con esta vista los voy a echar de menos..



uy uy uy... jj haber cuando vosotros vais conduciendo para ver el retrovisor tenéis que girar al cabeza no? y para ver pro el espejo central lo mismo no? pues con el joystick derecho se hace esa función.... queréis simuladores y luego os quejáis... esto es una simulación del gesto de la cabeza ni mas ni menos...

A mi cuando me saque el carnet me dijeron que para mirar por los retrovisores no tenia que mover la cabeza. Que debia ajustarmelos para que a golpe de vista viese perfectamente, sin necesidad de mover la cabeza.

No me estoy quejando de que no se vea por los retrovisores (no me importa mover el stick derecho para verlos). Solo que en mi epoca de autoescuela, no habia que mover la cabeza para mirar por los retrovisores.
A eso me refería... deberían estar visibles sin perder la vista de la carretera....
-Hombre, por lo que se a visto en el in-game... se ve parcialmente el retrovisor..
-Tambien espero que metan el MC12... y el Ford Ka ^_^ y si meten el Skoda Fabia que tenia mi hermano ya seria la repera!!!
-Al hilo de "lo que tendria que tener para ser referencia".... el tema de los boxes interactivos, climatologia y tal... evidentemente en on-line, mas de 4 / 5 vueltas no las juega ni el 80% de la peña... pero para jugar Off-line o con algun amiguete en un momento dao... a mi me encantaria.
-Lo de que reconozca el G25 ya me joderia... otro volante mas en mi casa no entra... o eso o me echan de casa :( ... con que coja el Logitech Force Pro me vale jejejej ^_^

Que monazo tengo ultimamente... me esoy jugando los campeonatos de resistencia en manual con el mando... voy a empezar a jugar otra vez al FM1... diosss que se confirme la demo por San Forza!!

EDITO:
La pagina de Forza Motorsport sigue sin funcionarme. Con Firefox no me Logea y no me salen las estadisticas y fotos.
Desde IE me carga la pagina pero cuando me voy a "My Forza" no logea....
Debe ser que se ha ido al carajo el link que tenga la pagina con Live.com... o algo asi...
Duqe escribió:
santos47 escribió:A mi cuando me saque el carnet me dijeron que para mirar por los retrovisores no tenia que mover la cabeza. Que debia ajustarmelos para que a golpe de vista viese perfectamente, sin necesidad de mover la cabeza.

No me estoy quejando de que no se vea por los retrovisores (no me importa mover el stick derecho para verlos). Solo que en mi epoca de autoescuela, no habia que mover la cabeza para mirar por los retrovisores.


Facil, imagina que no mueves la cabeza si no que giras los ojos...
mecro escribió:
Duqe escribió:
santos47 escribió:A mi cuando me saque el carnet me dijeron que para mirar por los retrovisores no tenia que mover la cabeza. Que debia ajustarmelos para que a golpe de vista viese perfectamente, sin necesidad de mover la cabeza.

No me estoy quejando de que no se vea por los retrovisores (no me importa mover el stick derecho para verlos). Solo que en mi epoca de autoescuela, no habia que mover la cabeza para mirar por los retrovisores.


Facil, imagina que no mueves la cabeza si no que giras los ojos...


pues yo cuando me saque el carne me dijeron que si tenia que mover la cabeza. si no lo hacia era como si no mirara y era motivo de suspenso. de esto hace 7 años.
NesKy escribió:
Fran_R6 escribió:El m5 no se le ocurriran ponerlo asi???? no??? por que me hace daño a la vista.
Pero vamos.... tendran que poner de todo para todos los gustos, mientras me pongan esto...
[sonrisa]

Es la primera imagen que he encontrado en google. En las oficiales no sale el M5, pero el M3 luce asi:
Imagen
Esta aun no la habia visto, awsome!!! :
Imagen

Que susto me has dado jejejejeje, creia que habian convertido una berlina de alta gama, en una vulgar carreta llena de bombillas de feria cuyo maletero ha sido sustituido por un subwofer gigante, ya que su unico objetivo es que la gente que pasea por la calle escuche el chumba chumba que tiene puesto el mandril que conduce ese engendro con ruedas.
Cuando yo me examiné del coche también tenía q mover la cabeza, cuando me saqué el de bus y camión ya no lo hice, pero me dijo el profesor que tenía que mover la cabeza como para parecer que miro, pq sino era motivo de suspenso como bien han dicho por ahí arriba.


SALUDOS
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Respecto a los volantes... ¿recomendais el volante oficial? (me sale a 74€ nuevo) ¿u otro volante mejor?

Un saludo
freeman1988 escribió:Respecto a los volantes... ¿recomendais el volante oficial? (me sale a 74€ nuevo) ¿u otro volante mejor?

Un saludo

Yo te lo recomiendo, y mas por 74€. Si te interesa algo mejor esperate a septiembre que va a salir el de Fanatec, lo que pasa es que será bastante mas caro. Yo voy a ver si lo cambio, si me sale por mas de 150€ paso...
freeman1988 escribió:Respecto a los volantes... ¿recomendais el volante oficial? (me sale a 74€ nuevo) ¿u otro volante mejor?

Un saludo


El oficial esta muy bien hecho. No hay otro mejor, a no ser que esperes el de fanatec que costara 4 veces mas XD
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Uff, a por el oficial entonces xP

gracias =)
Joder.... no se que hacer....
Tengo ya 2 volantes... el Pro Driving de Ps2 y el Thrustmaster GT Rallye de PC....
Que hago??? hago un poder y que me echen a patadas de casa???
O me aguanto y juego con el mando como toda la vida llevo haciendo....
...
Porque el de Porsche sera hype-rcaro me temo....
Si no los usas, véndelos por ejemplo en el foro de C/V, que a alguien le interesará, y así te sacas un dinerillo que te servirá para comprarte el nuevo ;)

PD: He vuelto a coger el Forza 2, el hype me puede XD
Arsali escribió:PD: He vuelto a coger el Forza 2, el hype me puede XD

+1

... icluso el Forza 1 ...
esos pixelotes ahi!!!
Arsali escribió:Si no los usas, véndelos por ejemplo en el foro de C/V, que a alguien le interesará, y así te sacas un dinerillo que te servirá para comprarte el nuevo ;)

PD: He vuelto a coger el Forza 2, el hype me puede XD


XD desde el dia del E3 yo tambien lo pille para ir entonando el manejo con el volante, tambien es cierto que me pille el volante un poco tarde y no lo he exprimido, estaba esperando por el anuncio de este forza [chulito]
ShinjiWii 81 escribió:esos pixelotes ahi!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fran_R6 escribió:
NesKy escribió:Toma hype! XD
Imagen

El m5 no se le ocurriran ponerlo asi???? no??? por que me hace daño a la vista.
Pero vamos.... tendran que poner de todo para todos los gustos, mientras me pongan esto...
Imagen
Pa que quiero yo un m5 [sonrisa]

pues ke kieres ke te diga, donde ai ke firmar para llevarse ese m5, porke dista de estar mal preparado, cuanto tabu con el tunning por favor!
No es que haya tabu con el tunning, pero hay que reconocer que el noventa por ciento de los coches tuneados llevan dentro cada personaje que... Ademas ese coche al menos esta tuneado por una compañia grande que se dedica al tema, aunque personalmente esas cosas no me gustan, pero lo que sangra realmente es que te diseñe un coche un tio como Bertone o Giugiaro o el estudio Pininfarina y tu se lo lleves a juli el del barrio para que te "arregle" el descalabro que le han hecho a tu coche esos principiantes.
Pues a mi que el M5 no me gusta, al menos en lo referente a carrocería, me gusta bastante más la del M3. xDD
nuevo gameplay, con el bmw serie 1 coupe, y tambien se ve el mercedes ml, y el wrx sti...

http://www.operationsports.com/videoview.php?id=404
Ese bmw ganaria bastante mas sin esos leds y bombillitas cutres. Simplemente por ese detalle.

Aparte yo soy de los que opinan que un coche bonito no necesita echarle tunning encima. Como mucho, unos espejos pintados en negro o gris plata, pero nada de cromados, ni un cromado, ni llantas enormes. Muchas veces, los coches de casa vienen con unas llantas preciosas, aunque claro, si te compras un seat leon basico de gama, le pones el kit aerodinamico, unas llantas cutres del feuvert, le pones xenon de 8000k, un equipo botellonero (muchu ruidu, pocas nueces=€) y aprovechas pa ponerle cromados, leds, neones y pegatinas por todos lados...

Y si, ese bmw es casi botellonero con esas lucecitas horteras que me lleva.



Ejemplos botelloneros (ojo, y al menos los kits estan bien ajustados...cuando ves otros que el coche esta descuadrado por todos lados, ya se te cae el alma a los pies.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hombre, las llantas se salvan, pero el aleron...
Imagen


Lo dicho. El tunning, cuanto mas discreto, mejor. Y si no usas fibra de vidrio, pestañas a lo badboy y alerones de medio metro, ademas de leds, fluorescentes, mejor.

Cosas curiosas:
Imagen


Imagen
tursey escribió:nuevo gameplay, con el bmw serie 1 coupe, y tambien se ve el mercedes ml, y el wrx sti...

http://www.operationsports.com/videoview.php?id=404


Tambien le "come" el culo a un Mitshubishi...
Este circuito emipeza a estar mu visto tambien... sera uno de los q vengan en la posible demo???
Por cierto, nótese que las manos no cambian de posicion para cambiar marcha. ¿El Bmw lleva cambio en el volante? ¿sera un pequeño fallo de programacion?
tursey escribió:nuevo gameplay, con el bmw serie 1 coupe, y tambien se ve el mercedes ml, y el wrx sti...

http://www.operationsports.com/videoview.php?id=404


No es por meter mierda ni trollear, pero en su dia, cuando salio GT5 Prologue la gente le dio palos en este mismo foro pq en las animaciones del conductor no existia el bajar la mano a la palanca para cambiar de marchas o mover los dedos detras del volante para accionar las levas, y no se si eske aqui todos callan como putas o no os habeis dado cuenta.

Esperemos ke lo corrijan para cuando el juego este en la calle.
17214 respuestas