• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

LuiTrO escribió:Que por pedír que no quede:


- Más opciones de reglajes (todo el sistema de amortiguamiento, tamaño de conductos,....)
- Físicas mejoradas: Peso de conbustible, trazada límpia,.....
- Cambios climáticos (clima variable en carrera).
- Clasificaciones y entrenamientos previos a la carrera.
- Tomar decisiones de boxes durante carrera.
- Deterioro de motor, frenos, neumáticos, carrociería.
- Que haya mecánicos en los boxes.
- Reglas de carrera.
- Monoplazas (F1, F3000,...)


Esto el Forza 2 ya lo tiene, o si no, prueba en Suzuka por ejemplo a salir de la última curva acelerando al máximo en la zona donde NO está negra por los neumáticos, verás que el coche te hará un trompo (R1 o R2 y sin los controles de ayuda).

Por lo demás, todo eso ya está en el Toca 3. ¿Tan difícil es copiar ese GRAN juego?

Me ha gustado tu iniciativa. Hoy cuando tenga tiempo continuaré tu hilo en la web oficial, a ver si puedo hacer una buena traducción y no quedo como un paleto xD.
Probaré a entrar mas tarde parece buena idea
No os haran ni caso ...
cheeseman escribió:No os haran ni caso ...

Asi me gusta, con optimismo.

Mejor postearlo allí que no quedarnos despotricando en nuestro rinconcito. A lo mejor contesta un moderador y nos confirma (o niega) alguna característica.
NesKy escribió:
Nagy escribió:buenas, soy un no iniciado en esto de los juegos de coches. nunca me han enganchado y después de ver lo que he visto en el e3 quiero probar. me será muy difícil si no he jugado nunca?? pensáis que es el volante (aunque sea el de M$) es de compra obligada para disfrutar el juego?? debería practicar primero con otros juegos más arcade o más sencillos. para que veáis hasta que punto llega mi ignorancia en este terreno, diré que el juego de conducción al que más he jugado ha sido a mario kart [ayay] y sé que eso me va a valer de poco. saludos

Yo te lo recomiendo encarecidamente. Lo bueno de los Forza es que tienen una gran curva de aprendizaje, puede servir para los mas novatos hasta para los mas avanzados, y para aprender es una gozada.

Lo del volante no te aconsejo que te lo compres de primeras. Al principio mira si te mola el juego y luego si te quedas con ganas de mas prueba con el volante. Yo tengo el oficial instalado en un Playseat y es lo mejor... pero siempre puede no gustarte.

Saludos!

te agradezco el comentario. entonces lo pillaré sin nada de primeras. si le pillo el rollo ya me pillaré el volante y si aún quiero un poquito más, pillaré un playseat de esos que he visto, aunque son caretes jeje.
ver este juego en mi optoma con pantalla de 2,5 m de base tiene que ser brutal!!!! saludos y gracias de nuevo
Parece ser que finalmente tendremos la le mans series... [boing] [boing] , esto hace pensar en ciclo dia/noche, no??
We at http://www.forzaf1.wetpaint.com thought that with the launch of Forza 3 we would get ahead of the game and announce our very own Le Mans 24 hours race. We will be running a full 24 hours at Le Mans (Both these things obviously depend on whether the game supports these features). So find a mate take him over to your place and race with him through the full 24 hours and experience the drive of a life time! We have started taking entries now so sign up in order to get a place, we will try and accept as many entries as possible, however be warned not everyone will get a place, sorry we cant help that :(

Imagen

The following is required in order to be entered:

o We will be racing in pairs, each driver taking turns to drive the car throughout the race, similar to what is done in the actual running of the event. For this reason you need to have a partner who is avaliable to come to your house, or vice-versa. So all drivers gamertags/names are needed. Feel free to secure a position with just one driver and then find your partner at a later date.
o Although the Forza 3 car list hasn't been released, it is advisable that you specify the car you would prefer to run, in order to secure use of the vehicle. Please choose a vehicle from all 4 classes of Le Mans car (LMP1, LMP2, GT1, GT2). This is because we are currently unsure of which vehicles we will be using in the race.
o Finally, you need to be avaliable at weekends later this year. The date of the race is not confirmed yet.

You can sign up and find out much more information at: http://forzaf1.wetpaint.com/page/Forza+3+Le+Mans

Simply follow the instructions, and please remember the race is a work in progress at this early stage and many of the rules are open for altering, and we do not know much abou the game yet!

We are looking for fairly serious gamers as the race will be long and theres no fun in spoiling it for others with driving backwards e.t.c. Please get in touch and join the website even if you do not want to race, we would love to hear from everyone. Thanks and I hope you share the enthusiasm that I have for Forza 3!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Alguien sabe cuantos coches en carrera va a tener el juego en singleplayer y multiplayer?
Lo de la demo el dia 12 al final no tenia ningun fundamento, no??

Saludos.
siento discrepar pero no siempre es asi, os vuelvo a comentar ke el arte es algo completamente subjetivo donde lo mas abstracto puede saciar los gustos mas selectos, donde la gente como nosotros(no grandes conocedores del mundo del tunning/diseño) somos considerados simples paletos, para ti puede ser feisimo pero puede ke para alguien ke tenga algo de conocimiento sea el sumum.

ademas como gente tan llana como nosotros puede destinguir LA CLASE? fijate yo tengo una foto con un corte ke todos denominarian cani y tu un nick ke pone djcarlos...

se ke todo esto suena muy "hippie", pero espero ke entendais lo ke intento decir entre tanto palabreo.


Que tu no seas conocedor del tuning no quiere decir que los demás no lo sean...

Llevo desde hace 10 años en el mundillo del tuning y se diferenciar lo que es arte de lo que es hortera al maximo y que se merece la hoguera.

Que mi nick sea Djcarlos es por que era mi nombre profesional como Dj,no quiere decir nada.

Por eso no digas que no somos conocedores de algo cuando yo por ejemplo se de sobra qué es el tuning,ya que llevo muchos años dentro :)

PD: Dejo ya el tema y seguimos con el tema del hilo.
tursey escribió:(...)

Bueno confirmado lo de las 24 horas y con ello el ciclo dia/noche. No se yo si van a encontrar muchos participantes para hacer las LeMans series desde el sillón pero bueno. ¿No queriamos carreras largas? Pues toma 2 tazas [+risas].

Me he leído el enlace que has puesto y no me queda muy claro el sistema de este torneo. Creo entender que se irán cambiando circuitos durante las 24 horas. Además, este parrafo me tiene intrigado:
The Forza Le Mans Series (FLMS) is an online Xbox Live racing series. The competitors compete in two classes - GT2 and LMP1. Each class was a 4 drivers and over the season they fight for overall victory. There is one championship a year and each race is full of action and fun.

¿Será este el contenido del segundo DVD? O sea el primero para FM3 y el segundo para este Forza Le Mans Series, donde habrán las 4 clases para escoger (LMP1, LMP2, GT1, GT2). Este viernes saldremos de dudas...
DJCaRLoS escribió:
siento discrepar pero no siempre es asi, os vuelvo a comentar ke el arte es algo completamente subjetivo donde lo mas abstracto puede saciar los gustos mas selectos, donde la gente como nosotros(no grandes conocedores del mundo del tunning/diseño) somos considerados simples paletos, para ti puede ser feisimo pero puede ke para alguien ke tenga algo de conocimiento sea el sumum.

ademas como gente tan llana como nosotros puede destinguir LA CLASE? fijate yo tengo una foto con un corte ke todos denominarian cani y tu un nick ke pone djcarlos...

se ke todo esto suena muy "hippie", pero espero ke entendais lo ke intento decir entre tanto palabreo.


Que tu no seas conocedor del tuning no quiere decir que los demás no lo sean...

Llevo desde hace 10 años en el mundillo del tuning y se diferenciar lo que es arte de lo que es hortera al maximo y que se merece la hoguera.

Que mi nick sea Djcarlos es por que era mi nombre profesional como Dj,no quiere decir nada.

Por eso no digas que no somos conocedores de algo cuando yo por ejemplo se de sobra qué es el tuning,ya que llevo muchos años dentro :)

PD: Dejo ya el tema y seguimos con el tema del hilo.



No es por entrometerme en la conversaion pero....hay una cosa que es impepinable, te guste o no el truñing, y es que los gustos son como los culos, que todos tenemos el nuestro, y lo que a ti te parece bonito, a otro le puede parecer horroroso, aunque tus conocimientos al respecto sean infinitos. Otra cosa es que tu lo valores mas a lo mejro un aleron, porque es una pieza cara y esta bien integrada en el vehiculo, pero esa ya no son gustos, seria algo objetivo, es diferente a lo que se esta hablando. A mi personalmente el tuning hortera no me gusta, tiro mas hacia el minimalismo y los diseños de serie.



Y hablando de DVD2 del juego, ya comento en algna entrevista que seria como uns instalacion para jugar al forza3, dodne irian datos de vehiculos y pistas.

Saludos
En otros foros se esta comentando la posibilidad que El Circuit de Catalunya esté en el juego. Más madera!
Imagen
Imagen
No nos podemos fiar de nada que no sea oficial, pero seria la leche la verdad.
Me encantaria ke metieran Montmelo, ya ke españa es uno de los paises ke mas sigue los deportes de motor, nos merecemos un circuito en el juego!!!!!!!
Th3 SlipKnoT escribió:Me encantaria ke metieran Montmelo, ya ke españa es uno de los paises ke mas sigue los deportes de motor, nos merecemos un circuito en el juego!!!!!!!


Ya hay un circuito español:
Camino Viejo de Montserrat Circuit

Imagen

Preferiría que estuviera Spa Francorchamps:

Imagen
Th3 SlipKnoT escribió:Me encantaria ke metieran Montmelo, ya ke españa es uno de los paises ke mas sigue los deportes de motor, nos merecemos un circuito en el juego!!!!!!!


+1, aunque ya que se ponen podrian poner tambien el de cartagena, no paisano?? xdxd jaja
Lo del día 13 me parece que va a ser esto:

http://audiexp.com/

Parece ser que es una competición de 24 horas jugando a forza 3 por equipos con el audio r10 de lemans, aunque de lo último no estoy seguro.
(mensaje borrado)
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Pues si, estaria muy bien que estuviera SPA, y no estaria mal algun circuito urbano decente aunque prefiero en campo abierto
tursey escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Me encantaria ke metieran Montmelo, ya ke españa es uno de los paises ke mas sigue los deportes de motor, nos merecemos un circuito en el juego!!!!!!!


+1, aunque ya que se ponen podrian poner tambien el de cartagena, no paisano?? xdxd jaja

Pa ke ¿?? pa piñarnosla como Schumacher con la moto xDDDD.

Si meten Spa... aiss si meten Spa, menudos adelantamientos se podrian ver en la chicane, y cuando me refiero a algun circuito español, no me refiero a ese tipo, yo digo circuito circuito, montmelo, valencia, Jerez, jarama(ke esta en el GRID), el urbano de valencia... cosas asi.
Si meten Monaco seria redios pero esta claro donde terminara la carrera en el Live [+risas]
LuiTrO escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Me encantaria ke metieran Montmelo, ya ke españa es uno de los paises ke mas sigue los deportes de motor, nos merecemos un circuito en el juego!!!!!!!


Ya hay un circuito español:
Camino Viejo de Montserrat Circuit

Imagen

Preferiría que estuviera Spa Francorchamps:

Imagen


+1

spa es uno de los circuitos con los que tiene que contar forza 3, para ser un excelente juego

saludos
kleet escribió:
LuiTrO escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Me encantaria ke metieran Montmelo, ya ke españa es uno de los paises ke mas sigue los deportes de motor, nos merecemos un circuito en el juego!!!!!!!


Ya hay un circuito español:
Camino Viejo de Montserrat Circuit

Imagen

Preferiría que estuviera Spa Francorchamps:

Imagen


+1

spa es uno de los circuitos con los que tiene que contar forza 3, para ser un excelente juego

saludos


la verdad es que SPA es uno de mis circuitos preferidos, quitando mugello y suzuka..., en el forza 1 estaba spa, no?
tursey escribió:la verdad es que SPA es uno de mis circuitos preferidos, quitando mugello y suzuka..., en el forza 1 estaba spa, no?

No me acuerdo mucho, a mi suzuka no me gusta, prefiero fuji, aunke ese es de gran turismo, para circuitos asiaticos, prefiero china, sepang, y veremos a ver como es el urbano de moscu del año ke viene(si lo hacen claro)
Esperando mas noticias del Forza Motorsport 3 me he vuelto a medio reenganchar al 2.
Ahora nos preparamos coches "raros" a la vez que competitivos.

Aqui os dejo una carrera que hicimos ayer por la noche con la clase B en el "infierno verde".

Imagen

Saludos.
Ahora que han hecho los interiores de los coches, que hay cámara interior me refiero, podrían haber puesto coches descapotables pero me parece que va a ser como en el primero que si eliges un descapotable va a estar con la capota o simplemente no va a haber las variantes descapotables.

A mí me gustaría pilotar un CGT si el techo, un LP640 Roadster, un Db9 Volante etc...
mecro escribió:Esperando mas noticias del Forza Motorsport 3 me he vuelto a medio reenganchar al 2.
Ahora nos preparamos coches "raros" a la vez que competitivos.

Aqui os dejo una carrera que hicimos ayer por la noche con la clase B en el "infierno verde".

Imagen

Saludos.


Eso lo has grabado con una cámara? Se ve genial :O
mecro escribió:Esperando mas noticias del Forza Motorsport 3 me he vuelto a medio reenganchar al 2.
Ahora nos preparamos coches "raros" a la vez que competitivos.

Aqui os dejo una carrera que hicimos ayer por la noche con la clase B en el "infierno verde".

Imagen

Saludos.


jope k wapo y yo k nunca encuentro a nadie k kiera exar un NUR con algo k no sea U o R....

Un salu2

PD: con el tema de las carreras nocturnas, espero k almenos en daños limitados y simulacion las luces dejen de funcionar y cueste mas correr (y k no sean como el nocturno de la F1 k parece de dia)
Ami personalmente no me gusta spa, prefiero nurburgring F1, Canada, Macao.
ola soy nuevo y queria saber si el volante porche ese se podra comprar en tiendas o solo por internet gracias.a y anque no tiene nada que ver,¿se pueden en el forza 2 meter fotos de un coche de verdad y que se copienen en el juego?
fenix_supremo escribió:Video a 60 Fps.

http://betav2.gamersyde.com/stream_11582_en.html

Dios mio, va fluidisimo, impresionante [flipa]
fenix_supremo escribió:Video a 60 Fps.

http://betav2.gamersyde.com/stream_11582_en.html


en ese video tmbien se ven ''solo'' 8 coches en carrera... aun k la verdad es k para mi hay de sobra prefiero k pulan e implementen todo lo posible para k nos sintamos pilotos y k luego se añadan si se puede cosas como esa.... admas lo mismo con 10 u 12 coches ya no va la partida tan fluida por culpa de nuestras conexiones....

Un salu2
mecro escribió:Esperando mas noticias del Forza Motorsport 3 me he vuelto a medio reenganchar al 2.
Ahora nos preparamos coches "raros" a la vez que competitivos.

Aqui os dejo una carrera que hicimos ayer por la noche con la clase B en el "infierno verde".

Imagen

Saludos.

¿El del Lotus es colega tuyo? Se debio coger un buen rebote, toda la carrera enganchado a su culo y a la recta le metes el rebufo jaja.
NesKy escribió:
mecro escribió:Esperando mas noticias del Forza Motorsport 3 me he vuelto a medio reenganchar al 2.
Ahora nos preparamos coches "raros" a la vez que competitivos.

Aqui os dejo una carrera que hicimos ayer por la noche con la clase B en el "infierno verde".

Imagen

Saludos.

¿El del Lotus es colega tuyo? Se debio coger un buen rebote, toda la carrera enganchado a su culo y a la recta le metes el rebufo jaja.



Si, ademas del barrio. xD

Saludos.
Menudo pique. Aunque se notaba que ibas mas rapido y muchas veces tenias que frenar.
FoxFurius escribió:
fenix_supremo escribió:Video a 60 Fps.

http://betav2.gamersyde.com/stream_11582_en.html


en ese video tmbien se ven ''solo'' 8 coches en carrera... aun k la verdad es k para mi hay de sobra prefiero k pulan e implementen todo lo posible para k nos sintamos pilotos y k luego se añadan si se puede cosas como esa.... admas lo mismo con 10 u 12 coches ya no va la partida tan fluida por culpa de nuestras conexiones....

Un salu2


Lo de que con 10-12 no va fluido es un cuento chino, que en PC casi todos los simuladores de conduccion van finos hasta con 20 y largos coches. Y las conexiones son las mismas ...

Por cierto, ya esta confirmado que seran 8 en carrera, tanto online como offline.
Pues es una "putada", pero bueno, la pintaza no se la quita nadie.. xDD

SALUDOS
demasiado plastificados los grafios, aunque el entorno esta muy conseguido, la fisica no me termina de convencer.

Porfavor que le metan mas datos, como tiempo de todaos las vueltas, parciales, sectores, etc
cheeseman escribió:Por cierto, ya esta confirmado que seran 8 en carrera, tanto online como offline.

Me acabo de leer la entrevista y como poco la escusa que ha dado para ser 8 en carrera es curiosa. Comenta que hay otros juegos que actualmente corren con 12-16 coches en el online, pero que a la postre no se disfruta tanto como con 8. A parte del tipico lag que pudiera haber, las carreras se vuelven un poco caóticas e injugables.

En parte estoy de acuerdo con él pero se tiene que reconocer que "algo" hay ahi como para solo poner 8 coches en carrera. Yo supongo que al tener el motor de físicas que tiene el Forza y para correr a 60fps el límite por decir algo es de 8 coches. Un poco cogida con pinzas la escusa pero bueno...

También ha comentado un poco el nuevo modo carrera, mas hardcore, con mas de 200 eventos y la inclusión de un calendario que nos dará siempre 3 opciones a escoger. De esta forma dice, cada jugador podrá tener una carrera distinta en cada caso dependiendo de los coches que tengamos. Lo veo bien.

Alguna conclución que saco yo es que no van a haber ni boxes (animaciones de mecánicos), ni climatologia cambiante ni digamos complementos de carrera (banderas, safety car, selección de combustible/ruedas,...). Ha sido muy redundante con el tema que FM3 es un juego para disfrutar de los coches, para disfrutar conduciendo y para pasar un rato divertido con los colegas. No creo que apliquen características de juegos mas orientados a la competición... (Race Pro,...). Espero que esté equivicado.
Bueno.... ya se veía venir... de todas formas, esperemos al juego, pq seguro que nos sorprende con algo. Yo pedía mínimo 12 coches... aunque sea sólo para el modo offline.... sniffff.

SALUDOS
NesKy escribió:
cheeseman escribió:Por cierto, ya esta confirmado que seran 8 en carrera, tanto online como offline.

Me acabo de leer la entrevista y como poco la escusa que ha dado para ser 8 en carrera es curiosa. Comenta que hay otros juegos que actualmente corren con 12-16 coches en el online, pero que a la postre no se disfruta tanto como con 8. A parte del tipico lag que pudiera haber, las carreras se vuelven un poco caóticas e injugables.


Es una tonteria de excusa y el lo sabe, si lo limitan a 8 tiene que ser por cuestion de falta de potencia, no por eso. Son caoticas las carreras donde juegas con desconocidos, pero lo pueden ser con 8 y con 16. Lo que esta claro es una cosa : si juegas con gente conocida, o de alguna comunidad, ni de puta broma es mejor jugar con 8 que con 16-32-los que sean.

Edit : Parece ser que con la vista interior, el framerate pasa de 60 a 30 fps ... (la del volante digo).
Falta de potencia? No lo creo, GRID mete bastantes coches en pantalla, y va bastante bien, no creo que sea ese motivo.... Algo traman estos de Turn10, y si han hecho esos 8 coches en carrera es porque "algo" tienen que nos compense eso... Tal vez nuevos modos de juego, nuevas competiciones o algo mejor. De todas formas esperaremos a que suelten algo.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Falta de potencia? No lo creo, GRID mete bastantes coches en pantalla, y va bastante bien, no creo que sea ese motivo.... Algo traman estos de Turn10, y si han hecho esos 8 coches en carrera es porque "algo" tienen que nos compense eso... Tal vez nuevos modos de juego, nuevas competiciones o algo mejor. De todas formas esperaremos a que suelten algo.

SALUDOS


Falta de potencia, falta de optimizacion, no lo se, llamalo como quieras. Pero porque a ellos les sale de las narices poner unicamente 8 coches en pista, ya te digo que no. Y los modos de juego, competiciones etc no se que tienen que ver para que hayan mas o menos coches en pantalla, la verdad. Dudo que vayan por ahi los tiros.
Jonystilo escribió:Falta de potencia? No lo creo, GRID mete bastantes coches en pantalla, y va bastante bien, no creo que sea ese motivo.... Algo traman estos de Turn10, y si han hecho esos 8 coches en carrera es porque "algo" tienen que nos compense eso... Tal vez nuevos modos de juego, nuevas competiciones o algo mejor. De todas formas esperaremos a que suelten algo.

SALUDOS


Yo creo que más bien será por mantener los 60 fps, GRID va a 30 y por eso puede meter más. No creo que tengan nada preparado que sirva como excusa para no meter por lo menos 12. Ya se verá poco a poco.

Saludos.
DJCaRLoS escribió:
siento discrepar pero no siempre es asi, os vuelvo a comentar ke el arte es algo completamente subjetivo donde lo mas abstracto puede saciar los gustos mas selectos, donde la gente como nosotros(no grandes conocedores del mundo del tunning/diseño) somos considerados simples paletos, para ti puede ser feisimo pero puede ke para alguien ke tenga algo de conocimiento sea el sumum.

ademas como gente tan llana como nosotros puede destinguir LA CLASE? fijate yo tengo una foto con un corte ke todos denominarian cani y tu un nick ke pone djcarlos...

se ke todo esto suena muy "hippie", pero espero ke entendais lo ke intento decir entre tanto palabreo.


Que tu no seas conocedor del tuning no quiere decir que los demás no lo sean...

Llevo desde hace 10 años en el mundillo del tuning y se diferenciar lo que es arte de lo que es hortera al maximo y que se merece la hoguera.

Que mi nick sea Djcarlos es por que era mi nombre profesional como Dj,no quiere decir nada.

Por eso no digas que no somos conocedores de algo cuando yo por ejemplo se de sobra qué es el tuning,ya que llevo muchos años dentro :)

PD: Dejo ya el tema y seguimos con el tema del hilo.

pues si tu lo dices, como no te conozco tendre ke creerte! jejeje
Jonystilo escribió:Falta de potencia? No lo creo, GRID mete bastantes coches en pantalla, y va bastante bien, no creo que sea ese motivo.... Algo traman estos de Turn10, y si han hecho esos 8 coches en carrera es porque "algo" tienen que nos compense eso... Tal vez nuevos modos de juego, nuevas competiciones o algo mejor. De todas formas esperaremos a que suelten algo.

SALUDOS


Pero meter 15 coches donde solo 3 tendran una IA decente.... pues mejor meter 7 y asi no da el cantazo.

Ya dijeron que habria varios modos (Drift, drag, sprint...)

Seguramente diras que en el on-line pueden meter mas.... 16 coches, 16 coches diferentes con su conjunto de vinilos diferentes....
Dicen que los de Poliphony se han estancado y ahora "sólo" dejan 8 máx!? ¬_¬ Mal empiezan... Tampoco es algo que me kite el sueño, pero no deberían hablar tanto y mejor sería que siguieran trabajando en el juego para ofrecer todo eso que pedimos los usuarios y más. Ya estoy un poco harto de tanto sobrao (en referencia a muchos juegos), nosotros seremos los que valoremos lo que ofrecen o dejan de ofrecer al género...
NARTONIC escribió:
Jonystilo escribió:Falta de potencia? No lo creo, GRID mete bastantes coches en pantalla, y va bastante bien, no creo que sea ese motivo.... Algo traman estos de Turn10, y si han hecho esos 8 coches en carrera es porque "algo" tienen que nos compense eso... Tal vez nuevos modos de juego, nuevas competiciones o algo mejor. De todas formas esperaremos a que suelten algo.

SALUDOS


Pero meter 15 coches donde solo 3 tendran una IA decente.... pues mejor meter 7 y asi no da el cantazo.

Ya dijeron que habria varios modos (Drift, drag, sprint...)

Seguramente diras que en el on-line pueden meter mas.... 16 coches, 16 coches diferentes con su conjunto de vinilos diferentes....


Yo no creo que los vinilos sean la excusa, imagino que se cargarán al principio de la carrera, no cada vez que tienes un coche cerca...

Creo que tiene más que ver con la cantidad de polígonos que puede mover la consola a 60fps con ese motor gráfico teniendo en cuenta los invertidos en cada coche y el entorno, claro que es sólo una opinión...

Y siendo así, será porque habrán decidido que así sea, dándole más importancia a la calidad y fluidez gráfica que al número de coches por carrera.
17214 respuestas