We made a promise, we honor it. A video of Forza 3 recorded in 60 frames per second, only in external or hood view since switching in cockpit view divides the framerate by two. Oh and, for your information, our stream player now reads 60fps videos like a charm.
fombi escribió:ola soy nuevo y queria saber si el volante porche ese se podra comprar en tiendas o solo por internet gracias.a y anque no tiene nada que ver,¿se pueden en el forza 2 meter fotos de un coche de verdad y que se copienen en el juego?
elaguila45 escribió:Señores traigo una noticia que me da mala espina. Segun la ultima noticia de gamersyde. Segun comenta el juego va a 60 fps en la vista externa y la vista desde el capo, pero en la vista desde el cockpit va a la mitad de fps
Esperemo que solo sea la version del E3 porque la vista desde el interior es la que mas me gusta.
Fuente: http://www.gamersyde.com/news_8063_en.htmlWe made a promise, we honor it. A video of Forza 3 recorded in 60 frames per second, only in external or hood view since switching in cockpit view divides the framerate by two. Oh and, for your information, our stream player now reads 60fps videos like a charm.
Kratulca escribió:Putadón , si al final pasa lo que se comenta de los 30 fps en la camara interior donde se ve el salpicadero, aunque la verdad no la tenga pensado usar, ya que a mi la que me mola es la interior sin que se vea nada, ni capó ni leches!!!!!. a ver al final en que queda todo!!!!!!!!!!!, lo del numero de coches a mi me da igual si son 8 y tienen la I.A. de los forzas pues cojonudos lo prefiero a que sean 12, 16 y esten de meros espectadores como ocurre en tantos juegos.
Saludos
a1t0r escribió:Kratulca escribió:Putadón , si al final pasa lo que se comenta de los 30 fps en la camara interior donde se ve el salpicadero, aunque la verdad no la tenga pensado usar, ya que a mi la que me mola es la interior sin que se vea nada, ni capó ni leches!!!!!. a ver al final en que queda todo!!!!!!!!!!!, lo del numero de coches a mi me da igual si son 8 y tienen la I.A. de los forzas pues cojonudos lo prefiero a que sean 12, 16 y esten de meros espectadores como ocurre en tantos juegos.
Saludos
Piensa que 60 fps en la camara interior con esos graficos e iluminaciones seria demasiado para la 360... pienso yo.
a1t0r escribió:Piensa que 60 fps en la camara interior con esos graficos e iluminaciones seria demasiado para la 360... pienso yo.
radeonxt escribió:Yo ya me he quejado en GAF donde esta el community manager de forza, chespace, muchos apoyaban mi comentario pero era impresionante que otros opinasen lo contrario, incluso unos me recomendaban MotoGP para partidas de mas jugadores online...
NesKy escribió:No esta nada confirmado...
Zombo escribió:Las prisas de llegar antes que GT5 van a dejar este juego a medias... soy fan de la serie, pero creo que tenían que haber esperado a terminar tranquilamente y sacarlo en las fechas que se especulaban hace ya 1 año o así cuando se decía que saldría a mediados de 2010. Poco menos de un año de desarrollo menos se paga y si no ya veremos, porque ya empieza a verse el truco en todo esto.
Encima a ver cuanto vale al final el fanatec con pedales y marchas, y que los pedales no sean mierderos, que tengan diferentes durezas como los del G25. No hace falta reinventar la rueda basta con coger el G25 y hacerlo compatible, que ahora está por 200€ y los vale.
Jonystilo escribió:A ver si estos de Turn10 sueltan algo más de info, quizá se estén precipitando al querer sacarlo este año... Dios, es que si van a poner "solo" 8 coches por carrera, que menos que hagan animaciones en los boxes, no sé... Espero que no la caguen con las prisas.
SALUDOS
truster escribió:Se ve de plástico que te cagas. Joder, creo que el salto grafico del 2 al 3 va a ser grande, puesto que cuando salió no incorporaba camara interna mientras que había juegos como el PGR3 de lanzamiento de consola que sí tenian esa cámara, pero creo que de nuevo vuelven a quedrse atrás en gráficos, que se ve muy fluido y tal, si, pero al compararlo con otros juegos este se ve "un poco" irrealista gráficamente, y encima confirman que solo van a meter 8 coches en pista, y a 720p pues nada, los de Turn 10 otra vez a rascandose los huevos, pero eso si, paga los 70 €urazos cuando no más por una edición coleccionista, que para eso si que se ponen las pilas para sacarte 10 15 20€ más.
LuiTrO escribió:Encuesta en la pagina oficial:
¿Cuanto coches en Parrilla?
a)10
b)12 o más
c)8
http://forums.forzamotorsport.net/forums/ShowThread.aspx?PostID=2644691
IridiumArkangel escribió: A ver, tanto como rascarse los huevos tampoco... que el salto es más que evidente y lo que lo de los coches puedan llegar a volcar ya es un paso más en el género.
NesKy escribió:IridiumArkangel escribió: A ver, tanto como rascarse los huevos tampoco... que el salto es más que evidente y lo que lo de los coches puedan llegar a volcar ya es un paso más en el género.
Poder llegar a volcar no es dar un paso mas en el género. Además, esto ya lo tenían preparado para FM2 y no lo aplicaron por la reticencia de las principales marcas. Yo creo si que están dando un paso mas en el género, pero en el tema de la comunidad. No hay ningún juego de conducción que explote mas las características online que la franquicia FM. En este aspecto ganan a GT y de calle...
NesKy escribió:IridiumArkangel escribió: A ver, tanto como rascarse los huevos tampoco... que el salto es más que evidente y lo que lo de los coches puedan llegar a volcar ya es un paso más en el género.
Poder llegar a volcar no es dar un paso mas en el género. Además, esto ya lo tenían preparado para FM2 y no lo aplicaron por la reticencia de las principales marcas. Yo creo si que están dando un paso mas en el género, pero en el tema de la comunidad. No hay ningún juego de conducción que explote mas las características online que la franquicia FM. En este aspecto ganan a GT y de calle...
IridiumArkangel escribió: Ah,nop!? Todo lo que sea hacer un poco más real el juego, me parece avanzar en el género; sinó que es para ti evolucionar el género? Por que tener daños es avanzar en el género, tener más coches en parrilla (como la real) es avanzar en el género, integrar suspensión independiente es avanzar en el género, etc
truster escribió:NesKy escribió:IridiumArkangel escribió: A ver, tanto como rascarse los huevos tampoco... que el salto es más que evidente y lo que lo de los coches puedan llegar a volcar ya es un paso más en el género.
8 coches Forza 3, por 16 Gran Turismo 5 Prologue ¿donde ves tu la ventaja?
truster escribió:NesKy escribió:IridiumArkangel escribió: A ver, tanto como rascarse los huevos tampoco... que el salto es más que evidente y lo que lo de los coches puedan llegar a volcar ya es un paso más en el género.
8 coches Forza 3, por 16 Gran Turismo 5 Prologue ¿donde ves tu la ventaja?
DaRKSLaiN escribió:
Mierda. Menuda decepción. Los replays de nuevo a 30fps y lo de la vista interna no tiene perdón. Graficamente le sigue faltando esa chispa que tiene el GT. El resto es la caña... pero joer, yo ya me habia hecho a tener un "GT" vitaminado para la XBOX...
Mensaje por radeonxt 11 Jun 2009 14:44
LuiTrO escribió:Encuesta en la pagina oficial:
¿Cuanto coches en Parrilla?
a)10
b)12 o más
c)8
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... ID=2644691
Me parece un poco tonto que en la web de forza algunos fanboys justifiquen 8 para no tener que lidiar con ge te que no sabe jugar online, pues joder poneis limites por conexion y a correr!
Desde luego hay una gente suelta por ahi , que paque!
tursey escribió:en la web oficial un miembro de esos de VIP ha dicho que los de turn10 han dicho que no nos preocupemos por lo de la vista interna
jose juan escribió:tursey escribió:en la web oficial un miembro de esos de VIP ha dicho que los de turn10 han dicho que no nos preocupemos por lo de la vista interna
Puedes poner el link de eso,gracias
NesKy escribió:IridiumArkangel escribió: Ah,nop!? Todo lo que sea hacer un poco más real el juego, me parece avanzar en el género; sinó que es para ti evolucionar el género? Por que tener daños es avanzar en el género, tener más coches en parrilla (como la real) es avanzar en el género, integrar suspensión independiente es avanzar en el género, etc
Yo lo que entiendo por avanzar en el género es añadir o implementar nuevas características, opciones e innovaciones, como por ejemplo lo que dije acerca de los temas de la comunidad, el apartado gráfico, las físicas,... Todo lo que tu has dicho ya esta inventado, no es nada nuevo. Otra cosa es que lo pongan claro...
Dumakensis escribió:Creo que algunos exagerais demasiado. Esta bien ser exigentes ya que los juegos no los regalan y todos queremos ver algo que sea lo mejor posible pero tampoco hay que pasarse. Hay que tener claro las limitaciones de las consolas y de los desarrolladores, no se puede pretender que una desarrolladora saque un juego con mejores graficos que gt5, daños en tiempo real, calculos fisicos extras como por ejmplo vuelcos, 16 coches con buena ia, sumando ciclo dia y noche y cambios climaticos variables y gente en los boxes y mil cosas mas con menos tiempo de desarrollo.
Yo cuando supe que forza 3 saldria me esperaba algo mas cutre, la verdad y ahora que nos han enseñado lo que hay y pinta muy muy bien, se nos va la olla y lo pedimos todo, cuando era pequeño tambien queria pedir a los reyes todos los juguetes que traian a mis amigos por separado pero al final tenia que ser realista y elegir.
El caso es que cosas como los daños en tiempo real requieren una capa mas de texturas y un 2 y puede que 3 modelado de coche asi como los vuelcos y colisiones (mas o menos realistas) requieren una serie de calculos extra. Seguramente las fisicas de colision y deformacion de grid comen mas recursos que las de gt5. Lo de que gt5 implementara daños (y supongo que tambien colisiones) realistas me lo creere cuando lo vea (y no me vale un coche de rally con el capo algo arrugao en un trailer). Me parece que muchos no valorais que en cualquier gran turismo el coche no da demasiada sensacion de poder perder el control y estamparte al tocar con otro coche o al meter 2 ruedas en la hierba y la posibilidad romper el aleron contra el muro o perder el control y girar 180 grados, todo esto no es regalado y la consola tiene que trabajr para clacularlo en tiempo real.
Otra cosa mas, los graficos, todos hablais de que los graficos que no son como prologue pero... ¿Habeis comparado los escenarios y la carretera? o solo comparais la iluminacion de los coches... Os recuerdo que lo que se ve cuando conduces es la carretera y en general el escenario.
Como conclusion yo creo que esta bien exigir y mas cuando la referencia es un juegazo como gt5 pero ahora no perdamos la cabeza y pidamos o las fisicas del live for speed, los daños del grid, los circuitos urbanos y cambios climaticos del pgr4, la iluminacion y modelado de coches de gt5, las opciones de customizacion del mismo forza y poder disparar desde la ventana como en gta4 .
Yo solo pido 1 cosa, compatibilidad g25, ya
IridiumArkangel escribió: Volcar es parte de las físicas no sé si te has dado cuenta...(al igual que las suspensiones independientes) y añadir más coches o daños en los mismos es mejorar el apartado gráfico. En cuanto a lo de que ya está inventado, en dónde? En la saga Forza!? En la saga GT!?En la saga PGR!?En Enthusia!? De lo que yo he probado en el Richard Burns Rally (y no tiene nada que ver con este estilo de racing games) y en espera de probar el Race Pro, no me acuerdo de ninguno de asfalto donde se vuelque...
DaRKSLaiN escribió:jose juan escribió:tursey escribió:en la web oficial un miembro de esos de VIP ha dicho que los de turn10 han dicho que no nos preocupemos por lo de la vista interna
Puedes poner el link de eso,gracias
+1
Duqe escribió:Un usuario VIP dice que no deberiamos preocuparnos por eso, otro que le da igual 30 que 60, pq no nota diferencia. Y al final, otro VIP cierra el hilo. A ver al final en que queda la cosa. Pq yo no lo tengo muy claro.