• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Yo sinceramente creo que es por evitarse complicaciones. El netcode lo tienen hecho ya, del FM2. Y ademas se evitan de posibles problemas de ralentizaciones. O de tener que optimizar mas.
Señores traigo una noticia que me da mala espina. Segun la ultima noticia de gamersyde. Segun comenta el juego va a 60 fps en la vista externa y la vista desde el capo, pero en la vista desde el cockpit va a la mitad de fps

Esperemo que solo sea la version del E3 porque la vista desde el interior es la que mas me gusta.

Fuente: http://www.gamersyde.com/news_8063_en.html

We made a promise, we honor it. A video of Forza 3 recorded in 60 frames per second, only in external or hood view since switching in cockpit view divides the framerate by two. Oh and, for your information, our stream player now reads 60fps videos like a charm.
Una pagina atras ya lo puse yo ...
tendra drift y drag seguro???'??




Dios juegazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo












que ganassssssssss me cago en dios
fombi escribió:ola soy nuevo y queria saber si el volante porche ese se podra comprar en tiendas o solo por internet gracias.a y anque no tiene nada que ver,¿se pueden en el forza 2 meter fotos de un coche de verdad y que se copienen en el juego?


solo por internet

y por el nº de coches en carrera, no os preocupeis, que incluso en la f1 se han disputado carreras con menos de 8 coches... xdxd

Imagen
elaguila45 escribió:Señores traigo una noticia que me da mala espina. Segun la ultima noticia de gamersyde. Segun comenta el juego va a 60 fps en la vista externa y la vista desde el capo, pero en la vista desde el cockpit va a la mitad de fps

Esperemo que solo sea la version del E3 porque la vista desde el interior es la que mas me gusta.

Fuente: http://www.gamersyde.com/news_8063_en.html

We made a promise, we honor it. A video of Forza 3 recorded in 60 frames per second, only in external or hood view since switching in cockpit view divides the framerate by two. Oh and, for your information, our stream player now reads 60fps videos like a charm.

Solo espero que sea una falsa alarma y si es a si que lo arreglen en estos meses,por que si no para mi seria una gran chapuza
Mmmm... pues si sale en Octubre no se yo... me apuesto a que así keda. No creo que se pongan a tocar el engine a estas alturas.
Putadón , si al final pasa lo que se comenta de los 30 fps en la camara interior donde se ve el salpicadero, aunque la verdad no la tenga pensado usar, ya que a mi la que me mola es la interior sin que se vea nada, ni capó ni leches!!!!!. a ver al final en que queda todo!!!!!!!!!!!, lo del numero de coches a mi me da igual si son 8 y tienen la I.A. de los forzas pues cojonudos lo prefiero a que sean 12, 16 y esten de meros espectadores como ocurre en tantos juegos.


Saludos
Kratulca escribió:Putadón , si al final pasa lo que se comenta de los 30 fps en la camara interior donde se ve el salpicadero, aunque la verdad no la tenga pensado usar, ya que a mi la que me mola es la interior sin que se vea nada, ni capó ni leches!!!!!. a ver al final en que queda todo!!!!!!!!!!!, lo del numero de coches a mi me da igual si son 8 y tienen la I.A. de los forzas pues cojonudos lo prefiero a que sean 12, 16 y esten de meros espectadores como ocurre en tantos juegos.


Saludos


Piensa que 60 fps en la camara interior con esos graficos e iluminaciones seria demasiado para la 360... pienso yo.
a1t0r escribió:
Kratulca escribió:Putadón , si al final pasa lo que se comenta de los 30 fps en la camara interior donde se ve el salpicadero, aunque la verdad no la tenga pensado usar, ya que a mi la que me mola es la interior sin que se vea nada, ni capó ni leches!!!!!. a ver al final en que queda todo!!!!!!!!!!!, lo del numero de coches a mi me da igual si son 8 y tienen la I.A. de los forzas pues cojonudos lo prefiero a que sean 12, 16 y esten de meros espectadores como ocurre en tantos juegos.


Saludos


Piensa que 60 fps en la camara interior con esos graficos e iluminaciones seria demasiado para la 360... pienso yo.


Pues yo tengo la demo del GT Prologue y tiene una vista interior tanto o más espectacular que la del Forza (por la iluminación), y vamos, no creo que haya tanta diferencia entre PS3 y Xbox360.

A mí me parecería una tremenda chapuza, pero en fin, siendo así me tocaría jugar con la cámara de capó, como casi siempre hago.
8 coches y 30 fps en vista interna... Ahora entiendo tanta paja en la entrevista esa que se puso hablando de los demás mal y diciendo prácticamente nada.
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Que putada lo de la vista interna... aunque yo suelo jugar con la vista mas pegada al suelo desde el capo.
No esta nada confirmado...
Yo ya me he quejado en GAF donde esta el community manager de forza, chespace, muchos apoyaban mi comentario pero era impresionante que otros opinasen lo contrario, incluso unos me recomendaban MotoGP para partidas de mas jugadores online...
a1t0r escribió:Piensa que 60 fps en la camara interior con esos graficos e iluminaciones seria demasiado para la 360... pienso yo.



Hola , no esta confirmado , pero ten encuenta que que estos de turn10 no estan corriendo contra la potencia de la 360 si no contra el crono!!!!!!!, si tubieran el tiempo ilimitado que al parecer tienen cierta desarrolladora rival pues lo mismo pueden optimizar al máximo!!!! el tiempo y la dedicación son factores fundamentales en la creacion de un juego.

Yo por suerte siempre juego en la camara interior, donde no se muestra ningun elemento del vehiculo en la pantalla.


Saludos



radeonxt escribió:Yo ya me he quejado en GAF donde esta el community manager de forza, chespace, muchos apoyaban mi comentario pero era impresionante que otros opinasen lo contrario, incluso unos me recomendaban MotoGP para partidas de mas jugadores online...




çjejeejejejeje, menuda tela. hechate un trivial XD .
NesKy escribió:No esta nada confirmado...

Es verdad,nadie a dicho eso oficialmente,eso lo dicen esa gente que parece que tendran ojo bionico [carcajad]
Si fuera cierto.... mejor dejar el juego a 30fps, mejoras los graficos y metes mas coches en pantalla...
Encuesta en la pagina oficial:
¿Cuanto coches en Parrilla?
a)10
b)12 o más
c)8

http://forums.forzamotorsport.net/forums/ShowThread.aspx?PostID=2644691
Las prisas de llegar antes que GT5 van a dejar este juego a medias... soy fan de la serie, pero creo que tenían que haber esperado a terminar tranquilamente y sacarlo en las fechas que se especulaban hace ya 1 año o así cuando se decía que saldría a mediados de 2010. Poco menos de un año de desarrollo menos se paga y si no ya veremos, porque ya empieza a verse el truco en todo esto.

Encima a ver cuanto vale al final el fanatec con pedales y marchas, y que los pedales no sean mierderos, que tengan diferentes durezas como los del G25. No hace falta reinventar la rueda basta con coger el G25 y hacerlo compatible, que ahora está por 200€ y los vale.
Zombo escribió:Las prisas de llegar antes que GT5 van a dejar este juego a medias... soy fan de la serie, pero creo que tenían que haber esperado a terminar tranquilamente y sacarlo en las fechas que se especulaban hace ya 1 año o así cuando se decía que saldría a mediados de 2010. Poco menos de un año de desarrollo menos se paga y si no ya veremos, porque ya empieza a verse el truco en todo esto.

Encima a ver cuanto vale al final el fanatec con pedales y marchas, y que los pedales no sean mierderos, que tengan diferentes durezas como los del G25. No hace falta reinventar la rueda basta con coger el G25 y hacerlo compatible, que ahora está por 200€ y los vale.

Con lo de "el fanatec" a que te refieres? Va a salir otro volante fanatec a parte del de porsche para la 360? Porque si no, ya se sabe desde hace mucho mucho tiempo el precio que tiene, esta en su web y es poco menos que una locura.
Saludos cordiales.
A ver si estos de Turn10 sueltan algo más de info, quizá se estén precipitando al querer sacarlo este año... Dios, es que si van a poner "solo" 8 coches por carrera, que menos que hagan animaciones en los boxes, no sé... Espero que no la caguen con las prisas.

SALUDOS
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
fenix_supremo escribió:Video a 60 Fps.

http://betav2.gamersyde.com/stream_11582_en.html


Se ve de plástico que te cagas. Joder, creo que el salto grafico del 2 al 3 va a ser grande, puesto que cuando salió no incorporaba camara interna mientras que había juegos como el PGR3 de lanzamiento de consola que sí tenian esa cámara, pero creo que de nuevo vuelven a quedrse atrás en gráficos, que se ve muy fluido y tal, si, pero al compararlo con otros juegos este se ve "un poco" irrealista gráficamente, y encima confirman que solo van a meter 8 coches en pista, y a 720p pues nada, los de Turn 10 otra vez a rascandose los huevos, pero eso si, paga los 70 €urazos cuando no más por una edición coleccionista, que para eso si que se ponen las pilas para sacarte 10 15 20€ más.
Jonystilo escribió:A ver si estos de Turn10 sueltan algo más de info, quizá se estén precipitando al querer sacarlo este año... Dios, es que si van a poner "solo" 8 coches por carrera, que menos que hagan animaciones en los boxes, no sé... Espero que no la caguen con las prisas.

SALUDOS


Mañana es el dia que se a dicho que Turn10 dira algo o enseñara algo,a ver que hacen
truster escribió:Se ve de plástico que te cagas. Joder, creo que el salto grafico del 2 al 3 va a ser grande, puesto que cuando salió no incorporaba camara interna mientras que había juegos como el PGR3 de lanzamiento de consola que sí tenian esa cámara, pero creo que de nuevo vuelven a quedrse atrás en gráficos, que se ve muy fluido y tal, si, pero al compararlo con otros juegos este se ve "un poco" irrealista gráficamente, y encima confirman que solo van a meter 8 coches en pista, y a 720p pues nada, los de Turn 10 otra vez a rascandose los huevos, pero eso si, paga los 70 €urazos cuando no más por una edición coleccionista, que para eso si que se ponen las pilas para sacarte 10 15 20€ más.



A ver, tanto como rascarse los huevos tampoco... que el salto es más que evidente y lo que lo de los coches puedan llegar a volcar ya es un paso más en el género.
LuiTrO escribió:Encuesta en la pagina oficial:
¿Cuanto coches en Parrilla?
a)10
b)12 o más
c)8

http://forums.forzamotorsport.net/forums/ShowThread.aspx?PostID=2644691


Me parece un poco tonto que en la web de forza algunos fanboys justifiquen 8 para no tener que lidiar con ge te que no sabe jugar online, pues joder poneis limites por conexion y a correr!

Desde luego hay una gente suelta por ahi , que paque!
IridiumArkangel escribió: A ver, tanto como rascarse los huevos tampoco... que el salto es más que evidente y lo que lo de los coches puedan llegar a volcar ya es un paso más en el género.

Poder llegar a volcar no es dar un paso mas en el género. Además, esto ya lo tenían preparado para FM2 y no lo aplicaron por la reticencia de las principales marcas. Yo creo si que están dando un paso mas en el género, pero en el tema de la comunidad. No hay ningún juego de conducción que explote mas las características online que la franquicia FM. En este aspecto ganan a GT y de calle...
NesKy escribió:
IridiumArkangel escribió: A ver, tanto como rascarse los huevos tampoco... que el salto es más que evidente y lo que lo de los coches puedan llegar a volcar ya es un paso más en el género.

Poder llegar a volcar no es dar un paso mas en el género. Además, esto ya lo tenían preparado para FM2 y no lo aplicaron por la reticencia de las principales marcas. Yo creo si que están dando un paso mas en el género, pero en el tema de la comunidad. No hay ningún juego de conducción que explote mas las características online que la franquicia FM. En este aspecto ganan a GT y de calle...


Ah,nop!? Todo lo que sea hacer un poco más real el juego, me parece avanzar en el género; sinó que es para ti evolucionar el género? Por que tener daños es avanzar en el género, tener más coches en parrilla (como la real) es avanzar en el género, integrar suspensión independiente es avanzar en el género, etc
Lo de volcar puede ser un arma de doble filo, como este implementado de forma que parezca algo "falsete" va a recibir mas criticas que halagos.

Yo solo vi un video en el que un coche se quedaba de lado y, la verdad, no se si justo seria coincidencia pero no me parecio un movimiento real.
Esperare a ver mas videos para poder opinar realmente de como han implementado lo de los vuelcos o vueltas de campana ( que es lo que deberia haber a ciertas velocidades, no salir el coche "derrapando" apayado en un lado hasta que toca una pared ).

SaludoS
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
NesKy escribió:
IridiumArkangel escribió: A ver, tanto como rascarse los huevos tampoco... que el salto es más que evidente y lo que lo de los coches puedan llegar a volcar ya es un paso más en el género.

Poder llegar a volcar no es dar un paso mas en el género. Además, esto ya lo tenían preparado para FM2 y no lo aplicaron por la reticencia de las principales marcas. Yo creo si que están dando un paso mas en el género, pero en el tema de la comunidad. No hay ningún juego de conducción que explote mas las características online que la franquicia FM. En este aspecto ganan a GT y de calle...


8 coches Forza 3, por 16 Gran Turismo 5 Prologue ¿donde ves tu la ventaja?
IridiumArkangel escribió: Ah,nop!? Todo lo que sea hacer un poco más real el juego, me parece avanzar en el género; sinó que es para ti evolucionar el género? Por que tener daños es avanzar en el género, tener más coches en parrilla (como la real) es avanzar en el género, integrar suspensión independiente es avanzar en el género, etc

Yo lo que entiendo por avanzar en el género es añadir o implementar nuevas características, opciones e innovaciones, como por ejemplo lo que dije acerca de los temas de la comunidad, el apartado gráfico, las físicas,... Todo lo que tu has dicho ya esta inventado, no es nada nuevo. Otra cosa es que lo pongan claro...
truster escribió:
NesKy escribió:
IridiumArkangel escribió: A ver, tanto como rascarse los huevos tampoco... que el salto es más que evidente y lo que lo de los coches puedan llegar a volcar ya es un paso más en el género.

Poder llegar a volcar no es dar un paso mas en el género. Además, esto ya lo tenían preparado para FM2 y no lo aplicaron por la reticencia de las principales marcas. Yo creo si que están dando un paso mas en el género, pero en el tema de la comunidad. No hay ningún juego de conducción que explote mas las características online que la franquicia FM. En este aspecto ganan a GT y de calle...


8 coches Forza 3, por 16 Gran Turismo 5 Prologue ¿donde ves tu la ventaja?


Fisicas y daños y alguna cosa mas,ese chupa mucho
truster escribió:
NesKy escribió:
IridiumArkangel escribió: A ver, tanto como rascarse los huevos tampoco... que el salto es más que evidente y lo que lo de los coches puedan llegar a volcar ya es un paso más en el género.

Poder llegar a volcar no es dar un paso mas en el género. Además, esto ya lo tenían preparado para FM2 y no lo aplicaron por la reticencia de las principales marcas. Yo creo si que están dando un paso mas en el género, pero en el tema de la comunidad. No hay ningún juego de conducción que explote mas las características online que la franquicia FM. En este aspecto ganan a GT y de calle...


8 coches Forza 3, por 16 Gran Turismo 5 Prologue ¿donde ves tu la ventaja?


Obviamente se referirá a poder compartir vinilos, estilos, vender coches, subastarlos, campeonatos... Cosa que no se si traera el gran turismo, no lo he probado.
fenix_supremo escribió:Video a 60 Fps.

http://betav2.gamersyde.com/stream_11582_en.html


Mierda. Menuda decepción. Los replays de nuevo a 30fps y lo de la vista interna no tiene perdón. Graficamente le sigue faltando esa chispa que tiene el GT. El resto es la caña... pero joer, yo ya me habia hecho a tener un "GT" vitaminado para la XBOX... :(
DaRKSLaiN escribió:
fenix_supremo escribió:Video a 60 Fps.

http://betav2.gamersyde.com/stream_11582_en.html


Mierda. Menuda decepción. Los replays de nuevo a 30fps y lo de la vista interna no tiene perdón. Graficamente le sigue faltando esa chispa que tiene el GT. El resto es la caña... pero joer, yo ya me habia hecho a tener un "GT" vitaminado para la XBOX... :(

Lo de la vista interna no es oficial,nada a dicho nada,son suposiciones de gente o de alguna web
en la web oficial un miembro de esos de VIP ha dicho que los de turn10 han dicho que no nos preocupemos por lo de la vista interna
Bueno, pues que llegue mañana a ver que comenta esta gente, esperemos que sean buenas noticias.

SALUDOS
Mensaje por radeonxt 11 Jun 2009 14:44

LuiTrO escribió:Encuesta en la pagina oficial:
¿Cuanto coches en Parrilla?
a)10
b)12 o más
c)8

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... ID=2644691



Me parece un poco tonto que en la web de forza algunos fanboys justifiquen 8 para no tener que lidiar con ge te que no sabe jugar online, pues joder poneis limites por conexion y a correr!

Desde luego hay una gente suelta por ahi , que paque!


La verdad es que si, yo sin ir mas lejos deje mis impresiones al respecto, y practicamente fui lapidado a criticas. Para mi, a los desarrolladores se les esta llendo la lengua. Que si el juego de carreras con mejores graficos, que si la competencia esta lejos y estancada...Yo la verdad es que el dia del anuncio me llene de ilusiones, pero dia a dia cada vez estoy mas desilusionado con las noticias que se van confirmando (solo 8 coches en carrera, practicamente confirmado que no habra condiciones de lluvia y sin cambio dia-noche etc.. segun el foro oficial). Si se quejan de lo ccomplicado que es jugar online con kamikazes, eso no impide que offline haya mas coches.
Puede que forza 3 sea un gran juego de carreras, pero de ahi a decir que el mejor... Dicen que gt5 esta estancado, pero es al unico que veo evolucion por mucho que me duela, (16 coches, daños,segun parece lluvia y noche, WRC,Nascar y todo con graficos de infarto a 1080p). No se, ojala en su momento me lleve el mayor owned de la historia.

Por otro lado se afirma en el foro oficial, la celebracion de un 24h le mans en forza 3 a la vez que la carrera real , con los mejores de forza 2 de EEUU. No se si quedaran muy bien si la carrera en el circuito no tiene ciclo dia-noche.
tursey escribió:en la web oficial un miembro de esos de VIP ha dicho que los de turn10 han dicho que no nos preocupemos por lo de la vista interna

Puedes poner el link de eso,gracias
jose juan escribió:
tursey escribió:en la web oficial un miembro de esos de VIP ha dicho que los de turn10 han dicho que no nos preocupemos por lo de la vista interna

Puedes poner el link de eso,gracias


+1
A ver hombre, que lo de 8 coches en carrera es "lo de menos", pasar de estar ilusionado con un hype brutal a bajarse a los suelso de golpe solo porque no hay mas de 8 coches simultaneos no tiene sentido.
Si esos 8 coches responden como tienen que responder y graficamente el juego es tan bueno como pinta, tampoco nos vamos a tirar de los pelos, llevamos "toda la vida" con 8 coches en parrilla y no ha pasado nada.
Esta claro que mejor seria tener, por lo menos, 12 pero no va a ser ni mejor ni peor juego por no tenerlo.
A mi lo que me mas importa es la conduccion, la jugabilidad.
Y sobre las comparaciones Forza vs GT, habria que ver finalmente con que forza comparar el gt5 porque cuando salio el forza 2 ya se comparaba con el gt5, ahora sale el 3 y se sigue comparando con el gt5, vamos a ver si finalmente el gt5 sale mas proximo al forza 4 que al forza 3... [+risas]
SaludoS.
NesKy escribió:
IridiumArkangel escribió: Ah,nop!? Todo lo que sea hacer un poco más real el juego, me parece avanzar en el género; sinó que es para ti evolucionar el género? Por que tener daños es avanzar en el género, tener más coches en parrilla (como la real) es avanzar en el género, integrar suspensión independiente es avanzar en el género, etc

Yo lo que entiendo por avanzar en el género es añadir o implementar nuevas características, opciones e innovaciones, como por ejemplo lo que dije acerca de los temas de la comunidad, el apartado gráfico, las físicas,... Todo lo que tu has dicho ya esta inventado, no es nada nuevo. Otra cosa es que lo pongan claro...


Volcar es parte de las físicas no sé si te has dado cuenta...(al igual que las suspensiones independientes) y añadir más coches o daños en los mismos es mejorar el apartado gráfico. En cuanto a lo de que ya está inventado, en dónde? En la saga Forza!? En la saga GT!?En la saga PGR!?En Enthusia!? De lo que yo he probado en el Richard Burns Rally (y no tiene nada que ver con este estilo de racing games) y en espera de probar el Race Pro, no me acuerdo de ninguno de asfalto donde se vuelque...
Creo que algunos exagerais demasiado. Esta bien ser exigentes ya que los juegos no los regalan y todos queremos ver algo que sea lo mejor posible pero tampoco hay que pasarse. Hay que tener claro las limitaciones de las consolas y de los desarrolladores, no se puede pretender que una desarrolladora saque un juego con mejores graficos que gt5, daños en tiempo real, calculos fisicos extras como por ejmplo vuelcos, 16 coches con buena ia, sumando ciclo dia y noche y cambios climaticos variables y gente en los boxes y mil cosas mas con menos tiempo de desarrollo.
Yo cuando supe que forza 3 saldria me esperaba algo mas cutre, la verdad y ahora que nos han enseñado lo que hay y pinta muy muy bien, se nos va la olla y lo pedimos todo, cuando era pequeño tambien queria pedir a los reyes todos los juguetes que traian a mis amigos por separado pero al final tenia que ser realista y elegir.

El caso es que cosas como los daños en tiempo real requieren una capa mas de texturas y un 2 y puede que 3 modelado de coche asi como los vuelcos y colisiones (mas o menos realistas) requieren una serie de calculos extra. Seguramente las fisicas de colision y deformacion de grid comen mas recursos que las de gt5. Lo de que gt5 implementara daños (y supongo que tambien colisiones) realistas me lo creere cuando lo vea (y no me vale un coche de rally con el capo algo arrugao en un trailer). Me parece que muchos no valorais que en cualquier gran turismo el coche no da demasiada sensacion de poder perder el control y estamparte al tocar con otro coche o al meter 2 ruedas en la hierba y la posibilidad romper el aleron contra el muro o perder el control y girar 180 grados, todo esto no es regalado y la consola tiene que trabajr para clacularlo en tiempo real.

Otra cosa mas, los graficos, todos hablais de que los graficos que no son como prologue pero... ¿Habeis comparado los escenarios y la carretera? o solo comparais la iluminacion de los coches... Os recuerdo que lo que se ve cuando conduces es la carretera y en general el escenario.

Como conclusion yo creo que esta bien exigir y mas cuando la referencia es un juegazo como gt5 pero ahora no perdamos la cabeza y pidamos o las fisicas del live for speed, los daños del grid, los circuitos urbanos y cambios climaticos del pgr4, la iluminacion y modelado de coches de gt5, las opciones de customizacion del mismo forza y poder disparar desde la ventana como en gta4 [toctoc] .

Yo solo pido 1 cosa, compatibilidad g25, ya [rtfm]
Compañero lo has clavado,se acabo la discusion podeis cerrar el post [carcajad] .
Dumakensis escribió:Creo que algunos exagerais demasiado. Esta bien ser exigentes ya que los juegos no los regalan y todos queremos ver algo que sea lo mejor posible pero tampoco hay que pasarse. Hay que tener claro las limitaciones de las consolas y de los desarrolladores, no se puede pretender que una desarrolladora saque un juego con mejores graficos que gt5, daños en tiempo real, calculos fisicos extras como por ejmplo vuelcos, 16 coches con buena ia, sumando ciclo dia y noche y cambios climaticos variables y gente en los boxes y mil cosas mas con menos tiempo de desarrollo.
Yo cuando supe que forza 3 saldria me esperaba algo mas cutre, la verdad y ahora que nos han enseñado lo que hay y pinta muy muy bien, se nos va la olla y lo pedimos todo, cuando era pequeño tambien queria pedir a los reyes todos los juguetes que traian a mis amigos por separado pero al final tenia que ser realista y elegir.

El caso es que cosas como los daños en tiempo real requieren una capa mas de texturas y un 2 y puede que 3 modelado de coche asi como los vuelcos y colisiones (mas o menos realistas) requieren una serie de calculos extra. Seguramente las fisicas de colision y deformacion de grid comen mas recursos que las de gt5. Lo de que gt5 implementara daños (y supongo que tambien colisiones) realistas me lo creere cuando lo vea (y no me vale un coche de rally con el capo algo arrugao en un trailer). Me parece que muchos no valorais que en cualquier gran turismo el coche no da demasiada sensacion de poder perder el control y estamparte al tocar con otro coche o al meter 2 ruedas en la hierba y la posibilidad romper el aleron contra el muro o perder el control y girar 180 grados, todo esto no es regalado y la consola tiene que trabajr para clacularlo en tiempo real.

Otra cosa mas, los graficos, todos hablais de que los graficos que no son como prologue pero... ¿Habeis comparado los escenarios y la carretera? o solo comparais la iluminacion de los coches... Os recuerdo que lo que se ve cuando conduces es la carretera y en general el escenario.

Como conclusion yo creo que esta bien exigir y mas cuando la referencia es un juegazo como gt5 pero ahora no perdamos la cabeza y pidamos o las fisicas del live for speed, los daños del grid, los circuitos urbanos y cambios climaticos del pgr4, la iluminacion y modelado de coches de gt5, las opciones de customizacion del mismo forza y poder disparar desde la ventana como en gta4 [toctoc] .

Yo solo pido 1 cosa, compatibilidad g25, ya [rtfm]


[plas]

LO has bordado....
IridiumArkangel escribió: Volcar es parte de las físicas no sé si te has dado cuenta...(al igual que las suspensiones independientes) y añadir más coches o daños en los mismos es mejorar el apartado gráfico. En cuanto a lo de que ya está inventado, en dónde? En la saga Forza!? En la saga GT!?En la saga PGR!?En Enthusia!? De lo que yo he probado en el Richard Burns Rally (y no tiene nada que ver con este estilo de racing games) y en espera de probar el Race Pro, no me acuerdo de ninguno de asfalto donde se vuelque...

Race Driver: Grid

EDIT: Tu argumento esta muy bien Dumakensis, pero piensa una cosa. Si no hubiera gente, ya no digo mucho, pero si un poco exigente aun estariamos jugando a juegos como el OutRun. Que no es malo pero no esta a la altura de lo que hay hoy en dia. Así que, podemos ser realistas si, pero exigentes también. Y mas cuando nos sablan 50€ por juego (ya no digo en España que me da vergüenza XD).

EDIT 2: Por cierto, +1 con lo del G25 }:/
DaRKSLaiN escribió:
jose juan escribió:
tursey escribió:en la web oficial un miembro de esos de VIP ha dicho que los de turn10 han dicho que no nos preocupemos por lo de la vista interna

Puedes poner el link de eso,gracias


+1

el la primera pagina del post, la 4º rspuesta comenzando desde abajo [oki]

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 42834.aspx
Un usuario VIP dice que no deberiamos preocuparnos por eso, otro que le da igual 30 que 60, pq no nota diferencia. Y al final, otro VIP cierra el hilo. A ver al final en que queda la cosa. Pq yo no lo tengo muy claro.
Esta claro que no se puede pedir el oro y el moro, no se puede tener la perfeccion absoluta pero si lo comparas con Forza2, lo logico es que la gente queramos que lo supere no solo en graficos y poder volcar, sino en mas cosas. A mi no me vale que el Forza3 sea igual que el 2 pero con vista interna y mejores graficos y pare usted de contar. Lo suyo es meter mas cosas que lo acerquen mas a la simulacion de una carrera real, ya que el juego es un simulador y por lo que veo, no hay nada de eso, ni tan siquiera se ve que hayan mejorado las fisicas de conduccion, que no son malas, pero no son tan reales como las del Race Pro, por ejemplo. No se, yo de momento estoy un poco decepcionado.

Saludos.
Duqe escribió:Un usuario VIP dice que no deberiamos preocuparnos por eso, otro que le da igual 30 que 60, pq no nota diferencia. Y al final, otro VIP cierra el hilo. A ver al final en que queda la cosa. Pq yo no lo tengo muy claro.

Pues quedará en que dentro de 4 meses, cuando salga el juego, despues de haber despotricado y masacrado la demo, si sale realmente mañana....
...correremos a comprar nuestro FM3, babearemos nuestros mandos y/o volantes, nos quejaremos amargamente de todo lo que no han metido y queriamos, pero no pararemos de lanzar alabanzas a unos u otros detalles del juego, compararemos los chopocientos coches, habrá campeonatos, nos tiraremos hasta las mil de la madrugada dando vueltas por el circuito de moda, postearemos nuestros cientos de diseños personalizados de "El padrino 3", "GoW3" y demás, nos quejaremos de los DLC's pero muchos los compraremos, empezaremos a soñar con lo que molaria que sacasen una 4ª parte, nos olvidaremos paulatinamente del juego y el dia que anuncien el FM4 en el E3 2011 correremos a buscar el juego de nuestra vieja 360 y entonces debatiremos sobre si llevara o no vision estereoscópica compatible con Project Natal porque si no, no es real....

Recordemos que solo son un puñado de chips. Matrix no existe, lo siento

Yo solo pido una cosa... un "medio +1"
Compatibilidad con Lotitech (algunos tenemos el Driving Force Pro)

PD: Lo siento por la chapa... he tenido un dia malo [toctoc]
La verdad, yo me hypee mucho en el e3 con este juego. sinceramente me da lo mismo correr contra 7 que contra 11 que contra 15. me da lo mismo que la camara interna vaya a 30 frames, pero leyendo este hilo me hypee aun mas al leer a cerca de cambios climaticos, ciclos dia/noche... y que si al final no se implantan ( ya que oficialmente no hay nada ni que lo confirme ni que lo desmienta) va a ser una sensacion extraña ya que me habia hecho a la idea de que realmente el juego iba a ser asi.
Se habla de innovar, bien, pero si ya hay juegos anteriores en donde se cumplen estas condiciones...sacar a la calle un juego en donde no estan implementadas estas caracteristicas es realmente un paso atras. Y repito que oficialmente nadie ha dicho nada sobre esto.
Si la consola no puede con todo lo que queremos, estamos ante un problema de darle prioridad a ciertas cosas respecto a otras. Y aqui esta el problema, porque para algunos es mas importante que el juego tenga mas corredores, para otros lo es el framerate de la camara interna para otros es el clima, otros diran que mayor cantidad de circuitos, para otros va a ser un mayor abanico de vinilos o poned aqui cada uno lo que quiera. Y al final ninguno acabaremos totalmente contentos (100%) con lo que nos van a ofrecer.

Ahora, espero estar totalmente equivocado y que al final el juego llegue con 16 corredores en pista, 60 frames constantes en todo momento, clima variable, ciclos dia/noche, 100 circuitos con sus respectivos trazados diferentes, etc.

Perdon por el ladrillo

Salud.
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