• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Th3 SlipKnoT escribió:
FlexoVioleta escribió:Me molaria mazo que incluyeran este coche.
[..]

El Cadillac Cien, ke cochazo, uno de los pocos juegos en ke lo vi fue el Midnight club 3, otro cadillac ke me encanta es el sixteen.

Creo que tambien en el GT4... me suena de haberlo conducido...
A ver si confirman Montmelo y sueltan algo...
Cuando llegará el día en el que podamos correr las 24h de Nurburgring con 220 coches y clima cambiante...
http://forzamotorsport.net/en-us/news/introducing-circuit-de-la-sarthe.htm

Vamos, lo que veniamos diciendo muchos; han anunciado el circuito de la Sarthe y han puesto alguna imagen (creo que tienen que actualizar aun, porque el link a las imagenes muestra las del E3).

Edit : imagenes : http://forzamotorsport.net/en-us/news/a-taste-of-forza-motorsport-3s-car-list.htm
Si es para atender a las peticiones de usuarios, me parece una idea estupenda, es la mejor forma de tener a tu gente contenta
Los forza tienen climatología cambiante? O lo quieren introducir para Forza 3?. Soy de gran turismo de toda la vida, pero quiero un juego con buenas fisicas como he oido de este juego y sobre todo, la climatología. Los videos de este juego son los que me han hecho decantarme por una Xbox ahora para verano, tiene muy buena pinta :o

Salu2
Por cierto, parece ser que podremos seleccionar el circuito de Sarthe con Hunaudières ¡¡¡SIN CHICANES!!!
Viva en antialiasing! [beer]

Luego el juego tendrá tantos dientes de sierra que las ruedas irán cortando el asfalto
Se ven geniales las imagenes... lo cual me da que pensar que habran mejorado los filtros de la camara de fotos??? algunas parecen de verdad!!
Casi que podemos confirmar que todos los R1 de FM2 van a estar presentes aqui ¿no?
Nos faltaria por ver algun Ferrari F333 y tal, pero bueno.

Queda abolida la espera de la demo hoy.
Chavales, nos quedamos sin climatologia, ni boxes, ni dia/noche..
Translation from Frangio at forzacentral.

"no night/day races as there will be only "daylight" races"
"no weather management, no "blown tires", no pit stop!!!"


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Como siempre, potenciando los graficos para atraer mas casuals, y luego dejan de lado lo importante.
Como dice el compañero , nada de nada (neogaf). No se pero me deja la sensacion de que el juego no sera lo que prometia..... queda como muy plano, sin chicha.

Por otro lado, las imagenes con ultra antialiasing, hacen que saque 2 conclusiones.
1º la reproduccion de los coches excelente.
2º la iluminacion no es del todo real y el nuevo circuito peca de ser muy limpio y vacio (no se ve publico, ni comisarios, no hay vida) con texturas de los pianos y tierra planas al igual que lo eran en forza 2.
only "daylight" races"


¿no se habian confirmado las carreras de noche?
Dumakensis escribió:
only "daylight" races"


¿no se habian confirmado las carreras de noche?


No que yo sepa. El mayor problema que veo de eso es que NO HAY PITSTOPS. Si eso es asi,es un grandísimo paso atrás del Forza 2...

Eso quiere decir que no habrá ni desgaste de neumáticos, o de la mecánica. Suena raro...
Al final un Forza 2 con mejores graficos. Y punto.
Duqe escribió:Al final un Forza 2 con mejores graficos. Y punto.


Tiene toda la pinta, la verdad...

Ya estoy echando de menos los charcos del PGR4 :(

PD: de todas formas hay gente que dice que esas caracteristicas son las de la demo que van a poner ahora, ojalá sea verdad.
Dj-Aeri escribió:
Dumakensis escribió:
only "daylight" races"


¿no se habian confirmado las carreras de noche?


No que yo sepa. El mayor problema que veo de eso es que NO HAY PITSTOPS. Si eso es asi,es un grandísimo paso atrás del Forza 2...

Eso quiere decir que no habrá ni desgaste de neumáticos, o de la mecánica. Suena raro...


No habra pit-stops REALES. O sea, que sera como en FM2, tu entras a boxes, y magicamente se te llena el deposito, te cambian ruedas y arreglan el coche.
Kratulca escribió:
Rivroner escribió:¿Alguien sabe si en los foros del Forza le han preguntado a los programadores si activarán el VSYNC a 60 frames?

Es que en los vídeos que he visto el vsync a 60 frames está desactivado.




Pûes yo en todos los videos que tengo esta el Vsyn on , o sea activado , no se que videos abras visto si un caso pasamelos, a no se que lo confundas con algun pequeño tiron que dan algunos videos. Creeme qeu si lo tubiera desactivado seria la primera cosa qeu se comentaria por estos lares y en mas de 800 mensajes me ha sorprendido ver el tuyo tratando este tema!!!!


Saludos



Pues igual es cosa de mi repoductor de vídeo, voy a bajarme a máxima calidad el vídeo y pruebo con varios reproductores y te lo confirmo.Yo lo veía sobretodo en las montañas del fondo, se partían por la mitad todo el rato.

EDITO:Vale, es cosa mia, se ve que al ver el vídeo a través del cable que conecto a la tele no sé poruqé me desctiva en vsync en el reproductor O_o Pero al reproducirlo en el PC sin poroblemas, mejor ^_^
No, no es eso lo que han dicho. Han dicho que no habrá pitstops.

http://www.xboxygen.com/Actualite-Xbox- ... torsport-3
A mi me cabrea que nos llenen de ilusiones. Este juego no es competencia para gt5 como querian hacernos creer. Pienso que sabian esto y por ello las prisas en sacarlo antes del juego de sony. Por otro lado esta esta lista, que de ser todo verdad......
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Other things that got cut:

Weather
Night/day
Active aero (again!)
Widebody kits with 12 inch wheels
Some really cool driver animations
Some digital gauge animations
Custom underbodies (with rollover comes undercarriage modeling - unfortunately, all the cars use a generic layouts, so sometimes they are wrong; like the Lamborghinis have the transmission rearward of the engine instead of infront, etc.)
[b]Super high level of detail car models in replays (Currently the super high detailed models are used in the UI homespace/garage
, thumbnails, livery editor, and photo mode).
No exposed suspension cars like Ariel Atoms, Lotus 340Rs or Caterhams, even though T10 owns PGR and they had the tech to model working suspensions.

Most of the cuts came about because there is immense pressure to hit the release date. There are careers on the line with this one, because FM1 and FM2 were so late. There WILL be a game called FM3 ready to go for October, the only question has been what kind of game it will be.

No WTCC cars,

There will Australian Supercars though, both Holdens and Fords. And NASCAR cars in all their asymetrical glory[/b]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya decia yo post anteriores que nos engañaban con el detallismo de las imagenes e interiores. Segun se dice ahi, el nivel de detalle que nos muestran en los menus, libreria de coches, etc.., esta recortado durante el juego y laos replays. De ser asi, una verguenza en mi opinion.
Bueno bueno, como quiten los pits, daños mecanicos por zonas y desgaste de ruedas me compro una ps3 y el ridge racer 5.

http://www.xboxygen.com/Medias/Images-X ... ies-images

aqui hay mas imagenes, yo creo que los modelados (que no la iluminacion) estan por encima del gt5.

La verdad es que solo por con el modo foto y los graficos a mi ya me han vendido el juego pero es una lastima que no se confirme nada de lo que se pide y si introduzcan gilipolladas como el rebobinado.
Seria una cagada y un paso atras si quitaran los daños mecanicos y desgaste de neumaticos...

Al final EA tendra razon xD

Mejor que TURN 10 se hubiera callado porque va a quedar mal.
ando un poco despistado con el tema pero anda la cosa revuelta por que no hay daños y no hay boxes???
De donde ha salido esta noticia??

Saludos.
En ningun caso se ha dicho que vayan a quitar los daños mecanicos / desgaste de neumaticos, no inventemos las cosas. Simplemente, que todo sigue igual como en Forza 2, con esos pseudo pitstops, y que ni hay carreras nocturnas, ni climatologia variable, nada mas.
Y lo de las gradas vacias ya es el acabose espero que al menos al final pongan una mancha de colores aunque sea para que cuando pases se vea algo. Mandaria guevos que no pusieran nada para ahorrar recursos y en cambio se dedicaran a poner cientos de asientos vacios perfectamente modelados. [+furioso]
Pero para mi algo que ya roza la indecencia es mostrarnos los vehiculos y sus interiores el el menu de seleccion , editor, etc.. con un nivel de detalle que no se corresponde con el detalle en carrera y en los replays. Pero que creen que pueden engañar? Grave es que dejen de poner noche, lluvia, ... pero eso ya es el remate de los tomates. Y lo de los circuitos vacios ?...... Y yo que criticaba el publico de GT5. Los circuitos de PGR4, esos si que son dignos de alabanzas. ¿ no dijeron que tenian un grupo de bizarre? Debieron ser los malos , porque...
Dumakensis escribió:Y lo de las gradas vacias ya es el acabose espero que al menos al final pongan una mancha de colores aunque sea para que cuando pases se vea algo. Mandaria guevos que no pusieran nada para ahorrar recursos y en cambio se dedicaran a poner cientos de asientos vacios perfectamente modelados. [+furioso]


La Sarthe es asi.
Pues la Sarthe sera asi pero en las gradas de camino viejo tampoco hay un alma. Son detalles pequeños pero el publico se agradece en el forza 2, por ejemplo en new york, el publico abriga, imaginate ese circuito sin un alma.

Me parece muy bien que no lo llenen todo de monigotes como en el grid, pero coño, un poco de vida.

Respecto a los graficos en menu opciones y carrera no creo que haya problema ya que se han visto videos in game y para mi se ve = de bien, es mas nadie de los que jugaron en el e3 comento nada al respecto solo quizas lo de los 30 frames en cabina.

Yo por los graficos no estoy preocupado, porque estoy seguro de que va a cumplir, me preocupan los detalles que son los que hacen que un gran juego sea convierta en una obra maestra.
vamos, que sera un FORZA 2.5 ¿no?

En GT5 tienen confirmado lo de carreras nocturnas y climatologia.... (Solo falta mostrarlo) asi que..... el que esta estancado son ellos. A lo mejor se criticaba en tercera persona. [+risas]
Los sigo prefiriendo a gt solo por el juego real en pista pero hay que reconocer que los de poliphony se lo han currao en cuanto a posibilidades.

Mis esperanzas estan puestas en el modo carrera ya que para hacer buenos torneos y modos de juego no hace falta programar mucho ni exigir al hardware.

Algo me dice que en el modo carrera y un player no nos fallaran.
Yo ya no me creo nada.

Hasta que no vea las cosas con mis ojos o lo diga alguien de los creadores no me creo nada de lo que salga en ningun sitio. Tanto para bien como para mal.
No puede ser, sencillamente no puede ser que le quiten las paradas en boxes y temas de daños, no pueden dar ese paso atras. Si fuese asi, desde luego es lo que yo decia hace poco, es el forza2 con vista interior y mejores graficos, bueno, ni eso, porque le faltarian cosas que si lleva el 2..... Esperemos que esto no sea cierto.

Saludos.
¿Que es lo que pasa? que acabo de llegar y por un segundo, me creia que estaba en el Post oficial del Gran Turismo 5 xD
Que es lo que han anunciado?
Dutch escribió:No puede ser, sencillamente no puede ser que le quiten las paradas en boxes y temas de daños, no pueden dar ese paso atras. Si fuese asi, desde luego es lo que yo decia hace poco, es el forza2 con vista interior y mejores graficos, bueno, ni eso, porque le faltarian cosas que si lleva el 2..... Esperemos que esto no sea cierto.

Saludos.


Y dale con que han quitado daños :-|

@trane

Con mirar paginas atras solucionas tu inquietud.
Joder esto parece una peluqueria de señoras con tanto rumor [+risas]

Yo tampoco me creo nada hasta que sea oficial asi que mejor evitemos especular que sino mas de uno se tira por la ventana [carcajad]
Dios mio, que ganas de pillarlo.
Si ya estoy viciado al 2, no se que va a parar con las novedades del 3, muchos más coches y circuitos, y esos graficazos.
Pedazo de juego.
madre mia kereis dejar de decir pchorradas!!!!????, por mas ke me leo las ultimas paginas solo leo opiniones de gente credula ke se creen lo primero ke leen, PERO COMO COÑO VAN A KITAR LOS DAÑOS MECANICOS?? ESKE OS CREEIS TODA LA BAZOFIA COLGADA EN CUALKIER LADO?
diclovelupita escribió:madre mia kereis dejar de decir pchorradas!!!!????, por mas ke me leo las ultimas paginas solo leo opiniones de gente credula ke se creen lo primero ke leen, PERO COMO COÑO VAN A KITAR LOS DAÑOS MECANICOS?? ESKE OS CREEIS TODA LA BAZOFIA COLGADA EN CUALKIER LADO?


Eso eso obvio que es mentira, pero lo que me molesta (Almenos a mi) es que no tendra climatologia ni carreras nocturnas....
Dumakensis escribió:Los sigo prefiriendo a gt solo por el juego real en pista pero hay que reconocer que los de poliphony se lo han currao en cuanto a posibilidades.

Mis esperanzas estan puestas en el modo carrera ya que para hacer buenos torneos y modos de juego no hace falta programar mucho ni exigir al hardware.

Algo me dice que en el modo carrera y un player no nos fallaran.


Pues has tenido que esperar 5 años desde que se anuncio, y desde entonces ha pasado 2 forza, y uno de ellos con una mejora grafica brutal.

No digo que le falten cosas ( porque le faltan ), pero de comparar tambien ( como se conduce en el juego de Poliphony que es un pimball real driving simulator ) a forza, hay un trecho.
Pues vaya mierda.

El tema de los pit stop es una parte bastante importante en la simulacion. No es ya poner a los mecanicos haciendo los cambios, es simplemente el poder elegir el nivel de combustible, etc.

Y la climatologia variable y los charcos al estilo PGR molan un huevo, por no hablar de las carreras nocturnas.. Preferiria que se retrase la fecha de salida, y que no hagan un forza 2.5...al menos los circuitos no seran tan escasos como en el 2.

Pero joder, que no importa que salga algo mas tarde.


Bueno, ya se vera que es lo que sale.
la verdad es que me he llevado un chasco...
A ver que acabo de cenar con la parienta y me encuentro con todo,e leido las ultimas paginas y veo que decir que no habra carreras nocturnas,climatologia,carreras de dia y cambio de noche,es decir todo eso
Y ahora yo me pregunto,esto a salido del mismo foro del forza,de alguien del forza,de donde sale todo esto?
NARTONIC escribió:
diclovelupita escribió:madre mia kereis dejar de decir pchorradas!!!!????, por mas ke me leo las ultimas paginas solo leo opiniones de gente credula ke se creen lo primero ke leen, PERO COMO COÑO VAN A KITAR LOS DAÑOS MECANICOS?? ESKE OS CREEIS TODA LA BAZOFIA COLGADA EN CUALKIER LADO?


Eso eso obvio que es mentira, pero lo que me molesta (Almenos a mi) es que no tendra climatologia ni carreras nocturnas....

De acuerdo contigo, me gustaria creer ke no lo han implementado porke les es fisicamente imposible, pero volviendo a la cruda realidad te das cuenta ke es porke son unos perros.
diclovelupita escribió:
NARTONIC escribió:
diclovelupita escribió:madre mia kereis dejar de decir pchorradas!!!!????, por mas ke me leo las ultimas paginas solo leo opiniones de gente credula ke se creen lo primero ke leen, PERO COMO COÑO VAN A KITAR LOS DAÑOS MECANICOS?? ESKE OS CREEIS TODA LA BAZOFIA COLGADA EN CUALKIER LADO?


Eso eso obvio que es mentira, pero lo que me molesta (Almenos a mi) es que no tendra climatologia ni carreras nocturnas....

De acuerdo contigo, me gustaria creer ke no lo han implementado porke les es fisicamente imposible, pero volviendo a la cruda realidad te das cuenta ke es porke son unos perros.


No creo que sea porque se tocan las narices...

Más bien son decisiones de objetivos que se habrán tomado durante la fase de diseño, y se habrán establecido una serie de objetivos necesarios y objetivos deseados.

Lo que nosotros pedimos es obvio que para ellos no era necesario en aquel momento, y quiero pensar que al menos contaban con ello como objetivos deseados, pero quien sabe.

A partir de ahí el resto depende de la inversión que hayan hecho, si no ha habido suficiente tiempo o suficiente mano de obra es lo que hay.

En cualquier caso, y tanto para la declaración de objetivos como para tiempo/mano de obra, lo que importa son las decisiones económicas y de márketing que están por encima del resto, pues al final el que paga es el que decide.
(mensaje borrado)
Esta es info oficial?? :( :( :(

Porque que bajon, yo esperaba carreras de noche como poco. Lo del cambio climatico si siempre he pensado que es imposible, es como hacer otro juego.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.......
17214 respuestas