• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Me niego a creer tal sarta de historias variopintas.
No es factible quitar los daños, pues ese SI seria un paso atras, unas perdidas millonarias en cuanto a juegos y algo que Turn10 no se podria permitir.
Carreras nocturnas y pitstops. Veamos. A mi parecer, si anuncian La Sharte, es obvio que una de las carreras de resistencia (que existian en el FM1 y FM2) sera en el mitico circuito. Y ahora diganme señores y señoras.
¿¿¿Que puñetera logica tiene anunciar un circuito, el mismo fin de semana que se celebran las 24h. de Le Mans si no van a implementarlo??? (el cambio horario)
Y evidentemente, viendo el nivel historico en lo que a simulador se refiere de la saga, tendran que meter Pit Stops. Animados o sin animar, pero los habra, como en el FM1 y el FM2, de nuevo. Si no, tiempo al tiempo.
Si no, si que no le veo ningun sentido, logica o como lo querais llamar a lo que de momento parece seguro y oficial: que serán 2 dvd's.
Y que quereis que os diga... viendo el nivel grafico que tienen algunos otros juegos (GRID, GT5, PGR4, DIRT (2), el proximo F1'10, etc etc.... en 2 dvd's entran muchos mas de 400 coches y 100 circuitos....

Intentemos controlar un poco el hilo gente. Porque a especuladores no nos gana ni el mejor de Marbella (con perdon a los residentes de alli). A este paso llegamos a Octubre con 500 paginas de hilo sin haber estrenado el juego.

Esta es mi sincera, sencilla y ante todo humilde opinion.
...la cual, se va a dormir...
Que mañana trabajo y el AD Alcorcon juega a las 20:15
Lo que yo he dicho es simple y llanamente lo mismo que ha dicho uno de los developers de Turn10.

Han actualizado el post de la web diciendo lo siguiente:

"[MaJ2] : Pour les arrêts aux stands, on parlait évidemment d’arrêts avec des animations ! Ils resteront comme dans le 2."

Que viene a ser lo mismo que decir que los pitstops se quedan como estaban en el Forza 2, que se referían a que no habrá animaciones (como en el GT5).

Por lo tanto se puede llegar a la conclusión de que efectivamente no habrá ni climatología ni pinchazos.


http://www.xboxygen.com/Actualite-Xbox- ... torsport-3

PD: o sea, Forza 2.5. Con mejores gráficos y cámara interior.
Menudo bajopn de sier cierto, despues de forza 1 que me lleve una muy grata sorpresa jugable, no así su sistema de desarrollo que era un rato aburrido. Me salté el 2 por que me pareció insuficiente. Ahora forza 3 la gran mayoría de cambios que presenta van a ser cosméticos, pero en el resto, lo veo estancado.

Yo minimamente pediría:

Climatología, aunque no sea variable.
Día/Noche, total TIENEN 2 DVD para meter y meter circuitos y variantes!
Pit Stops animados.

No hay WTCC? :S

Menos de 12-16 coches me parece insuficiente.

Yo con esas cocas me doy por saciado.
Si, la verdad es que da bajon... No se, es que a veces hay cosas que no se entienden. Ellos saben de sobra que la gente espera todos esos cambios, clima variable, boxes interactivos, clasificaciones antes de las carreras (por dios, esto lo llevan ya todos joder), y el resto de cosas que se comenta y aun sabiendolo, pasan de la opinion de la gente y hacen un forza2 con mejores graficos y vista interior, ¿pero en que estan pensando?. En fin, será una pena porque creo que la gente se cansará pronto del juego al ver que no ofrece cosas nuevas respecto al 2, ¿no creeis?. A mi por ejemplo, no me entran ganas de pillarmelo...

Saludos.
ShinjiWii 81 escribió:Me niego a creer tal sarta de historias variopintas.
No es factible quitar los daños, pues ese SI seria un paso atras, unas perdidas millonarias en cuanto a juegos y algo que Turn10 no se podria permitir.
Carreras nocturnas y pitstops. Veamos. A mi parecer, si anuncian La Sharte, es obvio que una de las carreras de resistencia (que existian en el FM1 y FM2) sera en el mitico circuito. Y ahora diganme señores y señoras.
¿¿¿Que puñetera logica tiene anunciar un circuito, el mismo fin de semana que se celebran las 24h. de Le Mans si no van a implementarlo??? (el cambio horario)
Y evidentemente, viendo el nivel historico en lo que a simulador se refiere de la saga, tendran que meter Pit Stops. Animados o sin animar, pero los habra, como en el FM1 y el FM2, de nuevo. Si no, tiempo al tiempo.
Si no, si que no le veo ningun sentido, logica o como lo querais llamar a lo que de momento parece seguro y oficial: que serán 2 dvd's.
Y que quereis que os diga... viendo el nivel grafico que tienen algunos otros juegos (GRID, GT5, PGR4, DIRT (2), el proximo F1'10, etc etc.... en 2 dvd's entran muchos mas de 400 coches y 100 circuitos....

Intentemos controlar un poco el hilo gente. Porque a especuladores no nos gana ni el mejor de Marbella (con perdon a los residentes de alli). A este paso llegamos a Octubre con 500 paginas de hilo sin haber estrenado el juego.

Esta es mi sincera, sencilla y ante todo humilde opinion.
...la cual, se va a dormir...
Que mañana trabajo y el AD Alcorcon juega a las 20:15

el compañero tiene razon, no tiene porke meter la prueba 24h de lemans sin tener ciclos dia noche.
Yo creo que teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo, tenian 2 opciones. Mejorar mucho los graficos, aunque el resto de cosas no avanzasen demasiado (lo que hemos comentado de los boxes, climatologia variable, etc). O mejorar el resto de cosas (lo anterior) y dejar un poco de lado los graficos. Y han optado por lo que "vende mas". Que es hacer un juego bonito.
Yo no entiendo la locura que os ha entrado la verdad, es verdad que a todos nos gustaría que fuera el juego definitivo etc etc, pero me váis a decir que lo de los pitstops es para no comprarlo? no exageremos.

Cuántas veces se entra en boxes en el modo carrera?? (sin contar las carreras de resistencia) Cuántas en Online??
Vale que estaría genial que estuvieran, pero yo un juego de coches me lo compro para correr con coches no para ver mecánicos, para eso me voy al taller de la esquina y listos.

No exageremos, por favor. Será que los de Turn10 son nuevos en esto y no saben hacer juegos? Yo he disfrutado como un enano con Forza2 y sigo jugando con él... Dadles un voto de confianza.
jota MAC escribió:Yo no entiendo la locura que os ha entrado la verdad, es verdad que a todos nos gustaría que fuera el juego definitivo etc etc, pero me váis a decir que lo de los pitstops es para no comprarlo? no exageremos.

Cuántas veces se entra en boxes en el modo carrera?? (sin contar las carreras de resistencia) Cuántas en Online??
Vale que estaría genial que estuvieran, pero yo un juego de coches me lo compro para correr con coches no para ver mecánicos, para eso me voy al taller de la esquina y listos.

No exageremos, por favor. Será que los de Turn10 son nuevos en esto y no saben hacer juegos? Yo he disfrutado como un enano con Forza2 y sigo jugando con él... Dadles un voto de confianza.


Un voto de confianza si, pero que en el E3 digan que los de Poliphony están "estancados" con su saga y ahora hacen esto; es de tener unos huevos cuadrados!
IridiumArkangel escribió:
jota MAC escribió:Yo no entiendo la locura que os ha entrado la verdad, es verdad que a todos nos gustaría que fuera el juego definitivo etc etc, pero me váis a decir que lo de los pitstops es para no comprarlo? no exageremos.

Cuántas veces se entra en boxes en el modo carrera?? (sin contar las carreras de resistencia) Cuántas en Online??
Vale que estaría genial que estuvieran, pero yo un juego de coches me lo compro para correr con coches no para ver mecánicos, para eso me voy al taller de la esquina y listos.

No exageremos, por favor. Será que los de Turn10 son nuevos en esto y no saben hacer juegos? Yo he disfrutado como un enano con Forza2 y sigo jugando con él... Dadles un voto de confianza.


Un voto de confianza si, pero que en el E3 digan que los de Poliphony están "estancados" con su saga y ahora hacen esto; es de tener unos huevos cuadrados!


En eso estoy de acuerdo contigo, alardear nunca sirve de nada.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
si es cierto todo lo que decis...vaya chasco
que malo puede llegar a ser el hype
truster escribió:En GT5 Prologue developer version han metido La Sarthe ya, y hay un video en youtuve con un R8 pero de mala calidad, parece grabado con un movil el video, aunque la imagen es de captura no offscreen. Con Suzuka Laguna Seca Tsucuba Nürburgring y ahora la Sarthe parece que vamos a poder comprar el dia que salgan ambos juegos sobre los tiempos de vuelta con un mismo coche que se hacen en ambas versiones [beer]

Un video que he encontrado que me la pone morcillona y eso que lo he visto 4 veces.
http://www.youtube.com/watch?v=5fIqRk6p ... re=related


Ese video NO es de GT5

Rendering created by 'Proper Graphics' (http://propergraphics.com) to similar standards of the vehicles in Gran Turismo 5.
aravenas está baneado por "troll"
ShinjiWii 81 escribió:Me niego a creer tal sarta de historias variopintas.
No es factible quitar los daños, pues ese SI seria un paso atras, unas perdidas millonarias en cuanto a juegos y algo que Turn10 no se podria permitir.
Carreras nocturnas y pitstops. Veamos. A mi parecer, si anuncian La Sharte, es obvio que una de las carreras de resistencia (que existian en el FM1 y FM2) sera en el mitico circuito. Y ahora diganme señores y señoras.
¿¿¿Que puñetera logica tiene anunciar un circuito, el mismo fin de semana que se celebran las 24h. de Le Mans si no van a implementarlo??? (el cambio horario)
Y evidentemente, viendo el nivel historico en lo que a simulador se refiere de la saga, tendran que meter Pit Stops. Animados o sin animar, pero los habra, como en el FM1 y el FM2, de nuevo. Si no, tiempo al tiempo.
Si no, si que no le veo ningun sentido, logica o como lo querais llamar a lo que de momento parece seguro y oficial: que serán 2 dvd's.
Y que quereis que os diga... viendo el nivel grafico que tienen algunos otros juegos (GRID, GT5, PGR4, DIRT (2), el proximo F1'10, etc etc.... en 2 dvd's entran muchos mas de 400 coches y 100 circuitos....

Intentemos controlar un poco el hilo gente. Porque a especuladores no nos gana ni el mejor de Marbella (con perdon a los residentes de alli). A este paso llegamos a Octubre con 500 paginas de hilo sin haber estrenado el juego.

Esta es mi sincera, sencilla y ante todo humilde opinion.
...la cual, se va a dormir...
Que mañana trabajo y el AD Alcorcon juega a las 20:15


zas zas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en toda la boca..........suscribo una por una todas tus palabras, en todo el clavo¡¡¡¡¡¡¡¡...........este es un pais de chismes¡¡¡¡¡¡¡¡ y para muestra el hilo de forza3........
salu2
Yo siempre lo he dicho, que lo suyo es esperar al juego y ver que han hecho o han dejado de hacer.


SALUDOS
jota MAC escribió:Yo no entiendo la locura que os ha entrado la verdad, es verdad que a todos nos gustaría que fuera el juego definitivo etc etc, pero me váis a decir que lo de los pitstops es para no comprarlo? no exageremos.

Cuántas veces se entra en boxes en el modo carrera?? (sin contar las carreras de resistencia) Cuántas en Online??
Vale que estaría genial que estuvieran, pero yo un juego de coches me lo compro para correr con coches no para ver mecánicos, para eso me voy al taller de la esquina y listos.

No exageremos, por favor. Será que los de Turn10 son nuevos en esto y no saben hacer juegos? Yo he disfrutado como un enano con Forza2 y sigo jugando con él... Dadles un voto de confianza.


El problema es que ahora hay una referencia que es GT5 y es imposible no compararlos...
Hola


Dios!!!!!!!!!!!!!, a donde esta llegando a parar este jodido hilo !!!!!!!, entre los que estan descontentos por ciertos aspectos que no incluyen en el juego , los que les mola hechar mierda a la primera de cambio no se exactamente el fin, los que piensan que gt es dios y lo comparan con él, este hilo se ha hechado a perder, alguno pasan del woooooooooo a menuda mierda simplemente por que detalles secundarios, que se podrian implementar, (se ve que a los programadores no les sale de los webos), pero lo primordial es que las fisicas del juego sean buenas, que los coches tengan una verdadera I.A. y en todo eso por el momento forza2 supera a cualquiera (tengo que jugar al racepro), incluso al gt5, qeu para alguno es el sumun de la simulación [sonrisa] , y volvemos con que si 16 coches , si mola los 16 coches, pero coches literalmente inertes no!, vamos quie siempre cogen lamisma trazada , mejor 8 y con buena I.A. que cien y estupidos a los que dejaremos atrás y no volveremos a ver las caras, se esta deteriorando mucho el tema y la cosa ya empieza a cansar, a pesar de que no pongan climatologia variable, peñuza en los boxes y tal , este juego se sale.
Kratulca escribió:Hola


Dios!!!!!!!!!!!!!, a donde esta llegando a parar este jodido hilo !!!!!!!, entre los que estan descontentos por ciertos aspectos que no incluyen en el juego , los que les mola hechar mierda a la primera de cambio no se exactamente el fin, los que piensan que gt es dios y lo comparan con él, este hilo se ha hechado a perder, alguno pasan del woooooooooo a menuda mierda simplemente por que detalles secundarios, que se podrian implementar, (se ve que a los programadores no les sale de los webos), pero lo primordial es que las fisicas del juego sean buenas, que los coches tengan una verdadera I.A. y en todo eso por el momento forza2 supera a cualquiera (tengo que jugar al racepro), incluso al gt5, qeu para alguno es el sumun de la simulación [sonrisa] , y volvemos con que si 16 coches , si mola los 16 coches, pero coches literalmente inertes no!, vamos quie siempre cogen lamisma trazada , mejor 8 y con buena I.A. que cien y estupidos a los que dejaremos atrás y no volveremos a ver las caras, se esta deteriorando mucho el tema y la cosa ya empieza a cansar, a pesar de que no pongan climatologia variable, peñuza en los boxes y tal , este juego se sale.



Yo creo que el problema es que a otros juego se le a exado mierda encima por no llevar las opciones que si llevaba este y ahora que el otro parece llevarlas, a este se las kitan. Supongo que toda la historia viene por ahi :S
TRHiLL escribió:
Kratulca escribió:Hola


Dios!!!!!!!!!!!!!, a donde esta llegando a parar este jodido hilo !!!!!!!, entre los que estan descontentos por ciertos aspectos que no incluyen en el juego , los que les mola hechar mierda a la primera de cambio no se exactamente el fin, los que piensan que gt es dios y lo comparan con él, este hilo se ha hechado a perder, alguno pasan del woooooooooo a menuda mierda simplemente por que detalles secundarios, que se podrian implementar, (se ve que a los programadores no les sale de los webos), pero lo primordial es que las fisicas del juego sean buenas, que los coches tengan una verdadera I.A. y en todo eso por el momento forza2 supera a cualquiera (tengo que jugar al racepro), incluso al gt5, qeu para alguno es el sumun de la simulación [sonrisa] , y volvemos con que si 16 coches , si mola los 16 coches, pero coches literalmente inertes no!, vamos quie siempre cogen lamisma trazada , mejor 8 y con buena I.A. que cien y estupidos a los que dejaremos atrás y no volveremos a ver las caras, se esta deteriorando mucho el tema y la cosa ya empieza a cansar, a pesar de que no pongan climatologia variable, peñuza en los boxes y tal , este juego se sale.



Yo creo que el problema es que a otros juego se le a exado mierda encima por no llevar las opciones que si llevaba este y ahora que el otro parece llevarlas, a este se las kitan. Supongo que toda la historia viene por ahi :S




Hola


Puede ser, pero lo fundamental en un juego de coches es la conduccion, lo demas son añadidos. aqui lo que hay mas rivalidad que otra cosa y se esta empezando a notar de sobremanera.


Saludos
Kratulca escribió:
TRHiLL escribió:
Kratulca escribió:Hola


Dios!!!!!!!!!!!!!, a donde esta llegando a parar este jodido hilo !!!!!!!, entre los que estan descontentos por ciertos aspectos que no incluyen en el juego , los que les mola hechar mierda a la primera de cambio no se exactamente el fin, los que piensan que gt es dios y lo comparan con él, este hilo se ha hechado a perder, alguno pasan del woooooooooo a menuda mierda simplemente por que detalles secundarios, que se podrian implementar, (se ve que a los programadores no les sale de los webos), pero lo primordial es que las fisicas del juego sean buenas, que los coches tengan una verdadera I.A. y en todo eso por el momento forza2 supera a cualquiera (tengo que jugar al racepro), incluso al gt5, qeu para alguno es el sumun de la simulación [sonrisa] , y volvemos con que si 16 coches , si mola los 16 coches, pero coches literalmente inertes no!, vamos quie siempre cogen lamisma trazada , mejor 8 y con buena I.A. que cien y estupidos a los que dejaremos atrás y no volveremos a ver las caras, se esta deteriorando mucho el tema y la cosa ya empieza a cansar, a pesar de que no pongan climatologia variable, peñuza en los boxes y tal , este juego se sale.



Yo creo que el problema es que a otros juego se le a exado mierda encima por no llevar las opciones que si llevaba este y ahora que el otro parece llevarlas, a este se las kitan. Supongo que toda la historia viene por ahi :S


No si estoy totalmente de acuerdo, pero disputas de estas siempre tendras, ya sea por que le falta algo, pq los graficos no importan tanto y demas...siempre habran discusiones supongo k es la ley de los foros xD



Hola


Puede ser, pero lo fundamental en un juego de coches es la conduccion, lo demas son añadidos. aqui lo que hay mas rivalidad que otra cosa y se esta empezando a notar de sobremanera.


Saludos
jota MAC escribió:Yo no entiendo la locura que os ha entrado la verdad, es verdad que a todos nos gustaría que fuera el juego definitivo etc etc, pero me váis a decir que lo de los pitstops es para no comprarlo? no exageremos.

Cuántas veces se entra en boxes en el modo carrera?? (sin contar las carreras de resistencia) Cuántas en Online??
Vale que estaría genial que estuvieran, pero yo un juego de coches me lo compro para correr con coches no para ver mecánicos, para eso me voy al taller de la esquina y listos.

No exageremos, por favor. Será que los de Turn10 son nuevos en esto y no saben hacer juegos? Yo he disfrutado como un enano con Forza2 y sigo jugando con él... Dadles un voto de confianza.


Vale, muy bien, pero es que hay mucha gente a la que si nos pirra que hayan carreras de duracion real, con estrategias reales, eligiendo cuantas paradas y cuanta gasolina llevar en cada stint, haciendo sus tandas de clasificacion para formar la parrilla, etc ... ya me diras tu que les costaba introducir estas cosas tan simples. Y luego dejar al usuario elegir si quieren tener estas cosas, o no tenerlas.
cheeseman escribió:
jota MAC escribió:Yo no entiendo la locura que os ha entrado la verdad, es verdad que a todos nos gustaría que fuera el juego definitivo etc etc, pero me váis a decir que lo de los pitstops es para no comprarlo? no exageremos.

Cuántas veces se entra en boxes en el modo carrera?? (sin contar las carreras de resistencia) Cuántas en Online??
Vale que estaría genial que estuvieran, pero yo un juego de coches me lo compro para correr con coches no para ver mecánicos, para eso me voy al taller de la esquina y listos.

No exageremos, por favor. Será que los de Turn10 son nuevos en esto y no saben hacer juegos? Yo he disfrutado como un enano con Forza2 y sigo jugando con él... Dadles un voto de confianza.


Vale, muy bien, pero es que hay mucha gente a la que si nos pirra que hayan carreras de duracion real, con estrategias reales, eligiendo cuantas paradas y cuanta gasolina llevar en cada stint, haciendo sus tandas de clasificacion para formar la parrilla, etc ... ya me diras tu que les costaba introducir estas cosas tan simples. Y luego dejar al usuario elegir si quieren tener estas cosas, o no tenerlas.


Los que esperais todo eso estais tardando en pasaros al mundo de la simulacion en PC. Tenes todo eso y mas si os meteis como mienbro de alguna comunidad del Live for Speed, GTR evolution.
El forza me da a mi que va mas por otros lares. No pretende ser un simulador de carreras simplemente se limita a ser un simulador de conduccion, creo yo.

Saludos.
cheeseman escribió:
Vale, muy bien, pero es que hay mucha gente a la que si nos pirra que hayan carreras de duracion real, con estrategias reales, eligiendo cuantas paradas y cuanta gasolina llevar en cada stint, haciendo sus tandas de clasificacion para formar la parrilla, etc ... ya me diras tu que les costaba introducir estas cosas tan simples. Y luego dejar al usuario elegir si quieren tener estas cosas, o no tenerlas.


Se sabe algo sobre esto¿?¿ Es que en forza 2 era algo de lo que no me gustaba mucho ya que salias según el nivel de tu coche.

Espero que se incluya algo sobre clasificación de carrera o si al final deciden no implementarlo preferiría que la parrilla fuese invertida, es decir que los mejores coches salgan desde atras.
mecro escribió:Los que esperais todo eso estais tardando en pasaros al mundo de la simulacion en PC. Tenes todo eso y mas si os meteis como mienbro de alguna comunidad del Live for Speed, GTR evolution.
El forza me da a mi que va mas por otros lares. No pretende ser un simulador de carreras simplemente se limita a ser un simulador de conduccion, creo yo.

Saludos.


Tranquilo, que no tengo que esperar a nada puesto que tengo todos los sims de PC. Pero una cosa no quita la otra, no se que les cuesta meter esos pequeños detalles. No estamos pidiendo que los coches tengan el triple de poligonos, sino cosas bien sencillas y que darian mucho juego.

@erebor

Pues saber no se sabe nada, aunque supongo que seguiran con ese gran metodo de ordenar la parrilla por rendimiento del coche ...
TURN10 no ha dicho nada ¿no?

Habra que aceptar que es un FORZA 2 con mejores graficos...
cheeseman escribió:
Vale, muy bien, pero es que hay mucha gente a la que si nos pirra que hayan carreras de duracion real, con estrategias reales, eligiendo cuantas paradas y cuanta gasolina llevar en cada stint, haciendo sus tandas de clasificacion para formar la parrilla, etc ... ya me diras tu que les costaba introducir estas cosas tan simples. Y luego dejar al usuario elegir si quieren tener estas cosas, o no tenerlas.


Si yo pienso como tú, que son cosas que se podrían incluir y le darían más realismo, pero yo creo que forza va más para otro tipo de carreras. Será que no había infinidad de configuraciones mecánicas que influían en la conducción del coche.
De todas formas, sigo pensando que la gente se está montando la paranoia demonizando un juego que cuando solo se había visto un video del e3 era dios, y ahora que se saben 4 detalles más es una mierda pinchada en un palo.
jota MAC escribió:
cheeseman escribió:
Vale, muy bien, pero es que hay mucha gente a la que si nos pirra que hayan carreras de duracion real, con estrategias reales, eligiendo cuantas paradas y cuanta gasolina llevar en cada stint, haciendo sus tandas de clasificacion para formar la parrilla, etc ... ya me diras tu que les costaba introducir estas cosas tan simples. Y luego dejar al usuario elegir si quieren tener estas cosas, o no tenerlas.


Si yo pienso como tú, que son cosas que se podrían incluir y le darían más realismo, pero yo creo que forza va más para otro tipo de carreras. Será que no había infinidad de configuraciones mecánicas que influían en la conducción del coche.
De todas formas, sigo pensando que la gente se está montando la paranoia demonizando un juego que cuando solo se había visto un video del e3 era dios, y ahora que se saben 4 detalles más es una mierda pinchada en un palo.


Nadie dice que sea una mierda, pero se esperaba mucho, y hay referencias en otras plataformas con las que se puede comparar.

El problema es que cada cosa nueva que sabemos es una pequeña decepción, nada más...

Al final, todos acabaremos jugando, pero eso no quita para que se muestre la decepción en el hilo, al final el hilo está para hablar sobre el juego, si eliminamos todos los posts que no aportan información nos quedamos con menos de 1 página...
Don't Believe the Hype.
No os rayeis...cuando salga estaremos todos enganchados tenga carencias en algunos aspectos o no XD
aravenas está baneado por "troll"
mecro escribió:
cheeseman escribió:
jota MAC escribió:Yo no entiendo la locura que os ha entrado la verdad, es verdad que a todos nos gustaría que fuera el juego definitivo etc etc, pero me váis a decir que lo de los pitstops es para no comprarlo? no exageremos.

Cuántas veces se entra en boxes en el modo carrera?? (sin contar las carreras de resistencia) Cuántas en Online??
Vale que estaría genial que estuvieran, pero yo un juego de coches me lo compro para correr con coches no para ver mecánicos, para eso me voy al taller de la esquina y listos.

No exageremos, por favor. Será que los de Turn10 son nuevos en esto y no saben hacer juegos? Yo he disfrutado como un enano con Forza2 y sigo jugando con él... Dadles un voto de confianza.


Vale, muy bien, pero es que hay mucha gente a la que si nos pirra que hayan carreras de duracion real, con estrategias reales, eligiendo cuantas paradas y cuanta gasolina llevar en cada stint, haciendo sus tandas de clasificacion para formar la parrilla, etc ... ya me diras tu que les costaba introducir estas cosas tan simples. Y luego dejar al usuario elegir si quieren tener estas cosas, o no tenerlas.


Los que esperais todo eso estais tardando en pasaros al mundo de la simulacion en PC. Tenes todo eso y mas si os meteis como mienbro de alguna comunidad del Live for Speed, GTR evolution.
El forza me da a mi que va mas por otros lares. No pretende ser un simulador de carreras simplemente se limita a ser un simulador de conduccion, creo yo.

Saludos.


mecro en todo el clavo tu tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me extraña, con esa peazo de firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por lo menos poco a poco volvemos a leer post de gente sensata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si haceis el favor de citar fuentes para no volvernos locos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salu2
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios que asco entrar en este hilo... [lapota] cuando salga el juego os callareis todos la boca vaya que si,normal q luego os decepcione cualquier cosa,si no parais de haceros pajas mentales e imaginar cosas que salen de vuestra mente,xq son todo especulaciones vuestras....a tomar por culo. No entro hace mucho tiempo ni entraré más.
buenas a todos, vereis yo qiero empezar con los juegos de simulación pero la verdad sqe me pierdo con tantas caracteristicas [+risas] q me recomendais para ponerme a fondo q empieze con el 2 y asi estar acostumbrado a cuando salga el 3 o esperarme directamente?

si me decis q me ponga con el 2 por donde meaconsejarais q empezara para no perderme?
Pero todo esto sera una estrategia de marketing, no pueden hacer el juego perfecto ahora porque el forza 4... del forza 2 al forza 3 mejores graficos y tira palante, del forza 3 al forza 4 carreras noche, clima variable en carrera y tira, del forza 5 calificaciones gasolina segun tu quieras...

Es algo normal para la empresa, yo estoy seguro que eso pueden implementarlo ya, pero iria a la larga en su contra, cada nuevo juego debe llevar algo nuevo y van poco a poco.

Digo yo, esto es teoria mía tambien.
maestro sho hai escribió:Dios que asco entrar en este hilo... [lapota] cuando salga el juego os callareis todos la boca vaya que si,normal q luego os decepcione cualquier cosa,si no parais de haceros pajas mentales e imaginar cosas que salen de vuestra mente,xq son todo especulaciones vuestras....a tomar por culo. No entro hace mucho tiempo ni entraré más.


igual que se te va la olla a ti exagerando. El hilo es para hablar de juego y si hay gente que le decepciona no tener carreras nocturnas o climatologia me parece bien que lo digan. Que quieres que te diga para mi es el juego mas esperado de este año y el dia que salga voy a ir a la tienda pero no me gusta que no implementen algo tan sencillo como elegir carga de gasolina y como no me gusta, pues lo digo. Alguno parece que no os deis cuenta de que la base de que los juegos mejoren es que los usuarios pidan cosas y los critiquen. [rtfm]
panchitoGC escribió:Pero todo esto sera una estrategia de marketing, no pueden hacer el juego perfecto ahora porque el forza 4... del forza 2 al forza 3 mejores graficos y tira palante, del forza 3 al forza 4 carreras noche, clima variable en carrera y tira, del forza 5 calificaciones gasolina segun tu quieras...

Es algo normal para la empresa, yo estoy seguro que eso pueden implementarlo ya, pero iria a la larga en su contra, cada nuevo juego debe llevar algo nuevo y van poco a poco.

Digo yo, esto es teoria mía tambien.



Bueno, no creo que sea buena idea hacer lo que comentas, ya que Gran Turismo 5 (Que según ellos es con el que compite este Forza3) está implementando muchas cosas, como climatología, más coches en carrera, gráficos de infarto, etc, yo personalemente, vería una gran cagada que hicieran mejoras sólo en el aspecto gráfico, ya que es "engañar" al usuario que al fin y al cabo somos los que compramos sus productos. Además con tanto que están criticando a Polyphony creo que no se la pueden jugar de esa manera, insisto en que deberíamos esperar más información oficial y esperar a ver el resultado final del juego. Y sobre lo de hablar y opinar cada uno lo que quiera, estoy de acuerdo, para eso están los foros, para comentar lo que gusta y lo que no.



SALUDOS
maestro sho hai escribió:Dios que asco entrar en este hilo... [lapota] cuando salga el juego os callareis todos la boca vaya que si,normal q luego os decepcione cualquier cosa,si no parais de haceros pajas mentales e imaginar cosas que salen de vuestra mente,xq son todo especulaciones vuestras....a tomar por culo. No entro hace mucho tiempo ni entraré más.


Ya te lo han dicho, pero bienvenido al maravilloso mundo de los foros, en donde hay gente, ¡oh, asombro!, que opina de forma diferente a nosotros o, ¡más asombro todavía!, comparte algunas cosas y otras no.

Algunos parece que solo fueron criados escuchando lo que querían oír. Así va la sociedad.


Por otra parte, todo lo que se echa en falta, está bien echado en falta porque son cosas importantes, pero Turn 10 ha tirado por otro camino, el que acoge a mayor cantidad de posibles compradores.
maestro sho hai escribió:Dios que asco entrar en este hilo... [lapota] cuando salga el juego os callareis todos la boca vaya que si,normal q luego os decepcione cualquier cosa,si no parais de haceros pajas mentales e imaginar cosas que salen de vuestra mente,xq son todo especulaciones vuestras....a tomar por culo. No entro hace mucho tiempo ni entraré más.

Pues ale hasta luego que con gente como tu fuera esta mejor el foro

Bueno volviendo al tema,aqui os dejo 2 videos del circuito de le mans

http://www.xboxygen.com/Medias/Videos-X ... e-gameplay
Bueno esta bien ver que la ia falla pero ¿no es muy exagerada la frenada del coche?

Aparte de eso veo bien que la linea de ayuda sea interactiva (aunque no la vaya a usar) y cambien segun lleves el coche, antes se limitaba a marcarte donde frenar ahora tiene en cuenta como conduces.

La iluminacion de gt sera mas realista pero en las texturas del circuito el forza le pega un repaso.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
Para mi forza 2 fue un gran descubrimiento, tanto es así que sigo disfrutando con el. Yo no tengo duda; me compraré el juego nada mas salir y si puedo la EC y mas viendo los gráfico que han salido.

El que no disfrute con estos juegos pues que no se lo compre, es mu facil :p
Nadie ha dicho yo creo que no se lo vaya a comprar. Que no nos gusten unas cosas no quiere decir que cuando salga a la venta no caiga el dia de salida. Otra cosa es que la gente se cree unas espectativas (ya sea por nosotros mismos, como por palabras de los desarrolladores (segun decian iba a ser el juego de coches definitivo)) y luego se lleve un chasco.
Bueno, cambiando un poco el tema... un amigo me ha dixo k ha leido en una web (vidaext...) k la ediccion coleccionista solo estara en gamestop...¿sabeis algo de eso? es k seria una perrada k game no la tenga por k keria usar los puntos para dejar la coleccionista al precio de la normal minimo...

Un salu2
pregunto, en un video vi q corria a 60 frames, eso es cierto? el juego se movera a 60 o luego nos daran truñote de frames, pq como se mueva asi de fluido va a ser la ostia
FoxFurius escribió:Bueno, cambiando un poco el tema... un amigo me ha dixo k ha leido en una web (vidaext...) k la ediccion coleccionista solo estara en gamestop...¿sabeis algo de eso? es k seria una perrada k game no la tenga por k keria usar los puntos para dejar la coleccionista al precio de la normal minimo...

Un salu2

No creo que sea así, al menos en Europa, donde la cadena Gamestop tiene una menor presencia que Game, muchas de las ofertas respecto a ediciones limitadas o coleccionistas van dirigidos a ciertas cadenas de videojuegos concretas, normalmente a las más importantes, por eso es posible que exista un acuerdo con dicha empresa, pero como he dicho, dicho acuerdo normalmente se limita a un territorio concreto, y no a todos.
Hombre, yo pre-reservé la coleccionista en Game hace una semana, aún no tienen confirmado que les vaya a llegar pero estaban bastante seguros de que así sería.
Dios ahora la cuenta atras antes de salir ES IGUAL que la dle project gotham. Como se nota que les han ayudao xDDD.
Rompo escribió:pregunto, en un video vi q corria a 60 frames, eso es cierto? el juego se movera a 60 o luego nos daran truñote de frames, pq como se mueva asi de fluido va a ser la ostia


Anda que cuesta mucho mirarse el mensaje inicial del post, eh ?

La opcion de leerse el primer mensaje o de usar el buscador, no va a producirle ninguna hemorragia cerebral a nadie ...
cheeseman escribió:
Rompo escribió:pregunto, en un video vi q corria a 60 frames, eso es cierto? el juego se movera a 60 o luego nos daran truñote de frames, pq como se mueva asi de fluido va a ser la ostia


Anda que cuesta mucho mirarse el mensaje inicial del post, eh ?

La opcion de leerse el primer mensaje o de usar el buscador, no va a producirle ninguna hemorragia cerebral a nadie ...


Pues no se que es peor, que tu escribes dos putas frases y podias haber dicho, SI. Mira, te cuesta hasta menos.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
La coleccionista si llegará a GAME :P

Y no os fieis de vidaextra nunca... no hay mas que ver la calidad de sus comentarios para darse cuenta de la calidad de los que escriben allí..
Nuevo video,a ver si alguien que le pega al ingles traduce por encima que dice el tio

http://www.dailymotion.com/user/teknolo ... ort-3_auto
17214 respuestas