• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

ShinjiWii 81 escribió:
Duqe escribió:Un usuario VIP dice que no deberiamos preocuparnos por eso, otro que le da igual 30 que 60, pq no nota diferencia. Y al final, otro VIP cierra el hilo. A ver al final en que queda la cosa. Pq yo no lo tengo muy claro.

Pues quedará en que dentro de 4 meses, cuando salga el juego, despues de haber despotricado y masacrado la demo, si sale realmente mañana....
...correremos a comprar nuestro FM3, babearemos nuestros mandos y/o volantes, nos quejaremos amargamente de todo lo que no han metido y queriamos, pero no pararemos de lanzar alabanzas a unos u otros detalles del juego, compararemos los chopocientos coches, habrá campeonatos, nos tiraremos hasta las mil de la madrugada dando vueltas por el circuito de moda, postearemos nuestros cientos de diseños personalizados de "El padrino 3", "GoW3" y demás, nos quejaremos de los DLC's pero muchos los compraremos, empezaremos a soñar con lo que molaria que sacasen una 4ª parte, nos olvidaremos paulatinamente del juego y el dia que anuncien el FM4 en el E3 2011 correremos a buscar el juego de nuestra vieja 360 y entonces debatiremos sobre si llevara o no vision estereoscópica compatible con Project Natal porque si no, no es real....

Recordemos que solo son un puñado de chips. Matrix no existe, lo siento

Yo solo pido una cosa... un "medio +1"
Compatibilidad con Lotitech (algunos tenemos el Driving Force Pro)

PD: Lo siento por la chapa... he tenido un dia malo [toctoc]

El puto amo! jajaja. Lo que me he reído [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi también me vienen estos "ataques de realidad" de vez en cuando. Si es que no somos mas predecibles porque vamos...
ShinjiWii 81 escribió:
Duqe escribió:Un usuario VIP dice que no deberiamos preocuparnos por eso, otro que le da igual 30 que 60, pq no nota diferencia. Y al final, otro VIP cierra el hilo. A ver al final en que queda la cosa. Pq yo no lo tengo muy claro.

Pues quedará en que dentro de 4 meses, cuando salga el juego, despues de haber despotricado y masacrado la demo, si sale realmente mañana....
...correremos a comprar nuestro FM3, babearemos nuestros mandos y/o volantes, nos quejaremos amargamente de todo lo que no han metido y queriamos, pero no pararemos de lanzar alabanzas a unos u otros detalles del juego, compararemos los chopocientos coches, habrá campeonatos, nos tiraremos hasta las mil de la madrugada dando vueltas por el circuito de moda, postearemos nuestros cientos de diseños personalizados de "El padrino 3", "GoW3" y demás, nos quejaremos de los DLC's pero muchos los compraremos, empezaremos a soñar con lo que molaria que sacasen una 4ª parte, nos olvidaremos paulatinamente del juego y el dia que anuncien el FM4 en el E3 2011 correremos a buscar el juego de nuestra vieja 360 y entonces debatiremos sobre si llevara o no vision estereoscópica compatible con Project Natal porque si no, no es real....

Recordemos que solo son un puñado de chips. Matrix no existe, lo siento

Yo solo pido una cosa... un "medio +1"
Compatibilidad con Lotitech (algunos tenemos el Driving Force Pro)

PD: Lo siento por la chapa... he tenido un dia malo [toctoc]


no es ninguna chapa tioo, es la jodida realidad, porque todos y cada uno de los que habemos por aqui sabemos que ocurrira eso... jajajaja
que ganas tengo de que salga el juego, a ver si dentro de no mucho se sabe una parte de la lista del juego, que por lo que he podido ver en las fotos, muchos coches alemanes, ferraris y demas, pero ningun japo!!!

un saludo!
¿Se ha comentado que mañana se libera información?

¿O sale la demo?
a mi una caracteristica en los juegos de coches ke desde ke lo pusieron en pgr4 me gusto mucho y casi lo considero inprescindble, es la climatologia variable y las carreras por ekipos,sobre todo esto ultimo,te juntas con los colegas y si es menester hacer una carrera cerda se hace,uf esto aumenta la diversion muchisimo,y ya puesto un ranking mundial de teams_clanes a nivel mundial.
un forza tv tanbien lo veria grandisimo,y asi poder ver en directo las mejores carreras,y las de tus amigos tanbien,posibilidad de ver carreras en directo mientras estas esperando para buscar partidas o en los puntos de encuentro.
los boxes,cargas de gasolina,ect ya lo dejo en un segundo plano.
otra caracteristica ke estaria guapisima seria como la f1,un contador de paso rapido por curva,seria la ostia, :O
fombi escribió:ola soy nuevo y queria saber si el volante porche ese se podra comprar en tiendas o solo por internet gracias.a y anque no tiene nada que ver,¿se pueden en el forza 2 meter fotos de un coche de verdad y que se copienen en el juego?
Creo que algo tiene que ver esto.

Aqui podeis seguir las 24 horas de Le Mans que se corren este fin de semana, ahora estan con los entrenamientos.

http://es.justin.tv/imprtv

Saludos.
contador de paso rapido por curva,seria la ostia


Pues parece una tonteria pero estaria genial.
No os hagais ilusiones con que mañana sale la demo porque si fuese asi ya se hubiese filtrado.

Ojala me equivoque :)
Dumakensis escribió:¿Se ha comentado que mañana se libera información?

¿O sale la demo?


Solo comentaron que dirian algo,pero a saber lo que es
Pero quien se ha creido lo de la demo mañana faltando 4 meses para la salida del juego?

Yo aun estoy esperando por la del Race Pro :-| Dijeron que iba a salir un mes antes del juego [sonrisa]
ShinjiWii 81 escribió:Recordemos que solo son un puñado de chips. Matrix no existe, lo siento

NOOOOOOOOOOOO........... mientes, no te puedo creeeeeeeeeer.




[carcajad]
Que nadie se engañe, no habra demo, simplemente se supone que anunciaran el circuito de la Sarthe y/o coches que participan en Le Mans, aprovechando que corren en este fin de semana.
cheeseman escribió:Que nadie se engañe, no habra demo, simplemente se supone que anunciaran el circuito de la Sarthe y/o coches que participan en Le Mans, aprovechando que corren en este fin de semana.

+1 opino eso mismo, si hay demo, apostaria que hasta septiembre u octubre, nada de nada.
se puede saber que pasa en el online de FM2 que no me deja meterme a ninguna carrera? siempre me da error y la verdad, no me hace ninguna gracia...
A mi hoy me a costado un poco meterme en una partida.... pero al 3º o 4º intento me ha dejado.
La verdad que ultimamente va un poco a pedales la conexion con partidas... luego la carrera va bien.
NesKy escribió:
IridiumArkangel escribió: Volcar es parte de las físicas no sé si te has dado cuenta...(al igual que las suspensiones independientes) y añadir más coches o daños en los mismos es mejorar el apartado gráfico. En cuanto a lo de que ya está inventado, en dónde? En la saga Forza!? En la saga GT!?En la saga PGR!?En Enthusia!? De lo que yo he probado en el Richard Burns Rally (y no tiene nada que ver con este estilo de racing games) y en espera de probar el Race Pro, no me acuerdo de ninguno de asfalto donde se vuelque...


Race Driver: Grid


Aceptaré barco, pero el Grid tiene de simulación lo que el Paradise XD

Sea como fuere, en la saga Forza que vuelque será una evolución, y aunque no llegue a ser del todo realista siempre será mejor que salirse de lado todo el rato...
Joer que bueno el Paradise. Me has picado. Igual lo pruebo. Solo por pegarme piñotes como esos.
¿Alguien sabe si en los foros del Forza le han preguntado a los programadores si activarán el VSYNC a 60 frames?

Es que en los vídeos que he visto el vsync a 60 frames está desactivado.
Rivroner escribió:¿Alguien sabe si en los foros del Forza le han preguntado a los programadores si activarán el VSYNC a 60 frames?

Es que en los vídeos que he visto el vsync a 60 frames está desactivado.




Pûes yo en todos los videos que tengo esta el Vsyn on , o sea activado , no se que videos abras visto si un caso pasamelos, a no se que lo confundas con algun pequeño tiron que dan algunos videos. Creeme qeu si lo tubiera desactivado seria la primera cosa qeu se comentaria por estos lares y en mas de 800 mensajes me ha sorprendido ver el tuyo tratando este tema!!!!


Saludos
sabe ya alguien que es lo que iba a pasar hoy día 12?????,
litos001 escribió:sabe ya alguien que es lo que iba a pasar hoy día 12?????,

Yo después de lo de C.Ronaldo ya me espero cualquier cosa...XD

Seguramente anunciaran lo de la competición de 24h que harán de aquí un tiempo con el FM3, y de paso mostraran el circuito de LeMans y algún coche (Peugeot 908,...).
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
litos001 escribió:sabe ya alguien que es lo que iba a pasar hoy día 12?????,


Puede ser la demo de "Superstars® V8 Racing" que la han colgado esta mañana. espero equivocarme y que cuelguen la demo del forza3.

saludos.
Yo no entiendo porque quereis mas de 8 coches en la parrilla de salida, si despues de 500m no veis a 5 de ellos, y al final de la carrera estas tu y el otro que te sigue la pista, el resto solo son puntos verdes en el minimapa del circuito o molestos doblados.
Ante deberia hacer 8 coches con buena IA y que fueran rivales, que 15 en parrila y 1 solo fuerte que te pueda hacer frente.
truster escribió:
GTS escribió:A ver hombre, que lo de 8 coches en carrera es "lo de menos", pasar de estar ilusionado con un hype brutal a bajarse a los suelso de golpe solo porque no hay mas de 8 coches simultaneos no tiene sentido.
Si esos 8 coches responden como tienen que responder y graficamente el juego es tan bueno como pinta, tampoco nos vamos a tirar de los pelos, llevamos "toda la vida" con 8 coches en parrilla y no ha pasado nada.
Esta claro que mejor seria tener, por lo menos, 12 pero no va a ser ni mejor ni peor juego por no tenerlo.
A mi lo que me mas importa es la conduccion, la jugabilidad.
Y sobre las comparaciones Forza vs GT, habria que ver finalmente con que forza comparar el gt5 porque cuando salio el forza 2 ya se comparaba con el gt5, ahora sale el 3 y se sigue comparando con el gt5, vamos a ver si finalmente el gt5 sale mas proximo al forza 4 que al forza 3... [+risas]
SaludoS.



El propio hype muchas veces no tiene sentido, y por todo lo anunciado in por consiguiente por lo desmentido luego para Forza 3 yo la verdad es que no le encuentro lo hypeante. Sabiendo el salto que va a haber de Forza 2 al 3 ilusiona, pero si luego vez la competencia pues la verdad es que no parecen los de Turn 10 muy a la vanguardia.




Hola

A que te refieres con la competencia, al pinball de vehiculos?, si es así esta competencia a pesar de tener mas coches en parrilla se tenia que currar un poco mas el comportamiento y sobre todo la I.A.


Saludos
Que se sabe sobre los golpes? Se iran rompiendo los coches?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
ErLaLe escribió:Yo no entiendo porque quereis mas de 8 coches en la parrilla de salida, si despues de 500m no veis a 5 de ellos, y al final de la carrera estas tu y el otro que te sigue la pista, el resto solo son puntos verdes en el minimapa del circuito o molestos doblados.
Ante deberia hacer 8 coches con buena IA y que fueran rivales, que 15 en parrila y 1 solo fuerte que te pueda hacer frente.

+1
Toda la racion de bravas tiene usté... Y da igual que sea Offline que Online... de hecho, casi mejor. Porque despues de jugar al GRID Online prefiero que haya 4 memos que vayan en contradireccion que 6 o mas....
Apoyo los 8 de siempre con IA que cierren la puerta, luchen por la posicion, metan el coche como los de DTM....
Zolokotrom escribió:
litos001 escribió:sabe ya alguien que es lo que iba a pasar hoy día 12?????,


Puede ser la demo de "Superstars® V8 Racing" que la han colgado esta mañana. espero equivocarme y que cuelguen la demo del forza3.

saludos.


Anda que seria ya cojonudo que nos hayamos engañado a nosotros mismos y resulte que el famoso cartel sea del V8 este [+risas] Si es asi, en Turn10 habram algunos des...llandose de la risa.... "mirad como se engañan los pobres"
Somos unos drogainómanos del FM chavales...
(Si al final se confirma lo de la demo del V8... ya dije que el cartel era mu cutre pa ser del FM3)
NesKy escribió:
litos001 escribió:sabe ya alguien que es lo que iba a pasar hoy día 12?????,

Yo después de lo de C.Ronaldo ya me espero cualquier cosa...XD

Seguramente anunciaran lo de la competición de 24h que harán de aquí un tiempo con el FM3, y de paso mostraran el circuito de LeMans y algún coche (Peugeot 908,...).

Todavia pueden fichar a Villa y nosotros nuestra demo.... vaya finde seria.... FM3 [plas] + V8 supercars [uzi]
La demo del Superstars ya lleva 2 o 3 dias colgada, asique el cartel no se referia a eso. Ademas en ese juego creo que no sale le circuito de Le Mans.
Illescas escribió:La demo del Superstars ya lleva 2 o 3 dias colgada, asique el cartel no se referia a eso. Ademas en ese juego creo que no sale le circuito de Le Mans.

Pues anoche no la vi... y las novedades salen las primeras. Nu se..
ShinjiWii 81 escribió:
Illescas escribió:La demo del Superstars ya lleva 2 o 3 dias colgada, asique el cartel no se referia a eso. Ademas en ese juego creo que no sale le circuito de Le Mans.

Pues anoche no la vi... y las novedades salen las primeras. Nu se..



Es verdad si que está:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8024c5307d3/?of=1
Me estais poniendo más malo vosotros que el cartelito los cojones XD
Llenais de hype el foro y esto no se puede consentir os voy a reportar. ¬_¬
ErLaLe escribió:Yo no entiendo porque quereis mas de 8 coches en la parrilla de salida, si despues de 500m no veis a 5 de ellos, y al final de la carrera estas tu y el otro que te sigue la pista, el resto solo son puntos verdes en el minimapa del circuito o molestos doblados.
Ante deberia hacer 8 coches con buena IA y que fueran rivales, que 15 en parrila y 1 solo fuerte que te pueda hacer frente.


¿Es que nadie juega online?
¿a que hora empieza las 24horas de le mans?

Supongo que cuando empieze soltaran detalles.
Duqe escribió:Joer que bueno el Paradise. Me has picado. Igual lo pruebo. Solo por pegarme piñotes como esos.


Para jugar desenfadadamente esta de p.m, además de que está nuevo por 20€ en cualquier Game. Eso si, arcade a más no poder logicamente...
NARTONIC escribió:¿a que hora empieza las 24horas de le mans?

Supongo que cuando empieze soltaran detalles.


Segun la pagina ofi. queda un dia y media hora....
A ver si sueltan algo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.....
Es hoy cuando tienen que soltar nueva info. Ayer en Le Mans hicieron la clasificacion, y hoy hay ruedas de prensa y todos esos rollos.
Desde que se presentó en el E3, no hacen más que generar espectación,

¿de verdad creeis que va a haber alguna novedad importante hoy?

(Ojalá me tenga que comer mis palabras...)
NMo escribió:Desde que se presentó en el E3, no hacen más que generar espectación,

¿de verdad creeis que va a haber alguna novedad importante hoy?

(Ojalá me tenga que comer mis palabras...)


Dijeron que hoy soltarian informacion y asi cada dos semanas hasta que salga el juego.
NMo escribió:Desde que se presentó en el E3, no hacen más que generar espectación,

¿de verdad creeis que va a haber alguna novedad importante hoy?

(Ojalá me tenga que comer mis palabras...)


No creo que sea nada impactante, simplemente nueva informacion, algunas imagenes nuevas, incorporacion del circuito de le Mans ...
La espectacion (hype) ya nos lo creamos nosotros solos.
otro aqui con hype, no sueltan nada de info :(
Me molaria mazo que incluyeran este coche.
Imagen
Disculpadme si la foto ya está posteada pero creo no haberla visto. XD

Imagen


El circuito debe estar localizado por el desierto de Arizona.
no habia visto yo esa foto...mola! XD XD
denis74 escribió:(...)

Por el foro oficial dicen que es una foto de un nuevo circuito confirmado por Turn10: Arizona Desert.

Fuente
No generan Hype lo que estan haciendo es al estilo EA y su blog de informacion del Fifa, me parece bien.Asi la comunidad y los programadores se unen y unso ayudan a los otros estilo Bungie.El merito de esta y de la otra esta en escuchar a los jugadores.
FlexoVioleta escribió:Me molaria mazo que incluyeran este coche.
Imagen

El Cadillac Cien, ke cochazo, uno de los pocos juegos en ke lo vi fue el Midnight club 3, otro cadillac ke me encanta es el sixteen.
17214 respuestas