ShinjiWii 81 escribió:Duqe escribió:Un usuario VIP dice que no deberiamos preocuparnos por eso, otro que le da igual 30 que 60, pq no nota diferencia. Y al final, otro VIP cierra el hilo. A ver al final en que queda la cosa. Pq yo no lo tengo muy claro.
Pues quedará en que dentro de 4 meses, cuando salga el juego, despues de haber despotricado y masacrado la demo,
si sale realmente mañana....
...correremos a comprar nuestro FM3, babearemos nuestros mandos y/o volantes, nos quejaremos amargamente de todo lo que no han metido y queriamos, pero no pararemos de lanzar alabanzas a unos u otros detalles del juego, compararemos los chopocientos coches, habrá campeonatos, nos tiraremos hasta las mil de la madrugada dando vueltas por el circuito de moda, postearemos nuestros cientos de diseños personalizados de "El padrino 3", "GoW3" y demás, nos quejaremos de los DLC's pero muchos los compraremos, empezaremos a soñar con lo que molaria que sacasen una 4ª parte, nos olvidaremos paulatinamente del juego y el dia que anuncien el FM4 en el E3 2011 correremos a buscar el juego de nuestra vieja 360 y entonces debatiremos sobre si llevara o no vision estereoscópica compatible con Project Natal porque si no, no es real....
Recordemos que solo son un puñado de chips. Matrix no existe, lo siento
Yo solo pido una cosa... un "medio +1"
Compatibilidad con Lotitech (algunos tenemos el Driving Force Pro)
PD: Lo siento por la chapa... he tenido un dia malo