• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dumakensis escribió:JAJAJAJAJA joer tio muy bueno se nota lo que pretendes y gracia no te falta, tu como capitan de barco servirias. El sol se proyecta de atras y arriba hacia el frente de la imagen no se porque lo proyectas directamente hacia abajo ¿quiza porque tienes la ps3? jajaja, este hilo se pone interesante.

Imagen

La idea seria esta la luz se proyecta de atras a delante y no de arriba a abajo de ahi la sombra en la parte izq del coche. Buen intento de todas formas. [oki]


He hecho unas fotos donde se ve el mismo defecto de iluminación pero están tomadas de tal forma que no hace falta saber el punto de fuga de tan desalineadas que están las sombras de los objetos con respecto a la incidencia de la luz presuntamente solar.
En otras palabras, en el Forza hay más de un foco lumínico, como si hubiera dos soles, uno visible que no tiene ninguna utilidad y otro sol invisible que es el que proyecta las sombras de los objetos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
truster escribió:...


Creo que deberías de saber una cosa... el sol no se cuenta como punto de iluminación, sino como un una fuente de luz situada en el infinito, lo que da que todos los trazos de dicha luz tienen que ser paralelos, por tanto, no existe un punto de donde deba proceder esa luz, sino una superficie de la que salen todos los rayos de forma perpendicular a éste y se debe conservar el paralelismo de todas las líneas que son paralelas entre sí, y vaya, según las imágenes es así, que tu veas un punto de luz como el sol no implica que puedas diferenciar el ángulo entre los rayos de luz que pasan entre dos puntos cercano.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mulzani escribió:
truster escribió:...


Creo que deberías de saber una cosa... el sol no se cuenta como punto de iluminación, sino como un una fuente de luz situada en el infinito, lo que da que todos los trazos de dicha luz tienen que ser paralelos, por tanto, no existe un punto de donde deba proceder esa luz, sino una superficie de la que salen todos los rayos de forma perpendicular a éste y se debe conservar el paralelismo de todas las líneas que son paralelas entre sí, y vaya, según las imágenes es así, que tu veas un punto de luz como el sol no implica que puedas diferenciar el ángulo entre los rayos de luz que pasan entre dos puntos cercano.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Por un momento me he imaginado a Berto diciendo estas mismas palabras con una pipa en la boca como el otro dia en este video [qmparto]
http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/ver/actualidad/221/no_es_un_eructo__es_un_reflujo/109572
Joder estais diciendo unas tonterias, estoy flipando. Tanto importa que la luz venga del presunto sol que esta situado al nordeste a 57º latitud norte, joder... Con que el efecto de luz y sombras sea correcto vas que te estrellas. No me jodas, a ver si cuando vas a 250km/h te fijas si el sol esta en consonancia con tus sombras, es que soys la leche...xD
Por si no esta por aquí y para dejar de lado al dios Sol XD

http://www.vandal.net/noticia/39637/revelada-la-edicion-coleccionista-de-forza-3/

Edicion coleccionista del Forza 3
El contraste de este video permite apreciar el detalle de los interiores. Por lo que veo estan de lujo, pero para decir que tienen el detalle de las imagenes habra que esperar a ver el juego o un video que no sea offscreen.

http://www.youtube.com/watch?v=9gv2Jq_BcvY
Madre mia el chico este de la luz creo que lo tuyo seria que fueses al foro de Física, estais rayando que no veas ya con tanta paranoia.
Darkwy escribió:Por si no esta por aquí y para dejar de lado al dios Sol XD

http://www.vandal.net/noticia/39637/revelada-la-edicion-coleccionista-de-forza-3/

Edicion coleccionista del Forza 3



Estoy en el curro y no puedo entrar a Vandal xD Hay imagenes de la edicion? es como la que pusieron en gamestop cpn la llave de memoria de 2Gb y coches exclusivos?
ErLaLe escribió:
Darkwy escribió:Por si no esta por aquí y para dejar de lado al dios Sol XD

http://www.vandal.net/noticia/39637/revelada-la-edicion-coleccionista-de-forza-3/

Edicion coleccionista del Forza 3



Estoy en el curro y no puedo entrar a Vandal xD Hay imagenes de la edicion? es como la que pusieron en gamestop cpn la llave de memoria de 2Gb y coches exclusivos?


Segun comentan es la de gamestop si, "un USB de 2 gigabytes, un carnet de miembro VIP que da acceso a cinco coches especiales y otras ventajas y un tema de Forza 3 exclusivo para el salpicadero" ademas un vehiculo especial para los que hagan el preorder en gamestop, recibiran un codigo para descargar el Audi R8 V10 del 2010.

Salu22.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dars escribió:El contraste de este video permite apreciar el detalle de los interiores. Por lo que veo estan de lujo, pero para decir que tienen el detalle de las imagenes habra que esperar a ver el juego o un video que no sea offscreen.

http://www.youtube.com/watch?v=9gv2Jq_BcvY


Hablando de detalles, ¿Han hecho un 370Z con levas especial para Forza 3? ¿Por qué no quita las manos del volante cuando cambia de marcha? No me jodas que no podían hacer la animación del cambio de marcha [+risas]

Y para los que se burlan del tema de la luz haceros mirar ese fanboyismo que no es bueno en absoluto, si hay fallos se debaten, si en el debate entran pruebas se debaten las pruebas con otras pruebas, si se entra directamente a la descalificación mal vamos.
truster escribió:
dars escribió:El contraste de este video permite apreciar el detalle de los interiores. Por lo que veo estan de lujo, pero para decir que tienen el detalle de las imagenes habra que esperar a ver el juego o un video que no sea offscreen.

http://www.youtube.com/watch?v=9gv2Jq_BcvY


Hablando de detalles, ¿Han hecho un 370Z con levas especial para Forza 3? ¿Por qué no quita las manos del volante cuando cambia de marcha? No me jodas que no podían hacer la animación del cambio de marcha
[+risas]

Y para los que se burlan del tema de la luz haceros mirar ese fanboyismo que no es bueno en absoluto, si hay fallos se debaten, si en el debate entran pruebas se debaten las pruebas con otras pruebas, si se entra directamente a la descalificación mal vamos.




Vamos a ver, una cosa primordial para el hilo....EL JUEGO NO ESTA TERMINADO

La animacion de cambiar marchas segurametne este implementada en el juego final, pero que quedan varios meses para que salga, y que llevaran muuucho tiempo modelando 400 coches tal y como los vemos en las capturas, creando dircuitos, mejorando fisicas, poniendo nuevas pruebas, es normal que tengan cosas por retocar.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ErLaLe escribió:
truster escribió:
dars escribió:El contraste de este video permite apreciar el detalle de los interiores. Por lo que veo estan de lujo, pero para decir que tienen el detalle de las imagenes habra que esperar a ver el juego o un video que no sea offscreen.

http://www.youtube.com/watch?v=9gv2Jq_BcvY


Hablando de detalles, ¿Han hecho un 370Z con levas especial para Forza 3? ¿Por qué no quita las manos del volante cuando cambia de marcha? No me jodas que no podían hacer la animación del cambio de marcha
[+risas]

Y para los que se burlan del tema de la luz haceros mirar ese fanboyismo que no es bueno en absoluto, si hay fallos se debaten, si en el debate entran pruebas se debaten las pruebas con otras pruebas, si se entra directamente a la descalificación mal vamos.




Vamos a ver, una cosa primordial para el hilo....EL JUEGO NO ESTA TERMINADO

La animacion de cambiar marchas segurametne este implementada en el juego final, pero que quedan varios meses para que salga, y que llevaran muuucho tiempo modelando 400 coches tal y como los vemos en las capturas, creando dircuitos, mejorando fisicas, poniendo nuevas pruebas, es normal que tengan cosas por retocar.


Ok, si comprendo lo que que pasa es que cada detalle o defecto grande como el de la iluminación que se ve, o los que se deberían ver como el "detalle" del volante pero que no se ven se atribuyen a que el juego no está terminado, lo interesante de esto es que Turn10 con casi 2 años de desarrollo y a falta de 4 meses para la salida del Forza 3 esté mostrando solamente cosas que no tiene terminadas, en vez de mostrar las que sí tiene terminadas para que el juego luzca con todo su esplendor. Por tanto como eso no cuadra y aunque fuera así significaría que tienen que cambiar a la gente de marketing porque mientras los desarrolladores tienen cosas al 100% estos de publicidad de Turn 10 se dedican a sacar videos e imágenes defectuosas. Lo mismo pasa con las demos, cuando una demo sale a la calle la gente que le ve fallos se consuela pensando que la versión final va a suplirlos, cuando en muy raras ocasiones sucede.

Si saben perfectamente que la gente que va a prueba las demos que tienen en los acontecimientos como E3 van a colgar videos en internet no entiendo porque nos muestran los fallos del juego que en la versión final supuestamente no van estar, se trata de vnder el juego con lo mejor que tenga que ofrecer. Por eso pienso que ni la iluminación la vana cambiar ni probablemente muchas de las sombras/ausencia de las mismas.
truster escribió:
Y para los que se burlan del tema de la luz haceros mirar ese fanboyismo que no es bueno en absoluto, si hay fallos se debaten, si en el debate entran pruebas se debaten las pruebas con otras pruebas, si se entra directamente a la descalificación mal vamos.





Ok, si comprendo lo que que pasa es que cada detalle o defecto grande como el de la iluminación que se ve, o los que se deberían ver como el "detalle" del volante pero que no se ven se atribuyen a que el juego no está terminado, lo interesante de esto es que Turn10 con casi 2 años de desarrollo y a falta de 4 meses para la salida del Forza 3 esté mostrando solamente cosas que no tiene terminadas, en vez de mostrar las que sí tiene terminadas para que el juego luzca con todo su esplendor. Por tanto como eso no cuadra y aunque fuera así significaría que tienen que cambiar a la gente de marketing porque mientras los desarrolladores tienen cosas al 100% estos de publicidad de Turn 10 se dedican a sacar videos e imágenes defectuosas. Lo mismo pasa con las demos, cuando una demo sale a la calle la gente que le ve fallos se consuela pensando que la versión final va a suplirlos, cuando en muy raras ocasiones sucede.

Si saben perfectamente que la gente que va a prueba las demos que tienen en los acontecimientos como E3 van a colgar videos en internet no entiendo porque nos muestran los fallos del juego que en la versión final supuestamente no van estar, se trata de vnder el juego con lo mejor que tenga que ofrecer. Por eso pienso que ni la iluminación la vana cambiar ni probablemente muchas de las sombras/ausencia de las mismas.


Hola

Ya empiezas a cansar, ¿pero realmente tu quieres que se arregle todo eso , o esperas qeu no se arregle y por ahi meter baza contra el juego?, por que parece que tus tiros van por ahí, comentanos sinceramente, si estas para arrojar luz o lanzar mierda sobre el juego, ¿cual es tu interes?

Me parece que estas deseando que la cagen, tal vez tengas intereses en alguna otra franquicia, por que si no , no se entiende.


Saludos
Lo siento pero no puedo darte la razon. Tiene terminado un juego al 85 o 90 por ciento, como ya te digo, el modelado de 400 coches, los nuevos circuitos, todos los efectos (aunque la iluminacion siga siendo el punto pendiente de Forza), fisicas, sonidos, interiores etc... crees que en un evento como el E3 seria logico dejarlo fuera porque en la vista interior aun no han implementado la animacion del cambio de marcha?
Las betas y las alphas de los juegos se tiene que saber que se esta viendo, y ser consecuente con ello, es verdad que hay otras compañias que no muestran nada que no este al completo como Polyphony, pero es otra forma de hacer las cosas. En estos videos somos nosotros los que tenemos quesaber mirar, y ver la evolucion del Forza2 al 3, cosas que vemos, y dejar las que no vemos para la version final.

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kratulca escribió:
truster escribió:
Y para los que se burlan del tema de la luz haceros mirar ese fanboyismo que no es bueno en absoluto, si hay fallos se debaten, si en el debate entran pruebas se debaten las pruebas con otras pruebas, si se entra directamente a la descalificación mal vamos.





Ok, si comprendo lo que que pasa es que cada detalle o defecto grande como el de la iluminación que se ve, o los que se deberían ver como el "detalle" del volante pero que no se ven se atribuyen a que el juego no está terminado, lo interesante de esto es que Turn10 con casi 2 años de desarrollo y a falta de 4 meses para la salida del Forza 3 esté mostrando solamente cosas que no tiene terminadas, en vez de mostrar las que sí tiene terminadas para que el juego luzca con todo su esplendor. Por tanto como eso no cuadra y aunque fuera así significaría que tienen que cambiar a la gente de marketing porque mientras los desarrolladores tienen cosas al 100% estos de publicidad de Turn 10 se dedican a sacar videos e imágenes defectuosas. Lo mismo pasa con las demos, cuando una demo sale a la calle la gente que le ve fallos se consuela pensando que la versión final va a suplirlos, cuando en muy raras ocasiones sucede.

Si saben perfectamente que la gente que va a prueba las demos que tienen en los acontecimientos como E3 van a colgar videos en internet no entiendo porque nos muestran los fallos del juego que en la versión final supuestamente no van estar, se trata de vnder el juego con lo mejor que tenga que ofrecer. Por eso pienso que ni la iluminación la vana cambiar ni probablemente muchas de las sombras/ausencia de las mismas.


Hola

Ya empiezas a cansar, ¿pero realmente tu quieres que se arregle todo eso , o esperas qeu no se arregle y por ahi meter baza contra el juego?, por que parece que tus tiros van por ahí, comentanos sinceramente, si estas para arrojar luz o lanzar mierda sobre el juego, ¿cual es tu interes?

Me parece que estas deseando que la cagen, tal vez tengas intereses en alguna otra franquicia, por que si no , no se entiende.


Saludos


No trabajo para ninguna empresa relacionada con los videojuegos, ni soy un mercenario de Sony, tengo el forza 1 y 2, tengo casi todos los GT y muchos simuladores de PC, opino sobre lo que veo, las imaginaciones y sueños/deseos pueden ser comentados, con la opinión de cada uno, pero no corregidos, puesto que no se puede o debe corregir la opinión de nadie, pero lo que no es una simple opinión si no un debate es lo que puede trascender a partir de la visualización de un vídeo. Evidentemente a mi lo que me interesa es que por el mismo precio hagan un juego de coches sin tocarse los huevos, con iluminación decente, con animaciones del piloto tanto para cambiar marcha como para encender el intermitente o el limpia parabrisas, buenas fisicas, mas de 8 coches en pista, buen sonido de los motores y a 60fps con todas las cámaras, no solo con las menos exigentes para el hardware antes de que por ese precio hagan un juego con defectos que con horas de trabajo se solucionan, porque lo más grave de todo es que son defectos en su mayoría detalles que no se solucionan porque hay programadores que se tocan los huevos o porque el nivel de exigencia de sus jefes no es suficiente como para pulir el juego.

Si este fuera el primer Forza pues vale, se les deja pasar, pero es el tercero y siguen con la iluminación de juguete con 8 coches en pista y con malas noticias que se suceden como la imposibilidad de correr bajo cambios climáticos y sin cambios lumínicos dia/noche.
A lo mejor quienes estáis bajo sueldo sois algunos más de uno que defiende el juego como si fuera de su propia creación y la cuenta corriente dependiera de una venta masiva.
Yo creo que esta muy de moda el tanto criticas tanto sabes, es muy común ultimamente ver un video en youtube con pixeles mas grandes que atributos de percebes, el animal más atribuido por cierto, y decir: " A mi las texturas de las supuestas arruguitas en la piel sintética de la empuñadura de la pistola del enemigo que sale en enésimo plano me parecen flojas. Yo no lo entiendo, a menos que te hayas dejado los ojos chinos, en tu analógica y desdichada juventud en una localidad sin canal local, intentando ver las pelis codificadas de canal plus en las que aparecían mujeres licenciosas.

Disfrutar del juego, que a 250km/h no creo que te pares a mirar el punto de fuga de la luz.
truster escribió:
dars escribió:El contraste de este video permite apreciar el detalle de los interiores. Por lo que veo estan de lujo, pero para decir que tienen el detalle de las imagenes habra que esperar a ver el juego o un video que no sea offscreen.

http://www.youtube.com/watch?v=9gv2Jq_BcvY


Hablando de detalles, ¿Han hecho un 370Z con levas especial para Forza 3? ¿Por qué no quita las manos del volante cuando cambia de marcha? No me jodas que no podían hacer la animación del cambio de marcha [+risas]

La cosa es que el nissan 370z TIENE LEVAS :-| :-| :-| :-| :-| :
Imagen
Imagen
Imagen
Unknown, para ya que estas destrozando al chaval xDDD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pues en el volante del juego no se ven, por eso lo preguntaba.

¿Y en el Ford GT? Porque ese no tiene levas y tampoco quita las manos del volante.
truster escribió:Pues en el volante del juego no se ven, por eso lo preguntaba.

Ya...claro :-|
¿Y en el Ford GT? Porque ese no tiene levas y tampoco quita las manos del volante.

El Ford GT no lleva levas,transmisión manual de 6 velocidades
Pero por favor, como no va a mover las manos en coches que no tenga levas, ese susto ya me lo di cuando salio una demo de gt5p unos meses antes de la salida. Eso si tal revuelo se armo que sony se apresuro a lanzar un comunicado en el que decia que cuando saldria el gt5p el conductor moveria las manos. Turn10 deberia hacer lo mismo y callar todas la bocas de golpe.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Unknown_X escribió:
truster escribió:Pues en el volante del juego no se ven, por eso lo preguntaba.

Ya...claro :-|
¿Y en el Ford GT? Porque ese no tiene levas y tampoco quita las manos del volante.

El Ford GT no lleva levas,transmisión manual de 6 velocidades


Ya claro no mira,.

Vista desde la perspectiva de conducción una versión del 370Z manual Que no lleva levas.

Imagen

El motor puede ir unido a una caja de cambios manual o a una automática. La manual tiene un sistema muy interesante (por su excelente funcionamiento; más información en las Impresiones de conduccion), que sirve para que las marchas entren con total suavidad y rapidez durante las reducciones. El cambio automático es de siete marchas y se puede manejar desde la palanca o mediante unas levas ubicadas tras el volante.


http://www.km77.com/00/nissan/370z/2009/t01.asp

Y el Ford GT no tiene levas, me reitero, puedes buscar tu mismo las especificaciones del coche. Y en los videos ingame del Forza 3 con el Ford GT en cámara interna las manos del piloto permanecen el 100% del tiempo sobre el volante incluso en los cambios de marcha.

En el Forza 3 si el coche fuera la versión automática tendrían que verse las levas porque sobresalen por encima del volante a cada extremo tanto izquierdo como derecho.
A ver, el 370z tiene levas pero si lo coges en automatico, tambien tiene una version manual.
Que conste que no estoy criticando al juego, yo pienso como muchos de aqui, en la version final, tendremos la animacion de el piloto cambiando marchas, todos los juegos con vista interna la tienen, y este no va a ser menos, no puede.
truster escribió:
A lo mejor quienes estáis bajo sueldo sois algunos más de uno que defiende el juego como si fuera de su propia creación y la cuenta corriente dependiera de una venta masiva.




Weiiii


Ya me gustaria a mí pillar cacho economicamente, pero estar tan obcecado tan solo con unos videos de presentación, no se no me parece muy acertado. esperate a la versión final (no sea que te lleves un owned) y ahí ponte a despotricar sin piedad con lo que al final no han incluido y la han cagado, que seguro que habrá cosas



Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
EMPEROR escribió:A ver, el 370z tiene levas pero si lo coges en automatico, tambien tiene una version manual.
Que conste que no estoy criticando al juego, yo pienso como muchos de aqui, en la version final, tendremos la animacion de el piloto cambiando marchas, todos los juegos con vista interna la tienen, y este no va a ser menos, no puede.


Debería ser así.
En esta imagen se ve más claro. Es igual que la del 370Z que han posteado antes pero esta es la versión manual.
Imagen
Imagen

No se ven las levas porque no tiene, y en el juego tampoco se ven, por tanto la versión del juego es la manual, por eso digo que debe quitar la mano del volante para cambiar de marchas y no lo hace. Pero esto también pasa con el Ford GT que solo existe en versión manual y no lleva levas de ningún tipo.
+1 a todo lo que dices truster, lo tienen que poner seguro, porque sino vaya cante. A mi no me preocupa demasiado, no creo que este detalle se les pase por alto, es simplemente una version NO final.
Hola

Me parto, yo de verdad, ni se la de horas que he metido al Forza 2, y te juro que a lo que menos miro es a los detalles del coche que llevo. A mi que mas me da que mueva la mano o que no, yo miro al que llevo delante o al de detrás. Así pasa luego, que vais tan quemados mirando si esta sincronizado el cambio con la animación, o si hay dientes de sierra, o si hay arboles, o si hay público, que os comeis al de delante... que es lo que deberiais estar mirando. De verdad, el juego será una mierda por que no haga la animación del cambio de marchas, por favor.... A mi me preocuparía más por ejemplo, que la vista interna no tenga retrovisor, que eso si que es fundamental para correr, y no una animación de la mano...

Además, si es que me juego el cuello, a que el 75% de la gente, ni corre con la vista interna, ni utiliza el cambio manual... Antes de que salteis, es mi opinión y no contesto a nadie en concreto. Si no, habría citado.

Cuando salga el juego ya lo pondremos a parir si toca.

Saludos.
David.
sitiki escribió:Hola

A mi me preocuparía más por ejemplo, que la vista interna no tenga retrovisor, que eso si que es fundamental para correr, y no una animación de la mano...

David.



+1


Y como se ha comentado antes... un coche con cambio automático no se mueve la palanca sola.. o mejor aún no sale una mano y la mueve, es automático ¿¿?? amos digo yo, en manual es cuando debería de cambiar.
truster escribió:
Ya claro no mira,.

Vista desde la perspectiva de conducción una versión del 370Z manual Que no lleva levas.

El motor puede ir unido a una caja de cambios manual o a una automática. La manual tiene un sistema muy interesante (por su excelente funcionamiento; más información en las Impresiones de conduccion), que sirve para que las marchas entren con total suavidad y rapidez durante las reducciones. El cambio automático es de siete marchas y se puede manejar desde la palanca o mediante unas levas ubicadas tras el volante.


http://www.km77.com/00/nissan/370z/2009/t01.asp

Que si que si...que no se ha notado nada el cachondeito cuando has dicho que si nissan había hecho una versión especial del 370z con levas para el forza... :-| :-| ,como dando a entender que no existia dicha versión y que menuda cagada ;) y no hace falta que me pongas nada de km77,se perfectamente que hay dos versiones,el único que ha dicho con tono jocoso que si el forza 3 tenia una versión especial del 370z con levas has sido tu.

Y el Ford GT no tiene levas, me reitero, puedes buscar tu mismo las especificaciones del coche. Y en los videos ingame del Forza 3 con el Ford GT en cámara interna las manos del piloto permanecen el 100% del tiempo sobre el volante incluso en los cambios de marcha.

Me encanta tu comprensión lectora,"quoteo" mi anterior mensaje :
El Ford GT no lleva levas,transmisión manual de 6 velocidades

¿Que se supone que tengo que mirar si yo mismo digo que solo existe una versión con marchas manuales ? XD

En fin... :-|
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Unknown_X escribió:
truster escribió:
Ya claro no mira,.

Vista desde la perspectiva de conducción una versión del 370Z manual Que no lleva levas.

El motor puede ir unido a una caja de cambios manual o a una automática. La manual tiene un sistema muy interesante (por su excelente funcionamiento; más información en las Impresiones de conduccion), que sirve para que las marchas entren con total suavidad y rapidez durante las reducciones. El cambio automático es de siete marchas y se puede manejar desde la palanca o mediante unas levas ubicadas tras el volante.


http://www.km77.com/00/nissan/370z/2009/t01.asp

Que si que si...que no se ha notado nada el cachondeito cuando has dicho que si nissan había hecho una versión especial del 370z con levas para el forza... :-| :-| ,como dando a entender que no existia dicha versión y que menuda cagada ;) y no hace falta que me pongas nada de km77,se perfectamente que hay dos versiones,el único que ha dicho con tono jocoso que si el forza 3 tenia una versión especial del 370z con levas has sido tu.

Y el Ford GT no tiene levas, me reitero, puedes buscar tu mismo las especificaciones del coche. Y en los videos ingame del Forza 3 con el Ford GT en cámara interna las manos del piloto permanecen el 100% del tiempo sobre el volante incluso en los cambios de marcha.

Me encanta tu comprensión lectora,"quoteo" mi anterior mensaje :
El Ford GT no lleva levas,transmisión manual de 6 velocidades

¿Que se supone que tengo que mirar si yo mismo digo que solo existe una versión con marchas manuales ? XD

En fin... :-|


Pues tendrias que mirar la parte que digo que en el Ford GT tampoco mueve la mano para cambiar de marcha, yo a ti te entendí perfectamente, el que no entendió bien eres tu, porque estóy diciendo que ni en el Nissan 370Z (especial con levas invisibles)ni en el Ford GT existe una animación de la mano al cambio de marchas, por eso dije "me reitero" porque tu respondiste que era manual de 6 velocidades, lo que diste a entender es que habías perdido el hilo de la conversación.

Y el tono cojoso biene cuando sacas una imagen de una versión del 370Z que no coincide con la del juego, son dos coches distintos, si posteas una imagen diciendo que el 370Z si lleva levas es peor aún porque si en la realidad hay levas y en el juego no se ven entonces ya si que no es solo un detalle del movimiento de la mano , si no que faltan cosas al coche, no está recreado incluso habiéndose jactado los de Turn 10 de modelado, de polígonos y demás.
Para sitiki: No puedo citar tu post, el ipod no me deja y posteo desde el en estos momentos.
Tu post no sobra de milagro, porque esto es un foro y esta para opinar, como tu has hecho.
Pero... solo te voy a decir una cosa, cuando en el proximo fifa o pes, se les vaya la olla a los programadores y les pongan de color negro los pantalones a los jugadores del madrid, sales tambien a decir que es un pequeño detalle sin importancia. Se que es un ejemplo un poco, "extravagante", pero algunos esperamos estos detalles fieles al 100%.
Y repito, que pienso que en la version final ese detalle estara solucionado fijo en la version final.
Hola

Ya te digo que es mi opinión. Pero es que a mi hay detalles que me dan igual. Por ejemplo ni me molesto en pintar mis coches. Para que, si no los veo, siempre corro con la vista en la que no veo coche. Sinceramente me parecen detalles poco importantes para jugar.

Fijate, me parecería mucho más importante que quiten el jodi**** letrero que aparece cada vez que alguien entra en la partida o se sale, y que tiene especial habilidad para salir cuando estas tomando una curva. Me parece más importante eso que la mano de las marchas.

Saludos.
David.
Me parece muy bien, y yo te lo respeto, pero somos otros muchos los que esperamos que esos detalles estes bien pulidos, y mas en el mercado de jugadores que tiene este juego, digamos mas hardcore, gente que busca la simulacion por encima de todo, y simular bien un interior es eso, simularlo.
Hola

Yo quiero la simulación en las repuestas del coche sobre la pista. El resto me parece secundario. Pero repito, para mi. No se, yo no corro mejor ni mas agusto por que lleve decorado el coche a lo Repsol, o lo que sea, que queda bonito, pues si, pero vamos, ya está. Si lo hace, bien, si no pues tambien. Más me gustaría que se preocuparan por los que atajan, dirección contraria, etc... pero bueno todo no se puede tener. De todas maneras es muy fácil, al que no le guste, que no lo compre.

Saludos.
David.
EMPEROR escribió:Me parece muy bien, y yo te lo respeto, pero somos otros muchos los que esperamos que esos detalles estes bien pulidos, y mas en el mercado de jugadores que tiene este juego, digamos mas hardcore, gente que busca la simulacion por encima de todo, y simular bien un interior es eso, simularlo.


El Live For Speed no tiene animación chorra alguna sobre las manos en el volante. Y si quieres simular bien el interior, hay que tener en cuenta que no debería haber volante ni manos en el coche virtual, porque ya estas poniendo tu ambos.

A mi personalmente me parece una pijada. Al fin y al cabo no tiene carreras nocturnas ni cambios climaticos, cuando su rival directo si, y eso si que es importante.
Dj-Aeri, me parece correcto lo que dices, personalmente me pareceria muy cutre que no hubiera piloto, imagina un moto gp sin piloto tambien, pero ya que se meten y lo ponen, que lo hagan bien leches.
EMPEROR escribió:Dj-Aeri, me parece correcto lo que dices, personalmente me pareceria muy cutre que no hubiera piloto, imagina un moto gp sin piloto tambien, pero ya que se meten y lo ponen, que lo hagan bien leches.


Bueno si, en eso te doy la razón. Ahora que lo dejasen a medio hacer si que parece bastante cutre... xD
Offtopic: por cierto Dj, de donde eres exactamente?
Vaya cantidad de pajas metales. Todos los ultimos juegos de conduccion ya sean "simulacion" como JETE5 o arcade como pgr4 o grid llevan la pt..a animacion de cambio de marcha, pero claro enseñan una beta con 7 coches y 3 circuitos donde no se cambia de marcha y claro, ya tenemos titular: LOS PILOTOS DE FORZA 3 CAMBIAN CON LA PUNTAL-NBO.
Zarautz, cuna del surf vasco XD
A mí la verdad es que la animación de cambio de marchas casi que me da igual. Si la tiene pues mejor, pero no sacrificaría tiempo de mejorar ningún otro aspecto del juego para hacer eso. Me molesta más que los coches no se inclinen en las repeticiones como el alfa romeo de la firma de Dj-Aeri, por ejemplo.

Un saludo.
Dj-Aeri escribió:Zarautz, cuna del surf vasco XD


Je je yo soy de donosti, aunque vivo en renteria. Un saludo "casi vecino" XD

Dumakensis: esto como va? Editas para escribir bien el nombre del juego de la competencia??? XD Seras mamon...
David Ricardo escribió:A mí la verdad es que la animación de cambio de marchas casi que me da igual. Si la tiene pues mejor, pero no sacrificaría tiempo de mejorar ningún otro aspecto del juego para hacer eso. Me molesta más que los coches no se inclinen en las repeticiones como el alfa romeo de la firma de Dj-Aeri, por ejemplo.

Un saludo.


Cierto es. Pero yo creo que se debe a que en los videos que hemos visto no hay más que pepinos. Estaría muy bien que nos pongan algún video de algún clásico, y de paso también podremos ver la deformación de las ruedas mejor, ya que antes se llevaban ruedas con mucho más perfil.
En gamersyde han incluído un nuevo vídeo que creo que no estaba posteado aquí:

http://www.gamersyde.com/stream_11639_en.html

Un saludo!
Ese video se ve muy bien. wowww

Nuevo video Peugeut 908 circuito de Le Mans

http://dailymotion.virgilio.it/video/x9kiuq_forza-3-stephane-sarrazin-sur-le-ci_videogames


Este juego lo vamos a disfrutar como enanos. Ya vereis!!
truster tu a la hora de jugar a que haces,miras las levas,la iluminacion o que?por que estas cansino con este tema,mira la jugabilidad que eso es lo que importa
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
JORG3 DX21 escribió:En gamersyde han incluído un nuevo vídeo que creo que no estaba posteado aquí:

http://www.gamersyde.com/stream_11639_en.html

Un saludo!



Ya estaba posteado, no se si es exactamente el mismo video grabado con la misma cámara pero si que hay un video del mismo instante, porque la carrera es exactamente igual que la de un video que han posteado ayer o antes de ayer donde el Peugeot 908 no tiene volante en la vista interna, donde hay objetos que no proyectan sombra etc etc.
Imagen

Jose Juan la jugabilidad se siente, no se mira, por ahora yo analizo videos, que no te guste el resultado del análisis no le quita veracidad al resultado de dicho análisis.
Hasta que no tenga el juego no podré saber la calidad de la jugabilidad que tiene.
El mismo tema pasó con el Race Pro, que había gente adorándolo y gente analizando las imágenes y siendo realistas y al final... un juego para el olvido no pos falta de calidad si no por el volante que tiene sobre todo la consola de microsoft, que es más malo que pegarle un padre.

Definición de jugabilidad:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jugabilidad
Y ahora te lo vuelvo a decir,yo cuando juego no miro nada,a lo mejor tu en el forza 2 te quedar mirando el paisaje,por que macho todo eso que cuentas ni me fijo y a mi la suda completamente que este como que no,yo juego y esas pijadas me dan igual, si as jugado al forza veras que la jugabilidad es lo mejor,y en eso te tendrias que fijar,no en pijadas de donde esta el sol y las levas
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
jose juan escribió:Y ahora te lo vuelvo a decir,yo cuando juego no miro nada,a lo mejor tu en el forza 2 te quedar mirando el paisaje,por que macho todo eso que cuentas ni me fijo y a mi la suda completamente que este como que no,yo juego y esas pijadas me dan igual, si as jugado al forza veras que la jugabilidad es lo mejor,y en eso te tendrias que fijar,no en pijadas de donde esta el sol y las levas


Si si, son pijadas pero la competencia las tiene.
Jugabilidad, en Forza 2 es muy buena, en Forza 3 no se sabe, si hacen un Forza 2.5 ese 0.5 que le falta para llegar a 3 sería la evolución en las opciones que el juego trae con respecto a FM2, y de momento sabemos que no habrá cambios climáticos, todas las carreras se harán en seco, no habrá cambios de luminosidad. Esto no afecta a la conducción pero son opciones que incrementan la jugabilidad porque te meten más en lo que sería esa realidad simulada a la que intenta llegar un Forza.

Por ahora sin haber probado el juego no tengo porqué opinar de lo que me gustaría que pasara, de lo que tendría que llevar y tal como si fuera el centro de la dicusión, mientras hayan imágenes y videos varias decenas de personas en este foro se encargarán de babear, yo de momento me encargo de buscar los motivos por los que no debe caerse la baba, entre algunos de esos motivos, la luminosidad y las sombras.

¿que no vayan a estar esos fallos en la versión final? pues bien, es lo que debería pasar, pero como con Forza 2 ya pasó tengo motivos para pensar que con este Forza 3 esos fallos no los corregirán.
JORG3 DX21 escribió:En gamersyde han incluído un nuevo vídeo que creo que no estaba posteado aquí:

http://www.gamersyde.com/stream_11639_en.html

Un saludo!


Me he fijado en el vídeo y en ningún momento salen llamaradas por el escape a la hora de reducir.

Ese detalle lo tiene el Pgr4 y el Gt4.

No entiendo cómo siguen sin ponerlo. ratataaaa
17214 respuestas