jose juan escribió:Y ahora te lo vuelvo a decir,yo cuando juego no miro nada,a lo mejor tu en el forza 2 te quedar mirando el paisaje,por que macho todo eso que cuentas ni me fijo y a mi la suda completamente que este como que no,yo juego y esas pijadas me dan igual, si as jugado al forza veras que la jugabilidad es lo mejor,y en eso te tendrias que fijar,no en pijadas de donde esta el sol y las levas
Si si, son pijadas pero la competencia las tiene.
Jugabilidad, en Forza 2 es muy buena, en Forza 3 no se sabe, si hacen un Forza 2.5 ese 0.5 que le falta para llegar a 3 sería la evolución en las opciones que el juego trae con respecto a FM2, y de momento sabemos que no habrá cambios climáticos, todas las carreras se harán en seco, no habrá cambios de luminosidad. Esto no afecta a la conducción pero son opciones que incrementan la jugabilidad porque te meten más en lo que sería esa realidad simulada a la que intenta llegar un Forza.
Por ahora sin haber probado el juego no tengo porqué opinar de lo que me gustaría que pasara, de lo que tendría que llevar y tal como si fuera el centro de la dicusión, mientras hayan imágenes y videos varias decenas de personas en este foro se encargarán de babear, yo de momento me encargo de buscar los motivos por los que no debe caerse la baba, entre algunos de esos motivos, la luminosidad y las sombras.
¿que no vayan a estar esos fallos en la versión final? pues bien, es lo que debería pasar, pero como con Forza 2 ya pasó tengo motivos para pensar que con este Forza 3 esos fallos no los corregirán.