• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dj-Aeri escribió:
truster escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5iGR9BqoGqk

Video en HD y mirar lo que visto

Imagen

Un Audi R8 corriendo a plena luz del día que reduce de 185km/h hasta los 130km/h (55km/h) y que pone los discos de freno al rojo vivo!!!

Impresionante oye ese detalle, si no fuera porque ni un F1 de 340km/h a 0km/h puede hacer eso mismo a plena luz del día quedaría que te cagas.
Este fallo o efecto irrealista del calentamiento de frenos viene de Forza 2 pero no me habia dado cuenta que en este Forza también la iban a cagar en ese detalle. Intentaré creer que para la versión final lo van a solucionar.


Este coche es de un antiguo forero de EOL, por cierto.
Imagen



¿Cuanto tiempo llevaba conduciendo?, Cuanta velocidad reducía en esa frenada y si puedes dime que curva es y que circuito para saber cuantas frenadas fuertes hay antes de esa.
Estarás de acuerdo conmigo que reducir esos 55km/h antes de dr la primera vuelta con un R8 y dejar los discos al rojo vivo a plena luz del día es imposible. No se pueden calentar tanto en tan poco tiempo y a esa velocidad unos discos que ni siquiera son de competición, porque los discos de un R8 no son de cerámica.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Duqe escribió:Aburres y tal.


No pretendo divertir.


Aeri, en la misma foto hay otro M3 y con ese mismo coche se puede tener la referencia de que uno de los M3 llevaba más tiempo fatigando los frenos que el otro, porque en la misma curva uno tiene los discos al rojo vivo y el otro no, eso demuestra lo que estoy explicando.
truster escribió:¿Cuanto tiempo llevaba conduciendo?, Cuanta velocidad reducía en esa frenada y si puedes dime que curva es y que circuito para saber cuantas frenadas fuertes hay antes de esa.
Estarás de acuerdo conmigo que reducir esos 55km/h antes de dr la primera vuelta con un R8 y dejar los discos al rojo vivo a plena luz del día es imposible. No se pueden calentar tanto en tan poco tiempo y a esa velocidad unos discos que ni siquiera son de competición, porque los discos de un R8 no son de cerámica.


Tienes razón en que está exagerado, no te preocupes. ;)


Eso si. Freno del Audi R8:
Imagen
truster escribió:
Dj-Aeri escribió:
truster escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5iGR9BqoGqk

Video en HD y mirar lo que visto

Imagen

Un Audi R8 corriendo a plena luz del día que reduce de 185km/h hasta los 130km/h (55km/h) y que pone los discos de freno al rojo vivo!!!

Impresionante oye ese detalle, si no fuera porque ni un F1 de 340km/h a 0km/h puede hacer eso mismo a plena luz del día quedaría que te cagas.
Este fallo o efecto irrealista del calentamiento de frenos viene de Forza 2 pero no me habia dado cuenta que en este Forza también la iban a cagar en ese detalle. Intentaré creer que para la versión final lo van a solucionar.


Este coche es de un antiguo forero de EOL, por cierto.
Imagen



¿Cuanto tiempo llevaba conduciendo?, Cuanta velocidad reducía en esa frenada y si puedes dime que curva es y que circuito para saber cuantas frenadas fuertes hay antes de esa.
Estarás de acuerdo conmigo que reducir esos 55km/h antes de dr la primera vuelta con un R8 y dejar los discos al rojo vivo a plena luz del día es imposible. No se pueden calentar tanto en tan poco tiempo y a esa velocidad unos discos que ni siquiera son de competición, porque los discos de un R8 no son de cerámica.


Hombre creo que con esa foto queda mas que demostrado no?Asi que ese tema me parece resuelto.Seguir insistiendo ya me parece un poco querer marear la perdiz
1Saludo
(mensaje borrado)
Putos frikis...........
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dj-Aeri escribió:
truster escribió:¿Cuanto tiempo llevaba conduciendo?, Cuanta velocidad reducía en esa frenada y si puedes dime que curva es y que circuito para saber cuantas frenadas fuertes hay antes de esa.
Estarás de acuerdo conmigo que reducir esos 55km/h antes de dr la primera vuelta con un R8 y dejar los discos al rojo vivo a plena luz del día es imposible. No se pueden calentar tanto en tan poco tiempo y a esa velocidad unos discos que ni siquiera son de competición, porque los discos de un R8 no son de cerámica.


Tienes razón en que está exagerado, no te preocupes. ;)


Eso si. Freno del Audi R8:
Imagen


He estado mirando las características técnicas del R8 modelo 2009 que aparece en el Forza y no lleva discos de cerámica, puede montarlos opcionales, pero no vienen de serie.
Eso dejaría una pequeña duda sobre los que tienen puestos los R8 del forza predeterminados puedan ser los de cerámica, pero aún así en la segunda frenada fuerte después de 30 segundos sin apenas tocar el freno de buenas a primeras reducir 55km/h no puede provocar ese calentamiento, porque si fueran de cerámica para que produzcan ese color rojo sería necesario que se calentaran a 400 600 grados.
No digo que no se puedan poner al rojo vivo rápidamente, pero eso del video es excesivo, y cuando se supone que van a plena luz del dia más exagerado todavía. Si fuera de noche de acuerdo, pero con esa luz para que se vieran tanto como destacan se han pasado 4 pueblos, y esto viene de Forza 2, el mismo fallo.
truster escribió:He estado mirando las características técnicas del R8 modelo 2009 que aparece en el Forza y no lleva discos de cerámica, puede montarlos opcionales, pero no vienen de serie.
Eso dejaría una pequeña duda sobre los que tienen puestos los R8 del forza predeterminados puedan ser los de cerámica, pero aún así en la segunda frenada fuerte después de 30 segundos sin apenas tocar el freno de buenas a primeras reducir 55km/h no puede provocar ese calentamiento, porque si fueran de cerámica para que produzcan ese color rojo sería necesario que se calentaran a 400 600 grados.
No digo que no se puedan poner al rojo vivo rápidamente, pero eso del video es excesivo, y cuando se supone que van a plena luz del dia más exagerado todavía. Si fuera de noche de acuerdo, pero con esa luz para que se vieran tanto como destacan se han pasado 4 pueblos, y esto viene de Forza 2, el mismo fallo.


Que si hombre que si, tranquilo. Es un fallo que tenia el 2 y que por lo visto lo ha heredado el FM3.

La verdad es que quitando los gráficos, los vuelcos y la flexión de las ruedas, yo no he visto más novedades en este juego...

Aunque en mi caso hay una cosa que hará que me lo compre, y es la inclusión de ALFA Romeo [sonrisa]
truster, te gusta el cine? y la ciencia ficción!? Anda que no ibas a tener cosas que comentar... XD

P.D Yo hago lo mismo que conste, pero danos un respiro. Ya veremos que cosas si y que cosas no aparecen en la build final. Aunque casi te digo que lo de los frenos, me dá que no lo corrigen...
Oh, los reflejos no son la pura realidad, ya no lo compro.
Oh, los frenos se ponen al rojo vivo, me molestará el resplandor cuando juegue conn la vista interna y todo, ya no lo compro.
Oh el GT es mejor gráficamente, ya no lo compro.
Oh, el BMW tiene un polígono mas que en la realidad, ya no lo compro.
...

Dais pena la verdad xD, tantos talentos desaprovechados...
Es cierto, al fin los Alfa en Forza, pero ¿se sabe la lista de modelos de la maraca? es que yo soy más de clasicos [carcajad]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
kolombo escribió:Es cierto, al fin los Alfa en Forza, pero ¿se sabe la lista de modelos de la maraca? es que yo soy más de clasicos [carcajad]


Probablemente metan un 147, un Brera y va que chuta, que con 400 coches no creas que da para tanto, tienen que meter 40 o 50 marcas, muchas con uno o dos modelos de coches y habrá unas cuantas japos como Nissan y estadounidenses como Ford que tendrán de 4 a 10 coches, así que no da para mucho.
Y luego ten en cuenta las versiones de competición, de cada categoría, poner todos los coches muchas veces repetidos con un simple cambio de vinilo y patrocinadores oficiales... si divides te das cuenta que a cada marca toca a pocos coches.
Seat creo que tendrá 2 o 3 coches.
En casi todos los videos sale un Alfa romeo 8C, así que ese ya está confirmado.
kolombo escribió:Es cierto, al fin los Alfa en Forza, pero ¿se sabe la lista de modelos de la maraca? es que yo soy más de clasicos [carcajad]


Parece que está confimada mi futura adquisición. El ALFA Giulia. Lo que no se es la motorización.

Si quitaran los abortos de los SUV's, cabrían más ALFA's...
Por cierto, ni se te ocurra entrar en el hilo oficial del GRID! Que nos tiras Eol abajo!!!! XD

P.D Je je, no te lo tomes a mal eh? Un saludo
Dj-Aeri escribió:
kolombo escribió:Es cierto, al fin los Alfa en Forza, pero ¿se sabe la lista de modelos de la maraca? es que yo soy más de clasicos [carcajad]


Parece que está confimada mi futura adquisición. El ALFA Giulia. Lo que no se es la motorización.

Si quitaran los abortos de los SUV's, cabrían más ALFA's...

Mas razon que un santo. Yo creo que solo los usare para sacarme algun logro y despues para intentar volcarlos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
IridiumArkangel escribió:Por cierto, ni se te ocurra entrar en el hilo oficial del GRID! Que nos tiras Eol abajo!!!! XD

P.D Je je, no te lo tomes a mal eh? Un saludo


No me van los 100% inspiración arcade con careta de juego realista. Y no me lo tomo a mal tranquilo [+risas]
Este Dj?

Imagen

Anda que no tiras alto! Cuanto vale esta belleza!?
IridiumArkangel escribió:Este Dj?

Imagen

Anda que no tiras alto! Cuanto vale esta belleza!?


WHAT? no no no. Un Giulia es esto:

Imagen


EMPEROR escribió:Mas razon que un santo. Yo creo que solo los usare para sacarme algun logro y despues para intentar volcarlos.


XD XD XD XD XD XD XD XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dj-Aeri escribió:
IridiumArkangel escribió:Este Dj?

Imagen

Anda que no tiras alto! Cuanto vale esta belleza!?


WHAT? no no no. Un Giulia es esto:

Imagen


EMPEROR escribió:Mas razon que un santo. Yo creo que solo los usare para sacarme algun logro y despues para intentar volcarlos.


XD XD XD XD XD XD XD XD


¿cuanto estás dispuesto a pagar por uno original sin restauraciones pero bien conservado?
truster escribió:¿cuanto estás dispuesto a pagar por uno original sin restauraciones pero bien conservado?


Pues ahora mismo no me lo puedo permitir (espacio + pasta) y además no tengo seguro si me compraría un 2000 o un 1300. ¿Por qué?

Y mucho mejor si no está restaurado claro, ahi está la gracia :)
Hablando de Alfa Romeo.

Ojalá incluyan el Alfa 75 del Dtm o en su caso el 155. [babas]

Pillé el pack en el que salía el Bmw e30 que era lo más "parecido" de la época que más me gustaba del DTM. [decaio]
Timelord escribió:Hablando de Alfa Romeo.

Ojalá incluyan el Alfa 75 del Dtm o en su caso el 155. [babas]

Pillé el pack en el que salía el Bmw e30 que era lo más "parecido" de la época que más me gustaba del DTM. [decaio]


Ojalá metan todos los ALFA's hasta 1995 y punto [sonrisa]

El 33 de Villamil, el que con 150cv se zumbó a los M3 y Sierra Cosworth con 100cv más y se llevó el campeonato de españa. Ese si que molaría...

Aunque la verdad es que dudo que metan 33's :(
Las ultima imagenes plublicadas del forza 3 me parecen excesivamente retocadas como casi siempre hacen con todos los juegos antes de su lanzamiento, ni rastro de dientes de sierra ni imperfecciones en las sombras. A mi me parece muy raro, ya verems el resultado final
Comprobarlo http://www.hardgame2.com/x360/ficha.html/2588/images/
DaiviX está baneado por "troll"
Valkyrjur escribió:Las ultima imagenes plublicadas del forza 3 me parecen excesivamente retocadas como casi siempre hacen con todos los juegos antes de su lanzamiento, ni rastro de dientes de sierra ni imperfecciones en las sombras. A mi me parece muy raro, ya verems el resultado final
Comprobarlo http://www.hardgame2.com/x360/ficha.html/2588/images/


Buah, retocadisimas, a demas que son wallpapers, no te van a poner para descargar un wallpaper del forza y que salgan dientes de sierra XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dj-Aeri escribió:
truster escribió:¿cuanto estás dispuesto a pagar por uno original sin restauraciones pero bien conservado?


Pues ahora mismo no me lo puedo permitir (espacio + pasta) y además no tengo seguro si me compraría un 2000 o un 1300. ¿Por qué?

Y mucho mejor si no está restaurado claro, ahi está la gracia :)


Porque he visto en autosqout24 3 modelos del Giulia por menos de 3 millones de ptas.
Y uno concretamente que me ha gustado mucho por poco mas de 2 kg
Pero no se si están bien de precio con esas características (kilometraje estado de conservación y modelo) pero me pareció curioso esos precios, me esperaba algo más desorbitado.

Valkyrjur escribió:Las ultima imagenes plublicadas del forza 3 me parecen excesivamente retocadas como casi siempre hacen con todos los juegos antes de su lanzamiento, ni rastro de dientes de sierra ni imperfecciones en las sombras. A mi me parece muy raro, ya verems el resultado final
Comprobarlo http://www.hardgame2.com/x360/ficha.html/2588/images/


Ya se habían posteado algunas de esa tanda de fotos, es cierto que no concuerdan con el ingame, pueden ser del modo foto seguramente y algunas son directamente renders como la del interior que sale de un Audi.
truster escribió:Porque he visto en autosqout24 3 modelos del Giulia por menos de 3 millones de ptas.
Y uno concretamente que me ha gustado mucho por poco mas de 2 kg
Pero no se si están bien de precio con esas características (kilometraje estado de conservación y modelo) pero me pareció curioso esos precios, me esperaba algo más desorbitado.


¿Pero GTV eh? se suelen ver muy pocos a la venta. Ahora con el tema de la crisis sale de vez en cuando alguno pero bueno. Cada vez valen más, ese es el mayor problema...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dj-Aeri escribió:
truster escribió:Porque he visto en autosqout24 3 modelos del Giulia por menos de 3 millones de ptas.
Y uno concretamente que me ha gustado mucho por poco mas de 2 kg
Pero no se si están bien de precio con esas características (kilometraje estado de conservación y modelo) pero me pareció curioso esos precios, me esperaba algo más desorbitado.


¿Pero GTV eh? se suelen ver muy pocos a la venta. Ahora con el tema de la crisis sale de vez en cuando alguno pero bueno. Cada vez valen más, ese es el mayor problema...


No hay suerte entonces, son los GT, Super 1600 de Rally y un Super Nuova. GTV no hay disponible en toda Europa según esa página.
El modelo Veloce es cierto que es chungo de encontrar a la venta.

He encontrado 1 un poco con un eje en el cementerio de coches



Imagen
Matricula de madrid por cierto.

Según un programa de cálculo de matriculaciones este coche tiene exactamente 29 años y 2 meses.
O sea que sería ya un tercera mano.

Por cierto, ahora que me fijo bien, los de Turn 10 han colgado entre las fotos de algunos coches una del R8 desde el interior, y es la versión manual, sin levas detrás del volante. Al enigma de si el piloto no mueve la mano derecha del volante para cambiar de marchas por si había o no había levas detrás del volante los propios desarrolladores del juego nos habían dado la respuesta.

Imagen

Y bueno, dejo de postre hasta mañana otro análisis de una imagen desde la cámara de repetición del juego.

Imagen

Si os fijáis un poco en la nitidez de la sombra del Audi R8 (el que conducía el jugador) es mucho mayor que la del XK. Es una pena que con 8 coches en pista no puedan/quieran cuidar este tipo de cosas.
Valkyrjur escribió:Las ultima imagenes plublicadas del forza 3 me parecen excesivamente retocadas como casi siempre hacen con todos los juegos antes de su lanzamiento, ni rastro de dientes de sierra ni imperfecciones en las sombras. A mi me parece muy raro, ya verems el resultado final
Comprobarlo http://www.hardgame2.com/x360/ficha.html/2588/images/


No estan retocadas, estaran sacadas del modo Foto, que aplicara mas filtros y mas AA.
truster escribió:
Por cierto, ahora que me fijo bien, los de Turn 10 han colgado entre las fotos de algunos coches una del R8 desde el interior, y es la versión manual, sin levas detrás del volante. Al enigma de si el piloto no mueve la mano derecha del volante para cambiar de marchas por si había o no había levas detrás del volante los propios desarrolladores del juego nos habían dado la respuesta.

Imagen .



Muy bonito el interio, no nos comentas nada malo sobre él? XD

truster escribió:Y bueno, dejo de postre hasta mañana otro análisis de una imagen desde la cámara de repetición del juego.

Imagen

Si os fijáis un poco en la nitidez de la sombra del Audi R8 (el que conducía el jugador) es mucho mayor que la del XK. Es una pena que con 8 coches en pista no puedan/quieran cuidar este tipo de cosas.




Esto que comentas no deja de ser un chorrada, ¿tambien haces un marcaje ferreo a otros juegos o solo lo haces con forza 3 ?, si es así (que lo pongo en duda) estoy deseoso por ver y leer los post.


Saludos
Joer, si no me dices lo de las sombras es que ni lo hubiera visto. XD

El escenario de la presa me mola un puñao, aviso.

¡Espero salir de los circuitos en el Forza3!
La verdad es que me suelen gustar mucho los post oficial de elotrolado por la cantidad de infomación que se da y suele ser uno de los primeros sitios en donde se encuentra... pero es que esto me parece ridiculo....

En serio que os podeis fijar en esas chorradas ¿? si digo bien alto CHORRADAS, estamos hablando de un juego en el que vas a mas de 200Km/h que vas a pararte a mirar sombritas... o texturas... o... venga señores por favor...

un poco más de aportar datos interesantes y un poco menos de yolotengomasgrandismoyhevistoestefallodemierda.
jejejej vaya chorrada lo de la sombra, pero que nitidez ni nitidez, para empezar hay sombras mas y menos duras dependiendo del angulo del sol, y a estar en curva los angulos no son los mismos, y para terminar, a quien le importa si la sombra es mas o menos dura, quien coj.. en medio de una carrera se va a poner a ver la sombra?

Igual que los frenos, que si son de ceraminca, que si es la tercera curva, que si rojo vivo o rojo anaranjado. Como os aburris
Seguramente todos los que lo estais criticando dias antes de su salida os pateareis vuestra ciudad buscando una edicion coleccionista xD
Yo entre lo de los discos de freno y lo de las sombras ya no se si pillármelo, además... como no pongan los asientos de piel y reclinables seguro que no lo compro [fumando]
NesKy escribió:Yo entre lo de los discos de freno y lo de las sombras ya no se si pillármelo, además... como no pongan los asientos de piel y reclinables seguro que no lo compro [fumando]


XD XD XD , podia pasar a llamarse el hilo oficial de las pajas mentales.

Salu22.
smmanuel escribió:En serio que os podeis fijar en esas chorradas ¿? si digo bien alto CHORRADAS, estamos hablando de un juego en el que vas a mas de 200Km/h que vas a pararte a mirar sombritas... o texturas... o... venga señores por favor...

No creo que nadie tenga ninguna queja de las texturas. Y eso de la sombra es absolutamente imperceptible.

Un saludo.
Estoy deacuerdo y no lo estoy al mismo tiempo. Es verdad que hay criticas que son de cogersela con papel de fumar, y estoy deacuerdo con todos vosotros, como por ejemplo el tema de las sombras...

Ahora, lo que no me parece ninguna gilipollez son los discos de freno. Que no, no voy a discutir si son mas rojo intenso, o anaranjado, o nada de eso. Lo que creo, es que deberian corregir lo que para mi fue un gran error del Forza 2. En la primera frenada medio-fuerte, los discos parecia que iban a echar FUEGO, y no señores, no funciona la cosa asi. Que soy un quejica? Vale, llamadme como querais, pero lo que me toca la moral son los fallos que pasa a tener la saga Forza en un solo cambio de version. Es decir, la cagada de los discos de freno, viene del Forza 2, en el uno, estaba muuuucho mejor implementado.

Esos detalles aportan realismo, y siendo Forza una saga cercana a la simulacion, no se porque no dedicarle esmero a estas cosillas...

Asi pues, pido que no se mezclen las churras con las merinas.
A mi lo de los discos si me parece un error destacable, pero creo que estara solucionado en la version final, fue algo que la gente destaco mucho del forza2, esos discos incandescentes. Eso si, tambien cabe la posibilidad de qu esten intentando dejarlo como parte de la saga, como la niebla de Silent Hill 1, que era porque la PSX no podia mostrar todo el pueblo entero, y al final se implemento en el resto de la saga en consolas que si podian generar un pueblo (y dos) entero.
la verdad es que este juego tiene una pinta brutal, es increible lo bien que les esta quedando este juego en tan poco tiempo, el primer forza me encanto, y este esta en camino de convertirse en un juegazo, saludos.
truster escribió:
Imagen

Si os fijáis un poco en la nitidez de la sombra del Audi R8 (el que conducía el jugador) es mucho mayor que la del XK. Es una pena que con 8 coches en pista no puedan/quieran cuidar este tipo de cosas.

como en muchos otros juegos,hasta en el GT5,comparemos la sombra del ferrari con la del lancia:

Imagen
Unknown_X escribió:como en muchos otros juegos,hasta en el GT5,comparemos la sombra del ferrari con la del lancia:

[img]http://i40.tinypic.com/b5qq9i.jpg[img]


En esa foto no hay ningún lancia [hallow]

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Unknown_X escribió:como en muchos otros juegos,hasta en el GT5,comparemos la sombra del ferrari con la del lancia:

[img]http://i40.tinypic.com/b5qq9i.jpg[img]


En esa foto no hay ningún lancia [hallow]

Un saludo.

No es un stratos el coche de detras del ferrari?bueno,sea lo que sea ,me refiero a ese XD.

Respecto a los objetos sin sombras,tambien existen en otros juegos y ya que tengo fotos del GT5 prologue a mano,tiramos de ellas...vemos estos postes y pancartas sin sombras:
Imagen
Y lo que es mejor,gente sin sombra,no tendran alma supongo XD:
Imagen

Es decir,si nos ponemos a sacar punta a todo,se encuentran fallos de estos en todos los juegos.
David Ricardo escribió:
smmanuel escribió:En serio que os podeis fijar en esas chorradas ¿? si digo bien alto CHORRADAS, estamos hablando de un juego en el que vas a mas de 200Km/h que vas a pararte a mirar sombritas... o texturas... o... venga señores por favor...

No creo que nadie tenga ninguna queja de las texturas. Y eso de la sombra es absolutamente imperceptible.

Un saludo.


es que nisiquiera es imperceptible sino que no es un fallo, simplemente dependiendo de la incidencia del sol la sombra es mas o menos Dura, no se dice nitida, repito no es un fallo.
Unknown_X escribió:No es un stratos el coche de detras del ferrari?bueno,sea lo que sea ,me refiero a ese XD.

Es un ferrari 512BB y su sombra aparece difuminada a causa del motion blur.

Más grave que lo de los tíos sin sombra en el público, me parecen los peazo de dientes de sierra de las sombras dentro del coche, pero la verdad es que ya me he acostumbrado y me dan igual. Ningún juego es perfecto, lo que tenemos que hacer es jugar a los que aciertan en las cosas que más nos importan.

Un saludo.
Ya me veo en el online, "mi coche tiene mas sombra que el tuyo, toma ya!!!", por favor, es un juego, estamos muy de acuerdo en que cada vez se tienen que acercar mas a la realidad, pero como todo en esta vida, tiene que tener algun fallo en algun lado. Espero que cuando todo el mundo juege a este simulador, se den cuenta de que lo que quieren transmitir los programadores son las sensaciones que transmitirian estas maquinas en la vida real.

Saludos!!!
Supongo que los gustos son como los culos que cada uno tiene uno o que para gustos colores y para tetas sujetadores o que las fotos del GT5 da la casualidad de que no son muy buenas, pero a mi me gusta mucho más lo que veo en las imágenes del forza.
joer que cutre se ve el je-te en esas 2 capturas vaya escenarios parecen de amiga por lo menos y por no hablar de los reflejos en los retrovisores ufff que dolor de vista, ¿seguro que es jete 5 y no jete 2? truster hechale un ojo.
Menudas estupideces joder, la cosa es poner pegas al mejor simulador de carreras que existe, en cambio, mirar las fotos puestas más arriba del GT5 Prologue, fijáos en el espejo retrovisor interior, menuda BASURA de gráficos muestra. Eso SÍ es una cagada, y no que la sombra del coche tuyo tenga más nitidez que la de otro que va delante tuya o detrás, algo en cierto punto obvio...
truster escribió:
Dj-Aeri escribió:
truster escribió:Porque he visto en autosqout24 3 modelos del Giulia por menos de 3 millones de ptas.
Y uno concretamente que me ha gustado mucho por poco mas de 2 kg
Pero no se si están bien de precio con esas características (kilometraje estado de conservación y modelo) pero me pareció curioso esos precios, me esperaba algo más desorbitado.


¿Pero GTV eh? se suelen ver muy pocos a la venta. Ahora con el tema de la crisis sale de vez en cuando alguno pero bueno. Cada vez valen más, ese es el mayor problema...


No hay suerte entonces, son los GT, Super 1600 de Rally y un Super Nuova. GTV no hay disponible en toda Europa según esa página.
El modelo Veloce es cierto que es chungo de encontrar a la venta.

He encontrado 1 un poco con un eje en el cementerio de coches



Imagen
Matricula de madrid por cierto.

Según un programa de cálculo de matriculaciones este coche tiene exactamente 29 años y 2 meses.
O sea que sería ya un tercera mano.

Por cierto, ahora que me fijo bien, los de Turn 10 han colgado entre las fotos de algunos coches una del R8 desde el interior, y es la versión manual, sin levas detrás del volante. Al enigma de si el piloto no mueve la mano derecha del volante para cambiar de marchas por si había o no había levas detrás del volante los propios desarrolladores del juego nos habían dado la respuesta.

Imagen

Y bueno, dejo de postre hasta mañana otro análisis de una imagen desde la cámara de repetición del juego.

Imagen

Si os fijáis un poco en la nitidez de la sombra del Audi R8 (el que conducía el jugador) es mucho mayor que la del XK. Es una pena que con 8 coches en pista no puedan/quieran cuidar este tipo de cosas.



Ahora te pregunto:
¿cual de estas dos sombras es más nítida?

Imagen

Si utilizas una textura muy oscura, no habrá mucho contraste entre textura y sombra (y puede parecer la sombra poco definida). En tu ejemplo la sombra poco definida está sobre una textura llena de goma (textura más oscura).
Solo te diré que todas las sombras prodrucidas en un circuito estan formadas por un único foco luz, aunque se suelen añadir mas focos de luces, pero estos no producen sombras (sino habría 2 sombras para un mismo objeto). Este foco que produce estas sombras se suele hacer coincidir con el destello que se coloca en la texttura del cielo.

Con esto no demuestras nada. Bueno si que sabes utilizar el Pain.
truster escribió:
Bueno me retracto en lo de la iluminación

Imagen

El mismo fallo que en FM2.
He hecho esas dos lineas para facilitar el punto de fuga, es decir, el sitio donde trendría que estar el Sol teniendo el cuenta la sombra proyectada del coche.
Irónicamente en el vídeo el menda de Turn10 está presumiendo de iluminación [+risas] [+risas]


En determinados obejetos se pueden quitar las sombras, para ahorrar recursos:
[img]
truster escribió:Ya estaba posteado, no se si es exactamente el mismo video grabado con la misma cámara pero si que hay un video del mismo instante, porque la carrera es exactamente igual que la de un video que han posteado ayer o antes de ayer donde el Peugeot 908 no tiene volante en la vista interna, donde hay objetos que no proyectan sombra etc etc.
Imagen

Jose Juan la jugabilidad se siente, no se mira, por ahora yo analizo videos, que no te guste el resultado del análisis no le quita veracidad al resultado de dicho análisis.
Hasta que no tenga el juego no podré saber la calidad de la jugabilidad que tiene.
El mismo tema pasó con el Race Pro, que había gente adorándolo y gente analizando las imágenes y siendo realistas y al final... un juego para el olvido no pos falta de calidad si no por el volante que tiene sobre todo la consola de microsoft, que es más malo que pegarle un padre.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jugabilidad
[/img]

Para ahorrar recursos quitan la sombra de los conos, pero hacen que se puedan mover.Al igual que con las sombras se pueden quitar en determinados objetos, los reflejos tambien:

mecro escribió:Bueno... No es oro todo lo que reluce. Fijaros en el video que han publicado en Gamersyde sobre la carrera de Le Mans.
Si prestáis un poco de atención a los reflejos de la carroceria del coche mientras se ve desde la vista interior.

Imagen

Se ve que son auténticamente falsos. No refleja el entorno si no que hace el viejo truco de mover una textura estática simulando el fondo.

Creo que he visto ese "truco" en varios vídeos, es mas, durante la repetición o cuando juegan desde la cámara exterior, el coche que mejas tu si tiene reflejos en tiempo real de todo el entorno pero el resto me ha dado la sensación que no, usan el viejo truco.

Corregidme si me equivoco...


Pero he encontrado un video, en el que creo que se ven los reflejos en camara interior. Ponerlo en HD:
http://www.youtube.com/watch?v=u5EkZoPcEP8

Conclusión:

Muy importante:
En primer lugar, NO sacar conclusiones tan absurdas como las de truster, y encima intentar demostralo con chapuzas.

Y en segundo lugar, deberiais saber, que la imagenes grabadas, están echas con una camara, a una tele. No están echas con una capturadora de HD.

Es muy probable que el caso del volante perdido sea debido a la falta de cotraste, y porque la captura esté echa desde una camara.
Me estraña que no se incluya el volante, cuando se han echo los interiores de los coches.
17214 respuestas