truster escribió:Dj-Aeri escribió:truster escribió:Porque he visto en autosqout24 3 modelos del Giulia por menos de 3 millones de ptas.
Y uno concretamente que me ha gustado mucho por poco mas de 2 kg
Pero no se si están bien de precio con esas características (kilometraje estado de conservación y modelo) pero me pareció curioso esos precios, me esperaba algo más desorbitado.
¿Pero GTV eh? se suelen ver muy pocos a la venta. Ahora con el tema de la crisis sale de vez en cuando alguno pero bueno. Cada vez valen más, ese es el mayor problema...
No hay suerte entonces, son los GT, Super 1600 de Rally y un Super Nuova. GTV no hay disponible en toda Europa según esa página.
El modelo Veloce es cierto que es chungo de encontrar a la venta.
He encontrado 1 un poco con un eje en el cementerio de coches
Matricula de madrid por cierto.
Según un programa de cálculo de matriculaciones este coche tiene exactamente 29 años y 2 meses.
O sea que sería ya un tercera mano.
Por cierto, ahora que me fijo bien, los de Turn 10 han colgado entre las fotos de algunos coches una del R8 desde el interior, y es la versión manual, sin levas detrás del volante. Al enigma de si el piloto no mueve la mano derecha del volante para cambiar de marchas por si había o no había levas detrás del volante los propios desarrolladores del juego nos habían dado la respuesta.
Y bueno, dejo de postre hasta mañana otro análisis de una imagen desde la cámara de repetición del juego.
Si os fijáis un poco en la nitidez de la sombra del Audi R8 (el que conducía el jugador) es mucho mayor que la del XK. Es una pena que con 8 coches en pista no puedan/quieran cuidar este tipo de cosas.
Ahora te pregunto:
¿cual de estas dos sombras es más nítida?
Si utilizas una textura muy oscura, no habrá mucho contraste entre textura y sombra (y puede parecer la sombra poco definida). En tu ejemplo la sombra poco definida está sobre una textura llena de goma (textura más oscura).
Solo te diré que todas las sombras prodrucidas en un circuito estan formadas por un único foco luz, aunque se suelen añadir mas focos de luces, pero estos no producen sombras (sino habría 2 sombras para un mismo objeto). Este foco que produce estas sombras se suele hacer coincidir con el destello que se coloca en la texttura del cielo.
Con esto no demuestras nada. Bueno si que sabes utilizar el Pain.
truster escribió:Bueno me retracto en lo de la iluminación
El mismo fallo que en FM2.
He hecho esas dos lineas para facilitar el punto de fuga, es decir, el sitio donde trendría que estar el Sol teniendo el cuenta la sombra proyectada del coche.
Irónicamente en el vídeo el menda de Turn10 está presumiendo de iluminación
En determinados obejetos se pueden quitar las sombras, para ahorrar recursos:
[img]
truster escribió:Ya estaba posteado, no se si es exactamente el mismo video grabado con la misma cámara pero si que hay un video del mismo instante, porque la carrera es exactamente igual que la de un video que han posteado ayer o antes de ayer donde el Peugeot 908 no tiene volante en la vista interna, donde hay objetos que no proyectan sombra etc etc.
Jose Juan la jugabilidad se siente, no se mira, por ahora yo analizo videos, que no te guste el resultado del análisis no le quita veracidad al resultado de dicho análisis.
Hasta que no tenga el juego no podré saber la calidad de la jugabilidad que tiene.
El mismo tema pasó con el Race Pro, que había gente adorándolo y gente analizando las imágenes y siendo realistas y al final... un juego para el olvido no pos falta de calidad si no por el volante que tiene sobre todo la consola de microsoft, que es más malo que pegarle un padre.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jugabilidad
[/img]
Para ahorrar recursos quitan la sombra de los conos, pero hacen que se puedan mover.Al igual que con las sombras se pueden quitar en determinados objetos, los reflejos tambien:
mecro escribió:Bueno... No es oro todo lo que reluce. Fijaros en el
video que han publicado en Gamersyde sobre la carrera de Le Mans.
Si prestáis un poco de atención a los reflejos de la carroceria del coche mientras se ve desde la vista interior.
Se ve que son auténticamente falsos. No refleja el entorno si no que hace el viejo truco de mover una textura estática simulando el fondo.
Creo que he visto ese "truco" en varios vídeos, es mas, durante la repetición o cuando juegan desde la cámara exterior, el coche que mejas tu si tiene reflejos en tiempo real de todo el entorno pero el resto me ha dado la sensación que no, usan el viejo truco.
Corregidme si me equivoco...
Pero he encontrado un video, en el que
creo que se ven los reflejos en camara interior. Ponerlo en HD:
http://www.youtube.com/watch?v=u5EkZoPcEP8Conclusión:Muy importante:
En primer lugar, NO sacar conclusiones tan absurdas como las de truster, y encima intentar demostralo con chapuzas.
Y en segundo lugar, deberiais saber, que la imagenes grabadas, están echas con una camara, a una tele. No están echas con una capturadora de HD.
Es muy probable que el caso del volante perdido sea debido a la falta de cotraste, y porque la captura esté echa desde una camara.
Me estraña que no se incluya el volante, cuando se han echo los interiores de los coches.