Stup escribió:Joder realmente estoy flipando con este hilo. ¿Que os pasa? ¿Porque no parais de echar mierda a un juego que esta en desarrollo y que nadie ha probado?
¿Acaso alguien que no ha probado un juego no puede opinar sobre las imágenes videos e información oficial del juego?
Stup escribió:Lo de los mecanicos en el pit stop es una tonteria enorme. Puede comentarse como detalle pero no como motivo para "quitar puntos" a un juego.
Y se comenta como detalle, pero que quitarle puntos se los quitará para el que le importe ese detalle y lo mismo con cualquier otro aspecto sea pequeño o grande.
Stup escribió:Lo de la climatologia variable es mas de lo mismo. Totalmente de acuerdo en que haya diferentes climatologias, pero si la gran mayoria de carreras que se hacen en el juego son de unos 10 min, porque se van a molestar en programar un cambio de clima en carrera? Yo prefiero que gasten su tiempo en otras cosas mas productivas.
Después de que se confirmara que no habrá diferentes climas el tema de que haya clmatología variable queda descartado, y lo grave es que todas las carreras vana a ser de dia, en seco, como en FM2 y eso no es un simple detalle, eso le quita puntos enteros más que nada porque la competencia tiene eso que le falta al Forza 3 y hay que sumarle los cambios de luz dia/atardecer/noche/amanecer que también carecerá de esto el Forza 3 mientras otros lo tendrán.
Stup escribió:Luego ya con el hombre este que parece que venga de la NASA a estudiar los focos de luz y la posicion del sol...en fin no tengo ni palabras para comentar dichas "observaciones"
Si te refieres a mi con el hombre de la NASA que estudia los focos de luz pues nada, me vas a decir que no salta a la vista las deficiencias que he resaltado con las fotos que posteé ayer, no hace falta ni fijarse mucho ni ser de la NASA, con no estar cegado por el hype sobra.
Stup escribió:Y la ultima foto que acaba de poner Mecro con lo de los reflejos esque vamos...os imagino viendo con lupa cada video nuevo que sale para encontrarle algun fallo por pequeño que sea, en lugar de valorar los aspectos positivos. ¿Hay algun concurso de "encuentra el fallo de forza3 y ganas un viaje al caribe" del que no me he enterado? Porque macho...no recuerdo haber visto esto con ningun otro juego.
Saludos
Yo ese detalle lo había pasado por alto, pero dicho detalle sumado al hecho de que con vista interna el juego cae a 30fps, que no hay animación de las manos del piloto o que en el 908 no haya volante hace pensar muy seriamente que los de Turn 10 han sufrido para meterle la cámara interna al FM3, por descontado el hecho de mantener solo 7 coches en pista más el propio después de 2 años de desarrollo siendo la tercera parte de una saga mientras otros han más que duplicado el nº de coches en pista.