• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Timelord escribió:
JORG3 DX21 escribió:En gamersyde han incluído un nuevo vídeo que creo que no estaba posteado aquí:

http://www.gamersyde.com/stream_11639_en.html

Un saludo!


Me he fijado en el vídeo y en ningún momento salen llamaradas por el escape a la hora de reducir.

Ese detalle lo tiene el Pgr4 y el Gt4.

No entiendo cómo siguen sin ponerlo. ratataaaa


En el GT5P no hay llamaradas tampoco aunque no recuerdo que en GT4 las hubiera de todos modos los coches de calle llevan catalizador y cortafuegos así que no debería haber llama, en el 908 si, pero no se donde tiene el escape ese coche, y también de día es muy dificil apreciar la llamarada producida por el exceso de gasolina sin quemar.
No tengo el PGR4 pero si en algún momento salen coches de calle sin modificaciones en el motor y/o escape con llamarada eso es falso totalmente.
truster escribió:si en algún momento salen coches de calle sin modificaciones en el motor y/o escape con llamarada eso es falso totalmente.


Coches de calle ACTUALES.

Yo me voy a poner de estos:
http://www.youtube.com/watch?v=vcvEtCD9xO8

XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si bueno, que tengan catalizador, creo que por ejemplo en EE.UU. a partir de 2001 o 2002 se obligó a los coches que no lo llevaban instalado a que lo hicieran, así que los antiguos previsiblemente eran capaces de sacar gasolina sin quemar con la consiguiente llamarada. Yo solo la he visto en coches de competición de rally en persona y algún tuneo extremo de un Impreza Evos etc en Valencia cuando he ido a Cheste.

Menudo alarde de mala combustión tienen esos [+risas] [+risas]
truster escribió:Si bueno, que tengan catalizador, creo que por ejemplo en EE.UU. a partir de 2001 o 2002 se obligó a los coches que no lo llevaban instalado a que lo hicieran, así que los antiguos previsiblemente eran capaces de sacar gasolina sin quemar con la consiguiente llamarada. Yo solo la he visto en coches de competición de rally en persona y algún tuneo extremo de un Impreza Evos etc en Valencia cuando he ido a Cheste.

Menudo alarde de mala combustión tienen esos [+risas] [+risas]


El asunto no es que tenga catalizador. Es que si tienen catalizador, tienen también sonda lambda para medir la cantidad de oxigeno que sale por el escape, y por lo tanto si ve que hay hidrocarburos sin quemar, la inyección empobrece la mezcla. Además como llegue gasolina sin quemar al catalizador se rompe, y son caros de narices.

En los coches de carburación es muy normal que petardee y salgan llamaradas. Y en los primeros coches de inyección también (doy fe xD).

Ah, y lo de EEUU no es posible. Porque para poner un catalizador tienes que cambiar todo el encendido del coche.
Dj-Aeri escribió:
truster escribió:Si bueno, que tengan catalizador, creo que por ejemplo en EE.UU. a partir de 2001 o 2002 se obligó a los coches que no lo llevaban instalado a que lo hicieran, así que los antiguos previsiblemente eran capaces de sacar gasolina sin quemar con la consiguiente llamarada. Yo solo la he visto en coches de competición de rally en persona y algún tuneo extremo de un Impreza Evos etc en Valencia cuando he ido a Cheste.

Menudo alarde de mala combustión tienen esos [+risas] [+risas]


El asunto no es que tenga catalizador. Es que si tienen catalizador, tienen también sonda lambda para medir la cantidad de oxigeno que sale por el escape, y por lo tanto si ve que hay hidrocarburos sin quemar, la inyección empobrece la mezcla. Además como llegue gasolina sin quemar al catalizador se rompe, y son caros de narices.

En los coches de carburación es muy normal que petardee y salgan llamaradas. Y en los primeros coches de inyección también (doy fe xD).

P.d. No he mencionado para nada el Gt5P ¬¬ (Para mí no es un referente [lapota] )

Ah, y lo de EEUU no es posible. Porque para poner un catalizador tienes que cambiar todo el encendido del coche.


Es que me temo que no lo van a poner finalmente ya que en el 2 no aparecía ese efecto ni poniéndole al coche una turbina de reactor. (En los coches de calle es evidente que no sale XD )

En el Peugeot 908 es rarísimo verlo. (Vi la carrera de Lemans de noche en Eurosport [babas] ) Pero los Aston Martin, Ferrari y Porsche lo hacían.
Es que los diesel no echan fuego por el escape. Echan la humareda de chipirón.

Habrá que echarlos al mar...
Dj-Aeri escribió:Es que los diesel no echan fuego por el escape. Echan la humareda de chipirón.

Habrá que echarlos al mar...


[qmparto]
Timelord escribió:
Dj-Aeri escribió:Es que los diesel no echan fuego por el escape. Echan la humareda de chipirón.

Habrá que echarlos al mar...


[qmparto]


Suscribo lo que dice Timelord... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta frase tiene que ir al hilo de frases míticas... ¿por donde quedaba?
Dj-Aeri escribió:Es que los diesel no echan fuego por el escape. Echan la humareda de chipirón.

Habrá que echarlos al mar...

fuck diesel!!!!!!
[quote]Me molesta más que los coches no se inclinen en las repeticiones como el alfa romeo de la firma de Dj-Aeri, por ejemplo.[quote]

Bueno el coche de la foto de dj-aeri tiene el punto de gravedad y en definitiva la carroceria mas alta un audi r8 y mucho menos el peugeot 908 no se inclinan = en las curvas.

Si, claro que edito para cambiar el nombre de la competencia.

Edit: Joder con el video y joder con el escenario no veas los reflejos, no veas las marcas en el asfalto, no veas como se mueven las condenadas banderas ¿te gusta truster? [sonrisa]
Luego decimos que los graficos no son todo, que si forza 2,5 pero no veas con los graficos. Los simuladores de conduccion son como las mujeres algunas las ves profundamente y otras te entran por los ojos jajaja. [beer]
Dj-Aeri escribió:
Es que los diesel no echan fuego por el escape. Echan la humareda de chipirón.

Habrá que echarlos al mar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno... No es oro todo lo que reluce. Fijaros en el video que han publicado en Gamersyde sobre la carrera de Le Mans.
Si prestáis un poco de atención a los reflejos de la carroceria del coche mientras se ve desde la vista interior.

Imagen

Se ve que son auténticamente falsos. No refleja el entorno si no que hace el viejo truco de mover una textura estática simulando el fondo.

Creo que he visto ese "truco" en varios vídeos, es mas, durante la repetición o cuando juegan desde la cámara exterior, el coche que mejas tu si tiene reflejos en tiempo real de todo el entorno pero el resto me ha dado la sensación que no, usan el viejo truco.

Corregidme si me equivoco...

Saludos.
Yo despues de ver las texturas del circuito casi ni me lo planteo. Genial el sonido del paso por el piano en el minuto 6:5 del video.
Dumakensis escribió:Bueno el coche de la foto de dj-aeri tiene el punto de gravedad y en definitiva la carroceria mas alta un audi r8 y mucho menos el peugeot 908 no se inclinan = en las curvas.


La carrocería si, pero el punto de gravedad seguro que es más bajo que el de un coche con motor en V ;)
Dj-Aeri escribió:
Dumakensis escribió:Bueno el coche de la foto de dj-aeri tiene el punto de gravedad y en definitiva la carroceria mas alta un audi r8 y mucho menos el peugeot 908 no se inclinan = en las curvas.


La carrocería si, pero el punto de gravedad seguro que es más bajo que el de un coche con motor en V ;)

Explicanos porque por favor Dj-Aeri.
mecro escribió:Bueno... No es oro todo lo que reluce. Fijaros en el video que han publicado en Gamersyde sobre la carrera de Le Mans.
Si prestáis un poco de atención a los reflejos de la carroceria del coche mientras se ve desde la vista interior.

Imagen

Se ve que son auténticamente falsos. No refleja el entorno si no que hace el viejo truco de mover una textura estática simulando el fondo.

Creo que he visto ese "truco" en varios vídeos, es mas, durante la repetición o cuando juegan desde la cámara exterior, el coche que mejas tu si tiene reflejos en tiempo real de todo el entorno pero el resto me ha dado la sensación que no, usan el viejo truco.

Corregidme si me equivoco...

Saludos.

Te corrijo,se refleja todo,los fondos,las lineas de la carretera,los coches...tanto refleja que refleja hasta la guia de trazada de color verde que teoricamente no es algo fisico :
Imagen
Imagen

En cualquier video donde se vea el capó se puede ver,por ejemplo,en este:
http://e3.gamespot.com/video/6211099/
Joder realmente estoy flipando con este hilo. ¿Que os pasa? ¿Porque no parais de echar mierda a un juego que esta en desarrollo y que nadie ha probado?

Lo de los mecanicos en el pit stop es una tonteria enorme. Puede comentarse como detalle pero no como motivo para "quitar puntos" a un juego.

Lo de la climatologia variable es mas de lo mismo. Totalmente de acuerdo en que haya diferentes climatologias, pero si la gran mayoria de carreras que se hacen en el juego son de unos 10 min, porque se van a molestar en programar un cambio de clima en carrera? Yo prefiero que gasten su tiempo en otras cosas mas productivas.

Luego ya con el hombre este que parece que venga de la NASA a estudiar los focos de luz y la posicion del sol...en fin no tengo ni palabras para comentar dichas "observaciones"

Y la ultima foto que acaba de poner Mecro con lo de los reflejos esque vamos...os imagino viendo con lupa cada video nuevo que sale para encontrarle algun fallo por pequeño que sea, en lugar de valorar los aspectos positivos. ¿Hay algun concurso de "encuentra el fallo de forza3 y ganas un viaje al caribe" del que no me he enterado? Porque macho...no recuerdo haber visto esto con ningun otro juego.

Es un juego de coches, por lo tanto, lo mas importante será la JUGABILIDAD, cosa de la que aun nadie puede opinar, y criticandolo tanto por esos detalles tontos como los que he dicho mas arriba, solo estamos perjudicando al juego, porque antes de salir ya va a tener "mala imagen".


Yo, por lo que he visto de momento, me parece que va a ser un juegazo y hasta que no salga alguna demo o lo pruebe no diré nada mas, vosotros seguid despotricando.

Saludos
Unknown_X escribió:
mecro escribió:Bueno... No es oro todo lo que reluce. Fijaros en el video que han publicado en Gamersyde sobre la carrera de Le Mans.
Si prestáis un poco de atención a los reflejos de la carroceria del coche mientras se ve desde la vista interior.

Imagen

Se ve que son auténticamente falsos. No refleja el entorno si no que hace el viejo truco de mover una textura estática simulando el fondo.

Creo que he visto ese "truco" en varios vídeos, es mas, durante la repetición o cuando juegan desde la cámara exterior, el coche que mejas tu si tiene reflejos en tiempo real de todo el entorno pero el resto me ha dado la sensación que no, usan el viejo truco.

Corregidme si me equivoco...

Saludos.

Te corrijo,se refleja todo,los fondos,las lineas de la carretera,los coches...tanto refleja que refleja hasta la guia de trazada de color verde que teoricamente no es algo fisico :
Imagen
Imagen

En cualquier video donde se vea el capó se puede ver,por ejemplo,en este:
http://e3.gamespot.com/video/6211099/



mmmmm... me corriges mal :p
He dicho desde la cámara interior, la que se ve el volante para ser mas especifico que es la que muestra el vídeo de Le Mans y es la que os he puesto yo en la Screen.

Esta claro que desde la vista del capo refleja todo, absolutamente todo. También es cierto que no tiene que renderizar todo el interior de este modo se ahorra recursos que los aplica a los reflejos del capo.

Algo parecido pasaba en el PGR4 con sus reflejos. Cuando ponías la vista del capo era glorioso ver que se reflejaba el otro coche pero solo ocurría en esa vista y en la zona del capo, en el resto del coche no se reflejaba para nada los otros coches pero si el entorno.

Son trucos.
Stup escribió:Joder realmente estoy flipando con este hilo. ¿Que os pasa? ¿Porque no parais de echar mierda a un juego que esta en desarrollo y que nadie ha probado?

Lo de los mecanicos en el pit stop es una tonteria enorme. Puede comentarse como detalle pero no como motivo para "quitar puntos" a un juego.

Lo de la climatologia variable es mas de lo mismo. Totalmente de acuerdo en que haya diferentes climatologias, pero si la gran mayoria de carreras que se hacen en el juego son de unos 10 min, porque se van a molestar en programar un cambio de clima en carrera? Yo prefiero que gasten su tiempo en otras cosas mas productivas.

Luego ya con el hombre este que parece que venga de la NASA a estudiar los focos de luz y la posicion del sol...en fin no tengo ni palabras para comentar dichas "observaciones"

Y la ultima foto que acaba de poner Mecro con lo de los reflejos esque vamos...os imagino viendo con lupa cada video nuevo que sale para encontrarle algun fallo por pequeño que sea, en lugar de valorar los aspectos positivos. ¿Hay algun concurso de "encuentra el fallo de forza3 y ganas un viaje al caribe" del que no me he enterado? Porque macho...no recuerdo haber visto esto con ningun otro juego.

Es un juego de coches, por lo tanto, lo mas importante será la JUGABILIDAD, cosa de la que aun nadie puede opinar, y criticandolo tanto por esos detalles tontos como los que he dicho mas arriba, solo estamos perjudicando al juego, porque antes de salir ya va a tener "mala imagen".


Yo, por lo que he visto de momento, me parece que va a ser un juegazo y hasta que no salga alguna demo o lo pruebe no diré nada mas, vosotros seguid despotricando.

Saludos


-Lo de los mecanicos es algo que se deberia poner aunque fueran en 2D aunque lo que quiere mas la gente es elegir si cambiar combustible o neumaticos.

-La climatologia, estaria bien que estubiera aunque fuera en algunos circuitos, especialmente las carreras nocturnas, donde en el primero las habia, molaria que se pusiera a llover en mitad carrera pero eso seguramente se veria en las carreras de resistencia, pero si el juego pusiera una climatologia aleatoria o basandose el tiempo que hace en el pais que esta basado en el circuito...

Y bueno, lo del sol, reflejos... a mi me la trae floja.
mecro escribió:
mmmmm... me corriges mal :p
He dicho desde la cámara interior, la que se ve el volante para ser mas especifico que es la que muestra el vídeo de Le Mans y es la que os he puesto yo en la Screen.

Esta claro que desde la vista del capo refleja todo, absolutamente todo. También es cierto que no tiene que renderizar todo el interior de este modo se ahorra recursos que los aplica a los reflejos del capo.

Algo parecido pasaba en el PGR4 con sus reflejos. Cuando ponías la vista del capo era glorioso ver que se reflejaba el otro coche pero solo ocurría en esa vista y en la zona del capo, en el resto del coche no se reflejaba para nada los otros coches pero si el entorno.

Son trucos.

Ah desde la vista interior no lo se,pensaba que te referias a la carroceria en general :P
NARTONIC escribió:-Lo de los mecanicos es algo que se deberia poner aunque fueran en 2D aunque lo que quiere mas la gente es elegir si cambiar combustible o neumaticos.


Exacto. Por mi como si no hay mecanicos, lo importante es que sean utiles y puedas elegir que hacer.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Stup escribió:Joder realmente estoy flipando con este hilo. ¿Que os pasa? ¿Porque no parais de echar mierda a un juego que esta en desarrollo y que nadie ha probado?

¿Acaso alguien que no ha probado un juego no puede opinar sobre las imágenes videos e información oficial del juego?
Stup escribió:Lo de los mecanicos en el pit stop es una tonteria enorme. Puede comentarse como detalle pero no como motivo para "quitar puntos" a un juego.

Y se comenta como detalle, pero que quitarle puntos se los quitará para el que le importe ese detalle y lo mismo con cualquier otro aspecto sea pequeño o grande.

Stup escribió:Lo de la climatologia variable es mas de lo mismo. Totalmente de acuerdo en que haya diferentes climatologias, pero si la gran mayoria de carreras que se hacen en el juego son de unos 10 min, porque se van a molestar en programar un cambio de clima en carrera? Yo prefiero que gasten su tiempo en otras cosas mas productivas.

Después de que se confirmara que no habrá diferentes climas el tema de que haya clmatología variable queda descartado, y lo grave es que todas las carreras vana a ser de dia, en seco, como en FM2 y eso no es un simple detalle, eso le quita puntos enteros más que nada porque la competencia tiene eso que le falta al Forza 3 y hay que sumarle los cambios de luz dia/atardecer/noche/amanecer que también carecerá de esto el Forza 3 mientras otros lo tendrán.
Stup escribió:Luego ya con el hombre este que parece que venga de la NASA a estudiar los focos de luz y la posicion del sol...en fin no tengo ni palabras para comentar dichas "observaciones"

Si te refieres a mi con el hombre de la NASA que estudia los focos de luz pues nada, me vas a decir que no salta a la vista las deficiencias que he resaltado con las fotos que posteé ayer, no hace falta ni fijarse mucho ni ser de la NASA, con no estar cegado por el hype sobra.

Stup escribió:Y la ultima foto que acaba de poner Mecro con lo de los reflejos esque vamos...os imagino viendo con lupa cada video nuevo que sale para encontrarle algun fallo por pequeño que sea, en lugar de valorar los aspectos positivos. ¿Hay algun concurso de "encuentra el fallo de forza3 y ganas un viaje al caribe" del que no me he enterado? Porque macho...no recuerdo haber visto esto con ningun otro juego.

Saludos

Yo ese detalle lo había pasado por alto, pero dicho detalle sumado al hecho de que con vista interna el juego cae a 30fps, que no hay animación de las manos del piloto o que en el 908 no haya volante hace pensar muy seriamente que los de Turn 10 han sufrido para meterle la cámara interna al FM3, por descontado el hecho de mantener solo 7 coches en pista más el propio después de 2 años de desarrollo siendo la tercera parte de una saga mientras otros han más que duplicado el nº de coches en pista.
EMPEROR escribió:
Dj-Aeri escribió:
Dumakensis escribió:Bueno el coche de la foto de dj-aeri tiene el punto de gravedad y en definitiva la carroceria mas alta un audi r8 y mucho menos el peugeot 908 no se inclinan = en las curvas.


La carrocería si, pero el punto de gravedad seguro que es más bajo que el de un coche con motor en V ;)

Explicanos porque por favor Dj-Aeri.


Por esto:
Imagen

El motor boxer, gracias a su disposición completamente plana hace que el motor esté en el punto más bajo del coche posible. Además el cigüeñal es más corto, lo que hace que el motor pese menos. Y los pistones al moverse en horizontal hacen que contrarreste la fuerza del pistón enfrentado, haciendo que sea más suave y suba más vueltas. Aparte de que su sonido es el más bonito que hay xD

Ni que decir tiene que como pongan 33's yo me compro 10 Forza 3 si hace falta xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dj-Aeri escribió:Por esto:
Imagen

El motor boxer, gracias a su disposición completamente plana hace que el motor esté en el punto más bajo del coche posible. Además el cigüeñal es más corto, lo que hace que el motor pese menos. Y los pistones al moverse en horizontal hacen que contrarreste la fuerza del pistón enfrentado, haciendo que sea más suave y suba más vueltas. Aparte de que su sonido es el más bonito que hay xD

Ni que decir tiene que como pongan 33's yo me compro 10 Forza 3 si hace falta xD


Prefiero el sonido de uno rotativo mil veces, y ese tipo de motor si que sube de vueltas que da gusto XD
NARTONIC escribió:
Stup escribió:Joder realmente estoy flipando con este hilo. ¿Que os pasa? ¿Porque no parais de echar mierda a un juego que esta en desarrollo y que nadie ha probado?

Lo de los mecanicos en el pit stop es una tonteria enorme. Puede comentarse como detalle pero no como motivo para "quitar puntos" a un juego.

Lo de la climatologia variable es mas de lo mismo. Totalmente de acuerdo en que haya diferentes climatologias, pero si la gran mayoria de carreras que se hacen en el juego son de unos 10 min, porque se van a molestar en programar un cambio de clima en carrera? Yo prefiero que gasten su tiempo en otras cosas mas productivas.

Luego ya con el hombre este que parece que venga de la NASA a estudiar los focos de luz y la posicion del sol...en fin no tengo ni palabras para comentar dichas "observaciones"

Y la ultima foto que acaba de poner Mecro con lo de los reflejos esque vamos...os imagino viendo con lupa cada video nuevo que sale para encontrarle algun fallo por pequeño que sea, en lugar de valorar los aspectos positivos. ¿Hay algun concurso de "encuentra el fallo de forza3 y ganas un viaje al caribe" del que no me he enterado? Porque macho...no recuerdo haber visto esto con ningun otro juego.

Es un juego de coches, por lo tanto, lo mas importante será la JUGABILIDAD, cosa de la que aun nadie puede opinar, y criticandolo tanto por esos detalles tontos como los que he dicho mas arriba, solo estamos perjudicando al juego, porque antes de salir ya va a tener "mala imagen".


Yo, por lo que he visto de momento, me parece que va a ser un juegazo y hasta que no salga alguna demo o lo pruebe no diré nada mas, vosotros seguid despotricando.

Saludos


-Lo de los mecanicos es algo que se deberia poner aunque fueran en 2D aunque lo que quiere mas la gente es elegir si cambiar combustible o neumaticos.

-La climatologia, estaria bien que estubiera aunque fuera en algunos circuitos, especialmente las carreras nocturnas, donde en el primero las habia, molaria que se pusiera a llover en mitad carrera pero eso seguramente se veria en las carreras de resistencia, pero si el juego pusiera una climatologia aleatoria o basandose el tiempo que hace en el pais que esta basado en el circuito...

Y bueno, lo del sol, reflejos... a mi me la trae floja.


eso es
por que os seguis comiendo el tarro tanto por que un rayo de sol se desvio x grados de lo que deberia ser?
yo lo veo bien tal cual esta, aunque no supere las expectativas de otros por lo que leo
yo echo de menos otras cosas, como dice nartonic, y como piensan muchos mas, carreras nocturnas y climatologia, si bien no variable en carrera, por lo menos que no sea siempre sobre seco. y eso ya se ha dicho que no.

de todas formas...juegazo
EMPEROR escribió:
Dj-Aeri escribió:
Dumakensis escribió:Bueno el coche de la foto de dj-aeri tiene el punto de gravedad y en definitiva la carroceria mas alta un audi r8 y mucho menos el peugeot 908 no se inclinan = en las curvas.


La carrocería si, pero el punto de gravedad seguro que es más bajo que el de un coche con motor en V ;)

Explicanos porque por favor Dj-Aeri.


Tiene un motor boxer, o de cilindros enfrentados, por lo que los cilindros se colocan horizontalmente, y no en vertical, como los motores en L o en ángulo hacia arriba en los motores en V (ya sean de 60, 90 o 105º), lo que permite tener un punto de gravedad más bajo que el de los otros motores, al ser un motor más plano

Suelen ser más duraderos, su refrigeración es mejor, muchos pueden funcionar sólo con refrigeración con aire, tienen un mayor equilibrio, que reduce vibraciones, porque el cigéñal se disponen de manera que se expande y retrae a la vez, pero también son más costosos al necesitar dos culatas. No lo utilizan muchas marcas, pero las que lo utilizan suelen tener bastante renombre, como Porsche, Subaru y en motos, BMW con la serie R, éstas son muy características, al ver como sobresalen las culatas del carenado, aunque permiten eliminar la cadena y el mantenimiento que ello conlleva.
Ok Dj-Aeri y cia. Conozco los motores boxer, pero desconocia que ese alfa los montara. Gracias por la aclaracion.
Bueno queda claro que algo de coches sabeis.

Creo que habria que hacer una peticion multitudinaria en el foro de forza para opciones de boxes. Da = la climatologia variable y las carreras de noche, da = los monigotes en el pit, entiendo que todas estas cosas requieren programacion, diseño, calculo y recortar en otras cosas que no les salen a cuenta pero, poder elegir carga al principio y en paradas y si cambias o no de neumaticos, joder, es fundamental para dar juego a las carreras, el multiplayer ganaria un monton y son cosas para nada costosas de programar, pero nada de nada, un pequeño menu y un tanto por ciento de combustible y un si o no a las ruedas, eso lo hace la game boy.

Lo dicho si se pide, teniendo en cuenta que es muy facil de implementar quiza hay suerte.
Dumakensis escribió:Bueno queda claro que algo de coches sabeis.

Creo que habria que hacer una peticion multitudinaria en el foro de forza para opciones de boxes. Da = la climatologia variable y las carreras de noche, da = los monigotes en el pit, entiendo que todas estas cosas requieren programacion, diseño, calculo y recortar en otras cosas que no les salen a cuenta pero, poder elegir carga al principio y en paradas y si cambias o no de neumaticos, joder, es fundamental para dar juego a las carreras, el multiplayer ganaria un monton y son cosas para nada costosas de programar, pero nada de nada, un pequeño menu y un tanto por ciento de combustible y un si o no a las ruedas, eso lo hace la game boy.

Lo dicho si se pide, teniendo en cuenta que es muy facil de implementar quiza hay suerte.


Entra y quejate, porque al final pagarás 60€ y tienes el derecho y la obligación de quejarte:
http://forums.forzamotorsport.net/forums/2641108/ShowThread.aspx#2641108

PD: No queremos que nos tomen el pelo.
LuiTrO escribió:
Dumakensis escribió:Bueno queda claro que algo de coches sabeis.

Creo que habria que hacer una peticion multitudinaria en el foro de forza para opciones de boxes. Da = la climatologia variable y las carreras de noche, da = los monigotes en el pit, entiendo que todas estas cosas requieren programacion, diseño, calculo y recortar en otras cosas que no les salen a cuenta pero, poder elegir carga al principio y en paradas y si cambias o no de neumaticos, joder, es fundamental para dar juego a las carreras, el multiplayer ganaria un monton y son cosas para nada costosas de programar, pero nada de nada, un pequeño menu y un tanto por ciento de combustible y un si o no a las ruedas, eso lo hace la game boy.

Lo dicho si se pide, teniendo en cuenta que es muy facil de implementar quiza hay suerte.


Entra y quejate, porque al final pagarás 60€ y tienes el derecho y la obligación de quejarte:
http://forums.forzamotorsport.net/forums/2641108/ShowThread.aspx#2641108

PD: No queremos que nos tomen el pelo.


Ni se lo van a leer. Y si se lo leen, no haran ni caso.
hE puesto unpost titulado you have to think about it, basta decir que estoy sudado despuer de construir 3 frases en ingles, pero ya esta hecho, ahora turn 10 lo leera y lo pondran en la version final (o no).
EMPEROR escribió:Ok Dj-Aeri y cia. Conozco los motores boxer, pero desconocia que ese alfa los montara. Gracias por la aclaracion.


Alfa fue de las primeras en introducir este motor.

Muchas marcas montan este motor: Subaru, BMW (en motos), Porsche,.....
LuiTrO escribió:
EMPEROR escribió:Ok Dj-Aeri y cia. Conozco los motores boxer, pero desconocia que ese alfa los montara. Gracias por la aclaracion.


Alfa fue de las primeras en introducir este motor.

Muchas marcas montan este motor: Subaru, BMW (en motos), Porsche,.....


Y no veas como sigue dando guerra [sonrisa]

Lo mejor es cuando abres el capó y la gente se queda con cara de ¬_¬
Quizas una de las cosas mas curiosas es que son refrigerados por aire tambien no?
EMPEROR escribió:Quizas una de las cosas mas curiosas es que son refrigerados por aire tambien no?


Eso eran los primeros. Los motores de los 2Cv por ejemplo. Los de ALFA son refrigerados por agua.
Dj-Aeri escribió:
EMPEROR escribió:Quizas una de las cosas mas curiosas es que son refrigerados por aire tambien no?


Eso eran los primeros. Los motores de los 2Cv por ejemplo. Los de ALFA son refrigerados por agua.

Hmmm El motor del 2cv era exactamente boxer? Me suena que tenian alguna variante, si que es cierto que esos refrigeraban por aire, pero me suena que no eran exactamente boxer. Mi padre tenia uno, ya os lo confirmare porque alguna vez ya trate este tema con el.
Si, es un boxer bicilindrico refrigerado por aire. Estoy restaurando uno, asi que te lo confirmo yo mismo XD

Bueno, no es un 2Cv, es un Mehari, pero la mecánica es la misma.
Dj-Aeri escribió:Si, es un boxer bicilindrico refrigerado por aire. Estoy restaurando uno, asi que te lo confirmo yo mismo XD

Bueno, no es un 2Cv, es un Mehari, pero la mecánica es la misma.

Y que tengo que hacer? Acercarme por zarautz para ver esa joya? XD
EMPEROR escribió:
Dj-Aeri escribió:Si, es un boxer bicilindrico refrigerado por aire. Estoy restaurando uno, asi que te lo confirmo yo mismo XD

Bueno, no es un 2Cv, es un Mehari, pero la mecánica es la misma.

Y que tengo que hacer? Acercarme por zarautz para ver esa joya? XD


No, está en Pasaia. Hasta después de verano no lo tocaremos, asi que si quieres ya te pasaré fotos entonces :)
Dj-Aeri escribió:
EMPEROR escribió:
Dj-Aeri escribió:La carrocería si, pero el punto de gravedad seguro que es más bajo que el de un coche con motor en V ;)

Explicanos porque


Por esto:
Imagen

El motor boxer, gracias a su disposición completamente plana hace que el motor esté en el punto más bajo del coche posible. Además el cigüeñal es más corto, lo que hace que el motor pese menos. Y los pistones al moverse en horizontal hacen que contrarreste la fuerza del pistón enfrentado, haciendo que sea más suave y suba más vueltas. Aparte de que su sonido es el más bonito que hay xD

Ni que decir tiene que como pongan 33's yo me compro 10 Forza 3 si hace falta xD

A mi ayer mismo, un entendido en esto, me dijo que los cilindros de un boxer eran unos cilindros amagantaos. Pq estaban todo el dia acostaos. xDDD
Me interesan esas fotos Dj, ya me las pasaras.
EMPEROR escribió:Me interesan esas fotos Dj, ya me las pasaras.


;) me lo apunto. De todos modos creo que al final no abriremos el motor. Ahora mismo está en una mesa... a la espera de si habrá o no operación XD
Dj-Aeri escribió:
EMPEROR escribió:Me interesan esas fotos Dj, ya me las pasaras.


;) me lo apunto. De todos modos creo que al final no abriremos el motor. Ahora mismo está en una mesa... a la espera de si habrá o no operación XD

Ok, sea como sea acuerdate de mi cuando este restaurado, me gustaria ver algunas fotillos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
http://www.youtube.com/watch?v=5iGR9BqoGqk

Video en HD y mirar lo que visto

Imagen

Un Audi R8 corriendo a plena luz del día que reduce de 185km/h hasta los 130km/h (55km/h) y que pone los discos de freno al rojo vivo!!!

Impresionante oye ese detalle, si no fuera porque ni un F1 de 340km/h a 0km/h puede hacer eso mismo a plena luz del día quedaría que te cagas.
Este fallo o efecto irrealista del calentamiento de frenos viene de Forza 2 pero no me habia dado cuenta que en este Forza también la iban a cagar en ese detalle. Intentaré creer que para la versión final lo van a solucionar.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
no tabias dado cuenta?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Jesus is black escribió:no tabias dado cuenta?


Si es que no fijo tanto como la gente piensa. [+risas] [+risas]
Y los reflejos que comentaba mecro, he visto un video capturado directamene de la fuente original (una xbox) y se puede aprecar como al adelantar a un coche no existe el reflejo del coche, es como si no hubiera nada al lado, esto con la cámara exterior, lo que puede deducirse de esto es que al igual que con PGR4 los reflejos de los demás coches solo se van a ver en el capó con la cámara del capó, donde no se puede ver ninguna otra parte del coche.

Busco el link y pongo el enlace para que lo veáis vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=VWXx4-gKi9M

Minuto 0:11 se ve el MB reflejado en el capó del Aston Martin, entonces el menda cambia la cámara a la exterior y en el minuto 0:26 el Aston Martin adelanta por la izquierda al MB en donde ya no existe tal reflejo.
Si que se ven los reflejos del paisaje en todo momento menos cuando va con la cámara interna donde se ve el MB negro mate, sin brillo al principio del vídeo, tambien se puede apreciar el propio retrovisor izquierdo del Aston Martin que no refleja nada en tiempo real, es como dijo mecro, una textura que se mueve, y eso mismo les pasa a todos los coches si el video tiene la suficiente calidad para apreciar con detalle.
truster escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5iGR9BqoGqk

Video en HD y mirar lo que visto

Imagen

Un Audi R8 corriendo a plena luz del día que reduce de 185km/h hasta los 130km/h (55km/h) y que pone los discos de freno al rojo vivo!!!

Impresionante oye ese detalle, si no fuera porque ni un F1 de 340km/h a 0km/h puede hacer eso mismo a plena luz del día quedaría que te cagas.
Este fallo o efecto irrealista del calentamiento de frenos viene de Forza 2 pero no me habia dado cuenta que en este Forza también la iban a cagar en ese detalle. Intentaré creer que para la versión final lo van a solucionar.


Este coche es de un antiguo forero de EOL, por cierto.
Imagen
A mi, contando que estamos hablando de una Xbox 360 y no de una Xbox del año 2015, me parece un juegazo con unos graficos mas que excelentes, no pidais comsas imposibles, que los graficos ya son bastante realistas por esta generación y no lo seran mucho mas, sea el juego que sea...
truster escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5iGR9BqoGqk

Video en HD y mirar lo que visto

Imagen

Un Audi R8 corriendo a plena luz del día que reduce de 185km/h hasta los 130km/h (55km/h) y que pone los discos de freno al rojo vivo!!!

Impresionante oye ese detalle, si no fuera porque ni un F1 de 340km/h a 0km/h puede hacer eso mismo a plena luz del día quedaría que te cagas.
Este fallo o efecto irrealista del calentamiento de frenos viene de Forza 2 pero no me habia dado cuenta que en este Forza también la iban a cagar en ese detalle. Intentaré creer que para la versión final lo van a solucionar.

Mal vamos ya empezamos como el el 2 todos los coches ponian los discos al rojo vivo con na y la velocidad k fueses
Yo estoy flipando..... La gente echando mierda, por cada gilipollez..... es increible....

Que si brillo aqui, que si reflejo alla.....Vamos hombre....

Pero pocos se acuerdan que aparte de los graficos, han incluido mas modos de juego como: Drag y Drift!!


A mi con eso ya me convencen totalmente!!



COMPRA OBLIGADAA!!!!!!



Saludos
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