• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

jose juan escribió:Nuevo video,a ver si alguien que le pega al ingles traduce por encima que dice el tio

http://www.dailymotion.com/user/teknolo ... ort-3_auto


Uy, uy, uy que mala pinta tiene ese video....

¿¿¿No me jodas que si te sales de la carretera, puedes volver atrás como en el GRID???

Pues menudo simulador....

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
jose juan escribió:Nuevo video,a ver si alguien que le pega al ingles traduce por encima que dice el tio

http://www.dailymotion.com/user/teknolo ... ort-3_auto


Uy, uy, uy que mala pinta tiene ese video....

¿¿¿No me jodas que si te sales de la carretera, puedes volver atrás como en el GRID???

Pues menudo simulador....

Un saludo!!


Se puede desactivar, pero vamos, se lo podrian haber ahorrado y meter carreras nocturnas...
VIDHAR escribió:
jose juan escribió:Nuevo video,a ver si alguien que le pega al ingles traduce por encima que dice el tio

http://www.dailymotion.com/user/teknolo ... ort-3_auto


Uy, uy, uy que mala pinta tiene ese video....

¿¿¿No me jodas que si te sales de la carretera, puedes volver atrás como en el GRID???

Pues menudo simulador....

Un saludo!!

Eso ya se sabia,que tendria un rebobinado de 5 segundos,pero eso es como todo,tu lo puedes quitar o poner en el menu de opciones,eso lo an hecho para que la gente mas arcade le guste el juego
(mensaje borrado)
yqe mas da que tenga rebobinado o no..... parece que el que lo haya significa que haya que usarlo. yo no lo usare XD
manuti15 escribió:
cheeseman escribió:
Rompo escribió:pregunto, en un video vi q corria a 60 frames, eso es cierto? el juego se movera a 60 o luego nos daran truñote de frames, pq como se mueva asi de fluido va a ser la ostia


Anda que cuesta mucho mirarse el mensaje inicial del post, eh ?

La opcion de leerse el primer mensaje o de usar el buscador, no va a producirle ninguna hemorragia cerebral a nadie ...


Pues no se que es peor, que tu escribes dos putas frases y podias haber dicho, SI. Mira, te cuesta hasta menos.


Lo que es peor es que cada dia entre la gente preguntando lo mismo por no mirarse las respuestas o por no usar el buscador.
Hola

Diós, pedazo circuito Le Mans, como me gustan los circuitos largos, con este y el coloso... que carreras. A mi lo del rebobinado me da igual, como en el online me imagino que no estará. De todas las maneras igual no es mala, yo suelo echar carreras de prueba solo, descargando fantasmas de los primeros, intenando corregir fallos y mejorar y esto puede ser una buena idea, para no tener que repetir la vuelta compelta hasta llegar al punto donde tienes problemas.

Para mi, con que sea como el dos, con esos gráficos y nuevos circuitos, ya tienen un comprador, el 2 es con diferencia el juego al que mas horas he metido. Si implantaran todo lo que se pide, pues oye perfecto, pero si no, a mi con que no quiten, ya me vale.

Saludos.
David.
De todas las maneras igual no es mala, yo suelo echar carreras de prueba solo, descargando fantasmas de los primeros, intenando corregir fallos y mejorar y esto puede ser una buena idea, para no tener que repetir la vuelta compelta hasta llegar al punto donde tienes problemas.


Hombre, visto asi quiza si que es util.

Hablemos de poligonos, ¿alguien sabe a ciencia cierta cuantos tenia fm2? algunos dicen que 50000 si esto fuera cierto estariamos hablando de coches con medio millon de poligonos ¿no es mu exagerado?

Respecto al video parece que las camaras de repecion han mejorado mucho.
Segun he oido FM3 tiene 10 veces mas poligonos lo cual me parece demasiado. Si es cierto es porque en FM2 la optimiación estaba al mínimo porque con el mismo hardware conseguir mover a los mismos 60fps es todo un merito.
Hola

Si lo que se ve en los vídeos es FM3, comparándolo con el 2, el salto yo creo que es brutal. Si mantiene todo lo que tenía el dos, y le añaden esos gráficos, o una de dos, en F2 se tocaron los huevos un poco o los plazos de tiempo que les dieron para hacerlo se les echaron encima.

Saludos.
David.
Mr.Taniguchi of T10 already answered about weather to Japanese press.

http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20090603_212305.html

(The article is in Japanese)
There is NO weather change.
Each course has it's own FIXED weather.
But there is NO wet condition.
Hola

Mi inglés es prácticamente nulo, pero creo que no lloverá. Lo del tiempo cambiante esta bien para campeonatos largos. Me acuerdo el que se organizo del PGR4 aquí, corriamos con la climatología que había en la ciudad el día antes de la carrera, y si no recuerdo mal, nos tocó lluvia hasta en la Vegas, jajajajaja. No se si corrimos alguna en seco.

Saludos.
David.
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 53227.aspx

Sacado del foro de forza3, opiniones del evento que se ha hecho en nueva york y valoraciones del juego en LeMans (está en inglés).

Por lo que comenta, la competición que se hacía de las 24hrs a forza3 no tenía entrada a boxes activada.
Hola:

Lo del rebobinado, sin entrar en si es bueno o malo que lo metan (allá cada cual si lo quiere usar), lo que no sé es si se podrá quitar el cartelito que te anuncia el momento en el cual puedes rebobinar porque anda que no ralla eso de que te salga cada vez que rozas con alguien o te pasas de frenada, como se ve en los vídeos que se están colgando hasta ahora. Espero que se pueda desactivar, no solo el poder utilizarlo, sino también el que salga o no en pantalla.

Por otro lado y por lo poco que se ha podido ver aún, me da la impresión (lo subrayo antes de que alguien se me tire al cuello) de que las físicas son como en Forza2, no digo que sean malas del todo pero sí que sigue esa sensación de conducción sobre pista de hielo, parece que patinan los coches, en lugar de rodar. Ya iremos viendo más adelante, pero por ahora creo que en físicas sigue igual que el Forza2. Al menos, ha desaparecido el pegamento que había al salirte del asfalto y pisar la hierba, no era muy real que digamos, [+risas] .

Un saludo.
denis74 escribió:Mr.Taniguchi of T10 already answered about weather to Japanese press.

http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20090603_212305.html

(The article is in Japanese)
There is NO weather change.
Each course has it's own FIXED weather.
But there is NO wet condition.

Ayudadme a hacer memoria, en los anteriores Forza evidentemente no habia climatologia variable en carrera pero ¿Habia climatologia distinta para cada trazado? Es decir, habia carreras con lluvia, nublado, sol, etc etc ?
Esta claro que en medio de una carrera, que por media quitando excepciones, no suelen pasar de los 10 m. no van a implementar cambio climatologico de pasar de sol a lluvia o de dia a noche porque es que seria IRREAL pero si que seria muy de agradecer el tener diferentes climatologias dependiendo del circuito ( lo logico seria climatologia NO VARIABLE en carrera pero si ALEATORIA sin estar ligada a circuito ) pero bueno, con tener diferentes climatoligias y que esten bien implementadas yo ya me doy con un canto en los dientes, aunque para tener lluvia siempre tengamos que coger X circuito o para jugar al atardecer Y circuito.
Otra cosa es que con lo de "Each course has it's own FIXED weather" se refiera a que en un circuito brille mas el sol que en otro [carcajad]
Yo aun tengo esperanzas, y muchas.
SaludoS
But there is NO wet condition.


todo en seco. ni lluvia ni na. lo siento.
jose juan escribió:
VIDHAR escribió:
jose juan escribió:Nuevo video,a ver si alguien que le pega al ingles traduce por encima que dice el tio

http://www.dailymotion.com/user/teknolo ... ort-3_auto


Uy, uy, uy que mala pinta tiene ese video....

¿¿¿No me jodas que si te sales de la carretera, puedes volver atrás como en el GRID???

Pues menudo simulador....

Un saludo!!

Eso ya se sabia,que tendria un rebobinado de 5 segundos,pero eso es como todo,tu lo puedes quitar o poner en el menu de opciones,eso lo an hecho para que la gente mas arcade le guste el juego


¿Tiene piloto automatico?
Cuando pone la vista externa y le da vueltas al coche es capaz de adelantar a uno... y con la TV Cam ya ni te cuento...
Vendra bien para las de resistencia pa ir a mear y tal :P
Sera una repeticion...
Illescas escribió:Sera una repeticion...

En las repeticiones no salia ni el cuentarevoluciones ni tal ni mucho menos "rebobinas" para hacer un tramo mejor...
ShinjiWii 81 escribió:¿Tiene piloto automatico?
Cuando pone la vista externa y le da vueltas al coche es capaz de adelantar a uno... y con la TV Cam ya ni te cuento...
Vendra bien para las de resistencia pa ir a mear y tal :P

Ya habia salido esto en otros videos,supongo que sera un comando mas del modo debug,es decir,modo desarrollador,al igual que podian provocar los vuelcos o desactivar la IA,tambien podran poner piloto automatico,estas cosas no estaran en la version final obviamente.
denis74 escribió:Mr.Taniguchi of T10 already answered about weather to Japanese press.

http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20090603_212305.html

(The article is in Japanese)
There is NO weather change.
Each course has it's own FIXED weather.
But there is NO wet condition.

Es decir an hecho un forza 3 con excelentes graficos y con 4 pijadas mas y ya esta,,me veo que se dejan todo esto para el proximo forza 4 y solo le an dado un lavado grafico al juego que fue de las mayores cosas que se le critico al 2
jose juan escribió:
denis74 escribió:Mr.Taniguchi of T10 already answered about weather to Japanese press.

http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20090603_212305.html

(The article is in Japanese)
There is NO weather change.
Each course has it's own FIXED weather.
But there is NO wet condition.

Es decir an hecho un forza 3 con excelentes graficos y con 4 pijadas mas y ya esta,,me veo que se dejan todo esto para el proximo forza 4 y solo le an dado un lavado grafico al juego que fue de las mayores cosas que se le critico al 2


Dios, te he leido este mensaje en 3 sitios diferentes ya XD
cheeseman escribió:
jose juan escribió:
denis74 escribió:Mr.Taniguchi of T10 already answered about weather to Japanese press.

http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20090603_212305.html

(The article is in Japanese)
There is NO weather change.
Each course has it's own FIXED weather.
But there is NO wet condition.

Es decir an hecho un forza 3 con excelentes graficos y con 4 pijadas mas y ya esta,,me veo que se dejan todo esto para el proximo forza 4 y solo le an dado un lavado grafico al juego que fue de las mayores cosas que se le critico al 2


Dios, te he leido este mensaje en 3 sitios diferentes ya Xd


Por que soy el mismo con diferente nombre,para que cambiar,copio y pego [carcajad]
Que no tenga conducción en mojado es un bajon que te cagas despues de difrutar en PGR 4 que no es rpecisamente un simulador.
Del video de le mans saco las siguientes conclusiones :
BUENAS
1º El modelado de clos vehiculos es excelente.
2º Parece que la iluminacion ha mejorado, pero no me fio porque puede ser ese contraste que le da la grabacion offscreen (que le queda muy bien al juego).
3º Las repeticiones muy buenas, parece que se fijaron en las de gt5p. Pienso que son muy importante para que se luzcan y el juego entre por los ojos.
4º Circuitos muy detallados, mencion especial al asfalto.

MALSAS
1º Circuito sin vida, y con algun error como cuando los postes de seguridad de las curvas no proyectan sombras. Espero que sea porque aun esta inconcluso.
2º Le mans sin noche......
ashurek escribió:Segun he oido FM3 tiene 10 veces mas poligonos lo cual me parece demasiado. Si es cierto es porque en FM2 la optimiación estaba al mínimo porque con el mismo hardware conseguir mover a los mismos 60fps es todo un merito.

Tendran 10 veces mas seguramente. Pero es medio mentira. Pq esos poligonos que tienen de mas, son pq ahora los coches tienen vista interior.
¿por que os cuesta tanto creer en el salto de calidad grafica que ha experimentado la saga, del 2 al 3? hay una diferencia de dos años entre los tiulos, y en ese mismo periodo, muchisimos juegos ha pasado lo mismo. y dentro de otros dos años volvera a pasar. y cuando echeis la vista atras, direis [flipa] . entre la potencia de la consola y la evolucion de los motores graficos aun pueden seguir sorprendiendonos.
¿por que os cuesta tanto creer en el salto de calidad grafica que ha experimentado la saga, del 2 al 3? hay una diferencia de dos años entre los tiulos, y en ese mismo periodo, muchisimos juegos ha pasado lo mismo. y dentro de otros dos años volvera a pasar. y cuando echeis la vista atras, direis . entre la potencia de la consola y la evolucion de los motores graficos aun pueden seguir sorprendiendonos.


Haber el salto es brutal pero de ahi a 10 veces mas y por lo tanto mas del doble que en gt5 prologue me parece exagerar. Lo de las texturas 4 veces mas definidas si me lo creo.

Aparte de eso mencionar que los de gametrailes hicieron un ranquing con los mejores graficos del e3, entre los nominados incluyeron de todo un poco, unos mejores, otros peores y gano uncharted, lo sorprendente es que forza 3 ni se mencionaba.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
En GT5P puedes distinguir hasta la textura del volante, diferenciar la costura de los hilos cosiendo la piel del volante, o saber si es de piel sintética como los Tuned


Pues la textura del volante lo que quieras pero las del escenario le pega un repaso forza que no veas. En el siguiente video se puede apreciar.
Video nuevo de un audi r8 en repeticion por camino viejo, muy buen trabajo con las camaras de replay. Tambien hay cosas que estan haciendo bien.

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... port/50406

Edito: si eso es un replay normal parece que va a 60 frames no como en el 2, los replays a 60 frames eso si es una buena noticia.

Joder la verdad es que nos quejamos y que no todo son graficos pero es que el juego se ve muy bien no sabria decir si mejor o peor que el jete.

Y ya al final del video cuando el visto los modelados del coche de cerca y de las juntas y los faros se me han caido los huevos al suelo :O ni jete ni leches.

Creo que tambien hay que valorar el trabajo grafico, si al final no ponen opciones de simulacion, pues es una pena pero no hay que subestimar el tener una biblioteca de 400 coches modelados asi.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.....
Imagen

El sol esta donde tiene que estar, los rayos de fondo es dios que se ha dado cuenta de que turn10 puede hacer cosas mas maravillosas que el y ha bajado a verlo...

Ale a jugar al jete5 me prologo infinitamente...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
Joder macho me has pillado en mi cagada pero he editado el mensaje, leetelo ahora.

Por cierto fuiste tu el que decia noseque de poligonos y saltabas con la piel del volante y las costuras o no se que.

Ha sido un dia muy duro y mañana tengo examen asi que por hoy me rindo pero esto no quedara asi...
truster escribió:Malas-
No hay volante en la vista interna.

Yo creo que si
Imagen
Los baches de La Sarthe no los han reproducido una vez más, tal y como pasó con el Nürburgring, que en FM2 es liso, con desniveles, pero no con baches.

Pues yo no paro de ver a los coches botar con los baches.
En GT5P puedes distinguir hasta la textura del volante, diferenciar la costura de los hilos cosiendo la piel del volante, o saber si es de piel sintética como los Tuned.

En el forza 3 tambien:
Imagen

de hecho se ve hasta el control de crucero y la palanca de las luces...
Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
Quizas no se vea el volante en ese video por que si tienen que ponerlo visible, haria falta bajar mucho la camara y entonces se recortaria mucho el campo de vision.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
Y respecto a los detalles que se ven o no, me refiero al ingame, evidentemente Forza no se ve como en esas imágenes ni muchisimo menos.


Queremos pruebas o es solo que no quieres que se vea asi.

Yo me reitero si el audi del video que he posteado antes es = ingame me creo que el interior in game se asi.

Ahí cabe perfectamente, y si quitase en la realidad campo de vision al piloto de la ya de por sí reducida que tiene al estar tan pegado al suelo yo creo que el propio piloto pediria que modificasen el diseño interior del coche.


El juego esta en desarrollo ¿o es que crees que van a poner volante en todos los coches menos en ese?.
truster escribió:En GT5P puedes distinguir hasta la textura del volante, diferenciar la costura de los hilos cosiendo la piel del volante, o saber si es de piel sintética como los Tuned.




Ya has jugado al FM3?¿?¿ por tu comentario parece que ya los has estado comparando insitu.


Saludos
truster escribió:Imagen
Ahí cabe perfectamente, y si quitase en la realidad campo de vision al piloto de la ya de por sí reducida que tiene al estar tan pegado al suelo yo creo que el propio piloto pediria que modificasen el diseño interior del coche.

Tu has visto el campo de vision que tiene un piloto de F1 por ejemplo? No se como se conducira asi, pero te aseguro que jugando no debe de ser muy divertido.

Ademas, por la foto que has puesto, no es cuestion de poner el volante aqui o haya. El volante tendra su sitio. Y si no esta, y en otros coches si, sera por algo. No pq simplemente no lo hayan puesto.
En este hilo hay dos tipos de gente:


los que viendo los videos , imagenes , fotos y demás estan deseando (ojalá sea así) y luego tenemos a los que viendo los videos , imagenes, fotos y demás estan deseando (ojalá no sea así).


Saludos
truster escribió:
Y respecto a los detalles que se ven o no, me refiero al ingame, evidentemente Forza no se ve como en esas imágenes ni muchisimo menos.


Viendo tus post y lo que pareces saber del juego, lo primero que deberias hacer antes de "articular palabra", es irte a gamersyde o gametrailers y ver todos los videos in-game de Forza 3 para saber de lo que hablas. En gamersyde hay incluso un video a 60 Hz para tu deleite y tambien alguno que otro de replays. Así como tambien imágenes como esta...

Imagen

... despues vienes y criticamos todos sus puntos débiles (que los tiene y parece que van a más... [triston]) te parece?
truster escribió:Mi cita tendría que incluir la frase "viendo ese video..."
http://www.dailymotion.com/user/teknolo ... ort-3_auto
Dime tu donde está el volante porque yo no lo veo.

Con la gran calidad del video es imposible ver mas alla de una oscuridad total ;),el contraste es pesimo y no hay forma de apreciar los detalles,sin embargo en las imagenes que han salido si sale el volante,asi que me pareceria absurdo que saliese fuera y luego dentro no se viese ;)
Imagen
Y respecto a los detalles que se ven o no, me refiero al ingame, evidentemente Forza no se ve como en esas imágenes ni muchisimo menos.

A expensas de ver un ingame direct feed sin el efecto quemado(contraste altisimo) que se provoca de grabar directamente a una televisión me parece que ninguno de nosotros sabe si se verá asi o no,a no ser que saquen una demo y lo veamos nosotros mismos ;)
Alguien que estubo en lo de lemans posteo en un foro que si se veia asi como en las capturas. De todas formas no me imagino las implicaciones que tendria mostrar un monton de imagenes falsas de un juego del calibre de forza 3. Lo que vemos no es imposible asi que no hay que dudar tanto sino mirar juegos como unchated 2 gt5 o killzone 2 o re5.

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... port/50406

Lo vuelvo a decir, mirar a partir del minuto 1;30 de este video. [rtfm]
Mucho criticais....


Pero pocos se acuerdan que aparte de los graficos, han incluido mas modos de juego como: Drag y Drift!!


A mi con eso ya me convencen totalmente!!



COMPRA OBLIGADAA!!!!!!
Duqe escribió:
truster escribió:Imagen
Ahí cabe perfectamente, y si quitase en la realidad campo de vision al piloto de la ya de por sí reducida que tiene al estar tan pegado al suelo yo creo que el propio piloto pediria que modificasen el diseño interior del coche.

Tu has visto el campo de vision que tiene un piloto de F1 por ejemplo? No se como se conducira asi, pero te aseguro que jugando no debe de ser muy divertido.

Ademas, por la foto que has puesto, no es cuestion de poner el volante aqui o haya. El volante tendra su sitio. Y si no esta, y en otros coches si, sera por algo. No pq simplemente no lo hayan puesto.


joder pues si es incomodo te pones en otra camara, pero esto es un simulador, y si en la realidad tienes poco campo de vision, aqui tambien deberia ser asi...
joder pues si es incomodo te pones en otra camara, pero esto es un simulador, y si en la realidad tienes poco campo de vision, aqui tambien deberia ser asi...


Yo creo que ese volante no se ve por el contraste y si no es eso lo que creo es que si estara en la version final. No olvidemos que esta era una version especial para el evento de lemans no estamos viendo el juego final.
Una pregunta, ¿ya se saben las características definitivas del juego? Lo digo porque aquí la gente ya se está quejando de que falta no se qué y falta no se cuánto cuando el juego todavía no está en la calle y es bastante probable que Turn10 se esté guardando algún as en la manga para seguir hablando de cosas nuevas conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

truster escribió:Los baches de La Sarthe no los han reproducido una vez más, tal y como pasó con el Nürburgring, que en FM2 es liso, con desniveles, pero no con baches.

Te corrijo. Los baches no se ven pero estar deben de estar porque es una de las cosas que comenta Dan Greenawalt en el video, que se han preocupado de poner todos los baches, puntos de frenado y demás pijaditas. Para ello han contando con la ayuda de pilotos con mucha experiencia en el circuito que han estado comprobando el juego.

Igual no se notan los baches porque en este juego pasa un poco como en el forza 2, que los coches parecen no tener suspensión. No se inclinan en la curvas sino que van en paralelo con el asfalto como si fuesen una nave del Fzero.

Un saludo.
17214 respuestas