• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Probablemente sea eso, a ver si en poco tiempo salen más imágenes de alta calidad para apreciar los detalles en los cascos que aparecen demasiado lisos, los coches tienen los patrocinadores oficiales pero los cascos nada.
Fran_R6 escribió:Perdon, creo que me he equivocado de hilo, ando buscando el de forza 3 :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo....

A mi lo que de verdad me importaba era que mejoraran las fisicas (para llegar por lo menos al nivel del race pro, que aunque tiene muchos fallos, las fisicas de conduccion y comportamiento de los coches son mucho mejores que forza2) pero por los videos vistos, creo que mantiene las del forza2, una pena porque el juego no ha avanzado nada en cuanto a simulacion se refiere, solo en estetica y creo que no es lo que debe pasa en una saga de simulacion.

Saludos.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
DIOS MIO

Estáis ultrapesados y megaquisquillosos, os llevaréis un chasco y no por que el juego sea malo o bueno, sino por vuestro hype
Hasta que no pruebe una demo o el juego completo no puedo hablar de si es más simulador o menos o si tiene mejores fisicas o no... por mucho video que vea tengo que probarlo y creo que igual que yo la mayoría de los que aquí posteamos....

Este es el post de la especulación y la crítica....

Apenas si hay post que realmente aporten información interesante.... triste.
truster escribió:Probablemente sea eso, a ver si en poco tiempo salen más imágenes de alta calidad para apreciar los detalles en los cascos que aparecen demasiado lisos, los coches tienen los patrocinadores oficiales pero los cascos nada.

Joder hasta en los cascos,lo tuyo ya es de delito [carcajad] a la proxima le miras al piloto en su mono las pegatinas [carcajad]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
smmanuel escribió:Hasta que no pruebe una demo o el juego completo no puedo hablar de si es más simulador o menos o si tiene mejores fisicas o no... por mucho video que vea tengo que probarlo y creo que igual que yo la mayoría de los que aquí posteamos....

Este es el post de la especulación y la crítica....

Apenas si hay post que realmente aporten información interesante.... triste.


Creo que un error de modelado debe ser tenido en cuenta, esclarecer donde está es información interesante hasta el momento de tener nueva info.
Ayer de tanto fijarme en el R10 de la foto que posteé de la cual no sabía que era lo que estab dentro del circulo al final aprecié lo que podría ser un fallo en el modelado del coche, no es solo un detalle, se ve con mucha claridad.
Para ello voy a utilizar la misma fotografia de ayer, pero también fotos reales tomadas desde la misma perspectiva para ver la misma zona del coche virtual y real.

Imagen

Imagen

Los deflectores a cada lado del morro no los puedo considerar defecto en el modelado porque es posible que estos no estuvieran instalados en el coche en el momento en que los de Turn 10 hicieron el escaneado al R10, porque seguramente se utilizan como apoyo aerodinámico adicional y no están presentes en el diseño original del coche como pasa con los tapacubos del Ferrari F2007 de GT5P, que por no estar en el diseño original tampoco están en el juego. Si bien es cierto que no he encontrado ni una sola imagen de un Audi R10 sin dichos deflectores.
Y luego la parte del circulo sobre la toma de aire del coche, esto lo he señalado porque después de ver muchas fotos del R10 he confirmado que las banquias de la parte superior del coche se comunican con esa entrada de aire, que en parte conduce un flujo al motor y en parte deja pasar aire a la parte de atras por fuera de la carrocería, por eso en muchas fotos se ve que en esa toma de aire no hay plena oscuridad, porque a traves de las branquias posteriores entra luz, lo que hace que la toma de aire esté iluminada un poco. En la imagen del Forza 3 esta toma de aire es oscura totalmente, esto implicaría que hay una textura negra en vez de ser hueca como en el coche real. Pero esto que digo no es 100% seguro hasta poder entrar en el modo fotografia del juego y poner la cámara a esa altura enfocando al interior para ver si se ve luz. Solo es un detalle, pero me ha parecido curioso, no estoy diciendo que sea ni bueno ni malo


PERO luego está el neumático trasero izquierdo y esto lo he dejado para el final de este análisis porque ahí si que veo un error. El neumático sobresale demasiado de la carroceria, he cotejado con decenas de fotos del R10 en distintas condiciones de giro, porque cabría la posibilidad que ese neumático estuviera más salido de lo normal si el coche estuviera girando a la izquierda por efecto de la fricción que aguanta y de la centrífuga de la carrocería, pero en esta imagen el coche está girando al lado contrario (hacia la derecha y no demasiado) porque están en la salida de Tertre Rouge (curva que antecede la larga recta de la Sarthe).
En fin, no es un imple detalle, esto cambia bastante la imagen del coche porque da la impresión que el eje es mucho más ancho de lo que en la vida real es.
Si alguno encontráis una imagen de un R10 con un neumático así de salido en la parte de atrás posteadla porque yo no tengo información oficial del diseño del R10 pero no he encontrado imágenes que se asemejen a la del Forza.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
truster escribió:
smmanuel escribió:Hasta que no pruebe una demo o el juego completo no puedo hablar de si es más simulador o menos o si tiene mejores fisicas o no... por mucho video que vea tengo que probarlo y creo que igual que yo la mayoría de los que aquí posteamos....

Este es el post de la especulación y la crítica....

Apenas si hay post que realmente aporten información interesante.... triste.


Creo que un error de modelado debe ser tenido en cuenta, esclarecer donde está es información interesante hasta el momento de tener nueva info.
Ayer de tanto fijarme en el R10 de la foto que posteé de la cual no sabía que era lo que estab dentro del circulo al final aprecié lo que podría ser un fallo en el modelado del coche, no es solo un detalle, se ve con mucha claridad.
Para ello voy a utilizar la misma fotografia de ayer, pero también fotos reales tomadas desde la misma perspectiva para ver la misma zona del coche virtual y real.

Imagen

Imagen

Los deflectores a cada lado del morro no los puedo considerar defecto en el modelado porque es posible que estos no estuvieran instalados en el coche en el momento en que los de Turn 10 hicieron el escaneado al R10, porque seguramente se utilizan como apoyo aerodinámico adicional y no están presentes en el diseño original del coche como pasa con los tapacubos del Ferrari F2007 de GT5P, que por no estar en el diseño original tampoco están en el juego. Si bien es cierto que no he encontrado ni una sola imagen de un Audi R10 sin dichos deflectores.
Y luego la parte del circulo sobre la toma de aire del coche, esto lo he señalado porque después de ver muchas fotos del R10 he confirmado que las banquias de la parte superior del coche se comunican con esa entrada de aire, que en parte conduce un flujo al motor y en parte deja pasar aire a la parte de atras por fuera de la carrocería, por eso en muchas fotos se ve que en esa toma de aire no hay plena oscuridad, porque a traves de las branquias posteriores entra luz, lo que hace que la toma de aire esté iluminada un poco. En la imagen del Forza 3 esta toma de aire es oscura totalmente, esto implicaría que hay una textura negra en vez de ser hueca como en el coche real. Pero esto que digo no es 100% seguro hasta poder entrar en el modo fotografia del juego y poner la cámara a esa altura enfocando al interior para ver si se ve luz. Solo es un detalle, pero me ha parecido curioso, no estoy diciendo que sea ni bueno ni malo


PERO luego está el neumático trasero izquierdo y esto lo he dejado para el final de este análisis porque ahí si que veo un error. El neumático sobresale demasiado de la carroceria, he cotejado con decenas de fotos del R10 en distintas condiciones de giro, porque cabría la posibilidad que ese neumático estuviera más salido de lo normal si el coche estuviera girando a la izquierda por efecto de la fricción que aguanta y de la centrífuga de la carrocería, pero en esta imagen el coche está girando al lado contrario (hacia la derecha y no demasiado) porque están en la salida de Tertre Rouge (curva que antecede la larga recta de la Sarthe).
En fin, no es un imple detalle, esto cambia bastante la imagen del coche porque da la impresión que el eje es mucho más ancho de lo que en la vida real es.
Si alguno encontráis una imagen de un R10 con un neumático así de salido en la parte de atrás posteadla porque yo no tengo información oficial del diseño del R10 pero no he encontrado imágenes que se asemejen a la del Forza.

Os aburris en casa mucho mucho mucho eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se puede banear a alguien por cansino?
Yo estoy con lo que dice, 4 años de desarrollo para fallar en 1cm como sobresale el neumatico de la carroceria... ¡Si hasta el color de la pintura renderizada no tiene los mismos pigmentos! ¡vaya mierda!
truster escribió:
smmanuel escribió:Hasta que no pruebe una demo o el juego completo no puedo hablar de si es más simulador o menos o si tiene mejores fisicas o no... por mucho video que vea tengo que probarlo y creo que igual que yo la mayoría de los que aquí posteamos....

Este es el post de la especulación y la crítica....

Apenas si hay post que realmente aporten información interesante.... triste.


Creo que un error de modelado debe ser tenido en cuenta, esclarecer donde está es información interesante hasta el momento de tener nueva info.
Ayer de tanto fijarme en el R10 de la foto que posteé de la cual no sabía que era lo que estab dentro del circulo al final aprecié lo que podría ser un fallo en el modelado del coche, no es solo un detalle, se ve con mucha claridad.
Para ello voy a utilizar la misma fotografia de ayer, pero también fotos reales tomadas desde la misma perspectiva para ver la misma zona del coche virtual y real.

Imagen

Imagen

Los deflectores a cada lado del morro no los puedo considerar defecto en el modelado porque es posible que estos no estuvieran instalados en el coche en el momento en que los de Turn 10 hicieron el escaneado al R10, porque seguramente se utilizan como apoyo aerodinámico adicional y no están presentes en el diseño original del coche como pasa con los tapacubos del Ferrari F2007 de GT5P, que por no estar en el diseño original tampoco están en el juego. Si bien es cierto que no he encontrado ni una sola imagen de un Audi R10 sin dichos deflectores.
Y luego la parte del circulo sobre la toma de aire del coche, esto lo he señalado porque después de ver muchas fotos del R10 he confirmado que las banquias de la parte superior del coche se comunican con esa entrada de aire, que en parte conduce un flujo al motor y en parte deja pasar aire a la parte de atras por fuera de la carrocería, por eso en muchas fotos se ve que en esa toma de aire no hay plena oscuridad, porque a traves de las branquias posteriores entra luz, lo que hace que la toma de aire esté iluminada un poco. En la imagen del Forza 3 esta toma de aire es oscura totalmente, esto implicaría que hay una textura negra en vez de ser hueca como en el coche real. Pero esto que digo no es 100% seguro hasta poder entrar en el modo fotografia del juego y poner la cámara a esa altura enfocando al interior para ver si se ve luz. Solo es un detalle, pero me ha parecido curioso, no estoy diciendo que sea ni bueno ni malo


PERO luego está el neumático trasero izquierdo y esto lo he dejado para el final de este análisis porque ahí si que veo un error. El neumático sobresale demasiado de la carroceria, he cotejado con decenas de fotos del R10 en distintas condiciones de giro, porque cabría la posibilidad que ese neumático estuviera más salido de lo normal si el coche estuviera girando a la izquierda por efecto de la fricción que aguanta y de la centrífuga de la carrocería, pero en esta imagen el coche está girando al lado contrario (hacia la derecha y no demasiado) porque están en la salida de Tertre Rouge (curva que antecede la larga recta de la Sarthe).
En fin, no es un imple detalle, esto cambia bastante la imagen del coche porque da la impresión que el eje es mucho más ancho de lo que en la vida real es.
Si alguno encontráis una imagen de un R10 con un neumático así de salido en la parte de atrás posteadla porque yo no tengo información oficial del diseño del R10 pero no he encontrado imágenes que se asemejen a la del Forza.



Dios, has cogido una foto original y la del forza 3 para empezar a buscar diferencias??????? Perdona que te diga pero eso es muy friki ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo creo que ya os estais pasando de ser pesados, salir a la calle y tener vida en vez de estar mirando cada milimetro de las imagenes para sacarles punta. Que da asco entrar al hilo y solo ver chorradas.
aravenas está baneado por "troll"
en esta ocasion, si que tendria que cerrar el hilo NEWDREAMER por unos cuantos dias, hasta que la gente se le pase la tonteria.....es un claro ejemplo de porque se cierra un hilo temporalmente........................la de GILIPOLLECES que he leido, me gustaria ser vuestro jefe para poder EXPRIMIROS en el trabajo y al mas minimo error A LA PUTA CALLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (no quereis exactitud, detalles, seriedad, etc.), a la gente exigente y sin escrupulos a la hora de criticar, se les trata con su misma medicina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cansinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya solo me falta por leer, que el asfalto no esta logrado, que en el de verdad hay 5.234 piedras por cm2 y en el forza 3 solo hay 5.233 piedras por cm2........................
salu2
Eso son ganas de buscar fallos... pero bueno, a lo mejor estaran en paro y tendran que matar el tiempo de alguna manera ¿no? [+risas]
aravenas escribió:en esta ocasion, si que tendria que cerrar el hilo NEWDREAMER por unos cuantos dias, hasta que la gente se le pase la tonteria.....es un claro ejemplo de porque se cierra un hilo temporalmente........................la de GILIPOLLECES que he leido, me gustaria ser vuestro jefe para poder EXPRIMIROS en el trabajo y al mas minimo error A LA PUTA CALLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (no quereis exactitud, detalles, seriedad, etc.), a la gente exigente y sin escrupulos a la hora de criticar, se les trata con su misma medicina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cansinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya solo me falta por leer, que el asfalto no esta logrado, que en el de verdad hay 5.234 piedras por cm2 y en el forza 3 solo hay 5.233 piedras por cm2........................
salu2


¿ Por que tendria que cerrarlo ? Si alguien incumple las normas del foro, pedid moderacion hacia ese/esos individuos, no tenemos porque pagarlo los demas.
Venga truster reconócelo....

Eres el follonero y vamos a salir en el próximo salvados por...

Porque esto ya raya la tontería más absoluta, bienvenido al mundo real, eso es un juego y no la vida real, por lo que no puede tiene porque ser perfecto.
Pero Truster no esta incumpliendo ninguna norma no? Solo esta dando su opinion, que por cierto es mas anema de leer que las vuestras cuando lo criticais, llamais friki, etc... al menos el opina sobre el juego.

Por cierto, sin acritud.
EMPEROR escribió:Pero Truster no esta incumpliendo ninguna norma no? Solo esta dando su opinion, que por cierto es mas anema de leer que las vuestras cuando lo criticais, llamais friki, etc... al menos el opina sobre el juego.

Por cierto, sin acritud.


Yep.

Es el hilo oficial del Forza, no el hilo de alabanzas hacia Forza. Lo que han hecho bien ya lo hemos dicho, y hasta que no saquen nueva información habrá que criticar lo que hay. Yo no veo problema alguno, la verdad...
EMPEROR escribió:Pero Truster no esta incumpliendo ninguna norma no? Solo esta dando su opinion, que por cierto es mas anema de leer que las vuestras cuando lo criticais, llamais friki, etc... al menos el opina sobre el juego.

Por cierto, sin acritud.

Para gustos colores,pero a la hora de jugar esas chorradas ni te fijas ni nada,ahora que pasa que miras las pegatinas del coche y demas chorradas,y a ver a donde esta el sol y demas pijadas que a la hora de jugar no las bufa a casi todo el mundo,venga hombre que algunos ya son cansinos
truster escribió:
smmanuel escribió:Hasta que no pruebe una demo o el juego completo no puedo hablar de si es más simulador o menos o si tiene mejores fisicas o no... por mucho video que vea tengo que probarlo y creo que igual que yo la mayoría de los que aquí posteamos....

Este es el post de la especulación y la crítica....

Apenas si hay post que realmente aporten información interesante.... triste.


Creo que un error de modelado debe ser tenido en cuenta, esclarecer donde está es información interesante hasta el momento de tener nueva info.
Ayer de tanto fijarme en el R10 de la foto que posteé de la cual no sabía que era lo que estab dentro del circulo al final aprecié lo que podría ser un fallo en el modelado del coche, no es solo un detalle, se ve con mucha claridad.
Para ello voy a utilizar la misma fotografia de ayer, pero también fotos reales tomadas desde la misma perspectiva para ver la misma zona del coche virtual y real.

Imagen

Imagen

Los deflectores a cada lado del morro no los puedo considerar defecto en el modelado porque es posible que estos no estuvieran instalados en el coche en el momento en que los de Turn 10 hicieron el escaneado al R10, porque seguramente se utilizan como apoyo aerodinámico adicional y no están presentes en el diseño original del coche como pasa con los tapacubos del Ferrari F2007 de GT5P, que por no estar en el diseño original tampoco están en el juego. Si bien es cierto que no he encontrado ni una sola imagen de un Audi R10 sin dichos deflectores.


-www.google.com

-pestaña IMAGENES

-buscar: audi R10

-Las 3 primeras imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
:-| :-| :-| :-| :-|

PD: tambien se ve oscura la entrada de aire.
Yo veo bien que truster critique (y eso que dijo que posteaba como un niño de 5 años) al fin y al cabo es el hilo del forza 3 y es para comentar lo que a cada uno le apetece del juego y si a alguien quiere rebatirlo, que lo haga. Pero entrar a quejarse de que algunos se fijan demasiado en los detalles pues, la verdad, no lo entiendo, si no os interesa os lo saltais y ya esta pero, de momento, del juego no hay mas material para comentar asi que, o esto o se habla del tiempo, no el del juego claro ya que alli, siempre hace buen dia.
A mi me gusta la cantidad de imágenes que estáis colgando, que quizá en condiciones normales no me daría por buscar, por cierto, muy guapas las fotos del R10 :)

Por otro lado, creo que las críticas para el FM3 están en el hilo correcto, y los usuarios están en su derecho de postearlas, para eso están los foros...

Lo que tiene menos sentido es seguir discutiendo esto, eso sí que es un offtopic ;)

(lo siento por la parte que me toca)
Hola

Me parece que solo encuentras lo que quieres.

Imagen

Descansa un poco y espera a que salga el juego. No se si te pasaste por el post del Race Pro cuando salió, pero vamos me habría gustado verte por alli.

Saludos.
David.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Como dije en mi post, los deflectores no los considero un defecto, porque son aditamentos aerodinamicos que no se utilizan para todos los circuitos por sus diferentes caracteristicas.
El tema de la luminosidad dentro de la entrada de aire es controvertido, porque depende de las fotos, pero lo que me ha hecho fijarme y que lo comentara como curiosidad no como defecto es que en similares condiciones luminicas los R10 tienen esa zona iluminada por que en las branquias que hay justo detras entra la luz.

Lo del eje trasero que sobre sale si me parece un defecto, confirmable simplemente con ver fotos del R10 real.

Y si a alguien le molesta que hable del Forza 3 criticando imagenes que no responda a los post que yo posteo para quienes les intersan los detalles del mismo, no para los que solo esperan el dia de salida sin importarles lo que van a comprar.
Hola

Lo que esperamos la mayoria de los usuarios de este post, creo, es conocer nuevos detalles, no todo el día a la misma persona sacando supuestos fallos, de una demo a la que ni siquiera ha jugado. Eso es por lo menos para lo que yo entro al post. Para conocer nuevos detalles, y el día que salga a la venta, si tienes dudas, te lo alquilas, y si no te gusta, no te lo compres. No creo que halla mayor problema.

Saludos.
David.
truster escribió:Como dije en mi post, los deflectores no los considero un defecto, porque son aditamentos aerodinamicos que no se utilizan para todos los circuitos por sus diferentes caracteristicas.


Mi contestación va mas por esto:
Si bien es cierto que no he encontrado ni una sola imagen de un Audi R10 sin dichos deflectores.


Cuando las 3 primeras imagenes de google buscando audi r10 son sin deflectores,es decir,como dijo sitiki "solo encuentras lo que quieres." :-|
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Unknown_X escribió:
truster escribió:Como dije en mi post, los deflectores no los considero un defecto, porque son aditamentos aerodinamicos que no se utilizan para todos los circuitos por sus diferentes caracteristicas.


Mi contestación va mas por esto:
Si bien es cierto que no he encontrado ni una sola imagen de un Audi R10 sin dichos deflectores.


Cuando las 3 primeras imagenes de google buscando audi r10 son sin deflectores,es decir,como dijo sitiki "solo encuentras lo que quieres." :-|


Muy bien, que yo no las haya encontrado no quiere decir que no existan, y todas las imagenes del buscador reconozco haberlas visto pero no entraba a ver los detalles de las mismas porque el angulo desde el que me inteeresaba no era el correcto, para ver bien si el eje trasero visto de perfil sobresale o no. Por eso a ninguna de esas tres fotos que aparecen entraba.
Por favor, que cierren el hilo durante una temporada, HAY AQUI ALGUNOS QUE NECESITAN TERMINAR LOS EXAMENES DE INGIENERIA DE COCHES DE FORZA 3, que barbaridad lo que hay que leer. Este hilo es un cachondeo :(
truster escribió:
Unknown_X escribió:
truster escribió:Como dije en mi post, los deflectores no los considero un defecto, porque son aditamentos aerodinamicos que no se utilizan para todos los circuitos por sus diferentes caracteristicas.


Mi contestación va mas por esto:
Si bien es cierto que no he encontrado ni una sola imagen de un Audi R10 sin dichos deflectores.


Cuando las 3 primeras imagenes de google buscando audi r10 son sin deflectores,es decir,como dijo sitiki "solo encuentras lo que quieres." :-|


Muy bien, que yo no las haya encontrado no quiere decir que no existan, y todas las imagenes del buscador reconozco haberlas visto pero no entraba a ver los detalles de las mismas porque el angulo desde el que me inteeresaba no era el correcto, para ver bien si el eje trasero visto de perfil sobresale o no. Por eso a ninguna de esas tres fotos que aparecen entraba.

Si...debe ser eso... :-| :-|
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Unknown_X escribió:Si...debe ser eso... :-| :-|


Ya te lo confirmo yo que lo es que soy yo mismo el que lo ha vivido.
Últimamente este hilo da pena, en lugar de encontrar novedades es un eterno bucle de comparaciones de una demo de un juego que sale en octubre. :-|
Por cierto. En el Audi R15 y antes de Le Mans quitaron los aditamientos esos porque Peugeot lo denunció, ya que por reglamentación, sólo puede haber dos superficies que generen carga aerodinámica en la parte delantera.

Asi como curiosidad.

Y lo del eje trasero que dices, truster, es por la flexión del neumático. Asi que ya se ha visto en dos lugares. En el trailer del E3 y en esa foto.

EDITO: por cierto, cuando querais podemos empezar a quejarnos del modelado de los coches, que hay bastantes fallos. Aunque parece que ahora no serán tan grandes como la mierda de Honda S2000 del FM2 [sonrisa]

EDITO2: os dejo el Twitter de Turn10, se podría poner en el primer post del hilo: http://twitter.com/turn10studios

Dicen que cada martes habrá algo nuevo ;)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dj-Aeri escribió:Por cierto. En el Audi R15 y antes de Le Mans quitaron los aditamientos esos porque Peugeot lo denunció, ya que por reglamentación, sólo puede haber dos superficies que generen carga aerodinámica en la parte delantera.

Asi como curiosidad.

Y lo del eje trasero que dices, truster, es por la flexión del neumático. Asi que ya se ha visto en dos lugares. En el trailer del E3 y en esa foto.

EDITO: por cierto, cuando querais podemos empezar a quejarnos del modelado de los coches, que hay bastantes fallos. Aunque parece que ahora no serán tan grandes como la mierda de Honda S2000 del FM2 [sonrisa]

EDITO2: os dejo el Twitter de Turn10, se podría poner en el primer post del hilo: http://twitter.com/turn10studios

Dicen que cada martes habrá algo nuevo ;)


No me parece un factor que entre en juego en esa curva en la parte izquierda del coche porque la curva es de derechas, ademas la llanta queda tambien por fuera, no solo la goma.
No como para acrecentar la salida del eje por fuera de la carroceria, en todo caso tendria que haber el efecto contrario, que el eje se metiera para dentro, la goma mas que nada, porque el eje no se mueve en esa direccion.
Unknown_X escribió:
truster escribió:Como dije en mi post, los deflectores no los considero un defecto, porque son aditamentos aerodinamicos que no se utilizan para todos los circuitos por sus diferentes caracteristicas.


Mi contestación va mas por esto:
Si bien es cierto que no he encontrado ni una sola imagen de un Audi R10 sin dichos deflectores.


Cuando las 3 primeras imagenes de google buscando audi r10 son sin deflectores,es decir,como dijo sitiki "solo encuentras lo que quieres." :-|

Lo que me faltaba por ver ...

A mi me jode pq se me quitan las ganas hasta de entrar en el hilo. Pq para ver fotos con circulitos y marquitas hechas con el paint, indicando que una rueda sobre sale 1 cm mas que en la realidad, como que me la trae floja. Y es uno de los juegos que mas espero, y solo veo una chorrada detras de otra. Y cada vez mas grande.
Duqe escribió:Lo que me faltaba por ver ...

A mi me jode pq se me quitan las ganas hasta de entrar en el hilo. Pq para ver fotos con circulitos y marquitas hechas con el paint, indicando que una rueda sobre sale 1 cm mas que en la realidad, como que me la trae floja. Y es uno de los juegos que mas espero, y solo veo una chorrada detras de otra. Y cada vez mas grande.


Totalmente de acuerdo contigo, he entrado varias veces al hilo sin postear, porque es que se quitan las ganas de ver como la gente pierde el tiempo en ver chorradas, además de que el juego no ha salido aún al mercado.

Chicos, a mi q me importa si un deflector se ilumina menos q la realidad, si un neumatico sale medio centimetro, etc... Eso no son fallos, eso es ser tiquismiquis. Los fallos son por ejemplo no incluir animacion al cambiar de marchas, que "afea" el conjunto del titulo y que es algo "exigible", y espero que las hayan incluido en la versión final. Pero lo importante es que divierta el juego !!
Tanta foto y tanta paja mental de simulacion y ostias, cuando lo realmente importante es que la experiencia de conduccion, sentarte en tu sillon, pillar tu coches favorito y tirarte horas y horas delante de la pantalla, disfrutando, no hace falta fisicas hiperrealistas y coches creados al detalle milimetricamente, con una fisicas decentes vas que te matas, y lo mas importante, que te hagan sentir el asfalto, sin esa pieza clave no se consigue nada, conducir por conducir, conducir para disfrutar. Me he tirado horas en el gt5p o con el forza 2 con mi 911 turbo en el "infierno verde" pilotando a solas sin nadie mas en pista, disfrutandolo a tope, dejando el coche correr con las curvas.... es una experiencia sublime.
¿os gusta conducir?
aWaKeNiNG escribió:
Duqe escribió:Lo que me faltaba por ver ...

A mi me jode pq se me quitan las ganas hasta de entrar en el hilo. Pq para ver fotos con circulitos y marquitas hechas con el paint, indicando que una rueda sobre sale 1 cm mas que en la realidad, como que me la trae floja. Y es uno de los juegos que mas espero, y solo veo una chorrada detras de otra. Y cada vez mas grande.


Totalmente de acuerdo contigo, he entrado varias veces al hilo sin postear, porque es que se quitan las ganas de ver como la gente pierde el tiempo en ver chorradas, además de que el juego no ha salido aún al mercado.

La gente no,un usuario se dedica a eso(Que por cierto,con otros juegos no he visto este seguimiento suyo),yo por mi parte comento cosas que ya me parecen pasarse de listo(Como lo del audi,las sombras,las levas,...)

A mi tambien me parece absurdo,me parece que se estropea el hilo porque no se aporta nada nuevo e interesante ,solo ver si una flor tiene sombra,si el sol corresponde a la hora real de la carrera,si el cesped corresponde a la vegetación nativa de la zona,si la sombra del interior de un coche es la que deberia tener según la iluminación y comparado con fotos reales,etc.
En fin,autenticas chorradas que solo pone en este hilo ,de sus 200 y pico mensajes,los unicos criticando continuamente a un juego estan aqui,que son unos 50 aproximadamente XD,el resto son sobre politica,el paro y lo bien que se ve el GT5 :)
Pues yo he aportado lo del Twitter y la noticia de que todos los martes no van a dar más detalles y sin embargo seguís quejandoos... XD XD
Se puede criticar lo que quieras truster,pero que pintan imagenes del gt 5 prologue en este post,me lo explicas,tanto que dices que todo del forza 3 y pijadas por aqui y por alla que cuando salga el juego no se fijara ni el papa

Y coño ya que lo miras todos que pegatinas tendra el mono del piloto,por que como te fijas en el casco miralo todo coño [+risas]

PD:Dj-Aeri gracias por la noticia de lo del martes
(mensaje borrado)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
jose juan escribió:Se puede criticar lo que quieras truster,pero que pintan imagenes del gt 5 prologue en este post,me lo explicas,tanto que dices que todo del forza 3 y pijadas por aqui y por alla que cuando salga el juego no se fijara ni el papa...


Preguntaselo a quienes las han posteado, yo en este hilo hablo del Forza 3, o de detalles relacionados con este comparados con la vida real u otros juegos pero a mi no me puedes haber visto postear imágenes de otros juegos en este hilo. El problema de tod puede estar en que haya gente que no le interese que se diga nada sobre errores de cualquier tipo del juego. Parece como si tuviera que haber dos hilos oficiales, uno para venerar el titulo y otro para criticar y debatir lo que nos plazca en otro hilo. Pues para bien o para mal este es el hilo oficial del juego y todo lo bueno y todo lo malo va aquí, si no os gusta le decís al moderador que cree un hilo oficial de debate sobre caracteristicas graficas del Forza Motorsport 3 y pedis un autobaneo del hilo para que no podais ver la realidad.

Yo hablo del Forza 3, y luego están quienes hablan de que debo y que no debo postear acerca del juego, es decir, los offtopics los creais vosotros, el mal ambiente lo creais vosotros, el querer censurar lo que no os gusta relacionado con las imagenes y videos que se muestran del Forza 3 cada vez que se postean detalles por mi o por otros usuarios es de un fanboyismo absoluto. "mi Forza que nadie me lo toque señor moderador, banea a truster"

Menos lloriqueo señores.
truster escribió:
jose juan escribió:Se puede criticar lo que quieras truster,pero que pintan imagenes del gt 5 prologue en este post,me lo explicas,tanto que dices que todo del forza 3 y pijadas por aqui y por alla que cuando salga el juego no se fijara ni el papa...


Preguntaselo a quienes las han posteado, yo en este hilo hablo del Forza 3, o de detalles relacionados con este comparados con la vida real u otros juegos pero a mi no me puedes haber visto postear imágenes de otros juegos en este hilo. El problema de tod puede estar en que haya gente que no le interese que se diga nada sobre errores de cualquier tipo del juego. Parece como si tuviera que haber dos hilos oficiales, uno para venerar el titulo y otro para criticar y debatir lo que nos plazca en otro hilo. Pues para bien o para mal este es el hilo oficial del juego y todo lo bueno y todo lo malo va aquí, si no os gusta le decís al moderador que cree un hilo oficial de debate sobre caracteristicas graficas del Forza Motorsport 3 y pedis un autobaneo del hilo para que no podais ver la realidad.

Yo hablo del Forza 3, y luego están quienes hablan de que debo y que no debo postear acerca del juego, es decir, los offtopics los creais vosotros, el mal ambiente lo creais vosotros, el querer censurar lo que no os gusta relacionado con las imagenes y videos que se muestran del Forza 3 cada vez que se postean detalles por mi o por otros usuarios es de un fanboyismo absoluto. "mi Forza que nadie me lo toque señor moderador, banea a truster"

Menos lloriqueo señores.

Lloriqueos ninguno,lo que pasa es que lo que tu discutes a la mayoria(creo yo viendo muchos comentarios de por aqui) no nos importa simplemente por que a la hora de jugar todo eso no vale para nada,para nada
Que el sol por hay,que le falta uan leva,que benito va por hay,y lo dicho cuantas pegatinas tiene el mono del piloto que ya lo sabes TODO del juego,ya que sacas todo defectos y pocas virtudes lo tendras que saber
Por que coño algo tendra bueno de todas esas imagenes,pero claro TU SOLO VES LO MALO,da mucho que pensar para donde vas y para donde iras
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
jose juan escribió:
truster escribió:
jose juan escribió:Se puede criticar lo que quieras truster,pero que pintan imagenes del gt 5 prologue en este post,me lo explicas,tanto que dices que todo del forza 3 y pijadas por aqui y por alla que cuando salga el juego no se fijara ni el papa...


Preguntaselo a quienes las han posteado, yo en este hilo hablo del Forza 3, o de detalles relacionados con este comparados con la vida real u otros juegos pero a mi no me puedes haber visto postear imágenes de otros juegos en este hilo. El problema de tod puede estar en que haya gente que no le interese que se diga nada sobre errores de cualquier tipo del juego. Parece como si tuviera que haber dos hilos oficiales, uno para venerar el titulo y otro para criticar y debatir lo que nos plazca en otro hilo. Pues para bien o para mal este es el hilo oficial del juego y todo lo bueno y todo lo malo va aquí, si no os gusta le decís al moderador que cree un hilo oficial de debate sobre caracteristicas graficas del Forza Motorsport 3 y pedis un autobaneo del hilo para que no podais ver la realidad.

Yo hablo del Forza 3, y luego están quienes hablan de que debo y que no debo postear acerca del juego, es decir, los offtopics los creais vosotros, el mal ambiente lo creais vosotros, el querer censurar lo que no os gusta relacionado con las imagenes y videos que se muestran del Forza 3 cada vez que se postean detalles por mi o por otros usuarios es de un fanboyismo absoluto. "mi Forza que nadie me lo toque señor moderador, banea a truster"

Menos lloriqueo señores.

Lloriqueos ninguno,lo que pasa es que lo que tu discutes a la mayoria(creo yo viendo muchos comentarios de por aqui) no nos importa simplemente por que a la hora de jugar todo eso no vale para nada,para nada
Que el sol por hay,que le falta uan leva,que benito va por hay,y lo dicho cuantas pegatinas tiene el mono del piloto que ya lo sabes TODO del juego,ya que sacas todo defectos y pocas virtudes lo tendras que saber
Por que coño algo tendra bueno de todas esas imagenes,pero claro TU SOLO VES LO MALO,da mucho que pensar para donde vas y para donde iras


¿Tu ves lo bueno?

Simulación de tu respuesta
jose juan escribió:Si

Pues entonces no hace falta que te diga lo que ya sabes.
¿Ves lo malo?
jose juan escribió:No

Pues ahora parte de lo malo si, que puede haber más escondido y no lo haya percibido.

¿que para ti no es importante? Tal vez si esto mismo ocurriera en por ejemplo un Ned For Speed si te interesaría, y a los hooligans del Forza también les interesaría, pero del Forza que nadie saque nada negativo porque le reporto.
No es cosa de fanboys, es cosa de personas con dos dedos de frente que ven que solo se trata de un juego.
buenas noches
sinceramente a mi tambien me cansa como esta el hilo. no me parece mal que los usuarios den su punto vista, pero esto ralla ya un nivel enfermizo de detalle. no he visto que en el hilo del assassins creed 2 se este discutiendo que las baldosas de la plaza de san marcos son ligeramente mas pequeñas que en la realidad o que en el hilo de mass effect 2 se discuta si una estrella del firmamento esta un poco desplazada. yo entro al hilo a ver si hay informacion nueva a cerca del juego y cuando ves que hay 10 paginas nuevas dices; - joder, fijo que hay algun nuevo video, algun detalle importante,... y lo que te encuentras es ... polemica.
repito que no me parece mal que los usuarios pongan sus opiniones, al fin y al cabo esto es un foro, pero, un poco de coherencia hombre.

esperemos que empiezen a enseñar mas cosas, o a hablar de cosas mas nuevas o diferentes pronto. parece ser que cada martes diran algo mas sobre el juego. no se si esto creara mas comparaciones ( a mi modo de ver absurdas aunque entiendo que a algunos no se lo parezca) pero si que le dara mas vida sana al hilo.
por mi parte voy a postear estas fotos que he visto en la pagina de turn10 que a lo mejor muchos ya los habeis visto, pero a lo mejor hay alguno que no.

Peugeot Talbot Sport 905 Evo 1C

Imagen Imagen


MOMO Doran Racing F333 SP


Imagen Imagen


Team Cadillac Northstar LMP-02

Imagen Imagen


BMW Motorsport V12 LMR


Imagen Imagen


Toyota Motorsports GT-ONE TS020

Imagen Imagen


Peugeot Sport 908

Imagen Imagen


Audi Sport North America R10 TDI


Imagen Imagen


Audi Sport Team Joest Audi R10 TDI

Imagen Imagen


Team Bentley Speed 8

Imagen Imagen


y para terminar las aletas delanteras. si es que lo estabais comparando con el coche equivocado... [jaja] [jaja]

Audi Sport North America R8

Imagen Imagen


espero no descuadrar el hilo
saludos!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
papatuelo escribió:No es cosa de fanboys, es cosa de personas con dos dedos de frente que ven que solo se trata de un juego.


Por eso mismo no entiendo la negativa a reconcer algunas de las imágenes donde se muestran defectos del juego.

Mecro nos facilitó el detalle de la inexistencia del reflejo real del entorno con cámara interna en el Peugeot 908 hace unos días, Aeri entre otras cosas el efecto delay entre el volante de Fanatec funcionando con el Forza 3 en un video que se posteó hace uno o dos dias, yo otras cuantas cosas más y probablemente otros foreros m´ñas detalles que desconozco porque no me he leido el hilo de cabo a rabo, además otros foreros han legado a postear imágenes de otros juegos que no tienen nada que ver con Forza 3, total que lo de "solo es un juego" parece que no todo el mundo lo tiene claro, a algunos parece que les va la vida en que todo luzca perfecto y que nadie vea un solo detalle negativo del juego porque entonces se mosquea con quien lo postea.

Pues lo dicho, si a alguien no le gusta ver este tipo de cosas que no entre al hilo, o que le de al botón de ignorar que es muy sencillo.

Y ahora hay más material para visualizar, algunos para babear, otros para analizar. Yo seré de los del segundo grupo :Ð
truster yo veo lo malo como en todo,y por supuesto que veo o podre ver cosas malas si al final no hay pit spot(no como el forza 2)circuitos nocturnos y todo eso,por eso critico,por chorradas para mi gusto como lo tuyo ni vale la pena por que todo eso a la hora de jugar no vale para nada,a si las milongas a otro lado
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ReinLOL escribió:y para terminar las aletas delanteras. si es que lo estabais comparando con el coche equivocado... [jaja] [jaja]

Audi Sport North America R8

Imagen Imagen


espero no descuadrar el hilo
saludos!



Supongo que eso será ironía, no pensarás que de verdad hemos estado hablando del R10 cuando en realidad las imágenes fuesen del R8.

Y gracias pos postear estas imágenes que por cierto dejan en evidecia el detalle del eje trasero medio salido que a algunos no les gusta que se comente.
¿Tienes el enlace a la fuente de esas imágenes por si se pudieran ver más grandes?

Imagen
Imagen

Mismo coche, misma fuente (Turn10) y no hablemos de defectos si no se quiere, hablemos de diferencias de modelado siendo el mismo coche, los dos un Audi R10. Lo que para algunos es medio centimetro de distancia a escala real en ese coche puede ser perfectamente 5-10 cm y Aeri, con esta imagen del coche fuera del circuito supongo que ya descartas la posibilidad de la consecuencia de un efecto de las físicas del juego como origen de esa "malformación" en el modelado del eje trasero.
ReinLOL escribió:Team Bentley Speed 8

Imagen



[babas] [babas] [babas]

Me encanta este coche, no habré dado vueltas con él en el Forza 2 jeje
aqui os dejo un video que me parece que no se ha posteado, pilotando un SUV creo que es el Mercedes ML AMG

http://www.youtube.com/watch?v=C7kBLkVAbnU
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
elaguila45 escribió:aqui os dejo un video que me parece que no se ha posteado, pilotando un SUV creo que es el Mercedes ML AMG

http://www.youtube.com/watch?v=C7kBLkVAbnU


A partir del segundo 47 se ve un Aston Martin DB6, el coche de 007 en Casino Royal. Pero la calidad del video no permite apreciar detalles lamentablemente.
17214 respuestas