truster escribió:...
Pues lo mismo que tener un óvalo y no tener coches específicos de categorías que se disputan en óvalos, los SUV los habrán metido para darle un aire distinto, porque si fuera por meter circuitos de tierra yo hubiera metido coches de rally del WRC u otras categorias, porque esto es un juego de competición mas que nada, y una buena parte de los coches del juego son de competición, yo por lo menos lo veo así, que los SUV no significa que vayan a meter circuitos de tierra, si hubiera coches del WRC entonces sería otra cosa, muy dificilmente con modelos de rally iban a dejar de lado este tipo de circuitos.
...
En Forza Motorsport 2 ya hay vehículos de WRC, aunque ni por asomo están todos, el 206 S2000 y el Focus, por ejemplo, y no por ello hay circuitos en tierra, aun así que sea en general de vehículos de calle y gran turismo, no significa que tampoco pudieran haber circuitos de grava o caminos, no en vano, muchos vehículos que aparecen se modifican algo, para carreras de rallies, aunque no sean carreras oficiales, como los Porsche 911.
Eso si, la idea de un circuito tipo Dakar, porque hayan SUVs es totalmente descabellada, los SUVs que hay en el mercado poco tienen que ver con los que se utilizan en los raids, salvo quizá el BMW, el Volkswagen Toureg tiene bien poco del original, por ejemplo. Aunque que una compañía creara un juego de raids o del dakar, estaría muy bien, pero con todo lo que ello conlleva, incluído la navegación y las roturas de vehículo, al estilo de arreglarlas como en el Colin McRae... pero no creo que nadie se aventure a crear un juego donde no existe un camino marcado y tanta extensión de terreno.
Ahora, lo interesante, no solo es el hecho de que introduzcan los vehículos de Le Mans, sino el hecho de que son vehículos Turbo Diesel, y si se incluirán vehículos de estas características en otros segmentos, yo espero que las gamas bajas (hasta 2 litros y unos 150-200 caballos) se amplié bastante y como va a afectar en los tipos de campeonato, o en la puntuación del vehículo, el hecho de que sean turbo diesel, cuando en el mundo del motor existe todo un sinsentido de meter y eliminar normas, día sí y día tambien, para igualar los vehículos de gasolina atmosféricos y éstos.
Eso si, espero que, por su bien, intenten conseguir el mayor número de licencias del WTCC y BTCC, asi como otros campeonatos de turismos, de antaño y actuales, porque es donde quizá falte un poco en el juego, veo demasiados vehículos GT3, GT2 y GT1, repetidos que sólo cambian el núpero y no de categorías inferiores, pero donde se han visto carreras míticas y luchas muy intensas, como entre BMW y Alfa Romeo, y ahora BMW con Seat.