• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Unknown_X escribió:
Duqe escribió:Para mi ya has perdido toda la credibilidad. Y ya pasas al estado de troll. Ahora que tu puedes seguir andandote por las ramas echandonos a nosotros las culpas de que somos unos fanboys y tal. Mientras tu sigues posteando fotos con simbolos hechos con el paint. Que al final vas a conseguir lo que nunca he hecho, no solo en este, si no en ningun otro foro. Que te ponga como ignorado.

Porque me quoteas a mi si yo no soy el de las fotos de los simbolos :-? :-? :-?

Te quoteaba pq queria que apareciese tu respuesta.
Fran_R6 escribió:No puedo estar deacuerdo contigo en que metan turismos diesel de baja gama, por muchos 150 o 200 cv que le pongas, para eso ya tengo el mio, con los diesel de las 24h vamos que nos matamos, que no estoy yo por la labor de meter un aceleron y que salga una humarea negra que cubra toda la pantalla, por que con los de lo suv, ya tengo suficiente tortura, prefiero un dacia logan a un cayenne [poraki]

Bueno, respecto a los de baja cilindrada, me refería tambiena introducir más coches no solo los turbo diesel, el problema es que ahora estamos en un punto en el que no se sabe que se va a pasar entre los turbo diesel y los atmosféricos de gasolina en las diferentes carreras, pero la cuestión esta ahí, principalmente con las series Le Mans y con el WTCC, con el Seat Leon TDI contra el BMW 320 is.

A mi no me parece mal que metan otros tipos de vehículos, sean SUVs, prototipos o lo que quieran meter, me parece perfecto y puede enriquecer bastante la experiencia jugable, eso si, lo que no creo que sea positivo es que adulteren las carreras con éstos vehículos, una carrera exclusivamente SUVs, sin ningún tipo de ayuda electrónica, puede ser muy interesante, sobretodo por las propiedades de estos vehículos, como su peso y su alto punto de gravedad, lo que daría una gran exigencia para conducirlos, eso si, lo que no veo positivo es que mezclen vehículos de diferentes clases, como por ejemplo, y es algo que sucede, que se metan los clásicos dentro de carreras normales, cuando tienen unas propiedades mecánicas muy diferentes a la de los vehículos actuales.

Eso si, en cuanto a las licencias, los de Turn10 tendrían que tener cuidado, porque ahora mismo el mundo está demasiado revuelto, la vuelta de puesta en marcha de la DTM frente al WTCC, o los rifirafes entre la FOTA y la FIA en la Formula 1...
Voy a corregir un poco algunos de los comentarios de la pagina 110 para atras, solo he leido hasta la 110, si alguien ha comentado lo que voy a decir yo, que me lo diga y editare el post.

Entro hablando de los videos del Peugeot 908 HDI, la carroceria de ese coche esta hecha integramente en fibra de carbono, y solo brillan las partes pintadas del coche por lo que su indice de refraccion es mucho menor que el de un coche de chapa y pintura completas y para ejemplo, aqui teneis una foto hecha por mi en un stand de xbox 360 dentro del circuito de La Sarthe en las 24 horas de Le Mans 2008.
http://img191.imageshack.us/img191/508/13062008600.jpg
Fijaos en el reflejo de la barandilla gris y en las partes pintadas de la carroceria, como se diferencian de las partes mas mates sin pintar.

Asi que creo que seria una cutrez que hicieran que el coche entero reflejara toda la luz por =

Otro detalle grafico importante, que aun no se si lo pondran o no, es que algunos coches de muy alta gama, no de carreras, llevan una segunda pinza de freno en el eje trasero, caso, por ej, del Ferrari 360 Modena, el Lamborghini Gallardo y el Porsche Carrera GT, solo por citar algunos, que hay mas, este detalle no estaba en el FM2, estara en el 3?

MUY importante, de donde coño se han sacado que el Peugeot 908 HDI suena asi?? joder si suena como los de gasolina (hablo del video de Le Mans). Los coches diesel suenan MUY poco, el nivel sonoro de un Audi R10 TDI es infimo, es inferior al del 908, pero aun asi el 908 suena mucho menos que cualquiera de gasolina de Le Mans, ademas (hablo de FM2) en ese juego la mayoria de los coches suenan =, y ninguno se corresponde con el sonido de un modelo real, yo he tenido el privilegio de escuchar el sonido de un Ferrari F40 rodando a tope en el circuito de La Sarthe, en una exhibicion que hicieron algunas horas antes de la carrera, y es brutal, y muy poco tiene que ver con el sonido del modelo que sale en el juego, y absolutamente TODOS los coches que corren en esa carrera suenan diferente, en el FM2 suenan casi todos igual.

En Le Mans TODOS los coches de gasolina sueltan fuego por los escapes, excepto los diesel, no solo al reducir marchas, al subirlas tambien, recuerdo como el Lamborghini Murcielago LMGT1 al final de la recta de meta, al meter 6ª parecia un puñetero petardo, que las 2 primeras veces mola. pero despues se vuelve desagradable y te puede quedar el oido bastante tocado, eso sumado al ensordecedor ruido de los motores de los Corvettes C6 y el del Saleen S7R, que el año pasado habia uno, estar alli sin tapones para los oidos puede ser muy malo, que, no se si los diesel tambien, pero los de gasolina van a escape libre, ni silenciador ni leches.

Para resumir, todos esos errores que habia en el FM2, creeis que seran corregidos en el 3?

Saludos y perdon por el ladrillo.

P.D. No pretendo crear polemica, por eso no cito a nadie.
Bentley escribió:En Le Mans TODOS los coches de gasolina sueltan fuego por los escapes, excepto los diesel, no solo al reducir marchas, al subirlas tambien, recuerdo como el Lamborghini Murcielago LMGT1 al final de la recta de meta, al meter 6ª parecia un puñetero petardo, que las 2 primeras veces mola. pero despues se vuelve desagradable y te puede quedar el oido bastante tocado, eso sumado al ensordecedor ruido de los motores de los Corvettes C6 y el del Saleen S7R, que el año pasado habia uno, estar alli sin tapones para los oidos puede ser muy malo, que, no se si los diesel tambien, pero los de gasolina van a escape libre, ni silenciador ni leches.

Estoy de acuerdo,el otro dia estuve en el paddock del Jarama y se estaba dispuntando,entre otras,el campeonato GT de españa,y menudos petardazos los ferraris,lamborghinis y aston martin.
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Bentley escribió:Voy a corregir un poco algunos de los comentarios de la pagina 110 para atras, solo he leido hasta la 110, si alguien ha comentado lo que voy a decir yo, que me lo diga y editare el post.

Entro hablando de los videos del Peugeot 908 HDI, la carroceria de ese coche esta hecha integramente en fibra de carbono, y solo brillan las partes pintadas del coche por lo que su indice de refraccion es mucho menor que el de un coche de chapa y pintura completas y para ejemplo, aqui teneis una foto hecha por mi en un stand de xbox 360 dentro del circuito de La Sarthe en las 24 horas de Le Mans 2008.
http://img191.imageshack.us/img191/508/13062008600.jpg
Fijaos en el reflejo de la barandilla gris y en las partes pintadas de la carroceria, como se diferencian de las partes mas mates sin pintar.

Asi que creo que seria una cutrez que hicieran que el coche entero reflejara toda la luz por =

Este defecto ya viene del FM2 donde todos los coches tienen una capa de mercurio (del color que el usuario decide) que hace ver los brillos de la pintura de manera muy exagerada. Los efectos de la pintura no han sido su punto fuerte desde luego. De hecho en los diferentes videos que se han podido ver hasta ahora se aprecia como dependiendo de la cámara que escojas los otros coches reflejan con diferente intensidad el entorno incluso (cámara interna, los otros coches pasan a tener pintura mate)dejan de reflejarse (camara distinta a la del capó, dejan de reflejar otros coches en la carrocería) en la carrocería los rivales.
Para una vez que podían ahorrarse recursos dejando una carroceria mate van y le meten reflejos [+risas] [+risas]
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Bentley escribió:Otro detalle grafico importante, que aun no se si lo pondran o no, es que algunos coches de muy alta gama, no de carreras, llevan una segunda pinza de freno en el eje trasero, caso, por ej, del Ferrari 360 Modena, el Lamborghini Gallardo y el Porsche Carrera GT, solo por citar algunos, que hay mas, este detalle no estaba en el FM2, estara en el 3?


Esto es la pinza del freno de mano, la verdad es que nunca me había fijado en el Forza 2, supongo que en el 3 tampoco estará porque hay detalles del modelado de los coches que son más evidentes que este de la pinza y que no los corrigen.

Bentley escribió:MUY importante, de donde coño se han sacado que el Peugeot 908 HDI suena asi?? joder si suena como los de gasolina (hablo del video de Le Mans). Los coches diesel suenan MUY poco, el nivel sonoro de un Audi R10 TDI es infimo, es inferior al del 908, pero aun asi el 908 suena mucho menos que cualquiera de gasolina de Le Mans, ademas (hablo de FM2) en ese juego la mayoria de los coches suenan =, y ninguno se corresponde con el sonido de un modelo real, yo he tenido el privilegio de escuchar el sonido de un Ferrari F40 rodando a tope en el circuito de La Sarthe, en una exhibicion que hicieron algunas horas antes de la carrera, y es brutal, y muy poco tiene que ver con el sonido del modelo que sale en el juego, y absolutamente TODOS los coches que corren en esa carrera suenan diferente, en el FM2 suenan casi todos igual.

Supongo que dependerá de donde situen los micrófonos cuando graban los sonidos, tu la carrera la viste desde la grada, el sonido es muy distinto al que puede oir un piloto sentado a unos centímetros del motor. Para ver si es similar al del juego habría que ver videos onboard reales con buen sonido y el comentarista callado todo lo posible.
Ami sinceramente habiendo limitaciones como 8 coches en pista, de momento nada de calificaciones ni de campeonatos anunciados, falta de condiciones meteorológicas ya sean dinamicas o no, de pit stops en el que puedas decidir y un poco más de vida en los escenarios, creo que todo eso que comentais de brillitos, que si algunos fallos de diseño y cosas de esas de la incidencia de la luz son minuciosidades al lado de estas faltas gordas, y por tanto creo que es mejor que se cenren en cosas que de momento faltan y estan patentes a no ser que sean secreto y no hayan sido desveladas antes de centrarse en que si las alteas estan aqui o alla o demás cosas.
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radeonxt escribió:Ami sinceramente habiendo limitaciones como 8 coches en pista, de momento nada de calificaciones ni de campeonatos anunciados, falta de condiciones meteorológicas ya sean dinamicas o no, de pit stops en el que puedas decidir y un poco más de vida en los escenarios, creo que todo eso que comentais de brillitos, que si algunos fallos de diseño y cosas de esas de la incidencia de la luz son minuciosidades al lado de estas faltas gordas, y por tanto creo que es mejor que se cenren en cosas que de momento faltan y estan patentes a no ser que sean secreto y no hayan sido desveladas antes de centrarse en que si las alteas estan aqui o alla o demás cosas.


Ya pero si esas características ya está confirmado que no van a estar disponibles en el Forza 3 que vamos a debatir... se podría desear, suponer y soñar etc pero al estar confirmado eso mata el debate, así que ya lo discutiremos para el Forza 4 cuando no haya de forma oficial unas caracteristicas desmentidas. Yo por el momento prefiero hablar sobre lo que se ve en las imagenes y videos antes que decir que me gustaría que hubiera carreras nocturnas, que las carreras de resistencia tuvieran cambios de luz/oscuridad porque a quien no le gustaria.
No se si se han posteado ya pero por si las moscas.
Dos nuevas imágenes:

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Saludos.
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Estas dos imágenes salen en una noticia de la web del juego.
Según parece Turn 10 ha invitado a jugar al circuito de Le Sarthe de Forza3 a algunos de los mejores jugadores de Forza 2...y o ha habido cheque de por medio, o estamos ante una mala bestia.

it really felt like you were there, and sometimes it got really boring driving down that straight, because it was so long. That straight though is really fun because you always had to course correct, as the car would continue to fall off the road because it had a crown in it.


The cars drive much better in this game as well, Scooty wrote on the FM.net forums that they were "heavier", which is a perfect representation of the way the game is. Like Wildchild driving the ML, running headon into a corvette, both flipping....priceless!


By far this game is much better then Forza 2, and I know my writeup isnt as good as some of the others, but I couldn't express well enough what I want to put across to the community. Oh and if any of the sponsors read, I want to thank Audi, Xbox, Turn 10 and Aj, GEL and the rest of everyone that went to or had something to do with the event!!! Great job!!!


for physics discussion.
NOTHING was compromised and with out a doubt
the physics ARE better. The cars don't "float" any more, they're
planted and as a wheel user you will feel every bit of weight transfer
through FFB. The improvement is stunning to say the least.


On breaks I was driving the DBS on
Ladera and it was the same feeling, planted, great weight trasfer
feedback, ect. The cars just feel amazing in my opinion. Turn 10 has
stepped it up with out a doubt. Also, when I say planted I don't mean
NFS or PGR planted, I mean you can "feel" the tires connection to the
ground. These cars are certainly not planted in the sense that the
won't get loose, they feel heavier and once you get the momentum going
things can go downhill REAL fast!"


Any ways, the whole track IS bumpy. The videos don't do justice that you can feel through the wheel. I don't know about controller users, but on the wheel, flying down the straight at 185 mph you felt the FFB and rumble telling you the road was NOT a perfectly smooth surface


I can't get over what a grade A job they've done this time around as far as the tracks and physics go...I'm so stoked for this game it's ridiculous. As for the sense of speed you were commenting on I think it's much better this time around.


The physics are AWESOME. The cars no longer float (or ice skate), you can feel their connection to the pavement and the physics in general have improved greatly. The weight transfer feels amazing (the cars feel "heavier", much like RacePro) and once you get the momentum moving in the all the wrong ways all hell will break loose. All the E3 videos and such do no justice, after playing it for as long as I just did I can tell you they have compromised NOTHING in the physics department


Once you get a handle on the new game and really start to notice the small things you can just feel the weight of the car moving around through the wheel. There were more than a couple of times I started getting the momentum of the R8's back end moving too much and the wheel let me know it every time...ignore that input and sure enough I'd be in a full blown four wheel drift through the porsche curves, haha


for the bumps, RacePro has done a wonderful job in the department, but Forza 3 has stepped it up from Forza 2. Maybe the videos aren't doing justice, but I could feel the FFB/Rumble letting me know the track is not just a perfectly flat surface. This was most evident braking into mulsanne, slightly down hill on a kink, my god that braking point got sketchy more than once. Also, there's one huge thing for us online racers. Minor bumping and rubbing doesn't result in getting flung of the track. On some passes we were getting quite rough with the AI and it felt much more like RacePro where you can really get in there and race your opponent instead of tip toe around them. This should be paramount for online racing.


Desde luego por los videos vistos, no parece que sea tan bueno.... Saludos.
Bueno, sobre todo hablan de la sensación que produce y, dejando de lado los gráficos, a mí me parecen que sobe todo comentan dos cosas:
-que los coches ya no flotan, parecen tener más peso que en FM2
-los circuitos están bacheados, se notan los baches e influyen en la conducción.
Si es cierto, me parecen dos mejoras muy importantes.
Hum, mirando estas imagenes

mecro escribió:No se si se han posteado ya pero por si las moscas.
Dos nuevas imágenes:
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Saludos.


¿No se ve muy "raro" el muro de fondo en la imagen del ferrari, sobre todo viendo que en la segunda imagen tiene bumping y mucho mejor aspecto...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo compara con el Race Pro y dice que los coches se sienten más pesados que este. No dice que volante ha utilizado pero que la sensación de que el coche flota que se notaba en el FM2 en este está corregido, que se sienten los baches del circuito, porque la superficie ya no es llana como antes.

Que en los videos no se aprecia el efecto que tiene sobre el volante el hecho de conducirlo.
No da ni un solo dato del juego, dice que la recta de la Sarthe es muy larga y que se aburria de estar tanto tiempo acelerando, pero no lo dice de forma negativa evidentemente (no le dejarían), es decir, cosas que son evidentes. Una pena, porque es alguien que ya ha probado el juego y no comenta nada especial.

No creo que haya dinero por medio, simplemente no puede decir detalles y no puede decir todo lo que quiera porque habrá visto cosas que no le están permitidas desvelar logicamente porque los de Turn 10 tendrán un calendario de emisión de detalles del juego.
colets escribió:Bueno, sobre todo hablan de la sensación que produce y, dejando de lado los gráficos, a mí me parecen que sobe todo comentan dos cosas:
-que los coches ya no flotan, parecen tener más peso que en FM2
-los circuitos están bacheados, se notan los baches e influyen en la conducción.
Si es cierto, me parecen dos mejoras muy importantes.
Hum, mirando estas imagenes

mecro escribió:No se si se han posteado ya pero por si las moscas.
Dos nuevas imágenes:
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Saludos.


¿No se ve muy "raro" el muro de fondo en la imagen del ferrari, sobre todo viendo que en la segunda imagen tiene bumping y mucho mejor aspecto...


Al estar desenfocado y en movimiento no sabria que decirte, pero más raro veo yo el reflejo del retrovisor derecho, que no refleja el propio coche.
No por Dios xDDD Ahora los muros xD

Pues yo creo que las pestañas de los conductores son postizas, y eso que no se ven, pero me da a mi que son mas falsas que un euro con la cara de Popeye.


Estoy deseando que salga, con fallos o sin ellos, lo quiero ya.
Dutch escribió:Desde luego por los videos vistos, no parece que sea tan bueno.... Saludos.


Es lo que pasa cuando sacas videos de gente que apenas saben que un coche tiene cuatro ruedas. Paso lo mismo en su dia con Race Pro. No entiendo porque no sacan unos cuantos videos de gente que sabe manejar el juego, ganarian mucho ...
mecro escribió:No se si se han posteado ya pero por si las moscas.
Dos nuevas imágenes:

Imagen

Saludos.

Dios mio, amo ese coche, creo ke el amor por los aston martin lo he heredado de mi padre, su favorito es el DB9 y el mio el DBS.
ErLaLe escribió:No por Dios xDDD Ahora los muros xD

Ya,ya, ya, que estamos muy pesados con lo de buscarle 3 pies al gato, lo sé. Pero como lo que más se está viendo por ahora son eso, imágenes, parece bastante lógico que se comente lo que se ve en esas imágenes. Cuando suelten más información del juego, lo que se comentará será esa nueva información. Simplemente me había llamado la atención ese tipo de muros que en casi todas la imágenes se veían muy bien (con buena textura, un bump muy marcado, etc) y en esa precisamente se vea tan "plano".
PD: sí es verdad que el reflejo del retrovisor ( y de la ventanilla) son un poco extraños.
sobre la edición coleccionista

2 paquetes de coches exclusivos
una memoria de 2gb
un llavero
un tema para la interfaz de 360
...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a3b548ea8e5a&pic=GEN
ermesrasta escribió:sobre la edición coleccionista

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...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a3b548ea8e5a&pic=GEN

Cae fijo fijo fijo fijo fijo.
ermesrasta escribió:sobre la edición coleccionista

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http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a3b548ea8e5a&pic=GEN


Esperemos que esa sea la que llegue a Europa. Con RE 5 ya nos la colaron aunque tratandose de MS no lo creo.
¿Sabéis si en el online se podrán crear carreras bloqueadas para una marca y modelo concreto?
cheeseman escribió:
Dutch escribió:Desde luego por los videos vistos, no parece que sea tan bueno.... Saludos.


Es lo que pasa cuando sacas videos de gente que apenas saben que un coche tiene cuatro ruedas. Paso lo mismo en su dia con Race Pro. No entiendo porque no sacan unos cuantos videos de gente que sabe manejar el juego, ganarian mucho ...


De todas formas, aunque saquen videos de alguien que lo maneje mejor, yo creo que las fisicas son las fisicas y me referia a que los videos vistos hasta ahora, para mi son peores fisicas que Race Pro, vamos, con en Forza2. Ademas, es curioso que ese comentario en ingles que he puesto, comparen al Forza3 con Race Pro. Eso corrobora que Race Pro es lo mejor que hay en consola en cuanto a simulacion de conduccion y fisicas.

Saludos.
A.I. escribió:¿Sabéis si en el online se podrán crear carreras bloqueadas para una marca y modelo concreto?


Eso ya se puede hacer en el Forza 2,no creo que vayan para atrás.
Eso corrobora que Race Pro es lo mejor que hay en consola en cuanto a simulacion de conduccion y fisicas.


Eso era evidente pero yo confio en que forza 3 se acerque.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dumakensis escribió:
Eso corrobora que Race Pro es lo mejor que hay en consola en cuanto a simulacion de conduccion y fisicas.


Eso era evidente pero yo confio en que forza 3 se acerque.


Debería ser igual o superior para ser considerado un light simulator, porque dentro de los juegos de SIMBIN el Race Pro es el peor simulador y dentro de los simuladores las físicas de los GTR son las que en mi opinión sonmás irrealistas, por debajo de las del LFS e Iracing.
truster escribió:Debería ser igual o superior para ser considerado un light simulator, porque dentro de los juegos de SIMBIN el Race Pro es el peor simulador y dentro de los simuladores las físicas de los GTR son las que en mi opinión sonmás irrealistas, por debajo de las del LFS e Iracing.


Ya sabes que las opiniones son como los culos, todo el mundo tenemos uno.

Un saludo.
truster escribió:
Dumakensis escribió:
Eso corrobora que Race Pro es lo mejor que hay en consola en cuanto a simulacion de conduccion y fisicas.


Eso era evidente pero yo confio en que forza 3 se acerque.


Debería ser igual o superior para ser considerado un light simulator, porque dentro de los juegos de SIMBIN el Race Pro es el peor simulador y dentro de los simuladores las físicas de los GTR son las que en mi opinión sonmás irrealistas, por debajo de las del LFS e Iracing.


Ya pero se te olvida que estamos hablando de consolas y no de Pc y en consolas despues de Race Pro en cuanto a simulacion el siguiente es Forza porque Gran turismo tendra muchos graficos pero como simulador ya me diras...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
majo83 escribió:
truster escribió:


Debería ser igual o superior para ser considerado un light simulator, porque dentro de los juegos de SIMBIN el Race Pro es el peor simulador y dentro de los simuladores las físicas de los GTR son las que en mi opinión sonmás irrealistas, por debajo de las del LFS e Iracing.

majo83 escribió:Ya pero se te olvida que estamos hablando de consolas y no de Pc y en consolas despues de Race Pro en cuanto a simulacion el siguiente es Forza porque Gran turismo tendra muchos graficos pero como simulador ya me diras...


En tu opinión va segundo (en la mia no) pero el tema está en que están muy por detrás de los de PC, y hablo solo de físicas, lo que se refiere a detalles como que te saquen bandera negra por ir en dirección contraria y ese tipo de cosas que suceden en la realidad son ni más ni menos que implantación de una normativa con todo lo que ello conlleva, semáforo en rojo si sales de pits pronto, total control del coche con vuelta de formación, y largada manual, en la que puedes penalizar si sueltas el embrague antes de que se apaguen los semáforos etc.. este tipo de cosas que puedes hacer en un simulador de PC lo hacen más realista pero en la lista de las posiciones que ocupan los simuladores de pc y consola yo los ordeno por las reacciones que trasmiten al volante, nada más, no contemplo las cargas de gasolina, los daños, los graficos o la resolución nativa del juego. Para que veas más o menos que de lo que hablaba cuando he dicho lo lejos que estaría el Race Pro de los simuladores de pc no estaba teniendo en cuenta aspectos superfluos, unicamente la conducción pura y dura sobre el asfalto.
Entonces para ti en consolas cual va despues de race pro?
bueno chicos...
ya se van sabiendo mas cosas
nuevo circuito: laguna seca.
aun no hay imagenes pero le hicieron una entrevista a un desarrollador y no se si se le escapo o no, pero hay queda

fuente

no es de mis favoritos. que os parece?

salud.
ReinLOL escribió:bueno chicos...
ya se van sabiendo mas cosas
nuevo circuito: laguna seca.
aun no hay imagenes pero le hicieron una entrevista a un desarrollador y no se si se le escapo o no, pero hay queda

fuente

no es de mis favoritos. que os parece?

salud.


Pues que, teniendo en cuenta que ya estuvo en el Forza Motorsport 2, es normal que se incluya, la verdad que es un espectáculo de circuito, bastante dificil de llevar, porque entre el sacacorchos y algunas de sus curvas cerradas, puedes ganar mucho tiempo, o todo lo contrario. Quizá el paraje no es del todo bello, puesto que hay poca vegetación, demasiada tierra, y es un circuito de carreras bastante ancho, comparado con otros como Suzuka o Sebring, pero es para mi obligatorio que esté, sólo espero que no se pasen tanto con el HDR como con en el anterior, porque es uno de los cicuitos donde te dejas los ojos.
Th3 SlipKnoT escribió:
ermesrasta escribió:sobre la edición coleccionista

2 paquetes de coches exclusivos
una memoria de 2gb
un llavero
un tema para la interfaz de 360
...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a3b548ea8e5a&pic=GEN

Cae fijo fijo fijo fijo fijo.


y admas ahi cita k la tendra gamestop y no game... yo he hablado con los vendedores de 2 gamestop y me han dixo k aun k la encargue 1 dia antes la colec me llega fijo.. no se yo...

UN salu2
FoxFurius escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
ermesrasta escribió:sobre la edición coleccionista

2 paquetes de coches exclusivos
una memoria de 2gb
un llavero
un tema para la interfaz de 360
...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a3b548ea8e5a&pic=GEN

Cae fijo fijo fijo fijo fijo.


y admas ahi cita k la tendra gamestop y no game... yo he hablado con los vendedores de 2 gamestop y me han dixo k aun k la encargue 1 dia antes la colec me llega fijo.. no se yo...

UN salu2


Leer un poco más la noticia, porque dice expresamente que no se sabe si ésta será la que llegue a Europa, que posiblemente lo sea, pero no tiene por qué serlo, además de que el contrato de distribución con GameStop lo más seguro es que sea únicamente para USA, pensad que Game tiene más presencia en Europa que GameStop... yo esperaría un poco, el juego sale en octubre, hasta que den detalles de la versión para Europa.
Pues yo tengo pre-reserva de la coleccionista en GAME, espero que no me llamen para decirme que no la van a tener [+risas]
pues estaba pensando en lo mismo, si traeran la misma edicion coleccionista aqui y no la simple mierda de cajita metalica por 80 EURAZOS (vease resident evil 5) pero tratandose de m$ yo apostaria a que si llegara aqui.
¿es cierto que va haber cambias climaticos pero sin cambio en tiempo real ?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
fombi escribió:¿es cierto que va haber cambias climaticos pero sin cambio en tiempo real ?


No es cierto. Ni cambios climáticos ni otro tipo de clima distinto al seco y de día, porque tampoco va a haber carreras nocturnas.
Ya lo he comentado antes, pero vuelvo a repetirlo: espero que tenga calificaciones para las carreras. en un juego que pretende ser realista eso de de ordenar los coches por rendimiento o de manera aleatoria se me antoja infantil, además de dar una considerable ventaja al que por el azar le coloquen primero.
Impresiones de alguien del foro oficial del juego que pudo probarlo con ocasion de la competicion de forza3 le mans:

http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/2664882/ShowThread.aspx

Son impresiones muy detalladas y generalmente compara con lo visto en gt5p

Yo mismo le pregunte por el aspecto de los interiores de los coches y entre otras cosas dice que la representacion de luces y sombras en los cockpit de forza le parecen mejores que en gt5p. Pero hay una expresion que no me queda claro su significado--http://forums.forzamotorsport.net/forums/2/2664882/ShowThread.aspx

"The arms do not move off of the wheel in this build. The developers said they were experimenting and working on how best to deal with that problem. They did not promise anything in particular, however, my impression is that it will be a non-issue by ship."

La frase final, no se si, lo que quiere decir, es que piensa que no habra problema para que este en el juego final o lo contrario.
dars escribió:Impresiones de alguien del foro oficial del juego que pudo probarlo con ocasion de la competicion de forza3 le mans:

http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/2664882/ShowThread.aspx

Son impresiones muy detalladas y generalmente compara con lo visto en gt5p

Yo mismo le pregunte por el aspecto de los interiores de los coches y entre otras cosas dice que la representacion de luces y sombras en los cockpit de forza le parecen mejores que en gt5p. Pero hay una expresion que no me queda claro su significado--http://forums.forzamotorsport.net/forums/2/2664882/ShowThread.aspx

"The arms do not move off of the wheel in this build. The developers said they were experimenting and working on how best to deal with that problem. They did not promise anything in particular, however, my impression is that it will be a non-issue by ship."

La frase final, no se si, lo que quiere decir, es que piensa que no habra problema para que este en el juego final o lo contrario.


La frase puede ser algo así como "sin embargo, mi impresión es que no será un asunto importante"?.

Ciaoo
SI esa edicion coleccionista llegua a Europa cae fijo! ;)
Imagen

Cortesía de Sinspawn de meristation.
kolombo escribió:[img]http://img189.imageshack.us/img189/9720/fm3vsreallife.jpg[img]

Cortesía de Sinspawn de meristation.

A ver cuanto tarda truster en aparecer con la lupa y la escuadra.

Un saludo.
La verdad es que es una pasada...

En muchas fotos cuesta reconocer cuál es la imagen real.

Yo creo que el mayor problema, y también la mayor difícultad está en los reflejos sobre la chapa, es lo que más "sintéticos" hace a los coches, pero creo que esto es un mal difícilmente salvable, se requiere una capacidad de cálculo mucho más grande de lo que puede dar de sí la consola, así que tardaremos alguna generación más en superar es umbral.

La verdad es que aunque a truster no le haga gracia, la calidad gráfica y la cantidad de detalles es enorme, esperemos que el resto del juego esté a la altura :)
David Ricardo escribió:
kolombo escribió:[img]http://img189.imageshack.us/img189/9720/fm3vsreallife.jpg[img]

Cortesía de Sinspawn de meristation.

A ver cuanto tarda truster en aparecer con la lupa y la escuadra.

Un saludo.


Y el compás si hace falta [+risas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
David Ricardo escribió:
kolombo escribió:[img]http://img189.imageshack.us/img189/9720/fm3vsreallife.jpg[img]

Cortesía de Sinspawn de meristation.

A ver cuanto tarda truster en aparecer con la lupa y la escuadra.

Un saludo.


Yo solo comento lo que salta a la vista, no se necesita comparar ángulos para apreciar las diferencias entre el modelo real y el virtual.
¿Tu lo ves todo correcto? con eso basta, pero no dejaría de ser tu opinión porque ciertamente hay detalles que no se corresponden con la realidad.
kolombo escribió:http://img189.imageshack.us/img189/9720/fm3vsreallife.jpg

Cortesía de Sinspawn de meristation.


En algunas le he tenido que dar al scroll hacia arriba para ver cual era del juego
shadow000 escribió:
kolombo escribió:http://img189.imageshack.us/img189/9720/fm3vsreallife.jpg

Cortesía de Sinspawn de meristation.


En algunas le he tenido que dar al scroll hacia arriba para ver cual era del juego


ya te digo... pero esto puede ser verdad? Me refiero, supongo que las imágenes estarán retocadas ocn algún filtro y algo mas no? lo pregunto pq de ser así y no aparecer dientes de sierra etc ya estaríamos hablando de fotorealismo al 99%. Vamos que esas fotos se las pones a alguien que no sepa que estás hablando de un videojuego y cuelan por reales.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
HispaCoder escribió:
shadow000 escribió:
kolombo escribió:http://img189.imageshack.us/img189/9720/fm3vsreallife.jpg

Cortesía de Sinspawn de meristation.


En algunas le he tenido que dar al scroll hacia arriba para ver cual era del juego


ya te digo... pero esto puede ser verdad? Me refiero, supongo que las imágenes estarán retocadas ocn algún filtro y algo mas no? lo pregunto pq de ser así y no aparecer dientes de sierra etc ya estaríamos hablando de fotorealismo al 99%. Vamos que esas fotos se las pones a alguien que no sepa que estás hablando de un videojuego y cuelan por reales.



Todas son repeticiones excepto el render del interior del R8 y alguna que creo que no es ni siquiera de repeticiones si no del modo foto. El Forza 3 tendrá un modo de piloto automático en donde la cámara que puedes escoger es la que se vería durante una repetición, comparando la calidad ingame con la del modo foto se podrá saber cuanta diferencia hay realmente entre esas fotos y lo que veremos cuando juguemos.
aravenas está baneado por "troll"
LAS FOTOS DEL JAGUAR Y LA DE LOS BMW, !!!!!!!!!!!!!!!IM-PRESIONANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuesta diferenciarlos de la realidad, de todas formas ultimamente en algunas publicaciones impresas , tengo que mirar y remirar las fotos de algunos articulos para ver si son imagenes del juego o de la realidad ..........y me esta costando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............................esto mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salu2
Que imagenes [Alaa!]

La primera del Ferrari blanca la han invertido, sale el cavallino al reves y el volante a la izquierda [+risas]
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