Voy a corregir un poco algunos de los comentarios de la pagina 110 para atras, solo he leido hasta la 110, si alguien ha comentado lo que voy a decir yo, que me lo diga y editare el post.
Entro hablando de los videos del Peugeot 908 HDI, la carroceria de ese coche esta hecha integramente en fibra de carbono, y solo brillan las partes pintadas del coche por lo que su indice de refraccion es mucho menor que el de un coche de chapa y pintura completas y para ejemplo, aqui teneis una foto hecha por mi en un stand de xbox 360 dentro del circuito de La Sarthe en las 24 horas de Le Mans 2008.
http://img191.imageshack.us/img191/508/13062008600.jpgFijaos en el reflejo de la barandilla gris y en las partes pintadas de la carroceria, como se diferencian de las partes mas mates sin pintar.
Asi que creo que seria una cutrez que hicieran que el coche entero reflejara toda la luz por =
Otro detalle grafico importante, que aun no se si lo pondran o no, es que algunos coches de muy alta gama, no de carreras, llevan una segunda pinza de freno en el eje trasero, caso, por ej, del Ferrari 360 Modena, el Lamborghini Gallardo y el Porsche Carrera GT, solo por citar algunos, que hay mas, este detalle no estaba en el FM2, estara en el 3?
MUY importante, de donde coño se han sacado que el Peugeot 908 HDI suena asi?? joder si suena como los de gasolina (hablo del video de Le Mans). Los coches diesel suenan MUY poco, el nivel sonoro de un Audi R10 TDI es infimo, es inferior al del 908, pero aun asi el 908 suena mucho menos que cualquiera de gasolina de Le Mans, ademas (hablo de FM2) en ese juego la mayoria de los coches suenan =, y ninguno se corresponde con el sonido de un modelo real, yo he tenido el privilegio de escuchar el sonido de un Ferrari F40 rodando a tope en el circuito de La Sarthe, en una exhibicion que hicieron algunas horas antes de la carrera, y es brutal, y muy poco tiene que ver con el sonido del modelo que sale en el juego, y absolutamente TODOS los coches que corren en esa carrera suenan diferente, en el FM2 suenan casi todos igual.
En Le Mans TODOS los coches de gasolina sueltan fuego por los escapes, excepto los diesel, no solo al reducir marchas, al subirlas tambien, recuerdo como el Lamborghini Murcielago LMGT1 al final de la recta de meta, al meter 6ª parecia un puñetero petardo, que las 2 primeras veces mola. pero despues se vuelve desagradable y te puede quedar el oido bastante tocado, eso sumado al ensordecedor ruido de los motores de los Corvettes C6 y el del Saleen S7R, que el año pasado habia uno, estar alli sin tapones para los oidos puede ser muy malo, que, no se si los diesel tambien, pero los de gasolina van a escape libre, ni silenciador ni leches.
Para resumir, todos esos errores que habia en el FM2, creeis que seran corregidos en el 3?
Saludos y perdon por el ladrillo.
P.D. No pretendo crear polemica, por eso no cito a nadie.