• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Antes de que salga el forza 3, a ver si me podeis recomendar algún juego de coches.
Hace poco que tengo la 360 y apenas he jugado a este género.
Un requisito importante es que sea de 2 jugadores, recientemente jugué al midnight, y solo era para un jugador.
No me gusta para nada los de formula 1, en general buena música y buenos gráficos.
Saludos
PD: He visto el forza 2 a 9 -15 eur. importado de USA
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
kikz_renko escribió:Antes de que salga el forza 3, a ver si me podeis recomendar algún juego de coches.
Hace poco que tengo la 360 y apenas he jugado a este género.
Un requisito importante es que sea de 2 jugadores, recientemente jugué al midnight, y solo era para un jugador.
No me gusta para nada los de formula 1, en general buena música y buenos gráficos.
Saludos
PD: He visto el forza 2 a 9 -15 eur. importado de USA


Tienes volante para la 360 o para otra consola o pc?

Si no tienes volante no te compliques y pilla el Forza 2, y si lo tienes coge el Race Pro.
kikz_renko escribió:Antes de que salga el forza 3, a ver si me podeis recomendar algún juego de coches.
Hace poco que tengo la 360 y apenas he jugado a este género.
Un requisito importante es que sea de 2 jugadores, recientemente jugué al midnight, y solo era para un jugador.
No me gusta para nada los de formula 1, en general buena música y buenos gráficos.
Saludos
PD: He visto el forza 2 a 9 -15 eur. importado de USA


por ejemplo, el proximo need for speed SHIFT, centrado ahora en la simulacion.

si quieres mas recomendaciones, visita este hilo. hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637
truster escribió:
kikz_renko escribió:Antes de que salga el forza 3, a ver si me podeis recomendar algún juego de coches.
Hace poco que tengo la 360 y apenas he jugado a este género.
Un requisito importante es que sea de 2 jugadores, recientemente jugué al midnight, y solo era para un jugador.
No me gusta para nada los de formula 1, en general buena música y buenos gráficos.
Saludos
PD: He visto el forza 2 a 9 -15 eur. importado de USA


Tienes volante para la 360 o para otra consola o pc?

Si no tienes volante no te compliques y pilla el Forza 2, y si lo tienes coge el Race Pro.

Me parece bastante mejor el forza 2 para andar con el volante, el Race Pro esta lleno de bugs que lo hacen injugable con volante.
pues que sea el forza 2, ya que no tengo volante, y esta muy bien de precio
EL forza 2 para mi es el mas completo y mejor
kikz_renko escribió:Antes de que salga el forza 3, a ver si me podeis recomendar algún juego de coches.
Hace poco que tengo la 360 y apenas he jugado a este género.
Un requisito importante es que sea de 2 jugadores, recientemente jugué al midnight, y solo era para un jugador.
No me gusta para nada los de formula 1, en general buena música y buenos gráficos.
Saludos
PD: He visto el forza 2 a 9 -15 eur. importado de USA



El race pro.

La verdad es que yo estoy esperando, tengo el forza 3 como el gt5, pensaba que saldria antes el gt5, pero veo que no.....
aravenas está baneado por "troll"
arkaitz escribió:
truster escribió:
kikz_renko escribió:Antes de que salga el forza 3, a ver si me podeis recomendar algún juego de coches.
Hace poco que tengo la 360 y apenas he jugado a este género.
Un requisito importante es que sea de 2 jugadores, recientemente jugué al midnight, y solo era para un jugador.
No me gusta para nada los de formula 1, en general buena música y buenos gráficos.
Saludos
PD: He visto el forza 2 a 9 -15 eur. importado de USA


Tienes volante para la 360 o para otra consola o pc?

Si no tienes volante no te compliques y pilla el Forza 2, y si lo tienes coge el Race Pro.

Me parece bastante mejor el forza 2 para andar con el volante, el Race Pro esta lleno de bugs que lo hacen injugable con volante.


totalmente en desacuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , el race-pro esta hecho para jugarlo con volante..........solo por esto se le perdonan todos sus fallos¡¡¡¡¡¡¡¡( y mira que tiene el jueguecito de los webs.............)

en el forza2 no va mal, era hasta la salida del race-pro el mejor juego en el que habian implementado el volante, le supera en vibracion (se siente todos los pianos y las salidas de pista son mas reales), pero a la hora de conducir para mi, no hay diferencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

solo espero que este forza3 sea como minimo igual en el manejo con volante que el race-pro.........
y claro que mantenga ó mejore las fisicas del forza2.............si consiguen esto y aumentan como parece la calidad grafica, creo que me quedare ciego de tanto que lo voy a jugar...xd xd que ganas le tengo¡¡¡¡¡¡¡¡
mientras tanto seguire con el race-pro y le dare de vez en cuando al forza2.
salu2
arkaitz escribió:
truster escribió:
kikz_renko escribió:Antes de que salga el forza 3, a ver si me podeis recomendar algún juego de coches.
Hace poco que tengo la 360 y apenas he jugado a este género.
Un requisito importante es que sea de 2 jugadores, recientemente jugué al midnight, y solo era para un jugador.
No me gusta para nada los de formula 1, en general buena música y buenos gráficos.
Saludos
PD: He visto el forza 2 a 9 -15 eur. importado de USA


Tienes volante para la 360 o para otra consola o pc?

Si no tienes volante no te compliques y pilla el Forza 2, y si lo tienes coge el Race Pro.

Me parece bastante mejor el forza 2 para andar con el volante, el Race Pro esta lleno de bugs que lo hacen injugable con volante.

Pero has jugado alguna vez al Race Pro, o hablas por hablar??

De verdad no las solteis asi como si nada, que luego quedais en evidencia.
Por cierto tengo el Forza2 el Race Pro e incluso el gtr evolution(primo hermano del race pro) y te puedo asegurar que el race pro tiene bugs, si como suena, como los tiene el forza 2 y el gtr evolution asi como el 99,99% de los juegos.
Pero de hay a decir que es injugable es faltar a la verdad.Saludos
Bueno quizas injugable no es, pero que tengas que hacer maniobras para que el volante vibre y que haya estado 3 o 4 meses sin ir bien el live es casi para decir que es injugable.
Para jugar con volante el mejor simulador de la 360 a fecha de hoy es Race Pro. Tendrá muchos fallos, pero en cuanto a físicas de conducción le da un buen repaso a Forza 2. Esperemos que Forza 3 esté a su altura.
chapiri_ escribió:Para jugar con volante el mejor simulador de la 360 a fecha de hoy es Race Pro. Tendrá muchos fallos, pero en cuanto a físicas de conducción le da un buen repaso a Forza 2. Esperemos que Forza 3 esté a su altura.


Eso decia el tio que ha probado el Forza3 y que puse sus comentarios unas paginas atras. Lo comparaba todo el rato con Race Pro y decia que estaba a la altura, aunque sigo diciendo que no es lo que se ha visto en los videos hasta ahora, que parece tener las mismas fisicas que el forza2.

Saludos.
me reitero en los comentarios de los compañeros que han probado Race Pro,
Forza 3 DEBERÍA de acercarse a las sensaciones de conduccion que recrea tan bien Race Pro ya que todos lo demas apartados los gestiona con solvencia. Es el reto que tiene Turn 10 , sino , y al final, Forza sera el nuevo Gran Turismo de 360

Muy importante el tema del volante, en mi caso lo compré para Forza2 y lo apalanqué rápido, no me gustó, hasta Race Pro estubo en el armario y con la salido del juego de Simbin es cuando más partido y diversión me ha dado. Absolutamente preciso y fiel.

Race Pro es un juego de conduccion y la Forza es un juego de coches. Los que tiramos un poco mas a la simulacion esperamos la premisa de que cuanto más se acerque Forza3 a las sensaciones de "estar en carrera" de Race Pro y al tacto con el volante más cerca estaremos del juego ABSOLOTO :)
El juego absoluto no será Forza3 si se piensa en Race Pro porque no va por ahí el juego. Haceros a la idea de que va por el catálogo de vehículos, el gusto por la conducción y el intercambio o diseño. Eso es Forza3. Con más circuitos y mejores gráficos.

Más coches en pantalla, clima dinámico, boxes animados, ambiente de competición, etc, etc, ya veremos si con Forza4 llega.
memento escribió:Race Pro es un juego de conduccion y la Forza es un juego de coches. Los que tiramos un poco mas a la simulacion esperamos la premisa de que cuanto más se acerque Forza3 a las sensaciones de "estar en carrera" de Race Pro y al tacto con el volante más cerca estaremos del juego ABSOLOTO :)


Lo siento pero pienso todo lo diferente a ti, a mi el race pro me parece un buen simulador de competiciones o carreras, pero en lo que es simulador de conduccion el forza le da 1000 vueltas, si no intenta en el race pro hacer drift y luego me lo dices, y el caso es que con cualquier coche de traccion trasera se puede hacer drift, aunque con unos cueste mas que con otros. A mi parecer en el race pro la conduccion es muy sencilla, o vas bien o al poco que derrapa el culo te adelanta, no hay termino medio.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
raul_racing69 escribió:
memento escribió:Race Pro es un juego de conduccion y la Forza es un juego de coches. Los que tiramos un poco mas a la simulacion esperamos la premisa de que cuanto más se acerque Forza3 a las sensaciones de "estar en carrera" de Race Pro y al tacto con el volante más cerca estaremos del juego ABSOLOTO :)


Lo siento pero pienso todo lo diferente a ti, a mi el race pro me parece un buen simulador de competiciones o carreras, pero en lo que es simulador de conduccion el forza le da 1000 vueltas, si no intenta en el race pro hacer drift y luego me lo dices, y el caso es que con cualquier coche de traccion trasera se puede hacer drift, aunque con unos cueste mas que con otros. A mi parecer en el race pro la conduccion es muy sencilla, o vas bien o al poco que derrapa el culo te adelanta, no hay termino medio.



Se nota que o en la vida real llevas un traccion delantera o que no has conducido en la vida.
raul_racing69 escribió:
memento escribió:Race Pro es un juego de conduccion y la Forza es un juego de coches. Los que tiramos un poco mas a la simulacion esperamos la premisa de que cuanto más se acerque Forza3 a las sensaciones de "estar en carrera" de Race Pro y al tacto con el volante más cerca estaremos del juego ABSOLOTO :)


Lo siento pero pienso todo lo diferente a ti, a mi el race pro me parece un buen simulador de competiciones o carreras, pero en lo que es simulador de conduccion el forza le da 1000 vueltas, si no intenta en el race pro hacer drift y luego me lo dices, y el caso es que con cualquier coche de traccion trasera se puede hacer drift, aunque con unos cueste mas que con otros. A mi parecer en el race pro la conduccion es muy sencilla, o vas bien o al poco que derrapa el culo te adelanta, no hay termino medio.


O_O ¿Lo has probado en pro?
Hola.
Los mismo me compro un volante, el oficial de microsoft será buenillo,no?
me lo compraría importada de USA de segunda mano, sea cuál sea el que me compre, por lo que el precio tampoco subirá mucho.
Es que si me lo compro, luego no quiero que sea un trozo de plástico que acaba por ni usarlo. Me
saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
kikz_renko escribió:Hola.
Los mismo me compro un volante, el oficial de microsoft será buenillo,no?
me lo compraría importada de USA de segunda mano, sea cuál sea el que me compre, por lo que el precio tampoco subirá mucho.
Es que si me lo compro, luego no quiero que sea un trozo de plástico que acaba por ni usarlo. Me
saludos


Si no has conducido nunca o no tienes ningún otro volante como el DFP el G25 etc tal vez el oficial de M$ no te parezca una soberana bazofia.
Si quieres uno bueno esperate a que saquen el Fanatec pero primero yo me esperaría a que salga gente diciendo que con el Forza 3 va bien y no como en los vídeos que han sacado hasta ahora donde se puede apreciar que el volante va de culo.
Te falta decir que el Fanatec vale 300€ (el básico) y el de M$ el pasado sábado lo vi a 59€ en MM. Deberían tener la misma calidad de materiales, total... valen casi lo mismo [sonrisa]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
kolombo escribió:Te falta decir que el Fanatec vale 300€ (el básico) y el de M$ el pasado sábado lo vi a 59€ en MM. Deberían tener la misma calidad de materiales, total... valen casi lo mismo [sonrisa]


¿Nunca te han dicho que lo barato sale caro? :Ð
Por muy poco que valga el de M$ es una mierda pinchada en un palo que tendrían que regalarlo por la compra de los envases grandes del Colacao para ser rentable para el usuario.
El Fanatec es caro, pero al menos cumple su función, el de M$ es que es tan malo que ni para sujetarlo a la mesa funciona bien. Como le des un volantazo y pegues al tope cosa nada complicada con sus racanos 270º de giro te lo cargas. De modo que son 59€ tirados a la basura.
Hombre, es que es mucho más lógico comprar un volante que vale más que la propia consola, eso lo hacemos todos dos o tres veces por semana [sonrisa]

Y sobre el giro... ¿tenemos algún juego de aparcamientos para 360?

Que conste que soy un enamorado del G25 (ojalá fuese compatible), pero veo el precio del de M$ aceptable, y del Fanatec excesivo (y eso que por algún armario debo tener el Fanatec oficial del Forza1) y más considerando que los pedales del básico, salvo que en estos meses lo hayan modificado, son de plástico.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Se supone que el 911 Turbo S será compatible para la Ps3 y la 360 además de Pc, por lo que para quien no tenga volante o tenga la basura de M$ solamente puede ser rentable, porque seguro que el Fanatec es un volante robusto que puede durar muchos años dandole caña. Mi G25 tiene 2 años y le he metido muchas muchas horas y está como el primer dia, pagué 300€ y después de tantas horas jugando no me arrepiento del desembolso, si encuentro un comprador para el G25 y se confirma que el 911 Turbo S es compatible con las 3 plataformas me haré con uno al precio que sea previo test claro. El modelo 911 Turbo no es compatible con la 360, pero si con la Ps3 y Pc no estoy seguro, para ese modelo directamente teniendo el G25 no vale la pena.
Según comentaba G. de Fronsac en sus primeros a[url]nálisis los pedales del Fanatec no son metálicos a diferencia del G25.

Lo bueno es que creo que sacan una versión del volante (solo el volante) compatible con los pedales del G25.

Por lo visto a los que encargaron el volante en la remesa de julio (que se retrasa a septiembre) los de Fanatec les van a compensar con el Forza3 (eso acabo de leer en el hilo de ps3), lo digo yo es... o bien el juego se lo mandan después o los volantes al final se entregan en octubre (el Forza sale el 12 o 14 de ese mes).

Venga, un vídeo del volante Fanatec con el Forza2:

http://www.youtube.com/watch?v=OuNvGlUu7kM&eurl=http://www.911wheel.de/?q=node/1764

Comparativa con los precios y compatibilidades de Fanatec (el Pure es el que es solo volante):

http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.fanatec.de/html/pw_overview.htm&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php%253FcPath%253D21%2526products_id%253D60%2526session%253Dtrue%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3Dqbd&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhi7Xqtrqkp1kfmCvpiTL3uEXnwoyg
Hombre el volante oficial de microsoft ya le hara al compañero el apaño para iniciarse, ya que el precio es muy weno, y el volante no es tan malo como dice truster ni de lejos, esto es como todo! he probado volantes peores y de hecho todavia los tengo!!!! lo que pasa es que a truster le mola lo maximo de cada cosa si puede ser XD (no comentarle que teneis un fiat panda) ( o un reloj casio ) ya que te recomendará un mercedez mclaren o un rolex [sonrisa] . el de fanatec pues es carisssssimo y por el momento no colma las expectativas ( he segido mucho este volante), y como dice el compañero kolombo si quieres la pedalera buena prepara mas pasta.

vamos que el oficial de microsoft por el precio que tiene esta cojonudo y responde muy bien y eso que dicen de que se jode, los caros tambien se joden. Yo tengo el ficial desde hace 6 meses y como el primer día oiga!!!!! y dandole caña de horas al grid, forza2 etc.


Saludos



P.D. kolombo yo tambien tengo el anterior de fanatec para el forza1 el speedshock3 que no estaba nada mal.
El volante de Microsoft para los 59 euros que cuesta está muy bien. Ideal para iniciarse, para saber uno si desea este tinglado en su casa etc. Comparar un volante de 300 euros y otro de 59 es ridículo. Por otra parte, a ver si la gente se crispa menos, que veo a algunos algo tensos para hablar de algo tan banal y divertido como un simple videojuego.
A mi el fanatec si no tiene levas se lo pueden comer con patatas es como el porche real, quisieron innovar con los botoncitos frontales y la cagaron y ahora esa cagada se va directa al volante. Prefiero el de microsoft que al menos tiene levas, imperdonable.
kolombo escribió:Que conste que soy un enamorado del G25 (ojalá fuese compatible).


Kolombo al leer esta frase pense... NO SERA VERDAD QUE IGUAL NO ES COMPATIBLE?? vamos no creo que se atrevan xddd

y ya que estamso jejejjeje alguno sabéis si el G25 es compaible con el Forza 2?

Saludos y gracias de antemano!!!
Radixx escribió:
kolombo escribió:Que conste que soy un enamorado del G25 (ojalá fuese compatible).


Kolombo al leer esta frase pense... NO SERA VERDAD QUE IGUAL NO ES COMPATIBLE?? vamos no creo que se atrevan xddd

y ya que estamso jejejjeje alguno sabéis si el G25 es compaible con el Forza 2?

Saludos y gracias de antemano!!!

El G25 no es compatible con la Xbox360 ni lo sera nunca, y menos habiendo el de Fanatec.
Dumakensis escribió:A mi el fanatec si no tiene levas se lo pueden comer con patatas es como el porche real, quisieron innovar con los botoncitos frontales y la cagaron y ahora esa cagada se va directa al volante. Prefiero el de microsoft que al menos tiene levas, imperdonable.


Y de donde te sacas tu que el volante no tiene levas? Y por cierto, creo que nos hemos vuelto muy delicados, se te olvida que las levas tienen 4 dias? y es que tu coche, si es que tienes no es manual? y hasta los Formula 1 de antes tenian cambio en H.
ya me direis dodne cuesta 59€ por que en pamplona son 110€ del ala en game y MM.
A mi me costo 86 € con el la demo y el juego completo de forza 2!! solo hay que buscar bien. a por cierto yo lo pille en xtralife.


Saludos
NesKy escribió:El G25 no es compatible con la Xbox360 ni lo sera nunca, y menos habiendo el de Fanatec.


joder Nesky que bajon me acaba de dar xdd no tenia ni idea...
Eso si molto grace por contestar ;)
Saludos...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo primero que dije fue que si no tenía experiencias previas con otros volantes como el DFP o el G25 o haber conducido un coche real tal vez las sensaciones que le puede aportar el de M$ no serían demasiado malas, yo también estoy de acuerdo en que para iniciarse es un buen volante pero si su caso no es el de alguien que en su vida ha tocado uno entonces va a tirar su dinero por poco que sea porque el oficial de M$ es lo peor en volantes de esta generación y unos cuantos de la generación pasada le superan tanto en precisión como en robustez. El de Fanatec es caro pero si se confirma que es compatible con las 3 plataformas entonces ya no lo es tanto.
Radixx escribió:
NesKy escribió:El G25 no es compatible con la Xbox360 ni lo sera nunca, y menos habiendo el de Fanatec.


joder Nesky que bajon me acaba de dar xdd no tenia ni idea...
Eso si molto grace por contestar ;)
Saludos...

La verdad es que es una putada.
truster escribió:Lo primero que dije fue que si no tenía experiencias previas con otros volantes como el DFP o el G25 o haber conducido un coche real tal vez las sensaciones que le puede aportar el de M$ no serían demasiado malas, yo también estoy de acuerdo en que para iniciarse es un buen volante pero si su caso no es el de alguien que en su vida ha tocado uno entonces va a tirar su dinero por poco que sea porque el oficial de M$ es lo peor en volantes de esta generación y unos cuantos de la generación pasada le superan tanto en precisión como en robustez. El de Fanatec es caro pero si se confirma que es compatible con las 3 plataformas entonces ya no lo es tanto.



Yo he conducido un coche, vamos varios y durante ya algunos años, y no me parece tan malo el volante de MS. Tiene fallos por supuesto, el anclaje a la mesa es mejorable, y que se te escapen todo el rato los pedales al pisarlos tampoco es de mi agrado. Ahora eso si, estoy seguro que la diferencia de precio entre este y los que se comentan aqui, no se refleja en la misma diferencia de calidad, mas que nada porque la diferencia es muy grande.
Hola



yo tengo el volante en el wheel stand pro y de cojones perfectamente sujeto.




Saludos
Yo tengo el oficial, puesto asi:

hilo_hilo-oficial-race-pro_1146151_s4380#p1715325787

Y va de perlas, no se mueve para nada. Con el Race Pro es una delicia, no es un volante tan malo.

Saludos.
Dutch escribió:Yo tengo el oficial, puesto asi:

hilo_hilo-oficial-race-pro_1146151_s4380#p1715325787

Y va de perlas, no se mueve para nada. Con el Race Pro es una delicia, no es un volante tan malo.

Saludos.



y el mueble no se te mueve en los giros bruscos o cuando pisas fuerte los pedales? Por cierto, mueble comprado o hecho a mano?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ErLaLe escribió:
Dutch escribió:Yo tengo el oficial, puesto asi:

hilo_hilo-oficial-race-pro_1146151_s4380#p1715325787

Y va de perlas, no se mueve para nada. Con el Race Pro es una delicia, no es un volante tan malo.

Saludos.


y el mueble no se te mueve en los giros bruscos o cuando pisas fuerte los pedales? Por cierto, mueble comprado o hecho a mano?



Si el FF fuera contundente ese mueble no le serviria, pero el volante de microsoft tiene un feedback que da risa.
El mueble lo hice yo a mi medida:

hilo_hilo-oficial-race-pro_1146151_s4450#p1715364078

No se mueve puesto que en la parte de abajo que entra en contacto con el suelo lleva pegadas unas tiras adesivas de goma, de modo que la goma queda contra el suelo y por tanto, no se mueve nada, en serio. Ademas, somos 3 colegas que lo hicimos igual y a los 3 nos va perfecto. Eso si, levantar en peso el mueble con el volante y los pedales puestos, casi provoca una hernia XD.

Saludos.
santos47 escribió:ya me direis dodne cuesta 59€ por que en pamplona son 110€ del ala en game y MM.


MM del Centro Comercial Barnasud de Gavá (Barcelona).

También tiene pack de consola arcade+PGR4+Forza2+volante a 230€ (ahora no estoy muy seguro si eran 230 o 239€).
kolombo escribió:
santos47 escribió:ya me direis dodne cuesta 59€ por que en pamplona son 110€ del ala en game y MM.


MM del Centro Comercial Barnasud de Gavá (Barcelona).

También tiene pack de consola arcade+PGR4+Forza2+volante a 230€ (ahora no estoy muy seguro si eran 230 o 239€).


pues que suerte.... si valdria eso aki ya lo tendria....
santos47 escribió:
kolombo escribió:
santos47 escribió:ya me direis dodne cuesta 59€ por que en pamplona son 110€ del ala en game y MM.


MM del Centro Comercial Barnasud de Gavá (Barcelona).

También tiene pack de consola arcade+PGR4+Forza2+volante a 230€ (ahora no estoy muy seguro si eran 230 o 239€).


pues que suerte.... si valdria eso aki ya lo tendria....


Yo es que si meto ese trasto por la puerta salgo por la ventana [carcajad]
¿Dónde está la supuesta nueva información que tenia que salir hoy? En la web oficial nada de nada.
truster escribió:
ErLaLe escribió:
Dutch escribió:Yo tengo el oficial, puesto asi:

hilo_hilo-oficial-race-pro_1146151_s4380#p1715325787

Y va de perlas, no se mueve para nada. Con el Race Pro es una delicia, no es un volante tan malo.

Saludos.


y el mueble no se te mueve en los giros bruscos o cuando pisas fuerte los pedales? Por cierto, mueble comprado o hecho a mano?



Si el FF fuera contundente ese mueble no le serviria, pero el volante de microsoft tiene un feedback que da risa.


Joder, a ver que queremos. ¿un ff capaz de tumbar una mesa de madera?. ¿ya me diras como sujetas el g25 entonces si es que es tan fuerte el FF que tiene?. Necesitas un play seat por narices...
Dutch escribió:El mueble lo hice yo a mi medida:

hilo_hilo-oficial-race-pro_1146151_s4450#p1715364078

No se mueve puesto que en la parte de abajo que entra en contacto con el suelo lleva pegadas unas tiras adesivas de goma, de modo que la goma queda contra el suelo y por tanto, no se mueve nada, en serio. Ademas, somos 3 colegas que lo hicimos igual y a los 3 nos va perfecto. Eso si, levantar en peso el mueble con el volante y los pedales puestos, casi provoca una hernia XD.

Saludos.

sigues con la misma tele???????? es un plasma de panasonic la serie 60 no???????? te esta dando buen resultado?????????, para mi los plasmas son la bomba¡¡¡¡¡¡¡¡ me gusta tu chiringo........si pongo el volante en un mueble o algo parecido mi mujer se divorcia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
Dutch escribió:Joder, a ver que queremos. ¿un ff capaz de tumbar una mesa de madera?. ¿ya me diras como sujetas el g25 entonces si es que es tan fuerte el FF que tiene?. Necesitas un play seat por narices...


Esa madera las pasaria putas con un G25 eh ...
PEAZO DE VIDEO!!! NO OS LO PERDAIS (no es nada del forza 3)

http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo

en mi opinion uno de los videos mas espectaculares de youtube
stewe360 escribió:PEAZO DE VIDEO!!! NO OS LO PERDAIS (no es nada del forza 3)

http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo

en mi opinion uno de los videos mas espectaculares de youtube

joder con la clase de drift que se marca el tío [flipa]
17214 respuestas