• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

stewe360 escribió:PEAZO DE VIDEO!!! NO OS LO PERDAIS (no es nada del forza 3)

http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo

en mi opinion uno de los videos mas espectaculares de youtube

peazo de aporte tio..............muchas gracias................ire ahora al medico de urgencias para que me vuelva a colocar la mandibula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ken block. la nueva imagen del colin mcrae dirt, buen piloto jajaja
bad73 escribió:
stewe360 escribió:PEAZO DE VIDEO!!! NO OS LO PERDAIS (no es nada del forza 3)

http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo

en mi opinion uno de los videos mas espectaculares de youtube

peazo de aporte tio..............muchas gracias................ire ahora al medico de urgencias para que me vuelva a colocar la mandibula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


http://www.youtube.com/watch?v=0s_s8byl ... re=related

aki teneis otro video suyo, este tiene unos añitos, pro tmbien se sale...creo recordar k por akel entonces tenia web y todo, pero ahora no la encuentro...

Un salu2
FoxFurius escribió:
bad73 escribió:
stewe360 escribió:PEAZO DE VIDEO!!! NO OS LO PERDAIS (no es nada del forza 3)

http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo

en mi opinion uno de los videos mas espectaculares de youtube

peazo de aporte tio..............muchas gracias................ire ahora al medico de urgencias para que me vuelva a colocar la mandibula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


http://www.youtube.com/watch?v=0s_s8byl ... re=related

aki teneis otro video suyo, este tiene unos añitos, pro tmbien se sale...creo recordar k por akel entonces tenia web y todo, pero ahora no la encuentro...

Un salu2


otro como el anterior?????????????????????????? si es parecido al anterior dimelo, que me he gastado una pasta en el medico para que me encajase la mandibula............................. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
se agradece que pongais estos link...............muchas gracias otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si si es parecido...a mi me gusta mas por un par de cosas k hace... y si alguien es capaz de encontrar la web (si no sera cuestion de buscarlos todos en youtube) en ella habia mas de 30 videos, no todos tan impactantes pro si dignos de ver

UN salu2
NesKy escribió:
stewe360 escribió:PEAZO DE VIDEO!!! NO OS LO PERDAIS (no es nada del forza 3)

http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo

en mi opinion uno de los videos mas espectaculares de youtube

joder con la clase de drift que se marca el tío [flipa]


Muy wapo, tambien hay otro por ahi de KEN BLOCK que se sale mucho.
Flipais con cualquier chorrada, el segundo video esta bien, mucho mas real y creible, de ese video si se nota que son maniobras reales, pero el primer video parece hecho por y para flipados, prefiero un buen video de drifting real, con sus fallos como se ve que se la ha ido de atras un poco de mas en el segundo, que las mariconadas irreales del primer video, aunque del segundo eliminaria al lerdo del patinete motorizado de 6000 euros.
Bentley escribió:Flipais con cualquier chorrada, el segundo video esta bien, mucho mas real y creible, de ese video si se nota que son maniobras reales, pero el primer video parece hecho por y para flipados, prefiero un buen video de drifting real, con sus fallos como se ve que se la ha ido de atras un poco de mas en el segundo, que las mariconadas irreales del primer video, aunque del segundo eliminaria al lerdo del patinete motorizado de 6000 euros.


NO VA SOBRADITO AQUI EL AMIGO NI NA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto lo haces tu con la chorra verdad.........los efectos....el montaje..........la musica..........la iluminacion.......vamos que menuda gilipolled no???
tu solo iras a ver cine español....porque para ver el de los flipados....no merece la pena..........

sobrao¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bad73 escribió:
Bentley escribió:Flipais con cualquier chorrada, el segundo video esta bien, mucho mas real y creible, de ese video si se nota que son maniobras reales, pero el primer video parece hecho por y para flipados, prefiero un buen video de drifting real, con sus fallos como se ve que se la ha ido de atras un poco de mas en el segundo, que las mariconadas irreales del primer video, aunque del segundo eliminaria al lerdo del patinete motorizado de 6000 euros.


NO VA SOBRADITO AQUI EL AMIGO NI NA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto lo haces tu con la chorra verdad.........los efectos....el montaje..........la musica..........la iluminacion.......vamos que menuda gilipolled no???
tu solo iras a ver cine español....porque para ver el de los flipados....no merece la pena..........

sobrao¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Respetame o tendre que reportarte, estamos?

Esto es un foro y cada uno puede opinar lo que quiera, si no te gusta no me leas, pero que sea la ultima vez que te diriges a mi de esa manera, y yo ni voy de sobrao ni soy tu amigo, y creo que si veo cine español o no, es mi problema, no el tuyo.
no decian los de turn10 que iban a descubrir novedades todos los martes o algo así??qué les ha pasado? han dicho algo que ignoro?
bad73 escribió:
Dutch escribió:El mueble lo hice yo a mi medida:

hilo_hilo-oficial-race-pro_1146151_s4450#p1715364078

No se mueve puesto que en la parte de abajo que entra en contacto con el suelo lleva pegadas unas tiras adesivas de goma, de modo que la goma queda contra el suelo y por tanto, no se mueve nada, en serio. Ademas, somos 3 colegas que lo hicimos igual y a los 3 nos va perfecto. Eso si, levantar en peso el mueble con el volante y los pedales puestos, casi provoca una hernia XD.

Saludos.

sigues con la misma tele???????? es un plasma de panasonic la serie 60 no???????? te esta dando buen resultado?????????, para mi los plasmas son la bomba¡¡¡¡¡¡¡¡ me gusta tu chiringo........si pongo el volante en un mueble o algo parecido mi mujer se divorcia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,


La tv va muy bien, se ve de lujo. Lo de la mesa la tengo guardada y la llevo al salon cuando juego, porque sino....

cheeseman escribió:
Dutch escribió:Joder, a ver que queremos. ¿un ff capaz de tumbar una mesa de madera?. ¿ya me diras como sujetas el g25 entonces si es que es tan fuerte el FF que tiene?. Necesitas un play seat por narices...


Esa madera las pasaria putas con un G25 eh ...


¿Pues entonces que hace falta para poner un G25?

Bentley escribió:Flipais con cualquier chorrada, el segundo video esta bien, mucho mas real y creible, de ese video si se nota que son maniobras reales, pero el primer video parece hecho por y para flipados, prefiero un buen video de drifting real, con sus fallos como se ve que se la ha ido de atras un poco de mas en el segundo, que las mariconadas irreales del primer video, aunque del segundo eliminaria al lerdo del patinete motorizado de 6000 euros.


Que yo sepa el primer video es real, ¿o es que esta hecho por ordenador?

Saludos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dutch escribió:¿Pues entonces que hace falta para poner un G25?


Saludos.


Algo muy resistente y pesado, con 4 puntos de apoyo separados entre si por bastantes cm de distancia, (unos 40cm minimo) para que tenga estabilidad.
Yo tengo una mesa de madera de casi 2 m de anchura x 70cm de profundidad y pesa bastante, yo diria que unos 25kg mas o menos y con cada volantazo fuerte de los que el FF se resiste la mesa la puedo mover del sitio, la mesa que te has hecho si la metieras con G25 en un derrape y contravirada para compensarlo vuelcas la mesa porque es muy estrecha y por que el peso total no creo que sea muy alto.
Me recomendais el volante oficial de microsoft para jugar a este forza, al igual ke para el PGR4 ¿???
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Th3 SlipKnoT escribió:Me recomendais el volante oficial de microsoft para jugar a este forza, al igual ke para el PGR4 ¿???


Yo no pero habrá 400 más que no tengan otra cosa que te dirán que si. Si puedes gastarte lo que vale un Fanatec esperate a que salga el Forza 3 y disfruta de una calidad decente de volante. Si no puedes esperar o no quieres gastar dinero en un producto de calidad compra el juguete de M$ que si no tienes experiencia en anteriores volantes por lo menos es más realista que un joystick del PAD.
En ebay hay un logitech a unos 40 euros, me lo recomendais?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
manuti15 escribió:En ebay hay un logitech a unos 40 euros, me lo recomendais?


que modelo es y aclara si es nuevo o usado.
manuti15 escribió:En ebay hay un logitech a unos 40 euros, me lo recomendais?



HOla



Sea cual sea ese qeu esta a 40, mejor el de microsoft.



Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kratulca escribió:
manuti15 escribió:En ebay hay un logitech a unos 40 euros, me lo recomendais?



HOla



Sea cual sea ese qeu esta a 40, mejor el de microsoft.



Saludos


A lo mejor es una subasta que le queda una semana y se pone en 300€ y entonces ya no sería mejor el de M$ :Ð

SI ese volante es nuevo a 30€ y es compatible con la 360 entonces será el Logitech, es de similares prestaciones pero se supone que tiene otra cosa que no se llama FF si no AF y no se como se sentirá al llevarlo porque nunca lo he visto ni siquiera en persona. Antes de comprar nada en internet es mejor probarlo en una tienda, o te lo compras en el CI y lo devuelves antes de 15 dias. Si yo hubiera hecho eso con el de M$ no lo habria comprado sin antes probar las alternativas como el de Logitech.
Bentley escribió:
bad73 escribió:
Bentley escribió:Flipais con cualquier chorrada, el segundo video esta bien, mucho mas real y creible, de ese video si se nota que son maniobras reales, pero el primer video parece hecho por y para flipados, prefiero un buen video de drifting real, con sus fallos como se ve que se la ha ido de atras un poco de mas en el segundo, que las mariconadas irreales del primer video, aunque del segundo eliminaria al lerdo del patinete motorizado de 6000 euros.


NO VA SOBRADITO AQUI EL AMIGO NI NA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto lo haces tu con la chorra verdad.........los efectos....el montaje..........la musica..........la iluminacion.......vamos que menuda gilipolled no???
tu solo iras a ver cine español....porque para ver el de los flipados....no merece la pena..........

sobrao¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Respetame o tendre que reportarte, estamos?

Esto es un foro y cada uno puede opinar lo que quiera, si no te gusta no me leas, pero que sea la ultima vez que te diriges a mi de esa manera, y yo ni voy de sobrao ni soy tu amigo, y creo que si veo cine español o no, es mi problema, no el tuyo.



evidentemente que no somos amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni ganas que tengo.....es un expresion coloquial del lenguaje castellano¡¡¡¡¡¡¡¡ tu das tu opinion diciendo que a los que nos gusta el video somos unos flipados (el primer video parece hecho por y para flipados) y yo te contesto de la forma que creo oprtuna y lo hare una y mil veces mas...........me diras tu a mi como dirigirme a la gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no te gusta...........no lo leas........o reportame.....tu mismo
yo estoy por comprarlo en corte ingles por 79€ el sitio mas barato de pamplona esta en oferta y me ha dicho que solo tienen 2.......ya que aqui cuesta de normal en game MM etc.....110€

y llevo ya dos meses... picado....

y para forza 3 si microsoft saca otro volante yo creo que la única novedad sera que lleve embrague y igual algo mas de giro.... y si sacan uno nuevo pues vlada 180€ facil.... así que también pasare de comprarmelo......

asi que estoy casi convencido de comprarmelo....
truster escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Me recomendais el volante oficial de microsoft para jugar a este forza, al igual ke para el PGR4 ¿???


Yo no pero habrá 400 más que no tengan otra cosa que te dirán que si. Si puedes gastarte lo que vale un Fanatec esperate a que salga el Forza 3 y disfruta de una calidad decente de volante. Si no puedes esperar o no quieres gastar dinero en un producto de calidad compra el juguete de M$ que si no tienes experiencia en anteriores volantes por lo menos es más realista que un joystick del PAD.

Hombre, contando ke soy menos de edad y ke nunca he tenido un volante, no me puedo gastar una barbaridad en un volante, ademas ke le de M$ me gusta bastante.
bad73 escribió:
Bentley escribió:


joe le sacais punta a todo ¿eh? el 1º video es claramente mas ''comercial'' pero eso no kita k sea real... sea como sea el tio es increible

Un salu2
Moderador: Si quieres respeto empieza tu mismo con los demás. Aqui no queremos macarras. 1 aviso por faltar al respeto.
dejaros de dar por saco en el post y mandaros privados.....

pues creo que esta tarde me pillo el de microsoft !! por 79€ no me aguanto mas....
santos47 escribió:dejaros de dar por saco en el post y mandaros privados.....

pues creo que esta tarde me pillo el de microsoft !! por 79€ no me aguanto mas....

79€ ¿??? en ke tienda ¿??
Si ponen el oficial a 60 euros puede ser una buena compra, pero me parece un robo que lo cobren a mas, yo tambien pienso que es una mierda para costar mas de 100 euros, pero, truster, el de Fanatec tampoco es ninguna maravilla, yo llevo muchos meses siguiendole la pista a ese volante para ver si sacan algun pack interesante, y no hay ninguno, el mas economico sale por 330 € y es este:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 6612b1df1b

yo le habia echado el ojo a este:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 6612b1df1b

que incluye los pedales clubsport de aluminio de 200 euros, pero no la palanca de cambios, ademas hace poco me di cuenta que no es compatible con la 360.

De todas formas el paquete mas barato incluye pedales de plastico y el anclaje de la palanca de cambios es muy endeble y tiembla mucho, y con todas estas cosas, yo no me atreveria a decir que es mejor que el de MS, eso si, mas chulo es, y puede que lo que es el volante en si, sea bueno, pero es inferior en calidad al G25, y ademas los accesorios tampoco parece de muy buena calidad, sin mencionar el precio casi irrisorio que tiene.

Saludos.
el fanatec comparado con el g25 dicen que deja mucho que desear.... asi que para comprar plástico me compro el oficial y punto.... aki el sitio mas barato es 79€ CI en todos los sitios cuesta 110€
en el carrefour me compre yo dos a 69 euros(el otro para un amigo), tenian una buena pila,y vamos pagar mas de 100 euros por este volante como que no.De hecho me parece su precio justo ,69 euros, de todas formas estos de microsoft son unos cabrones con el tema periféricos.
yo es que en pamplona no lo e visto mas barato
deltonin escribió:en el carrefour me compre yo dos a 69 euros(el otro para un amigo), tenian una buena pila,y vamos pagar mas de 100 euros por este volante como que no.De hecho me parece su precio justo ,69 euros, de todas formas estos de microsoft son unos cabrones con el tema periféricos.

No se que quereis que os diga, para ser un volante con forcefeedback 69 me parece incluso barato.
Bentley escribió:Moderador: Si quieres respeto empieza tu mismo con los demás. Aqui no queremos macarras. 1 aviso por faltar al respeto.

Esta ya es la segunda vez que me insultas, y tambien la segunda vez que editas uno de mis post newdreamer, se esta convirtiendo en una costumbre, y creo que tenemos conceptos diferentes de lo que es el respeto, ya que yo no se lo he faltado ni he insultado a nadie, en cambio tu a mi si, y 2 veces.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Una pregunta!: en el ECI devuelven el dinero si quisiera devolver el volante?
Ayer colgaron un nuevo Podcast en la web oficial.

Podcast
pf me lo he comprado hoy en el CI y despues d ejugar una hora no me gusta nada.....hay cosas que me paecen irreales.... esto es lo maximo en realismo? pues prefiero conducir un coche de verdad..... asi que creo que lo devolvere mañana..... no hay por donde cogerlo mas que nada por las fuerzas que tiene que no se de donde salen...
santos47 escribió:pf me lo he comprado hoy en el CI y despues d ejugar una hora no me gusta nada.....hay cosas que me paecen irreales.... esto es lo maximo en realismo? pues prefiero conducir un coche de verdad..... asi que creo que lo devolvere mañana..... no hay por donde cogerlo mas que nada por las fuerzas que tiene que no se de donde salen...


Y que esperabas, que un volante de esos fuese mas real que la propia realidad o que ? :-|

De todas formas no, eso no es lo maximo en realismo ni por asomo.
por donde cae el hilo oficial de forza3????????????????????????????? o es que lo han cambiado por el hilo del volante oficial????????????????????????
de vez en cuando meter algun video o tal para variar vale, inclusive se agradece y si son como los subidos mas atras mejor que mejor.....................pero llevamos 4 pag con el tema del volante........................................
NesKy escribió:Ayer colgaron un nuevo Podcast en la web oficial.

Podcast

Si no quereis perder una hora no lo escucheis.
traigo una sorpresitaa... XD XD XD XD

Imagen
santos47 escribió:pf me lo he comprado hoy en el CI y despues d ejugar una hora no me gusta nada.....hay cosas que me paecen irreales.... esto es lo maximo en realismo? pues prefiero conducir un coche de verdad..... asi que creo que lo devolvere mañana..... no hay por donde cogerlo mas que nada por las fuerzas que tiene que no se de donde salen...

Nos ha jodio. xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
bad73 escribió:por donde cae el hilo oficial de forza3????????????????????????????? o es que lo han cambiado por el hilo del volante oficial????????????????????????
de vez en cuando meter algun video o tal para variar vale, inclusive se agradece y si son como los subidos mas atras mejor que mejor.....................pero llevamos 4 pag con el tema del volante........................................


Vamos que nos das permiso para habar de los videos que a ti te gustan (y que nada tienen que ver con el juego) pero del volante no que encima es un periférico para el Forza 3 :-|

tursey escribió:traigo una sorpresitaa... XD XD XD XD

Imagen


Ese es el coche que tiene el record de vuelta para coches de producción sin modificaciones en Nordschleife, ¿sabiais que la telemetria que se muestra en tiempo real en el ordenador de a bordo de ese coche la han diseñado los creadores de Gran Turismo? Si reproducen con suficiente nitidez el interior del coche la consola del salpicadero puede ser bastante util si juegas sin HUD como yo.
bueno después de jugar como 4 horas.... creo que he mejorado bastante.... ahora estoy dudando en devolverlo... ZzzZZ
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
santos47 escribió:bueno después de jugar como 4 horas.... creo que he mejorado bastante.... ahora estoy dudando en devolverlo... ZzzZZ


Devuelvelo y prueba el de Logitech y nos haces una comparativa de lo que has notado al conducirlos.
santos47 escribió:pf me lo he comprado hoy en el CI y despues d ejugar una hora no me gusta nada.....hay cosas que me paecen irreales.... esto es lo maximo en realismo? pues prefiero conducir un coche de verdad..... asi que creo que lo devolvere mañana..... no hay por donde cogerlo mas que nada por las fuerzas que tiene que no se de donde salen...


Cuanta razón, yo también prefiero conducir un Ferrari 360 en la realidad que en el juego...
Pero va a ser que no puedo permitirmelo.

Un saludo!!
santos47 escribió:bueno después de jugar como 4 horas.... creo que he mejorado bastante.... ahora estoy dudando en devolverlo... ZzzZZ




Contra mas jueges mas te molará y mejor se te dará. ves probando mas juegos con el volante, y tambien ves probando configuraciones aqui te dejo una para el forza, a ver si consigues aguantar el coche en pista!!!!


-Zona muerta interior eje dirección.......................2%
-Zona muerta exterior eje dirección......................30%
-Zona muerta interior del freno............................20%
-Zona muerta exterior del freno...........................75%
-Zona muerta interior del acelerador.....................20%
-Zona muerta exterior del acelerador....................75%
-Escala de respuesta de fuerza...........................100%
-Nivel de vibración............................................100%

ni que decir tiene que tendrás que tener el volante bien fijado!!!


Saludos
truster escribió:
santos47 escribió:bueno después de jugar como 4 horas.... creo que he mejorado bastante.... ahora estoy dudando en devolverlo... ZzzZZ


Devuelvelo y prueba el de Logitech y nos haces una comparativa de lo que has notado al conducirlos.


Bueno, si te refieres al Logitech G25 te puedo hacer yo la comparativa.
No hay color. Es como hacerte una gallola o estar f*lland* toda la noche con la tipa de tus sueños... No hay color.

El de microsoft al lado de este parece un juguete barato, de los chinos.

Ayer estuve viciando una carrera online al GTR Evolution, concretamente 3 vueltas al "infierno verde" y madre mía.... eso si que es disfrutar.

Saludos.
Hola:

Mecro, se refiere al Logitech DriveFx, el único compatible con la Xbox360 aparte del oficial, claro.
Yo lo tengo, y por 49 napos que me costó estoy muy contento, tiene Axialfeedback, que da bastante resistencia al giro. En el RacePro no mucho (pero eso es endémico de ambos volantes), sí en Forza2 y en las demos de GRID y SEGA Rally cuesta mucho mucho girar.

Para mi, por ese precio y por el poco tiempo que tengo para jugar pues chapeau!!
No he probado el Logitech DriveFx pero dudo mucho de que sea mejor que el oficial de microsoft, esteticamente la verdad es mucho mas cutre. alguien que tenga probados los dos que comente algo.


Saludos
bueno ya me hago los mismos tiempos que con el pad.... ahora disfruto jugando.... eso si lo chungo es cuando se va algo el coche es casi imposible no liarla.... el dirt me pareció muy chungo....
mejor comprarse el volante de m$ por precio, porque aunque el de porche este guapisimo, cuesta los dos ojos de la cara:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/index.php?cPath=21
17214 respuestas