• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
onyvla escribió:pack de coches japoneses:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Fuente por favor.
truster escribió:
onyvla escribió:pack de coches japoneses:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Fuente por favor.


Yo mismo lo he puesto en la pagina anterior con su nota de prensa
truster escribió:...

Fuente por favor.


solo tienes que fijarte abajo a la derecha de cada imagen. ;)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ok ya lo tengo gracias.
Sobre las imagenes, todas del photomode. A ver si muestran algo real del juego pronto.
...
“Forza Motorsport 3” again takes racers on a tour through Japan on three legendary tracks with new and improved graphics including:

• Suzuka Circuit...
• Twin Ring Motegi...
• Tsukuba Circuit...

...

Espero que pongan también el circuito de Fuji, que junto al de Suzuka y el de Motegi, son los más importantes de Japón, y un circuito con estas vistas no debería de faltar. Y bueno, parece que, según se lee, se podrá usar los dos circuitos de Twin Ring Motegi, el óvalo y el circuito donde se corre MotoGP.
Los modelados son tremendos lo mejor que he visto. Al rpincipio me he asustado con los bordes porque mi navegador rescalaba las fotos, pero luego las he guardado y mirado desde el hd y tela. Los escenario tb tela, lastima que no se haya apostado por colores mas apagados y reales, por fin vemos conches normales.

Pd: esto me huele mal, sigue sin haber pùblico en las gradas... [+furioso]
Los modelados de los coches son geniales, aunque para mi GT5 esta un poco por encima, pero en circuitos gana FM3 y bastante sobrado
aunque para mi GT5 esta un poco por encima

en iluminacion lo que quieras en modelados creo que no.
Dumakensis escribió:
aunque para mi GT5 esta un poco por encima

en iluminacion lo que quieras en modelados creo que no.



Tu crees? GT5 tenia nosecuantos gritones de poligonos por coche...


En fotos a mi me parece mejor GT5, en fotos, luego ves una vuelta de campana del forza 3 y te olvidas de las fotos.
Gradas vacias, la textura de la graba repetida cientos de veces, Circuitos vacios como el 2...

Joder tanta espera para que solo se hayan currado un parche HD para los coches nada mas???

Prefieria que hubiesen mejorado otras cosas como carreras nocturnas (almenos 1 circuito o 2 como pasaba en el GT2), animaciones en los boxes, etc.... que no solo mejorar los modelos de los coches...
VILLAformer escribió:Gradas vacias, la textura de la graba repetida cientos de veces, Circuitos vacios como el 2...

Joder tanta espera para que solo se hayan currado un parche HD para los coches nada mas???

Prefieria que hubiesen mejorado otras cosas como carreras nocturnas (almenos 1 circuito o 2 como pasaba en el GT2), animaciones en los boxes, etc.... que no solo mejorar los modelos de los coches...



Tambien han mejorado mucho los escenarios, no solo los vehiculos.



saludos
http://images.gamersyde.com/gallery/public/11031/1856_0007.jpg

Solo 7 coches? que pasa, que solo son siete en las carreras gt? Espero que uno haya quedado rezagado. Si bajan el nº aun mas, entonces solo cabe decir.....CAGADA
Llevan diciendo que son 8 coches desde que salio y todavia preguntais que si 7 que si no se que...

El caso es echar mierda en el juego :-|
Se que dijeron 8, pero ahi solo hay 7 y es raro que haya uno rezagado. Por cierto, no hecho mierda, yo espero mucho del juego y estas imagenes de verdad impresionan.
dars escribió:Se que dijeron 8, pero ahi solo hay 7 y es raro que haya uno rezagado.



Por qué es raro?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ernestorrija escribió:
Dumakensis escribió:
aunque para mi GT5 esta un poco por encima

en iluminacion lo que quieras en modelados creo que no.



Tu crees? GT5 tenia nosecuantos gritones de poligonos por coche...


En fotos a mi me parece mejor GT5, en fotos, luego ves una vuelta de campana del forza 3 y te olvidas de las fotos.



Según el comercial de Forza 3 ese que sale en todos los videos vendiendo el juego los coches de forza 3 tienen 500.000 poligonos que serian 10 veces mas de los que tienen los de Forza 2. En GT5P los coches tienen 200.000 poligonos, lo extraño es que con menos de la mitad que los del forza y metiendo el doble de coches en carrera simultaneamente tanto el interior de los coches y su iluminacion como el exterior se vean mejor en GT5P. Para mi que hay cifras que no cuadran porque inclusive en ese modo foto del que salen todas las imagenes que estan mostrando los interiores de los coches son monocromáticos y se siguen apreciando errores de iluminación. En PGR el acabado artistico (lo visual) no cojea tanto como el Forza pero no solo este forza, si no todos si los compaamos con cada PGR de la epoca.
dars escribió:Se que dijeron 8, pero ahi solo hay 7 y es raro que haya uno rezagado. Por cierto, no hecho mierda, yo espero mucho del juego y estas imagenes de verdad impresionan.


Es muy improbable que no haya un coche rezagado, porque está confirmado que van a ser 8 coches en pista, 7 sería una cagada, pero 8 de por si lo es si hablamos de un juego de coches de 2009 con lo avanzada que va la programacion en la 360.

Y me voy a anticipar a las posibles preguntas del tipo "¿y donde ves tu los fallos, yo las veo de puta madre...?"

Pues un ejemplo que a mi entender no deja lugar a dudas es este.
Imagen
Que alguien confirme si hay un botón nuevo para saltar del coche en plena carrera lo cual explicaría la ausencia de piloto en ese Lexus.
En la foto del Mazda tampoco hay piloto en el interior (aunque este esta parado), no creo que nos hagan la faena de correr con coches con piloto y otros sin XD
Según el comercial de Forza 3 ese que sale en todos los videos vendiendo el juego los coches de forza 3 tienen 500.000 poligonos que serian 10 veces mas de los que tienen los de Forza 2. En GT5P los coches tienen 200.000 poligonos, lo extraño es que con menos de la mitad que los del forza y metiendo el doble de coches en carrera simultaneamente tanto el interior de los coches y su iluminacion como el exterior se vean mejor en GT5P. Para mi que hay cifras que no cuadran porque inclusive en ese modo foto del que salen todas las imagenes que estan mostrando los interiores de los coches son monocromáticos y se siguen apreciando errores de iluminación. En PGR el acabado artistico (lo visual) no cojea tanto como el Forza pero no solo este forza, si no todos si los compaamos con cada PGR de la epoca.

Ya se comento que el nº de poligonos seguramente seria contando con el interior del coche. Vamos, que un modelado de un coche puede tener 500 mil poligonos. Pero que en una vista externa por ejemplo, todos los poligonos que forman el interior no se utilizan. Asi que deben andar por igual numero ambos juegos, me imagino.

Sobre la foto del Mazda, yo tenia una profesora en el colegio que a su coche, un Nissan Micra, lo llamabamos el Coche Fantastico. Pq el coche iba en marcha y parecia que no lo llevaba nadie. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
el is-f..... ese lo vendía yo, interesante..... un buen pepino, mucho más guapo que el M3.... que lo he probado XD
En PGR el acabado artistico (lo visual) no cojea tanto como el Forza pero no solo este forza, si no todos si los compaamos con cada PGR de la epoca.


Pues me parece que o no te he entendido bien o te tienes que graduar la vista. Un consejo coje el pgr4 eligete el subaru impreza pon el modo foto mira el coche y comparalo con cualquiera de forza 3 y si quieres incluso de forza 2.
truster escribió:
lo extraño es que con menos de la mitad que los del forza y metiendo el doble de coches en carrera simultaneamente tanto el interior de los coches y su iluminacion como el exterior se vean mejor en GT5P. Para mi que hay cifras que no cuadran porque inclusive en ese modo foto del que salen todas las imagenes que estan mostrando los interiores de los coches son monocromáticos y se siguen apreciando errores de iluminación. En PGR el acabado artistico (lo visual) no cojea tanto como el Forza pero no solo este forza, si no todos si los compaamos con cada PGR de la epoca


Weiii

Hablas como si ya tubieses el forza 3, hasta que no tengas el forza el 3 no te pronuncies sobre si una cosa es mejor o peor que GT5P el cual ya has podido reventar sin compasión [sonrisa] . por dios hasta que no se puedan comparar los juegos insitu afirmar esas cosas es descabellado, pero weno a ti mientras rompas una lanza a favor de GT5 ya te va bien. Que si!!! que aunque sea la imagen del modo foto , o sea un render, siempre estara por debajo no solo del gt5 si no tambien del gt5P, tu postura ya ha quedado bastante clara tropecientas paginas atrás!!!!.



Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kratulca escribió:
truster escribió:
lo extraño es que con menos de la mitad que los del forza y metiendo el doble de coches en carrera simultaneamente tanto el interior de los coches y su iluminacion como el exterior se vean mejor en GT5P. Para mi que hay cifras que no cuadran porque inclusive en ese modo foto del que salen todas las imagenes que estan mostrando los interiores de los coches son monocromáticos y se siguen apreciando errores de iluminación. En PGR el acabado artistico (lo visual) no cojea tanto como el Forza pero no solo este forza, si no todos si los compaamos con cada PGR de la epoca


Weiii

Hablas como si ya tubieses el forza 3, hasta que no tengas el forza el 3 no te pronuncies sobre si una cosa es mejor o peor que GT5P el cual ya has podido reventar sin compasión [sonrisa] . por dios hasta que no se puedan comparar los juegos insitu afirmar esas cosas es descabellado, pero weno a ti mientras rompas una lanza a favor de GT5 ya te va bien. Que si!!! que aunque sea la imagen del modo foto , o sea un render, siempre estara por debajo no solo del gt5 si no tambien del gt5P, tu postura ya ha quedado bastante clara tropecientas paginas atrás!!!!.



Saludos


No para nada, hablo como si me hubiese fijado en las imagenes.
Y sobre si puedo o no puedo pronunciarme respecto al Forza 3 sin tu permiso... pues que quieres que te diga, que voy a seguir opinando sobre la informacion que salga y te guste o no va a seguir saliendo info y me veras comentarla asiduamente en este hilo.
truster escribió:
Kratulca escribió:
truster escribió:
lo extraño es que con menos de la mitad que los del forza y metiendo el doble de coches en carrera simultaneamente tanto el interior de los coches y su iluminacion como el exterior se vean mejor en GT5P. Para mi que hay cifras que no cuadran porque inclusive en ese modo foto del que salen todas las imagenes que estan mostrando los interiores de los coches son monocromáticos y se siguen apreciando errores de iluminación. En PGR el acabado artistico (lo visual) no cojea tanto como el Forza pero no solo este forza, si no todos si los compaamos con cada PGR de la epoca


Weiii

Hablas como si ya tubieses el forza 3, hasta que no tengas el forza el 3 no te pronuncies sobre si una cosa es mejor o peor que GT5P el cual ya has podido reventar sin compasión [sonrisa] . por dios hasta que no se puedan comparar los juegos insitu afirmar esas cosas es descabellado, pero weno a ti mientras rompas una lanza a favor de GT5 ya te va bien. Que si!!! que aunque sea la imagen del modo foto , o sea un render, siempre estara por debajo no solo del gt5 si no tambien del gt5P, tu postura ya ha quedado bastante clara tropecientas paginas atrás!!!!.



Saludos


No para nada, hablo como si me hubiese fijado en las imagenes.
Y sobre si puedo o no puedo pronunciarme respecto al Forza 3 sin tu permiso... pues que quieres que te diga, que voy a seguir opinando sobre la informacion que salga y te guste o no va a seguir saliendo info y me veras comentarla asiduamente en este hilo.



Weiii


A ver no tienes que pedir permiso a nadie para opinar sobre forza y mucho menos a mí, te gusta mucho la gresca y eso se nota, simplemente te comento que estas comparando un juego que ya ha salido como es gt5p y otro que todavia no lo ha hecho, eso no significa que no puedas opinar sobre la información que van soltando sobre FM3, algo tenias que soltarme y te has ido por esos derroteros. Venga a seguir comentando a ver si esto se pone interesante.



Saludos
Yo solo espero que te pilles el juego al final Truster porque con la tabarra que llevas dando en el hilo ya te vale.

Y no me saltes con lo tipico de que no queremos que se digan cosas malas porque me la pela lo que me cansa es leer los mismos comentarios tuyos una y otra y otra vez cada vez que sale una foto y tus marcas de rojo, ya lo sabemos no hace falta que insistas.

Ademas si es que no entiendo que si no te gusta lo que ves y te gusta mucho mas el GT5 estes aqui y no estes en el post de Gt5 hablando de el o jugando una partida con la gente,cada vez estoy mas convencido que estas para joder al personal,eso si de una forma muy educada y correcta para no levantar sospechas [burla3]
Es un poco polemico el truster este no?siempre que entro al hilo veo que se queja en cada mensaje por Dios...

Sonyer de pura cepa,aunque este disimulando ser otra cosa...
truster escribió:
Pues un ejemplo que a mi entender no deja lugar a dudas es este.
Imagen
Que alguien confirme si hay un botón nuevo para saltar del coche en plena carrera lo cual explicaría la ausencia de piloto en ese Lexus.



al ser un coche japones puede que tenga el volante a la derecha,¿no?

[bye]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
stewe360 escribió:
truster escribió:
Pues un ejemplo que a mi entender no deja lugar a dudas es este.
Imagen
Que alguien confirme si hay un botón nuevo para saltar del coche en plena carrera lo cual explicaría la ausencia de piloto en ese Lexus.



al ser un coche japones puede que tenga el volante a la derecha,¿no?

[bye]


Es muy probable que el volante esté a la derecha, y por ese motivo he señalado dos circulos, uno en el asiento delantero izquierdo y otro en el asiento delantero derecho. En ninguno de los dos asientos se ve al piloto.

Te dejo la imagen original a la maxima resolucion para que aprecies mejor los detalles.
Imagen

DJCaRLoS escribió:Es un poco polemico el truster este no?siempre que entro al hilo veo que se queja en cada mensaje por Dios...

Sonyer de pura cepa,aunque este disimulando ser otra cosa...

A mi que me digan sonyer es como si me insultaran por eso te voy a reportar. Luego que el moderador lo considere una falta de respeto ya es otra cosa, pero para mi lo es.

majo83 escribió:Yo solo espero que te pilles el juego al final Truster porque con la tabarra que llevas dando en el hilo ya te vale.

Y no me saltes con lo tipico de que no queremos que se digan cosas malas porque me la pela lo que me cansa es leer los mismos comentarios tuyos una y otra y otra vez cada vez que sale una foto y tus marcas de rojo, ya lo sabemos no hace falta que insistas.

Ademas si es que no entiendo que si no te gusta lo que ves y te gusta mucho mas el GT5 estes aqui y no estes en el post de Gt5 hablando de el o jugando una partida con la gente,cada vez estoy mas convencido que estas para joder al personal,eso si de una forma muy educada y correcta para no levantar sospechas [burla3]

Si te cansa leerme te repito por decimocuarta vez que tienes un boton de ignorar.
Evidentemente sonyer es un insulto muy gordo. Asi que espero que no se vuelvan a repetir ese tipo de comentarios.

Pero también espèro por tu parte truster que dejes de comparar un juego que no ha salido (y le faltan todavia varios meses de programación) y que no sabes como va a ser con otro que ha salido y encima es de otra consola.

Son ganas de dar por culo y calentar el hilo y sin tener en cuenta que lo estas comparando gráficos. O sea comparaciones absurdas de algo sin terminar...

1 aviso por tanto a los dos...

newdreamer
Te respondo por ultima vez, no solo yo estoy cansado de tus comentarios sino la gran mayoria del hilo y lo que estas consiguiendo es joder el hilo asi es que aplicate el cuento como te han comentado ya que parece que esta es tu casa.

Le daria a ignorar pero sabes lo que pasa, que el hilo ahora se mueve alrededor de tus comentarios con lo cual cansa lo mismo.

Zanjado el asunto.
El coche no muestra al pilotoooo!!!!!!!!!!
Argggggg, es una señal clara de que el juego va a ser una mierda y que el fín del mundo está cerca.

Cómo estamos como para llegar a fijarnos en esas chorradas y más aún cuando falta "un poquito sólo" para que salga el juego...
Pus si no sale el volante no me lo compro !!!!!!!!! Pero que se han pensado!!!!!!!

P.D: poco trabajo tiene más de uno ...........
hay modos y modos de decir las cosas.
lo que pasa, truster, es que molesta (y hablo por mi) que por ese nivel de exigencia que le has impuesto al juego. ves el fallo mas minimo, y quieres venderlo como un grandisimo fallo, como el caso de las sombras o el eje trasero que sobresalia un centimetro.
que son nimiedades que alcanzan la categoria de catastrofe en tus posts.
y ya cuando lo comparas con otros juegos...pues es cuando das mas sensacion de estar posteando por dar por culo.
no es lo mismo decir:
-joder solo 8 coches en pista?
que decir:
-8 coches en pista? pero si xxx juego tiene xx coches en pista...

pero razon no te falta, hombre. en esa foto no hay piloto. ni gente en las gradas y como esta foto, varias mas, pero tengamos un poco de fe no?

salud.
Pues no se, a mi me parece que truster tiene razon en muchas cosas.

PGR 1 y 2 son lo mejor en graficos de Xbox, y son buenos juegos.

Imagen

[img]
http://www.palgn.com.au/media/pics/art_936_id_1.jpeg[/img]

PGR3 es un juego de salida y PGR4 es actualmente lo mejor graficamente junto con GT5, el efecto de carroceria mojada es espectacular, sin palabras.

Otra cosa es que microsoft tenga a turn10 como equipo estrella para juegos de coches, pero Bizarre no son unos pringaos, son unos maquinas.

Ahora parece que se van a redimir con este Forza3.
Yo lo que he visto en video me da la sensacion de que el coche va flotanto por el asfalto , como si no llegase a tocarlo , tipo winpout .

saludos
Un forero de meristation se ha currado una comparativa rollo Forza 3 Vs Real Life.
Os pongo las imagenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Joder, ha habido unas cuantas fotos que no he sabido si era la real o la del juego.
Como no te fijes muchísimo no se nota.
He visto la luz!!!!



ignore a Truster
ahora espero que la gran mayoria haga lo mismo, asi el hilo vuelve a ser algo coherente y no una deseperada busqueda de defectos a un juego
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
majo83 escribió:Te respondo por ultima vez...


A ver si es verdad.

Gyzmo escribió:Cómo estamos como para llegar a fijarnos en esas chorradas y más aún cuando falta "un poquito sólo" para que salga el juego...


O sea que tu ves una repetición de una carrera y en tu coche no hay piloto y tu lo consideras una chorrada. Pues en resumidas cuentas a mi me parece que no es una chorrada.
El Forza 3 no está terminado, pero eso no significa que las imágenes que muestran no enseñen partes terminadas, concuerdo con la gente que diga que ha probado la beta del Forza 3 y que con el Fanatec hay un retraso producido por el firmware del volante que será corregido cuando salga el juego a la venta, pero de ahi a decir que por ejemplo las gradas vayan a tener publico... Podría ser, pero es dudoso si tenemos en cuenta que Forza 2 tiene gradas vacias en unos cuantos circuitos. De todos modos el detalle de las gradas a mi no me importa, siempre que he corrido en circuito tienen ese aspecto :Ð

ReinLOL escribió:hay modos y modos de decir las cosas.
lo que pasa, truster, es que molesta (y hablo por mi) que por ese nivel de exigencia que le has impuesto al juego. ves el fallo mas minimo, y quieres venderlo como un grandisimo fallo, como el caso de las sombras o el eje trasero que sobresalia un centimetro.


Es mi opinión, es respetable y discutible ¿que a ti no te parece un fallo grande? pues a mi en 2009 y vamos por la tercera entrega de esta saga si me parece que la iluminación debe ser cuanto menos igual que la de otros juegos que rulan en la misma plataforma o en plataformas inferiores, porque ese fallo viene por no prestarle atención a los detalles, si el juego fuese a costar 30€ y llevasen 5 meses programando pues vale.
Date cuenta de una cosa que es lo que me hace ser exigente con el resultado final del juego.
En FM2 no hay carreras en mojado
En FM3 tampoco.
En FM2 no hay carreras de noche.
En FM3 tampoco.
En FM2 no existen los cambios climaticos.
En FM3 tampoco.
En FM2 meten 8 coches en pista.
En FM3 la misma cantidad.
En FM2 no hay mecánicos en boxes.
En FM3 tampoco.
En FM2 los graficos son inferiores a los de la mayoria de juegos de la epoca.
En FM3 los graficos van a ser superiores a los de la mayoria de juegos que han salido y están por salir.
En FM2 no hay vista interna.
En FM3 hay vista interna.


Pregunta
¿Que nos queda? Vuelcos, que en FM2 no existen, y................. que otra cosita hay por ahí que se me escapa digna de ser mencionada como un logro después de 24 meses trabajando en este juego, la mejoria grafica, el retroceso que te da la posibilidad de retroceder en el tiempo 5 segundos en plena carrera, la vista interna, que más... no se si me estoy repitiendo, bueno pues por ahí va la cosa, las mejorias del FM3 respecto al FM2 (no las diferencias, las mejorias) se pueden contar con los dedos de una mano. Y cuando salen datos nuevos e imagenes nuevas resulta que son chorradas, nimiedades... pues para mi no.
Si sacasen circuitos de tierra, que al llover se convirtieran en barro, ver en acción un limpia parabrisas, poder encender las luces, o más bien usarlas porque se hace de noche, poder ir en decimosexta posición en una carrera que empezó seca y que después de unas cuantas vueltas se encapotó el cielo, calló la de dios, que todos tengan que entrar en boxes a cambiar neumáticos y que hagan falta encender los faros porque no se ve un pijo dado que está oscureciendo... en ese caso si sacaran una imagen donde el coche no tiene piloto me la soplaría aunque seguramente lo comentaría :Ð pero me daría igual, pero como nada de esto es así excepto que en esa imagen no hay piloto entonces me importa, y el hecho de comentarla no hace que el juego sea peor, el juego es como es, no lo estoy comparando con ninguno, es un detalle que para mi tiene importancia y que espero que solo sea un fallo o una opción del modo foto como ocurre en el TDU, que puedes quitar al piloto.

Dices que razón no me falta pero que la forma de decir las cosas no es la mas adecuada, pues me quedo con eso, esta es mi forma de decir las cosas y trato de ser respetuoso con los demás, si tengo o no tengo razón es algo que cada uno opinará distinto, pero que la forma de decirlas no es la mejor... tal vez, respeto todos los puntos de vista y debato con igual respeto. Y lo seguiré haciendo mientras newdreamer no piense como dijo antes que tengo ganas de dar por culo.
truster escribió:Es mi opinión, es respetable y discutible ¿que a ti no te parece un fallo grande? pues a mi en 2009 y vamos por la tercera entrega de esta saga si me parece que la iluminación debe ser cuanto menos igual que la de otros juegos que rulan en la misma plataforma o en plataformas inferiores, porque ese fallo viene por no prestarle atención a los detalles, si el juego fuese a costar 30€ y llevasen 5 meses programando pues vale.
Date cuenta de una cosa que es lo que me hace ser exigente con el resultado final del juego.
En FM2 no hay carreras en mojado
En FM3 tampoco.
En FM2 no hay carreras de noche.
En FM3 tampoco.
En FM2 no existen los cambios climaticos.
En FM3 tampoco.
En FM2 meten 8 coches en pista.
En FM3 la misma cantidad.
En FM2 no hay mecánicos en boxes.
En FM3 tampoco.
En FM2 los graficos son inferiores a los de la mayoria de juegos de la epoca.
En FM3 los graficos van a ser superiores a los de la mayoria de juegos que han salido y están por salir.
En FM2 no hay vista interna.
En FM3 hay vista interna.


Pregunta
¿Que nos queda? Vuelcos, que en FM2 no existen, y................. que otra cosita hay por ahí que se me escapa digna de ser mencionada como un logro después de 24 meses trabajando en este juego, la mejoria grafica, el retroceso que te da la posibilidad de retroceder en el tiempo 5 segundos en plena carrera, la vista interna, que más... no se si me estoy repitiendo, bueno pues por ahí va la cosa, las mejorias del FM3 respecto al FM2 (no las diferencias, las mejorias) se pueden contar con los dedos de una mano. Y cuando salen datos nuevos e imagenes nuevas resulta que son chorradas, nimiedades... pues para mi no.
Si sacasen circuitos de tierra, que al llover se convirtieran en barro, ver en acción un limpia parabrisas, poder encender las luces, o más bien usarlas porque se hace de noche, poder ir en decimosexta posición en una carrera que empezó seca y que después de unas cuantas vueltas se encapotó el cielo, calló la de dios, que todos tengan que entrar en boxes a cambiar neumáticos y que hagan falta encender los faros porque no se ve un pijo dado que está oscureciendo... en ese caso si sacaran una imagen donde el coche no tiene piloto me la soplaría aunque seguramente lo comentaría :Ð pero me daría igual, pero como nada de esto es así excepto que en esa imagen no hay piloto entonces me importa, y el hecho de comentarla no hace que el juego sea peor, el juego es como es, no lo estoy comparando con ninguno, es un detalle que para mi tiene importancia y que espero que solo sea un fallo o una opción del modo foto como ocurre en el TDU, que puedes quitar al piloto.

Dices que razón no me falta pero que la forma de decir las cosas no es la mas adecuada, pues me quedo con eso, esta es mi forma de decir las cosas y trato de ser respetuoso con los demás, si tengo o no tengo razón es algo que cada uno opinará distinto, pero que la forma de decirlas no es la mejor... tal vez, respeto todos los puntos de vista y debato con igual respeto. Y lo seguiré haciendo mientras newdreamer no piense como dijo antes que tengo ganas de dar por culo.


totalmente de acuerdo contigo
truster escribió:
majo83 escribió:Te respondo por ultima vez...


A ver si es verdad.

Gyzmo escribió:Cómo estamos como para llegar a fijarnos en esas chorradas y más aún cuando falta "un poquito sólo" para que salga el juego...


O sea que tu ves una repetición de una carrera y en tu coche no hay piloto y tu lo consideras una chorrada. Pues en resumidas cuentas a mi me parece que no es una chorrada.
El Forza 3 no está terminado, pero eso no significa que las imágenes que muestran no enseñen partes terminadas, concuerdo con la gente que diga que ha probado la beta del Forza 3 y que con el Fanatec hay un retraso producido por el firmware del volante que será corregido cuando salga el juego a la venta, pero de ahi a decir que por ejemplo las gradas vayan a tener publico... Podría ser, pero es dudoso si tenemos en cuenta que Forza 2 tiene gradas vacias en unos cuantos circuitos. De todos modos el detalle de las gradas a mi no me importa, siempre que he corrido en circuito tienen ese aspecto :Ð

ReinLOL escribió:hay modos y modos de decir las cosas.
lo que pasa, truster, es que molesta (y hablo por mi) que por ese nivel de exigencia que le has impuesto al juego. ves el fallo mas minimo, y quieres venderlo como un grandisimo fallo, como el caso de las sombras o el eje trasero que sobresalia un centimetro.


Es mi opinión, es respetable y discutible ¿que a ti no te parece un fallo grande? pues a mi en 2009 y vamos por la tercera entrega de esta saga si me parece que la iluminación debe ser cuanto menos igual que la de otros juegos que rulan en la misma plataforma o en plataformas inferiores, porque ese fallo viene por no prestarle atención a los detalles, si el juego fuese a costar 30€ y llevasen 5 meses programando pues vale.
Date cuenta de una cosa que es lo que me hace ser exigente con el resultado final del juego.
En FM2 no hay carreras en mojado
En FM3 tampoco.
En FM2 no hay carreras de noche.
En FM3 tampoco.
En FM2 no existen los cambios climaticos.
En FM3 tampoco.
En FM2 meten 8 coches en pista.
En FM3 la misma cantidad.
En FM2 no hay mecánicos en boxes.
En FM3 tampoco.
En FM2 los graficos son inferiores a los de la mayoria de juegos de la epoca.
En FM3 los graficos van a ser superiores a los de la mayoria de juegos que han salido y están por salir.
En FM2 no hay vista interna.
En FM3 hay vista interna.


Pregunta
¿Que nos queda? Vuelcos, que en FM2 no existen, y................. que otra cosita hay por ahí que se me escapa digna de ser mencionada como un logro después de 24 meses trabajando en este juego, la mejoria grafica, el retroceso que te da la posibilidad de retroceder en el tiempo 5 segundos en plena carrera, la vista interna, que más... no se si me estoy repitiendo, bueno pues por ahí va la cosa, las mejorias del FM3 respecto al FM2 (no las diferencias, las mejorias) se pueden contar con los dedos de una mano. Y cuando salen datos nuevos e imagenes nuevas resulta que son chorradas, nimiedades... pues para mi no.
Si sacasen circuitos de tierra, que al llover se convirtieran en barro, ver en acción un limpia parabrisas, poder encender las luces, o más bien usarlas porque se hace de noche, poder ir en decimosexta posición en una carrera que empezó seca y que después de unas cuantas vueltas se encapotó el cielo, calló la de dios, que todos tengan que entrar en boxes a cambiar neumáticos y que hagan falta encender los faros porque no se ve un pijo dado que está oscureciendo... en ese caso si sacaran una imagen donde el coche no tiene piloto me la soplaría aunque seguramente lo comentaría :Ð pero me daría igual, pero como nada de esto es así excepto que en esa imagen no hay piloto entonces me importa, y el hecho de comentarla no hace que el juego sea peor, el juego es como es, no lo estoy comparando con ninguno, es un detalle que para mi tiene importancia y que espero que solo sea un fallo o una opción del modo foto como ocurre en el TDU, que puedes quitar al piloto.

Dices que razón no me falta pero que la forma de decir las cosas no es la mas adecuada, pues me quedo con eso, esta es mi forma de decir las cosas y trato de ser respetuoso con los demás, si tengo o no tengo razón es algo que cada uno opinará distinto, pero que la forma de decirlas no es la mejor... tal vez, respeto todos los puntos de vista y debato con igual respeto. Y lo seguiré haciendo mientras newdreamer no piense como dijo antes que tengo ganas de dar por culo.




Weiiiiiiiii


Me has abierto los ojos!, los de turn 10 se han estado tocando los cojones estos 2 años [sonrisa] , vuelvo a repetir esperemos a ver la versión final y las diferencias reales entre FM2 y FM3 saldran a la luz y conoceremos de buena tinta (todo el que pruebe el juego) sus incapacidades y sus virtudes, pero esto truster ya "parece" (ojo digo parece, no que lo sea) trolleo descarado, solo vas a por lo malo de manera atrevida tal vez cínica en tus comentarios sobre FM3, a pesar de ello me molan tus destripes (todo ellos buscando el lado perjudicial) del juego, tal vez heche en falta comentarios tuyos sobre sus aciertos (si los tiene) ¿o solo eres un lince en el lado negativo?.


Saludos


Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kratulca escribió: Me has abierto los ojos!, los de turn 10 se han estado tocando los cojones estos 2 años [sonrisa] , vuelvo a repetir esperemos a ver la versión final y las diferencias reales entre FM2 y FM3 saldran a la luz y conoceremos de buena tinta (todo el que pruebe el juego) sus incapacidades y sus virtudes, pero esto truster ya "parece" (ojo digo parece, no que lo sea) trolleo descarado, solo vas a por lo malo de manera atrevida tal vez cínica en tus comentarios sobre FM3, a pesar de ello me molan tus destripes (todo ellos buscando el lado perjudicial) del juego, tal vez heche en falta comentarios tuyos sobre sus aciertos (si los tiene) ¿o solo eres un lince en el lado negativo?.


Saludos


Saludos

Todo lo malo tiene su parte buena y viceversa. Por ejemplo en el Forza 3 habrá posibilidad de volcar los coches, esto es bueno porque hace el juego más realista. Un ejemplo figurado de la posible parte mala es que para volcar solo haya una forma, chocando contra las paredes, hasta ahora esa es la única forma que yo he visto que la gente ha volcado con la beta del FM3. Yo espero que cuando coja un Golf con neumáticos slicks blandos y endurezca y baje la suspensión al tomar una horquilla al limite la rueda trasera interna haga el amago de levantarse y que en casos extremos se levante completamente y así dar buena parte de la curva con 3 ruedas tocando el asfalto y una en el aire. y que en casos más extremos el coche vuelque. Esta situación que le daría mucho realismo al juego dejaría al Race Pro en el olvido, este ha sido el primer juego de consola en esta generación orientado a la simulación en mostrar vuelcos, FM3 será el segundo en hacerlo, pero la diferencia es que Race Pro no puede presumir de graficos y FM3 si puede. O sea que pueden haber mimado el sistema de físicas hasta tal punto que yo mismo descartaría que se han estado tocando los huevos. A un nivel de solamente rascarselos :Ð si a mi, o a cualquiera nos llegase a pasar algo parecido a lo del Golf en una curva cerrada y no tan cerrada.
Voy a buscar un video para dejar constancia grafica de la situación a la que me refiero, para que se vea lo guapo que quedaría.
En este se ve el amago de levantarse la rueda trasera izquierda cuando ya ha enfilado la recta de salida de la curva.
http://www.youtube.com/watch?v=ymmgk7poVPQ&NR=1
Y en este pasa de amago a vuelco.
http://www.youtube.com/watch?v=L5hZPjVG1HE

Por ahora que yo sepa no hay videos que muestren más a fondo bajo que circunstancias un coche puede volcar en FM3, ni tampoco he visto videos donde simplemente se levante una rueda, o que el coche se ponga a dos ruedas pero que no llegue a hacer ninguna vuelta de campana. Así que dentro de algo bueno que son los vuelcos también puede haber algo malo que es la forma de conseguirlos supongamos (porque no hay evidencias que lo confirmen) de forma surrealista. Y un ejemplo de que dentro de algo malo puede haber algo bueno es por ejemplo que haya 8 coches en pista mientras otros solo muestran 6, pero que haya otros que muestren por ejemplo 9. Es un simple ejemplo no hay que tomarlo como un dato objetivo pero para que me entiendas que yo no me fijo solo en lo malo.


Pero sobre todo cuando yo califico algo como bueno o como malo lo primero que digo es que es una percepción personal, después cada quien puede compartir mi opinión o no como en la foto de más abajo. Que falte el piloto que teoricamente tiene que estar para algunos es una chorrada, yo soy de los que no comparten esa opinión.


onyvla escribió:Imagen


Con esta imagen ya se puede descartar la posibilidad de que el IS tenga el volante a la derecha. Y por tanto en la otra foto sin lugar a dudas falta el piloto.
altair69assasin está baneado por "troll"
truster solo hay una cosa que me gustaria saber ¿tu tienes la 360?
truster escribió:Con esta imagen ya se puede descartar la posibilidad de que el IS tenga el volante a la derecha. Y por tanto en la otra foto sin lugar a dudas falta el piloto.

El community manager de Turn 10 (chespace) ha confirmado en neogaf que tienen una opción para poner y quitar los pilotos y por eso a veces están y a veces no. No te preocupes que mientras estés jugando siempre vas a ver al piloto en los coches rivales.

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
David Ricardo escribió:
truster escribió:Con esta imagen ya se puede descartar la posibilidad de que el IS tenga el volante a la derecha. Y por tanto en la otra foto sin lugar a dudas falta el piloto.

El community manager de Turn 10 (chespace) ha confirmado en neogaf que tienen una opción para poner y quitar los pilotos y por eso a veces están y a veces no. No te preocupes que mientras estés jugando siempre vas a ver al piloto en los coches rivales.

Un saludo.


Ok, entonces sería como el sistema que tiene el TDU durante el modo foto que comentaba unos post más atrás.

¿Tienes el link a la noticia?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es como el dia de la marmota, te levantas y vuelves a vivir lo mismo una y otra y otra vez, bueno ahora por lo menos me lo voy a tomar con buen humor no queda otra.

Las imagen del Lexus es impresionante aunque seguro que el Gt5 tiene la ranura de la puerta mas definida [carcajad]

Pd:David Ricardo no le des el link que se le acaba la cuerda [+risas]
Duqe escribió:Imagen



XDDDDDDDDDDDDD


Mira, yo es que empiezo a pensar que saquen el juego como lo saquen, perfecto o no, tú vas a ser capaz de encontrar "fallos" y motivos para echarlo por tierra.Por un motivo muy simple: estamos hablando de VIDEOJUEGOS.Si quieres algo fiel 100% a la realidad, sal a la calle y no le exijas a un videojuego un detalle tal que sea comparable a cualquier coche que se vea por la calle.

Por cierto, cuando juegas a este tipo de juegos, disfrutas?.Te da tiempo cuando conduces a fijarte en las motas de polvo del salpicadero y si el coche tiene o no cenicero?.

Miedo me da cuando empieces a contar el número de árboles y arbustos...ozú.
Gyzmo escribió:
Duqe escribió:Por cierto, cuando juegas a este tipo de juegos, disfrutas?.Te da tiempo cuando conduces a fijarte en las motas de polvo del salpicadero y si el coche tiene o no cenicero?.

Miedo me da cuando empieces a contar el número de árboles y arbustos...ozú.

Espera, espera, espera,... ¿Estás insinuando que los coches NO traerán cenicero?
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Deberíais de callaros ya todos, por que cuando pongáis el juego en vuestra consola, haya o no gente en la grada, salga una rueda del chasis 1 cm más o menos o los discos de freno se iluminen más frecuente de lo normal, se os caerán los huevos al suelo a todos con lo bien que se ve.


No hay más, me cuesta diferenciar un coche de verdad del de la realidad, y no me lo quiero imaginar a 60 fps en Montserrat.
17214 respuestas