El problema de truster no es que tenga o no razón, sino que no tiene juicio para saber el tono que ha de usar en este foro y es demasiado reiterativo. Si a eso le añadimos que es capaz de repetir la misma idea, incluso cuando otros le han refutado con hechos algún punto, se le suma algo de tendencioso al argumento.
A mí el chaval no me parece que diga en todo momento cosas que no son, pero otros muchos lo hacen con otro tono, en la medida adecuada y, sobre todo, con la capacidad de saber cuándo recular.
Como me aburre lo ignoro y listo. Asunto aparcado.
Sobre Forza3, si soy sincero, y quizá por eso los que no salen de este hilo se repiten más que el ajo, desde que salió y nos maravilló con su renovado apartado gráfico y la belleza de los entornos, no ha habido más información. Con 400 coches pueden dedicarse meses y meses a lanzar una foto por aquí y otra tontería por allá, pero no exactamente ese tipo de novedades que supongan hablar ya de otras cosas. Por desgracia, en lo crítico, me resulta imposible centrarme en otros aspectos cuando se mantienen los ocho coches, no hay clima, ni ciclos de luz, ni boxes animados etc, etc. De todas formas, es muy fácil pensar que Turn10 no ha quemado todas sus naves y se reserva un par de sorpresas muy interesantes. Queda mucho tiempo.
Saludos.