• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

NesKy escribió:
Gyzmo escribió:
Duqe escribió:Por cierto, cuando juegas a este tipo de juegos, disfrutas?.Te da tiempo cuando conduces a fijarte en las motas de polvo del salpicadero y si el coche tiene o no cenicero?.

Miedo me da cuando empieces a contar el número de árboles y arbustos...ozú.

Espera, espera, espera,... ¿Estás insinuando que los coches NO traerán cenicero?


Yo digo que lo llevarán todos de serie, ahora el ambientador creo que no llevan,en la segunda foto me he fijado y es un fallo que deberían corregir o sino que el juego valga 30 euros porque sin un buen olor no se conduce bien.
Pues yo pienso que TRUSTER no deja de tener razon en algunos casos. Hay aspectos que se dislumbran de las imagenes que dejan muchas dudas y que la gente desea tener claras por ser tan evidentes, por ejemplo:
1º piloto desaparecido. Si el desarrollador confirma que es una opcion...... No deberia haberlo dejado claro antes? tanto les costaba aclarar esto?.

2º los cambios de marcha del piloto inexistentes. Yo en el foro official pregunte a una persona que pudo probar el juego y me dijo que esto tb a el le extraño ,muy evidente, ( entre otras cosas tb que la iluminacion de los interiores era mejor que en gt5p) y que pregunto a un desarrollador , quien le respondio que aun no habian decidido que hacer. Esto siembra muchas dudas.

3º Publico. Ya sabemos que en el 2 habia circuitos vacios y otros no, por eso deben aclarar esto.

Lo que me parece extraño es que siendo cosas tan evidentes , nadie de ninguna revista haya preguntado esto a los desarrolladores cuando tuvieron oportunidad.
El problema de truster no es que tenga o no razón, sino que no tiene juicio para saber el tono que ha de usar en este foro y es demasiado reiterativo. Si a eso le añadimos que es capaz de repetir la misma idea, incluso cuando otros le han refutado con hechos algún punto, se le suma algo de tendencioso al argumento.

A mí el chaval no me parece que diga en todo momento cosas que no son, pero otros muchos lo hacen con otro tono, en la medida adecuada y, sobre todo, con la capacidad de saber cuándo recular.

Como me aburre lo ignoro y listo. Asunto aparcado.


Sobre Forza3, si soy sincero, y quizá por eso los que no salen de este hilo se repiten más que el ajo, desde que salió y nos maravilló con su renovado apartado gráfico y la belleza de los entornos, no ha habido más información. Con 400 coches pueden dedicarse meses y meses a lanzar una foto por aquí y otra tontería por allá, pero no exactamente ese tipo de novedades que supongan hablar ya de otras cosas. Por desgracia, en lo crítico, me resulta imposible centrarme en otros aspectos cuando se mantienen los ocho coches, no hay clima, ni ciclos de luz, ni boxes animados etc, etc. De todas formas, es muy fácil pensar que Turn10 no ha quemado todas sus naves y se reserva un par de sorpresas muy interesantes. Queda mucho tiempo.


Saludos.
Ahora la pregunta es que por que no hay conductor?esto ya es de risa,por que no se dice y se miran todas las fotos y se veran que en muchas SI TIENEN,digo que que si algunas no hay se les habra olvidado [carcajad] por que lo normal es que haya en todas conductor o en ninguna,por que si no menuda cagada
jose juan escribió:Ahora la pregunta es que por que no hay conductor?esto ya es de risa,por que no se dice y se miran todas las fotos y se veran que en muchas SI TIENEN,digo que que si algunas no hay se les habra olvidado [carcajad] por que lo normal es que haya en todas conductor o en ninguna,por que si no menuda cagada


Hola

Se ha comentado mensajes atras que es una opción que se puede activar o desactivar para que le saques al coche fotos, con o sin conductor.

Saludos.
David.
sitiki escribió:
jose juan escribió:Ahora la pregunta es que por que no hay conductor?esto ya es de risa,por que no se dice y se miran todas las fotos y se veran que en muchas SI TIENEN,digo que que si algunas no hay se les habra olvidado [carcajad] por que lo normal es que haya en todas conductor o en ninguna,por que si no menuda cagada


Hola

Se ha comentado mensajes atras que es una opción que se puede activar o desactivar para que le saques al coche fotos, con o sin conductor.

Saludos.
David.

Ak ok,gracias por la aclaracion
Bueno, para desviar un poco la polémica suscitada, os diré que yo, "por desgracia", tendré el juego aunque no lo quiera, puesto que me lo van a "regalar" los de fanatec por el retraso provocado por el "ajuste" precisamente del volante porche 911 con este juego. Así que, venga como venga seguro que lo disfrutaré un montón de horas, porque seguro que habrán mejorado muchas cosas respecto al 2, además de los gráficos, y todos los vídeos/entrevistas que he visto de la gente que lo han probado en el E3, simplemente alucinaban jugando con el volantito de marras, así que lo espero con muchas ganas, así al menos tendré otro forza para jugar mientras se decidan a sacar el GT5 de una vez... [comor?]
Joder veo mucha queja yo que casi me he corrido con las imagenes la verdad es que son brutales; para matar el gusanillo que juegos de coches buenos me recomendais?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
extermOO escribió:Joder veo mucha queja yo que casi me he corrido con las imagenes la verdad es que son brutales; para matar el gusanillo que juegos de coches buenos me recomendais?


Si es para la 360 el Race Pro para mayor simulación en caso de que tengas volante, si quieres arcades PGR4 y si quieres algo serio en PC tienes el LFS Rfactor GTR 1 y 2, y si te quieres soltar la melena del todo iracing pero para todos estos de Pc necesitas minimo un DFP aunque el G25 es el ideal por tener embrague.
Si no tienes volante para la 360 pilla el FM2.
extermOO escribió:Joder veo mucha queja yo que casi me he corrido con las imagenes la verdad es que son brutales; para matar el gusanillo que juegos de coches buenos me recomendais?



Hola


Tengas o no tengas volante yo te recomiendo, PGR4, GRID, y si buscas algo con una conduccion mas compleja FM2 y como todo el mundo comenta el Race pro (a este todavia no le incado el diente).


Saludos
las fotos son impresionantes pero también hay que tener en cuenta que llevan una buena cantidad de antialias y otros filtros, porque ni de coña se va a ver con esa definición la 360.
_c_ escribió:las fotos son impresionantes pero también hay que tener en cuenta que llevan una buena cantidad de antialias y otros filtros, porque ni de coña se va a ver con esa definición la 360.


Ten en cuenta que estan en el modo "foto" ,a mi me parece que si pueden conseguir esa definición.
Forza es la competencia de GT5 no de Race pro asi que por mi parte me parece poco probable que puedas volcar como vuelca el del video que ha puesto Truster.
Me importa un zurullo si vuelca de manera realista o no, los punto de fuga de la luz o si sale un maromo conduciendo, como si no quieren poner publico en los circuitos que a mi me importa muy poco que me animen 4 muñecos mal hechos, desde luego los graficos no seran como las imagenes, pero este forza 3 va estar en mis manos el dia de su lanzamiento si o si, por que tiene una pinta brutal, del mismo modo que estara en mis manos el GT5 el dia de su lanzamiento, para correrme de gusto pilotando con el G25.
Saludos.
Fran_R6 escribió:Me importa un zurullo si vuelca de manera realista o no, los punto de fuga de la luz o si sale un maromo conduciendo, como si no quieren poner publico en los circuitos que a mi me importa muy poco que me animen 4 muñecos mal hechos, desde luego los graficos no seran como las imagenes, pero este forza 3 va estar en mis manos el dia de su lanzamiento si o si, por que tiene una pinta brutal, del mismo modo que estara en mis manos el GT5 el dia de su lanzamiento, para correrme de gusto pilotando con el G25.
Saludos.

La mejor respuesta de largo de estas ultimas semanas en este post,te felicito [ok]
¿Por qué se empeñan en seguir sacando las fotos a una super-resolución que ni de coña se corresponde con el resultado final? Señores/as, cuidado con el HYPE.

Por otra parte como alguien ha dicho anteriormente, el juego será una pequeña actualización de su anterior entrega, qué razón tiene..... o, ¿acaso esperábais dentro de la misma consola tener un juego de la siguiente generación?

P.D: Lástima que no se hayan puesto con la metereología cambiante, es lo que le daría ese dinamismo que todos esperamos de las carreras. Aún así el juego valdrá la pena, ya que no hay otro con la misma categoría dentro del catálogo de 360.
Yo lo de la meteorologia prefiero que se la priven... ya que no me gustaria ver el juego como el pgr4 con todo mojado o nevado que para mi gusto hacia que los escenarios perdieran mucho encanto. Es igual que la inexistencia por norma general de nieve en los juegos de futbol.

La verdad es que es todo un honor ver como Forza puede llegar a eclipsar el trabajo de tantos años por parte de Sony y su GT5, que será de las pocas cosas que los sonyers fanaticos puedan balbucear.

Solo dire que tal como se pueda reservar FM3 en alguna tienda ire de cabeza no solo a 1 sino a varias...porque sera la compra obligada del año... aunque sacaran por sorpresa un gow3 con el que me limpiaria el culo mientras voy al baño por obligacion tras abandonar instantaneamente mi 360 y el forza. xD
paq escribió:¿Por qué se empeñan en seguir sacando las fotos a una super-resolución que ni de coña se corresponde con el resultado final? Señores/as, cuidado con el HYPE.

Por otra parte como alguien ha dicho anteriormente, el juego será una pequeña actualización de su anterior entrega, qué razón tiene..... o, ¿acaso esperábais dentro de la misma consola tener un juego de la siguiente generación?

P.D: Lástima que no se hayan puesto con la metereología cambiante, es lo que le daría ese dinamismo que todos esperamos de las carreras. Aún así el juego valdrá la pena, ya que no hay otro con la misma categoría dentro del catálogo de 360.


La "super resolucion" es de 1280x720, como todos. Otra cosa es los filtros que pongan en el modo foto.
cheeseman escribió:La "super resolucion" es de 1280x720, como todos. Otra cosa es los filtros que pongan en el modo foto.


Permíteme decirte que con la suavidad que muestran esos bordes no hay antialias que se lo curre tanto, así que seguramente lo que hace el modo foto es un renderizado a mayor resolución, una posterior aplicación de filtros y finalmente un reescalado hacia abajo para mostrar la imágen a la resolución nativa de la consola.
paq escribió:
cheeseman escribió:La "super resolucion" es de 1280x720, como todos. Otra cosa es los filtros que pongan en el modo foto.


Permíteme decirte que con la suavidad que muestran esos bordes no hay antialias que se lo curre tanto, así que seguramente lo que hace el modo foto es un renderizado a mayor resolución, una posterior aplicación de filtros y finalmente un reescalado hacia abajo para mostrar la imágen a la resolución nativa de la consola.


Parailu eh parailu xD alguien sabe algo de la demo?
Nueva imagen
Imagen

Muy buena, incluso la iluminacion. Se trata de la misma escena de carrera de una imagen de antes pero desde distinto angulo.
Eso si deben mejorar la recreacion de la grava de fuera de la pista.
No te olvides del video que acompañaba esa imágen, y su colega...

Imagen
Es verdad, lo siento, pero tengo una razon que os puede parecer estupida. La imagen la rescate de un foro guiri y es verdad que estaba acompañada de esa otra, pero solo le heche un vistazo rapido y mi impresion fue que era del cicuito real y no le preste atencion. Pense que seria una de esas imagenes que cuelgan para remarcar alguna opinion o detalles del aspecto del circuito real y ni le di importancia.

PD: NO me negareis que a simple vista y con ese angulo parece real ¿no? .... otra cosa es verla mas detenidammente.
Aqui nadie va a comentar la foto que has puesto por una sencilla razon; no interesa, ya lo ves has puesto la foto a las 4 y aun nadie ha comentado nada eso si en cuanto el truster este vuelva a poner sus dibujitos en las fotos ya veras, el hilo hechara humo. Luego os quejais...
La foto es tremenda. Como todas. Con o sin dibujitos hechos con el Paint.
Si veis el video, vereis que un tipo hace un vuelco completo con el coche! [Ooooo]
La verdad es que no me importa si se comenta o deja de comentar ninguno de mis aportes. Yo solo participo porque es un juego que espero con muchas ganas y del que quiero estar informado lo mas posible, y pienso que aportando informacion la gente se animara igualmente a colgar toda la que consigan por sus medios. ¡QUE NO DECAIGA EL HILO!

Una nueva, para mi, la mejor hasta ahora.Para fondo de pantalla. Me parece que en este circuito la iluminacion esta mejor conseguida.
Imagen
Que ganas de que llegue el juego ya!! pedazos de fotos!!!
YO quiero demo y despues juzgare..............que tonteria si me lo voy a comprar si o si, yo quiero demo pa calmar el mono [+risas]
Muy buenas las imagenes, pero la primera por lo menos a mi no me parecio una imagen real a simple vista.
Saludos
Yo lo de los vuelcos lo veo muy necesario, es algo que le fata al forza 2.
y para cuando se van a centrar en lso coches normales? me aburre de sobremanera el forza en cuanto llego a la seccion de los coches estos, a mi me mola trastear con coches que podemos comprar los mortales XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pues voy a comentar un detalle que me ha parecido curioso. No como fallo sino como curiosidad.
Imagen
Resulta que el numero 23 del Nissan R390 GT1 de Xanavi el color de los retrovisores era negro, hay una versión del nº 23 que sustituye las partes rojas por el color negro, pero nunca he visto ese mismo modelo con los retrovisores rojos, y en las imagenes oficiales del juego ese es el color que le han puesto.
Incluso hay a la venta un vinilo para el R390 de calle en el FM2 que también utiliza el color de los retrovisores en negro.
Y mas.... NO hay duda de que el juego cada vez pinta mejor. A lo mejor estas sacian tus ansias Enanon.

Imagen
Imagen
Imagen
Opino que Turn 10 está realizando un trabajo excelente, el juego pinta de maravilla :)
bigblue escribió:Opino que Turn 10 está realizando un trabajo excelente, el juego pinta de maravilla :)


BIGBLUE a ver si volvemos a encontrarnos en la carretera o en la cuneta XD
otro poco mas:

http://forzamotorsport.net/en-us/media/ ... video/781/


lo unico que no me gusto es el retardo que le veo al volante este de fanatec, por lo demas pinta cojonuo este juego


tambien jugare a forza 3 con el volante de M$ y al gt5 con el G25.....................ya hay ganas


saludos
MAXIUDS escribió:otro poco mas:

http://forzamotorsport.net/en-us/media/ ... video/781/


lo unico que no me gusto es el retardo que le veo al volante este de fanatec, por lo demas pinta cojonuo este juego


tambien jugare a forza 3 con el volante de M$ y al gt5 con el G25.....................ya hay ganas


saludos




Que pasada de juego macho.

Comparto la opinion de enanon, me gustan mas los coches que "se pueden comprar"
Enanon escribió:y para cuando se van a centrar en lso coches normales? me aburre de sobremanera el forza en cuanto llego a la seccion de los coches estos, a mi me mola trastear con coches que podemos comprar los mortales XD

Tiene que a ver de todo en un juego,mas esos coches que tu dices tambien los puedes tocar a tu gusto
se sabe si va atener retro compatibilidad? me gustaría que me pillara los coches del F2 y el nivel, por que empezar de 0.......
santos47 escribió:se sabe si va atener retro compatibilidad? me gustaría que me pillara los coches del F2 y el nivel, por que empezar de 0.......

Y a mi que empezar de cero me parece lo mas divertido...
santos47 escribió:se sabe si va atener retro compatibilidad? me gustaría que me pillara los coches del F2 y el nivel, por que empezar de 0.......

Por que eso que pides es imposible que lo hagan,entonces para que jugar si lo tienes todo,lo que mola es empezar desde 0 y no tenerlo todo e intentar desbloquear todos los coches y demas
xD eso es como decir...que quiero que cuando compre el Gears 3 venga con todo el juego ya hecho... porque como me pasé el 2. LoL!

Hombre... el juego dejaria de ser juego si ya el modo historia lo suprimes. No niego que si meten diferentes coches en FM3 al 2, dejen hacer import de coches y diseños, pero al ser graficos diferentes dudo que eso llegue a ocurrir.

Así que a disfrutar del juego desde 0 que es lo bonito.
pues nose que tiene de malo disponer del garaje que se tiene... cuando va a haber unos 160 coches nuevos....

yo aun me estoy pasando el 2 me compre el volante y de un juego que tenia aburrido me he picado de lo lindo.... y mas o menos tengo comprados todos los coches solo me quedan los R, algun ferrari y lamborgini.... para tenerlos todos... y bueno tengo todos de serie.... me gusta dar vueltas con ellos de serie y probarlos.... Aunque esto en el live me perjudica.... pero es que me gusta tener la colección intacta estricta de serie.... soy raro? jj

son 350-360 y tengo 290 y pico...41 horas de juego me compre todos los packs de coches y circuitos... por que me regalaron unos points... creo que en live los circuitos no se pueden usar a no ser que el que juegue lo tenga también... (ejemplo motegui)

el lancer nuevo esta muy wapo y va muy bien.... luego estaba el r8, el 5 turbo etc...

no me importara empezar de cero en el 3 pero habrá que echarle muchas horas para tener los 500
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
santos47 escribió:no me importara empezar de cero en el 3 pero habrá que echarle muchas horas para tener los 500


Son 100 coches menos los que va a tener FM3. 400 coches en total.
truster escribió:
santos47 escribió:no me importara empezar de cero en el 3 pero habrá que echarle muchas horas para tener los 500


Son 100 coches menos los que va a tener FM3. 400 coches en total.


pues entonces al final solo van a meter unos 40 coches mas.... la madre que los pario....
¿os parecen pocos 400 coches? Lo que hay q leer ... el caso es quejarse.
Bueno, mientras no sea versiones de versiones como en el GT... A mi con que sean todos diferentes me parece feten. :)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
FlexoVioleta escribió:Bueno, mientras no sea versiones de versiones como en el GT... A mi con que sean todos diferentes me parece feten. :)


¿Tu has jugado a Forza 2?
Pasate por las clases R, verás de cada modelo de media 2 o 3 coches iguales con pegatinas distintas.
De que sirve un hilo oficial ???????
Si alguien entra para buscar información se va a encontrar cientos de páginas de tonterías!!!!!! Daros cuenta que no todo el mundo vive pegado al ordenador.
Postear para comentar datos del juego ... no para explicar que os pica un güevo !!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!
17214 respuestas