• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Kratulca escribió:No he probado el Logitech DriveFx pero dudo mucho de que sea mejor que el oficial de microsoft, esteticamente la verdad es mucho mas cutre. alguien que tenga probados los dos que comente algo.


Saludos


Pedid y se os dará [sonrisa] , aquí tienes una analisis del Logitech sacada de este mismo foro[url] hilo_analisis-logitech-drivefx-axial-feedback-fotos-inside_626876
[/url]

Creo que aquí nadie discute que el G25 actualmente es el mejor volante, pero en 360 no es una opción.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
kolombo escribió:
Kratulca escribió:No he probado el Logitech DriveFx pero dudo mucho de que sea mejor que el oficial de microsoft, esteticamente la verdad es mucho mas cutre. alguien que tenga probados los dos que comente algo.


Saludos


Pedid y se os dará [sonrisa] , aquí tienes una analisis del Logitech sacada de este mismo foro[url] hilo_analisis-logitech-drivefx-axial-feedback-fotos-inside_626876
[/url]

Creo que aquí nadie discute que el G25 actualmente es el mejor volante, pero en 360 no es una opción.


Esta bien, lo que pasa es que ese usuario no tiene idea de volantes y parece que ese haya sido el primero que toca, porque comentar como algo negativo que no sea inalambrico cuando no existen volantes de ese tipo. Aclaro que no los hay por ningun lado porque el de microsoft necesita de el cable de toda la vida para funcionar correctamente, y la pedalera se conecta por cable al volante asi que ya van 2 cables, inalambrico significa 0 cables asi que lo demas son milongas.
Solo lo ha provado con el PGR3 por tanto las sensaciones son de arcade, por muy bueno que sea un volante si lo utilizas en un juego irrealista las sensaciones no pueden ser realistas. y luego el tema del axial feedback no deja nada claro que diferencias hay entre el FF y el AF supongo que sera porque no tiene experiencia con otros volantes.
Yo lo unico que puedo decir con total certeza es que el FF del volante oficial de microsoft junto al radio de giro y la poca precision que tiene lo hacen el peor volante de esta generacion que he probado, muy guapo el estilo y tal pero prefiero precision y durablidad mil veces, que yo no miro al vlante cuando lo utilizo, miro a la tv
No miras el volante al conducir y los reflejos en determinado angulo del coche si?

LOL
truster escribió:Yo lo unico que puedo decir con total certeza es que el FF del volante oficial de microsoft junto al radio de giro y la poca precision que tiene lo hacen el peor volante de esta generacion que he probado, muy guapo el estilo y tal pero prefiero precision y durablidad mil veces, que yo no miro al vlante cuando lo utilizo, miro a la tv




Pero es peor que el drivefx?, si no es el caso entonces el de microsoft no seria el peor volante de esta generación (eso alguien que tenga los 2 nos lo podia contar), lo que esta claro que con el G25 y el 911 no puede competir. Yo con el de microsoft consigo precisión, tal vez consiga mayor precisión con el 911 pero es qeu son 300 del Ala y si lo quieres completito pues ya sabes medio jornal.


Saludos
truster escribió:
kolombo escribió:
Kratulca escribió:No he probado el Logitech DriveFx pero dudo mucho de que sea mejor que el oficial de microsoft, esteticamente la verdad es mucho mas cutre. alguien que tenga probados los dos que comente algo.


Saludos


Pedid y se os dará [sonrisa] , aquí tienes una analisis del Logitech sacada de este mismo foro[url] hilo_analisis-logitech-drivefx-axial-feedback-fotos-inside_626876
[/url]

Creo que aquí nadie discute que el G25 actualmente es el mejor volante, pero en 360 no es una opción.


Esta bien, lo que pasa es que ese usuario no tiene idea de volantes y parece que ese haya sido el primero que toca, porque comentar como algo negativo que no sea inalambrico cuando no existen volantes de ese tipo. Aclaro que no los hay por ningun lado porque el de microsoft necesita de el cable de toda la vida para funcionar correctamente, y la pedalera se conecta por cable al volante asi que ya van 2 cables, inalambrico significa 0 cables asi que lo demas son milongas.
Solo lo ha provado con el PGR3 por tanto las sensaciones son de arcade, por muy bueno que sea un volante si lo utilizas en un juego irrealista las sensaciones no pueden ser realistas. y luego el tema del axial feedback no deja nada claro que diferencias hay entre el FF y el AF supongo que sera porque no tiene experiencia con otros volantes.
Yo lo unico que puedo decir con total certeza es que el FF del volante oficial de microsoft junto al radio de giro y la poca precision que tiene lo hacen el peor volante de esta generacion que he probado, muy guapo el estilo y tal pero prefiero precision y durablidad mil veces, que yo no miro al vlante cuando lo utilizo, miro a la tv




http://www.elotrolado.net/hilo_recomendacion-de-volante_1209770_s10

Último mensaje de ese hilo:

cjsosa
Olvidate de chorradas y ahorra para el de Micro$oft. Si dudar es el mejor que te puedes pillar para la 360. Yo tengo uno Logitech para la PS3 y he probado el de logitech para 360. Pero al final me he comprado el de microsoft para la blanquita.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
majo83 escribió:No miras el volante al conducir y los reflejos en determinado angulo del coche si?

LOL


Exactamente.
kolombo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_recomendacion-de-volante_1209770_s10

Último mensaje de ese hilo:

cjsosa
Olvidate de chorradas y ahorra para el de Micro$oft. Si dudar es el mejor que te puedes pillar para la 360. Yo tengo uno Logitech para la PS3 y he probado el de logitech para 360. Pero al final me he comprado el de microsoft para la blanquita.


Ese es otro usuario que tampoco tiene el volante en cuestión, dice que lo ha probado, y vete tu a saber como lo ha probado y cuanto tiempo y a que juegos ha jugado con el volante, o si ha sido en un stand de un Corte Ingles...
kolombo escribió:Lo malo del Logitech es que no tiene FF real, tiene una emulación llamada Axial F que hace el apaño, pero no es lo mismo.

Además respondes tu también en el hilo dando datos y opiniones ¿tu tienes el volante? o hablas de oídas.

bit0 escribió:El volante de MS oficial merece la pena.

He tenido ocasión de comparar, y felizmente poseo el oficial. Una pasada, simplemente. Lo puedes jugar totalmente inalámbrico, pero si le enchufas la FA de 12V que trae, la resistencia y sensaciones que ofrece son realmente una pasada. Ni punto de comparación.

Flipas como notas que el coche se te va de un lado o pierdes la tracción cuando das un salto...

Además, creo que últimamente ha bajado bastante de precio. En una red de tiendas muy famosa, tenían una oferta hasta hace poco de Volante + PGR4 por menos de 100, y lo he llegado a ver a 75 EUR en grandes centros comerciales (sin juego, únicamente con la demo del Forza 2).

Un saludete.


Luego hay gente en ese hilo que comenta cosas como la de arriba... "oh una psada" "ni punto de comparación" que parece que reciben nómina de M$ ¿que clase de volante ha tocado la gente que dice "ni punto de comparación, una pasada"?
Además de dar datos falsos como que se puede jugar con el volante en modo totalmente inalambrico, cosa que no es cierta puesto que para jugar bien se necesita el cable de alimentación y los pedales van conectados al volante mediante otro cable total de la suma=2 cables.

zeprofi escribió:Hola!
Aunque quizas el volante oficial de Microsoft sea algo mas caro, es una pasada...
La primera vez que lo probe..!Esque es tan realista..!Tenia el Nitro Racing Wheel.. y ni punto de comparacion!Al final lo acabé vendiendo..
Si usas el oficial con la fuente de alimentacion, es como si condujeras un coche de verdad!

Espero que te sirva de algo el comentario..!

Un saludo! ;-)


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ale fiesta!!!!!
Kratulca escribió:
truster escribió:Yo lo unico que puedo decir con total certeza es que el FF del volante oficial de microsoft junto al radio de giro y la poca precision que tiene lo hacen el peor volante de esta generacion que he probado, muy guapo el estilo y tal pero prefiero precision y durablidad mil veces, que yo no miro al vlante cuando lo utilizo, miro a la tv




Pero es peor que el drivefx?, si no es el caso entonces el de microsoft no seria el peor volante de esta generación (eso alguien que tenga los 2 nos lo podia contar), lo que esta claro que con el G25 y el 911 no puede competir. Yo con el de microsoft consigo precisión, tal vez consiga mayor precisión con el 911 pero es qeu son 300 del Ala y si lo quieres completito pues ya sabes medio jornal.


Saludos


Yo no he dicho que sea el peor de esta generación, he dicho que es el peor que yo he probado en esta generación, pero no solo lo he probado, lo tengo en posesión, lo compré de segunda mano en este mismo foro. El volante de logitech compatible para la 360 no lo he probado y ni siquiera lo he tocado porque nunca lo he visto en persona, no puedo decir como se siente al jugar con el, por tanto comentar lo del AF para mi es imposible, pero es que hay un dato a favor del de Logitech tiene 360º, puedes dar volantazos de media vuelta a cada lado, cosa que no se puede hacer con el de M$ y que para mi es fundamental, pero no porque haya media vuelta para cada lado, si no porque el radio es más amplio y cuanto más radio hasta llegar a los 900º mejor, más realista es el comportamiento del coche porque con poco radio de giro de forma natural el coche tendria que reaccionar de forma mas brusca. En el Forza 2 esto no sucede así porque han hecho una conversión de la respuesta del volante en relación a la velocidad del coche, que hace que a mayor velocidad gire menos, es decir, justo lo contrario a lo que pasa en la vida real, donde si vas por una autovía a 200km/h y tocas levemente el volante puedes cambiar de dirección bruscamente, y si haces eso mismo a 5km/h a penas notas ese cambio de dirección.
Con el Axial Force este efecto irrealista seguro que también existe pero no tanto, porque el giro es mayor.
Pero vamos a ver Truster, he puesto el trozo del chaval que SI lo ha probado, y lo ha comparado con su equivalente en PS2 y lo ha descartado, y de paso he puesto el enlace al hilo de donde saco la información. Eso es una costumbre, para que luego no vengan personas como..... a tocar los huevos diciendo que invento cosas.

Y ya puestos.... ¿tu has podido probar el DriveFX de Logitech para 360 y el oficial de M$ para afirmar tan rotundamente que el de M$ es inferior? [sonrisa] y bueno, si me dices que si los has probado..... ¿los tienes? por que por esa regla de tres, o los tienes (yo que se, quizás haces colección) o tu opinión no vale nada (es lo que tu has dicho de ese usuario, ni más ni menos).

"¿Tu tienes el volante o hablas de oídas?" aplícate el cuento [sonrisa]

Joder, tío que parece que te juegas la vida por demostrar que el volante de M$ es un peo, ..... pero ¿un peo respecto a cual? si es respecto al G25 vale, pero no pienso compartir tu opinión respecto al del Axial por que por mucha emulación que tenga no es auténtico FF. Y respecto a dureza, ambos son la misma mierda si comparamos con el G25.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
kolombo escribió:Pero vamos a ver Truster, he puesto el trozo del chaval que SI lo ha probado, y lo ha comparado con su equivalente en PS2 y lo ha descartado, y de paso he puesto el enlace al hilo de donde saco la información. Eso es una costumbre, para que luego no vengan personas como..... a tocar los huevos diciendo que invento cosas.


Su equivalente en Ps2 tiene 200º de giro, y respecto a poner la fuente de una información, así es como debe ser.

kolombo escribió:Y ya puestos.... ¿tu has podido probar el DriveFX... de Logitech para 360

La respuesta la tienes justo encima de tu pregunta.
Y como no has respondido me quoteo para asegurarme de que ves la pregunta.
truster escribió:Además respondes tu también en el hilo dando datos y opiniones ¿tu tienes el volante? o hablas de oídas.


kolombo escribió:... y el oficial de M$ para afirmar tan rotundamente que el de M$ es inferior?

¿En que parte afirmo tal cosa? dime exactamente donde.
kolombo escribió:...tu opinión no vale nada (es lo que tu has dicho de ese usuario, ni más ni menos).

Para mi su opinión vale, pero no para certificar lo que tu has querido señalar, que el de Logitech con su axial feedback es inferior al de M$ con su FF. Porque ese usuario no tiene los dos volantes.

kolombo escribió:"¿Tu tienes el volante o hablas de oídas?" aplícate al cuento [sonrisa]

Parece que mis post salen con letras trasparentes porque he dejado bien clarito que no tengo el volante ni lo he visto ni tocado en la vida y tu me preguntas que si lo tengo.

kolombo escribió:Joder, tío que parece que te juegas la vida por demostrar que el volante de M$ es un peo, ..... pero ¿un peo respecto a cual? si es respecto al G25 vale, pero no pienso compartir tu opinión respecto al del Axial por que por mucha emulación que tenga no es auténtico FF. Y respecto a dureza, ambos son la misma mierda si comparamos con el G25.


Si quisiera demostrar que el de M$ es un peo me compraría el DriveFX y conduciria unas cuantas horas en el Forza 2 y Race Pro, y si viera que es más realista desmontaría los dos y vería cual tiene mejores mecanismos y de paso buscaria las caracteristicas tecnicas de ambos haria un montaje y colgaria un video en Youtube y pondria el link aqui mismo al final de mi post.

¿Tu ves un link? Yo no :Ð

Pero como me de la vena cojo y me pillo el volante que por 30€ lo he visto nuevo, y si no me gusta lo devuelvo. Y oye tal vez al final resulte que es un truño infumable, pero con mi experiencia en volantes de calidad que tengo a mis espaldas por ahora y sin haber probado el DriveFX no me cabe la menor duda que el de M$ es lo peor de lo peor y a mucha distancia de lo segundo peor que he probado en esta generacion y cuando veo gente diciendo que es como conducir un coche real me suceden dos cosas 1 que me parto de risa, y 2 que me veo en la necesidad de desmentir tal información y posteo en consecuencia.
Vamos, que tanto tu como yo el del Axial no lo hemos olido, cosa que cjsosa si hizo y desestimó, y por poco que lo probase ya lo hizo más que tu y que yo juntos y multiplicados por 50 [carcajad]

Si es lo peor que has probado es que no has probado el Joytech o el de Madcaz (creo que se escribe así).

¿30€?, ¿donde? que por malo que sea es Logitech XD y el Joytech recuerdo haberlo visto a ese precio y no hay comparación posible [carcajad]. Aunque estoy mirando en la web de Logitech y no lo encuentro ¿lo han descatalogado?

Oye, que si te animas a pillarte ese volante Logitech y haces una review yo encantado de leerla [sonrisa]

Aquí un usuarios que tiene los dos (y 20 años como jugón) da su opinión:
http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/233220.aspx
Bueno, ya que continúa el off-topic del volante de Microsoft, daré brevemente mi opinón después de haberlo adquirido ayer (la oferta de 79,90 € de ECI) y probarlo durante unas horas.

Para empezar, NUNCA antes había jugado con volante, así que no tengo con qué comparar, por lo que, en cierto modo, escribo para aquellos cuya duda sea si merece la pena hacerse con él y no cuál es el mejor volante para Xbox (imagino que el Fanatec). Y en mi opinión, para aquellos a los que nos gustan los juegos de coches y tenemos más de un par de títulos de este género, sí, merece la pena.

Pero, ojo, tiene sus defectos... El más importante, los pedales, que no me han gustado nada. Por dos motivos:
1) el muelle tiene demasiado recorrido y el pie del freno se resiente porque hay que tenerlo en una postura bastante incómoda. Con el pie del acelerador no hay problema, ya que como casi siempre uno va "pisando", la postura es de ese pie es relajada.
2) pero el fallo más gordo es lo que patina el soporte de los pedales... Los cuatro topes de goma que lleva para no deslizarse son testimoniales, no sirven para nada... Esto se soluciona, claro, con un soporte de volante y pedales (como el Speedblack, e Wheel Stand Pro y similares), pero cuestan una pasta y ocupan demasiado espacio. Yo voy a tratar de solucionar el problema del deslizamiento en plan chapuza: he comprado una especie de malla de goma que se utiliza para colocarla bajo las alfombras y que éstas no se deslicen y parece que funcionará. No hace falta pegarla al soporte de pedales (es como una alfombrilla) y me ha costado 2€ un metro cuadrado.

Por último, ayer probé el volante con GRID, PGR4 y Forza 2 y las sensaciones son muy diferentes de un juego a otro. Con el GRID no me gustó... claro que es un juego que, pese a ser arcade, tampoco se me da especialmente bien con el pad. Con el PGR4 la cosa es distinta... el volante es muy divertido. Aunque, como ya se ha comentado antes, el juego no es nada realista no importa, es infinitamente más divertido jugarlo con volante que con el mando. En cambio, con el Forza el volante de Micorsoft me ha encantado... parece pensado específicamente para este juego, por las opciones de configuración que trae. Por ejemplo, de momento yo estoy jugando con el freno de mano en una de las palancas de cambio, ya que tanto en PGR4, como en GRID, el freno de mano en el botón "A", me parece una cutrada.

Dicho esto, el Logitech DirveFX está a 19,99 libras en http://www.amazon.co.uk... pero sube hasta 67,5 € (creo recordar) ya con los gastos de envío.

En resumen, a quien le gusten los juegos de coches y tenga espacio en casa para el volante, se lo recomiendo, sin olvidar los "peros" ya comentados.

Perdón por el tochazo! XD
Yayipayi escribió: ...


pues muchas gracias
a mi me sirve de mucho tu opinion

salud.
A ver yo tengo el volante de microsoft ya 2 años y es muy recomendable viendo los que son compatibles para la 360 (si hubiese mas ya seria otra cosa).

Está claro que si estas acostumbrado a jugar en Pc con un G25 pues claro que decepciona pero sino no.

Como ha dicho el compañero el volante tiene fallos como los pedales que no es que sean muy buenos y el angulo de giro deberia ser mayor pero vamos no tiene color a jugar con el mando.

Para mi por 60 euros es recomendable.
podriais parar de hablar de los malditos volantes ya?? joder, abrid algun hilo aparte o lo que sea, pero aqui no hagais mas comparativas de volantes joder... este hilo es sobre forza 3, no sobre la relacion calidad precio de los volantes....
tursey escribió:podriais parar de hablar de los malditos volantes ya?? joder, abrid algun hilo aparte o lo que sea, pero aqui no hagais mas comparativas de volantes joder... este hilo es sobre forza 3, no sobre la relacion calidad precio de los volantes....

Imagen
Teneis varios hilos en general para hablar de volantes.

No digo que aqui no lo hagais pero cortaros un poco que se supone que el hilo es sobre JUEGO, no de los volantes.

newdreamer
tursey escribió:podriais parar de hablar de los malditos volantes ya?? joder, abrid algun hilo aparte o lo que sea, pero aqui no hagais mas comparativas de volantes joder... este hilo es sobre forza 3, no sobre la relacion calidad precio de los volantes....




+1


toda la razón...
Este hilo parece ya cualquier cosa menos un hilo temático del forza 3.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Sin información nueva sobre el Forza 3 ya me diréis de que hablamos. O dejamos que se hunda hasta la tercera página, por mi no es problema.
Mientras no haya informacion nueva no veo donde esta el problema, alfin y al cabo el tema volantes esta directamente ligado a este y otros juegos.
Ahora mismo estoy jugando al METROPOLIS STREET RACER de la DreamCast y hay un detalle que me ha encantado, es que en las ciudades donde se basan los circuitos tienen una hora, y claro, si en San francisco son las 2 de la madrugada, al correr ahi, es de noche, si en Tokyo es al amanecer, pues tambien.... hubiera sido orgasmico si los de TURN10 se hubieran currado esto....
En Gran Turismo 5 habra el campeonato de la Nascar(O coches de la Nascar) pero en Forza 3 ni idea, pero espero que no.
Por lo que leo, no pinta tan desastre como me esperaba, jaja, es compra asegurada para mi gusto. A falta de ver el control, aunq si es como el 2, ya me lo han vendido. A ver si mencionan algunas sorpresillas más.

SALUDOS
A ver si los de Turn10 ponen la lista oficial de coches y circuitos. Y de paso tambien los Logros xD.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
NARTONIC escribió:En Gran Turismo 5 habra el campeonato de la Nascar(O coches de la Nascar) pero en Forza 3 ni idea, pero espero que no.


¿Quieres decir que si pusieran coches de NASCAR a ti te molestaría tenerlos en el menu de seleccion de coche?
Illescas escribió:He leido que van a meter coches de la Nascar?????? [buuuaaaa]

Os dejo el video donde supuestamente lo dicen....

http://www.youtube.com/watch?v=cHFBDrm6UT8&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eforocoches%2Ecom%2Fforo%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1334639%26page%3D21&feature=player_embedded


He visto el video solo una vez y no he oido nada al respecto.

En el minuto 1:18 dice "stock cars" lo cual no significa coches de NASCAR porque si fueran de esa categoría como yanky de pura cepa que es el tio diria bien alto NASCAR como un europeo diria Formula 1 orgulloso de tener coches de esas categorias.

Yo creo que se refiere especiicamente a coches tuneados, coches con modificaciones de la calle preparados para carreras. Nada más.
Hola buenas,,,,,en el siguiente video que es en el circuito "camino viejo", un lamborguini murcielago sufre alguna deformación y rotura de faros. Hay un momento en que se pone en sentido contrario a toda ostia chocando contra otro coche y en el que se puede ver como salta alguna pieza.

http://www.youtube.com/watch?v=ADOLPNcF4uM


No me sonaba ningún video en el que se viesen daños en el coche.
Saludos
truster escribió:
NARTONIC escribió:En Gran Turismo 5 habra el campeonato de la Nascar(O coches de la Nascar) pero en Forza 3 ni idea, pero espero que no.


¿Quieres decir que si pusieran coches de NASCAR a ti te molestaría tenerlos en el menu de seleccion de coche?
Illescas escribió:He leido que van a meter coches de la Nascar?????? [buuuaaaa]

Os dejo el video donde supuestamente lo dicen....

http://www.youtube.com/watch?v=cHFBDrm6UT8&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eforocoches%2Ecom%2Fforo%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1334639%26page%3D21&feature=player_embedded


He visto el video solo una vez y no he oido nada al respecto.

En el minuto 1:18 dice "stock cars" lo cual no significa coches de NASCAR porque si fueran de esa categoría como yanky de pura cepa que es el tio diria bien alto NASCAR como un europeo diria Formula 1 orgulloso de tener coches de esas categorias.

Yo creo que se refiere especiicamente a coches tuneados, coches con modificaciones de la calle preparados para carreras. Nada más.


Los stocks cars son,generalmente,coches de nascar,o de alguna categoria de nascar,no por que sea yanky el tio va a decir NASCAR,yo soy español y la F1 me la sopla,asi de claro....
DJCaRLoS escribió:...

Los stocks cars son,generalmente,coches de nascar,o de alguna categoria de nascar,no por que sea yanky el tio va a decir NASCAR,yo soy español y la F1 me la sopla,asi de claro....

Más bien son coches derivados de vehículos de producción, en general, en USA se denomina así a la NASCAR y categorías inferiores, aunque en sí la NASCAR son prácticamente prototipos hoy en día. En Europa el equivalente está en el WTCC y WRC de las categorías Super 2000, las categorías GT1, GT2 y GT3, y la DTM, aunque esta son más prototipos también. En motociclismo serían las Super Bikes y Super Stock.

Vamos, que todo vehículo de competición con un homólogo en la carretera se considera Stock Car, aunque si se refería a los americanos, supongo que tendran licencia de algún equipo de la NASCAR, independientemente de la categoría.

En cuanto a lo de GT5, desde mi punto de vista, las licencias de la NASCAR y del WRC creo que son para vehículos, es decir una compra conjunta de licencias (tanto en Forza como en GT tenían licencias de algunos vehículos de manera independiente), porque el WRC dista mucho del sistema de competición de éste juego, al basarse en tramos cronometrados, y porque sería una gran cantidad de circuitos a crear si estuvieran los dos campeonatos.
y qué os importa que metan coches de NASCAR si los meten?? En la variedad está el gusto...
Una pregunta lo de rebobinar cuando te pegas un ostión estará siempre disponible o solo en competición arcade?

Es que no me gusta nada, no se para que mierda lo meten.
en la variedad esta el gusto si, pero la mitad de los coches a mi me sobran. primero fueron los SUV, ahora si se confirma coches de NASCAR,...
a mi sinceramente no me gustan nada ni los unos ni los otros.
y si ya le sumamos el modo drift y el drag, ni te digo...lo mismo que el rebobinado.
podrian haber aprovechado ese espacio extra para meter alguna otra cosa mas interesante, algun circuito, las anteriormente citadas carreras nocturnas,...
es que me imagino conduciendo por nurburg anocheciendo y con los limpiaparabrisas a tope por el chaparron que esta cayendo...y pienso que todo lo que acabe trayendo el juego que no me gusta me va a saber fatal.
pero bueno, turn 10 no esta haciendo el juego a mi medida, y si creen que es esto lo que quiere la gente, no soy yo nadie para decirles como hacerlo. aun asi espero comprarmelo el dia de salida.
saludos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
DJCaRLoS escribió:
truster escribió:
NARTONIC escribió:En Gran Turismo 5 habra el campeonato de la Nascar(O coches de la Nascar) pero en Forza 3 ni idea, pero espero que no.


¿Quieres decir que si pusieran coches de NASCAR a ti te molestaría tenerlos en el menu de seleccion de coche?
Illescas escribió:He leido que van a meter coches de la Nascar?????? [buuuaaaa]

Os dejo el video donde supuestamente lo dicen....

http://www.youtube.com/watch?v=cHFBDrm6UT8&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eforocoches%2Ecom%2Fforo%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1334639%26page%3D21&feature=player_embedded


He visto el video solo una vez y no he oido nada al respecto.

En el minuto 1:18 dice "stock cars" lo cual no significa coches de NASCAR porque si fueran de esa categoría como yanky de pura cepa que es el tio diria bien alto NASCAR como un europeo diria Formula 1 orgulloso de tener coches de esas categorias.

Yo creo que se refiere especiicamente a coches tuneados, coches con modificaciones de la calle preparados para carreras. Nada más.


Los stocks cars son,generalmente,coches de nascar,o de alguna categoria de nascar,no por que sea yanky el tio va a decir NASCAR,yo soy español y la F1 me la sopla,asi de claro....


Yo saco esa conclusión porque el tio este que sale en todos los videos donde salen caracteristicas nuevas parece un vendedor de enciclopedias del Circulo de Lectores, te vende el juego como si fuera a ser en palabras suyas "el mejor juego de conducción en todos los sentidos que jamás se haya creado" algo muy similar a esto dice en este video y en otros. Y decir ante las cámaras la palabra NASCAR no te imaginas como les pone a los yankis porque es su categoría preferida, es el deporte de mayor expansión con diferencia sobre cualquier otro en EE.UU. y no existe nada comparable en el resto del mundo porque las carreras son de 43 coches y porque cada domingo se disputa una, este nivel de competición lo hace diferente a todo lo demás. Que solo hayan 2 circuitos convencionales y el resto óvalos hace que a cualquier europeo/asiatico deje de interesarle a primera vista, pero estoy seguro que si fuesen a meter coches de la NASCAR el menda este lo hubiera dicho, con solo mencionarlo sin confirmar nada ya tendrian a todos los canadienses, estadounidenses y mejicanos babeando de aqui a que salga el juego, y el mercado norteamericano es bastante más de la mitad de las ventas totales de este juego.
denis74 escribió:Hola buenas,,,,,en el siguiente video que es en el circuito "camino viejo", un lamborguini murcielago sufre alguna deformación y rotura de faros. Hay un momento en que se pone en sentido contrario a toda ostia chocando contra otro coche y en el que se puede ver como salta alguna pieza.

http://www.youtube.com/watch?v=ADOLPNcF4uM


No me sonaba ningún video en el que se viesen daños en el coche.
Saludos

Lo que no entiendo es que si hacen un circuito por una carretera abierta al tráfico, supuestamente, por qué le ponen los pianos [comor?]
xavibass escribió:
denis74 escribió:Hola buenas,,,,,en el siguiente video que es en el circuito "camino viejo", un lamborguini murcielago sufre alguna deformación y rotura de faros. Hay un momento en que se pone en sentido contrario a toda ostia chocando contra otro coche y en el que se puede ver como salta alguna pieza.

http://www.youtube.com/watch?v=ADOLPNcF4uM


No me sonaba ningún video en el que se viesen daños en el coche.
Saludos

Lo que no entiendo es que si hacen un circuito por una carretera abierta al tráfico, supuestamente, por qué le ponen los pianos [comor?]



Albert Park, Valencia, Monaco, Singapur, Le Mans, etc..... todos abiertos al trafico y todos con pianos....
truster escribió:... y el mercado norteamericano es bastante más de la mitad de las ventas totales de este juego.

Siento discernir en esto, pero el principal mercado de los juegos de coches es Europa, más de 2/3 partes de las ventas de Gran Turismo, Need for Speed, Project Gotham Racing, etc. proceden de Europa, extrañamente salvo Forza Motorsport 2, todos los juegos de coches venden mucho mejor en Europa que en USA, aunque la base instalada de videoconsolas sea menor.

Así que, creo que es más importante incentivar el mercado europeo que el americano, aunque siempre es bueno que se haga en estos dos territorios igualmente, pero espero que se den bien cuenta de ésto los de Turn10 y Microsoft, sobretodo en darle publicidad al juego, porque se están perdiendo una buena parte del pastel.

xavibass escribió:...
Lo que no entiendo es que si hacen un circuito por una carretera abierta al tráfico, supuestamente, por qué le ponen los pianos [comor?]

En las carreteras que se convierten a circuito, puedes encontar perfectamente un piano si éste no afecta al trazado de la carretera en sí, por lo que no importa si lo tiene o no, en la carretera del circuito de La Sarthe puedes encontrar el piano, al igual que ocurre con algunas zonas del Circuito Urbano de Valencia, no es algo por lo que preocuparse.
Illescas escribió:
Albert Park, Valencia, Monaco, Singapur, Le Mans, etc..... todos abiertos al trafico y todos con pianos....


Mulzani escribió:En las carreteras que se convierten a circuito, puedes encontar perfectamente un piano si éste no afecta al trazado de la carretera en sí, por lo que no importa si lo tiene o no, en la carretera del circuito de La Sarthe puedes encontrar el piano, al igual que ocurre con algunas zonas del Circuito Urbano de Valencia, no es algo por lo que preocuparse.


Pero estais hablando de circuitos urbanos permanentes. Yo este entiendo que es una carretera no un circuito urbano, como las carreteras del Need For Speed por ejemplo.
xavibass escribió:...

Pero estais hablando de circuitos urbanos permanentes. Yo este entiendo que es una carretera no un circuito urbano, como las carreteras del Need For Speed por ejemplo.

A ver no son circuitos urbanos o de carretera permanentes, se denominan semipermanentes, ya que sólo se puede usar como circuito durante las carreras, el resto del año se permite el acceso a todos los vehículos, pero sin embargo se dejan ciertos elementos que están anclados al suelo como los pianos, puedes pasar por encima de ellos con tu coche sin problemas.

En el caso que se ve, es lo mismo, no debes entender el circuito como una carrera de carretera donde se marca por donde tienes que ir como en los Need for Speed, sino como un circuito semipermanente más al estilo de La Sarthe o Spa-Francorchamps, por eso la sección de carretera por donde se realiza la competición tiene pianos, puedes ver, sin embargo, como existen entradas y salidas a la pista que no corresponden con los boxes y que corresponderían a la parte de carretera que se deja fuera del circuito.
majo83 escribió:Una pregunta lo de rebobinar cuando te pegas un ostión estará siempre disponible o solo en competición arcade?

Es que no me gusta nada, no se para que mierda lo meten.

Lo mismo pregunto...espero que se pueda desactivar como el resto de ayudas, si cada vez que me de un toque con otro coche me tenga que tragar el mensaje de rebobinado... [decaio]
Han dicho algo oficial sobre esto?
Pitux escribió:
majo83 escribió:Una pregunta lo de rebobinar cuando te pegas un ostión estará siempre disponible o solo en competición arcade?

Es que no me gusta nada, no se para que mierda lo meten.

Lo mismo pregunto...espero que se pueda desactivar como el resto de ayudas, si cada vez que me de un toque con otro coche me tenga que tragar el mensaje de rebobinado... [decaio]
Han dicho algo oficial sobre esto?

Se supone que tu lo puedes quitar en las opciones, según se ha comentado, además en el anterior video no sale mensaje para realizar dicha acción. Supongo que en las partidas online estará completamente prohibido.
¿No se sabe si va a haber nueva info? en principo se comentaba que el martes saldria algo pero nanai de nanai.
ni el martes anterior, ni el siguiente.
se rumorea que presentaran un nuevo circuito y varios coches el fin de semana que viene (3, 4 y 5 de julio) coincidiendo con un evento importante del motor en no se muy bien donde.

fue anunciar que hasta que salga el juego nos informarian de algo nuevo cada martes, y va, y a las primeras de cambio nos dejan medio-tirados.

salud.

EDIT: al parecer el martes que viene SI que soltaran alguna imagen
Esperemos que asi sea.
ReinLOL escribió:ni el martes anterior, ni el siguiente.
se rumorea que presentaran un nuevo circuito y varios coches el fin de semana que viene (3, 4 y 5 de julio) coincidiendo con un evento importante del motor en no se muy bien donde.

fue anunciar que hasta que salga el juego nos informarian de algo nuevo cada martes, y va, y a las primeras de cambio nos dejan medio-tirados.

salud.

EDIT: al parecer el martes que viene SI que soltaran alguna imagen


Hola

Quizás sea MogoGP en Laguna Seca.

Saludos.
David.
sitiki escribió:
ReinLOL escribió:ni el martes anterior, ni el siguiente.
se rumorea que presentaran un nuevo circuito y varios coches el fin de semana que viene (3, 4 y 5 de julio) coincidiendo con un evento importante del motor en no se muy bien donde.

fue anunciar que hasta que salga el juego nos informarian de algo nuevo cada martes, y va, y a las primeras de cambio nos dejan medio-tirados.

salud.

EDIT: al parecer el martes que viene SI que soltaran alguna imagen


Hola

Quizás sea MogoGP en Laguna Seca.

Saludos.
David.

Del día 3 a 5 de Julio es la carrera del WTCC en Oporto en el Circuito de Boavista, un circuito urbano donde ya participó en su época la Formula 1 y donde se disputó en 2007 el Gran Premio de Portugal de WTCC.

Del día 3 al 5 es la carrera de Indycar y la Speed World Challenge en el circuito Watkins Glen International, un circuito bastante importante, donde compite también la Nascar, y compitió durante los años 60 y 70 la Formula 1.

El día 4 de Julio es la carrera de Nascar en el mítico circuito de Daytona, aunque bueno, no es la única carrera que ya se ha celebrado este año allí y no es la importante, conocida como Daytona 500.

Del 4 a 5 de Julio la British GT series en Snetterton, Inglaterra.

El MotoGp también es, pero lo veo un poco fuera del público al que iría dirigido el juego, no compiten motos.

Yo apostaria por uno de los dos primeros...
Mulzani escribió:
sitiki escribió:
ReinLOL escribió:ni el martes anterior, ni el siguiente.
se rumorea que presentaran un nuevo circuito y varios coches el fin de semana que viene (3, 4 y 5 de julio) coincidiendo con un evento importante del motor en no se muy bien donde.

fue anunciar que hasta que salga el juego nos informarian de algo nuevo cada martes, y va, y a las primeras de cambio nos dejan medio-tirados.

salud.

EDIT: al parecer el martes que viene SI que soltaran alguna imagen


Hola

Quizás sea MogoGP en Laguna Seca.

Saludos.
David.

Del día 3 a 5 de Julio es la carrera del WTCC en Oporto en el Circuito de Boavista, un circuito urbano donde ya participó en su época la Formula 1 y donde se disputó en 2007 el Gran Premio de Portugal de WTCC.

Del día 3 al 5 es la carrera de Indycar y la Speed World Challenge en el circuito Watkins Glen International, un circuito bastante importante, donde compite también la Nascar, y compitió durante los años 60 y 70 la Formula 1.

El día 4 de Julio es la carrera de Nascar en el mítico circuito de Daytona, aunque bueno, no es la única carrera que ya se ha celebrado este año allí y no es la importante, conocida como Daytona 500.

Del 4 a 5 de Julio la British GT series en Snetterton, Inglaterra.

El MotoGp también es, pero lo veo un poco fuera del público al que iría dirigido el juego, no compiten motos.

Yo apostaria por uno de los dos primeros...


Hola

Yo lo decía por que podría ser el cirucuito que presentaran. Estaría bien, por que así podriamos comparar la diferencia entre el circuito del 2 y el del 3 a nivel gráfico.

Saludos.
David.
Mulzani escribió:Del día 3 a 5 de Julio es la carrera del WTCC en Oporto en el Circuito de Boavista, un circuito urbano donde ya participó en su época la Formula 1 y donde se disputó en 2007 el Gran Premio de Portugal de WTCC.

Del día 3 al 5 es la carrera de Indycar y la Speed World Challenge en el circuito Watkins Glen International, un circuito bastante importante, donde compite también la Nascar, y compitió durante los años 60 y 70 la Formula 1.

El día 4 de Julio es la carrera de Nascar en el mítico circuito de Daytona, aunque bueno, no es la única carrera que ya se ha celebrado este año allí y no es la importante, conocida como Daytona 500.

Del 4 a 5 de Julio la British GT series en Snetterton, Inglaterra.

El MotoGp también es, pero lo veo un poco fuera del público al que iría dirigido el juego, no compiten motos.

Yo apostaria por uno de los dos primeros...


se te a olvidado uno:
SPA LONG DISTANCE CUP
donde se disputan carreras de cuatro horas entre coches clasicos de diferentes categorias en el circuito de spa-francorchamp

suena demasiado exotico. personalmente me encantaria tanto el circuito, como algun coche clasico.
y si ya, puestos a soñar, nos regalan la version larga de spa...pa morirse vamos (aunque no se muy bien en que condiciones estara, si es que existe el trazado aun)

saludos.
La verdad es que no tiene mucho sentido presentar un juego de coches durante un gran premio de motociclismo. ein?
Pues es muy curioso que en el pnegpodium de laguna seca en forza2 aparezca "Moto Gp".
pack de coches japoneses:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por si nadie sabe los nombres... la lista:

* Production 2009 Lexus IS F
* Production 2008 Infiniti G37 Coupe Sport
* Production 2009 Mazda Mazdaspeed 3
* Production 2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX MR
* Production 2010 Nissan 370Z
* Production 2009 Nissan Versa SL
* Production 2008 Subaru Impreza WRX STi
* Production 2008 Toyota Yaris S
* Production 2009 Honda Fit Sport
* Race Car 2008 Nissan #12 CALSONIC IMPUL GT-R
* Race Car 2008 Nissan #23 XANAVI NISMO GT-R
* Race Car 2008 Nissan #24 ADVAN Clarion GT-R
* Race Car 1997 Nissan #23 Nissan Motorsports R390
* Race Car 2008 Nissan #3 YellowHat YMS TOMICA GT-R
* Race Car 2008 Toyota #25 ECLIPSE ADVAN SC430
* Race Car 2008 Toyota #36 PETRONAS TOM’S SC430
* Race Car 2008 Toyota #6 ENEOS SC430

Nota de prensa:

Helsinki June 30 − This October, racing fans around the world are invited to hit the famous tracks of Japan in vivid realism and style with a dedicated collection of Japanese cars in “Forza Motorsport 3,” the highly anticipated racing experience from Turn 10 exclusively for Xbox 360.

“Forza Motorsport 3” again takes racers on a tour through Japan on three legendary tracks with new and improved graphics including:

• Suzuka Circuit: Put your skills to the test on one of the oldest, most famous and dangerous motorsport race tracks in Japan. One of the big dogs of Japanese tracks, the 3.608-mile course requires cat-like reflexes as its 17 turns, highlighted by the quick transitions of the “S” complex, the Turn 11 hairpin, and the tricky Casio Triangle will keep drivers on their A-Game. But don’t fear the throttle, as there are numerous high-speed sections that demand a total commitment from your weighted leadfoot.

• Twin Ring Motegi: Motegi is where the Japanese get their groove on, NASCAR-style. The venue, built by Honda in 1997, is home to a 1.549-mile oval and a 2.98-mile road course. It has held a NASCAR exhibition race in 1998, was part of the CART circuit from 1998 to 2002 and then it went to host the IRL in 2003. In 2008 Danica Patrick made headlines, becoming the first woman to win an Indy Car race at the Indy Japan 300, the only event currently held on the egg-shaped oval.

The Motegi road course doesn’t have the elevation changes of some of the other Japanese circuits but features an intoxicating blend of tight corners and high-speed sweepers. Motegi is the last race on the Super GT schedule so this track is a mix of handling and speed that will take a balanced vehicle and skilled driver to get around cleanly.

• Tsukuba Circuit: Home of the famous Revspeed Super Battle, the original time attack that hit the Japanese tuning scene in 1990, and D1 Grand Prix drifting events, Tsukuba hums to an underground soundtrack where other Japanese venues feature a much more mainstream beat. Consequently, Tsukuba rewards agility over brute power so gamers who can hit their apexes and keep the momentum rolling should do well on this track. If you drift, welcome to heaven.

On the car side of this week’s Turn 10 Tuesday report, we’re focusing our sites on a slice of the Japanese race cars and production cars new to “Forza Motorsport 3.” Whether it’s the impeccably engineered Lexus IS F, Nissan 370Z or fan-favorite Subaru Impreza WRX STi, fans will have a host of Japanese cars to race, drift, paint, tune, and customize, showcasing their true driving and creative stripes. To highlight a few of the cars on this week’s list, the Mitsubishi Lancer Evolution IX MR and Subaru WRX STi immediately come to mind having been dueling it out for decades on the World Rally Championship circuit and more recently on the street and time attack course.

The 2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX MR represents the ultimate iteration of the Diamond Star gang’s awe-inspiring 4G63 engine. This solid Turbo 4 propelled Finnish driver Turbo Tommi Makinen to four consecutive WRC championships from 1996 to 1999. In the Evo IX, the 4G63 is rated at its highest output ever, 286 horsepower, and “Forza Motorsport 3” tuners will find it one of the most willing boost-up partners. Yes, 143 horsepower per liter is merely the starting line.

In the opposite corner we have another rally-bred beast in the 2008 Subaru Impreza WRX STi. Colin McRae (1995), Richard Burns (2001) and Petter Solberg (2003) all power-slid race-prepped WRX STi’s to the WRC driver’s championship. The road-going 2008 STi is motivated by a turbocharged 2.5-liter EJ25 boxer four engine with 300 horses in the corral. So the STi comes out swinging with a power advantage and aggressively broad shoulders that will tempt livery-painters as much as tuners.

Rounding out this week’s car list reveal are the following:

Production 2009 Lexus IS F
Production 2008 Infiniti G37 Coupe Sport
Production 2009 Mazda Mazdaspeed 3
Production 2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX MR
Production 2010 Nissan 370Z
Production 2009 Nissan Versa SL
Production 2008 Subaru Impreza WRX STi
Production 2008 Toyota Yaris S
Production 2009 Honda Fit Sport
Race Car 2008 Nissan #12 CALSONIC IMPUL GT-R
Race Car 2008 Nissan #23 XANAVI NISMO GT-R
Race Car 2008 Nissan #24 ADVAN Clarion GT-R
Race Car 1997 Nissan #23 Nissan Motorsports R390
Race Car 2008 Nissan #3 YellowHat YMS TOMICA GT-R
Race Car 2008 Toyota #25 ECLIPSE ADVAN SC430
Race Car 2008 Toyota #36 PETRONAS TOM’S SC430
Race Car 2008 Toyota #6 ENEOS SC430

Last but not least, as a part of the title’s pre-order program, fans can vote for their favorite custom Audi R8 5.2 fsi Quattro Livery design from the “Forza Motorsport 3” Design Challenge and enter to win a trip to the Audi Driving Experience at the famed Infineon Raceway in Sonoma, California. Visit the spotlight page on Xbox LIVE or xbox.com/forza3contest by July 5 and vote for the design that appeals to your passion for racing. The winning community-inspired design will then be given some final polish by the experts at Turn 10 and ultimately gifted as an exclusive download for fans who pre-order the game.

“Forza Motorsport 3” is rated E for Everyone and will be available in October 2009. For a deeper dive on the cars in this week’s reveal, please visit http://forza.xbox.com. For assets, press only, visit http://edelmanadmin.psni.com/public/For ... sport%203/.
17214 respuestas