X TRUSKO X escribió:De que sirve un hilo oficial ???????
Si alguien entra para buscar información se va a encontrar cientos de páginas de tonterías!!!!!! Daros cuenta que no todo el mundo vive pegado al ordenador.
Postear para comentar datos del juego ... no para explicar que os pica un güevo !!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!
X TRUSKO X escribió:Poder .... puedes.... sólo faltaría!!!!!!
Intentaba decir con sutileza que pensemos un poco en los demás para hacer un post con más sentido ............
truster escribió:Un hilo no es una linea recta, en el que solo se hable de una parte del tema a tratar, si abarcamos lo extenso del tema al final se tocan muchos puntos. Digamos que un hilo oficial de un juego es una carretera montañosa con sus escapatorias y zonas de frenada.
Esto sería un hilo oficial extrapolado a una imagen.
No se si me explico.
Que cada ciertos dias surgen dentro de una temática principal diferentes cosas que se pueden comentar relacionadas con el origen de las mismas (Forza Motorsport 3 en este caso) que en un determinado momento cuando están muy desarrolladas dejan de tener un parecido con el tema del que parten.
Comentar el numero de coches a mi no me parece algo como para quejarse. Otra cosa es que no se hablara de nada más durante días enteros de post ininterrumpidos sobre ello.
bad73 escribió:truster escribió:Un hilo no es una linea recta, en el que solo se hable de una parte del tema a tratar, si abarcamos lo extenso del tema al final se tocan muchos puntos. Digamos que un hilo oficial de un juego es una carretera montañosa con sus escapatorias y zonas de frenada.
Esto sería un hilo oficial extrapolado a una imagen.
No se si me explico.
Que cada ciertos dias surgen dentro de una temática principal diferentes cosas que se pueden comentar relacionadas con el origen de las mismas (Forza Motorsport 3 en este caso) que en un determinado momento cuando están muy desarrolladas dejan de tener un parecido con el tema del que parten.
Comentar el numero de coches a mi no me parece algo como para quejarse. Otra cosa es que no se hablara de nada más durante días enteros de post ininterrumpidos sobre ello.
faltan las siete gilipolleces....perdon, diferencias de truster y ya lo bordas.....................
radeonxt escribió:soy el unico que no le motiva a estas alturas jugar con 8 coches, yo creo que es el fallo más gordo del juego aún a estas alturas.
Se que cada vez que piso el hilo lo digo, pero joder, macho, que bajón ver que no va a haber 12 coches al menos
Duqe escribió:radeonxt escribió:soy el unico que no le motiva a estas alturas jugar con 8 coches, yo creo que es el fallo más gordo del juego aún a estas alturas.
Se que cada vez que piso el hilo lo digo, pero joder, macho, que bajón ver que no va a haber 12 coches al menos
A mi que alguien de su opinion, como haces tu, me parece perfecto. El juego no puede gustarle a todo el mundo. Y hay cosas, como lo de 8 coches en carrera, que son bastante decepcionantes.
Pero de ahi, a comentar con fotos y paints que una rueda sobre sale 1 cm mas que en la realidad de un coche, o que en un par de fotos no hay conductor (pintadas con paint again), cuando hay 2 decenas donde si lo hay, me parece ya dar por saco. Asi de claro.
Y no es que se comenten y tal y ya esta. Es que siguen, y siguen, y luego la gente se lo echa por cara, que son tonterias, etc etc. Y al final acaba el hilo como esta ahora mismo (aunque ahora menos (sera pq no hay fotos para paintear?)), hecho una mierda.
radeonxt escribió:soy el unico que no le motiva a estas alturas jugar con 8 coches, yo creo que es el fallo más gordo del juego aún a estas alturas.
dogboyz escribió:Yo en el forza me lo paso bien haciendo vueltas solo,mejorando el crono vuelta a vuelta y metiendoles todo el tiempo que pueda al que va segundo...Algunos prefieren que haya 20 coches y abrirse a "tortas" para llegar a ser primero...Lo importante no es que tengas muchos coches en pista,si no mas bien que esos coches den guerra...Si hubiera 30 coches y fueran lentisimos o fueran demasiado rapidos y no los pudieras alcanzar seria lo mismo q jugar solo...
Las carreras no dejan de ser un pulso a ver "quien tiene mas huevos",a ver quien "arriesga mas" en los adelantamientos...Para mi tiene mas valor ser rapido y tener buenos reflejos q tener unos huevos como los que tiene massa que adelanta en plan "o te apartas o sino chocamos"...
Deberias probar a mirar el cronometro y intentar bajarlo cada vuelta,yo me lo paso mejor q andando a "ostias" con la IA.
smmanuel escribió:Creo que una cosa importante es que Forza pretende ser un "simulador" o algo que se le aproxime.
Si alguien ha jugado al Foza online, con coches parejos se habrá dado cuenta de lo dificilísimo que es adelantar bien.
Es muy facil en una curva apoyarse en el coche que vas a pasar para ayudarte y no tener problemas... pero cuando intentas adelantar en condiciones es muy muy complicado sin liar ninguna.
En Forza 2 al contrario que en cualquier otro juego de coches realista no siento el peso del coche, es un efecto como de flotación, como si los neumáticos no tocaran el asfalto.
santos47 escribió:mira lo que me a pasado....queria que un colega se comprara la X para jugar forza
y el estaba erre que erre que me pusiera el rfactor.... me lo he instalado y con unos mods....
y dios que mierda.... el coche va sobre hielo, como si no pesara y la amortiguacion donde coño esta? aparte de que el volante da risa como se meuve..... por no habalr de quye el coche girado a tope y acelerando parace una peonza ja ja que coño es esto?
yo me vuelvo al forza nose si rfactor sera el mejor simulador nose para quien.... pero a mi el que me transmite sensaciones mas parecidas a la realidad cuando cojo mi coche el leon..... es mi forza 2.....
dogboyz escribió:En Forza 2 al contrario que en cualquier otro juego de coches realista no siento el peso del coche, es un efecto como de flotación, como si los neumáticos no tocaran el asfalto.
No se como jugaras al forza,pero con el volante oficial es una absoluta pasada...Y para mi el unico juego en el que sientes TODO como si estuvieras conduciendo el coche es el forza 2...Es una pasada este juego con volante...Luego coges otro como GTR,RACE PRO,LFS...Y que quieres que te diga,seran realistas para vosotros,para mi el amo hoy por hoy es forza...
cheeseman escribió:¿ Y para que coño quieres la camara exterior en un simulador ? Yo flipo.
Y lo de dar vueltas como una peonza, como no te expliques un poco mejor ...
cheeseman escribió:Y dale ... pero con que mods lo probaste ? Es que te veo completamente perdido. Cada mod tiene sus propios coches/diseños/fisicas.
dogboyz escribió:En Forza 2 al contrario que en cualquier otro juego de coches realista no siento el peso del coche, es un efecto como de flotación, como si los neumáticos no tocaran el asfalto.
No se como jugaras al forza,pero con el volante oficial es una absoluta pasada...Y para mi el unico juego en el que sientes TODO como si estuvieras conduciendo el coche es el forza 2...Es una pasada este juego con volante...Luego coges otro como GTR,RACE PRO,LFS...Y que quieres que te diga,seran realistas para vosotros,para mi el amo hoy por hoy es forza...
santos47 escribió:cheeseman escribió:Y dale ... pero con que mods lo probaste ? Es que te veo completamente perdido. Cada mod tiene sus propios coches/diseños/fisicas.
pues uno de bmw intel 08, uno de f1 del 09, uno de turismos y luego lleva alguno mas con los de serie tambien....
segun mi colega el de f1 es lo maximo.....
a mi con todos me da la misma sensacion..... pista de hielo, amortiguacion 0.... lo malo es que no tengo FF pero no creo que sea algo como para achacarle esto.... por uq eno es que se sienta es que ademas lo ves jugando en el moviento que tiene...
truster escribió: Totalmente diferente a lo visto en no solo el Forza si no también al Race Pro que para mi gusto es el sumun en cuanto a fisicas en consola. Aún así bastante inferior a los simuladores de PC.
tursey escribió:truster escribió: Totalmente diferente a lo visto en no solo el Forza si no también al Race Pro que para mi gusto es el sumun en cuanto a fisicas en consola. Aún así bastante inferior a los simuladores de PC.
pues la verdad, en que el race pro sea el sumun de las fisicas en consola lo dudo, y mucho... para empezar, entre diferentes coches no veo todo el cambio que deberia de existir, ademas de haber una falta de comunicacion de las ruedas con el asfalto, me explico, en forza se en cualquier momento cuando pierdo grip ya sea por frenar demasiado o por acelerar demasiado, para asi levantar un poco el pie de acelerador/freno, y contravolantear y corregir la trazada en caso de ser necesario. en race pro, bajo mi punto de vista esto no ocurre y no consigo averiguar con exactitud cuando pasa esto y en el momento que el coche te culea un poquito por muy lento que vayas no puedes recolocarlo y te vas siempre a la grava... ya por no hablar de las fisicas cuando topas con algo, ya sea con las vallas o con otros coches ( los cuales tienen una IA casi nula, ya que van por su carril y si intentas adelantarlos y te pones paralelo a ellos por el exterior siempre te toparan y te mandaran fuera...), que parece que tu coche es de carton y te desplazan como quieren...
tursey escribió:truster escribió: Totalmente diferente a lo visto en no solo el Forza si no también al Race Pro que para mi gusto es el sumun en cuanto a fisicas en consola. Aún así bastante inferior a los simuladores de PC.
pues la verdad, en que el race pro sea el sumun de las fisicas en consola lo dudo, y mucho... para empezar, entre diferentes coches no veo todo el cambio que deberia de existir, ademas de haber una falta de comunicacion de las ruedas con el asfalto, me explico, en forza se en cualquier momento cuando pierdo grip ya sea por frenar demasiado o por acelerar demasiado, para asi levantar un poco el pie de acelerador/freno, y contravolantear y corregir la trazada en caso de ser necesario. en race pro, bajo mi punto de vista esto no ocurre y no consigo averiguar con exactitud cuando pasa esto y en el momento que el coche te culea un poquito por muy lento que vayas no puedes recolocarlo y te vas siempre a la grava... ya por no hablar de las fisicas cuando topas con algo, ya sea con las vallas o con otros coches ( los cuales tienen una IA casi nula, ya que van por su carril y si intentas adelantarlos y te pones paralelo a ellos por el exterior siempre te toparan y te mandaran fuera...), que parece que tu coche es de carton y te desplazan como quieren...
Tus intervenciones referidas a tu fugaz y frustrante experiencia con uno de los mejores simuladores de conducción de la historia acabo de comprenderlas justo en el momento que has dicho que has jugado sin FF.
Al no haber FF deduzco que el volante debe valer hoy dia unos 20€, y que probablemente sea bastante viejo, y que el radio de giro no llegue ni a 180º lo que explicaría ese efecto de peonza que describias.
Lo siento mucho por ti, porque si tu amigo tuviera un G25 o DFP hubieras disfrutado mucho con ese simulador.
Si a todo esto le sumamos que has conducido un F1, verás, yo no puedo conducir los F1 a menos de 5, 6 incluso más segundos por encima del tiempo record del circuito real. Quiero decir que los F1 son los más dificiles de conducir del rFactor, es muy complicado que tu primera vez en ese simulador hayas podido recorrer 50 metros sin hacer un trompo y más con ese volante que tiene tu amigo.
Fran_R6 escribió:Si quereis fisicas de verdad cojed vuestros coches y meteros una tanda en cualquier circuito de españa, que ya cansa tanto grip virtual y chorradas varias, rfactor, lfs, forza y gt5 son solo eso, videojuegos, mejor o peor hechos, pero no es REAL, aveces parece que os creis que sois pilotos y todo....
Un juego tiene que divertir, y oferce una experiencia de conducion buena y para eso no hace falta que sea real.
Fran_R6 escribió:Si quereis fisicas de verdad cojed vuestros coches y meteros una tanda en cualquier circuito de españa, que ya cansa tanto grip virtual y chorradas varias, rfactor, lfs, forza y gt5 son solo eso, videojuegos, mejor o peor hechos, pero no es REAL, aveces parece que os creis que sois pilotos y todo....
Un juego tiene que divertir, y oferce una experiencia de conducion buena y para eso no hace falta que sea real.
truster escribió:Respecto a la falta de sensaciones en el FM2 la más importante es la que comentaba, que no siento el peso del coche, o que el peso que aparenta tener es muy inferior al que debería, porque vas en una curva a 60 en paralelo con otro coche y si le rozas revotas, en vez de seguir tocandose el uno con el otro. Supongo que habrá gente con experiencia en simuladores de PC que saben de lo que estoy hablando, y también habrán notado ese efecto de flotación que tienen los coches en el Forza 2.
Y luego cojo como bien dices el GTR Race Pro LFS rFactor y con el G25 me corro del gusto. Totalmente diferente a lo visto en no solo el Forza si no también al Race Pro que para mi gusto es el sumun en cuanto a fisicas en consola. Aún así bastante inferior a los simuladores de PC.
truster escribió:Si a todo esto le sumamos que has conducido un F1, verás, yo no puedo conducir los F1 a menos de 5, 6 incluso más segundos por encima del tiempo record del circuito real. Quiero decir que los F1 son los más dificiles de conducir del rFactor, es muy complicado que tu primera vez en ese simulador hayas podido recorrer 50 metros sin hacer un trompo y más con ese volante que tiene tu amigo.
Duqe escribió:Prueba el Live for Speed. Si aun con esas sigues pensando lo mismo, es que has jugado mucho a PGRs, NFSs, etc etc.
santos47 escribió:Duqe escribió:Prueba el Live for Speed. Si aun con esas sigues pensando lo mismo, es que has jugado mucho a PGRs, NFSs, etc etc.
pues pgr no he jugado mas que probarlo, y need for speed me pase el 1º....
a lo que si le pegue fue al TOCA 3 y GT4 aunque el GT4 he de reconocer que no me gusta mucho... aki los coches parace que pesen plomo....
de todas el gtr2 lo recuerdo mejor q el rfactor... en el tema de que no vas como en una pista de hielo... al final lo tendre que instalar... para ver....
Pd: confirmo el gtr2 para mi gusto le da 100 vueltas al Rfactor lo he encontrado y me lo he instalado y aquí los coches no van en pista de hielo, la gravilla es gravilla y el coche se clava y cuesta sacarlo.......... y se ve claramente algo mejor.... me estoy bajando un mod de f1.... voy a probarlo afondo....
pero este para mi si es simulador.... rfactor no...
y me acabo de fijar que es de simbim así que el ultimo titulo que tienen es el race 07 no?
cheeseman escribió:
Y dale con la pista de hielo. GTR2 y rFactor usan el mismo motor, son primos-hermanos, si notas diferencia es porque algo haces mal, o usas mods malos, o tienes mal configurado alguna cosa.