• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

truster escribió:Me parece muy bien, pero este offtopic tiene que ver con lo que tu posteaste, tu lo alimentaste, no puedes ahora decir que no quieres oir hablar de simuladores, comparaciones con la realidad etc, poder puedes pero resulta bastante hipócrita.


Que si, la perra gorda para ti.
Por mi esta zanjado este tema. No me apetece seguir discutiendo contigo, no se llega a ninguna parte.

Saludos.
eduy1985 escribió:Tambien depende de cada persona. Todos sabemos que una furgoneta, conociendose el circuito o si el tio esta pirado y le da igual todo, lo mas seguro es que te pase a menos que lleves muchisimo mas coche. Ahi esta la cuestion, que en la realidad lo que cuentan son los HUEVOS. En los videojuegos todo da igual.

Perdón por el (nuevo) offtopic, pero este comentario me ha hecho gracias, más hablando en ese mensaje de topGear. A ver quién tiene los esos (o no) de hacer nurburgring en una Transit en 10 minutos....
http://www.youtube.com/watch?v=m1pklvKKnd0
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ReinLOL escribió:
truster escribió:Yo creo que ese efecto es el propio del contraste del monitor, es muy alto y por ello en una de las pantallas ni siquiera se ve gran parte del coche.

no se ve gran parte del coche porque lo tapa una ventana. a mi me parecen imagenes diferentes, tomadas desde distinto angulo aunque es cierto que una pantalla es panoramica y la otra no y puede que sea por eso.


cierto no me había fijado tanto.

¿De donde viene la imagen? alguien sabe el enlace?
http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... -7-09.aspx
A mí me parece que es la misma imagen en ambos monitores y puede ser cualquier cosa, hasta un salvapantallas, prefiero no imaginarme cosas.
Eso sí, parece que se ven muchas cosas de coches de rally...
parece un lancia fulvia
Imagen
O un ford scort mk II
Imagen

Es q no se ve muy bien...Yo creo que es un MK II
colets escribió:http://forums.forzamotorsport.net/blogs/turn_10s_forza_motorsport_blog/archive/2009/07/07/turn-10-studio-snapshot-7-7-09.aspx
A mí me parece que es la misma imagen en ambos monitores y puede ser cualquier cosa, hasta un salvapantallas, prefiero no imaginarme cosas.
Eso sí, parece que se ven muchas cosas de coches de rally...


viendolo mejor, creo que son fondos de pantalla, en el panoramico, hay una ventana en medio con el logo de windows, como los de inicio de sesión.
colets escribió:
eduy1985 escribió:Tambien depende de cada persona. Todos sabemos que una furgoneta, conociendose el circuito o si el tio esta pirado y le da igual todo, lo mas seguro es que te pase a menos que lleves muchisimo mas coche. Ahi esta la cuestion, que en la realidad lo que cuentan son los HUEVOS. En los videojuegos todo da igual.

Perdón por el (nuevo) offtopic, pero este comentario me ha hecho gracias, más hablando en ese mensaje de topGear. A ver quién tiene los esos (o no) de hacer nurburgring en una Transit en 10 minutos....
http://www.youtube.com/watch?v=m1pklvKKnd0



Hombre, teniendo en cuenta que los 3 de top gear, son periodistas y presentadores, y no conductores profesionales (creo) pues tampoco esta mal...voy a ver si consigo encontrar el video de laguna seca.

La chica de la transit, es comparable a Stig y les da varias vueltas a los de top gear. Pero vaya, que los de top gear tampoco son mancos (ese era mi mensaje) en el sentido de que conducen muchisimos coches, les dan caña (dime ahora algo sobre el video del ariel atom, por ejemplo, o de como conducen en Ascari, o como conduce el nuevo GTR...Cierto es que cuando la unica preocupacion por tener un accidente es que no te pase nada, imagino que debes de sentirte mucho mas libre a la hora de pasarte, y sobre todo estando en un circuito (como en el que prueban el GTR)

Por cierto, el video (aunque ya lo habia visto) asombra XD.


Encontrado...no era un viper, era un NSX, me hago viejo XD:

http://www.topgear.com/us/videos/more/l ... laystation
No, hombre, si yo no tenía que decir nada contra los de TopGear, todo lo contrario.
Sólo me acordé de ese vídeo cuando comentaste lo de la furgoneta y pensar la cara que se le tuvo que quedar a más de uno cuando les adelantó una transit en circuito!. Eso es lo que quería decir que me hacía gracia.
De hecho, estoy bastante de acuerdo con lo que comentas que en la vida real te adelantaría mucha gente gente porque una persona normal "levantaría el pie" en la realidad muchísimo más de lo que se hace en un videojuego.
Muy bueno el vídeo del NSX, gracias eduy1985.
Saludos.
ReinLOL escribió:buenas:
no se si os habeis dado cuenta, pero hoy es martes; dia que segun dijeron enseñarian algo de forza hasta la salida del juego, o algo asi.
me he pasado por la web de turn 10 y he visto esta foto:


Imagen


desconozco el modelo del coche de los dos monitores de la izquierda, pero se ve bastante claramente que son imagenes diferentes; del mismo coche tomados desde distinto angulo.

el coche parece un modelo de rally de hace unos cuantos años ya. y esta conduciendo en una pista nevada.no?

bien

seria posible que esas imagenes fueran del juego?
si es asi...tendriamos la posibilidad de disputar "rallies"?
tendremos la ocasion de disputar carreras sobre diferentes terrenos?

o es que los de turn 10 nos estan vacilando?

O bien la pista que nos quieren dar está justo detrás de esos monitores con el coche. Es un poster con ese monster truck. Quien sabe si meteran estos peazo vehiculos en el juego!!!.
Parece como si ese poster lo hubiesen colgado deprisa y corriendo, para descolgarlo de nuevo. (quizás para esta foto)
colets escribió:http://forums.forzamotorsport.net/blogs/turn_10s_forza_motorsport_blog/archive/2009/07/07/turn-10-studio-snapshot-7-7-09.aspx
A mí me parece que es la misma imagen en ambos monitores y puede ser cualquier cosa, hasta un salvapantallas, prefiero no imaginarme cosas.
Eso sí, parece que se ven muchas cosas de coches de rally...

Esa foto no la han posteado por error en su blog. Y sabiendo que tienen acceso a todo el contenido de PGR4, que el PGR4 tenía nieve, lluvia y noche y lo que dijo Greenawalt en el E3 de que cuando veían algo en otro juego que les gustaba lo añadían al suyo...

Blanco es y la gallina lo pone.

El Forza 3 va a tener nieve, lluvia y noche.

Un saludo.
santos47 escribió:a mi este video me da miedo... pero miedo por que parece que el coche va flotando o algo a alguien mas le da esa sensación?

me recuerda al wipe out, creo que es demasiada velocidad o igual es un video acelrado a saber....


+1, tiene una sensacion de "realidad" nula, parecen overcrafts flotando...
Dutch escribió:
santos47 escribió:a mi este video me da miedo... pero miedo por que parece que el coche va flotando o algo a alguien mas le da esa sensación?

me recuerda al wipe out, creo que es demasiada velocidad o igual es un video acelrado a saber....


+1, tiene una sensacion de "realidad" nula, parecen overcrafts flotando...

Es q el juego flota a 60 fps jeje
yo solo espero que el nuevo no sea un nuevo PGR
ReinLOL escribió:buenas:
no se si os habeis dado cuenta, pero hoy es martes; dia que segun dijeron enseñarian algo de forza hasta la salida del juego, o algo asi.
me he pasado por la web de turn 10 y he visto esta foto:


Imagen


desconozco el modelo del coche de los dos monitores de la izquierda, pero se ve bastante claramente que son imagenes diferentes; del mismo coche tomados desde distinto angulo.

el coche parece un modelo de rally de hace unos cuantos años ya. y esta conduciendo en una pista nevada.no?

bien

seria posible que esas imagenes fueran del juego?
si es asi...tendriamos la posibilidad de disputar "rallies"?
tendremos la ocasion de disputar carreras sobre diferentes terrenos?

o es que los de turn 10 nos estan vacilando?


A mí me gusta el poster de Porsche con los 917, ya podría tenerlos para correr campeonatos de Le Mans con coches clásicos.

En la mesa de la derecha hay uba foto de un coche rojo, parece un coche de Rally en un salto.

Los que hablais de PGR, el PGR no es de Bizarre, o tienen que ver algo los de Turn 10?
PGR es de Microsft, lo creo Bizarre, pero los derechos los tienen Microsoft, cuando Bizarre fue comprado por Activision, Microsoft dijo que la saga PGR continuaria en Turn10
Kleshk escribió:
colets escribió:http://forums.forzamotorsport.net/blogs/turn_10s_forza_motorsport_blog/archive/2009/07/07/turn-10-studio-snapshot-7-7-09.aspx
A mí me parece que es la misma imagen en ambos monitores y puede ser cualquier cosa, hasta un salvapantallas, prefiero no imaginarme cosas.
Eso sí, parece que se ven muchas cosas de coches de rally...


viendolo mejor, creo que son fondos de pantalla, en el panoramico, hay una ventana en medio con el logo de windows, como los de inicio de sesión.


Imagen

Si que es un fondo de pantalla ;)
Moderador: Compra venta fuera de su foro prohibido ....
En Gamersyde han puesto esta repetición en el circuito de lemans, desconozco si estaba posteada
http://www.gamersyde.com/stream_12004_lq_en.html
rsg escribió:En Gamersyde han puesto esta repetición en el circuito de lemans, desconozco si estaba posteada
http://www.gamersyde.com/stream_12004_lq_en.html


Creo que no se habia posteado. Sobre el video ... no se, me dicen que es Forza 2 y me lo creo ... quizas engañe el verlo grabado desde una camara, pero vamos ...
santos47 escribió:a mi este video me da miedo... pero miedo por que parece que el coche va flotando o algo a alguien mas le da esa sensación?

me recuerda al wipe out, creo que es demasiada velocidad o igual es un video acelrado a saber....


Pues a mi me ha encantado. Luego dicen que no se nota la diferencia entre 30 y 60 fps...

Lo del coche flotando a mi no me lo da. Por lo menos yo pienso que es por estar viendo el video, si estas con el pad ma da que la sensacion es otra. Ademas el resto de coches no da esa sensacion ni mucho menos.
cheeseman escribió:
rsg escribió:En Gamersyde han puesto esta repetición en el circuito de lemans, desconozco si estaba posteada
http://www.gamersyde.com/stream_12004_lq_en.html


Creo que no se habia posteado. Sobre el video ... no se, me dicen que es Forza 2 y me lo creo ... quizas engañe el verlo grabado desde una camara, pero vamos ...


yo he pensado lo mismo...
santos47 escribió:
cheeseman escribió:
rsg escribió:En Gamersyde han puesto esta repetición en el circuito de lemans, desconozco si estaba posteada
http://www.gamersyde.com/stream_12004_lq_en.html


Creo que no se habia posteado. Sobre el video ... no se, me dicen que es Forza 2 y me lo creo ... quizas engañe el verlo grabado desde una camara, pero vamos ...


yo he pensado lo mismo...



Si yo tambien... Esperemos que haya un error porque ese video me da miedo.... [mad] [mad] [mad]

Si yo tambien... Esperemos que haya un error porque ese video me da miedo.... [mad] [mad] [mad]


Que error va a haber? Podria haber un bug, o mil de ellos, pero si los graficos son esos son esos y punto. Te lo digo con toda la buena intencion del mundo, pero es que ya se sabe que por mucho que digan que aun queda por desarrollar, si ya estan mostrando cosas ya tienen que tener mas del 50% del juego hecho por webos, y mucho más no va a mejorar.
Pero haber si ya han jugado cientos de personas que ya jugaron a forzaen el e3 y demas eventos y nadie ha comentado nada a que os viene la paranoia. Quizas la camara da este efecto o quizas es porque es un video pero vamos que al juego ya ha jugado mucha gente como para pasarse por alto una cagada tan grande como podria ser hacer un control arcade. Srs es un video y los videos engañan.
manuti15 escribió:

Si yo tambien... Esperemos que haya un error porque ese video me da miedo.... [mad] [mad] [mad]


Que error va a haber? Podria haber un bug, o mil de ellos, pero si los graficos son esos son esos y punto. Te lo digo con toda la buena intencion del mundo, pero es que ya se sabe que por mucho que digan que aun queda por desarrollar, si ya estan mostrando cosas ya tienen que tener mas del 50% del juego hecho por webos, y mucho más no va a mejorar.

.... menudas sandeces ke se dicen, ese mapeado esta por retocar muchisimo aun, si no fijaos en los arboles en ke fase estan aun (apenas con dos texturas cruzadas para todos), los podria comparar con los de nfs3, es obvio ke aun falta por terminarle muchos detalles.
diclovelupita escribió:
manuti15 escribió:

Si yo tambien... Esperemos que haya un error porque ese video me da miedo.... [mad] [mad] [mad]


Que error va a haber? Podria haber un bug, o mil de ellos, pero si los graficos son esos son esos y punto. Te lo digo con toda la buena intencion del mundo, pero es que ya se sabe que por mucho que digan que aun queda por desarrollar, si ya estan mostrando cosas ya tienen que tener mas del 50% del juego hecho por webos, y mucho más no va a mejorar.

.... menudas sandeces ke se dicen, ese mapeado esta por retocar muchisimo aun, si no fijaos en los arboles en ke fase estan aun (apenas con dos texturas cruzadas para todos), los podria comparar con los de nfs3, es obvio ke aun falta por terminarle muchos detalles.


Pues para mi es obvio que ya poco van a hacer de aqui a octubre, sinceramente, una vez que un juego muetsra imagenes en su recta final de salida, poco mejora.

Pero vamos, tu a tu rollo a ver si me dices un juego que en 3 meses haya dado un lavado de cara o una mejora sustancial a la vista.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Que queden cosas por pulir no quire decir que lo vayan a hacer, al Forza 2 me remito.
Pero vamos, lo del efecto de flotación no viene de ahora, y es una percepción subjetiva, que unos la tienen y otros no. Lo que más me ha llamado la atención es como un coche destrozado aerodinámicamente puede tener más punta que otros coches en perfecto estado.
manuti15 escribió:
diclovelupita escribió:
manuti15 escribió:Que error va a haber? Podria haber un bug, o mil de ellos, pero si los graficos son esos son esos y punto. Te lo digo con toda la buena intencion del mundo, pero es que ya se sabe que por mucho que digan que aun queda por desarrollar, si ya estan mostrando cosas ya tienen que tener mas del 50% del juego hecho por webos, y mucho más no va a mejorar.

.... menudas sandeces ke se dicen, ese mapeado esta por retocar muchisimo aun, si no fijaos en los arboles en ke fase estan aun (apenas con dos texturas cruzadas para todos), los podria comparar con los de nfs3, es obvio ke aun falta por terminarle muchos detalles.


Pues para mi es obvio que ya poco van a hacer de aqui a octubre, sinceramente, una vez que un juego muetsra imagenes en su recta final de salida, poco mejora.

Pero vamos, tu a tu rollo a ver si me dices un juego que en 3 meses haya dado un lavado de cara o una mejora sustancial a la vista.

hombre, puede ke me ekiboke, espero ke no, pero a mi si me parece ke el estado del mapa este algo verde.
Mi temor mas que por el circuito iba incluso por los coches. Comparas las ultimas imagenes con ese video y parecen juegos distintos, los monoplazas no parecen presentar ese increible nivel de detalle que muestran las imagenes, y como dije, casi hasta se me acerca mas a Forza 2 que a las fotos.
La verdad es que tras ver el video he quedado algo frio. Yo tampoco veo la misma calidad de detalle en el video que en las imagenes.

Sobre mitad del hilo colgue una lista de un beta tester (que segun parece despues fue despedido) en la que recalcaba aspectos negativos del juego. Una de ellas el detalle de los coches que ,segun el, no tenian correspondencia los del menu de seleccion y los modelos ingame, siendo estos ultimos menos detallados. No se le dio importancia y se dijo que era fake, pero la verdad es que en esa lista tb se decia que no habria cambios de clima, noche,...

Respecto al video, veo muchos fallos que espero que sean debidos al temprano estado de desarrollo. Hay carga de textura en asfalto, objetos que no reproducen sombra (que mal queda por cierto) y algo que afea mucho , no se si estareis de acuerdo, es la reproduccion de los cascos de los pilotos. No se, deberian currarselo mas , igual que en gtp5. En mi opinion hace que pierda algo del fotorrealismo que seguro pretenden conseguir.

PD: Se dice en el foro oficial que hoy podria haber nueva info. Y a TRUSTER, eso a lo que te refieres puede ser por las opciones de simulacion.
es como un coche destrozado aerodinámicamente puede tener más punta que otros coches en perfecto estado
.

Normalmente la aerodinamica quita velocidad punta.
Dumakensis escribió:
es como un coche destrozado aerodinámicamente puede tener más punta que otros coches en perfecto estado
.

Normalmente la aerodinamica quita velocidad punta.


pero si el coche se queda sin aleron y sin algunas piezas, puede que ofrezca menos resistencia al aire y aunque pierda tiempo en cada vuelta debido a las curvas, en las rectas tendra mas velocidad punta...
Han publicado 10 nuevas imágenes...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
lo que pasa es que el Peugeot 905 es un coche de una epoca donde no habían limites de desarrollo en los coches, los grupo C, donde eran unos F1 carrozados

y claro, los actuales ya estan un poco mas "capados", aunque es verdad que el año pasado el Peugeot HDI se acerco a los tiempo de los grupo C...

veo que tiene el mismo problema que en los Gran Turismo, que te coges todo feliz el Audi R8 sabiendo que es un coche ganador, y te salen en cursa los Sauber, Mazda, Nissan de los grupo C y a la 2n curva ya te llevan 10seg ( por decir algo )



Una pregunta que me acabo de fijar, en los forza normalmente salen los nombres de los pilotos de los coches...son los reales? porque en la repeticion esta de Le Mans, el Audi R8 que sale, el nombre es "T. Krinstensen"... y este hombre es "Mr. Le Mans", ganadondo 8 veces la cursa de las 24h...
Dumakensis escribió:
es como un coche destrozado aerodinámicamente puede tener más punta que otros coches en perfecto estado
.

Normalmente la aerodinamica quita velocidad punta.

como te ha dicho el compañero, no tiene porke, la perdida de aerodinamismo conlleva un cambio en el comportamiento del coche, cosa ke no forzosamente se traduce en velocidad, si no kiza en agarre por ejemplo.
Os dejo aqui una lista de coches oficial, todos estos coches son los que se han anunciado de forma oficial, todavia no hay una lista completa.

COCHES

• ALFA ROMEO
◦ 8C Competizione - D570

• AUDI
◦ 2 Audi Sport North America R8
◦ 2 Audi Sport North America R10 TDI
◦ 8 Audi Sport Team Joest Audi R10 TDI
◦ 2010 R8 V10 - C630
◦ R8 V8 FSI
◦ 2010 S4
◦ 2009 Q7
◦ 2009 TT

• ASTOR MARTIN
◦ 2009 DBS - D571
◦ DB5 Vantage - E448

• BENTLEY
◦7 Team Bentley Speed 8

• BMW
◦ 15 BMW Motorsport V12 LMR
◦ 2008 135i Coupe - E450
◦ 2009 M3
◦ Mini Cooper

• CADILLAC
◦ 6 Team Cadillac Northstar LMP-02
◦ 2009 CTS-V - D556

• CHEVROLET
◦ 2006 Corvette Z06 - C621
◦ Corvette ZR1

• DODGE
◦ Cha◦Challenger SRT-8 - D501
◦ Viper SRT-10 Coupé ACR -

• FERRARI
◦ 30 MOMO Doran Racing F333 SP - S897
◦ California
◦ Dino
◦ 2007 430 Scuderia
◦ 599 GTB Fiorano - C627

• FIAT
◦ 500

• FORD
◦ 2005 GT - C628
◦ RS200
◦ 1968 Shelby Mustang GT-500KR - E414

• HOLDEN/size]
-

[size=150]• HONDA
◦ Civic
◦ 2009 Fit Sport
◦ NSX

• INFINITI
◦ 2009 G37

• JAGUAR
◦ XKR-S - D526

• LAMBORGHINI
◦ Murciélago LP640 - C637

• LEXUS
◦ 2009 IS-F

• LOTUS
◦ Elise
◦ Evora - D490

• MASERATI
◦ GranTurismo - C

• MAZDA
◦ 2008 Mazdaspeed 3

• MERCEDEZ-BENZ
◦ CLS 63 AMG
◦ McLaren SLR
◦ ML 63 AMG - E427
◦ SL 65 AMG Black Series- C602

• MITSUBISHI
◦ Lancer Evolution VIII MR
◦ Lancer Evolution X GSR - D483

• NISSAN
◦ 3 YellowHat YMS TOMICA GT-R (2008)
◦ 12 Calsonic IMPUL GT-R (2008)
◦ 21 Nissan R390 GT1 (1997)
◦ 23 XANAVI NISMO GT-R(2008)
◦ 2009 370Z - D486
◦ Sentra (mentioned by Dan)
◦ Skyline GT-R R33
◦ 2009 Versa S

• PAGANI
◦ Zonda C12-S

• PEUGEOT
◦ 3 Peugeot Talbot Sport 905 Evo 1C - RC915
◦ 8 Peugeot Sport 908 - RB947

• PORSCHE
◦ Porsche AG 906c - RC914
◦ Porsche 956
◦ 997 GT2 - C649

• SEAT
◦ Ibiza

• SUBARU
◦ Impreza WRX STI - D475

• TOYOTA
◦ 3 Toyota Motorsports GT-ONE TS020 - S889
◦ 6 ENEOS SC430(2008)
◦ 25 Eclipse Advan Supra (2006)
◦ 2009 Yaris

• TVR
◦ Sagaris



truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Veo esta foto.
Imagen

Y esta otra

Imagen

Y y ya no se si en ese video donde la gente ha visto cosas que no le gustan va a ser el acabado final por mucho que queden 2 meses y pico para que salga el juego, y es que sacar imágenes super retocadas al principio, y bajar la calidad de las imágenes después, hace que no luzca como debería, en otras palabras, han esado vendiendonos el modo foto, no un juego de carreras. Ahora que sacan imágenes de repeticiones (que tampoco es ingame pero no están tan retocadas) se me caen los huevos al suelo. Pero yo me lo esperaba en cierto modo, porque con Forza 2 hicieron lo mismo que están haciendo con Forza 3.
David Ricardo escribió:
colets escribió:http://forums.forzamotorsport.net/blogs/turn_10s_forza_motorsport_blog/archive/2009/07/07/turn-10-studio-snapshot-7-7-09.aspx
A mí me parece que es la misma imagen en ambos monitores y puede ser cualquier cosa, hasta un salvapantallas, prefiero no imaginarme cosas.
Eso sí, parece que se ven muchas cosas de coches de rally...

Esa foto no la han posteado por error en su blog. Y sabiendo que tienen acceso a todo el contenido de PGR4, que el PGR4 tenía nieve, lluvia y noche y lo que dijo Greenawalt en el E3 de que cuando veían algo en otro juego que les gustaba lo añadían al suyo...

Blanco es y la gallina lo pone.

El Forza 3 va a tener nieve, lluvia y noche.

Un saludo.


Forza 3 no tiene lluvia ni carreras nocturnas.

http://www.virtualr.net/forza-motorspor ... -or-rally/
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy deseando pillar ese R8, lo tiene uno de mi gimnasio (no se quien) y lo aparca justo en la puerta y cuando salgo se me ponen los dientes como una morsa jejeje  [sonrisa]
Imagen
Imagen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
chufirulo escribió:Estoy deseando pillar ese R8, lo tiene uno de mi gimnasio (no se quien) y lo aparca justo en la puerta y cuando salgo se me ponen los dientes como una morsa jejeje  [sonrisa]

 


Joé!!! Como se las gastan en tu gimnasio... como para no ponersete los dientes como los colmillos de una morsa! XD
Que nos han colado imagenes retocadas, eso ya lo sabiamos todos, pero a mi personalmente el video del E3 , me parecio estupendo , vamos qeu me molo muxo , ¿ahí que habia de retocado?, eso esta claro que era ingame y en tiempo real, vamos demos un voto de confianza, a mi personalmente este ultimo video como qeu me ha dejado frio, me parece incompleto, los coches no me parecian ya tan reales como en anteriores videos (aunque fueran otros coches los que salian en ellos) y los escenarios me parecen faltos, pero eso puede ser por infinidad de cosas, tal vez como dice el compañero de arriba esten incompletos, o lo mismo estos de turn10 nos presenta un producto con altibajos , circuitos con buen acabado y otros pues con no tanto, todo puede ser de los programadores te puedes esperar cualquiercosa, hasta octubre no saldremos de dudas totalmente, ya sea para bueno o para malo.



Saludos
(mensaje borrado)
[quote="truster"]Imagenquote]Hola

BRUTAL!!! [flipa]
A ver, de aqui a octubre pueden mejorar las texturas de los arboles, y mejorar las del pavimento y que no cante tanto a forza 2. Pero hay que tener en cuenta que el juego se va a ver en un 90% tal y como se veia en la demo del E3, me refiero a nivel general, obviamente no se van a rascar los cojones 3 meses, pero no va a salir un Gears of cars ni de coña. Lo que hay en los videos in game esta mas cerca a lo que se ve en las fotos, y oye, yo con que la camara interior se vea tal y como se veia en la demo, me conformo.

Está claro que tampoco va a ser el juego que marque un antes y un despues en el mundo de los juegos de simulacion, pero a mas de uno nos encantara tenerlo puesto horas y horas [amor]
Mensaje por truster 11 Jul 2009 08:22
Veo esta foto.
Imagen

Y esta otra

Imagen

Y y ya no se si en ese video donde la gente ha visto cosas que no le gustan va a ser el acabado final por mucho que queden 2 meses y pico para que salga el juego, y es que sacar imágenes super retocadas al principio, y bajar la calidad de las imágenes después, hace que no luzca como debería, en otras palabras, han esado vendiendonos el modo foto, no un juego de carreras. Ahora que sacan imágenes de repeticiones (que tampoco es ingame pero no están tan retocadas) se me caen los huevos al suelo. Pero yo me lo esperaba en cierto modo, porque con Forza 2 hicieron lo mismo que están haciendo con Forza 3.
Veo esta foto.
Imagen

Y esta otra

Imagen

Y y ya no se si en ese video donde la gente ha visto cosas que no le gustan va a ser el acabado final por mucho que queden 2 meses y pico para que salga el juego, y es que sacar imágenes super retocadas al principio, y bajar la calidad de las imágenes después, hace que no luzca como debería, en otras palabras, han esado vendiendonos el modo foto, no un juego de carreras. Ahora que sacan imágenes de repeticiones (que tampoco es ingame pero no están tan retocadas) se me caen los huevos al suelo. Pero yo me lo esperaba en cierto modo, porque con Forza 2 hicieron lo mismo que están haciendo con Forza 3.

* Citar trane



Si pero estas tambien son de repeticion y mira como lucen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por tanto esa excusa no te vale. ¿que una si son la realidad del juego y las otras no?......A esperar pues para saber cual se corresponden mas con la realidad.
un Gears of cars


Esta bastante por encima de gears en lo que a graficos se refiere.
Yo la verdad no se si es que algunos estais algo atontaos o os falla la vista. Evidentemente las capturas paa mi son todas de la misma calidad si luego habeis visto algun video no se como no os exyraña que se vea peor. Los videos siempre se ven peor que juego aunque vayan a 720p. Yo ahora le estoy dando caña al fnround 4 juego con graficazos, y cada vez que veo un video del juego me doy cuenta de que no tiene nada que ver con el juego real.

No se si alguien ha mirado bien las capturas pero uno por ahi decia que si le dicen que es forza 2 se lo cree, pa mear y no hechar gota vamos.
Dumakensis escribió:
un Gears of cars


Esta bastante por encima de gears en lo que a graficos se refiere.
Yo la verdad no se si es que algunos estais algo atontaos o os falla la vista. Evidentemente las capturas paa mi son todas de la misma calidad si luego habeis visto algun video no se como no os exyraña que se vea peor. Los videos siempre se ven peor que juego aunque vayan a 720p. Yo ahora le estoy dando caña al fnround 4 juego con graficazos, y cada vez que veo un video del juego me doy cuenta de que no tiene nada que ver con el juego real.

No se si alguien ha mirado bien las capturas pero uno por ahi decia que si le dicen que es forza 2 se lo cree, pa mear y no hechar gota vamos.


Igual el que tiene que mejorar la vista eres tu, primero porque ese comentario lo dije a raiz del video y no de las imagenes. Pon el ultimo video de LeMans y dime si realmente ves una gran mejora respecto a Forza 2, como en cambio si se ve en esas "imagenes". Porque yo NO veo una mejora tan grande, ahora si tu tienes una vista especial y ves cosas diferentes, pues mejor por ti, oye.
Evidentemente las capturas paa mi son todas de la misma calidad si luego habeis visto algun video no se como no os exyraña que se vea peor.

me parece que queda claro que tambien hablo del video. Evidentemente si veo una gran mejora respecto a forza 2 aunque me recuerde a este. Quizas no he contestado de forma correcta pero es solo para evidenciar lo exagerados que sois algunos, os dan 40 capturas impresionantes, videos a 60 frames impresionantes y luego un video de le mans en baja resolucion y el juego ya es forza 2.5 aqui todo el mundo lleva 2 meses hablando maravillas de los graficos y resulta que ahora son del monton. Un poco de criterio por favor...
Nadie dice que sea del monton, yo tambien he dicho que el juego tiene buenos graficos desde el primer dia del E3, pero si sale un video y aprecio un downgrade grafico, pues lo digo, que a mi nadie me paga por alabar o criticar un juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
en realidad todos teneis razón, el juego es muchiiiiiiisimo mejor que forza2, al menos graficamente, sino fuera asi ya lo hubieran sacado hace un par de añitos. Y puede que algun video se vea mas pelao que otros...
El caso es que os aburris tanto en verano que teneis que sacarle los tres pies al gato,y como hasta octubre si mal no recuerdo no sale el juego, pues teneis que estar aqui comentando absolutamente todo para estar entretenidos jejeje, os animo a que vayais a la pisci, a la playa, o jugueis a otros juegos del catalogo de la 360 mientras llega octubre. Cuando salga el juego y lo probeis ya tendreis tiempo de despotricar agusto [sonrisa]
17214 respuestas