• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Espero que eso que dices de los graficos ingame-modo foto tambien lo estes aplicando a gt5p. Esa diferencia tb esta en gt y sin embargo nunca haces referencia a ella (dientes de sierra, fallos de sombra, desaparicion y aparicion instantanea de sombras de los dems coches en carrera....). Puedo estar deacuardo contigo en el aspecto de los pilotos,que apestan, pero esos errores de los que hablas tb estan en gt5p.

Ademas hay videos gameplay en los que se puede ver ya (aunque no claramente la verdad sea dicha) el detalle se los vehiculos.
A pesar de todo sigo pensando como tu en que aun no han demostrado lo que decian de que el suyo era el mejor juego graficamente del genero. Tal vez es necesario ya un video hd de una carrera.
He creado un artículo en el wiki sobre el juego: wiki/Forza_MotorSport_3

Los videos no los he puesto porque no funcionan.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dars escribió:Espero que eso que dices de los graficos ingame-modo foto tambien lo estes aplicando a gt5p.

¿Como quieres que hable del modo foto del GT5P si este no tiene?
Te doy una respuesta rápida aquí y si quieres que hablemos de GT5Prologue ve al hilo correspondiente y me preguntas lo que te apetezca, sin censura, que newdreamer está al acecho borrando post a diestro y siniestro que ni siquiera se de que tratan pero deduzco que son post que nada tienen que ver con Forza 3, como ya tengo un aviso y no quiero que me borren un post si quieres hablamos de otros juegos en su hilo oficial. Te lo digo así porque si me extendiera en la respuesta sería un post dedicado a GT5P puesto que tu pregunta va dirigida a ese juego.


darkrocket escribió:He creado un artículo en el wiki sobre el juego: wiki/Forza_MotorSport_3

Los videos no los he puesto porque no funcionan.


¿Has escrito tu que tiene más de 40 circuitos? Podrías ser un poco más concreto y decir que tiene alrededor de 100, dicho en reiteradas ocasiones por el comercial de Turn 10 que siempre se me olvida su nombre cuando tengo que mencionarlo :Ð y hay algunas fuentes que dicen que más de 115 pero eso ya no he visto nada que lo confirme.
darkrocket escribió:He creado un artículo en el wiki sobre el juego: wiki/Forza_MotorSport_3

Los videos no los he puesto porque no funcionan.




Podrias a ver editado el mio, que ya estaba hecho. Haz hecho un trabajo en vano
es verdad que dijeran que tendria mas de cien circuitos, pero es que veo esto:

MONTSERRAT
- Camino Viejo de Montserrat Circuit Reverse
- Camino Viejo de Montserrat Short Circuit
- Camino Viejo de Montserrat Short Circuit Reverse
- Camino Viejo de Montserrat Club Circuit
- Camino Viejo de Montserrat Club Circuit Reverse
- Iberian International Circuit Reverse
- Iberian International Circuit Short
- Iberian International Circuit Short Reverse
- Ladera Test Track Reverse
- Ladera Test Track Config 2
- Ladera Test Track Config 2 Reverse
- Ladera Test Track Config 3
- Ladera Test Track Config 3 Reverse


y "circuitos" como tal se quedarian en unos pocos.
esperemos que el resto de circuitos no tengan tantas variantes, y podamos ver un poco mas de variedad.

he leido por ahi que los de turn10 estuvieron en australia viendo algun circuito, y que hay serias opciones de que veamos un circuito "nuevo" australiano. dicen las malas lenguas que se trataria de bathurst, he visto algun video en youtube, y la verdad de que me a trasmitido muy buenas sensaciones (esas rampas... [buenazo] ).
http://www.youtube.com/watch?v=7MaNiV7Kwe4

me encantaria que metieran este circuito al final. asi como los v8 australianos. cuando dijeron lo de los stock cars sin mencionar la nascar tal vez se refirieran a ellos.
de todos modos no son mas que rumores ya que turn10 no ha dicho nada al respecto.

un saludo.
No va a ver 100 circuitos unicos, de cada circuito, habra unas pocas variantes, es igual que los 400 coches.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ReinLOL escribió:es verdad que dijeran que tendria mas de cien circuitos, pero es que veo esto:

MONTSERRAT
- Camino Viejo de Montserrat Circuit Reverse
- Camino Viejo de Montserrat Short Circuit
- Camino Viejo de Montserrat Short Circuit Reverse
- Camino Viejo de Montserrat Club Circuit
- Camino Viejo de Montserrat Club Circuit Reverse
- Iberian International Circuit Reverse
- Iberian International Circuit Short
- Iberian International Circuit Short Reverse
- Ladera Test Track Reverse
- Ladera Test Track Config 2
- Ladera Test Track Config 2 Reverse
- Ladera Test Track Config 3
- Ladera Test Track Config 3 Reverse


y "circuitos" como tal se quedarian en unos pocos.
esperemos que el resto de circuitos no tengan tantas variantes, y podamos ver un poco mas de variedad.

he leido por ahi que los de turn10 estuvieron en australia viendo algun circuito, y que hay serias opciones de que veamos un circuito "nuevo" australiano. dicen las malas lenguas que se trataria de bathurst, he visto algun video en youtube, y la verdad de que me a trasmitido muy buenas sensaciones (esas rampas... [buenazo] ).
http://www.youtube.com/watch?v=7MaNiV7Kwe4

me encantaria que metieran este circuito al final. asi como los v8 australianos. cuando dijeron lo de los stock cars sin mencionar la nascar tal vez se refirieran a ellos.
de todos modos no son mas que rumores ya que turn10 no ha dicho nada al respecto.

un saludo.


No me acuerdo donde leí que para lo que fueron a Australia era para probablemente hacerse un Monaro de competición, y la versión urbana.
Sobre las variantes de los circuitos, eso está claro, pero es la misma estrategia que mostrar el modo foto unicamente, alternado con el modo foto de las repeticiones. En FM2 con Black Mamba y sus creo que 10 variantes, algunas de 1 km y poco de distancia eran una mofa, porque a eso lo llaman circuito, y cuenta como tal para ellos, eso si, te haces 5 vueltas en el modo historia y no lo vuelves a jugar en la puta vida porque en el online no vas a poner un circuito con 4 curvas que haces una vuelta en 30 segundos, que ni siquiera tiene boxes. Pero al incluir 100 digo yo que unos 25-30 deben ser unicos, sin variantes, y con que a cada uno le hagan 4 variantes ya hacen 100, Moteji es un ejemplo, el que realmente interesa es el que corren en el mundial de Motociclismo, las variantes de 3 curvas que tiene o el ovalo lo va a jugar su madre, a menos claro que sea imprescindible en el modo historia.
Truster escribio:

¿como quieres que hable....


Se que no hay modo foto, me referia a las fotos que pululan por ahi de gt5p, con un detalle magno y sin ningun tipo de defectos que si estan ingame (mea culpa pues deberia haberlo aclarado). Estas imagenes son usadas por muchos para compararlas con forza 3 y no se atiende a que son fotos muy manipuladas en muchos casos. Por eso no se esa excusa de que son photomode cuando luego tb se compara con imagenes de gt5p tb con efectos que no estan ingame.
claro
pero a eso voy, si meten un circuito con mas de diez variantes...
casi prefiero que digan que habra 25-30 circuitos, sin contar las variantes. que son los que espero.
queda muy bien decir que habra mas de cien circuitos, nos dejan que se nos cae la baba y luego ves que con uno solo tienes mas de 12 variantes y te quedas un poco...wtf?

me habia gustado el circuito de bathurst, una pena si al final no llega a salir en el juego.
dars escribió:
Truster escribio:

¿como quieres que hable....


Se que no hay modo foto, me referia a las fotos que pululan por ahi de gt5p, con un detalle magno y sin ningun tipo de defectos que si estan ingame (mea culpa pues deberia haberlo aclarado). Estas imagenes son usadas por muchos para compararlas con forza 3 y no se atiende a que son fotos muy manipuladas en muchos casos. Por eso no se esa excusa de que son photomode cuando luego tb se compara con imagenes de gt5p tb con efectos que no estan ingame.




Amigo dars esa información no la saques a la luz. gt5p es el sumun hasta la aparicion de gt5. [sonrisa]


Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ReinLOL escribió:claro
pero a eso voy, si meten un circuito con mas de diez variantes...
casi prefiero que digan que habra 25-30 circuitos, sin contar las variantes. que son los que espero.
queda muy bien decir que habra mas de cien circuitos, nos dejan que se nos cae la baba y luego ves que con uno solo tienes mas de 12 variantes y te quedas un poco...wtf?

me habia gustado el circuito de bathurst, una pena si al final no llega a salir en el juego.


Ahora que me fijo, cuentan como circuito al mismo circuito pero en sentido contrario, ni variantes ni historias, [+risas] no tienen morro ni nada.
truster escribió:
ReinLOL escribió:claro
pero a eso voy, si meten un circuito con mas de diez variantes...
casi prefiero que digan que habra 25-30 circuitos, sin contar las variantes. que son los que espero.
queda muy bien decir que habra mas de cien circuitos, nos dejan que se nos cae la baba y luego ves que con uno solo tienes mas de 12 variantes y te quedas un poco...wtf?

me habia gustado el circuito de bathurst, una pena si al final no llega a salir en el juego.


Ahora que me fijo, cuentan como circuito al mismo circuito pero en sentido contrario, ni variantes ni historias, [+risas] no tienen morro ni nada.


Eso de contar como circuito las variantes de uno es una mala costumbre que tienen las desarrolladoras.

Ahora mismo no sé quién la empezó pero es un engaño descarado. Es excesivo hablar de 100 circuítos. [+risas]
trane escribió:
darkrocket escribió:He creado un artículo en el wiki sobre el juego: wiki/Forza_MotorSport_3

Los videos no los he puesto porque no funcionan.




Podrias a ver editado el mio, que ya estaba hecho. Haz hecho un trabajo en vano

Podrías haber categorizado el artículo para que apareciese en la wiki/Categor%C3%ADa:Videojuegos_de_Xbox_360

Lo siento, pero al ir a crearlo no lo encontré en la búsqueda.

De todas formas, si tienes creado el artículo podrías asociarlo con el hilo para que se viese en el primer post.

Voy a editar el artículo que he creado para que redireccione al tuyo y añadiré al tuyo la categoría y las imágenes.

Edit: Ya está hecho.
truster escribió:
ReinLOL escribió:es verdad que dijeran que tendria mas de cien circuitos, pero es que veo esto:

MONTSERRAT
- Camino Viejo de Montserrat Circuit Reverse
- Camino Viejo de Montserrat Short Circuit
- Camino Viejo de Montserrat Short Circuit Reverse
- Camino Viejo de Montserrat Club Circuit
- Camino Viejo de Montserrat Club Circuit Reverse
- Iberian International Circuit Reverse
- Iberian International Circuit Short
- Iberian International Circuit Short Reverse
- Ladera Test Track Reverse
- Ladera Test Track Config 2
- Ladera Test Track Config 2 Reverse
- Ladera Test Track Config 3
- Ladera Test Track Config 3 Reverse


y "circuitos" como tal se quedarian en unos pocos.
esperemos que el resto de circuitos no tengan tantas variantes, y podamos ver un poco mas de variedad.

he leido por ahi que los de turn10 estuvieron en australia viendo algun circuito, y que hay serias opciones de que veamos un circuito "nuevo" australiano. dicen las malas lenguas que se trataria de bathurst, he visto algun video en youtube, y la verdad de que me a trasmitido muy buenas sensaciones (esas rampas... [buenazo] ).
http://www.youtube.com/watch?v=7MaNiV7Kwe4

me encantaria que metieran este circuito al final. asi como los v8 australianos. cuando dijeron lo de los stock cars sin mencionar la nascar tal vez se refirieran a ellos.
de todos modos no son mas que rumores ya que turn10 no ha dicho nada al respecto.

un saludo.


No me acuerdo donde leí que para lo que fueron a Australia era para probablemente hacerse un Monaro de competición, y la versión urbana.
Sobre las variantes de los circuitos, eso está claro, pero es la misma estrategia que mostrar el modo foto unicamente, alternado con el modo foto de las repeticiones. En FM2 con Black Mamba y sus creo que 10 variantes, algunas de 1 km y poco de distancia eran una mofa, porque a eso lo llaman circuito, y cuenta como tal para ellos, eso si, te haces 5 vueltas en el modo historia y no lo vuelves a jugar en la puta vida porque en el online no vas a poner un circuito con 4 curvas que haces una vuelta en 30 segundos, que ni siquiera tiene boxes. Pero al incluir 100 digo yo que unos 25-30 deben ser unicos, sin variantes, y con que a cada uno le hagan 4 variantes ya hacen 100, Moteji es un ejemplo, el que realmente interesa es el que corren en el mundial de Motociclismo, las variantes de 3 curvas que tiene o el ovalo lo va a jugar su madre, a menos claro que sea imprescindible en el modo historia.



Monserrat va a ser para el forza3 como el Mamba circuit del forza2 no?

Desde luego hay que tener poca verguenza y mucha caradura para hacer esa guarrada. Una cosa es que cada circuito tenga 3-4 variantes, y otra que te metan un circuito grande, y luego vayan recortando a cada vez mas chicos. Lo mismo digo con los circuitos en direccion contraria...creo que poca gente ha jugado nunca a laguna seca en direccion contraria.

Por cierto...os gusta jugar en los juegos tipo oval? Porque a mi me parecen de lo mas aburridos. Debe ser porque la nascar tampoco me gusta.


Los coches al menos, en el forza 2 no eran muy "clonicos" pero hay que reconocer que si que habia bastantes versiones.

Se sabe ya de algun circuito tipo tramo?

Ojala este el circuito de blue montain, o el original.

Cual os gustaria mas?

Blue Mountains (forza)
Imagen


O


Mount Panorama Street Racing (bathurst)

Imagen
Bathurst. Gran circuito, ojala lo metan en Forza 3.
los circuitos reales deberian correrse unicamente en el sentido original.
aun recuerdo correr en nurburgring en direccion contraria en el pgr4 y me parecio una guarrada. ni me quiero imaginar que seria correr en le mans contra direccion. o en suzuka. por poner un par de ejemplos.
lo de las variantes es un modo de ahorro, ya que tienes gran parte del circuito creado, creas una variante y palante. y lo de los circuitos en direccion contraria lo mismo. pero sinceramente no me gustan nada. por mi como si quitan todas las variantes y nos quedamos con 25-30 circuitos unicos.


y bathurst mola. lo quiero en el juego.
ReinLOL escribió:los circuitos reales deberian correrse unicamente en el sentido original.
aun recuerdo correr en nurburgring en direccion contraria en el pgr4 y me parecio una guarrada. ni me quiero imaginar que seria correr en le mans contra direccion. o en suzuka. por poner un par de ejemplos.
lo de las variantes es un modo de ahorro, ya que tienes gran parte del circuito creado, creas una variante y palante. y lo de los circuitos en direccion contraria lo mismo. pero sinceramente no me gustan nada. por mi como si quitan todas las variantes y nos quedamos con 25-30 circuitos unicos.


y bathurst mola. lo quiero en el juego.

+1 a todo.
He leído en otro foro que la telemetría la van a simplificar... ¿es cierto?

No lo voy a comprar, porque considero que la evolución lógica hubiera sido incluir carreras nocturnas, clima, boxes, clasificación.... Volver a pagar por lo mismo pero con coches más "beatiful" (como dice el pesado de Turn10) pues no.

Una lástima, pero veo que turn10 se ha salido con la suya: simplificar y atraer más clientes. De hecho, mucha gente no sabe ni cómo sus antedecesores (forza y forza2) y solamente se interesan porque en los coches se usan nosecuantosmil polígonos. Mal Turn10, muy mal.


Saludos!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
p&p escribió:He leído en otro foro que la telemetría la van a simplificar... ¿es cierto?

No lo voy a comprar, porque considero que la evolución lógica hubiera sido incluir carreras nocturnas, clima, boxes, clasificación.... Volver a pagar por lo mismo pero con coches más "beatiful" (como dice el pesado de Turn10) pues no.

Una lástima, pero veo que turn10 se ha salido con la suya: simplificar y atraer más clientes. De hecho, mucha gente no sabe ni cómo sus antedecesores (forza y forza2) y solamente se interesan porque en los coches se usan nosecuantosmil polígonos. Mal Turn10, muy mal.

Saludos!!

Aun no ha salido ni una triste demo y estais ya todos diciendo barbaridades del juego.
Es la primera vez que en un hilo oficial en lugar de hype, solo leo antihype por todos lados. Vale que hubiese molado carreras nocturnas y clima, pero sinceramente, me la suda que lo tenga, quiero un juego como el forza2, en el que tan solo cambie mejores gráficos, y algun detalle mas de realismo en la conducción, poco mas... y cuando salga muchos de los que decis que no lo vais a comprar os tragareis las palabras.
chufirulo escribió:Aun no ha salido ni una triste demo y estais ya todos diciendo barbaridades del juego.
Es la primera vez que en un hilo oficial en lugar de hype, solo leo antihype por todos lados. Vale que hubiese molado carreras nocturnas y clima, pero sinceramente, me la suda que lo tenga, quiero un juego como el forza2, en el que tan solo cambie mejores gráficos, y algun detalle mas de realismo en la conducción, poco mas... y cuando salga muchos de los que decis que no lo vais a comprar os tragareis las palabras.


También tienes que entender que no todo el mundo está dispuesto a pagar 70 pavos por el mismo juego de hace unos años, con mejores gráficos y algún circuito nuevo. Sin contar con las futuras descargas (de pago claro).

Ahora, te doy la razón en que todo el mundo se lo comprará y se pasará a Forza 3... porque el Live manda.
chufirulo escribió:Aun no ha salido ni una triste demo y estais ya todos diciendo barbaridades del juego.
Es la primera vez que en un hilo oficial en lugar de hype, solo leo antihype por todos lados. Vale que hubiese molado carreras nocturnas y clima, pero sinceramente, me la suda que lo tenga, quiero un juego como el forza2, en el que tan solo cambie mejores gráficos, y algun detalle mas de realismo en la conducción, poco mas... y cuando salga muchos de los que decis que no lo vais a comprar os tragareis las palabras.


Ya, pero es que resulta que algunos (bastantes) no vivimos solo de los graficos, estos estan muy bien pero a las dos horas ya te has olvidado de eso para centrarte en el juego en si, y ahi es donde, de momento, se avecinan lagunas importantes.

Y eso no quita de que muchos nos vayamos a comprar el juego igualmente, almenos en mi caso, porque me encanta este genero.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero si el forza2 aunque tenga graficos malillos a dia de hoy, se sigue jugando y disfrutando casi como el primer dia que salio y de eso hace ya unos años. En cuanto os metan por los ojos mejores coches y circuitos y mas novedades pasais todos por la piedra seguro...
lo que yo queria decir es que no haceis nada mas que criticar y criticar y nadie espera nada bueno del juego... es todo lo contrario al hilo del race pro, donde la peña estaba hypeada y luego el juego fue mas ni fu ni fa que otra cosa... esperemos que este sea todo lo contrario y lo pongais todos a caldo y luego sea un juegazo como la copa de un pino, desde luego el hype casi nunca trae nada bueno ;)
No es criticar y criticar sin mas, es que ya en Forza 2 se queria clima (ya no digo ni variable, fijate, climatologia sin mas, aunque fuese prefijada) carreras nocturnas, mas coches en pista, etc, pero bueno, por aquel entonces aun tenia un pase ... pero es que pasan los años, y lo unico que nos enseñan es mas material grafico, y tras esto muchos ya empezamos a tener la mosca tras la oreja y suponiamos que seguirian faltando todas esas cosas ... muchos salian con su "no lo han confirmado, asi que confiemos", pero es que alfinal no tuvieron mas remedio que salir a confirmar que no habria nada de esto. Y la verdad, cansa un poco, presentan un juego nuevo y no hay sustancialmente nada nuevo, simplemente mas coches, mas circuitos y mas bonito, ya esta. Tienen desde hace años un monton de propuestas de la gente y muy interesantes y se las pasan por el forro, y encima aun tienen la valentia de salir y decir que su juego es dios y que los de la competencia llevan nosecuantos años estancados ...

A mi cada dia que pasa me decepciona mas, por mucho que pongan screens bonitas (del "photomode", claro, como no). Ojala llegase un dia y anunciasen cosas nuevas de verdad, pero uno ya no confia mucho en esa gente. Y todo esto no quita de que Forza 2 sea un gran juego y muy jugado, o que Forza 3 sea tambien globalmente un buen juego, pero es que hay que exigir un poco mas a esta gente, por dios.
Master_Azrael escribió:- La vista interior esta guapissima, y muy muy lograda, y lo de los circuitos ya le hacia falta al forza (alguien sabe porque quitaron los tramos??? si, las carreras de punto a punto...ahora han vuelto, pero en Forza 2 las eche mucho de menos...)...pero, y que mas??? Me pones camara interior en 400 vehiculos (si, 400 es verdad...tela de trabajo), vuelven los tramos, 100 circuitos (JA! No quiero ser pesimista...pero...pensad: Silverstone Corto, Silverstone Largo, Silverstone Grandprix y sus 3 inversos...y ya tenemos 6 circuitos!!! Esperemos que sean merecedores...y menos circuito inventao, y mas circuito real...que los de las serpientes del 2...eran secciones del KING COBRA...y si, contaban como circuitos adicionales).

- Cambios climaticos, boxes en los que se tomen decisiones (al menos, como en Forza 1...el 2 no te da ni una opcion!!!), mas de 8 coches por carrera por dios!!!, que vuelvan los circuitos nocturnos, y que corrijan esas cagadillas que tuvieron del 1 al 2 (vease Boxes, marcas de pintura en las paredes...donde estan?? en el 1 si, y en el 2...tachan! desaparecieron, y por dios, los discos de freno...que kk, que cogias un golf gti mk II, y en la primera curva frenando a tope los discos al rojo...ajam, claaaro que si, vaya, que eso llega a ser asi en la realidad, y tienes un incendio en las ruedas na mas sacar tu coche del garaje...)



Me autocito para dar fe de que esto de los "100 circuitos" ya veia yo de lejos que nanai...y ademas, menuda decepcion la carencia de circuitos nocturnos y cambios climaticos. (Joder, por lo menos, circuitos nocturnos)

Luego que si anti-hype, o que si solo criticamos. Señores, sinceramente, soy fan de la saga, y cuanto mas se de Forza 3, mas me afirmo en que el mejor es el uno. Y para hacer lo que estan haciendo, ya podian haber sacado un "remake" del primero...seguro que tendria mas cosas que el 3.

Que si, que me lo comprare, que no voy a mentir a nadie...pero vaya, porque mi xbox murio, y tengo ganas de catar esos nuevos tramos y vehiculos. Los graficos...se los podrian ahorrar, y meter lo que pedimos los seguidores.

Ahora, que Forza 3 no va a ser ni de lejos, el mata GT5...jujuju, pues no le falta nada...(esperemos que por lo menos en simulacion, no la caguen...porque seria lo ultimo)
No es que sea antihype, ni pesimismo, todo viene, en mi opinion, de la confianza en los desarrolladores. Y es que , admitamoslo, no son polypony. No me refiero ya a la calidad de los mismos, sino a confianza en cumplir lo prometido.
Para mi la cagaron en el E·3 cuando hablaron de que seria el mejor juego de carreras, el mejor graficamente en cualquier consola....., que si no hay competencia ......Y ahora resulta que esta falto de opciones que si disfrutanran otros juegos y que todos esperabamos del que decian seria el mejor.

En la presentacion del juego se levantaron muchas espectativas , y desde entonces no ha existido ni una sola info que podamos decir sea ilusionante, sino todo lo contrario, informacion del todo decepcionante.(LAS +)
1º 8 vehiculos en carrera. En este aspecto es superado ampliamente por la competencia, y no solo GT.

2º No carreras noche, mojado, cambios climaticos...

3º Graficamente no esta a la altura de gt. Esta es mi opinion, y puede que termine equivocandome. Lo visto hasta ahora pinta muy bien pero no como dicen. Es mas la competencia pondra, con la misma o superior calidad: 16 coches, lluvia, noche..

Todo esto hace logico este pesimismo. Que si, que comprare el juego, pero como han dicho por ahi, a mi me encanta este genero y me hare con el por eso mismo, pero siendo realista de lo que comprare.
Por si le interesa a alguien, ya es posible reservar la edición coleccionista vía Web en eXtraLife por 74.99 € ( gastos de envió 3 € ) y de regalo la gorra oficial del juego , yo reserve la mía el sábado, por si las moscas. [jaja]
- Milhaus - escribió:Por si le interesa a alguien, ya es posible reservar la edición coleccionista vía Web en eXtraLife por 74.99 € ( gastos de envió 3 € ) y de regalo la gorra oficial del juego , yo reserve la mía el sábado, por si las moscas. [jaja]


creo que tambien lo voy a reservar, porque solo viendo los videos del juego... ya flipo [carcajad]
¿Que chorradas son esas de que de los graficos te olvidas a las 2 horas de jugar? Por esa regla de tres porque no seguimos jugando a la play 1. No se como jugareis vosotros pero para mi los graficos son el 50% del juego. Ahora es poca cosa la mejora grafica pero si hubieran hecho un forza 2 con mas opciones de climatologia y demas y con los mismos graficos nos estariamos llevando todos las manos a la cabeza. Yo tambien pienso que no todo son graficos pero igualmente me gustan los coches y los videojuegos y por tanto un juego de coches donde pueda recrearme con los detalles y pueda observar los coches y no un cuadrado con 4 ruedas y aleron.

Para mi no es el mismo el juego de arriba y abajo igual que no es lo mismo mirar a rosi de palma o mirar a megan fox, que quereis que os diga el mundo es asi de superficial.

Edit:ahora los de turn 10 han hecho el vago, ¿alguien tiene idea de lo que cuesta hacer estos modelados?

Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Creo que ya van 3 o 4 martes desde que anunciaron que los martes saldria nueva info
Alguien sabe si hoy han dicho algo nuevo?
truster escribió:Creo que ya van 3 o 4 martes desde que anunciaron que los martes saldria nueva info
Alguien sabe si hoy han dicho algo nuevo?


"I'm busy writing tomorrow's pitpass report." (http://twitter.com/Turn10Studios)

Esto es lo que dejaron en su twitter hace 17 horas, así que imagino que algo sacarán hoy, claro que el cambio horario les da bastante margen, aún les queda mucho día allí.
Cuando monto en karts con mis amigos no me fijo en si el kart de adelante es más bonito, tiene más pegatinas o más "polígonos" que el mío porque simplemente quiero adelantarlo, no mirarlo.

Está claro que no hay que ser tan extremista, pero si te venden que este juego va a ser la pu$% po&% y resulta que no tiene NADA de lo que la gente pedía en sus foros (repostajes, cambios de clima/luz, más coches...) ¿Qué esperas que hagamos? ¿Aplaudir? Osea que Forza 1 tenía circuitos nocturnos y carreras punto a punto ¿¿¿y el 2 y el 3 no??? ¿Y encima vienen a contarnos que los de la "competencia" están estancados?

Yo tengo muy claro que, de salida, no me lo pillo. Cuando quiera carreras y no vea a nadie con el 2 ya me lo pensaré, pero esto lo veo un poco tipo Virtua Tennis 2009 (igual que el 3 con alguna animación nueva y jugadores nuevos).
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Nameless escribió:Cuando monto en karts con mis amigos no me fijo en si el kart de adelante es más bonito, tiene más pegatinas o más "polígonos" que el mío porque simplemente quiero adelantarlo, no mirarlo.

Está claro que no hay que ser tan extremista, pero si te venden que este juego va a ser la pu$% po&% y resulta que no tiene NADA de lo que la gente pedía en sus foros (repostajes, cambios de clima/luz, más coches...) ¿Qué esperas que hagamos? ¿Aplaudir? Osea que Forza 1 tenía circuitos nocturnos y carreras punto a punto ¿¿¿y el 2 y el 3 no??? ¿Y encima vienen a contarnos que los de la "competencia" están estancados?

Yo tengo muy claro que, de salida, no me lo pillo. Cuando quiera carreras y no vea a nadie con el 2 ya me lo pensaré, pero esto lo veo un poco tipo Virtua Tennis 2009 (igual que el 3 con alguna animación nueva y jugadores nuevos).


Esta confirmado o han dicho algo de que no vaya a haber boxes animados? va a ser como en FM2 que entras y unoshombres invisibles que hacen mucho ruido te meten gasolina y te arreglan el coche?
Cuando monto en karts con mis amigos no me fijo en si el kart de adelante es más bonito, tiene más pegatinas o más "polígonos" que el mío porque simplemente quiero adelantarlo, no mirarlo.

Por lo visto tienes el problema de no diferenciar entre vida real y graficos tridimensionales. Vida real=todo se ve igual a no ser que seas ciego miope o daltonico. graficos de consola=pueden ser mejores o peores, algunos incluso llegan a decir que cuanto mejores son mas inmersivo es el juego(fijate que cosa mas tonta). Para que algunos lo entiendan, ya que parece que se niegan o directamente no pueden, no es lo mismo jugar a gt5 prologue en full hd en una pantalla de 40" que a gran turismo 1 en una de 15 y la diferencia no es solo la pantalla y las fisicas. Pues eso, la diferencia es gradual, por tanto mejor forza 3 que 2 en ese aspecto, para mi, muy importante.

Si conduces cars sabras que existe la inercia de las fuerzas y por tanto deberias entender en que esta estancado gran turismo 5, ¿te suenan los railes?.


Por ultimo decir que nadie te vende nada si tu no quieres comparlo y que turn 10 no hace el juego en funcion de lo que la gente pide en sus foros sino en funcion de lo que les da la gana. Yo tengo claro que voy a ir el dia de la salida a por la edicion coleccionista, llamame raro si me gusta el buen diseño en 3d y los buenos juegos de conduccion, que me putea como a todos lo de la climatologia y demas detalles, pues claro, pero a mi nadie me ha prometido nada y ademas creo que son mas las ventajas que las contras.

Saludos
Dumakensis escribió:
Cuando monto en karts con mis amigos no me fijo en si el kart de adelante es más bonito, tiene más pegatinas o más "polígonos" que el mío porque simplemente quiero adelantarlo, no mirarlo.

Por lo visto tienes el problema de no diferenciar entre vida real y graficos tridimensionales. Vida real=todo se ve igual a no ser que seas ciego miope o daltonico. graficos de consola=pueden ser mejores o peores, algunos incluso llegan a decir que cuanto mejores son mas inmersivo es el juego(fijate que cosa mas tonta). Para que algunos lo entiendan, ya que parece que se niegan o directamente no pueden, no es lo mismo jugar a gt5 prologue en full hd en una pantalla de 40" que a gran turismo 1 en una de 15 y la diferencia no es solo la pantalla y las fisicas. Pues eso, la diferencia es gradual, por tanto mejor forza 3 que 2 en ese aspecto, para mi, muy importante.

Si conduces cars sabras que existe la inercia de las fuerzas y por tanto deberias entender en que esta estancado gran turismo 5, ¿te suenan los railes?.


¿Por qué me mencionas 2 veces el GT5? [comor?]

Yo noto el salto de PS1 a X360, no soy ciego, y noto las diferencias en cuanto a resoluciones. Lo que ni tú ni yo notamos son los miles de polígonos de diferencia que pueda haber entre uno y otro modelo. Aquí todos habláis de cifras que os dan y os las creéis. Pos fale. Miles de millones de polígonos. ¿Y qué? ¿Acaso mola más GRID o Dirt que Forza 2 porque se ven mejor? A mí no, así de claro.

Para que quede claro: prefiero un juego con gráficos como Forza 2 y las peticiones que aquí se han hablado, que un Forza 2 con los gráficos de PGR4.
Dumakensis escribió:¿Que chorradas son esas de que de los graficos te olvidas a las 2 horas de jugar? Por esa regla de tres porque no seguimos jugando a la play 1.


Primero, nadie califica tus opiniones de chorradas, asi que muerdete la lengua (o los dedos) antes de escribir estas cosas. Y segundo, nadie quita importancia a los graficos, pero los graficos no ofrecen diversion, ofrecen espectacularidad. No te sirve de nada tener unos modelazos espectaculares si luego tienes el mismo juego de siempre en esencia.

No se como jugareis vosotros pero para mi los graficos son el 50% del juego. Ahora es poca cosa la mejora grafica pero si hubieran hecho un forza 2 con mas opciones de climatologia y demas y con los mismos graficos nos estariamos llevando todos las manos a la cabeza. Yo tambien pienso que no todo son graficos pero igualmente me gustan los coches y los videojuegos y por tanto un juego de coches donde pueda recrearme con los detalles y pueda observar los coches y no un cuadrado con 4 ruedas y aleron.


Aclarate, los graficos son el 50% o no lo son todo ? Demasiado porcentaje le aplicas. Los simuladores de PC son graficamente normalitos (pero todos, eh?) y sin embargo tienen una enorme comunidad de gente. Parece ser que no comparten (compartimos) tu forma de verlo.

Para mi no es el mismo el juego de arriba y abajo igual que no es lo mismo mirar a rosi de palma o mirar a megan fox, que quereis que os diga el mundo es asi de superficial.


Igual tu idolatrada Megan Fox despues de conocerla durante mucho tiempo te pareceria una persona insufrible por muy buena que este. ¿ Tu estarias con una persona por su fisico ?

Edit:ahora los de turn 10 han hecho el vago, ¿alguien tiene idea de lo que cuesta hacer estos modelados?

Imagen


¿ Alguien ha dicho que no cueste hacer esos modelados ? Lo que se reclama es que eso sea practicamente el unico punto donde se han centrado en mejorar.
si supiera poner fotos os pondria estas imagenes de maple valley... :D :D :D

http://edelmanadmin.psni.com/public/Forza%20Motorsport%203/SUV%20and%20Sports%20Cars%20RSS.zip

como siempre...IMPRESIONANTE


edit: y esta de propina:


Imagen


es fake, pero da el pego tranquilamente.
ReinLOL escribió:si supiera poner fotos os pondria estas imagenes de maple valley... :D :D :D

http://edelmanadmin.psni.com/public/Forza%20Motorsport%203/SUV%20and%20Sports%20Cars%20RSS.zip

como siempre...IMPRESIONANTE



Gran aporte, muchas gracias ;)
No sé porque pero entro a leer un foro extranjero que habla sobre el juego y todo son alabanzas. Entro aquí y no veo más que críticas por todos lados.

Veo un video del modo repetición del Forza 3:

- Foro extranjero:
Joder que guapo! Han mejorado las tomas y movimientos de la cámara. Le han dado un toque cinematográfico bastante guapo!

- Este foro:
Si me dicen que eso es Forza 2 me lo creo....

No pretendo criticar ni ofender a nadie con mi mensaje. Simplemente no llego a entender como puede haber tanta disparidad de opiniones (y tan contundentes) según donde entres. Si son 3 o cuatro personas lo entiendo, !¿pero estooo?! aquí blanco, allí negro. Aquí alto, allí bajo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
p92bugod escribió:No sé porque pero entro a leer un foro extranjero que habla sobre el juego y todo son alabanzas. Entro aquí y no veo más que críticas por todos lados.

Veo un video del modo repetición del Forza 3:

- Foro extranjero:
Joder que guapo! Han mejorado las tomas y movimientos de la cámara. Le han dado un toque cinematográfico bastante guapo!

- Este foro:
Si me dicen que eso es Forza 2 me lo creo....

No pretendo criticar ni ofender a nadie con mi mensaje. Simplemente no llego a entender como puede haber tanta disparidad de opiniones (y tan contundentes) según donde entres. Si son 3 o cuatro personas lo entiendo, !¿pero estooo?! aquí blanco, allí negro. Aquí alto, allí bajo.

Un saludo.


También puedes ver en foros extranjeros hilos dedicados solamente a errores de modelado, impresiones negativas, comparación con otros juegos donde las imágenes de FM3 que han salido hasta ahora no salen bien paradas en absoluto, y nadie se mete con nadie cuando alguien da una opinión critica hacia el juego.
En EOL entras en el hilo oficial de un juego y si no sigues la tónica general eres poco menos que un troll un flamer, un blooder, un spamer un fanboy sonier y cuantos anglicismos quieras.
Dumakensis escribió:
Para que quede claro: prefiero un juego con gráficos como Forza 2 y las peticiones que aquí se han hablado, que un Forza 2 con los gráficos de PGR4.



Que curiosidad. Despues de darle muchas horas al forza2 y despues de probar el PGR4. Lo que mas deseaba...y aún deseo es un forza con los graficos de PGR4...

Cada quien con sus gustos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Al parecer de los 400 coches que van a venir en el juego quienes no tengan HDD para instalar el contenido del 2ª disco no van a poder usar los coches que allí se alojan.
http://forzacentral.com/forum/showthread.php?t=31633

When asked if the second disc would act as a data transfer, downloading the additional content to the hard drive for use with the first disc, Wendl told us that was "exactly right." While Turn 10 assures all gamers will be able to enjoy the full Forza 3 experience, we now have confirmation that not all gamers will be able to enjoy all 400 vehicles promised at the Microsoft press briefing."


Traducción resumida de algunos detalles importantes;

Cuando se le preguntó si el segundo disco podría actuar como transmisor de datos, descargando el contenido adicional al disco duro para ser usado con el primer disco, Wendl (así se llama el tio) nos dijo que era "exactamente así". Mientras Turn 10 asegura que todos los jugadores podrán disfrutar por completo de la experiencia del Forza 3, ahora sabemos que no todos los jugadores podrán disfrutar de los 400 coches prometidos en la rueda de prensa de M$."


Yo ya lo flipo que te cagas.

Os iré ampliando la información porque esto ya si que es un bombazo. Encima que sacan el juego en dos discos, no diseñan un sistema para que los datos de ambos no sean necesarios al mismo tiempo.
Porque cuando tu compres el juego, lo meterás en la consola, y si tienes HDD instalarás el contenido del segundo disco, jugarás en los circuitos del segundos disco, con coches del segundo disco, y si no tienes HDD te jodes, o te compras 1 (que por cierto no viene incluido con el juego gratuitamente) o no podrás usar un contenido que has pagado.

Voy a buscar información que posiblemente desmienta esto, a ver si es fake porque no puede ser que estos pretendan hacer esto.
Dumakensis escribió:
¿Que chorradas son esas de que de los graficos te olvidas a las 2 horas de jugar? Por esa regla de tres porque no seguimos jugando a la play 1.

Primero, nadie califica tus opiniones de chorradas, asi que muerdete la lengua (o los dedos) antes de escribir estas cosas. Y segundo, nadie quita importancia a los graficos, pero los graficos no ofrecen diversion, ofrecen espectacularidad. No te sirve de nada tener unos modelazos espectaculares si luego tienes el mismo juego de siempre en esencia.

Evidentemente tus opiniones me pueden parecer chorradas y tengo la libertad de poder escribirlo y como me parece que esto no es dictadura pues lo digo. Los graficos no te ofreceran diversion a ti pero a mi me gusta el mundo del diseño en 3d (no creo que sea tan raro en un foro de videojuegos) y me "divierto" observando los coches en el modo foto del fm2 o pgr4 porque aunque no se el numero exacto de poligonos que tienen he hecho algun modelado como hobby y se apreciar un buen trabajo, si tu no tienes idea del tema o no que te interesa de los juegos es la jugabilidad, bien por ti, pero no digas lo que aporta un buen modelado 3d "a todos".

[quote][quote]No se como jugareis vosotros pero para mi los graficos son el 50% del juego. Ahora es poca cosa la mejora grafica pero si hubieran hecho un forza 2 con mas opciones de climatologia y demas y con los mismos graficos nos estariamos llevando todos las manos a la cabeza. Yo tambien pienso que no todo son graficos pero igualmente me gustan los coches y los videojuegos y por tanto un juego de coches donde pueda recrearme con los detalles y pueda observar los coches y no un cuadrado con 4 ruedas y aleron. [quote]

[quote]Aclarate, los graficos son el 50% o no lo son todo ? Demasiado porcentaje le aplicas. Los simuladores de PC son graficamente normalitos (pero todos, eh?) y sin embargo tienen una enorme comunidad de gente. Parece ser que no comparten (compartimos) tu forma de verlo.[quote]
¿Demasiado? cual es el sentido que mas usas (en caso de que no seas ciego). No seamos hipócritas por favor, si quieres bajo a que los graficos son un 25% y todos nos lo creemos y aplaudimos, entonces forza 3 podria verse como el 1, ir a 25 frames a cambio de climatología boxes y demas, y todos tan contentos. Esto no es un simulador de pc es un juego de coches de consola . No debes haber jugado a muchos simuladores de pc ya que casi todos los mods que salen de usuarios de aquellos que “comparten” tu opinión aparte de añadir coches circuitos, físicas, mejoran graficos, (rfactor f1, gtrf 1) al igual que gtr evolution, que no tiene graficos tan normalitos, mejora los de gtr2.


Para mi no es el mismo el juego de arriba y abajo igual que no es lo mismo mirar a rosi de palma o mirar a megan fox, que quereis que os diga el mundo es asi de superficial.

Igual tu idolatrada Megan Fox despues de conocerla durante mucho tiempo te pareceria una persona insufrible por muy buena que este. ¿ Tu estarias con una persona por su fisico ?

Yo no he idolatrado a nadie solo comparo el placer estetico que a primera vista puede aportar una en comparación de la otra, nada mas. Respecto a tu ultima pregunta no se que coño pinta en un foro de coches pero ya puestos te contesto, claro que estaria con una tia por su fisico de hecho ahora que ha llegado el verano te habras dado cuenta al ir por la calle que tu tambien. Otra vez las cosas entran por los ojos... Si te refieres a si me casaria con ella prefiero no contestar ya que el tema del foro degeneraria mucho...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pues al parecer no es fake.
Esta es la fuente original y parece de fiar.
http://www.joystiq.com/tag/Forza-3/
Está en la parte media tirando par abajo.

In an interview with Joystiq, Forza Motorsport 3 content director John Wendl of Turn 10, confirmed the upcoming racer would ship on two discs. As rumors last year noted, the core game will come on the game's first disc while the second will be reserved for other content -- such as vehicles and maps. "It is going to ship on two discs," Wendl said. "Disc one is the full experience, even disc one is bigger than any other racing game out there. Disc two includes a lot of extra cars, even a handful of tracks."


Traducción resumida de algunos detalles:

En una entrevista con, John Wendl de Turn 10, confirmó que el juego podría llegar en 2 discos. Tal y como los rumores del pasado año apuntaban, el grueso del juego vendrá en el disco 1, mientras que el segundo se reservará para otros contenidos como vehículos y circuitos. "Llegará en 2 discos," dijo Wendl. "El disco 1 es para la experiencia completa, incluso es el disco más grande de cuantos juegos de carreras hay por ahí. El disco 2 incluye un montón de extras, incluso unos pocos circuitos."


Que te cagas, el disco dos tendrá un mazo de extras, y si no tienes un HDD o con insuficiente capacidad, tienes dos salidas, consigues un HDD, o borras datos del HDD que tu tengas, porque estos perros no han tenido huevos a diseñar un método para que por ejemplo al pasar a un determinado contenido la consola te pida insertar el disco 2, en vez de eso, el disco dos es inservible.
como las ultimas, unas muy buenas y otras...... Sigo diciendo que la reproduccion de los cristales no es del todo correcta, me recuerda mucho a forza 2 e igualmente el piloto.

En cuanto a la iluminacion, se ve que cada circuito tiene una fija. La de este ha mejorado con respecto a forza 2 , pero sigue sin convencerme. Me gusto mas la iluminacion de los circuitos japoneses.

PD: No se si solo me lo parece a mi, pero ¿NO os parece que algunos coches tienen una carga de texturas mayor que otros?.
Sea como sea , se requiere ya un video gameplay en condiciones. Tal cual lo veremos en nuestras teles.
Hola me acabo de registrar y la verdad es que siguiendo este hilo desde el inicio y tambien los de otros foros como los de meri y forocoches, no me sorprende que el segundo disco sea para los que tengan el disco duro en la XBOX.

De hecho creo que al ocupar dos DVD's han tenido que sacrificar a los que no tienen disco duro, yo me lo imaginé desde un primer momento. Es una putada para esos propietarios de las XBOX baratas pero ellos además siempre pierden con temas de descargas. Lo que si es cierto y dice truster es que es no es justo que unos puedan tenerlo todo y otros no, costando el juego el mismo precio; si hicieran una edición de un sólo disco para estos "pobres" pues mejor, pero creo que no lo harán. Han creado un precedente.

De todas maneras el juego pinta muy bien; no es un simulador de PC ni es un GT, ni tiene que serlo, para mi es el más esperado un poquito delante de GT5, me voy a divertir bastanten cuando lleguen.

Por cierto me he pasado los dos forza, los GT, y muchos otros juegos de coches desde la época de la Atari 2600, es el género que más me gusta.

Saludos

Editado para corregir ortografía.
Dumakensis escribió:Evidentemente tus opiniones me pueden parecer chorradas y tengo la libertad de poder escribirlo y como me parece que esto no es dictadura pues lo digo.


Tienes libertad hasta cierto punto, por ejemplo no tienes libertad para menospreciar la opinion de los demas foreros. Para la proxima, pido moderacion y a ver que opina un moderador respecto a tu libertad de expresion.

¿Demasiado? cual es el sentido que mas usas (en caso de que no seas ciego). No seamos hipócritas por favor, si quieres bajo a que los graficos son un 25% y todos nos lo creemos y aplaudimos, entonces forza 3 podria verse como el 1, ir a 25 frames a cambio de climatología boxes y demas, y todos tan contentos.


Que si hombre que si. Y hablas de hipocresia ... vamos a repetirlo uuuuuna vez mas ... los graficos son importantes ? Si, pues tienen que seguir una evolucion acorde a los tiempos que corren. ¿ Pero a cambio de no mejorar apenas el apartado jugable ? De veras compensa ? Porque para mi, claramente no compensa. Hubiese preferido algo mas equilibrado, una mejora global en todo el producto, y no solo una gran mejora en un punto en concreto, el cual ademas es solo estetico.

Esto no es un simulador de pc es un juego de coches de consola . No debes haber jugado a muchos simuladores de pc ya que casi todos los mods que salen de usuarios de aquellos que “comparten” tu opinión aparte de añadir coches circuitos, físicas, mejoran graficos, (rfactor f1, gtrf 1) al igual que gtr evolution, que no tiene graficos tan normalitos, mejora los de gtr2.


Erre que erre con lo mismo. Por cierto, que la mejora grafica de GTR Evo respecto a GTR2 es minima, usan el mismo motor grafico, el cual ya esta sobreexplotado. Y entre ellos hay un par de años de diferencia.

Yo no he idolatrado a nadie solo comparo el placer estetico que a primera vista puede aportar una en comparación de la otra, nada mas. Respecto a tu ultima pregunta no se que coño pinta en un foro de coches pero ya puestos te contesto, claro que estaria con una tia por su fisico de hecho ahora que ha llegado el verano te habras dado cuenta al ir por la calle que tu tambien. Otra vez las cosas entran por los ojos... Si te refieres a si me casaria con ella prefiero no contestar ya que el tema del foro degeneraria mucho...


¿ Que que pinta la comparacion en un foro de coches ? Igual no te lo leiste bien, porque es facil de interpretar. Obviamente no me importa nada la pregunta en si, pero era para relacionarlo con la importancia grafica/jugable de un juego. Simplificandolo mucho, que lo que es bonito por fuera impacta mucho, pero igual a la larga no te llena nada.
lo que hace falta es una demo, cojones
que cuelguen de una vez la del E3 y asi nos callamos todos porque estaremos jugando como locos. nos dejaremos de discutir si se ve tan excelente como lo veo yo o como el forza 2 que quereis ver otros.

en cuanto a lo del segundo disco...ya me habia hecho a la idea.

y vuelvo a decir lo de siempre. turn10 va a hacer UN UNICO forza 3, y es imposible que nos satisfaga plenamente a todos, no pueden hacer un forza 3 a la carta para cada uno. ni mucho menos sera un juego que reuna TODO lo que queremos, y aun asi sera un juegazo que ninguno de nosotros dejara pasar.

y por ultimo, al que dice que este es el hilo del antihype. no puedo mas que darte la razon, pero en parte lo entiendo, aun sin compartirlo. pienso que es porque se le ha exigido demasiado a este juego desde el principio por ser el sucesor de un grandisimo juego. se esperaban demasiadas novedades que a dia de hoy pueden ser relativamente frecuentes en este genero de juegos, que al final no han llegado. pero de ahi a tener que leer las barbaridades que se han soltado en este hilo...desmotiva a cualquiera.

es la generacion del hype



saludos.
Truster, si no pones un paint o algo no te entiendo.

[maszz]
17214 respuestas