• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

(mensaje borrado)
En el programa EliteGamer de esta semana han echo la preview del juego os dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=GxFpLDIazes, saludos.
la bomba de juego ahy ganas de pillarlo [fumando] [fumando] [fumando]
esas 10 ultimas imagenes puede que se vean peor debido a que son del modo multijugador... no?
No se si se habían visto ya pero por si las moscas...

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chaval, despues de ver el video de lemans no se como tienes webos de decir que se ve mejor que gears of war 2.

Bueno, yo no se que hago metiendo a gears of war en forza, pero manda cojones. El juego se ve de puta madre si, me encanta el estilo que tiene, pero las capturas me gusta fijarme en ellas y compararlas con los videos y estos no llegan al nivel tecnico tan trabajado del motor unreal en gears of war 2, al menos es lo que ven mis ojos.
manuti15 el video no se ve nitido porq esta grabado con camara sino mira otros videos en hd de gameplay del e3 que tienen un nivel IMPRESIONANTE asi q no vengas con mira las capturas y mira el video porq las capturas son en hd y el video es grabao con una camara cochina. encima lo comparas con un juego q no es capaz de permanecer a 30 fps constantes y que la fisica mas dificil que tiene q procesar es en q direccion salir el grafico de la sangre cuando este va a 60 y mide millones de cosas al momento como la telemetria completa de los coches etc... etc... etc...
ffelagund escribió:Hola gente. Lo primero yo no soy de este foro ni de este juego, soy mas bien del GT5, pero estoy siguiendo este hilo desde hace unas paginas y de verdad, tengoque felicitaros por que da gusto leerlo, ya que se habla de conduccion de una manera interesante (acertada o no, pero interesante) De hecho me he pasado del hilo oficial del GT5 por que solo se habla chorradas. Este me parece mas serio. Seguid asi :)



Puessss. bienvenido vengas de donde vengas, no hace falta ser de un juego en particular, yo estoy aqui y no me considero "soy de forza", ya que entonces tambien seria de PGR,GRID, etc, etc .


Saludos
Chaval, despues de ver el video de lemans no se como tienes webos de decir que se ve mejor que gears of war 2.


Despues de ver todo lo que hemos visto de juego, capturas, videos a 60 frames y demas no se como eres tu el que tiene huevos de decir que no se ve mejor que gears por muy diferentes que sean los 2 juegos. Yo creo que este sera el juego que lleve al limite a la 360, el gears 2 fue el juego que llevo al limite el unreal engine en la 360. ¿Captas la diferencia, "Chaval"?
Dumakensis escribió:
Chaval, despues de ver el video de lemans no se como tienes webos de decir que se ve mejor que gears of war 2.


Despues de ver todo lo que hemos visto de juego, capturas, videos a 60 frames y demas no se como eres tu el que tiene huevos de decir que no se ve mejor que gears por muy diferentes que sean los 2 juegos. Yo creo que este sera el juego que lleve al limite a la 360, el gears 2 fue el juego que llevo al limite el unreal engine en la 360. ¿Captas la diferencia, "Chaval"?


Pues no entiendo por que cliff b dijo que ya no se podria alcanzar mucho mas despues de gears of war 2, no se si te enteraste de eso, chaval.

Pues, a mi las fisicas de forza 2 no me molan, si tuviera que elegir las del gear o las del forza me quedo con las del gear.

Y repito, me parece una estupidez seguir metiendo a gear aqui, pero adelante, que vamos a degenerar el hilo!
manuti15 escribió:
Dumakensis escribió:
Chaval, despues de ver el video de lemans no se como tienes webos de decir que se ve mejor que gears of war 2.


Despues de ver todo lo que hemos visto de juego, capturas, videos a 60 frames y demas no se como eres tu el que tiene huevos de decir que no se ve mejor que gears por muy diferentes que sean los 2 juegos. Yo creo que este sera el juego que lleve al limite a la 360, el gears 2 fue el juego que llevo al limite el unreal engine en la 360. ¿Captas la diferencia, "Chaval"?


Pues no entiendo por que cliff b dijo que ya no se podria alcanzar mucho mas despues de gears of war 2, no se si te enteraste de eso, chaval.


A ver, sinceramente yo no sigo el hilo ya que a mí el juego me atrae poco, pero ya se dijo en su día que el primer Gears of War era lo más bestia que podría alcanzar Xbox 360, después fue superado por el 2 y a finales de año probablemente el dos sea superado por, por ejemplo, Assassin's Creed 2, así que nunca te fies de las palabras de un desarrollador cuya compañía crea juegos para varias plataformas, por muy exclusivo que sea uno de ellos.

Opinión personal, vaya.
Anda que no han salido desarrolladores bocachanclas a decir que su producto lleva al limite la consola ... y luego siempre salen mejores ... como para fiarse de lo que digan. De todas formas me parece surrealista comparar un juego de conduccion con otro de accion.
ahora tambien lo comparais con el gears of war?? :-? :-?
Aqui tenéis algo mas coherente...

Imagen

Parecen de diferentes generaciones...

Saludos.
(mensaje borrado)
Pues yo creo que las mejores fisicas son las del Viva Piñata sobre todo a la hora de sembrar XD

Ay dios...
(mensaje borrado)
mecro escribió:Aqui tenéis algo mas coherente...

Imagen

Parecen de diferentes generaciones...

Saludos.



La verdad que hay una diferencia bastante notable.A mi lo que mas me llama la atencion es la recreacion del conjunto de las ruedas(Llantas,neumaticos,disco y pastilla de freno)no se lo veo con mucho detalle(me gusta XD).

P.D:No se puede comparar juegos de diferentes estilos.Hay que comparar coches con coches,shooters con shoters,rol con rol...

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La discusion no tiene sentido lo que he notado es que aquellos que decian despues del video de lemans que era un forza 2.5 ya no dicen nada. ¿En serio hay que poneros 2 fotos iguales para que os deis cuenta de las diferencias? ¿o es que todavia lo veis igual?
Podeis seguir hablando de forma razonada y madura del juego.

newdreamer
mecro escribió:Aqui tenéis algo mas coherente...

Imagen

Parecen de diferentes generaciones...

Saludos.



+1.
Joder y los interiores del coche en el forza 2 el retrovisor esta pegao como un mazacote y en el 3 esta perfectamente recreado y el interior igual, por no decir que en el f2 se notan los dientes de sierra.
Dumakensis escribió:La discusion no tiene sentido lo que he notado es que aquellos que decian despues del video de lemans que era un forza 2.5 ya no dicen nada. ¿En serio hay que poneros 2 fotos iguales para que os deis cuenta de las diferencias? ¿o es que todavia lo veis igual?


Joder que susceptibles soys algunos, no se puede comentar nada negativo por lo visto. Parece que por comentar sobre un video de que no se ve tanta diferencia grafica, ya significa que digamos que todo el material mostrado sea igual. No estamos ciegos, ya vemos ahi que se nota mucha mejoria, como en todas esas imagenes sacadas de esa especie de photomode con AA infinito, pero tambien es impepinable que en el video aquel de Le Mans no se veia tal mejoria respecto al 2, si aun asi explicadito no logras entenderlo, pues nada oye.
Esto es un pepino, lo demás son tonterias, XD XD XD

Imagen
Espero que esa foto sea fake.....no me jodas que van a meter semejante mierda de coches...

EDITO: He visto que va a 80 en 2ª, asique si es fake XD
jajajaja, ese es mi coche favorito, por supuesto que es un fake,,!!!

La captura original es ésta:

Imagen

Es un Porsche Cayman.
denis74 escribió:jajajaja, ese es mi coche favorito, por supuesto que es un fake,,!!!

La captura original es ésta:

Imagen

Es un Porsche Cayman.

Eso es un cayman ????

La forma de la carroceria parece la del panamera, aunke por el parachoces trasero si se ve ke es un cayman.
Y he aqui el coche real aunque no se vea muy nítida la imagen:

Imagen
denis74 escribió:Y he aqui el coche real aunque no se vea muy nítida la imagen:

Imagen

Pero ke cojones le han hecho al cayman dios no!!!!!!!!!!!!!!

Acaban de destrozar un cochazo dios mio.
Si querian haber metido un coche marciano, que hubieran metido este:

Imagen
He estado leyendo las últimas páginas, y me sorprende que hay gente que espera que haya cambios sobre las imágenes/videos que se han ido mostrando...

El producto está terminado hace tiempo, como mucho aún pueden estar en fase de pruebas y corrección de bugs, pero ya lo dudo mucho... No creo que tarden mucho en pasar a producción y distribución, que es algo que no se hace de un día para otro...

Puede que cambie algo (aunque siempre pequeños detalles) los videos ingame, porque la demo seguramente se hiciese sobre una versión no definitiva del juego, pero vamos, que estoy seguro que hace tiempo que se están dedicando únicamente a corregir bugs, cualquier otra cosa les sacaría de la planificación...
xavibass escribió:
ReinLOL escribió:buenas:
no se si os habeis dado cuenta, pero hoy es martes; dia que segun dijeron enseñarian algo de forza hasta la salida del juego, o algo asi.
me he pasado por la web de turn 10 y he visto esta foto:


Imagen


desconozco el modelo del coche de los dos monitores de la izquierda, pero se ve bastante claramente que son imagenes diferentes; del mismo coche tomados desde distinto angulo.

el coche parece un modelo de rally de hace unos cuantos años ya. y esta conduciendo en una pista nevada.no?

bien

seria posible que esas imagenes fueran del juego?
si es asi...tendriamos la posibilidad de disputar "rallies"?
tendremos la ocasion de disputar carreras sobre diferentes terrenos?

o es que los de turn 10 nos estan vacilando?


A mí me gusta el poster de Porsche con los 917, ya podría tenerlos para correr campeonatos de Le Mans con coches clásicos.

En la mesa de la derecha hay uba foto de un coche rojo, parece un coche de Rally en un salto.

Los que hablais de PGR, el PGR no es de Bizarre, o tienen que ver algo los de Turn 10?


Es justo en lo que me he fijado...Parece la foto de un Citroen C4 en mitad de un salto y si te fijas en la pared que hay justo enfrente hay otra foto que parece se un Subaru en mitad de un salto tambien...
Y la cosa esa azul colgada de la pared no parece la aleta de ese mismo subaru?? XD que movida jaja
bill gates escribió:
xavibass escribió:
ReinLOL escribió:buenas:
no se si os habeis dado cuenta, pero hoy es martes; dia que segun dijeron enseñarian algo de forza hasta la salida del juego, o algo asi.
me he pasado por la web de turn 10 y he visto esta foto:


Imagen


desconozco el modelo del coche de los dos monitores de la izquierda, pero se ve bastante claramente que son imagenes diferentes; del mismo coche tomados desde distinto angulo.

el coche parece un modelo de rally de hace unos cuantos años ya. y esta conduciendo en una pista nevada.no?

bien

seria posible que esas imagenes fueran del juego?
si es asi...tendriamos la posibilidad de disputar "rallies"?
tendremos la ocasion de disputar carreras sobre diferentes terrenos?

o es que los de turn 10 nos estan vacilando?


A mí me gusta el poster de Porsche con los 917, ya podría tenerlos para correr campeonatos de Le Mans con coches clásicos.

En la mesa de la derecha hay uba foto de un coche rojo, parece un coche de Rally en un salto.

Los que hablais de PGR, el PGR no es de Bizarre, o tienen que ver algo los de Turn 10?


Es justo en lo que me he fijado...Parece la foto de un Citroen C4 en mitad de un salto y si te fijas en la pared que hay justo enfrente hay otra foto que parece se un Subaru en mitad de un salto tambien...
Y la cosa esa azul colgada de la pared no parece la aleta de ese mismo subaru?? XD que movida jaja
El coche de las fotos del monitor es un Jaguar del año de la polca de los que corria en los rallyes de los 60 creo.
(mensaje borrado)
Th3 SlipKnoT escribió:
denis74 escribió:Y he aqui el coche real aunque no se vea muy nítida la imagen:

Imagen

Pero ke cojones le han hecho al cayman dios no!!!!!!!!!!!!!!

Acaban de destrozar un cochazo dios mio.




Tranquilo, segun comentan es un render de top gear. Ahora, que seria un zas! como sea verdad.

Link:
http://www.motoradictos.com/2009/07/09- ... ting-brake
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Algunas cosas confirmadas según un forero de Forzacentral.com

http://forzacentral.com/forum/showthread.php?t=31878

Confirmado definitivamente que no va a haber carreras norturnas, ni bajo la lluvia. Confirmado también el caso de los coches de rally, estos van a tener que correr sobre asfalto porque tampoco van a haber carreras en otro tipo de superficie que no sea el asfalto.

Según uno del staff de Forza hay muchos detalles que no se han revelado, lo que no supone la inexistencia de los mismos, y ha dado un ejemplo con una nueva tabla de puntuaciones online de tuneadores y de pintores de coches.
Son muchas páginas pero sobre las 5 primeras comentan todo esto.

Diablo escribió:That's the bad news.
And this is even worse news imo.

Seriously who really wants more scoreboards and not more variety or dynamic challenges during their races? Oh wait this isn't a racing game I keep forgetting that, it's more like a fashion show with cars.


McLaren escribió:Honestly, I'm wondering why we need a Painter & Tuning scoreboard. I can understand drag racing & drifting scoreboards, but why the hell do I need to know who is the top painter & tuner when those are really more of opinion-based subjects?


Respecto a quienes se quejan de lo de las carreras nocturnas comparan con el FM1 de la pasada generación donde si había carreras nocturnas.

frangio escribió:So do we really need to go back to Forza One there It was on the Xbox

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



I can't believe we are not even able to make it on the 360 with FM3

Ok, we add more tracks, more cars, tyre deformation, roll over, and so on, but if you delete something to add something else, it's like immobilism


Aquí teneis otra fuente donde sale la confirmación de algunos detalles como la falta de carreras nocturnas y de lluvia.


http://www.virtualr.net/category/console/
Xboxman escribió:El coche de las fotos del monitor es un Jaguar del año de la polca de los que corria en los rallyes de los 60 creo.


Yo no hablo del coche del monitor si no de la foto que hay encima de la mesa de la derecha y la de la pared del fondo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Aquí el enlace original a la noticia.

After plenty of impressive preview material on Turn 10’s upcoming Forza Motorsport 3 title for Xbox 360, the studio has now revealed some less-impressive facts on their upcoming title.

To end rumors in the community, Turn 10 community manager Che Chou has now confirmed that Forza Motorsport 3 will not feature weather, night racing or rally cars. While the 8-car limit was something many gamers complained about, these missing features really put the new Forza title behind in their duel with Gran Turismo as GT5 has been confirmed to include all these features.

In related news, Turn 10 has released a rather interesting video, showing the crew at Le Mans where Turn 10 recently presented the virtual version of the Circuit de la Sarthe in Forza 3. Forza Motorsport 3 will bring over 400 cars and 100 tracks to the Xbox 360, the third installment of the Forza series will be released in October.


Traducción resumida de algunos datos más relevantes:

Para terminar con los rumores entre la comunidad, el manager de la comunidad Che Chou de Turn10 ha confirmado ahora que FM3 no tendrá clima (refiriendose a que solo habrá sol y buen tiempo), carreras nocturnas ni coches de rally (aunque yo lo interpretaría como que no va a haber sencillamente pistas de tierra, porque coches del WRC nunca han dicho que fuera a haber)
Mientras el límite de los 8 coches ha sido algo que muchos jugadores han discutido, esta falta de opciones realmente posicionan al nuevo Forza por detrás en el duelo que tiene contra GT5 que ha confirmado la inclusión de todos estos detalles.


Luego comentan los ya confirmados 400 coches y 100 circuitos y que saldrá en octubre.

http://www.virtualr.net/forza-motorspor ... -or-rally/

Por lo visto desde que el tal Che Chou ha dicho esto se está armando un follón de tres pares de cojones en los foros oficiales pero aunque no estaban estos detalles confirmados digo yo que la mayoría se lo esperaba, no entiendo porque la gente reacciona así con un simple juego.

Y aquí el post original de Che que me ha costado encontrarlo un huevo.

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 34709.aspx

Imagen
bill gates escribió:
Xboxman escribió:El coche de las fotos del monitor es un Jaguar del año de la polca de los que corria en los rallyes de los 60 creo.


Yo no hablo del coche del monitor si no de la foto que hay encima de la mesa de la derecha y la de la pared del fondo


La foto de la derecha, es un Evo, un VIII me atreveria a decir.

Y la del fondo en un impreza. Tambien me atreveria a decir que es Peter solberg, puesto que si no esa foto, una muy parecida se apreciaba un momento igual. Que termino, no muy bien para el coche ni para los arboles que les esperaban con las ramas abiertas... [+risas]
La verdad es que t10 le esta cagando verdaderamente a la hora de vender el juego. Todo esta lleno de confusiones deribadas de sus declararaciones. Cada vez que aportan datos o info del juego no hacen mas que desorientar y que aumenten las especulaciones respecto al juego.

Igualmente con las imagenes que muestran. Unas parecen dejar ver que el detalle grafico estara a la altura de gt5p, pero otras como las ultimas, aun dejando ver un aspecto muy bueno, en mi opinion no llegan al detallismo de gt5p.

Ya lo dije mas atras, deberian hacer algo con la reproduccion de los pilotos y los cascos, estan muy mal recreados y le quita vistosidad a la reproduccion de los coches. Igualmente el reflejo de los cristales que adolecen de los mismos errores que en forza 2, en ocasiones parece que sencillamiente no tienen cristales.

Muy bueno tiene que ser lo que esconden, porque como sean cosas como la tabla de puntuacion de los mejores tuneadores y pintores...... prefiero que usen el tiempo en mejorar lo que describo arriba. Habria que recordarles que se les lleno la boca diciendo que seria el juego de carreras con los mejores graficos vistos hasta ahora, y en ese aspecto no habra excusas que valgan.

PD: Pa los que se preguntaban si habria publico en los circuitos, pues parece que si. En el ultimo video de le mans del diario de t10, al empezar la carrera la grada esta repleta.
dars escribió:La verdad es que t10 le esta cagando verdaderamente a la hora de vender el juego. Todo esta lleno de confusiones deribadas de sus declararaciones. Cada vez que aportan datos o info del juego no hacen mas que desorientar y que aumenten las especulaciones respecto al juego.
(..)

PD: Pa los que se preguntaban si habria publico en los circuitos, pues parece que si. En el ultimo video de le mans del diario de t10, al empezar la carrera la grada esta repleta.


Es que si ya de meter publico, no hacen lleno completo mal vamos [poraki]
.


Muy bueno tiene que ser lo que esconden, porque como sean cosas como la tabla de puntuacion de los mejores tuneadores y pintores......

pues si,por ke solo con esto son unas migajas.....
Lo he puesto en la Wiki de EOL, por si alguien quiere echarle un vistazo o editarlo, será bienvenido.

wiki/Forza_Motorsport_3
Igualmente con las imagenes que muestran. Unas parecen dejar ver que el detalle grafico estara a la altura de gt5p, pero otras como las ultimas, aun dejando ver un aspecto muy bueno, en mi opinion no llegan al detallismo de gt5p.


Yo me reitero, los modelados le pegan un repaso a gt5 prologue, la iluminacion, no. Si no hacen carreras nocturnas y clima es porque han destinado todos los recursos a graficos y, esperemos que a fisicas. Yo aun quiero ver como se mueve gt5 con sus 16 coches a 1080 p en carrera nocturna, hay que tener en cuenta que no es lo mismo iluminar un circuito de dia con una fuente de luz y que quede bien, que iluminar de noche con decenas de fuentes de luz y que ademas no pete el framerate. Por ejemplo en el pgr4 la iluminacion nocturna no estaba tan currada como en el 3. La cuestion es que para hacer lo que se ve arriba, donde los coches ni se iluminan entre si ni las farolas iluminan realmente como deberian, no van a hacer nada porque tendrian que pegar un downgrade general al detalle del juego, porque lo que se ve en el forza 1 es un circuito al que le han bajado el brillo y unos coches mas oscuros por tanto juegos de luces 0. En el forza 1 aun colaba pero si sacan el forza 3 con una iluminacion nocturna mediocre como que cantaria un poco. Por lo visto si han tenido que elegir entre hacer el juego mas detallado o mas variado yo creo que han elegido bien.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dumakensis escribió:
Igualmente con las imagenes que muestran. Unas parecen dejar ver que el detalle grafico estara a la altura de gt5p, pero otras como las ultimas, aun dejando ver un aspecto muy bueno, en mi opinion no llegan al detallismo de gt5p.


Yo me reitero, los modelados le pegan un repaso a gt5 prologue, la iluminacion, no.

Te refieres al FM3?
Por ahora hemos visto con suficiente claridad el modo foto, e incluso siendo modo foto con errores en el modelado de algunos coches, entre los cuales esta el del R10 que en su momento se demostro con un par de fotos. Por ahora lo que hemos visto son imagenes que no corresponden a las carreras que veremos mientras juguemos, son imagenes del modo foto superiores a la calidad ingame, y en dichas imagenes se ven unos interiores monocromaticos vistos desde las camaras externas, los cascos de los pilotos todos grises, el mono 99% grises tambien, que son detalles, estoy de acuerdo, pero hoy dia la diferencia entre un buen modelado y un modelado supremo se mide en pixeles de diferencia, por ahora yo no he visto nada de lo que FM3 pueda presumir ingame estando GT5P ahi desde finales de 2007 de referencia para los juegos de conduccion en lo que al apartado visual se refiere.
17214 respuestas