• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Duqe escribió:Truster, si no pones un paint o algo no te entiendo.

[maszz]


xDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si al final van a hacer que los alerones funcionen en el juego porque en la foto del Black Series está elevado, a menos que a ese se lo pongan elevado y al resto en reposo :-?
En los que hemos visto hasta ahora pues tampoco es que importase una barbaridad , pero en el SLR que se utiliza de aerofreno o en el Veyron lo mismo y que llea diferentes posiciones...

Imagen

.
Pues yo lo siento señores, pero sigo diciendo que me desmotiva cada dia mas el Forza 3. A lo mejor, lo que me contesto un forero muuuuchas paginas atras, era cierto, y busco un simulador mas puro...

Pero es que me estoy dando cuenta de que vamos para atras como los cangrejos. Cada nuevo forza tiene mejores graficos y quiza algun que otro detalle extra (como lo que se comenta de los alerones retractiles), pero...hay algo realmente nuevo en el juego??? Yo creo que no...

Graficos, poligonos, mejoras de texturas...y pare usted de contar. Forza 2 elimino los primeros detalles de Forza 1 (donde esta la pintura que se quedaba antes en los muros? Forza 2 se la comio con patatitas fritas) y cambio ciertas partes de la simulacion de conduccion (antes el embrague se deterioraba al revolucionar el motor demasiado...en Forza 2 no existe eso...y no me refiero a subirlo excesivamente de vueltas al reducir, sino a acelerar a saco).

Nos quitaron las carreras nocturnas, las opciones en boxes...por favor! Tan dificil era volver a poner Tokio como circuito nocturno??? Aunque solo fuese ese!! Nada, nada de nada. Y lo de los boxes? Nadie recuerda el box de Forza MotorSport??? Eso tampoco lo pueden meter?? No quiero a 4 patacos animados cambiandome el neumatico, quiero entrar a box y poder hacer una ESTRATEGIA.

Vaya, en mi humilde opinion Forza 3 = Forza 2 con mas poligonos, mejor texturizacion y 10 circuitos nuevos (100 jajaja, sabia yo que nanai...King Cobra+ 8 variantes+ sus inversos = 18 circuitos???????? Juas Juas)

De la conduccion no voy a opinar, porque hasta que no cate una demo o el juego, no puedo decir ni mu. Si iguala a Forza 2 me doy con un canto en los dientes, pues me gusta bastante la verdad (aunque por los videos que he visto, los vuelcos me parecen poco creibles...)

Salu2
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ya están confirmados con Maple Valley la mitad de los circuitos. Ya llevamos 49.

Al final creo que esa ha sido la novedad por la que hemos estado esperando una semana. ¿no han dicho nada más no?
Hombre, yo os soy sincero, lo del dvd no veo la putada.

Veamos, hoy en dia casi todo dios tiene una xbox con disco duro, y los que tengan la arcade, basicamente tendran que jugar con menos circuitos y menos coches (muchos menos por lo que parece). Que preferis, que vengan 200 y todos podamos disfrutar del juego, o que vengan 400 y que algunas personas solo puedan usar 200?

A mi la cosa de estar cambiando de cd a la hora de jugar online, me parece una cutrada y una lentitud, si no hay disco duro, se complica mucho el tema de meter mas cosas.
truster escribió:Ya están confirmados con Maple Valley la mitad de los circuitos. Ya llevamos 49.

Al final creo que esa ha sido la novedad por la que hemos estado esperando una semana. ¿no han dicho nada más no?


http://forzamotorsport.net/en-us/VIP_style.aspx

Básicamente confirmar Maple Valley, e introducir unos cuántos vehículos, además de más fotos, que de momento es de lo que vivimos :/

En mi caso va a caer seguro, pero como muchos por aquí ando decepcionado porque da la sensación que todo lo que no sea gráfico ha sido secundario en el desarrollo de este juego.

Pero bueno, aquí seguiremos viendo que nos van mostrando hasta que llegue el ansiado día :)
No se donde está el escándalo de lo del disco duro es que estaba clarísimo si fisicamente es imposible jugar cambiando el dvd.

Esto no es un final fantasy.

Y sinceramente que preferis que metan la mitad de coches y circuitos por que un porcentaje bastante mas bajo que no tiene disco duro?

El caso es quejarse porque si viniese en un solo dvd con menos coches y circuitos seria una soberana mierda y claro para meter mas coches y circuitos tienen que hacerlo asi porque logicamente la 360 no tiene bluray.

Lo mas truster, perdon triste XD es que cada cosa que sale se critica por sistema que me parece que cada uno puede hacerlo pero parece que se está deseando sacar punta a todo y deseando que salga algun fallo para poder compararlo con la competencia y para mi eso es ser un poco extremista.

Yo no me voy a comer la cabeza me lo pillare el dia de salida y seguro que le faltarán cosas para ser el juego deseado por cada uno pero es que asi es la vida,no pueden hacer un juego al gusto de todos.

Me pregunto si algunos seran igual de criticos y estaran buscando fallos de esta manera con otros juegos :-| , porque cada vez que se ha comparado en sentido contrario la cosa cambia drasticamente y no se reconoce nada,de ahi mis sospechas fanboyeras.
majo83 escribió:Lo mas truster, perdon triste XD es que cada cosa que sale se critica por sistema que me parece que cada uno puede hacerlo pero parece que se está deseando sacar punta a todo y deseando que salga algun fallo para poder compararlo con la competencia y para mi eso es ser un poco extremista.


Yo creo que los que hacemos criticas puntuales lo que precisamente deseamos es que pudiesemos ver cosas nuevas, las tenga o no las tenga "la competencia".
Si no va por ti ni por las gente que critica bueno que da sus opiniones como por ejemplo que nos gustaría me incluyo que hubiese climatologia o estrategia en boxes pero de eso a criticar sistematicamente todo por insignificante que sea y encima comparandolo con otros juegos pues es lo que no veo lógico,claro luego se excusa que es que no queremos que se critique el juego y la realidad para mi es que su objetivo no se porque es solo sacar defectos porque la verdad es que en todas las paginas que llevamos de foro truster todavia no he leido que haya dicho nada bueno del juego y eso no es muy normal,no creo qur todo sea malo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo flipo con la gente por lo del disco duro... ¿qué quereis magia?! primero criticas a ps3 porque tiene blueray y la mayoria de la gente dice (incluido yo) que no es necesario. Ahora sale el juego en 2 dvd para meter toda la cantidad de coches y circuitos que tiene y os quejais de eso... pa flipar. ¿Que quereis que hagan? ¿como vais a poder jugar con coches de distintos tipos que esten cada uno en un dvd? si os meteis en el live con un coche del dvd1 y os llega otro jugador con coches del dvd2... ¿como vais a ver el modelo del coche? lo normal es eso, que haya contenido instalable en el disco duro...
En el gran turismo de play1 recuerdo que habia dos discos, pero claro, jugabas con uno de ellos y luego los circuitos y coches del otro disco eran "independientes", no podia haber carreras mixtas con coches o circuitos de un disco u otro...
El metodo es el mas "optimo", el que no tenga disco duro que se compre uno que los hay baratitos, y sino con jugar al disco1 o no jugar tienen bastante... a ver si ahora van a tener que sacar la mitad de coches para que todos los caprichosos esten contentos... }:/
cheeseman escribió:
majo83 escribió:Lo mas truster, perdon triste XD es que cada cosa que sale se critica por sistema que me parece que cada uno puede hacerlo pero parece que se está deseando sacar punta a todo y deseando que salga algun fallo para poder compararlo con la competencia y para mi eso es ser un poco extremista.


Yo creo que los que hacemos criticas puntuales lo que precisamente deseamos es que pudiesemos ver cosas nuevas, las tenga o no las tenga "la competencia".




No todo el mundo, hay mucho regocijo con este juego, si no hubiesen dicho la bocachanclada de que seria el mejor en graficos hasta la fecha, tal vez alguno no se hubiese molestado en enmerdar ese apartado, apartado que el al final va a ser lo mas trabajado ya que poco a poco se van desmintiendo posibles novedades jugosas que podria traer el juego, y lo del disco duro pues perfecto, yo dispongo de disco duro por lo tanto estoy tranquilo, podré disfrutar de forza3 completamente.



saludos
Yo creo que el problema del disco duro en el juego viene por la política de microsoft de vendernos una videoconsola sin disco duro. Para mí la cagaron tanto como sony con el Blu-ray.

Pero han hecho lo correcto, dos DVD y quien se tenga que joder que no se compre el juego o se compre el disco duro. No es mi caso ni el de la mayoria de jugadores.

Se está criticando mucho el juego sin conocer todavía todos los detalles, ¿Que le faltan cosas que se les exigían en foros?, si, todos lo sabemos, pero han mejorado también muchas otras que para mí son imprenscindibles como los gráficos, vista interna, más diversidad de coches y circuitos, espero que mejores físicas y lo que les quede por anunciar.
¿Que tendrá tanta variedad en carrera como su "competidor" GT5? Pues no, pero como siempre ha sido, cada juego te da una de cal y otra de arena y que cada uno elija lo que más le gusta o interese, y los que podamos los dos.

Por cierto yo me he pasado el RacePro y me encanta, pero para mi no es un juego tan redondo como el forza 2 y si tuviera que elegir entre los dos me quedaba con el forza. Eso sí las físicas y la sensación de competición de racepro le pega una patada al forza.
¿Seamos serios, a cuánta gente que juegue habitualmente le falta el disco duro?

Pudiéndose conseguir por 20€ de segunda mano, ¿es para tanto?
Bien, marpley valley es una interesante adquisición. Era muy esperable, pero con la confirmación ya nos quedamos tranquilos, ya que es uno de los más bellos circuitos inventados de Forza.

Tampoco está mal esos carros grandes. Me imagino una carrera de ellos y puede estar bien, aportarán sensaciones distintas, ya que no hay monoplazas.

POco más voy a decir porque la sucesión de fotos a mí me dice muy poco, solo el modelo. Ya vendrán más novedades. Hasta dentro de dos semanas, que más o menos es el plazo que me permite ver algo nuevo y no leer cosas viejas.
mmm edicion coleccionista ya reservada en xtralife, regalan gorra del juego ademas

saludos
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Por lo visto a nadie le gusta esto... ahora lo unico que esperabamos de este juego es lo que no llevará ¿no es una casualidad?. Todo el mundo decia que forza 2 era un juegazo pero que tenia graficos discretos y ahora que le ponen graficazos es un juego discreto con buenos graficos...
Creo que desde el punto de vista de desarrollo estamos todos de acuerdo en que cuesta bastante mas esfuerzo modelar coches asi que cualquier otra cosa, el problema es que no se puede tener todo. Aun esta por ver como es en gt el clima, los boxes, la noche y sobretodo los daños...
Por cierto los que deciis que no tendra novedades ¿como lo sabeis? alguien sabe como va a ser el modo carrera? porque si lo sabeis postearlo, una cosa es que no tenga detalles deseables como la climatologia o la noche y otra que vaya a ser todo igual, me refiero a variedad en campeonatos, posibilidades de mejora, clasificaciones, pruebas nuevas, carnets o algo parecido y todo eso..

A muchos por lo visto no os gusta el diseño yo ya pagaria por tener una biblioteca de 400 vehiculos modelados asi para poder observarlos y si ademas puedo jugar, mejor que mejor.
Dumakensis escribió:
Por lo visto a nadie le gusta esto... ahora lo unico que esperabamos de este juego es lo que no llevará ¿no es una casualidad?. Todo el mundo decia que forza 2 era un juegazo pero que tenia graficos discretos y ahora que le ponen graficazos es un juego discreto con buenos graficos...
Creo que desde el punto de vista de desarrollo estamos todos de acuerdo en que cuesta bastante mas esfuerzo modelar coches asi que cualquier otra cosa, el problema es que no se puede tener todo. Aun esta por ver como es en gt el clima, los boxes, la noche y sobretodo los daños...
Por cierto los que deciis que no tendra novedades ¿como lo sabeis? alguien sabe como va a ser el modo carrera? porque si lo sabeis postearlo, una cosa es que no tenga detalles deseables como la climatologia o la noche y otra que vaya a ser todo igual, me refiero a variedad en campeonatos, posibilidades de mejora, clasificaciones, pruebas nuevas, carnets o algo parecido y todo eso..

A muchos por lo visto no os gusta el diseño yo ya pagaria por tener una biblioteca de 400 vehiculos modelados asi para poder observarlos y si ademas puedo jugar, mejor que mejor.



La cuestion es evolucionar siempre a mas. Y si de forza1 a forza2 se dieron unos pasos atras, se dejo pasar porque:
-Se cambio de plataforma.
-Se desarrollo con prisas para publicarlo lo antes posible...

Entonces, por esos motivos, se le perdono, tambien porque el juego es bastante bueno.

En este forza3, parece que va a tener unos graficos bastante mejorados, pero no han evolucionado en "nada".
Lo mas probable es que cuando juguemos nos de todo igual, pero es cierto que estando el PGR4 con su climatologia variable, con unos charcos cojonudos, con unos graficos muy buenos, que lleva ya en la calle un tiempo largo, pues...

Que les costaba incluir lo de la pintura en las barreras? O algun circuito nocturno? O la climatologia variable? Y lo de los boxes, que solamente era cuestion de poner las opciones de combustible, neumaticos, y pequeñas reparaciones?

Pues nada. De todas maneras, si es tan bueno como el forza2, lo jugaremos todos con muchas ganas. Ahora, que ya les vale.
Estoy deacuerdo en que hay opciones que deberian estar si o si pero pgr4 por muco charco que tubieras se hacia muy aburrido.
Dumakensis escribió:Estoy deacuerdo en que hay opciones que deberian estar si o si pero pgr4 por muco charco que tubieras se hacia muy aburrido.


Creo que el compañero al nombrar PGR4, lo hacía por poner un ejemplo, pero hay muchas más alternativas en el mercado desde hace tiempo que ofrecen muchas más cosas en cuanto a la "experiencia de simulación", y que un juego como este que pretende ser un referente debería incluir sí o sí.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dumakensis escribió:
Por lo visto a nadie le gusta esto... ahora lo unico que esperabamos de este juego es lo que no llevará ¿no es una casualidad?. Todo el mundo decia que forza 2 era un juegazo pero que tenia graficos discretos y ahora que le ponen graficazos es un juego discreto con buenos graficos...

Es que cuando salio el FM2 ya existia PGR3, mejores graficos, camara interna y escenarios mucho mas detallados. El problema es que en cuanto a graficos rapidamente la gente se acostumbra, y si habias jugado al PGR3, el FM2 te parecia un juego normalito graficamene.
Ahora con FM3 pasa lo mismo, hace unos 20 meses que salio GT5P, y ahora vemos imagenes {del pfotomode} que no precisamente dejan en evidencia ni a los modelados de coches ni circuitos de ese juego que ira casi por 24 meses en la calle cuando Forza 3 salga. Nombro GT5P como podia nombrar PGR4 porque aun hoy a mi parecer es lo maximo en conduccion dentro de la Xbox360.
En este caso pasa lo mismo que entre Fm2 y PGR3, quienes han visto o jugado desde 2007 al GT5P ahora en 2009 evidentemente no pueden sorprendernos con unos modelados en algunos casos mediocres y con numerosos fallos, no en todos, pero bueno, no tengo ganas de hacer mas dibujos indicando donde sigo viendo fallos porque estoy con el portatil y es chungo dibujar.
Dumakensis escribió:Creo que desde el punto de vista de desarrollo estamos todos de acuerdo en que cuesta bastante mas esfuerzo modelar coches asi que cualquier otra cosa, el problema es que no se puede tener todo.


Mas esfuerzo creo yo que tiene el meter variedad de entornos, no dejarlos todos con un sol radiante, porque no se en Redmont pero en España no brilla el sol todos los dias. Sin olvidar que debe ser la ostia de chungo meter 9 coches, y por eso lo han dejado en 8, porque despues de estos años que sigan con 8 coches cuando la mayoria pedia mas no lo entiendo.

Tu ya has caido en los tentaculos del photomode, yo por ahora logro resistirme, hasta que no vea un video ingame para comprobar cuantos detalles pegan un bajon grafico respecto a esas imagenes siendo yo uno de quienes esperan un juego de carreras, y no de fotografia, no voy a decir nada que por otro lado este relacionado con HUMO, porque mostrar cosas que no se corresponden con el detalle del juego es nada mas y nada menos que humo.
A menos claro que la franquicia Forza se haya convertido en un juego de fotografia y no me haya enterado.
Mira Dumakensis, está claro que tenemos gustos muy diferentes. A tí te gustan los coches y los modelados 3D y podrías estar horas disfrutándolos. Yo no. Entiendo tu postura, pero tú también tienes que entender la mía, y es que yo no babeo con el modelado 3D porque ni sé del tema ni me importa. No habrá gastado ni 15 minutos echando fotos en Forza 2. Como mucho miro los detalles de los coches cuando juega mi hermano o algún amigo, pero poco más.

Forza 2 era muy buen juego... para el 2007, cuando lo normal era ver 6-8 coches en pantalla y sobre raíles. Desde entonces han salido PGR4, Grid, DIRT, GTR etc... que han demostrado que, si se quiere, se puede hacer más, como poner 20 coches en pantalla (con menos polígonos, ok) o efectos climatológicos. Es más, si no me volví a jugar al Forza 1 no era por sus gráficos obsoletos, si no porque no soportaba el FF del volante...
En cuanto a las novedades... adivino no soy, pero si tienen un bombazo en el modo carrera, ¿por qué no lo anuncian y se dejan de tanta foto? Ellos son los primeros que no lo potencian. Si quieren que hablemos del juego, que den ejemplo y digan qué se va a poder hacer NUEVO y nos dejamos de especulaciones.
truster escribió:Tu ya has caido en los tentaculos del photomode, yo por ahora logro resistirme, hasta que no vea un video ingame para comprobar cuantos detalles pegan un bajon grafico respecto a esas imagenes siendo yo uno de quienes esperan un juego de carreras, y no de fotografia, no voy a decir nada que por otro lado este relacionado con HUMO, porque mostrar cosas que no se corresponden con el detalle del juego es nada mas y nada menos que humo.
A menos claro que la franquicia Forza se haya convertido en un juego de fotografia y no me haya enterado.


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Como dijeron en su dia los creadores de LFS (creo) ... "sera optimizado para ser un simulador de conduccion, no un simulador de imagenes".
Joer, otra vez, forza nace de gran turismo lo que quiere decir que es un juego de coches para consola con tintes de simulacion y que basa gran parte de su exito y su importancia en la vistosidad grafica. No pretende ser live for speed, es como comparar call of duty con armaII, a algunos os falla la memoria.

A mi modo de ver dentro de los juegos de conduccion existen subgeneros pr ejplo, gt5 y forza3 o pgr y grid o need for speed y midnight club. Live for speed, rfactor, gtr, iracing y demas pertenecen a otro grupo, forza y gt juegan en otra liga y muchos de vosotros pedis consas que nunca han tenido pero que si tienen otros titulos.

Tu ya has caido en los tentaculos del photomode, yo por ahora logro resistirme, hasta que no vea un video ingame para comprobar cuantos detalles pegan un bajon grafico respecto a esas imagenes siendo yo uno de quienes esperan un juego de carreras,


Pues para no importarte las fotos y no hacerles caso bien que te dedicas a analizarlas y pintarrajearlas... [poraki]
truster escribió:Tu ya has caido en los tentaculos del photomode, yo por ahora logro resistirme, hasta que no vea un video ingame para comprobar cuantos detalles pegan un bajon grafico respecto a esas imagenes siendo yo uno de quienes esperan un juego de carreras, y no de fotografia, no voy a decir nada que por otro lado este relacionado con HUMO, porque mostrar cosas que no se corresponden con el detalle del juego es nada mas y nada menos que humo.
A menos claro que la franquicia Forza se haya convertido en un juego de fotografia y no me haya enterado.


Bueno... En el 2 si te fijas realmente no había mucha diferencia. Le aplica una buena dosis de AA pero por lo demás lo veo igual.
Fíjate

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Si el 3 "engaña" lo mismo que el 2 en el modo "photomode", señores... vamos sobrados de gráficos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dumakensis escribió:Joer, otra vez, forza nace de gran turismo lo que quiere decir que es un juego de coches para consola con tintes de simulacion y que basa gran parte de su exito y su importancia en la vistosidad grafica. No pretende ser live for speed, es como comparar call of duty con armaII, a algunos os falla la memoria.

A mi modo de ver dentro de los juegos de conduccion existen subgeneros pr ejplo, gt5 y forza3 o pgr y grid o need for speed y midnight club. Live for speed, rfactor, gtr, iracing y demas pertenecen a otro grupo, forza y gt juegan en otra liga y muchos de vosotros pedis consas que nunca han tenido pero que si tienen otros titulos.

Tu ya has caido en los tentaculos del photomode, yo por ahora logro resistirme, hasta que no vea un video ingame para comprobar cuantos detalles pegan un bajon grafico respecto a esas imagenes siendo yo uno de quienes esperan un juego de carreras,


Pues para no importarte las fotos y no hacerles caso bien que te dedicas a analizarlas y pintarrajearlas... [poraki]


Porque tiene delito que en el propio terreno del Forza 3 que es donde han evolucionado (los graficos) y con todo preparado para mostrar lo mejor de lo mejor, con AAx8 x16 o no se cuanto, filtros, velocidad del obturador lenta para dejar que el entorno se vea borroso, (cosa que me deja muchas sospechas, porque en la mayoria de fotos hasta ahora el entorno siempre sale movido y/o desenfocado a más no poder) con solo fijarse un poco se vean defectos.

Por ejemplo, el último que he visto ha sido ayer, con las nuevas imágenes del photomode que sacaron.

Del 300C y la llanta del Tuareg me refiero a errores de modelado.
De los reflejos de los retrovisores me refiero a efectos de reflejos inexistentes, vamos que están ahí, pero que en el ingame seguramente están correctamente, porque esto afectaría a la jugabilidad, yo que voy con vista interna no soportaría que los retrovisores reflejaran de esa manera.

Imagen

Lo extraño es que después de echar una carrera donde lo más seguro es que podremos mirar por los retrovisores sin dejarnos los ojos, en el fotomode nos metan unos reflejos como esos.
truster escribió:
Dumakensis escribió:Joer, otra vez, forza nace de gran turismo lo que quiere decir que es un juego de coches para consola con tintes de simulacion y que basa gran parte de su exito y su importancia en la vistosidad grafica. No pretende ser live for speed, es como comparar call of duty con armaII, a algunos os falla la memoria.

A mi modo de ver dentro de los juegos de conduccion existen subgeneros pr ejplo, gt5 y forza3 o pgr y grid o need for speed y midnight club. Live for speed, rfactor, gtr, iracing y demas pertenecen a otro grupo, forza y gt juegan en otra liga y muchos de vosotros pedis consas que nunca han tenido pero que si tienen otros titulos.

Tu ya has caido en los tentaculos del photomode, yo por ahora logro resistirme, hasta que no vea un video ingame para comprobar cuantos detalles pegan un bajon grafico respecto a esas imagenes siendo yo uno de quienes esperan un juego de carreras,


Pues para no importarte las fotos y no hacerles caso bien que te dedicas a analizarlas y pintarrajearlas... [poraki]


Porque tiene delito que en el propio terreno del Forza 3 que es donde han evolucionado (los graficos) y con todo preparado para mostrar lo mejor de lo mejor, con AAx8 x16 o no se cuanto, filtros, velocidad del obturador lenta para dejar que el entorno se vea borroso, (cosa que me deja muchas sospechas, porque en la mayoria de fotos hasta ahora el entorno siempre sale movido y/o desenfocado a más no poder) con solo fijarse un poco se vean defectos.

Por ejemplo, el último que he visto ha sido ayer, con las nuevas imágenes del photomode que sacaron.

Del 300C y la llanta del Tuareg me refiero a errores de modelado.
De los reflejos de los retrovisores me refiero a efectos de reflejos inexistentes, vamos que están ahí, pero que en el ingame seguramente están correctamente, porque esto afectaría a la jugabilidad, yo que voy con vista interna no soportaría que los retrovisores reflejaran de esa manera.

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Lo extraño es que después de echar una carrera donde lo más seguro es que podremos mirar por los retrovisores sin dejarnos los ojos, en el fotomode nos metan unos reflejos como esos.



Seguramente será por que solo habran diseñado los reflejos buenos para la camara del gameplay, y si usas el modofoto se verá un reflejo base surreal, se entiende lo que quiero decir?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
truster escribió:
Dumakensis escribió:Joer, otra vez, forza nace de gran turismo lo que quiere decir que es un juego de coches para consola con tintes de simulacion y que basa gran parte de su exito y su importancia en la vistosidad grafica. No pretende ser live for speed, es como comparar call of duty con armaII, a algunos os falla la memoria.

A mi modo de ver dentro de los juegos de conduccion existen subgeneros pr ejplo, gt5 y forza3 o pgr y grid o need for speed y midnight club. Live for speed, rfactor, gtr, iracing y demas pertenecen a otro grupo, forza y gt juegan en otra liga y muchos de vosotros pedis consas que nunca han tenido pero que si tienen otros titulos.

Tu ya has caido en los tentaculos del photomode, yo por ahora logro resistirme, hasta que no vea un video ingame para comprobar cuantos detalles pegan un bajon grafico respecto a esas imagenes siendo yo uno de quienes esperan un juego de carreras,


Pues para no importarte las fotos y no hacerles caso bien que te dedicas a analizarlas y pintarrajearlas... [poraki]


Porque tiene delito que en el propio terreno del Forza 3 que es donde han evolucionado (los graficos) y con todo preparado para mostrar lo mejor de lo mejor, con AAx8 x16 o no se cuanto, filtros, velocidad del obturador lenta para dejar que el entorno se vea borroso, (cosa que me deja muchas sospechas, porque en la mayoria de fotos hasta ahora el entorno siempre sale movido y/o desenfocado a más no poder) con solo fijarse un poco se vean defectos.

Por ejemplo, el último que he visto ha sido ayer, con las nuevas imágenes del photomode que sacaron.

Del 300C y la llanta del Tuareg me refiero a errores de modelado.
De los reflejos de los retrovisores me refiero a efectos de reflejos inexistentes, vamos que están ahí, pero que en el ingame seguramente están correctamente, porque esto afectaría a la jugabilidad, yo que voy con vista interna no soportaría que los retrovisores reflejaran de esa manera.

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Lo extraño es que después de echar una carrera donde lo más seguro es que podremos mirar por los retrovisores sin dejarnos los ojos, en el fotomode nos metan unos reflejos como esos.


sin animo de ofender: os pinchais detras de las orejas... ¬_¬
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
manuti15 escribió:
Seguramente será por que solo habran diseñado los reflejos buenos para la camara del gameplay, y si usas el modofoto se verá un reflejo base surreal, se entiende lo que quiero decir?


Si se entiende, pero es que el juego ya no tiene que dedicar recursos a calcular físicas, sombras dinamicas o lo que sea que debe hacer en tiempo real en carrera, porque en el modo foto el coche está parado, la imagen está congelada, mueves una cámara al rededor del coche, ves el entorno moviendo una cámara, y no me entra en la cabeza que esto implique más recursos que cuando entras en cámara interna en una salida con 7 coches en pantalla más el interior del tuyo, haciendo un huevo de cálculos por segundo, y te muestre los reflejos de los retrovisores decentemente, y en el modo foto no. No lo entiendo, por recursos seguro que no es, más bien por ganas de currarselos.
chufirulo escribió:sin animo de ofender: os pinchais detras de las orejas... ¬_¬


No, solamente a parte de mirar, vemos.
No, solamente a parte de mirar, vemos.


Joer truster eso te lo has currado pero suena un poco profundo para un foro de coches. Respecto a la llanta si que se observa el error. Respecto a los retovisores estos solo reflejan la imagen correctamente en el coche (perfectamente si habeis visto videos) cuando la vista no lo muestra. Por tanto con camaras que no sean interiores los retrovisores son de pega. En el 2 ya era asi y me imagino que consumira bastantes recursos sino lo hubieran puesto. Aqui hay una infinidad de trucos que usan los programadores y diseñadores para ahorrar recursos yo creo que habria que dudar menos de ellos ya que hacer un juego de este nivel no es moco de pavo y estan implicados los mejores y no creo que todo lo que no nos gusta del mismo sea simplemente porque "son unos vagos que no se lo curran."

Peticio: demo para el viernes que viene, 12 coches y 2 circuitos...

Otra cosa, por mucho antialiasing que le pongan en las fotos los graficos son esos si o si, el antialiasing puede suavizar la imagen y los bordes pero lo que seguro no hace es cojer unos graficos medievales y cuadriculados y unas texturas de 8 bits y montarte unos graficazos por arte de birli birloque. Asi que si os gusta lo que veis en el photo mode mas os gustara verlo moviendose a 60 frames.

Es mas en las dos fotos del 2 se ve mejor la imagen ingame que la del photomode, mas nitida.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
mecro escribió:
truster escribió:Tu ya has caido en los tentaculos del photomode, yo por ahora logro resistirme, hasta que no vea un video ingame para comprobar cuantos detalles pegan un bajon grafico respecto a esas imagenes siendo yo uno de quienes esperan un juego de carreras, y no de fotografia, no voy a decir nada que por otro lado este relacionado con HUMO, porque mostrar cosas que no se corresponden con el detalle del juego es nada mas y nada menos que humo.
A menos claro que la franquicia Forza se haya convertido en un juego de fotografia y no me haya enterado.


Bueno... En el 2 si te fijas realmente no había mucha diferencia. Le aplica una buena dosis de AA pero por lo demás lo veo igual.
Fíjate

Imagen

Si el 3 "engaña" lo mismo que el 2 en el modo "photomode", señores... vamos sobrados de gráficos.



He cambiado tu foto por la mia con indicadores de donde veo yo las mayores diferencias. Eso si, todas a favor del ingame, excepto los dientes de sierra que son más pronunciaos que en el modo foto, donde a penas están difuminados. En casi todo veo mejor la imagen del ingame que la del modofoto.

Probablemente habría que mirar dentro del modo foto de la zona del menur principal, y no la de carrera, porque no me imaginaba que en el FM2 el modo foto perdería calidad respecto al ingame, sería la primera vez que veo eso en un juego.

Para que no andes mirando toda la foto, fíjate en el brillo que tiene el tubo de escape de la imagen ingame, y luego mira que casi no se aprecia en la del modo foto, pues así con todo, hay una perdida de definición pasmosa.
Si aplicas mucho AA es normal que se pierda definicion...
Dumakensis escribió:
Peticio: demo para el viernes que viene, 12 coches y 2 circuitos...



¿Eso de que la demo sale el viernes que viene esta confirmado??
Leete la primera palabra de su frase y ya tienes la contestacion.
Unas fotos que han enlazado en el twitter de Turn10, a mi no me aportan demasiado, pero para que los que sacan críticas de cualquier cosa rebusquen píxel por píxel:

Periodistas jugando FM3: http://twitpic.com/ah0mk

Cockpit Audi R10: http://twitpic.com/ah0fq

Día ocupado en Turn 10: http://twitpic.com/agpx6
Bonitas imágenes. Que ganas tengo de que se pueda catar....

SALUDOS
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A mi se me ocurre una pregunta. En este tipo de juegos, lo que ami de verdad me ilusiona es poder usar tu propio coche. Yo tengo un vectra 2.0. Lo que me gustaría es poder comprarme ese coche, ir subiendo de nivel de carreras, ganando dinero y que con ese mismo coche al final, después de megratrucarlo y tunearlo, poder competir contra Ferraris etcetc.
El problema, que por lo visto será el mismo que en el forza 2, Es que por ejemplo SEAT solo hay 2 creo recordar, no aparece ni el altea, ni el Ibiza, nose coches mas normalitos, de opel solo 2 también.
Mi pregunta es si en este forza 3 también seguirán con ese aire clasista y selectivo de coches VIP, o meterán coches mas de calle. Nose si me entendéis.
Un saludo
Bueno esta guay que metan coches normales pero tampoco nos pasemos conque tiene un aire clasista. Se supone que para poner coches pues pones los mejores igual que si tu pudieras comparte el que quisieras te comprarias uno de los mejores.
Opino exactamente lo mismo, mas coches de calle.

A ver si meten, mi R26.
El problema es que yo creo que a los fabricantes les interesa promocionar determinados vehículos, y me imagino que los acuerdos que puedan tener con ellos tendrán en cuenta estas cosas... pero sí a mi me encantaría poder llevar mi corsa xD
cubo5000 escribió:A mi se me ocurre una pregunta. En este tipo de juegos, lo que ami de verdad me ilusiona es poder usar tu propio coche. Yo tengo un vectra 2.0. Lo que me gustaría es poder comprarme ese coche, ir subiendo de nivel de carreras, ganando dinero y que con ese mismo coche al final, después de megratrucarlo y tunearlo, poder competir contra Ferraris etcetc.
El problema, que por lo visto será el mismo que en el forza 2, Es que por ejemplo SEAT solo hay 2 creo recordar, no aparece ni el altea, ni el Ibiza, nose coches mas normalitos, de opel solo 2 también.
Mi pregunta es si en este forza 3 también seguirán con ese aire clasista y selectivo de coches VIP, o meterán coches mas de calle. Nose si me entendéis.
Un saludo


Meten coches de calle, pero no esperes nunca competir con un vectra contra un ferrari de tu a tu, eso ni en la vida real con la preparacion mas bestia que pudieras meterle jeje
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
cubo5000 escribió:A mi se me ocurre una pregunta. En este tipo de juegos, lo que ami de verdad me ilusiona es poder usar tu propio coche. Yo tengo un vectra 2.0. Lo que me gustaría es poder comprarme ese coche, ir subiendo de nivel de carreras, ganando dinero y que con ese mismo coche al final, después de megratrucarlo y tunearlo, poder competir contra Ferraris etcetc.
El problema, que por lo visto será el mismo que en el forza 2, Es que por ejemplo SEAT solo hay 2 creo recordar, no aparece ni el altea, ni el Ibiza, nose coches mas normalitos, de opel solo 2 también.
Mi pregunta es si en este forza 3 también seguirán con ese aire clasista y selectivo de coches VIP, o meterán coches mas de calle. Nose si me entendéis.
Un saludo


Hay 400 coches, no tienen suficiente espacio para meter más coches normales, tienen que meter las clases R que son 4, y los clase S y U que son super coches, y luego los clase A que también son super coches, incluso la mayoria de los clase B que son coches de alta cilindrada como un MB CLK o un Lotus Sprit, solo quedan los C y D. Si quitaran super coches para meter coches más comunes más gente protestaría de que le han quitado su Enzo etc, que por cierto no está confirmado en ninguna lista de coches pero apuesto a que estará.
Weik escribió:
cubo5000 escribió:A mi se me ocurre una pregunta. En este tipo de juegos, lo que ami de verdad me ilusiona es poder usar tu propio coche. Yo tengo un vectra 2.0. Lo que me gustaría es poder comprarme ese coche, ir subiendo de nivel de carreras, ganando dinero y que con ese mismo coche al final, después de megratrucarlo y tunearlo, poder competir contra Ferraris etcetc.
El problema, que por lo visto será el mismo que en el forza 2, Es que por ejemplo SEAT solo hay 2 creo recordar, no aparece ni el altea, ni el Ibiza, nose coches mas normalitos, de opel solo 2 también.
Mi pregunta es si en este forza 3 también seguirán con ese aire clasista y selectivo de coches VIP, o meterán coches mas de calle. Nose si me entendéis.
Un saludo


Meten coches de calle, pero no esperes nunca competir con un vectra contra un ferrari de tu a tu, eso ni en la vida real con la preparacion mas bestia que pudieras meterle jeje


Por ejemplo un Evo puede competir con un Murcielago, y es algo que nunca hubiera pensado, hablo de coches sin tocar.
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
perreaperrea escribió:SOY UN TROLL!!!!!
[carcajad]


Una de las peores cosas que han pasado en la historia de la humanidad (exceptuando el holocausto judío) fue que tu padre conociera a tu madre...

Disfruta del baneo ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Algunos coches de calle normalitos si que molaria tenerlos, como el mini, el 207, el golf, y ya puestos podian meter mi ford Ka XD No en serio, deberian de meter algunos cochecitos mas normalitos.
Por cierto ¿esta confirmado el "nuevo" Audi TT?
Pues yo veo IMPRESICINDIBLE que metan un Citroen C4 VTS Coupe como el que tiene un servidor y que con las ventas que tiene ya va siendo hora de que aparezca en algun juegos leches... [fumando]
Para mi es algo basico, y 400 coches son suficientes para meter montones de coches de calles. na de las cosas que mas me sorpredio cuando jugue a GT1 en PSX hace ya tantos años, era la cantdad de coches normales que habia, coches antiguos, y eso que el primer GT estaba muy orientado al mercado Japones de fabricantes.

Creo que hay 6 categorias, D, C, B, A, S, y R no? Pues 6 por 50 igual a 300, todavia le quedan 100 coches mas para poner teniendo ya 50 en cada categria, vamos que bien podriamo ver una buena cantidad de coches de calle.
No hablaban de meter una categoria nueva? o son imaginaciones mias...


saludos
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