Duqe escribió:Truster, si no pones un paint o algo no te entiendo.
truster escribió:Ya están confirmados con Maple Valley la mitad de los circuitos. Ya llevamos 49.
Al final creo que esa ha sido la novedad por la que hemos estado esperando una semana. ¿no han dicho nada más no?
majo83 escribió:Lo mas truster, perdon triste es que cada cosa que sale se critica por sistema que me parece que cada uno puede hacerlo pero parece que se está deseando sacar punta a todo y deseando que salga algun fallo para poder compararlo con la competencia y para mi eso es ser un poco extremista.
cheeseman escribió:majo83 escribió:Lo mas truster, perdon triste es que cada cosa que sale se critica por sistema que me parece que cada uno puede hacerlo pero parece que se está deseando sacar punta a todo y deseando que salga algun fallo para poder compararlo con la competencia y para mi eso es ser un poco extremista.
Yo creo que los que hacemos criticas puntuales lo que precisamente deseamos es que pudiesemos ver cosas nuevas, las tenga o no las tenga "la competencia".
Dumakensis escribió:
Por lo visto a nadie le gusta esto... ahora lo unico que esperabamos de este juego es lo que no llevará ¿no es una casualidad?. Todo el mundo decia que forza 2 era un juegazo pero que tenia graficos discretos y ahora que le ponen graficazos es un juego discreto con buenos graficos...
Creo que desde el punto de vista de desarrollo estamos todos de acuerdo en que cuesta bastante mas esfuerzo modelar coches asi que cualquier otra cosa, el problema es que no se puede tener todo. Aun esta por ver como es en gt el clima, los boxes, la noche y sobretodo los daños...
Por cierto los que deciis que no tendra novedades ¿como lo sabeis? alguien sabe como va a ser el modo carrera? porque si lo sabeis postearlo, una cosa es que no tenga detalles deseables como la climatologia o la noche y otra que vaya a ser todo igual, me refiero a variedad en campeonatos, posibilidades de mejora, clasificaciones, pruebas nuevas, carnets o algo parecido y todo eso..
A muchos por lo visto no os gusta el diseño yo ya pagaria por tener una biblioteca de 400 vehiculos modelados asi para poder observarlos y si ademas puedo jugar, mejor que mejor.
Dumakensis escribió:Estoy deacuerdo en que hay opciones que deberian estar si o si pero pgr4 por muco charco que tubieras se hacia muy aburrido.
Dumakensis escribió:
Por lo visto a nadie le gusta esto... ahora lo unico que esperabamos de este juego es lo que no llevará ¿no es una casualidad?. Todo el mundo decia que forza 2 era un juegazo pero que tenia graficos discretos y ahora que le ponen graficazos es un juego discreto con buenos graficos...
Dumakensis escribió:Creo que desde el punto de vista de desarrollo estamos todos de acuerdo en que cuesta bastante mas esfuerzo modelar coches asi que cualquier otra cosa, el problema es que no se puede tener todo.
truster escribió:Tu ya has caido en los tentaculos del photomode, yo por ahora logro resistirme, hasta que no vea un video ingame para comprobar cuantos detalles pegan un bajon grafico respecto a esas imagenes siendo yo uno de quienes esperan un juego de carreras, y no de fotografia, no voy a decir nada que por otro lado este relacionado con HUMO, porque mostrar cosas que no se corresponden con el detalle del juego es nada mas y nada menos que humo.
A menos claro que la franquicia Forza se haya convertido en un juego de fotografia y no me haya enterado.
Tu ya has caido en los tentaculos del photomode, yo por ahora logro resistirme, hasta que no vea un video ingame para comprobar cuantos detalles pegan un bajon grafico respecto a esas imagenes siendo yo uno de quienes esperan un juego de carreras,
truster escribió:Tu ya has caido en los tentaculos del photomode, yo por ahora logro resistirme, hasta que no vea un video ingame para comprobar cuantos detalles pegan un bajon grafico respecto a esas imagenes siendo yo uno de quienes esperan un juego de carreras, y no de fotografia, no voy a decir nada que por otro lado este relacionado con HUMO, porque mostrar cosas que no se corresponden con el detalle del juego es nada mas y nada menos que humo.
A menos claro que la franquicia Forza se haya convertido en un juego de fotografia y no me haya enterado.
Dumakensis escribió:Joer, otra vez, forza nace de gran turismo lo que quiere decir que es un juego de coches para consola con tintes de simulacion y que basa gran parte de su exito y su importancia en la vistosidad grafica. No pretende ser live for speed, es como comparar call of duty con armaII, a algunos os falla la memoria.
A mi modo de ver dentro de los juegos de conduccion existen subgeneros pr ejplo, gt5 y forza3 o pgr y grid o need for speed y midnight club. Live for speed, rfactor, gtr, iracing y demas pertenecen a otro grupo, forza y gt juegan en otra liga y muchos de vosotros pedis consas que nunca han tenido pero que si tienen otros titulos.Tu ya has caido en los tentaculos del photomode, yo por ahora logro resistirme, hasta que no vea un video ingame para comprobar cuantos detalles pegan un bajon grafico respecto a esas imagenes siendo yo uno de quienes esperan un juego de carreras,
Pues para no importarte las fotos y no hacerles caso bien que te dedicas a analizarlas y pintarrajearlas...
truster escribió:Dumakensis escribió:Joer, otra vez, forza nace de gran turismo lo que quiere decir que es un juego de coches para consola con tintes de simulacion y que basa gran parte de su exito y su importancia en la vistosidad grafica. No pretende ser live for speed, es como comparar call of duty con armaII, a algunos os falla la memoria.
A mi modo de ver dentro de los juegos de conduccion existen subgeneros pr ejplo, gt5 y forza3 o pgr y grid o need for speed y midnight club. Live for speed, rfactor, gtr, iracing y demas pertenecen a otro grupo, forza y gt juegan en otra liga y muchos de vosotros pedis consas que nunca han tenido pero que si tienen otros titulos.Tu ya has caido en los tentaculos del photomode, yo por ahora logro resistirme, hasta que no vea un video ingame para comprobar cuantos detalles pegan un bajon grafico respecto a esas imagenes siendo yo uno de quienes esperan un juego de carreras,
Pues para no importarte las fotos y no hacerles caso bien que te dedicas a analizarlas y pintarrajearlas...
Porque tiene delito que en el propio terreno del Forza 3 que es donde han evolucionado (los graficos) y con todo preparado para mostrar lo mejor de lo mejor, con AAx8 x16 o no se cuanto, filtros, velocidad del obturador lenta para dejar que el entorno se vea borroso, (cosa que me deja muchas sospechas, porque en la mayoria de fotos hasta ahora el entorno siempre sale movido y/o desenfocado a más no poder) con solo fijarse un poco se vean defectos.
Por ejemplo, el último que he visto ha sido ayer, con las nuevas imágenes del photomode que sacaron.
Del 300C y la llanta del Tuareg me refiero a errores de modelado.
De los reflejos de los retrovisores me refiero a efectos de reflejos inexistentes, vamos que están ahí, pero que en el ingame seguramente están correctamente, porque esto afectaría a la jugabilidad, yo que voy con vista interna no soportaría que los retrovisores reflejaran de esa manera.
Lo extraño es que después de echar una carrera donde lo más seguro es que podremos mirar por los retrovisores sin dejarnos los ojos, en el fotomode nos metan unos reflejos como esos.
truster escribió:Dumakensis escribió:Joer, otra vez, forza nace de gran turismo lo que quiere decir que es un juego de coches para consola con tintes de simulacion y que basa gran parte de su exito y su importancia en la vistosidad grafica. No pretende ser live for speed, es como comparar call of duty con armaII, a algunos os falla la memoria.
Porque tiene delito que en el propio terreno del Forza 3 que es donde han evolucionado (los graficos) y con todo preparado para mostrar lo mejor de lo mejor, con AAx8 x16 o no se cuanto, filtros, velocidad del obturador lenta para dejar que el entorno se vea borroso, (cosa que me deja muchas sospechas, porque en la mayoria de fotos hasta ahora el entorno siempre sale movido y/o desenfocado a más no poder) con solo fijarse un poco se vean defectos.
Por ejemplo, el último que he visto ha sido ayer, con las nuevas imágenes del photomode que sacaron.
Del 300C y la llanta del Tuareg me refiero a errores de modelado.
De los reflejos de los retrovisores me refiero a efectos de reflejos inexistentes, vamos que están ahí, pero que en el ingame seguramente están correctamente, porque esto afectaría a la jugabilidad, yo que voy con vista interna no soportaría que los retrovisores reflejaran de esa manera.
Lo extraño es que después de echar una carrera donde lo más seguro es que podremos mirar por los retrovisores sin dejarnos los ojos, en el fotomode nos metan unos reflejos como esos.
manuti15 escribió:
Seguramente será por que solo habran diseñado los reflejos buenos para la camara del gameplay, y si usas el modofoto se verá un reflejo base surreal, se entiende lo que quiero decir?
chufirulo escribió:sin animo de ofender: os pinchais detras de las orejas...
No, solamente a parte de mirar, vemos.
mecro escribió:truster escribió:Tu ya has caido en los tentaculos del photomode, yo por ahora logro resistirme, hasta que no vea un video ingame para comprobar cuantos detalles pegan un bajon grafico respecto a esas imagenes siendo yo uno de quienes esperan un juego de carreras, y no de fotografia, no voy a decir nada que por otro lado este relacionado con HUMO, porque mostrar cosas que no se corresponden con el detalle del juego es nada mas y nada menos que humo.
Bueno... En el 2 si te fijas realmente no había mucha diferencia. Le aplica una buena dosis de AA pero por lo demás lo veo igual.
Fíjate
Si el 3 "engaña" lo mismo que el 2 en el modo "photomode", señores... vamos sobrados de gráficos.
Dumakensis escribió:
Peticio: demo para el viernes que viene, 12 coches y 2 circuitos...
cubo5000 escribió:A mi se me ocurre una pregunta. En este tipo de juegos, lo que ami de verdad me ilusiona es poder usar tu propio coche. Yo tengo un vectra 2.0. Lo que me gustaría es poder comprarme ese coche, ir subiendo de nivel de carreras, ganando dinero y que con ese mismo coche al final, después de megratrucarlo y tunearlo, poder competir contra Ferraris etcetc.
El problema, que por lo visto será el mismo que en el forza 2, Es que por ejemplo SEAT solo hay 2 creo recordar, no aparece ni el altea, ni el Ibiza, nose coches mas normalitos, de opel solo 2 también.
Mi pregunta es si en este forza 3 también seguirán con ese aire clasista y selectivo de coches VIP, o meterán coches mas de calle. Nose si me entendéis.
Un saludo
cubo5000 escribió:A mi se me ocurre una pregunta. En este tipo de juegos, lo que ami de verdad me ilusiona es poder usar tu propio coche. Yo tengo un vectra 2.0. Lo que me gustaría es poder comprarme ese coche, ir subiendo de nivel de carreras, ganando dinero y que con ese mismo coche al final, después de megratrucarlo y tunearlo, poder competir contra Ferraris etcetc.
El problema, que por lo visto será el mismo que en el forza 2, Es que por ejemplo SEAT solo hay 2 creo recordar, no aparece ni el altea, ni el Ibiza, nose coches mas normalitos, de opel solo 2 también.
Mi pregunta es si en este forza 3 también seguirán con ese aire clasista y selectivo de coches VIP, o meterán coches mas de calle. Nose si me entendéis.
Un saludo
Weik escribió:cubo5000 escribió:A mi se me ocurre una pregunta. En este tipo de juegos, lo que ami de verdad me ilusiona es poder usar tu propio coche. Yo tengo un vectra 2.0. Lo que me gustaría es poder comprarme ese coche, ir subiendo de nivel de carreras, ganando dinero y que con ese mismo coche al final, después de megratrucarlo y tunearlo, poder competir contra Ferraris etcetc.
Un saludo
Meten coches de calle, pero no esperes nunca competir con un vectra contra un ferrari de tu a tu, eso ni en la vida real con la preparacion mas bestia que pudieras meterle jeje
perreaperrea escribió:SOY UN TROLL!!!!!