germancf escribió:Buena apreciación y siento ser un poco crítico con el comentario que voy a poner. En realidad si quieres ver un entorno gráfico al 100% de calidad y unas físicas de sombras al 100% no creo que éste sea tu video juego, no creo que se pueda utilizar más hardware del que hay para realizar todos tus deseos, ya puestos podríamos pedir que si el coche toca la hierva la sesgara y que levantara barro, pero eso no lo hacen los programadores porque necesitarías una máquina para poder desarrollar dicha física, a lo que vengo, el juego 100% perfecto no existe aún y no porque no quieran los programadores si no porque no es posible en este momento, y bastante hacen ya. Para que el coche luzca bonito tienen que quitar de otra parte, por ejemplo el fondo, carteles, texturas del suelo etc...
Para mi todo eso está bien de más, porque yo me centro más en otros detalles como es la conducción y como se desarrollan éstas. El Forza 2 ya puso el listón muy alto pero se dejó muchas mejoras que implementar, dichas mejoras ya están en otros juegos y que facilmente podrían haberlas puesto: boxes, carga de gasolina, vuelta rápida, clasificación, etc. Que si no estuvieran en este Forza3 mejor ya, y ni lo saquen de verdad. Si quieren centrarse en hacer un Gran Turismo o un Need For Speed (gráficos) que le cambien de nombre pero si van a hacer un juego de SIMULACIÓN que lo hagan en condiciones que buena base ya había.
No tienes que disculparte por ser critico con algo o alguien.
Yo pensaba que ese error de iluminacion que tiene FM2 estaria corregido en FM3, hace algo mas de un mes postee una imagen donde explicaba que el error de iluminacion que viene de Forza 2 seguia estando en el 3, pero al parecer no quedaba suficientemente claro, y habia gente que negaba dicho error, incluso se mofaba de mi explicacion, con el GIF he tenido la intencion de que no haya dudas de que el mismo error de FM2 esta presente en FM3, 24 meses despues, en un apartado en que el propio comercial de Turn10 ha destacado en los videos promocionales como "un apartado insuperable, magnifico y de gran detalle"
Sabemos que por la falta de todas esas opciones que otros juegos tienen o tendran directamente rivales de FM3, entre este y FM2 el cambio ha estado casi exclusivamente entre mejora visual e inclusion de los vuelcos.
Pero en lo visual falla en lo mismo que su predecesor.
Es un detalle, es inegable, pero es cierto que si yo lo vi con una imaagen hace semanas, y ahora lo he ratificado con un video, alguien puede explicarme como en tantos meses ningun programador de Turn 10 se ha percatado de este error de iluminacion? O tal vez es que les da igual.
Pero que nadie me diga que es culpa del Hard porque no me creo que en Bizarre puedan y en Turn 10 no, para mi es falta de ganas, que los detalles se los pasan por el forro, asi de simple.