• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

NARTONIC escribió:
cheeseman escribió:
NARTONIC escribió:Sobre videos in.game..... hay unos cuantos, no se que andais pidiendo y en los videos el juego se ve bien.

PD: Mañana toca de nuevo info ¿no?


Si leyeses entenderias el que se pide y el porque.


Pero como todo estais diciendo cosas sin sentido... una textura de la hierba mala, que esa llanta se ve mal.....


Hombre, a mi tampoco me interesa tanto, pero que no te interese a ti o no me interese a mi, no quiere decir que sean tonterías...
NARTONIC escribió:
cheeseman escribió:
NARTONIC escribió:Sobre videos in.game..... hay unos cuantos, no se que andais pidiendo y en los videos el juego se ve bien.

PD: Mañana toca de nuevo info ¿no?


Si leyeses entenderias el que se pide y el porque.


Pero como todo estais diciendo cosas sin sentido... una textura de la hierba mala, que esa llanta se ve mal.....


Si leyeses bien y con atencion las cosas igual si le encontrarias sentido :)
Tendriais que preocuparos de que sea un buen simulador y no por una mierda de textura
NARTONIC escribió:Tendriais que preocuparos de que sea un buen simulador y no por una mierda de textura


¿ Y por fijarnos en las triquiñuelas de Turn 10 significa que no nos preocupamos de que sea un buen simulador ? :-?
NARTONIC escribió:Tendriais que preocuparos de que sea un buen simulador y no por una mierda de textura


Da gracias de que no se hable de lo buen simulador que es, porque volvería a salir toda la mierda que se han dejado fuera y que lo aleja de la verdadera simulación....
Me gustaria saber si al traer los 2 dvds vamos a tener que estar cambiando de dvd en la partida, si alguien hubiera leido declaraciones acerca de esto que he comentado y me lo pudiera decir...
Gracias y un saludo
EL Fanatec es el volante que sacó MS par ala 360?.

Se podrá usar este volante con otros juegos?.

Algó que me agrada de este volante es que tiene una palanca de cambios estandar que se puede usar para enseñar a cualquier principiante a manejar un carro. Espero el juego traiga algún modo para esto que busco, mínimo un carro de 4 cilindros de uso cotidiano pa' usarlo para que aprendan a hacer los cambios sin que se apague o jalonee el carro.
que ganitas de que salga este pedazo de juego
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
bicho_293 escribió:Me gustaria saber si al traer los 2 dvds vamos a tener que estar cambiando de dvd en la partida, si alguien hubiera leido declaraciones acerca de esto que he comentado y me lo pudiera decir...
Gracias y un saludo


No te preocupes por eso, instalas el DVD 2 en el HDD si tienes, y si no tienes o no te queda espacio te compras uno, porque el DVD 2 es inservible para quienes no tengan donde instalarlo.
Burt Lancaster escribió:EL Fanatec es el volante que sacó MS par ala 360?.

Se podrá usar este volante con otros juegos?.

Algó que me agrada de este volante es que tiene una palanca de cambios estandar que se puede usar para enseñar a cualquier principiante a manejar un carro. Espero el juego traiga algún modo para esto que busco, mínimo un carro de 4 cilindros de uso cotidiano pa' usarlo para que aprendan a hacer los cambios sin que se apague o jalonee el carro.


M$ sacó su propio volante, Fanatec va a sacar uno muy superior en prestaciones y calidad, similar al G25 pero costando casi 3 veces más.
Siempre la chinita,que cansino...

Pero vamos a ver de verdad crees que alguien que medio juegue a la 360 puede sobrevivir sin un disco duro?

Esto no es como la wii que se la compra la gran mayoria para hacer el chorra con el wii sport y la deja abandonada (como mi hermana),normalmente el que se compra una 360 se la compra con disco duro por el precio que esta ya y el que se la compro sin disco duro como yo porque no me llegaba el dinero (cosa que criticas pues a mi me vino de lujo y me dio la posibilidad de poder comprarla al ser mas barata) en cuanto tuve mas de 3 juegos y me conecte al live me compre uno porque sino esta claro que no te da,pero eso ya lo sabia yo antes de comprarla.

El caso es quejarse,si se tuviese que cambiar de disco la queja seria porque no se instala.
cheeseman escribió:
truster escribió:
cheeseman escribió:Dicho de otra manera, que Turn 10 engaña a la gente haciendo creer que el juego se vera como en la primera imagen, cuando in game lo van a ver como en la tercera imagen.

Por eso es por lo que yo pido un video ingame, que se dejen de tanta foto y muestren lo que va a ser el juego de una vez.


Se refiere a un video sacado desde la consola a resolucion real, no a un video "ingame" grabado con una camara. Dicho de otra manera, pide un video donde se pueda ver al maximo como luce el juego ingame.

truster escribió:
Aquí no hablamos de un simple efecto de AA, hablamos que faltan piezas, el modelado no es el mismo, los filtros tampoco, pero lo que importa es que dentro de la propia carrera, en el inicio de la misma, la cámara rodea al coche por delante, detras y los lados justo durante la cuenta atrás antes de la luz verde de salida, y esas imágenes están mezcladas con otras donde el modelado pierde calidad, justo en el momento que empieza la carrera la cámara que se muestra es la seleccionada para conducir capó/parachoques/cabina/trasera y en dicha cámara se muestra un coche distinto al de las fotos. Creo que ha quedado demostrado suficientemente que no es producto de los dientes de sierra de lo que estamos hablando.

Una cosa es que en una imagen se vean sombras con dientes de sierra, piezas que muestran unos bordes dentados, y otra que al modelado le falten partes que en las superfotos megaretocadas enseñan con "exquisito detalle".



chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pedazo de video...
Me encantan el diseño de los menus, esos tonos blancos y elegantes, sobrios pero modernos, en la interfaz han avanzado mucho [sonrisa]
Amos el que queria video ingame ahi lo tiene, ahora que se queje de otra cosa, que si son replays, que si en la camara interior no le sudan al tio las manos, que si no puedes mover la posición de las aperturas del aire acondicionao, que si no funciona el boton de luces de emergencia... [poraki]
Quien diga que no tiene buenisimos gráficos es que a él si que le falta un tornillo y no al coche [qmparto]
majo83 escribió:Siempre la chinita,que cansino...

Pero vamos a ver de verdad crees que alguien que medio juegue a la 360 puede sobrevivir sin un disco duro?

Esto no es como la wii que se la compra la gran mayoria para hacer el chorra con el wii sport y la deja abandonada (como mi hermana),normalmente el que se compra una 360 se la compra con disco duro por el precio que esta ya y el que se la compro sin disco duro como yo porque no me llegaba el dinero (cosa que criticas pues a mi me vino de lujo y me dio la posibilidad de poder comprarla al ser mas barata) en cuanto tuve mas de 3 juegos y me conecte al live me compre uno porque sino esta claro que no te da,pero eso ya lo sabia yo antes de comprarla.

El caso es quejarse,si se tuviese que cambiar de disco la queja seria porque no se instala.



Cada cual saca punta a lo que le interesa! , yo personalmente jamás me pillaria la core sin disco duro, pero weno ahí esta esa oportunidad para gente que no pueda o simplemente no quiera desembolsar lo que vale la premium, pero como bien dice el compañero al que cito, que normalmente la peña se pilla la de disco duro y en caso contrario al final acaban haciendose con uno, lo malo aqui son los precios de los perifericos que microsoft los tiene carisimos.


Saludos
Me preocupa la compatibilidad de volantes, cómo se reduzca al de Microsoft apañados vamos.
Expansion_Pack escribió:Me preocupa la compatibilidad de volantes, cómo se reduzca al de Microsoft apañados vamos.


No creo que se reduzca al de MS, pero estará optimizado y testado con el de MS y el de Fanatec (supongo).


Ese video me suena de haberlo visto en el E3, y no es que tenga muy buena calidad de imagen, no se como lo habran sacado. De todas formas, viendolo una vez mas, espero que depuren el tema de las manos en el volante, que lo coge de forma bastante poco realista, ademas de girarlo poquisimo.
cheeseman escribió:


Ese video me suena de haberlo visto en el E3, y no es que tenga muy buena calidad de imagen, no se como lo habran sacado. De todas formas, viendolo una vez mas, espero que depuren el tema de las manos en el volante, que lo coge de forma bastante poco realista, ademas de girarlo poquisimo.


el video en si esta bien, pero supongo q no se vera asi el juego no? se aprecian muchos dientes y demas :S
Por eso queremos un buen video HD sacado desde la propia consola, para salir de ese tipo de dudas.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"


Imagen

Con este gif explico lo más importante que he visto en este video, que novedades no trae ninguna porque la calidad es bastante mala, tal vez porque youtube degrada los videos y si no subes algo de muy buena calidad para que se vea bien, el resultado es ese video que se ve mal.

En el minuto 2:10 la cámara gira por la parte externa derecha del coche y se pone delante, en ese momento el coche proyecta sombra, pero el Sol no está, porque la montaña lo tapa, 2 segundos más tarde en el 2:12 el coche se mete en sombra, proyectada en el asfalto, el coche deja de proyectar sombra obviamente pero justo en ese frame el Sol aparece, esto demuestra la pésima iluminación que se muestra en el video. Por lo demás estoy de acuerdo en que parece que el piloto tiene una hernia cervical porque apenas se mueve con los baches ni mueve apenas las manos, y el volante creo que en la curva más cerrada gira 20º.

Resumiendo, el entorno proyecta las sombras que le sale de la entrepierna o no todos los objetos la proyectan, mismo fallo que en Forza 2, y comentado por mi mismo y puesto en duda semanas atrás.
Ahora creo que queda bastante claro.

Gracias por enlace pero estaría bien sacar una fuente de mayor calidad para apreciar bien los detalles del entorno.
Plas plas plas!

Cada vez te lo curras más!

Ahora con gifs y todo! xDD

Por lo demás, es un fallo de iluminación, pero si eso es lo más grave que has visto, creo que gráficamente el juego será la polla xD

A la mayoría de la gente le da exactamente igual que la posición que ocupa el sol no se corresponda con la fuente de luz, es un detalle sin mayor importancia, que en juego no se aprecia.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
NMo escribió:Plas plas plas!

Cada vez te lo curras más!

Ahora con gifs y todo! xDD

Por lo demás, es un fallo de iluminación, pero si eso es lo más grave que has visto, creo que gráficamente el juego será la polla xD

A la mayoría de la gente le da exactamente igual que la posición que ocupa el sol no se corresponda con la fuente de luz, es un detalle sin mayor importancia, que en juego no se aprecia.


Lo se, y la mayoria de gente a juegos de conduccion juega con PAD en vez de volante, hay gente que le gusta lo bueno y otros que se conforman con algo no tan bueno [+risas]
truster escribió:
NMo escribió:Plas plas plas!

Cada vez te lo curras más!

Ahora con gifs y todo! xDD

Por lo demás, es un fallo de iluminación, pero si eso es lo más grave que has visto, creo que gráficamente el juego será la polla xD

A la mayoría de la gente le da exactamente igual que la posición que ocupa el sol no se corresponda con la fuente de luz, es un detalle sin mayor importancia, que en juego no se aprecia.


Lo se, y la mayoria de gente a juegos de conduccion juega con PAD en vez de volante, hay gente que le gusta lo bueno y otros que se conforman con algo no tan bueno [+risas]



Creo que exageras un poco, ¿cuántas veces has visto el vídeo ese para sacar ese fallo? Yo creo que lo de las cabezas y las manos todo el mundo se dará cuenta y estará de acuerdo contigo, pero darse cuenta de que la iluminación que ofrece el sol no se corresponde con la iluminación que realmente proyecta las sombras, si tú no se lo dices no se da cuenta casi nadie.

El apartado gráfico de este juego no es perfecto (como no lo es tampoco en ninguno de los competidores), pero sí que es el más trabajado y se nota. Creo que la mayoría de usuarios ya da por hecho esto y para esta versión no pide más, lo que se ve gusta, sin embargo sí que se pide más de las otras facetas del juego, y los que más piden de esas facetas son precisamente los que suelen jugar con volante...

IMHO.
truster escribió:


Imagen

Con este gif explico lo más importante que he visto en este video, que novedades no trae ninguna porque la calidad es bastante mala, tal vez porque youtube degrada los videos y si no subes algo de muy buena calidad para que se vea bien, el resultado es ese video que se ve mal.

En el minuto 2:10 la cámara gira por la parte externa derecha del coche y se pone delante, en ese momento el coche proyecta sombra, pero el Sol no está, porque la montaña lo tapa, 2 segundos más tarde en el 2:12 el coche se mete en sombra, proyectada en el asfalto, el coche deja de proyectar sombra obviamente pero justo en ese frame el Sol aparece, esto demuestra la pésima iluminación que se muestra en el video. Por lo demás estoy de acuerdo en que parece que el piloto tiene una hernia cervical porque apenas se mueve con los baches ni mueve apenas las manos, y el volante creo que en la curva más cerrada gira 20º.

Resumiendo, el entorno proyecta las sombras que le sale de la entrepierna o no todos los objetos la proyectan, mismo fallo que en Forza 2, y comentado por mi mismo y puesto en duda semanas atrás.
Ahora creo que queda bastante claro.

Gracias por enlace pero estaría bien sacar una fuente de mayor calidad para apreciar bien los detalles del entorno.


Buena apreciación y siento ser un poco crítico con el comentario que voy a poner. En realidad si quieres ver un entorno gráfico al 100% de calidad y unas físicas de sombras al 100% no creo que éste sea tu video juego, no creo que se pueda utilizar más hardware del que hay para realizar todos tus deseos, ya puestos podríamos pedir que si el coche toca la hierva la sesgara y que levantara barro, pero eso no lo hacen los programadores porque necesitarías una máquina para poder desarrollar dicha física, a lo que vengo, el juego 100% perfecto no existe aún y no porque no quieran los programadores si no porque no es posible en este momento, y bastante hacen ya. Para que el coche luzca bonito tienen que quitar de otra parte, por ejemplo el fondo, carteles, texturas del suelo etc...
Para mi todo eso está bien de más, porque yo me centro más en otros detalles como es la conducción y como se desarrollan éstas. El Forza 2 ya puso el listón muy alto pero se dejó muchas mejoras que implementar, dichas mejoras ya están en otros juegos y que facilmente podrían haberlas puesto: boxes, carga de gasolina, vuelta rápida, clasificación, etc. Que si no estuvieran en este Forza3 mejor ya, y ni lo saquen de verdad. Si quieren centrarse en hacer un Gran Turismo o un Need For Speed (gráficos) que le cambien de nombre pero si van a hacer un juego de SIMULACIÓN que lo hagan en condiciones que buena base ya había.
en los juegos de conduccion no todo son los graficos. ami me parece que existe un gran salto entre el f2 y este graficamente hablando pero lo que mas me preocuparia es que a la hora de "pilotar" sea igual que su predecesor.
desde luego el forza 3 va a tener unos buenos graficos pero algunos os centrais solo en eso y yo no lo veo lo mas importante.

saludos
naggaroth escribió:en los juegos de conduccion no todo son los graficos. ami me parece que existe un gran salto entre el f2 y este graficamente hablando pero lo que mas me preocuparia es que a la hora de "pilotar" sea igual que su predecesor.
desde luego el forza 3 va a tener unos buenos graficos pero algunos os centrais solo en eso y yo no lo veo lo mas importante.

saludos



Estoy contigo. Tenemos la gran suerte de poseer un simulador decente en consola (los mejores son de PC), y le vamos dando importancia a aspectos que son más fáciles de implantar. Yo prefiero que mejoren el realismo en el comportamiento de los coches que en sí falta una textura en el parachoques o si el anti alias es 2x en vez de 4x. Sin ser hipócritas, si lo tenemos todo, pues mejor que mejor, pero es cuestión de prioridades.
yo sinceramente con los graficos que tiene me conformo lo que pediría es una mejor IA pq a veces parecen que van por railes los otros coches y si estás en medio te dan si o sí. Y bueno ya poniendo me gusta cuanta más personalización mejor ya ves jejeje
¿Se sabe si los dvd's del juego seran DVD-17?
Si aqui el que le da importancia a que no se refleje una sombra cuando aparece el sol de la montaña es el señor truster y 2 mas asi es que no nos metais en el bote.

Como ha comentado el compañero tu crees que alguien en su sano juicio se da cuenta de eso jugando o si se da cuenta que ya te digo que jugando es imposible a no ser que estes buscandolo aposta, le importa eso?

Como también ha dicho es imposible hacer un juego perfecto a dia de hoy y mas con el hardware de la 360 de 2005, para eso te compras un coche en la vida real y te vas a un circuito ya veras que texturazas XD

Pero bueno truster por alguna razón necesita estudiarse un video para sacar un fallo gordísimo :-| para poder decir algo malo por alguna razon.

El dia que diga algo bueno del juego supongo que será porque le han robado la cuenta XD ,no creo que se compre el juego porque segun el solo tiene defectos aunque si es asi que manera de perder el tiempo en criticar algo que no vas a usar.

Un fallo malo si me parece lo del movimiento de las manos pero ya es que son de risa los gifs,fotos que hace truster,lo que está claro es que fallos de los que sacas se los puedes sacar a todos los juegos que quieras,otra cosa es que quieras o te des cuenta.

Para mi hablar de esos fallos es buscarle los 3 pies al gato y perder el tiempo sin embargo fallos como el movimiento de las manos o la falta de climatologia si son fallos que se podrian corregir pero querer que se represente la vida real tal y como es es de ingenuos y viniendo de una persona en teoria tan puesta en el tema deberia darse cuante de esto y que con un hardware ya anticuado lo que deberiamos es darnos cuenta de que han hecho un gran trabajo.

Y ya sabemos que los jefazos de los juegos son unos bocazas diciendo que si sus juegos son lo mas pero es que yo deje de darle credibilidad a las declaraciones hace mucho tiempo,su obligación es vender su producto ycrear hype al igual que en otros campos como el cine,etc.
Expansion_Pack escribió:¿Se sabe si los dvd's del juego seran DVD-17?


La primera vez que oigo hablar de "DVD-17". Yo conocia los DVD5 y los DVD 9 pero los 17???
Quise decir DVD-18, que almacenan hasta 17 GB (doble cara de doble capa cada una).


http://es.wikipedia.org/wiki/Dvd
Hasta donde yo sé son 2 dvd9...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
germancf escribió:Buena apreciación y siento ser un poco crítico con el comentario que voy a poner. En realidad si quieres ver un entorno gráfico al 100% de calidad y unas físicas de sombras al 100% no creo que éste sea tu video juego, no creo que se pueda utilizar más hardware del que hay para realizar todos tus deseos, ya puestos podríamos pedir que si el coche toca la hierva la sesgara y que levantara barro, pero eso no lo hacen los programadores porque necesitarías una máquina para poder desarrollar dicha física, a lo que vengo, el juego 100% perfecto no existe aún y no porque no quieran los programadores si no porque no es posible en este momento, y bastante hacen ya. Para que el coche luzca bonito tienen que quitar de otra parte, por ejemplo el fondo, carteles, texturas del suelo etc...
Para mi todo eso está bien de más, porque yo me centro más en otros detalles como es la conducción y como se desarrollan éstas. El Forza 2 ya puso el listón muy alto pero se dejó muchas mejoras que implementar, dichas mejoras ya están en otros juegos y que facilmente podrían haberlas puesto: boxes, carga de gasolina, vuelta rápida, clasificación, etc. Que si no estuvieran en este Forza3 mejor ya, y ni lo saquen de verdad. Si quieren centrarse en hacer un Gran Turismo o un Need For Speed (gráficos) que le cambien de nombre pero si van a hacer un juego de SIMULACIÓN que lo hagan en condiciones que buena base ya había.


No tienes que disculparte por ser critico con algo o alguien.

Yo pensaba que ese error de iluminacion que tiene FM2 estaria corregido en FM3, hace algo mas de un mes postee una imagen donde explicaba que el error de iluminacion que viene de Forza 2 seguia estando en el 3, pero al parecer no quedaba suficientemente claro, y habia gente que negaba dicho error, incluso se mofaba de mi explicacion, con el GIF he tenido la intencion de que no haya dudas de que el mismo error de FM2 esta presente en FM3, 24 meses despues, en un apartado en que el propio comercial de Turn10 ha destacado en los videos promocionales como "un apartado insuperable, magnifico y de gran detalle"
Sabemos que por la falta de todas esas opciones que otros juegos tienen o tendran directamente rivales de FM3, entre este y FM2 el cambio ha estado casi exclusivamente entre mejora visual e inclusion de los vuelcos.
Pero en lo visual falla en lo mismo que su predecesor.

Es un detalle, es inegable, pero es cierto que si yo lo vi con una imaagen hace semanas, y ahora lo he ratificado con un video, alguien puede explicarme como en tantos meses ningun programador de Turn 10 se ha percatado de este error de iluminacion? O tal vez es que les da igual.
Pero que nadie me diga que es culpa del Hard porque no me creo que en Bizarre puedan y en Turn 10 no, para mi es falta de ganas, que los detalles se los pasan por el forro, asi de simple.
A claro pues entonces dile a Bizarre porque su juego no tiene desgaste de neumaticos o las fisicas del forza,no?

Pues claro que es posible pero no todo a la vez con ese hardware tienen que quitar unas cosas para meter otras,es que parece mentira que digas eso.
Es el eterno debate ... de veras pensais que las fisicas chupan tanto ? A mi me parece la excusa perfecta de las compañias para justificar carencias. Como digo siempre, Live For Speed tiene unas fisicas, sobretodo de neumaticos, a años luz, y eran movidas por PC normaluchos de hace años.
truster escribió:M$ sacó su propio volante, Fanatec va a sacar uno muy superior en prestaciones y calidad, similar al G25 pero costando casi 3 veces más.


Gracias mi buen. Por cierto el de Ms es bueno o es del montón?.
Yo no tengo el de MS, si el G25, y por lo que comenta gente que ha probado ambos, el de MS es un cacho de plastico al lado del G25 (y por tanto al lado del de Fanatec tambien).
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
cheeseman escribió:Es el eterno debate ... de veras pensais que las fisicas chupan tanto ? A mi me parece la excusa perfecta de las compañias para justificar carencias. Como digo siempre, Live For Speed tiene unas fisicas, sobretodo de neumaticos, a años luz, y eran movidas por PC normaluchos de hace años.


Pues ya ves, no tiene fundamento ese argumento, por que el hardware limita las sombras que proyectan los objetos, la calidad de las mismas, en general todo lo relacionado con la calidad y la cantidad de las sombras, si son dinamicas o estaticas, pero no determina la posicion de la sombra respecto al punto de fuga de la luz que ilumina un objeto, esto lo hacen los programadores, y lo pueden hacer bien cuidando los detalles, o lo pueden hacer mal dandole la espalda a esos detalles. Turn10 ha echo 2 Forzas ya, y en ambos se aprecia una dejadez en los detalles increible, FM3 parece que va por el mismo camino.
Ademas un camino que recorre sin apenas novedades incluso eliminando caracteristicas que FM1 de la pasada generacion si incorporaba.
Pues el gif que se ha currado el forero no creo que sea el mejor ejemplo para decir que hay un error en las sombras, es una carretera cambia el angulo de visión y el coche entra en la sombra de la montaña, si pones una mano y hace una sombre y debajo de la mano pones un dedo... la sombra de la mano se come la sombra del dedo... Aquí ocurre lo mismo a mi parecer, la sombra de la montaña se come la sombra del coche simplemente.

Imagen
Efectivamente MaEBLoR, lo mismo pensé yo, pero... ¬_¬ .

Pero volviendo al juego, de esos 400 coches, ¿cuántos llevarán condensador de fluzo?, yo es que si no...no lo compro, oyes!

Saludos.
La cámara ve el sol por que esta mas atrasada que el coche, si la cámara estuviese donde el coche no se vería el sol por que estaría tapado por la montaña. aun asi esta el foco mas elevado que el sol xD
sulfure escribió:La cámara ve el sol por que esta mas atrasada que el coche, si la cámara estuviese donde el coche no se vería el sol por que estaría tapado por la montaña. aun asi esta el foco mas elevado que el sol xD



Bien dicho.
MaEBLoR escribió:Pues el gif que se ha currado el forero no creo que sea el mejor ejemplo para decir que hay un error en las sombras, es una carretera cambia el angulo de visión y el coche entra en la sombra de la montaña, si pones una mano y hace una sombre y debajo de la mano pones un dedo... la sombra de la mano se come la sombra del dedo... Aquí ocurre lo mismo a mi parecer, la sombra de la montaña se come la sombra del coche simplemente.

Imagen

Eso mismo iba a postear yo. Para ver si es correcta esa sombra o no, habria que mirar al sol desde el mismo punto donde esta el coche. Y la camara en ese gif esta un trozo por encima. Ademas, si os fijais, el sol aparece en un pequeño huequecito entre las montañas. Con lo cual, ese gif no demuestra nada. Bueno si, que esta persona es un troll y que le gusta perder el tiempo.

Pd: Yo no se si ese defecto estara luego en el juego final o no. Solo he dicho que ese gif no tiene ningun sentido. Soy de los que opina que esas cosas luego ingame ni te das cuenta.
majo83 escribió:Siempre la chinita,que cansino...

Pero vamos a ver de verdad crees que alguien que medio juegue a la 360 puede sobrevivir sin un disco duro?

Esto no es como la wii que se la compra la gran mayoria para hacer el chorra con el wii sport y la deja abandonada (como mi hermana),normalmente el que se compra una 360 se la compra con disco duro por el precio que esta ya y el que se la compro sin disco duro como yo porque no me llegaba el dinero (cosa que criticas pues a mi me vino de lujo y me dio la posibilidad de poder comprarla al ser mas barata) en cuanto tuve mas de 3 juegos y me conecte al live me compre uno porque sino esta claro que no te da,pero eso ya lo sabia yo antes de comprarla.

El caso es quejarse,si se tuviese que cambiar de disco la queja seria porque no se instala.


Yo nose si lo diras por mi peeero........... yo tengo disco duro.
Analistas de imágenes y videos, esperaos a la salida de la demo para sacar más valoraciones del juego. Hacer un paréntesis hasta ese día. Madre mía, esto es el efecto truster!!!! XD XD XD
Hoy no tocaba info y fotos nuevas!¡)?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
MaEBLoR escribió:Pues el gif que se ha currado el forero no creo que sea el mejor ejemplo para decir que hay un error en las sombras, es una carretera cambia el angulo de visión y el coche entra en la sombra de la montaña, si pones una mano y hace una sombre y debajo de la mano pones un dedo... la sombra de la mano se come la sombra del dedo... Aquí ocurre lo mismo a mi parecer, la sombra de la montaña se come la sombra del coche simplemente.

Imagen


No he encontrado una mejor manera de explicarlo.


Aquí tienes los primeros 9 frames del gif, ¿Tu ves el Sol por algún lado?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No lo puedes ver porque está detrás de la montaña, tanto la cámara como el coche deberían estar a la sombra porque la montaña tapa el Sol. Sin embargo el coche proyecta sombra ¿verdad que si?
¿Donde está el Sol que ilumina el coche?, la carretera de lado a lado... porque como puedes comprobar la totalidad de la anchura de la carretera está iluminada también.

La cámara está más alejada del Sol que el coche, el coche está entre el Sol y la cámara, y además la cámara mira en la dirección del Sol. La cámara capta en todo momento el coche, su sombra también, pero el Sol no aparece por ninguna parte hasta el frame nº 10.

A lo mejor sigues sin entenderlo, pero no se de que otra forma explicarlo, yo creo de todos modos que si ves el gif de nuevo y las imágenes, mañana o tal vez la semana que viene termines por captar lo que se ve en el gif, un error de iluminacion que cuando lo veas vas a decir "estaba delante de mis narices y no lo veía" o tal vez te estás haciendo el loco que también podría ser.

sulfure escribió:La cámara ve el sol por que esta mas atrasada que el coche, si la cámara estuviese donde el coche no se vería el sol por que estaría tapado por la montaña. aun asi esta el foco mas elevado que el sol xD


Te digo lo mismo que a MaEBLoR menos la parte donde presumo que podrías estar haciéndote el loco porque a penas tienes 3 mensajes en este foro, tal vez hayas leido demasiado rápido o tu navegador no carga las imágenes [+risas]

De vosotros dos lo dudo, pero de otros estoy seguro que se hacen los despistados con los primeros 9 frames para desviar toda la atención hacia el frame nº 10 y 11 del gif.
Que de gilipolleces decimos y lo que en verdad nos pasa esque tenemos tantas ganas de que salga el juego que por hablar de el hablamos hasta mal , a toda la gente que esta diciendo las tonterías de lo de las sobras y tuercas os veo por el live cuando salga el juego , que se que os lo comprareis :)


Por cierto , me acabo de pasar el Star Ocean y no tengo nada para jugar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dumakensis escribió:Hoy no tocaba info y fotos nuevas!¡)?


He estado atento todo el día y lo único que he visto ha sido que han confirmado el Ferrari Enzo.

http://www.jv247.com/games/3045-VIDEO18 ... rn-10.html

Se supone que en este vídeo lo nombra.
Y la gente en los foros oficiales agrega como coches confirmados oficialmente los coches que nombran los desarrolladores del juego.
bicho_293 escribió:
majo83 escribió:Siempre la chinita,que cansino...

Pero vamos a ver de verdad crees que alguien que medio juegue a la 360 puede sobrevivir sin un disco duro?

Esto no es como la wii que se la compra la gran mayoria para hacer el chorra con el wii sport y la deja abandonada (como mi hermana),normalmente el que se compra una 360 se la compra con disco duro por el precio que esta ya y el que se la compro sin disco duro como yo porque no me llegaba el dinero (cosa que criticas pues a mi me vino de lujo y me dio la posibilidad de poder comprarla al ser mas barata) en cuanto tuve mas de 3 juegos y me conecte al live me compre uno porque sino esta claro que no te da,pero eso ya lo sabia yo antes de comprarla.

El caso es quejarse,si se tuviese que cambiar de disco la queja seria porque no se instala.


Yo nose si lo diras por mi peeero........... yo tengo disco duro.


No lo decia por ti,lo digo por el de siempre, el que domina el hilo y no tiene nada mejor que hacer paints.

Tiene gracia que ahora se permite decirle a los demas que se hacen los despistaos [+risas]

Se cree el ladrón que todos son de su condición,aunque tu condición ya sabemos cual es empieza por s y acaba por r o empieza por t y acaba por l.
Jodo macho, me parece que os estais rayando un "pelín" con el tema del sol.

A parte de que cada uno lo considere más o menos importante (para mi no tiene importancia) supongo que este "detalle" se deberá a evitar más carga de procesamiento. Habrán optado en orientar las sombras en función de la posición del sol de sólo algunos elementos (vamos, los coches y poco más) ya que el resto permanece fijo con respecto al sol en todo momento.

De hecho, si no fuera así, y la sombra se calculara en base a la incidencia del sol sobre cada objeto también tendría que apreciarse la sombra que produce un coche sobre otro al estar suficientemente cerca......... [reojillo]

Hay que mantener los 60 fps como sea!!!!!
17214 respuestas