• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Cambiando de tercio.
Este juego va a llevar implementado un sistema para utilizar el embrague con cambio manual, y tengo unas dudas de como sera...
el coche se podra calar???
tendremos que soltar el embrague poco a poco en las salidas??? o sera irreal que se puede soltar de golpe sin que esto afecte a la salida
tambien seria bueno saber si se deja de trasmitir fuerza a las ruedas cuando pisas el embrague aunque estes acelerando y revolucionando el coche como pasa en la realidad
no e visto que se hable nada en el hilo de este tema y me parece interesante por que tienes muchas posibilidades a la hora de llevar el coche por que se lleva mas bajo control haciendo el cambio manual con embrague si algunas cosas estan bien implementadas.

saludos
santos47 escribió:yo siempre juego con la del morro me parece mucho mas real ves bien... pero con la referencia de la altura del asiento y ves el morro.... las internas no me gustan te deja una pantalla de 19 pulgadas en 5.... y cuando tu vas dentro de tu coche ves todo de puta madre.... nose si me explico?

yo jugare desde el capo


¿Como se selecciona la vista del capo?
Porque yo no veo el capo, nada mas veo el cuentaKM en medio la pantalla
Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
http://www.gametrailers.com/video/desig ... 2?type=flv

En este video mientras el caballero sin pelo navega por los menus se pueden ver los siguientes audis.

TT Coupe 3.2 Quattro 2004

S4 2000

S4 2004

Q7 V12 TDI

TT Coupe S-Line 2007

Sport Quattro 1987

S5

RS 6

Audi RS 4

Audi R8

R8 5.2 FSI Quattro

Dicen tamnién que en este Forza hay 100 coches que no se han visto antes en otros Forzas. Deduzco que si hubiera más coches nuevos comentaría la cifra, porque cuantos más coches nuevos mejor.
mira que no sacar el tt mk2 con traccion delantera y poner el truño de v6... siempre me lian la misma
naggaroth escribió:Cambiando de tercio.
Este juego va a llevar implementado un sistema para utilizar el embrague con cambio manual, y tengo unas dudas de como sera...
el coche se podra calar???
tendremos que soltar el embrague poco a poco en las salidas??? o sera irreal que se puede soltar de golpe sin que esto afecte a la salida
tambien seria bueno saber si se deja de trasmitir fuerza a las ruedas cuando pisas el embrague aunque estes acelerando y revolucionando el coche como pasa en la realidad
no e visto que se hable nada en el hilo de este tema y me parece interesante por que tienes muchas posibilidades a la hora de llevar el coche por que se lleva mas bajo control haciendo el cambio manual con embrague si algunas cosas estan bien implementadas.

saludos


Buenas pues decirte que hubo un juego en que podias activar el embrague con marchas manuales, era el Toca3.
Al principio era complicado pero cuando le cogias el feeling era una gozada, reduciendo bien al entrar en curvas podias apurar muchisimo mejor las frenadas, y lo que comentas de dejar de darle fuerza al motor al pisar embrague si podias hacerlo, o sea que si tu veias que el coche sobreviraba al salir de la curva, tu pisabas embrague y te hacias con el.

Ojala el FM3 nos traiga esta opción, ya que se disfruta el doble, un saludo
javitorrente se supone que si soporta embrague pero como no tengo ni idea de ingles no se de que manera [+risas] tampoco encuentro ningun video en el que usen el cambio manual y se pueda ver un poco si funciona de forma mas o menos real.

salu2
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Van a sacar el volante de Fanatec, que lleva embrague. Pero es probable como ocurre en otros juegos que si no tienes una pedalera con embrague el juego ni si quiera te deje activar el embrague, ni aparezca la opción en los menus por ninguna parte.
santos47 escribió:yo siempre juego con la del morro me parece mucho mas real ves bien... pero con la referencia de la altura del asiento y ves el morro.... las internas no me gustan te deja una pantalla de 19 pulgadas en 5.... y cuando tu vas dentro de tu coche ves todo de puta madre.... nose si me explico?

yo jugare desde el capo



Estoy de acuerdo con tigo...

Con esa camara me pasé el forza 2. Y pienso lo mismo de la camara interna...no veo nada
truster escribió:Van a sacar el volante de Fanatec, que lleva embrague. Pero es probable como ocurre en otros juegos que si no tienes una pedalera con embrague el juego ni si quiera te deje activar el embrague, ni aparezca la opción en los menus por ninguna parte.

Lo tengo pedido y se supone que lo mandan en septiembre por eso pregunto lo del embrague a ver que tal esta implementado por si han comentado algo ya por que me gustaria jugar en manual aunque seguro que luego con el pad o con levas se va mas rapido
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
naggaroth escribió:
truster escribió:Van a sacar el volante de Fanatec, que lleva embrague. Pero es probable como ocurre en otros juegos que si no tienes una pedalera con embrague el juego ni si quiera te deje activar el embrague, ni aparezca la opción en los menus por ninguna parte.

Lo tengo pedido y se supone que lo mandan en septiembre por eso pregunto lo del embrague a ver que tal esta implementado por si han comentado algo ya por que me gustaria jugar en manual aunque seguro que luego con el pad o con levas se va mas rapido


En el FM2 se va más rápido con el PAD que con el volante, espero que en el FM3 corrijan ese fallo.
truster escribió:
En el FM2 se va más rápido con el PAD que con el volante, espero que en el FM3 corrijan ese fallo.


es verdad,totalmente deacuerdo contigo. yo con el volante de microsoft las paso canutas para intentar igualarme a amigos mios que usan pad
no se como lo podran areglar pero si vas con volante tienes una desventaja pero es mas divertido.
lo que si podrian hacer es que el corte de revoluciones fuese ligeramente mas bajo segun uses cambio manual o automatico y si usas manual y estas siempre llegando al corte puedas cargarte el motor y no solo cuando bajas de marchas. eso le daria mas gracia al asunto forzaria mas a la gente a usar cambio manual por ir un pelo mas rapido aunque puedan cargarse el motor
en el forza 2 ya esta lo que digo pero es poca diferencia de revoluciones, se deberia notar un poco mas que prefieras comodidad a prestaciones
danielb escribió:
santos47 escribió:yo siempre juego con la del morro me parece mucho mas real ves bien... pero con la referencia de la altura del asiento y ves el morro.... las internas no me gustan te deja una pantalla de 19 pulgadas en 5.... y cuando tu vas dentro de tu coche ves todo de puta madre.... nose si me explico?

yo jugare desde el capo



Estoy de acuerdo con tigo...

Con esa camara me pasé el forza 2. Y pienso lo mismo de la camara interna...no veo nada



A mi por eso tampoco me gusta la camara interna. En la realidad, cuando tu conduces tu coche, el espacio que hay de una esquina a la otra de la luna, te da un campo de vision que seria el equivalente a una pantalla de 37" o mas a menos de medio metro de la cara. Ademas, tu punto de vista varia segun mueves la cabeza en las curvas.

Como todos sabemos, aqui jugamos con pantallas de 50" minimo...
En Forza 2 hecho en falta retrovisor cosa mala, aunque con la Y puedas mirar hacia atrás, no es cómodo.
Expansion_Pack escribió:En Forza 2 hecho en falta retrovisor cosa mala, aunque con la Y puedas mirar hacia atrás, no es cómodo.


hay una vista que tienes el retrovisor arriba, en la que esta la vida encima del capó no, la otra que no se ve
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kleshk escribió:
Expansion_Pack escribió:En Forza 2 hecho en falta retrovisor cosa mala, aunque con la Y puedas mirar hacia atrás, no es cómodo.


hay una vista que tienes el retrovisor arriba, en la que esta la vida encima del capó no, la otra que no se ve


¿vida?
Se referirá a la vista del capó, truster!


Por lo que leo en una preview el rebobinado que se puede hacer para volver atrás cuando te pegas una torta se puede hacer en un nivel de dificultad tanto alto como bajo e ilimitadamente las veces que quieras.
Quizás esta opción debiera estar limitadamente y desaparecer solo en el nivel más alto de dificultad.
Sería un puntazo que FM3 detectase los coches que tenemos comprados en el 2 y nos dejase usarlos, así como conservar el nivel de piloto... Porque ahora mismo me está dando una pereza al pensar en las etapas de resistencia.... Uffffffff [agggtt]

Se me hace la boca agua en pensar en esa edición limitada [tadoramo]
truster escribió:
Kleshk escribió:
Expansion_Pack escribió:En Forza 2 hecho en falta retrovisor cosa mala, aunque con la Y puedas mirar hacia atrás, no es cómodo.


hay una vista que tienes el retrovisor arriba, en la que esta la vida encima del capó no, la otra que no se ve


¿vida?


vista, vista x'D se me fue la olla
Por lo que leo en una preview el rebobinado que se puede hacer para volver atrás cuando te pegas una torta se puede hacer en un nivel de dificultad tanto alto como bajo e ilimitadamente las veces que quieras.
Quizás esta opción debiera estar limitadamente y desaparecer solo en el nivel más alto de dificultad.


Ya se comento que se podia desactivar en opciones por eso esta opcion no supone ningun problema es solo un añadido. Puede ser util para practicar en los circuitos...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En el online seguro que estara completamente desactivada y sin posibilidad de configurar esa opcion.
cubo5000 está baneado por "spam"
Una ,pregunta de coches, ya que hace poco en este mismo foro pregunte sobre si habria coches mas normalitos, me pregunto ahora si sabeis si estara el bugatti veyron??
Salio el nuevo podcast de Forza 3, viene mucha informacion, aqui esta en resumen, hicieron MUCHOS cambios.
http://forzamotorsport.net/en-us/media/ ... audio/997/

Detalle completo:

-Sistema de puntaje de Drifting
-Si retrocedes la accion tu record de vuelta quedara sin certificado, es decir estara peor rankeado que alguien que no uso rewind.
-El autobrake no afecta la tabla de records por que te hace consistente pero no mas rapido
-Se puede suprimir el autobrake en online.
-Agregaron el sistema de embrage, ahora esta la tercera opcion: automatico, manual, manual + embrague (LB) , si pasas mal el embrague en ese modo puedes dañar la caja de cambio.

-Auto upgrade, para quienes no quieran comprar todos los upgrades por su cuenta o lo quieran hacer rapido en multiplayer podran apretar un boton y elegir la clase a la que quieren elevar el auto, el juego comprara las piezas e instalara descontando el dinero.


-Mejoras en el multiplayer:

-Busqueda de tipo de carreras, drift, circuito, ovalos, modo party, etc
-Si alguien inventa un nuevo tipo de juego (usando las reglas) puede pasar a los servidores de Forza (definidos)
-Todas las carreras multiplayer dan plata si ganas
-Muchos tipos de juegos: circuito, gato raton, tag (como la pinta), virus (un auto toca e infecta a un auto, despues esos 2 cazan al resto y asi se expande), etc etc.
-El que se toma en cuenta para el puntaje puede ser determinado por el jugador que crea el estilo de juego.
-Varias formas de definir la grilla de largada.
-Se puede hacer grupos y manipular muchas opciones
-Se pueden grabar esas opciones para jugarlas las veces que se quiera (y parece que compartir.

-Cambios al sistema de rankeo de autos (PI), que es un numero y una letra para representar cuan potentes son, para hacerlo mucho mas confiable:

-Todos los autos tienen PI, inclusive los de carreras.
-Los autos de calle ahora podran convertirse en de carrera!!!!!
-PI perfeccionado, ahora mide el potencial de auto y no si la AI puede manejarlo bien o no (por eso habian fallas en sistema pasado).
-Mas piezas para aumentar de a poco el PI.
-Mas bodykits y llantas.
-Vuelve las carreras punto a punto.
-Los autos de carrera podran ser mejorados esta vez, por lo que se podra hacer cualquier modelo competitivo. (ademas parece que se van a poder pintar, pero eso es un rumor aun)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Te habrás quedado a gusto.
Pon el texto original en inglés porque se entenderá mejor que esa traducción que has hecho por favor.
Rankeo puntaje confiable, cuantas patadas al diccionario en tan pocas palabras. [looco]

¿cómo era?

Imagen

Edit:

Que no cunda el pánico.
Aquí está el texto original sin pasarlo por el traductor.



-Drift Scoring system
-Rewind will de-certify lap times, not available online
-Auto Brake will not de-certify lap times
-Option to lock out auto brake online
-Clutch button for controller

-Will miss gears if clutch not pressed
-Will damage clutch if not pressed
-Faster shift times with clutch (weird)

-Auto upgrade, not tuning

-Makes a build to a PI target
-Will stop if there is insufficient credits

-Improved multiplayer search options

-search for drift, drag, circuit, drive type, class, etc...
-popular game types will become searchable when they're created
-all multiplayer races are payed (i.e.: will earn credits for all game types)
-single race, timed race, p2p, drag, drift, multi-class, tag mode (tag, keep the IT, virus), cat and mouse, elimination (knockout)...
-change scoring type: timed, drift score, best lap, damage, teams/groups
-change start order/type: by PI, place, ascending or descending, rolling, delayed rolling
-lock groups in specific cars, PI class, etc...
-save-able/nameable game types

-Changed PI system

-all cars get PI, incl R class
-Production cars will upgrade to and through the R classes
-PI is based on the ability of the car and not the AI's ability to drive it
-Should eliminate "missiles"
-more parts for smaller PI increments
-new body kits, rims
-upgradeable race cars

-Cars will be able to be flipped back over after a roll


http://forzacentral.com/forum/showthread.php?t=31978
truster escribió:Te habrás quedado a gusto.
Pon el texto original en inglés porque se entenderá mejor que esa traducción que has hecho por favor.
Rankeo puntaje confiable, cuantas patadas al diccionario en tan pocas palabras. [looco]

¿cómo era?

Imagen

Edit:

Que no cunda el pánico.
Aquí está el texto original sin pasarlo por el traductor.




-Drift Scoring system
-Rewind will de-certify lap times, not available online
-Auto Brake will not de-certify lap times
-Option to lock out auto brake online
-Clutch button for controller

-Will miss gears if clutch not pressed
-Will damage clutch if not pressed
-Faster shift times with clutch (weird)

-Auto upgrade, not tuning

-Makes a build to a PI target
-Will stop if there is insufficient credits

-Improved multiplayer search options

-search for drift, drag, circuit, drive type, class, etc...
-popular game types will become searchable when they're created
-all multiplayer races are payed (i.e.: will earn credits for all game types)
-single race, timed race, p2p, drag, drift, multi-class, tag mode (tag, keep the IT, virus), cat and mouse, elimination (knockout)...
-change scoring type: timed, drift score, best lap, damage, teams/groups
-change start order/type: by PI, place, ascending or descending, rolling, delayed rolling
-lock groups in specific cars, PI class, etc...
-save-able/nameable game types

-Changed PI system

-all cars get PI, incl R class
-Production cars will upgrade to and through the R classes
-PI is based on the ability of the car and not the AI's ability to drive it
-Should eliminate "missiles"
-more parts for smaller PI increments
-new body kits, rims
-upgradeable race cars

-Cars will be able to be flipped back over after a roll

Por lo menos lo a traducido...Si esque estamos a la que salta.
Ni caso,para una cosa interersante que postean y viene a quejarse el señor del paint.

Eso si esta bien dejar el enlace del original.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Traducción libre explicada.

Sistema de puntuación para el drfiting (modo derrape)
El rebobinado invalidará los tiempos de vuelta.
No podrá ser usado en modo online.
El auto-brake no invalidará los tiempos de vuelta.
Habrá una opción para desactivar el auto-brake en el modo online, es decir, el anfitrión tendrá la potestad para dejar que la gente escoja el auto-brake o para impedir que nadie lo pueda usar.
Habrá un botón de embrague en el PAD.

Las marchas no entrarán si el embrague no se presiona.
Joderéis el motor si no presionáis el embrague.
Tiempos de vuelta más rápidos con el embrague activado/manual.

Podréis mejorar el rendimiento del coche de forma automátizada mientras el juego te descuenta el dinero de lo que utilice en mejoras.
La mejora automatizada se parará si no hay suficiente dinero.

Busqueda en el modo online de carreras drifting, dragster, circuito,tipo de conducción, clase, etc...

popular game types will become searchable when they're created
Esto no es que no lo pueda traducir es que no entiendo el contexto, no se a que se refiere.

all multiplayer races are payed (i.e.: will earn credits for all game types)
Tampoco se a que se refiere.

Habrá carrera unica, cronometrada, uno contra uno, drag, que son carreras en parado y el primero que recorra 400m gana, derrape, multi clase, tag mode no se a que se refiere, pero deduzco que son tipos de juego junto con raton y el gato, eliminación etc, esos tipos de juego que tiene el PGR3 y 4.

Han cambiado a distintas formas de puntuar, por tiempo, por derrapes, mejor vuelta, daños que tiene tu coche, por equipos/grupos.
Cambiado el orden de salida, y el tipo de salida, supongo que se referira a que habrá salidas lanzadas a parte de las de salir en parado. Por IR, ascendente o descendente,
no se a que se refiere con rolling y rolling retrasado.
Bloqueo de grupos por modelo de coche, por clase etc igual que en el FM2 supongo.
Se puede guardar y renombrar modos de juego.
Creo que se refiere a los lobys.

Cambiado el sistema del indice de rendimiento.

Todos los coches tendrán el IR incluso los clase R.
Los coches de producción se podrán mejorar hasta llegar a ser clase R.

El IR se basará en la habilidad del coche y no en la habilidad de la IA para conducirlo. Esto último supongo que lo dice así porque en el FM2 se calculaba el IR por la facilidad que tenía la maquina para conducir los coches, no ele encuentro mucho sentido pero es lo que he deducido.

Más piezas para los incrementos pequeños de rendimiento.
Nuevos body-kits (cambios visuales de la carrocería y aerodinámica)
coches de competición mejorables, no como hasta ahora que cualquier clase R se quedaba original.

Los coches podrán darse la vuelta después de los vuelcos.


Si alguien tiene idea de lo que significan algunas cosas o interpreta de otra manera algo de lo que he traducido que lo postee.

bill gates escribió:Por lo menos lo a traducido...Si esque estamos a la que salta.


Darle a la tecla de traducir y que no se entienda ni la mitad también lo puedo hacer yo, pero si doy una información o la doy original para que se entienda, o la traduzco para que se entienda mejor, pero no la paso por el traductor del google que lo que hace es dejar inservible el texto.
Hola


Lo mismo el compañero lo ha hecho de la mejor manera que le ha sido posible, no hay que lapidarlo por ello, que truster quiere demostrar que lo puede hacer mejor, pues perfecto tamien se le agradece, pero he denotado prepotencia en los comentarios de truster, tal vez soy yo, pero hay gestos de este señor que no se por donde cogerlos.



Saludos y gracias (a los dos)
Las novedades no las veo bastante mal sobre todo lo del embrague que es bastante interesante.
Pero como muchos dicen, veo poco 8 coches viendo que el Forza 2 tenía el mismo número. Apetecía más que sea que el número llegara a 12 por ejemplo, no tenian que llegar a los 16 del GT5 pero si aumentar 4 coches mas que sea juer :S

Salu2
popular game types will become searchable when they're created

Los modos de juego mas populares (de los que crea la gente) se podran buscar cuando alguien los cree. Vamos, que si alguien crea un tipo de partida y es muy popular (hay muchas similares, o algo asi, supongo), la gente podra buscar esas partidas directamente.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kratulca escribió:Hola


Lo mismo el compañero lo ha hecho de la mejor manera que le ha sido posible, no hay que lapidarlo por ello, que truster quiere demostrar que lo puede hacer mejor, pues perfecto tamien se le agradece, pero he denotado prepotencia en los comentarios de truster, tal vez soy yo, pero hay gestos de este señor que no se por donde cogerlos.



Saludos y gracias (a los dos)


No hables en tercera persona como si no estuviera, porque me tienes a mi para decírmelo a la cara.
Si a ti no te molesta que alguien modifique una información valiosa y no te deje la fuente ni el texto original a mi por lo meno si. De eso es de lo que me he quejado, porque lo que ha posteado estaba alterado y además mal alterado y sin link a la fuente original. Si fuera prepotencia en vez de perdirle por favor que modificase su post y que nos diese la fuente original, se lo hubiera ordenado. Puedes ver en mi post las palabras "por favor" claramente.

Aquí el link a los archivos de audio de donde han transcrito casi toda la información de las novedades.
http://forzamotorsport.net/en-us/media/ ... audio/997/
Se puede descargar y escuchar, pero transcribir de esa fuente no es lo mismo, prefiero fiarme de lo que ya han escrito, porque mis conocimientos de inglés no llegan a tanto.

Edit:
new class we now have an F class.

Habrá una nueva clase, Clase F,

changing the engine and drivetrain independently

Se podrá cambiar independientemente el motor y el tren de tracción, (tracción delantera, trasera, integral) en FM2 cambiar el motor iba ligado al cambio de tracción original de dicho motor.

confirmed there will be no active aero.

No habrá alerones retractiles etc, es decir, por ejemplo el MB SLR que tiene un alerón que se despliega hacia arriba para actuar de aero freno va a ser estático. En el R8 me parece que el alerón se levanta cuando pasas de 120km/h y vuelve a su posición cuando la velocidad es inferior a 80km/h (este detalle lo he sacado de Gran Turismo 5 Prologue, pero no se si es real), hay rumores de que el Beyron va a estar en el Forza 3, en ese caso el alerón estará siempre así.
Imagen
O siempre así.
Imagen
Pero en carrera permanecerá estático.
truster escribió:
Kratulca escribió:Hola


Lo mismo el compañero lo ha hecho de la mejor manera que le ha sido posible, no hay que lapidarlo por ello, que truster quiere demostrar que lo puede hacer mejor, pues perfecto tamien se le agradece, pero he denotado prepotencia en los comentarios de truster, tal vez soy yo, pero hay gestos de este señor que no se por donde cogerlos.



Saludos y gracias (a los dos)


No hables en tercera persona como si no estuviera, porque me tienes a mi para decírmelo a la cara.
Si a ti no te molesta que alguien modifique una información valiosa y no te deje la fuente ni el texto original a mi por lo meno si. De eso es de lo que me he quejado, porque lo que ha posteado estaba alterado y además mal alterado y sin link a la fuente original. Si fuera prepotencia en vez de perdirle por favor que modificase su post y que nos diese la fuente original, se lo hubiera ordenado. Puedes ver en mi post las palabras "por favor" claramente.





El que lo escribiese en tercera persona es una mera coincidencia, ( bastantes mensajes te he dedicado en primera ), algunos de ellos ni siquiera te has atrevido a rebatirlos, y bien sabido es que a tí te chifla decir la última palabra (que no es una cosa mala). Te quejas de mala manera, arremetes contra alguien y piensas que por poner la palabra (por favor) no pasa nada! , la palabra por favor no ensombrece un post donde se te ven malas maneras y algo de prepotencia (me has hecho pensar que eras un erudito británico) para automaticamente unos post mas abajo reconocer que tus conocimientos del ingles son limitados y este no es el primero, ya que hay post en este mismo hilo donde incluso has llegado a faltar al respeto a compañeros y te has quedado tan pancho. Tal vez estes confundido!!! por que ya te digo yo que la prepotencia no se disimula con un (por favor) al igual que el daño no se alivia con un (lo siento).


Saludos fenómeno,y de cuando en cuando embraga un poquito más fino aunque sea solo por aquello de las apariencias.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Oh si, tienes razón, debía haberme puesto de rodillas y suplicarle que para la proxima vez que saque información en inglés en vez de pasarla por un traductor que destroza el contexto de cada frase, deje el texto en su idioma original, y que deje la fuente de donde ha sacado dicha información, porque parece que a quien le moleste esto no tiene derecho a quejarse.

Ya te quiero ver a ti si sucede, que alguien aporte información modificada y que no deje el link a la fuente para contrastar esa información, y que no te vea quejarte, porque te llamaré prepotente como lo haces tu conmigo.
No te preocupes Kratulca si lleva asi desde que se creo el hilo,tiene que ser el centro de atención y lo que has dicho ha sido su táctica empleada,intenta disimular sus intenciones con alguna palabrita o comentario pero se le ve a leguas y luego va dando lecciones,hacia tiempo que no veia una exaltación del yo tan grande.

Pero bueno ya que no nos queda otra que aguantarlo porque esto gracias a Dios es un foro libre yo no me callo ninguna ya como dije en su dia.

LLega aqui el chaval con toda la buena intención de dar información y en vez de decirle "perdona podrias poner el enlace original" no, le tienes que decir "para eso..." y encima le pone el gráfico del "hoygan".

Prepotencia en estado puro.
truster escribió:Oh si, tienes razón, debía haberme puesto de rodillas y suplicarle que para la proxima vez que saque información en inglés en vez de pasarla por un traductor que destroza el contexto de cada frase, deje el texto en su idioma original, y que deje la fuente de donde ha sacado dicha información, porque parece que a quien le moleste esto no tiene derecho a quejarse.

Ya te quiero ver a ti si sucede, que alguien aporte información modificada y que no deje el link a la fuente para contrastar esa información, y que no te vea quejarte, porque te llamaré prepotente como lo haces tu conmigo.



Hola


No hay que llegar a los extremismos, no te veo a tí suplicando y mucho menos de rodillas [sonrisa], con haber puesto tu copy del original y tu traducción unicamente, pienso yo que hubiese valido.
Estoy totalmente convencido de la buena intención del compañero hicks que nos ha intentado dejar información nueva de la mejor manera que él buenamente ha podido, hay mil maneras de hacer las cosas y tu siempre llegas a forzar la situación. Una buena manera es la propuesta por majo83 en el post que me sucede: perdona podrias poner el enlace original


Saludos
Buenas.

Si nos fijásemos en que la persona que ha hecho la traducción es de Chile...quizás no diríamos que da patadas al diccionario o que lo ha hecho con traductor automático, simplemente en Chile hacen giros del español distintos que aquí.

Bastante ha hecho que ha posteado nueva información en lugar de estar creando polémica como en el 90% de lo que llevamos de hilo oficial, que por otra parte es el peor hilo que he seguido en mi vida de eoliano, penoso, la verdad. Entre que el juego no es perfecto, todos lo haríamos mejor, seguro y que cuando alguien dice algo nuevo, lo machacan...pues apaga y vámonos.

Saludos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Pero quién ha machacado a nadie? ¿Es que no me puedo quejar porque falta el link a la fuente, y falta el texto original?
Y ni siquiera me quejé explicitamente, le dije "te habrás quedado a gusto" similar a decir "ya que lo haces, hazlo bien"
Que importa que sea de Chile, ¿En Chile no ponen la fuente ni el texto original?

Ya no hablo de la traducción en sí misma, porque acepto que allí utilizarán el léxico distinto, pero de ahí a que el contexto de una frase no se entienda y que me queje por ello, y que además alguien me diga que no puedo quejarme... pues que se le va a hacer, si alguien más hace esto mismo, le diré lo mismo que al compañero de Chile, me quejaré una vez más, y si a vosotros os gusta que la gente altere la información, y que no os den las fuentes originales ni el link para entrar a la fuente, allá vosotros.
Yo me seguiré quejando.
Nada que parece que te cuesta pillarlo, que lo que no puedes hacer es venir aqui como si esto fuese tu casa y hablar asi,esas no son las FORMAS me da igual si el contenido tienes razón.

No entiendes que hay una diferencia entre decir "te habras quedado agusto" a decir "podrias la proxima vez poner el original o traducirlo mejor".

Pero bueno como tu siempre tienes que llevar la razón o decir la última palabra tu sabrás.

Serás recordado en EOL y en este hilo ya no te digo.
Simplemente se te pide que pidas las cosas con mas educacion, nada mas, porque ha sonado a menosprecio claro.
Como dice Mava y doy por hecho que todo mundo debiera saber, en paises sudamericanos utilizan palabras o una jerga diferentes par referirse a algo pero es entendible. Por cierto en el foro oficial fm3 estaba este texto del podcast que un usuario pasó a lenguaje escrito en inglés para que todo el mundo estuvieramos bien informados. También hay que agradecérselo.

Truster, espero que las previews que hize del Shift sean entendibles, :O !!! Parece que no pero lleva su tiempo..

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
denis74 escribió:Como dice Mava y doy por hecho que todo mundo debiera saber, en paises sudamericanos utilizan palabras o una jerga diferentes par referirse a algo pero es entendible. Por cierto en el foro oficial fm3 estaba este texto del podcast que un usuario pasó a lenguaje escrito en inglés para que todo el mundo estuvieramos bien informados. También hay que agradecérselo.

Truster, espero que las previews que hize del Shift sean entendibles, :O !!! Parece que no pero lleva su tiempo..

Saludos


¿Te refieres a este? hilo_hilo-oficial-need-for-speed-shift_1180205_s250#p1716747285

Está de puta madre. Lo único que yo cambiaría es
denis74 escribió:...Need for Speed es el más realístico, fascinante y lo más importante, divertido título de NFS en bastante tiempo...


Por la palabra "realista".
truster escribió:
denis74 escribió:...Need for Speed es el más realístico, fascinante y lo más importante, divertido título de NFS en bastante tiempo...


Por la palabra "realista".

Offtopic
Hecho. Por lo demás en la preview de gamespot no me quedó mu claro lo de los badges (insignias o placas) no por la traducción sino por lo que quieren explicar y leyéndolo una y otra vez no acabo de entender. Pero bueno esto mejor en el hilo del juego.
Salimos del offtopic Shift.

Del FM3 hay un nuevo video del jefe de diseño en el que nos explica más cosas. no tiene subtitulos. Se le ve navegando en el menu de coches de la marca Audi (oh, ese q7) y explicando que el circuito ficticio de Montserrat se debe a la inspiración de la montaña que hay cerca de Barcelona.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿dónde está ese video del que hablas?
A mi no me funcionan los foros oficiales, ni el site ni nada.
Se que deberia poner el link, pero hace unos dias que lo encontre y olvide guardarlo, parece ser que definitivamente pondran el circuito de montmelo ^_^ supongo que muchos lo estabais esperando con ganas... cuento los dias que quedan para que salga xD

Saludos !
truster escribió:¿dónde está ese video del que hablas?
A mi no me funcionan los foros oficiales, ni el site ni nada.

uy perdon, no me habia dado cuenta. estoy en faenas de traducción,jeje!!
Sí que funcionan los foros oficiales:

http://www.gametrailers.com/video/design-walkthrough-forza-motorsport/53171?type=flv
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
heaven85 escribió:Se que deberia poner el link, pero hace unos dias que lo encontre y olvide guardarlo, parece ser que definitivamente pondran el circuito de montmelo ^_^ supongo que muchos lo estabais esperando con ganas... cuento los dias que quedan para que salga xD

Saludos !


Hace semanas que está confirmado Montmelo.
No se de donde han sacado ese dato pero en los foros oficiales lo tienen en la lista de circuitos confirmados, en forzacentral también.
denis74 escribió:
truster escribió:¿dónde está ese video del que hablas?
A mi no me funcionan los foros oficiales, ni el site ni nada.

uy perdon, no me habia dado cuenta. estoy en faenas de traducción,jeje!!
Sí que funcionan los foros oficiales:

http://www.gametrailers.com/video/design-walkthrough-forza-motorsport/53171?type=flv


Este es el vídeo del que comenté los nuevos modelos de Audi disponibles. Creo que tiene 3 días. Pero no lo he escuchado, solo lo he visto, de todos modos para mi es bastante difícil traducir del audio, voy mejor cuando es escrito.
Hola

Podeis entrar en la pagina de Forza, sigue siendo la misma no, www.forzamotorsport.net. No hay manera de entrar. No se si se le ha ido la olla a mi explorador o no se que pasa. Pero llevo así un tiempo.

Saludos.
David.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
sitiki escribió:Hola

Podeis entrar en la pagina de Forza, sigue siendo la misma no, http://www.forzamotorsport.net. No hay manera de entrar. No se si se le ha ido la olla a mi explorador o no se que pasa. Pero llevo así un tiempo.

Saludos.
David.


Puedes ver unos post más arriba que yo tenía el mismo problema, después se solucionó sobre las 14pm lo intenté y todo funcionaba correctamente, ahora ha vuelto a caerse el servidor. Pero a lo mejor no a todo el mundo le pasa. A mi ahora mismo no me va la web ni los foros oficiales. Igual que esta mañana.
Hola

No se es raro, ahora no podía entrar pero si entro por la sección americana si. http://forzamotorsport.net/en-us/. No se, que coasas mas raras. Ahora ponga lo que ponga siempre me lleva a la sección americana.

Editt: Y ahora ya puedo entrar a la española.

Saludos.
David.
truster escribió:Hace semanas que está confirmado Montmelo.
No se de donde han sacado ese dato pero en los foros oficiales lo tienen en la lista de circuitos confirmados, en forzacentral también.

¿Podeis confirmar esto? Creo que es un dato bastante importante no? Ya era hora que pusieran el mejor circuito del mundo en un juego de conducción, por fin...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 05117.aspx

Entra aquí y verás.

Imagen

El tio no da la fuente, pero si es el foro oficial, y llevan recopilando información medio año actualizando el post principal cada vez que se sabe algo nuevo, digo yo que no se lo habrán inventado, estará confirmado. Lo mismo pasa con la lista de coches confirmados.
17214 respuestas