• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

OK

Gracias, es que ahora la economía esta un poco chunga.

Edito: Na, no me podido aguantar, ya la he pillado. No quiero que me pase como con el dos, que sin reserva no me la querían vender y luego había a patadas por todos los sitios. Pos nada, ahora a esperar estos largos dos o tres meses. Por si le sirve para otro, cobran en el momento, les falta tiempo joder, ;) .

Saludos.
David.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
defoe escribió:Nuevas imagenes de la edición coleccionista:

Imagen

La verdad es que esta imagen no tiene nada que ver con esta, en cuanto a la calidad del escenario.
Imagen

Por fin muestran fotos de una repetición ingame, esta vez se han dejado el modo foto en el cajón, ahora solo falta un video ingame a 720p y luego la demo.
Actualizacion de los martes. Coches europeos en los circuitos de nurbungring y circuit de catalunya.. A diferencia de las otras estas tienen muy buena pinta....y mi focus luce estupendo!!!!!!!!

http://edelmanadmin.psni.com/public/Forza%20Motorsport%203/Catalunya%20Eurosport%20Compact%20RSS.zip

Algunas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay muchisimas
Impresionante!!! No me esperaba en el juego muchos de los coches que he visto (aunque espero mas, mucho mas europeos ojo!). El focus RS y sus 305 cv, el ibiza cupra, el 500 abartch, twingo rs, fiesta, el corsa opc (creo), el c30, el brera, el mito y alguno mas... me encanta!!! de lo que llevamos de informacion, este "pack" de coches es el que mas me ha gustado... al ser mas terrenal. Se ve muy bruto!

Edito, esta es la lista de coches. Todos SUPER actuales, como debe ser... que ya estaba harto de las mismas viejas glorias de siempre en todos los juegos (pero que nunca vienen mal ojo!)

2009 Alfa Romeo Brera Ti
2009 Alfa Romeo Mito
2010 Fiat 500 Abarth SS
2009 Ford Fiesta Zetec S
2009 Ford Focus RS
2009 Lotus Evora
2009 MINI John Cooper Works
2009 Renault Twingo Renault Sport Cup
2008 Saab 9-3 Turbo X
2009 SEAT Ibiza Cupra
2009 Vauxhall Corsa VXR
2009 Volvo C30 R-Design

Por supuesto, deseo pensar que habra mas coches europeos (leon, megane,clio,astra,bravo,etc etc) aunque me da que no.
Lo que me resulta curioso es pq no meten berlinas generalistas? Laguna,mondeo,159,superb,passat,avensis,epica,exeo,insignia... os habeis dado cuenta de que no meten ni una?(si, de bmw audi y lexus si, pero "terrenales" no se pq no). Si hasta han metido SUV que eso si que es secundario!!! en fin, despues de la sorpresa que me he llevado hoy, no pierdo la esperanza, aunque cada vez quedan menos coches por mostrar pq recordemos que seran "solo" 300 (mas 100 de los de competicion, o coches "preparados con pegatinas" como yo les llamo XD y que personalmente no me gustan mucho).

Acabo de contar, por cierto, 125 coches aproximadamente en la actualidad confirmados en forzacentral, eso quiere decir que han quedan por confirmar 275!! XD [sonrisa] :-| :cool:

Cuento los segundos... os lo aseguro. Sin duda, sera mi juego TOP de la xbox360, como lo fue el forza2 hace dos años. Y mira que tengo muchos! pero ninguno espero con tanta ilusion como este, NINGUNO!
Como que me a dao un subidon! ... ansias ya de ver un video del juego en condiciones. Espero que se corresponda con estas imagenes que son impresionantes la verdad. Me gusta el color de ambiente que han elegido en estos circuitos ( estaba cansado ya de los circuitos iluminados con antorchas).

Algunas mas para los que no desean descargarlas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En muchos casos son fotorrealistas
Simplemente increibles las fotos que estais poniendo. A ver como llega la versión final porque tiene demasiado filtro como para que me crea que va a verse asi. Va a ser un juegazo.
Brutal el circuit de catalunya, muy buenas fotos.


Saludos
Las imágenes que más esperaba y las que más me han gustado, coches "de calle" y el Circuit de Catalunya que todavía hay quien no se lo creía...
Me encantan estas ultimas fotos,sobre todo esta muy currada la foto del Volvo C30 desde el culo tomando la curva a 3 ruedas.y como se le deforman los neumaticos k se puede ver en la foto que sale en la misma curva pero de morro....me an dao to el subidon subidon!!!!con los coches que han mostrado.

Saludos!!
Imagen

=== ===

Imagen

tenia esperanzas de que saliese mi coche pero despues de ver esto creo que no... [snif]
Que pasada de fotos jejejeje como me a gustado ver el hermano mayor de mi ST no me queda otro remedio que probar sus 305cv y su bastidor de carreras en el juego, aunque con mis 225cv ya voy bien servido [sonrisa]
Muy buenas las fotos, gracias.

A mí me gustaría que hubiese el Megane RS-R II y el RS III en cuanto a coches europeos pequeños.

Imagen

Imagen

.
Por fin muestran algo interesante, el Circuit de Catalunya.

Lo negativo, ese Nordschleife que viendo los pianos, es un copy+paste del de Forza 2, y por otra parte siguen sacando solo imagenes del photomode.

Video ingame sacado desde la consola, con camara interior y en el Circuit de Catalunya a 60 fps, ya !
Que bonitos se ven esos mito, fiesta, focus...
Tengo unas ganas de que me lo regale mi mujer [angelito] .
Salu2
PD: os fijastéis en los videos ingame en la camara interior que no suelta las manos del volante ni hace gestos de cambiar con levas..., me gustaría que saliera con eso pulido y que los pesos del combustible se notasen en el rendimiento.
Lo pongo aki ya k el hilo de la noticia de la EC esta muerto..

¿alguno de los k ha ido al GAME le han dejado reservar? es k la semana pasada yo estube en una tienda y no les salia para reservar, y no me aseguran k una vez reservado me llegue... (en gamestop si pro no se yo si....)

PD: mañana me pasare otra vez por game a ver k me dicen...me van a poner en la lista de los ''pesaos'' XD

Un salu2
Ojalá metan también mi Corsita. Pequeño gran buga. XD XD
FoxFurius escribió:Lo pongo aki ya k el hilo de la noticia de la EC esta muerto..

¿alguno de los k ha ido al GAME le han dejado reservar? es k la semana pasada yo estube en una tienda y no les salia para reservar, y no me aseguran k una vez reservado me llegue... (en gamestop si pro no se yo si....)

PD: mañana me pasare otra vez por game a ver k me dicen...me van a poner en la lista de los ''pesaos'' XD

Un salu2

A mi tambien me interesa esto, yo tenia planeado ir esta semana, pero como igual les suena a chino, he preferido esperar, a ver si alguien nos dice algo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pedazo de fotos, esta semana si que se lo han currado mostrando novedades.
Es cierto lo que decian por ahi arriba que en el forza2 los circuitos parecian iluminados con antorchas, en este al menos en esas fotos parece todo mas realista (no tiene ese aspecto amarillento como de atardecer que salia en el 2).
Los coches mostrados molan mucho, pero como dicen por ahi falta algun renault y peugeot de calle para completar el plantel [sonrisa]
Por cierto, al del paint no se le lee, a ver si esta preparando alguna tanda de criticas a las imagenes. [poraki]
No se si se ha comentado, pero al final en Europa saldra el 3 de Octubre. Oooh

http://www.vandal.net/noticia/40592/for ... e-octubre/
Pues a ver cuándo ponen la demo en el Live, que ya hay ganas de catar esta joya. No he jugado a otra cosa que el Forza2 en los últimos 12 meses :D
Muy guapas las fotos,que ganas de correr con el fiat 500,que caña :)

Pd:Estoy preocupado por truster,tantas fotos y ni un paint solo puede significar que le ha pasado algo malo,se le habra roto el pc? [sonrisa]
NARTONIC escribió:No se si se ha comentado, pero al final en Europa saldra el 3 de Octubre. Oooh

http://www.vandal.net/noticia/40592/for ... e-octubre/


como?????? casi un mes antes??? y pq tanta distancia entre europa y america? espero que no nos quedemos sin contenido que si tengan los americanos! aun asi necesito mas fuentes... no me fio mucho de vandal. Seria demasiado bonito. Quedarian poco mas de DOS MESES!!
AndresMC escribió:
NARTONIC escribió:No se si se ha comentado, pero al final en Europa saldra el 3 de Octubre. Oooh

http://www.vandal.net/noticia/40592/for ... e-octubre/


como?????? casi un mes antes??? y pq tanta distancia entre europa y america? espero que no nos quedemos sin contenido que si tengan los americanos! aun asi necesito mas fuentes... no me fio mucho de vandal. Seria demasiado bonito. Quedarian poco mas de DOS MESES!!


Segun EUROGAMER en Europa saldra el dia 23 de octubre, asi que habra sido un error de Vandal.

Se ve que hay muchas ganas de tenerlo ya.
Tengo unas ganas de que salga mi passat... ufff
lLo de vandal fue un error. Lo acaban de actualizar y lamentablemente aun no siguen quedando casi 3 meses. Sale el 23 de octubre... en europa.
EMPEROR escribió:
FoxFurius escribió:Lo pongo aki ya k el hilo de la noticia de la EC esta muerto..

¿alguno de los k ha ido al GAME le han dejado reservar? es k la semana pasada yo estube en una tienda y no les salia para reservar, y no me aseguran k una vez reservado me llegue... (en gamestop si pro no se yo si....)

PD: mañana me pasare otra vez por game a ver k me dicen...me van a poner en la lista de los ''pesaos'' XD

Un salu2

A mi tambien me interesa esto, yo tenia planeado ir esta semana, pero como igual les suena a chino, he preferido esperar, a ver si alguien nos dice algo.


Bueno, pues he ido a 2 game, y en uno me han dixo k no les salia en el PC, asi k no habia na k rascar, y en el 2º la vendedora ha sido bastante enrollada y me ha hexo una pre-reserva apuntandome en una libreta y me ha dixo k ya me llamarian cuando saliera (ahora a esperar a ver si es verdad o se le ''extravia'' la libreta...

Un salu2
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿De verdad tenéis la necesidad de ver unas imágenes con errores de modelado o de cualquier otra índole? Si se muestran los mismos fallos, no voy a hacer los mismos análisis.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
truster escribió:¿De verdad tenéis la necesidad de ver unas imágenes con errores de modelado o de cualquier otra índole? Si se muestran los mismos fallos, no voy a hacer los mismos análisis.

¿en estas ultimas imagenes también hay fallos? tu debes de ser un maquina jugando a "donde esta wally" y el "ojo magico" [qmparto]
Yo es que ya no puedo vivir sin tus paint truster, no vaya a ser que cuando me compre el juego me de cuenta que falta una sombra y lo tenga que devolver de la decepción [buuuaaaa]

Iluminanos que ya no puedo ni concebir el sueño XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Mirar las llantas de los coches. En determinados ángulos se ve como el neumático está separado de la llanta. Es el mismo fallo que se apreciaba en el Tuareg y el 300C de hace una semana.
Si, necesitan un buen equilibrado... Me molan las imágenes, a ver que mas coches nos muestran.

SALUDOS
truster escribió:Mirar las llantas de los coches. En determinados ángulos se ve como el neumático está separado de la llanta. Es el mismo fallo que se apreciaba en el Tuareg y el 300C de hace una semana.

Sí, increíble. Deberían despedir a todo el equipo, una verguenza.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tío, cómprate un amigo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Gandaldorf escribió:
truster escribió:Mirar las llantas de los coches. En determinados ángulos se ve como el neumático está separado de la llanta. Es el mismo fallo que se apreciaba en el Tuareg y el 300C de hace una semana.

Sí, increíble. Deberían despedir a todo el equipo, una verguenza.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tío, cómprate un amigo.


Y tu unas gafas machote.
truster escribió:
Gandaldorf escribió:
truster escribió:Mirar las llantas de los coches. En determinados ángulos se ve como el neumático está separado de la llanta. Es el mismo fallo que se apreciaba en el Tuareg y el 300C de hace una semana.

Sí, increíble. Deberían despedir a todo el equipo, una verguenza.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tío, cómprate un amigo.


Y tu unas gafas machote.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se si truster se referiara a que los neumaticos estan estirados y parece que la llanta este algo separada de los flancos pero es algo totalmente normal incluso en mi coche yo llevo asi las gomas por que las llantas son ligeramente mas anchas que los neumaticos
seria algo como esto lo que pasa que en las imagenes que tenemos no se aprecia tan bien el neumatico como en la realidad
Imagen
lo dicho, no se si te refieres a esto truster.

saludos
truster escribió:Mirar las llantas de los coches. En determinados ángulos se ve como el neumático está separado de la llanta. Es el mismo fallo que se apreciaba en el Tuareg y el 300C de hace una semana.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal,no me vuelvas a hacer esto,en serio estaba asustado.

Pd:Hoy es mi cumple si me pudieses regalar un paint firmado [ayay]

Se dice mirad(imperativo) no mirar, que alteras la información y luego no hay quien se entere de las cosas.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
naggaroth escribió:no se si truster se referiara a que los neumaticos estan estirados y parece que la llanta este algo separada de los flancos pero es algo totalmente normal incluso en mi coche yo llevo asi las gomas por que las llantas son ligeramente mas anchas que los neumaticos
seria algo como esto lo que pasa que en las imagenes que tenemos no se aprecia tan bien el neumatico como en la realidad
Imagen
lo dicho, no se si te refieres a esto truster.

saludos


No me refiero a eso, porque en esa imagen la llanta hace contacto con el neumatico, si el neumatico de ese coche tubiera la separacion respecto a la llanta que tienen los coches del FM3, tu rueda no tendria aire.
Mira estas fotos que colgue hace unos dias en este mismo hilo. Veras una separacion, por la que se puede ver a traves el fondo de la llanta.
Imagen

En el Lotus Evora se puede ver el mismo error de modelado, y en el Abarth se intuye pero no se ve porque no hay suficiente angulo.
Los graficos han dado un bajon importante, las anteriores fotos estaban trucadas?
redribbon escribió:Los graficos han dado un bajon importante, las anteriores fotos estaban trucadas?


Y más que bajarán cuando salga el juego a la calle, es ley de vida, primero te enseñan unos renders estilo 3dstudio y cada vez van bajando la calidad hasta que te lo presentan en el propio juego, pero es que no sólo en este, si no en todos.... Killzone2, Metal Gear Solid 4, Race Pro....
truster escribió:
No me refiero a eso, porque en esa imagen la llanta hace contacto con el neumatico, si el neumatico de ese coche tubiera la separacion respecto a la llanta que tienen los coches del FM3, tu rueda no tendria aire.
Mira estas fotos que colgue hace unos dias en este mismo hilo. Veras una separacion, por la que se puede ver a traves el fondo de la llanta.
Imagen

En el Lotus Evora se puede ver el mismo error de modelado, y en el Abarth se intuye pero no se ve porque no hay suficiente angulo.


pues si, tiene razon sobre todo abajo donde marcaste en la primera foto si se nota algo extraño la rueda del forza parece que esta desinflada por abajo

saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
naggaroth escribió:
truster escribió:
No me refiero a eso, porque en esa imagen la llanta hace contacto con el neumatico, si el neumatico de ese coche tubiera la separacion respecto a la llanta que tienen los coches del FM3, tu rueda no tendria aire.
Mira estas fotos que colgue hace unos dias en este mismo hilo. Veras una separacion, por la que se puede ver a traves el fondo de la llanta.
Imagen

En el Lotus Evora se puede ver el mismo error de modelado, y en el Abarth se intuye pero no se ve porque no hay suficiente angulo.


pues si, tiene razon sobre todo abajo donde marcaste en la primera foto si se nota algo extraño la rueda del forza parece que esta desinflada por abajo

saludos



Se nota que el neumático no va pegado a la llanta.
Mi teoría es que en todos los coches existe ese error de modelado, pero solo se aprecia en las imágenes que muestran los neumáticos con el ángulo adecuado.


redribbon escribió:Los graficos han dado un bajon importante, las anteriores fotos estaban trucadas?

Tal y como puedes ver en el pack de imágenes de los coches de la edición coleccionista, que presumiblemente están tomadas desde el modo foto de una repetición, estos se ve tanto en el detalle de los coches como del entorno, un bajón gráfico, en el pack de imágenes de los compactos han vuelto al modo foto, que es un modo que altera los modelados de los coches respecto al ingame. Tal y como cheeseman demostró unos días atrás con la inexistencia de la tuerca del Peugeot 908.
Me estas diciendo que esto no esta sacado de una repeticion?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi hay muchos ejemplos de una misma toma sacada desde distintos angulos.

Todas y cada una de estas imagenes estan sacadas desde una repeticion. Yo ,como tu, tambien pido un video a 720p ya para acaber con cualquier duda. Pero a diferencia de ti, no voy diciendo que unas corresponden tal cual veremos el juego y otras no. Para ti no son reales las que mejor capturadas estan, pero es que tu no puedes afirmar cual se corresponden con la realidad y cuales no. Y la escusa de que unas estan capturadas del modo foto y otras no, no te sirve porque la verdad es que todas vienen del modo foto, eso si, unas mas conseguidas que otras.

Esta bien criticar aspectos que no te gusten, yo tmb lo hago, pero igualmente hay cosas que pueden ser destacadas. La cosa es que nunca te he leeido decir que hay algo que destacas,....solo criticas.

No es mi intencion criticarte, de verdad, cada uno puede opinar lo que quiera, pero parece que estes deseando que cancelen el juego.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dars escribió:Me estas diciendo que esto no esta sacado de una repeticion?



Asi hay muchos ejemplos de una misma toma sacada desde distintos angulos.

Todas y cada una de estas imagenes estan sacadas desde una repeticion. Yo ,como tu, tambien pido un video a 720p ya para acaber con cualquier duda. Pero a diferencia de ti, no voy diciendo que unas corresponden tal cual veremos el juego y otras no. Para ti no son reales las que mejor capturadas estan, pero es que tu no puedes afirmar cual se corresponden con la realidad y cuales no. Y la escusa de que unas estan capturadas del modo foto y otras no, no te sirve porque la verdad es que todas vienen del modo foto, eso si, unas mas conseguidas que otras.

Esta bien criticar aspectos que no te gusten, yo tmb lo hago, pero igualmente hay cosas que pueden ser destacadas. La cosa es que nunca te he leeido decir que hay algo que destacas,....solo criticas.

No es mi intencion criticarte, de verdad, cada uno puede opinar lo que quiera, pero parece que estes deseando que cancelen el juego.


Como he dicho en mi post anterior, cheeseman lo demostró hace unos días. Busca su post y si no lo encuentras te lo busco yo. Verás como en el modo foto se puede ver una tuerca que en el ingame no se ve.

Está claro que todas las imágenes están sacadas del modo foto, pero cuando hablo de ingame me refiero a que los filtros utilizados son menores que los utilizados en el modo foto.
Respecto a si califico la procedencia de algunas ftos al modo foto y otras al ingame, me baso en la calidad que se ve.
Porque no es lo mismo esta.
Imagen
Que esta.
Imagen

Una la ves en movimiento, es muy probable que pertenezca al modo foto en tiempo real, cuando presionas pausa, y vas a "hacer foto".
La otra es muy probable que haya sido sacada de un modo foto en el que puedes colocar a tu gusto el coche, o que viene de una repetición previamente guardada.

Ahora mismo casi todas las fotos son a 720p, pero hay unas pocas que están sacadas a 1080p, cuando todos sabemos que la resolución del FM2 es inferior.
truster escribió:
No me refiero a eso, porque en esa imagen la llanta hace contacto con el neumatico, si el neumatico de ese coche tubiera la separacion respecto a la llanta que tienen los coches del FM3, tu rueda no tendria aire.
Mira estas fotos que colgue hace unos dias en este mismo hilo. Veras una separacion, por la que se puede ver a traves el fondo de la llanta.
Imagen

En el Lotus Evora se puede ver el mismo error de modelado, y en el Abarth se intuye pero no se ve porque no hay suficiente angulo.


joder pero esa separacion del neumatico respecto a la llanta es debido a el giro y la fuerza que esto provoca en el neumatico....
Para mi estos fallos que decis que luego jugando es inapreciable ya que tienes que fijarte bien incluso en una foto me la pelan y que alguno lo quiera calificar poco menos que un fallo garrafal digno de no comprarse el juego ya me dice mucho de esa persona y que realmente su unico fin es criticar por cualquier cosa.

Algunos se creen que se puede hacer un juego igual a la realidad y perfecto.

Yo es que todavia no he visto a nadie decir que el call of duty es una mierda porque la uña de la mano que sujeta el arma esta borrosa o que un soldado no este clompetamente pegado al suelo al caminar sin embargo aqui una llanta se separa 1 mm o una sombra en un determinado angulo no es igual que la realidad y ya el juegoes una decepcion y no merece pagar mas de 30 euros.
1º chesseman solo demostro algo que ocurre en todos los juegos de conduccion. Se trata de trucos que usan los programadores para mejorar el rendimiento. Cuando la velocidad aumenta, se reducen detalles para mejorar la fluidez del juego. Cuando la velocidad es reducida, el motor del juego trabaja a menor velocidad, entre otras cosas, la carga de texturas. Lo que debes saber es que eso no supone que durante la carrera siempre el detalle va a ser asi de bajo. Eso solo en algunos momentos en los que ,generalmente, nadie se da cuenta.

Como te digo se trata de trucos, que estan presentes en todos los juegos de conduccion, ninguno se salva. Es mas, yo pregunte en el foro oficial, e incluso hice de critico para intentar que algun desarrollador se picara (no tuve suerte) pero si muchos respondieron lo que me imaginaba.

Por otro lado, la imagen que mostraba la falta de detalles, 2 cosas:

1 se trata de un angulo de camara que nunca veras ingame. Si ves el video de procedencia , te daras cuenta de que es de una copia de prueba y que modifica como le parece.
2 Lo de las llantas igual. Es un truco, para dar sensacion de movimiento cambiando la textura parade y la que gira. En gt5 lo podras ver claramente.

PD: lo que se ve en un replay es algo muy fiel al ingame ( no igual). GT5P tmb pierde mucho ingame.
Solo sabeis quejaros de detalles sin importancia, joder, mirad las cosas buenas, dios.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
tursey escribió:
truster escribió:
No me refiero a eso, porque en esa imagen la llanta hace contacto con el neumático, si el neumático de ese coche tubiera la separacion respecto a la llanta que tienen los coches del FM3, tu rueda no tendría aire.
Mira estas fotos que colgue hace unos días en este mismo hilo. Veras una separación, por la que se puede ver a través el fondo de la llanta.
Imagen

En el Lotus Evora se puede ver el mismo error de modelado, y en el Abarth se intuye pero no se ve porque no hay suficiente angulo.


joder pero esa separacion del neumatico respecto a la llanta es debido a el giro y la fuerza que esto provoca en el neumatico....


No.
Te lo explico. El Tuareg está en parado.
Esta es la imagen sin modificaciones por mi parte.
Imagen

Fíjate en la llanta trasera izquierda.
Es el mismo error de modelado que se aprecia en el 300C, que está en movimiento. El mismo que en el Evora, y que en el X5. Si este error de modelado está presente con el coche en parado, nada tiene que ver con el movimiento por lo tanto.

Y aunque así fuera, en el juego estarían abriendose huecos entre la llanta y el neumático. ¿Tu crees que esto es posible en la vida real? Si sucediese, el neumático tendría que desinflarse, y más específicamente, para que esto pudiera pasar el neumático tendría que estar desinflado previamente al momento en que se abriera un hueco en la llanta. Esto conduciría irremediablemente a que la llanta tocara el asfalto.

En resumen, si fuera como has creido hasta ahora (porque espero que a partir de mi explicación no tengas dudas) faltarían en esas imágenes unos cuantos efectos que no se aprecian, puesto que el hueco que hay entre la llanta y el neumático debería tener consecuencias y no las tiene.
Por eso concluyo que se trata de un error de modelado.

dars escribió:1º chesseman solo demostro algo que ocurre en todos los juegos de conduccion. Se trata de trucos que usan los programadores para mejorar el rendimiento. Cuando la velocidad aumenta, se reducen detalles para mejorar la fluidez del juego....


No te discuto que todos los juegos de conducción utilicen trucos para reducir la carga disminuyendo detalles que en la propia vida real son dificilmente apreciables.n
Pero lo que te he querido recordar con la demostración de cheeseman es que en FM3 no solo se reduce el detalle, si no que se eliminan partes del modelado de los coches (al menos del Peugeot 908) cuando está en movimiento. Hemos llegado a este punto porque tu dijiste que en todas las fotos los coches se veían igual, con la salvedad que unas tenían mejor aspecto que otras producto de una técnica más esmerada para tomarlas que redundaba en un mejor aspecto visual, yo a esto dije que no solo se veían mejor algunas fotos, si no que se veían en definitiva cosas distintas, a diferente calidad, menor en el ingame que en el modo foto.

Como has admitido que esto se debe a un truco, asumo que has admitido que el post de cheeseman avala mi opinión.
truster fijate bien porque las imagenes que pones no se ven.

La imagen en cuestion que puse era esta :

Imagen

No solo el modelado no es igual (llamadlo truco o llamadlo como querais), sino que las texturas son de menor resolucion.

Y dicho esto mucha gente seguro que pensara que solo estamos para criticar, y yo cuando vi a truster al principio pensaba lo mismo, pero en el fondo lo que queremos es que Forza 3 sea el juegazo que puede llegar a ser, y que no se quede en quiero y no puedo, en un juego "a medias". Yo por lo menos lo compare el dia que salga, lo mismo hasta en la version coleccionista, porque soy un enamorado de los juegos de coches (que tiren a simulacion, aunque tengo hasta el PGR4). Pero las cosas como son, desde el E3 no han enseñado nada sustancial, solo bonitas imagenes que luego no las veremos asi ingame, para generar hype ...
Bienvenido al mundo de los videojuegos.

Una cosa es criticar cosas razonables y otra cosa es criticar chorradas como la separación de una llanta y decir que por ese detalle o una sombra el juego es una decepcion.

Si realmente eres un amante de la simulación no dirias que por un detalle así un juego puede ser una decepción cuando siempre los juegos de simulación se centran mas en el apartado jugable que en el gráfico y lo que se busca es la experiencia jugable y las sensaciones y no el que una sombra no sea 100% real.

Lo de mostrar imagenes mejores al principio que lo que luego es el juego lo hacen en ToDOS los juegos sin excepción.

Yo es que no veo sinceramente un bajón tan grande como algunos decis que poco más que unas son de forza 2.

Pero vamos que si sois felices asi perfecto,yo con estos gráficos voy sobrado principalmente porque lo que me gusta de los juegos es que me diviertan,no juego para echar fotos o buscar defectos,que un buen acabado lo hace mas atractivo es inegable y que forza 3 lo tiene aunque a algunos les pese también.

Y si otros lo que quieren es demostrar que el otro es mejor pues felicidades se admite pero no hace falta llenar 200 paginas con gilipolleces.
17214 respuestas