Impresionante!!! No me esperaba en el juego muchos de los coches que he visto (aunque espero mas, mucho mas europeos ojo!). El focus RS y sus 305 cv, el ibiza cupra, el 500 abartch, twingo rs, fiesta, el corsa opc (creo), el c30, el brera, el mito y alguno mas... me encanta!!! de lo que llevamos de informacion, este "pack" de coches es el que mas me ha gustado... al ser mas terrenal. Se ve muy bruto!
Edito, esta es la lista de coches. Todos SUPER actuales, como debe ser... que ya estaba harto de las mismas viejas glorias de siempre en todos los juegos (pero que nunca vienen mal ojo!)
2009 Alfa Romeo Brera Ti
2009 Alfa Romeo Mito
2010 Fiat 500 Abarth SS
2009 Ford Fiesta Zetec S
2009 Ford Focus RS
2009 Lotus Evora
2009 MINI John Cooper Works
2009 Renault Twingo Renault Sport Cup
2008 Saab 9-3 Turbo X
2009 SEAT Ibiza Cupra
2009 Vauxhall Corsa VXR
2009 Volvo C30 R-Design
Por supuesto, deseo pensar que habra mas coches europeos (leon, megane,clio,astra,bravo,etc etc) aunque me da que no.
Lo que me resulta curioso es pq no meten berlinas generalistas? Laguna,mondeo,159,superb,passat,avensis,epica,exeo,insignia... os habeis dado cuenta de que no meten ni una?(si, de bmw audi y lexus si, pero "terrenales" no se pq no). Si hasta han metido SUV que eso si que es secundario!!! en fin, despues de la sorpresa que me he llevado hoy, no pierdo la esperanza, aunque cada vez quedan menos coches por mostrar pq recordemos que seran "solo" 300 (mas 100 de los de competicion, o coches "preparados con pegatinas" como yo les llamo
y que personalmente no me gustan mucho).
Acabo de contar, por cierto, 125 coches aproximadamente en la actualidad confirmados en forzacentral, eso quiere decir que han quedan por confirmar 275!!
Cuento los segundos... os lo aseguro. Sin duda, sera mi juego TOP de la xbox360, como lo fue el forza2 hace dos años. Y mira que tengo muchos! pero ninguno espero con tanta ilusion como este, NINGUNO!