• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

majo83 escribió:Si realmente eres un amante de la simulación no dirias que por un detalle así un juego puede ser una decepción cuando siempre los juegos de simulación se centran mas en el apartado jugable que en el gráfico y lo que se busca es la experiencia jugable y las sensaciones y no el que una sombra no sea 100% real.


Pero es lo que pasa cuando la gente que hace este juego se llena la boca diciendo que van a tener los graficos nunca vistos, ademas de hacer una campaña de marketing basada en eso, en los graficos de su bonito photomode. Si realmente quieren ensalzar la simulacion, ¿ por que no muestran cosas que vayan relacionadas con la simulacion ? Porque por ejemplo, han enseñado un video donde se ve como se deforma un neumatico en una curva, ¿ pero han enseñado/explicado como afecta esto al vehiculo, o como de importante van a ser los neumaticos, con su desgaste, etc ?

Lo de mostrar imagenes mejores al principio que lo que luego es el juego lo hacen en ToDOS los juegos sin excepción


Si, pero no creo que vayan diciendo que el juego se ve como en las imagenes promocionales (en este caso del photomode).

Yo es que no veo sinceramente un bajón tan grande como algunos decis que poco más que unas son de forza 2.


A mi modo de ver, en los dos videos con replays de camaras exteriores en Le Mans, no veo ese salto grafico exponencial que claman. Esta claro que es mejor, pero no lo que venden.

Pero vamos que si sois felices asi perfecto,yo con estos gráficos voy sobrado principalmente porque lo que me gusta de los juegos es que me diviertan,no juego para echar fotos o buscar defectos,que un buen acabado lo hace mas atractivo es inegable y que forza 3 lo tiene aunque a algunos les pese también.


Y yo tambien, de hecho me tiro la tira de horas jugando a simuladores de PC con bastante menor detalle grafico. Lo que sigo sin entender es porque pretenden vender el juego mas como un simulador de screens mas que un simulador de conduccion.

Y si otros lo que quieren es demostrar que el otro es mejor pues felicidades se admite pero no hace falta llenar 200 paginas con gilipolleces.


Si con el otro te refieres a GT, hace tiempo que no veo muchas menciones de ese juego aqui, y es mas, todo lo que saca truster (que es el que mas tiempo emplea encontrando fallos) es sin mencionar a GT. Las cosas como son. Y no por criticar son gilipolleces, porque todo lo que pone lo debate y lo explica dando su forma de ver las cosas, no critica por criticar.
Pues te vuelvo a decir bienvenido al mundo de los videojuegos.

Es que ya me dirás que desarrollador de juego no sale soltando chorradas ensalzando su juego a veces incluso con videos falsos.

Pero vamos que esto no solo en los videojuegos cualquier empresario que quiere vender su producto lo pinta de la mejor manera posible,es su obligación,lo raro es que no sepas como funciona esto y te sorprenda.

Yo ya te digo que se pude discutir sobre todo y a mi pensar hay cosas como que no haya sesiones de clasificación bastante más importantes que un detalle gráfico insignificante.

Lo que me molesta es que se diga que por un detalle de estos que es imposible verlo jugando se diga que es una decepción ya el juego y más de alguien como tú amante de la simulación,me da igual que el de Turn10 diga que se verá mejor que en la realidad porque juega su papel y yo lo sé y todas esas declaraciones me las paso por el forro.

Si tuviesemos que juzgar los juegos por lo que digan sus desarrolladores nos quedabamos sin jugar.

Lo del otro juego lo digo porque Truster no lo he visto decir en todas las páginas del hilo una sola cosa positiva buena del juego,que digo yo que algo tendrá bueno sino para que sigue aquí y ahorqa no pero en páginas anteriores lo ha comparado con GT5.

Si a eso le sumas su afán por sacar hasta el más mínimo detalle con paints y te paseas por el hilo de Gt5 y comparas comentarios pues lo mínimo es que te de que pensar.
Y yo te digo bienvenido al mundo de los foros, donde hay gente que expresa sus inquietudes, entre las cuales para mi tambien son mas importantes otras, y no las graficas. Vease lo comentado en su dia, climatologia, sesiones de calificacion, carreras nocturnas etc etc. Pero si solo sacan capturas del photomode y alguien encuentra fallos ahi tambien, pues no se que problema hay en demostrarlo.
cheeseman escribió:
Si con el otro te refieres a GT, hace tiempo que no veo muchas menciones de ese juego aqui, y es mas, todo lo que saca truster (que es el que mas tiempo emplea encontrando fallos) es sin mencionar a GT. Las cosas como son. Y no por criticar son gilipolleces, porque todo lo que pone lo debate y lo explica dando su forma de ver las cosas, no critica por criticar.




Pues me temo que no te has leido el hilo entero , o no te has percatado de ese detalle, pero el amigo truster ha mencionado mucho a GT por estos lares, ahora ya esta algo mas comedido, gracias a dios!!!!! y estos detalles son pura minucia, esperemos que cuando tengamos el juego no pegue extraños bajones de framerate o problemas con la carga de texturas, por que aqui la que se lia es gorda!!!!!!!!!


Saludos
Otra vez con la misma cantinela made in truster-cheeseman. Habeis repetido lo mismo 200 veces y continuais con ello. Vosotros teneis sueños humedos con que os hagan un juego a medida pero estais cabreados porque turn10 lo hace a su manera. Luego, en vuestra opinion, venden algo que no se corresponde con "vuestra" realidad creada a partir de una extraña pseudo-investigacion a partir del material promocional. El problema de esta investigacion es que no existe el beneficio de la duda, esta orientada a confirmar vuestras teorias si o si sin lugar para el fracaso.

La primera vez que entre en el hilo encotre los primeros dibujos que colgo truster, postee y el sugirio que mis posts eran de niño de 5 años. Un mes despues el sigue haciendo dibujitos y argumentando lo mismo una y otra vez y me parece muy bien ya que el hilo se mantiene vivo, pero vamos, hay cosas que ya rayan lo absurdo.
Dumakensis escribió:Otra vez con la misma cantinela made in truster-cheeseman. Habeis repetido lo mismo 200 veces y continuais con ello. Vosotros teneis sueños humedos con que os hagan un juego a medida pero estais cabreados porque turn10 lo hace a su manera. Luego, en vuestra opinion, venden algo que no se corresponde con "vuestra" realidad creada a partir de una extraña pseudo-investigacion a partir del material promocional. El problema de esta investigacion es que no existe el beneficio de la duda, esta orientada a confirmar vuestras teorias si o si sin lugar para el fracaso.

La primera vez que entre en el hilo encotre los primeros dibujos que colgo truster, postee y el sugirio que mis posts eran de niño de 5 años. Un mes despues el sigue haciendo dibujitos y argumentando lo mismo una y otra vez y me parece muy bien ya que el hilo se mantiene vivo, pero vamos, hay cosas que ya rayan lo absurdo.


Viendo el primer parrafo, no me extraña que lo sugiriese.
Bla bla bla "pajas mentales" bla bla bla, casi que mejor que nos esperamos a videos a buena calidad in-game o a la Demo nop!? Decir una cosa tanto hacia un lado, como hacia el otro en este momento es aventurar mucho... Ya veremos en cuanto difieren esas fotos "photo mode" a un replay in-game, y despues al in-game en si mismo. Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kratulca escribió:
cheeseman escribió:
Si con el otro te refieres a GT, hace tiempo que no veo muchas menciones de ese juego aqui, y es mas, todo lo que saca truster (que es el que mas tiempo emplea encontrando fallos) es sin mencionar a GT. Las cosas como son. Y no por criticar son gilipolleces, porque todo lo que pone lo debate y lo explica dando su forma de ver las cosas, no critica por criticar.




Pues me temo que no te has leido el hilo entero , o no te has percatado de ese detalle, pero el amigo truster ha mencionado mucho a GT por estos lares, ahora ya esta algo mas comedido, gracias a dios!!!!! y estos detalles son pura minucia, esperemos que cuando tengamos el juego no pegue extraños bajones de framerate o problemas con la carga de texturas, por que aqui la que se lia es gorda!!!!!!!!!


Saludos


He hecho un repaso al hilo para comprobar cuantas veces se ha nombrado la palabra GT5 y este es el resultado.

Yo veo cada pagina en grupos de 50 en 50 post.
Estamos en la página 45.

En la página anterior (la 44) la palabra GT5 es nombrada dos veces solamente, las dos veces por el usuario dars.
En la 43 la nombran bad73 y EMPEROR
en la 42 merovingio251 nombra GT5 y nadie más lo hace en ese grupo de 50 posts.
en la 41 Nameless y David Ricardo
en la 40 nadie nombra la palabra GT5. Estamos hablando de una página que se estrenó el dia 20 de Julio. Hace ya 10 días.
en la 39 bad73 nombra el juego de la competencia 2 veces, yo y dars también lo nombramos.
en la 38 jarot lo nombra, yo también y Dumakensis también.
en la 37 dars, yo, Kratulca, Master_Azrael, Dumakensis, Nameless y jarot lo nombramos.
en la 36 yo lo nombro, ffelagund, dars, Dumakensis también.
en la 35 nadie.
en la 34 Kleshk e Illescas lo nombran en varios posts contestandose el uno al otro.
en la 33 Fran_R6 es el único que lo hace.
en la 32 dars, yerman34, Ernestorrija, Fran_R6, Dark, MAXIUDS nombran la palabra GT5 en sus posts.
en la 31 David360 esp, Ernestorrija, yo, Kratulca.
en la 30 Mulzani y nadie más nombra la palabra GT5.
en la 29 nadie.
en la 28 semerjet,
en la 27 dars
en la 26 EMPEROR, dars
en la 25 yo, Fran_R6, Unknown_X,
en la 24 Kratulca, yo, elaguila45, IridiumArkangel, D@rth, Neopiro,
en la 23 Unknown_X, papatuelo, HaBiLiS
en la 22 yo,
en la 21 Fran_R6,
en la 20 dars, Dumakensis, yo
en la 19 ShinjiWii 81, Dj-Aeri, yo, IridiumArkangel, NMo, Kratulca,
en la 18 dars, Dumakensis, NARTONIC,
en la 17 nadie.
en la 16 Zombo, dars, GTS, Dumakensis,
en la 15 nadie.
en la 14 tursey,
en la 13 shadow000
en la 12 nadie
en la 11 nadie
en la 10 dars, Lars_ur, litos001 colgando fotos y haciendo una comparativa de varios Gran Turismo.
en la 9 IridiumArkangel, dars, Lejump, NARTONIC, trane,
en la 8 Mulzani, TRHiLL, dars, IridiumArkangel, NesKy, elaguila45, Adama
en la 7 FoxFurius, incomodo, Puskax, dars, ferdy_vk, Lejump,
en la 6 Master_Azrael, dars,
en la 5 colets, updh,
en la 4 Nigel_Mansell, Duqe, IridiumArkangel, Tr0Y, Jonystilo, ShinjiWii 81, chapiri_, Rendel
en la 3 incomodo, FoxFurius,
en la 2 dark-kei,
en la primera pagina: incomodo, aravenas, Juanillo_EK9 con fotografia de GT5P incluida.


Antes de que yo llegara al hilo la palabra GT5 había sido nombrada en 41 mensajes distintos unas 60 veces.

El usuario que más veces ha escrito GT5 en este hilo es dars con un record de 15 post distintos nombrando dicho juego.
La palabra GT5 es nombrada en 117 mensajes distintos, total casi 200 veces. De todas ellas en 10 ocasiones he sido yo quien ha escrito GT5.

Los datos que he dado son facilmente comprobables (aunque un poco laborioso) solo hay que configurar las preferencias de visualización de EOL en 50 mensajes por página, y presionar la tecla ctrl + F y escribir GT5. Le dais a la tecla intro y contáis.
He estado casi una hora haciendo el repaso, espero que sirva para desmentir la información que has dado, porque 10 entre 117 no es mucho, sería mucho decir 50, 60 etc, 7.69% de algo lo mires como lo mires es poco. No es habitual. No es mayoría y desde luego no soy quien más veces ha nombrado dicho juego en este hilo

Pd: no he comprobado en el cómputo si los usuarios que tengo ignorados en este hilo han nombrado la palabra GT5, aclaro este detalle por si alguien empieza a contar y no salen los números, pero en cualquier caso el porcentaje de veces que yo he nombrado GT5 sería igual o inferior, nunca superior.

cheeseman escribió:truster fijate bien porque las imagenes que pones no se ven.

La imagen en cuestion que puse era esta :

Imagen
...


La subo de nuevo, porque la vez anterior he cogido la url de un post mio.

Esta URL es nueva.

Imagen

Dumakensis escribió:Otra vez con la misma cantinela made in truster-cheeseman. Habeis repetido lo mismo 200 veces y continuais con ello. Vosotros teneis sueños humedos con que os hagan un juego a medida pero estais cabreados porque turn10 lo hace a su manera. Luego, en vuestra opinion, venden algo que no se corresponde con "vuestra" realidad creada a partir de una extraña pseudo-investigacion a partir del material promocional. El problema de esta investigacion es que no existe el beneficio de la duda, esta orientada a confirmar vuestras teorias si o si sin lugar para el fracaso.

La primera vez que entre en el hilo encotre los primeros dibujos que colgo truster, postee y el sugirio que mis posts eran de niño de 5 años. Un mes despues el sigue haciendo dibujitos y argumentando lo mismo una y otra vez y me parece muy bien ya que el hilo se mantiene vivo, pero vamos, hay cosas que ya rayan lo absurdo.


Cuando dices "habeis repetido lo mismo 200 veces" ¿te refieres a que hemos comentado el mismo error 200 veces? ¿o que hemos encontrado 200 errores?

Debes darte cuenta de una cosa, he estado una semana o más sin destacar ningún error de modelado o de iluminación desde el dia que hice un gif, donde se veía que un coche recibía luz solar a traves de una pared montañosa (como si los rayo solares en vez de ir en linea recta formaran una curva que esquivase la montaña). Pero sacan el pack de imágenes de los compactos y hay algunos usuarios que intentan provocar que yo comente y analice esas imágenes, pero cuando lo hago entonces hay gente que salta con "comprate un amigo"
Para luego entrar tú y que te de la impresión de que mis comentarios están repetidos, pero deberías ver a que se deben, lee unos post más atrás y verás el porqué. Lo mismo con cheeseman, él ha posteado de nuevo su análisis de unas imágenes que nos mostró hace semanas, pero no lo ha hecho porque sí, hay una razón. A quienes deberías decirles que se repiten es a quienes una y otra vez hacen el comentario barato de "¿donde está el paint? sin un paint no lo entiendo, paint en 3, 2 ,1 etc etc" Porque aquí los únicos que se repiten son ellos.

Yo si comento un error de modelado que se ve en una fotografía, no lo vuelvo a comentar como si fuera una novedad, comentaré si lo considero interesante otras carácteristicas buenas o malas que me llamen la atención, y de hecho el error de modelado del Lotus Evora no lo iba a comentar, y no he hecho un análisis visual de la imagen, porque el defecto en el modelado es el mismo que en otras imágenes vistas hace días de distintos coches, no es necesario destacar nada, y puedes ver un post donde digo que cada quien sabe ya donde están esos defectos, no se necesita un paint para verlos.
dios mio!!!!, la cuestión es que has demostrado a cheeseman que si has mencionado al gt, cosa que el no habia visto por ningun lado. y para muestra de ello has recopilado tu mismo las paginas del hilo donde lo mencionas, gracias por demostrar que si que lo has nombrado, aunqeu para el compañero cheeseman este detalle ha pasado por alto.

paginas del hilo, 37,36,31,25,24,22,20,19 Gracias truster.


Saludos
Kratulca escribió:dios mio!!!!, la cuestión es que has demostrado a cheeseman que si has mencionado al gt, cosa que el no habia visto por ningun lado. y para muestra de ello has recopilado tu mismo las paginas del hilo donde lo mencionas, gracias por demostrar que si que lo has nombrado, aunqeu para el compañero cheeseman este detalle ha pasado por alto.

paginas del hilo, 37,36,31,25,24,22,20,19 Gracias truster.


Saludos


Es lo que tiene no saberse de memoria el contenido de miles de posts, lo siento por mi torpeza mental. De todas formas el tema es el uso de la alabanza de GT5 a modo de menosprecio a FM3, y si en tantisimos mensajes lo ha mencionado 10 veces, no tiene pinta de que lo haga unicamente para alabar a GT5 como han sugerido, no crees ?
Dios mio viva la hipocresía,de verdad este chaval es que no tiene soolución.

cheeseman escribió:De todas formas el tema es el uso de la alabanza de GT5 a modo de menosprecio a FM3, y si en tantisimos mensajes lo ha mencionado 10 veces, no tiene pinta de que lo haga unicamente para alabar a GT5 como han sugerido, no crees ?


Tal vez porque la valentía se le acabo el dia que newdreamer le dio un aviso por esto mismo,ahora pasa a la táctica camuflaje,debería ser igual de valiente para todo,pero claro como el es el ser superior que lleva razón siempre pues lo calificó como censurador.
cheeseman escribió:
Kratulca escribió:dios mio!!!!, la cuestión es que has demostrado a cheeseman que si has mencionado al gt, cosa que el no habia visto por ningun lado. y para muestra de ello has recopilado tu mismo las paginas del hilo donde lo mencionas, gracias por demostrar que si que lo has nombrado, aunqeu para el compañero cheeseman este detalle ha pasado por alto.

paginas del hilo, 37,36,31,25,24,22,20,19 Gracias truster.


Saludos




Es lo que tiene no saberse de memoria el contenido de miles de posts, lo siento por mi torpeza mental. De todas formas el tema es el uso de la alabanza de GT5 a modo de menosprecio a FM3, y si en tantisimos mensajes lo ha mencionado 10 veces, no tiene pinta de que lo haga unicamente para alabar a GT5 como han sugerido, no crees ?



posiblemente, pero para llegar a la conclusión de tu anterior post deberías de saber que sí que lo ha mencionado, cosa que se te paso por alto, y una vez sepas que si que lo habia mencionado, te fijes en el contexto, pero si para tí truster no había mencionado GT, llegar al contexto me parece descabellado.



truster escribió:En GT5P puedes distinguir hasta la textura del volante, diferenciar la costura de los hilos cosiendo la piel del volante, o saber si es de piel sintética como los Tuned.


haciendo referencia a los interiores de forza3 frente a los de gt5p. Esto es solo un pequeño ejemplo, para que sepas que haberlas hailas.


Ojo!!! que me parece perfecto que truster comente lo que le de la gana, pero lo escrito ahí está.


saludos
Pues sera eso, pero vamos que yo he visto a truster criticar infinidad de cosas sin tener que hacer referencia "al otro", asi que no creo que ese sea el problema.

Pero bueno, reconduzcamos el hilo, que trata de un juego y no de personas. Preview de IGN del modo carrera :

http://xbox360.ign.com/articles/100/1008721p1.html

Y nuevas screens (photomode again) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Según IGN en esa review, el juego sale en Europa el 3 de Octubre...

Y parece que han cambiado bastante el modo carrera también...
Offtopic:
cheeseman y truster sois la misma persona??

Gracias
De lo que he leido asi por encima dice que nos guiará una voz de un tio parecido a la de Dirt pero sin fliparse tanto,podrás elegir 3 niveles de dificultad (Casual,regular y seriou) aunque se están planteando meter otro nivel entre los 2 ultimos.

La primera carrera es con el audi r8 pero que no se añade a nuestro garaje,supongo que será como una toma de contacto.
Luego según entiendo te dejan elegir 7 coches y según cual escojas la configuración de las carreras se hacen basandose en tu elección y que no se consigue un determinado coche siempre en el mismo nivel sino que uno lo puede conseguir en el 5 y otro en el 12 por poner un ejemplo.
LIUPING escribió:Offtopic:
cheeseman y truster sois la misma persona??

Gracias


Yo creo que la respuesta es bastante obvia, no crees ?
majo83 escribió:Para mi estos fallos que decis que luego jugando es inapreciable ya que tienes que fijarte bien incluso en una foto me la pelan y que alguno lo quiera calificar poco menos que un fallo garrafal digno de no comprarse el juego ya me dice mucho de esa persona y que realmente su unico fin es criticar por cualquier cosa.

Algunos se creen que se puede hacer un juego igual a la realidad y perfecto.

Yo es que todavia no he visto a nadie decir que el call of duty es una mierda porque la uña de la mano que sujeta el arma esta borrosa o que un soldado no este clompetamente pegado al suelo al caminar sin embargo aqui una llanta se separa 1 mm o una sombra en un determinado angulo no es igual que la realidad y ya el juegoes una decepcion y no merece pagar mas de 30 euros.


Amén hermano.
Da gusto ver algo de luz entre tanta oscuridad! [beer]
y tanto, y tanto. el tema de los "fallitos" ya resulta cansino
Dejaros de mierdas coño.

Truster eres un tio de lo más pesao que he visto, una hora y todo buscando GT5 en el hilo, cómprate algo para divertirte anda, o duerme que a esas horas ya es muy tarde.

Comentad la info. que va saliendo y dejaros de detalles, sino, al foro de los desarolladores a que os lean.

Gracias por las imágenes de hoy.
Ya con el gran catálogo de coches que lleva y el nivel de detalle tanto exterior como del interior de cada modelo es un juego que vale la pena y esto va unido a la diversión y experiencia en la conducción. Alguna novedad se guardarán en el bolsillo tanto online como offline. (que pena de cambio climático-noche/dia)
Yo creo que es mejor valorarlo teniendo el juego completo en nuestras manos. Analizar videos e imágenes con lupa a los Sherlock Holmes en plan trailer de cine fotógrama a fotógrama lo veo muy exagerado.

Ya queda menos. Y cuando lo tengamos entonces sí hay que juzgarlo como producto final.

Saludos!!!!!
Que bueno el detalle del campeonato "Tarmac Rally" (Rally de asfalto), con el evo y el skyline como "Scalectrix" que van sobre raíles xD.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
JuMii escribió:Que bueno el detalle del campeonato "Tarmac Rally" (Rally de asfalto), con el evo y el skyline como "Scalectrix" que van sobre raíles xD.


Es un evo, pero el otro es un Impreza.
Uys, es verdad, no me di cuenta :P

Ya decía yo que el skyline en rallyes no pegaba mucho.
Bueno gracias al forero gautxori de meri os traigo la traduccion del modo carrera del forza 3,es decir es del enlace que hay en la pagina anterior
"Forza motorsport 3 puede llegar a ser el doble de bueno que su predecesor. De hecho es el doble de grande. El modo carrera ha sido completamente rediseñado, en un esfuerzo por hacerlo accesible tanto a los fans hardcore de forza como a los jugadores de juegos de carreras casual.

Como los propios desarrolladores de T10 admiten, el modo carrera de Forza 2 era demasiado amplio, y era demasiado facil perderte si no eras un core gamer. Durante los proximos 3 dias profundizaremos en el nuevo modo carrera de Forza. ¿Porque tres dias? Porque hay mucho de que hablar.

Comenzaremos por las bases. Lo que sigue son los fundamentos del modo carrera de forza 3. Mañana profundizaremos en el tunning, la progresión del modo carrera y más. Por hoy veamos que es lo que ofrece la primera temporada del modo carrera.

Tu tiempo en el modo carrera es guiado por la voz de tu mentor britanico, algo asi como la voz de Travis Pastrana que te acompañaba en DIRT, de codemasters. Solo que aqui te guiara algo más. No os preocupeis, corredores experimentados, no hay nada que os impida ir a través de los menus para poneros a correr. Por contra, lo que ha hecho T10 es poner todo el modo carrera en un solo boton. Si en un momento dado no sabes que hacer, tan solo pulsa "A". Siempre te llevara a la siguiente carrera recomendada.

No tienes que leer menus, elegir carreras, preocuparte del tunning, ni siquiera de que coche llevas. Siempre puedes pulsar "A" para pasar a la acción. Claro que, hay mucho que hacer si decides explorar los menus, de lo que hablaremos mañana, pero todo el modo carrera puede condensarse en un botón. Tan solo pulsalo y sigue.

La primera temporada es mas linear de lo que te encontraras segun avances en el modo carrera. La cosa comienza con una pregunta simple: ¿Que clase de corredor eres tu?

Actualmente el modo carrera consta de tres opciones: casual, regular y serio, pero T10 esta considerando añadir una opción más entre regular y serio. La selección que hagas no es en ningún modo definitiva, siempre podrás cambiarla antes de cada carrera.

La selección que hagas determinara tu configuración inicial, y ajustaá la IA en fácil, medio o dificil. Enseguida probaras si tu elección es la correcta.

Antes de meterte en el modo carrera, Forza 3 te pone tras el volante de un Audi R8. Antes incluso de tocar la superficie del nuevo forza, testearas una configuración media para hacerte una idea de lo que te ofrece el modo carrera.

Tu primera carrera te proporcionará en el mejor de los casos, la emoción de la victoria. Tristemente, el Audi R8 no pasará a formar parte de tu garaje. Es solo un avance.

Lo que viene despues es quiza la decisión más importante que tendrás que tomar en tu carrera. Se te ofrecen siete coches de regalo. No solo estas eligiendo cual es el coche con el que comienzas el modo carrera, le estás diciendo a la IA cuales son tus preferencias a la hora de correr. Aunque no son coches de altas prestaciones, hay buenas opciones.

El ford fiesta es realmente un buen pequeño deportivo, y no tendrás la sensación de correr a camara lenta. Ninguno de estos coches presenta complicaciones de manejo, por lo que no necesitas saber nada de coches para hacer una buena elección. Escoge el que mejor se ajuste a ti y deja que el nuevo modo carrera adaptativo haga el resto.

Estos siete coches ofrecen siete caminos al comienzo de tu temporada. El modo carrera de forza es dinamico, cambiando semana a semana en base a que coches tienes, que carreras te gusta correr y cómo conduces.

Pero en la primera temporada, la IA del calendario se dedicará a conocerte, por lo que la mayoria de los elementos dinámicos vendran determinados por tu elección inicial. El coche escogido no solo determinará el primer grupo de eventos disponible, sino que perfilará el resto de la temporada. Tambien tiene efecto en los coches que te regalarán segun progreses en tu carrera.

¿Alguien ha dicho regalos? Joder, sí. Forza 3 te cubre de regalos. Como en los anteriores forza, correr te recompensa con experiencia de conductor y puntos XP para el coche. Tu nivel de conductor es la suma de todo lo que hayas hecho en forza, mientras el nivel del coche es exclusivo de cada vehiculo y te reporta descuentos en piezas y más. La principal diferencia con forza2 es que cada nivel de conductor que consigas hasta el nivel 50 te dará un nuevo coche gratis.

No hay coches predeterminados para ser regalados. Esto quiere decir que no todos recibirán el mismo coche al nivel 2, 3, 4 o 50. Recuerda que tu primer coche de regalo viene cuando escoges entre siete coches al comienzo del modo carrera. El calendario se va llenando de eventos basados en los coches que posees, así como tus preferencias, y la misma lógica se aplica a los coches que se te regalarán. Cada nivel tiene su indice de rendimiento y precio de lo que te pueden regalar, pero esto aún deja espacio para una gran variedad.

Si te preocupa que el hecho de haber escogido un coche europeo determinará que sólo te regalen coches europeos el resto de tu carrera, tranquilizate. Una de las cosas que quiere T10 es tentar a los jugadores para que prueben nuevos tipos de coches. Así, mientras habrá muchos coches de regalo en linea con tus preferencias a la hora de correr, habrá muchos coches de regalo pensados para que experimentes nuevas sensaciones.

Incluso si odias el coche que te regalan, puedes venderlo. Y si hay algun coche que realmente te guste en el escaparate, cómpralo. Ninguno de los coches que te pueden regalar está bloqueado como "regalo". Todo lo que puedan regalarle a un corredor está disponible para comprar, si tienes el dinero.

Conseguiras unos pocos coches la primera temporada. Algunas posibilidades a lo largo de los primeros niveles son: el Fiat 500 abarth SS del 2010, el Alfa BreraTI del 2009, el Wolksvagen Scirocco GT del 2008, y el Mazda MX roadster. También, si eres un fan de los logros, tendrás un baño de ellos en la primera temporada. Es como tener un golpe de suerte en Las Vegas, tu vas avanzando y los logros siguen brotando.

Segun avanzas por la primera temporada, se te van ofreciendo nuevos eventos. Nunca se te mostrarán eventos en los que no puedas participar, pues el calendario dinamico ofrece solo aquellos en los que puedas participar.

Hay señales simples bajo cada evento ofreciendo avisos sobre cual escoger. Te dira que escojas uno que es perfecto para el coche que llevas, o otro en el que se te ofrece un buen desafio. O aún puedes pulsar varias veces el botón "A" y dejar que el juego decida.

Tu primera temporada consta de 5 eventos, cada uno de los cuales tiene una duración de 2 semanas y puede tener variedad de carreras. Durante el primer año puedes esperar que la mayoría de los eventos consten de 3 carreras, mientras que habra alguna de hasta 6. Cada fin de semana hay un "campeonato de fin de semana". Estos campeonatos son la columna vertebral del modo carrera de forza, y la unica parte no dinamica del modo carrera. Es en estos eventos donde realmente mediras tus habilidades asi como tu progreso en el modo carrera.

Al final de la temporada se te da un bonus de dinero y una puntuacion de estadisticas de temporada. Aqui veras el dinero ganado durante la temporada, junto con la experiencia lograda, asi como otras cuantas estadisticas.

Segun progresas en el modo carrera, las temporadas se hacen mas largas, y aumenta la duración de los eventos. Hay un total de 220 eventos en Forza 3, compuestos de multiples carreras. Más del doble de Forza2.

Hay más de 400 coches que coleccionar, tunear y testear en multiplayer y un avanzado editor de pintura. Hablaremos más profundamente de esto los proximos dias."
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ostras que wapo, esto es un soplo de aire fresco a la saga que si de algo pecaba es de que era demasiado cansino el modo historia, y aunque conducir era una gozada ya se te hacia pesado repetir una y otra vez las mismas carreras y circuitos sin apenas aliciente. Luego te hacias la picha un lio intentando encontrar un coche bueno con el que poder ganar alguna competicion de las que tenias en gris y no podias escojer, y comprabas y tuneabas uno que te permitia correr en esa y te encontrabas con que ese coche no era el mejor y todo lo "ahorrado" para comprarlo o tunearlo no servia casi para nada.
Lo dicho, un aliciente más para la adquisición de este juegazo [sonrisa]
Chicos, sin ánimo de ofender, la vida es preciosa, salir a dar una vuelta en bici, pasear por un parque, tomaros algo con los amigos, jugar un ratillo a la consola. Creo que le pegáis demasiado al ordenador y los foros...

Cuando salga el juego os lo compráis y lo criticáis, el resto son castillos en el aire.
El nuevo modo carrera pinta interesante, visto asi, recuerda algo al del PGR4 ¿no?
buenas tardes:


Imagen


un par cosas:

1.-eso del farmac rally, donde salen los dos coches de excalestric...que coño es? abra rallies (que no railes) ??

2.-v8 eight cylinder supreme gt + el insistente y semiperpetuo rumor de bathurst... tendremos los putos holden y ford v8 australianos que tanto me gustan? no dijeron que habria "stock cars" y no precisamente de la nascar?

o acaso me he pasado con los porros?


salu2: [fumando]
ReinLOL escribió:buenas tardes:
un par cosas:

1.-eso del farmac rally, donde salen los dos coches de excalestric...que coño es? abra rallies (que no railes) ??

2.-v8 eight cylinder supreme gt + el insistente y semiperpetuo rumor de bathurst... tendremos los putos holden y ford v8 australianos que tanto me gustan? no dijeron que habria "stock cars" y no precisamente de la nascar?

o acaso me he pasado con los porros?


salu2: [fumando]


1-Seran rallies sobre asfalto, seguramente sera correr en circuitos basados en montaña (Ojala vuelva el del primer FORZA...)

2-NPI
Acabo de llegar del curro y de nuevo imagenes y rewiew de ign ,way!.

Por otra parte, en lo que se refiere a las imagenes de cheeseman que mostro truster para argumentar, que ingame el juego nada tiene que ver con las capturas. Sigo diciendo lo mismo, eso pasa en todos los juegos de conduccion. Los desarrolladores buscan metodos o trucos para conseguir unos objetivo. En este caso de las imagenes, se trata de la reduccion del detalle para asegurar la fluidez del juego, es mas, en mi opinion lo hacen para asegurarse los 60fps estables. El jugador, muy dificilmente podra ver esos defectos durante la carrera, es casi imposible, porque los angulos de vision estan predeterminados. Asi, una textura guarrona de cerca, puede pasar a perfecta en la lejania.
Que ocurre?, que cuando se pausa el juego el rendimiento del motor apenas trabaja y es capaz de mostrar el juego al maximo detalle sin problena. Es por ello que las repeticiones van a 30 fps para conseguir ese detallismo, pues aqui los angulos de camara son distintos y muchos son muy cercanos al chasis del coche.

La imagen de chesseman es del juego ingame, pero ese angulo ingame y a 60fps nunca lo veremos. La imagen es de un video donde se veia a uno de t10 modificar a su antojo el juego ingame pues se trataba de una copia funcionando sobre un kit de desarrollo.

Tambien se hablo de quien hacia uso frecuente de las comparaciones con GT5p. Yo he hecho uso en varias ocasiones, pero es que es algo normal, pues segun los desarrolladores este sera el juego con mejores graficos del genero y no cabe mas que compararlo con el hoy referente en este aspecto, que no en el de realismo en mi opinion, pues a mi es un juego que se me hace aburrido y generalmente juego a el para ver las repeticiones. Y lo digo de nuevo, gt5p ingame no es igual que en los replays.

En mi opinion forza 3 tendra unos graficos espectaculares, con errores como todos, y habra que esperar al juego para afirmar que es el mejor graficamente del genero. VIDEO A 720p ya !
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dars escribió:Acabo de llegar del curro y de nuevo imagenes y rewiew de ign ,way!.

Por otra parte, en lo que se refiere a las imagenes de cheeseman que mostro truster para argumentar, que ingame el juego nada tiene que ver con las capturas. Sigo diciendo lo mismo, eso pasa en todos los juegos de conduccion.


Que cambie el nivel de detalle es algo distinto a que supriman partes del modelado del coche.
Los desarrolladores buscan metodos o trucos para conseguir unos objetivo. En este caso de las imagenes, se trata de la reduccion del detalle para asegurar la fluidez del juego, es mas, en mi opinion lo hacen para asegurarse los 60fps estables.

Si en 2009, después de 3 años y medio programando para una consola, tienen problemas para mantener estables 60fps con solo 8 coches en pantalla...
El jugador, muy dificilmente podra ver esos defectos durante la carrera, es casi imposible, porque los angulos de vision estan predeterminados. Asi, una textura guarrona de cerca, puede pasar a perfecta en la lejania.

Y a eso parece que están jugando los de Turn10, cuando dicen que será el juego de conducción con mayor detalle, muestran unas fotos que no se corresponden con el ingame, y saben que pocos se darán cuenta del bajón gráfico entre la carrera y el modo foto.

ReinLOL escribió:buenas tardes:


un par cosas:

1.-eso del farmac rally, donde salen los dos coches de excalestric...que coño es? abra rallies (que no railes) ??

2.-v8 eight cylinder supreme gt + el insistente y semiperpetuo rumor de bathurst... tendremos los putos holden y ford v8 australianos que tanto me gustan? no dijeron que habria "stock cars" y no precisamente de la nascar?

o acaso me he pasado con los porros?


salu2: [fumando]


Se confirmó hace días que no habrá rally, ni coches de rally, solo habrá carreras sobre asfalto, como en el FM2.

Sobre la duda de los V8 yo creo que meterán coches de calle con motores V8, ya que hay otra categoría que es de motores V10, donde me imagino que meterán ferraris, Lambos Porsche Carrera GT etc.
Re:

Mensaje por truster 30 Jul 2009 20:55

dars escribió:Acabo de llegar del curro y de nuevo imagenes y rewiew de ign ,way!.

Por otra parte, en lo que se refiere a las imagenes de cheeseman que mostro truster para argumentar, que ingame el juego nada tiene que ver con las capturas. Sigo diciendo lo mismo, eso pasa en todos los juegos de conduccion.



Que cambie el nivel de detalle es algo distinto a que supriman partes del modelado del coche.

Los desarrolladores buscan metodos o trucos para conseguir unos objetivo. En este caso de las imagenes, se trata de la reduccion del detalle para asegurar la fluidez del juego, es mas, en mi opinion lo hacen para asegurarse los 60fps estables.


Si en 2009, después de 3 años y medio programando para una consola, tienen problemas para mantener estables 60fps con solo 8 coches en pantalla...

El jugador, muy dificilmente podra ver esos defectos durante la carrera, es casi imposible, porque los angulos de vision estan predeterminados. Asi, una textura guarrona de cerca, puede pasar a perfecta en la lejania.


Y a eso parece que están jugando los de Turn10, cuando dicen que será el juego de conducción con mayor detalle, muestran unas fotos que no se corresponden con el ingame, y saben que pocos se darán cuenta del bajón gráfico entre la carrera y el modo foto.


Solo te dire que eso pasa en TODOS los juegos, ninguno se salva. Entonces, creo, tendras que criticar al resto de juegos de conduccion, cosa que no se si haces.
Yo tambien he criticado cosas del juego, pero a diferencia de ti tambien he alabado otras. Todos y cada uno de tus comentarios en el hilo han sido criticas.
No pierdas el tiempo,no va a reconocer ni una cosa buena porque solo está para criticar deliberadamente,solo hay que ver que en el momento en el que alguien dice algo positivo salta.

Como bien has dicho tu has criticado cosas porque está claro que ni mucho menos es un juego perfecto pero también dices lo que te gusta.

¿Alguien cree que es normal que entre los cientos de comentarios que lleva truster sobre el juego sean todos negativos y no haya dicho ni una sola positiva?

Luego lo pinta con sus teorias pero estas calado desde hace mucho tiempo y como bien ha dicho dars que casualidad que solo critica al fm3.

Pasate por el hilo del gt5 a ver si critica todos estos trucos o cualquier otra cosa ya no solo eso [+risas]
uffff con ese modo carrera, esos graficos, y una fisica mejorada, pfffffffffffffffffffff se avecina tremendoo pepino, ke lastima ke no aya ciclos de dia noche, no decian ke habria lemans 24h? como pretenden ke corramos una carrera asi sin ke anochezca o amanezca?? un poco vergonzoso, no?
A mi me parece muy bien que se critique lo que no gusta del juego. Lo que no, es que aspectos negativos que se dan en todos los juegos de este genero, solo se le critique a este juego. Eso lo unico que hace pensar, aun sin ser intencionado, es que unicamente se pretende desprestigiar un juego del que nadie sabe a ciencia cierta nada. Me da rabia la verdad aquellos que usan imagenes o fotos de un juego llenas de retoques para señalar los meritos del mismo y luego critican eso mismo cuando es otro juego. Igualmente en los replays, cuyo nivel de detalle es superior que ingame, durante el juego puro y duro.
La verdad es que no se que comentarios hace truster en el foro de gt5, me gusta visitarlo unicamente para saber la fecha de salida, porque es un juego que ansio.

Ya lo dige, pienso que sera seguro un juego espectacular graficamente, otra cosa es que vaya a ser el mejor en ese aspecto. Para esto habra que esperar.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tu espera a que saquen imágenes, y no seas tan apocalíptico.
jose juan, gracias por proporcionarnos la info traducida de la preview de IGN. Al menos ya sabemos algo más de lo que va a ser el juego en si a parte de los graficazos. Veo que están cuidadando muy mucho ese modo historia. No me hace falta la demo pues va a caer fijo, XD XD XD.
En gamepro también han hecho una preview pero no tan profunda ni novedosa como la de la IGN así que creo yo no hace falta traducirla:

http://www.gamepro.com/article/previews/211476/forza-motorsport-3-preview/

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
denis74 escribió:jose juan, gracias por proporcionarnos la info traducida de la preview de IGN. Al menos ya sabemos algo más de lo que va a ser el juego en si a parte de los graficazos. Veo que están cuidadando muy mucho ese modo historia. No me hace falta la demo pues va a caer fijo, XD XD XD.
En gamepro también han hecho una preview pero no tan profunda ni novedosa como la de la IGN así que creo yo no hace falta traducirla:

http://www.gamepro.com/article/previews/211476/forza-motorsport-3-preview/

Saludos


En el texto de gamepro dan un dato importante, que el juego nunca baja de los 60fps. Si tenemos en cuenta que los que hacen una preview deben probar todos los aspectos del juego, habrán visto que con la cámara interna se mantienen los 60 frames, así que deben haber diferencias entre la beta del E3 y la versión que han probado los de gamepro.com
Y también podrían haber solucionado las animaciones del piloto cuando cambia de marcha, tal vez el tema de que cuando vuelca un coche, ese coche no proyecta sombra etc. Espero que al menos IGN detalle estas cosas hoy y mañana, porque han dicho que darían más información, porque tienen mucha.

He visto por casualidad una entrevista que le hicieron al director de Turn 10 el 5 de junio. Creo que no ha sido posteada en el hilo así que ahí va.

http://www.joystiq.com/2009/06/05/turn- ... s-with-us/

Turn 10 on Forza 3: 'No game competes with us'

Forza Motorsport 3 game director Dan Greenwalt is proud of his game. More specifically, he believes that Forza 3 has surpassed all of the competition, most notably Gran Turismo. When asked how Forza is positioned against other racing stalwarts like Need for Speed and Gran Turismo, Greenwalt did not mince words.

"I'm in this industry because of Gran Turismo, let's just be frank," said Greenwalt. He then explained that Gran Turismo inspired his first "stressful" car purchase, a Mitsubishi 3000GT, saying that is was "a great car in that game, and I thought 'Oh my God, if I'm ever going to have a car, that's the car that I want.'" Then things got ugly.

"So, props to Kazunori Yamauchi-san and the PS1 team," said Greenwalt. "That said," he continued, "I feel that he's passed us the baton. Perhaps he hasn't meant to, but we have taken the genre to new levels and they've stopped evolving the genre. So again, tremendous respect to him, but I'd say the differentiator is they're old school." He conclued, "The emperor's naked, and I don't want to, you know, I don't want to slap him around, but no game competes [with] us right now."

A bold claim to make, especially considering that neither Forza 3 nor Gran Turismo 5 have actually released yet. Whenever they do, we're hoping for a good rumble, Sharks vs Jets style.


Ahora no tengo ganas de traducir toda la entrevista, pero os resumo el título.

"Ningún juego compite contra nosotros" o de forma más castiza "No tenemos competencia"
[tadoramo] tenemos un directivo con un par de huevos, y sin vergüenza torera.
Nueva preview de IGN, traducido por cortesia de gautxori de Meristation :

"Forza motorsport 3 viene a las estanterias de las tiendas a finales de octubre. Acompañando las mejoradas físicas, mejores gráficos, más coches y circuitos, Forza 3 trae un modo carrera totalmente nuevo. Ayer hablamos acerca de las bases del modo carrera de Forza 3, pero dejamos fuera un buen montón de detalles. Hoy profundizaremos en el tunning, el multiplayer, el nuevo sistema de rankings y más.

Una vez que has terminado la primera temporada de tu carrera, estarás pensando que ya es hora de profundizar un poco más en el simulador de T10. Mientras que Forza 2 era tan solo un simulador hardcore, esta vez T10 a dividido la audiencia. Han creado 2 maneras de jugar a Forza. La masa cásual puede ignorar completamente el tunning si es lo que desean, o seguir adelante con algunas accesibles opciones de tuneo.

En cualquier momento puedes elegir un coche de tu garaje,elegir a que nivel quieres mejorarlo, y dejar que la IA haga el trabajo duro. ¿Tienes un coche de clase C que quieres que pase a clase A? Seleccionalo y la IA automaticamente gastará tu dinero, comprará las piezas y configurará tu coche adecuadamente. Puedes comprobar qué se ha añadido en el caso de que quieras aprender cómo mejorar un coche, pero no tendras que mancharte las manos de grasa.

Esta puede ser una opción sensata para muchos, porque la alternativa es un set de modificaciones tan hardcore que podría asustar a algunos cásual. Los ajustes se han hecho tan profundos como es posible. Donde Forza 2 nunca te penalizaba realmente por ajustar erroneamente tu coche, no es ese el caso en Forza 3. En realidad, puedes configurar tu coche incorrectamente para el circuito en el que corres. Cuanto mas trastees, más te adentraras en los ajustes, y más necesidad tendrás de saber de coches. Hay multitud de consejos a lo largo del camino, pero para permitir que los maestros del ajuste disfruten configurando un coche hasta sus ajustes óptimos, es necesario añadir consecuencias.

Esto no significa que el jugador medio no puede ajustar sus coches. Solo estate advertido de que con 175 mejoras (un 50% más que en Forza 2) y más opciones de configuración que las nunca vistas en un juego de conducción, es fácil sentirse abrumado. La buena noticia es que al comienzo de cada carrera, puedes ajustar automaticamente tu coche para el circuito en cuestión. Esto ofrece una calibracion general para asegurarse de que ninguna configuracion anterior que hayas hecho al coche para cualquier otra pista no resulte dañina y te haga ir más despacio.

La profundidad y la naturaleza de riesgo/recompensa de los ajustes de Forza 3, casa directamente con uno de los objetivos mayoritarios de T10. Han querido crear un nuevo tipo de habilidad, y poner a los que realizan ajustes al nivel de los acojonantes pintores que surgieron de Forza 2. Tal y como los maestros pintores se volvieron famosos en la comunidad, tambien lo harán los virtuosos de los ajustes. Y ayudando en todo el proceso esta el nuevo sistema de soporte para contenidos generados por el usuario.

El contenido generado por el usuario esta dividido a traves de 6 diferentes categorias. Entre ellas están la categoria de pintura y la de video, que cualquiera puede fácilmente dominar. Sólo los verdaderos expertos pueden esperar llegar a la cima de las categorias de ajustes y vinilos. Estas categorias son rankings para cierto tipo de habilidades, y estan directamente conectadas a los archivos que se suben a traves de Forza 3. Como tan solo los mejores mecanicos tendrán una alta calificación (asi como descargas), será facil saber en quien confiar. Incluso puedes marcar usuarios como "favoritos" y seguirlos para ver cuando postean nuevos items. Esto funciona para aquellos que son buenos con los ajustes, pues pueden vigilar a la competencia.

Las tablas de puntuación estan incluidas en el nuevo escaparate. La casa de subastas de Forza 2 todavía existe, pero es para vender versiones unicas de los coches. El escaparate es más como Amazon.com, tu pones el precio y cuantas unidades vas a vender. ¿Has recreado la Mona Lisa en un coche? Tal vez solo quieras que un usuario en todo el mundo lo posea, asi que vende sólo uno. Puedes tratar de venderlo por 1 millón de créditos si quieres, y si no se vende siempre puedes bajarle el precio. ¿O quizas sólo quieres ayudar a la gente a ajustar su Audi R8 para nurburgring? Vende 1000 por 50 creditos. Es cosa tuya, esto es una economia de libre mercado, chaval.

Hay que aclarar que las ventas del escaparate son en creditos del juego, nadie va a hacerse rico en la vida real, pero pueden amasar una fortuna en el juego si tienen talento.

T10 admite que no están seguros de lo que puede ocurrir cuando Forza 3 salga al mercado. LLevara algo de tiempo para los grandes tuneadores sobresalir en las tablas de puntuación. Desafortunadamente, no puedes probar un coche antes de comprarlo, lo que hará de las primeras semanas en el escaparate un pequeño salvaje oeste. A partir de ahí, puedes esperar que las cosas se calmen y los grandes artistas y tuneadores suban a la cima del ranking. Los mentirosos tendrán malas calificaciones y pronto desaparecerán de las tablas.

Si actualmente estas rumiando un plan maestro para vender tu polla-mobil por 100.000 creditos, piénsatelo otra vez. Todo contenido generado por los usuarios es vigilado por otros usuarios. Cualquiera puede presentar una queja, y los moderadores miraran el potencial problema. Los usuarios que realicen quejas validas, recibiran lo que se podría llamar un rango de policia. Cuanta mas confianza generen, su opinión tendrá más peso para los moderadores y subiran en el rango de policia. Si vas por ahí quejandote de todo el contenido generado por tus amigos, solo para hacer el imbécil, pronto comprobarás que tu opinión es ignorada. Lo siento, no hay polla-mobil.

Ahora que has pagado unos cuantos creditos por el coche perfectamente ajustado, y por unos vinilos de la boda de Mario y la princesa Peach, estas listo para continuar a través del modo carrera al completo.

Como comentamos ayer, nuestro calendario de temporada se llena de forma dinámica, pero hay una serie de eventos de fin de semana que no cambian. Hay seis temporadas estándar en Forza 3, lo que significa que hay 6 temporadas completas con sus especificos eventos de fin de semana. Cada temporada se hace más larga y más dificil mientras, probablemente te vas haciendo mejor. Al final de la sexta temporada habrás completado 55 eventos (algunos con más de 10 carreras), alcanzado el nivel 50, ganado todos los coches de regalo y empleado unas 60 horas en competir. Pero esto no se acaba. Aun habrá 150 eventos únicos para correr. Y aunque los eventos de fin de semana no variarán, aun hay cientos de horas si realmente quieres completar Forza 3.

Recuerda que la IA determina la mayoría de los eventos de las seis temporadas en base a que coches posees, cuales conduces y que circuitos te gustan. Si ignoras los eventos drag, eventualmente pueden desaparecer. Despues de todo, ¿para que ofrecerte algo en lo que no quieres correr? Si te mantienes todo el rato con coches americanos, quedarán multitud de eventos europeos y japoneses cuando finalices tu sexta temporada. Aunque hayas ganado todos los eventos al final de la sexta temporada, solo habras completado un tercio a traves de Forza.

En cualquier momento puedes ignorar el calendario de la temporada y sacar un esquema maestro de todos los 220 eventos. Este esquema es muy similar al modo carrera de Forza 2. En el aparecen todas las carreras diponiblesy puedes correlas en cualquier momento. Esto tambien alimenta el calendario de la temporada, despues de todo estás seleccionando carreras. No te preocupes porque te vayas a perder algo en Forza 3. Siempre existirá la opción de salirte del calendario dinámico y correr cualquier evento para el que estes cualificado.

Finalizar todos los eventos no es el único objetivo en Forza. Esto es aun un juego de coleccionar coches. Sí, te regalan 50 coches, pero hay más de 400 en el juego. La mayoría deberás de comprarlos. Aqui viene la parte loca, TODOS los más de 400 coches están desbloqueados desde el principio. Si tienes los créditos, puedes comprar cualquier coche en cualquier momento. Por supuesto, comenzaras ligeramente en la ruina, asi que deberás currarte tu camino adelante, pero ningun coche esta bloqueado basado en tu nivel de experiencia.

A diferencia de Forza 2, que tenia unos precios irreales para los coches de alto rendimiento, forza es bastante exacto. ¿Quieres un lamborghini? Te va a costar. De todas formas probablemente puedas hacerte con un corvette bastante rapido, y tener unas prestaciones decentes. Es un intercambio. Si quieres, puedes ahorrar pasta para comprar un coche de lujo de altas prestaciones mas rápido de lo que normalmente lo comprarías. Y comprar ese coche afectara a los eventos que aparecen en el calendario. Un evento Ferrari GT vs Lamborghini GT suena bien en nuestra opinión.

Es aqui donde el escaparate puede marcar diferencias. Puedes estar en la primera temporada del modo carrera y ser rico gracias a tu gran trabajo como diseñador de vinilos. O puedes tratar de ganar dinero más rápidamente con tus habilidades al volante. Despues de cada carrera, tu puesto de finalización, el nivel de dificultad y los daños determinan tus ganancias. Pon en OFF todas las asistencias y podraás ganar el doble de dinero. Solo estate sobre aviso: poner en OFF todas las asistencias puede ser despiadadamente dificil.

En Forza 3, siempre estas ganando dinero, no importa donde corras. Esto incluye el multijugador. T10 no está listo aún para destapar el multijugador, pero tenemos unos detalles que harán la espera de tres meses un poco más llevadera.

Hay 60 reglas que puedes disponer para una partida multijugador que te permiten crear exactamente el tipo de juego que puedas desear. En lugar de hacer un trato con alguien para poder jugar al gato y el ratón, ahora puedes convertir a alguien en el ratón. ¿Quieres capturar la bandera? Puedes hacer que suceda. Con tantas opciones, el único límite es tu propio ingenio.

Puedes forzar equipos de cualquier tamaño (todos contra todos, tres contra tres, lo que quieras), darle a uno el "coche pesado" y los demás los coches rápidos. Puedes forzar ángulos de cámara especificos si quieres que todos jueguen desde el parachoques, e incluso requerir el uso de cambio manual con embrague (left button).

No más cálculos de puntuación que tienes que hacer mentalmente en tus juegos. Ahora puedes crear reglas que son seguidas por el juego con puntos relevantes. Estos ajustes pueden guardarse, por supuesto. Para aquellos que odian ajustar todas estas opciones, T10 creará su propio set de modos de juego a los que unirte. Gracias a la magia de xbox live, T10 puede hacer un seguimiento de las opciones más usadas, que tipos de juego son los favoritos, y en base a esto ajustar su oferta a la comunidad.

Ahora solo falta que podamos convencerles para que pongan un modo "rey de la colina" con todos los polla-mobiles.

Revisen mañana de nuevo para nuestras impresiones sobre el modo carrera de Forza 3."
Parece que va a ver mas opciones de configuracion en los coches,me gusta.

Lo que no me gusta es la censura en los vinilos.
que laaaarga espera hasta octubre.........no me van a quedar uñas
Lo malo es que en Octubre se presenta varios juegos buenos, y el alumbramiento de mi hija, no voy a poder con todo...... bueno los compraré y los dejaré aparcados hasta que tenga tiempo.
Buena cosa eso de que los eventos que ignores puede que la IA más tarde no te los ofrezca participar en ellos por no ser de tu agrado así como las amplios ajuste de configuración. En la traduccion la de IGN lo de polla-movil todavia no se lo qu ees. Me ha hecho bastante gracia. :Ð


Offtopic
Piriot enhorabuena por anticipado por esa futura hija que vas a tener y estoy como tu en cuanto que se presentan demasiados juegos y poco tiempo para dedicarles. En fin sera cuestion de dosificarlos. Los videos que he visto del simulador este de cazas de la segunda guerra mundial me ha dejado perplejo. Hacia un copón de años que no toco uno de estos. Y que vicios me pegaba pero es que ahora con estos gráficos....

Saludos
denis74 escribió:En la traduccion la de IGN lo de polla-movil todavia no se lo qu ees. Me ha hecho bastante gracia. :Ð


Me parece que se refiere que un coche lleve pintado una polla.
NARTONIC escribió:
denis74 escribió:En la traduccion la de IGN lo de polla-movil todavia no se lo qu ees. Me ha hecho bastante gracia. :Ð


Me parece que se refiere que un coche lleve pintado una polla.



Se refiere en general a los diseños qeu hacia la gente con estupideces, como culos, miembros viriles etc... de los que habia en al casa de subasta bastantes al poco de salir el juego xD
Gracias jose juan, cheeseman y sobre todo gautxori (aunque no las lea) por la información de IGN traducida.
Desde luego, mejoras gráficas aparte, parece que se han currado muy mucho esta tercera parte del forza, todo lo que he leído suena de maravilla y muchas cosas las tenía yo como indispensables en mis preferencias. Ahora sólo me queda "sentirlo" en mis manos con el volante de fanatec y a gozarla. Me parece que me voy a pegar muuuuuuchas horas con este jueguecito.
Del montón de novedades, lo que más me ha gustado y creo que puede "revolucionar" la simulación en consolas, es el ránking para "ingenieros mecánicos", con el gran número de jugadores que habrá, si lo realmente buenos disfrutan con este juego, en pocos meses podremos tener ajustes casi profesionales para todo tipo de vehículos y circuitos, y de ahí amigos es de dónde se aprende, de los que saben, y la conducción con unos ajustes "crema" aumenta en gran medida la diversión al volante, eso seguro.

Por último resaltar la enorme cantidad de ajustes que describen en estos dos análisis, esto pinta muy bien, y parece que para casi cualquier tipo de jugador... [oki] [plas]
Se podrá coger los reglajes que hagan la gente buena?

Porque luego para el online sino tienes un buen coche configurado en cada clase se nota mucho.
majo83 escribió:Se podrá coger los reglajes que hagan la gente buena?
Porque luego para el online sino tienes un buen coche configurado en cada clase se nota mucho.

Por lo visto se podrán "comprar" esos reglajes con créditos del juego. Eso me gusta porque hace que la gente que dedica tiempo a hacer reglajes obtiene un beneficio en el juego y que los que no quieren enredar con la mecánica pueden o bien comprar un reglaje muy específico o dejar que el juego haga un reglaje más o menos apañado. Lo único que no tengo muy claro es que estoy casi seguro que esos reglajes acabarán en internet para que la gente pueda "copiarlos" y que entonces habrá gente que preferirá ahorrarse eso créditos antes que gastarlos en reglajes creados por otros usuarios.
Hablando de la libertad también es interesante que si no te gustan determinado tipo de pruebas (drag o drift por ejemplo) puedes prácticamente dejarlas de lado en el modo carrera. También que puedas pasar del nuevo modo carrera (que parece será como un calendario con eventos) al listado de pruebas y decidir lo que te apetece hacer de entre los ¡220 eventos!
Parece que el objetivo claro de Turn10 es contentar al mayor abanico posible de jugadores y si les sale bien, puede ser una gran jugada.
Buffff....me esta gustando mucho lo que he leido estos dos últimos días. Eso de que mas vale una imagen que 1000 palabras ahora creo que es al revés, andaba ya algo harto de los screens que estaban poniendo, y sin embargo con estos textos de los dos últimos dias, me han hecho volver a tener ansias de jugar a este juego.

un saludo foreros
17214 respuestas