• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

espero que los dientes de sierra hayan desaparecido
alguien sabe cuanto cuesta la edicion coleccionista?
Dos cosas:

1.- Cierto, el Race Pro, que me parece PENOSO gráficamente, lo cierto es que la sensación que transmite en la conducción es buenísima. Me encanta cuando deleras lo bien que responden los coches al girar, las frenadas en el asfalto, todo.
Ojalá que Forza 3 transmita como mínimo las mismas sensaciones que el Race Pro.


2.- Lo que comentáis de rebobinar, (si lo han confirmado ya que no lo sé), no sé porque lo criticáis tanto, con no activarlo ya está... Que sí, que la cagáis en la última curva? Si os quejáis porque no os gusta lo tenéis tan fácil como no usarlo y ya está, olvidarte por completo de esa opción.

Yo no me puedo quejar de que añadan opciones (siempre que no afecten a la conducción del vehículo), si no te gusta esa opción la desactivas y ya está...
leewix escribió:2.- Lo que comentáis de rebobinar, (si lo han confirmado ya que no lo sé), no sé porque lo criticáis tanto, con no activarlo ya está... Que sí, que la cagáis en la última curva? Si os quejáis porque no os gusta lo tenéis tan fácil como no usarlo y ya está, olvidarte por completo de esa opción.

Yo no me puedo quejar de que añadan opciones (siempre que no afecten a la conducción del vehículo), si no te gusta esa opción la desactivas y ya está...


Lógico, a quien no le guset que no la ponga. Es sólo una opcion nueva que trae el juego, para tener un mayor abanico de posibilidades, y no con ello es obligatorio, a quien no le guste que no la active XD
Todo esto del rebonidado lo hace para captar un publico mas arcade para el juego,y yo lo veo perfecto,luego cada uno que lo active o no cuando quiera
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo el rebobinado lo veo perfecto. Mas de una vez he estado a punto de ganar una carrera y llegar un cabron por detras en la ultima curva, embestirme, y a tomar por culo la carrera entera... o salirme yo que tambien ha pasao por la presion [Ooooo] [ayay]
El que quiera que lo use y el que no pues con no tocar el boton tiene bastante... [+risas]
leewix escribió:¿Va a haber demo?


Del 2 hubo, asi que, supongo que si, pero vamos, no esta confirmada la demo todavia.
Coincido totalmente respecto al tema de que las pistas estan demasiado lisas y que no hay sensación de fricción o agresividad con el asfalto, parece, tal y como habeis dicho, que esteis sobre una pista deslizante, pero según decian en la ultima opinión traducida que han puesto, hay mas contacto con el asfalto, asi que parece que algo lo habrán tocado. [ginyo]

Ergo, la opción de rebobinar, tiene sus pros y sus contras, y este ultimo es obvio, que le quita emoción a la carrera... pero lo que da a cambio pesa mucho mas en mi opinión, te ahorras tiempo por si te sales en la ultima curva de una carrera y ni falta que hace mencionar una de resistencia (un servidor perdió en una ocasión 30 vueltas por pisar la arena en el peor momento) y si vas a usarlo será cuando uno quiera [360º] y si quieren poner la opcion de quitarlo.... pues que al llevarlo activado se pierda un pequeño porcentaje de ganancias, tal y como hacian con una de las ayudas del Forza 2 ^^ creo que seria justo, te ahorras el accidente, pero menos ganancias... [oki]

Y por ultimo, se que puedo parecer un pesado, pero por dios! que el coche no pierda la sombra cuando vuelque! que otras cosas pueden pasar, pero no esta la cosa como para fallos de ese calibre a estas alturas XD

Saludos!
NARTONIC escribió:
leewix escribió:¿Va a haber demo?


Del 2 hubo, asi que, supongo que si, pero vamos, no esta confirmada la demo todavia.



Es que la del 2 que yo recuerde salió casi 2 meses antes que el juego, y estamos a 2 meses y medio para que salga FORZA 3...
Pues una demo, triunfaba.... [sonrisa]
[quote="surfino
No entendi esto ultimo de "tienda/ranking". Que pasa, que puedes comprar o pagar para que te afinen el coche?? O segun vayas teniendo mas skill en el juego te dan opciones nuevas en la "tienda"??

Habrá algo más gratificante que hacer tus propios test y reglajes y comprobar que la final el coche va tal cual tu quieres?? Creo que no... [oki][/quote]

Lo de la tienda/ránking, según yo he entendido, es que podrás poner a subasta un reglaje concreto y que los que lo compren podrán votarlo, con lo cual con el paso del tiempo en los primeros lugares estarán los reglajes que vayan realmente bien, y cuyos "hacedores" se forrarán en pana, ya que se los comprarán miles de jugadores, digamos "vagos". Esto lo veo yo como un avance muy grande para hacer que la comunidad se introduzca un poco más en la simulación, y los que andamos pegando bandazos podamos aprender ciertos matices que quizás no estemos aplicando demasiado correctamente.
Cierto es que no hay nada más gratificante que dar con el reglaje correcto, y directamente proporcional a lo frustrante que es andar perdido toda una tarde sin obtener un p...resultado, pero hay que ser muuuuuy bueno para dar con el reglaje perfecto, y de esos hay muy pocos, así que la inemensa mayoría que hemos empezado a hacer reglajes podremos aprender seguro de los mejores. Y los que nunca se han mojado en el tema, quizás al ver la diferencia de rendimiento y maniobrabilidad con unos reglajes buenos, espero que se note como se debe notar, sí sientan curiosidad por aprender algo del tema, que, como vemos todos los años en las competiciones de F1, motos, etc. es un mundo y carrera tras carrera les cuesta un mundo reglar "fetén" sus máquinas. [oki]

PD. Yo, a la espera de ver ese 50% más de opciones que han implementado, y espero y deseo que se pueda hacer un reglaje asimétrico (sobre todo para el óvalo), estoy seguro que algún reglaje colgaré, a ver si recaudo algo, pero no soy yo demasiado bueno, trataré de aprovechar el trabajo hecho en el Race pro, y seguir aprendiendo poco a poco, porque es que este tema requiere mucho tiempo y paciencia.
yerman34 escribió:[quote="surfino
No entendi esto ultimo de "tienda/ranking". Que pasa, que puedes comprar o pagar para que te afinen el coche?? O segun vayas teniendo mas skill en el juego te dan opciones nuevas en la "tienda"??

Habrá algo más gratificante que hacer tus propios test y reglajes y comprobar que la final el coche va tal cual tu quieres?? Creo que no... [oki]


Lo de la tienda/ránking, según yo he entendido, es que podrás poner a subasta un reglaje concreto y que los que lo compren podrán votarlo, con lo cual con el paso del tiempo en los primeros lugares estarán los reglajes que vayan realmente bien, y cuyos "hacedores" se forrarán en pana, ya que se los comprarán miles de jugadores, digamos "vagos". Esto lo veo yo como un avance muy grande para hacer que la comunidad se introduzca un poco más en la simulación, y los que andamos pegando bandazos podamos aprender ciertos matices que quizás no estemos aplicando demasiado correctamente.
Cierto es que no hay nada más gratificante que dar con el reglaje correcto, y directamente proporcional a lo frustrante que es andar perdido toda una tarde sin obtener un p...resultado, pero hay que ser muuuuuy bueno para dar con el reglaje perfecto, y de esos hay muy pocos, así que la inemensa mayoría que hemos empezado a hacer reglajes podremos aprender seguro de los mejores. Y los que nunca se han mojado en el tema, quizás al ver la diferencia de rendimiento y maniobrabilidad con unos reglajes buenos, espero que se note como se debe notar, sí sientan curiosidad por aprender algo del tema, que, como vemos todos los años en las competiciones de F1, motos, etc. es un mundo y carrera tras carrera les cuesta un mundo reglar "fetén" sus máquinas. [oki]

PD. Yo, a la espera de ver ese 50% más de opciones que han implementado, y espero y deseo que se pueda hacer un reglaje asimétrico (sobre todo para el óvalo), estoy seguro que algún reglaje colgaré, a ver si recaudo algo, pero no soy yo demasiado bueno, trataré de aprovechar el trabajo hecho en el Race pro, y seguir aprendiendo poco a poco, porque es que este tema requiere mucho tiempo y paciencia.[/quote]

Eso es lo principal [360º] . Para meterte a ajustar el coche, lo primero, cojer un circuito. Siempre en el mismo circuito, y hasta que no seas capaz de rodar siempre en el mismo tiempo (decima arriba, decima abajo [carcajad] ) no serás capaz de notar realmente unos buenos reglajes, ni mucho menos ser capaz tú de hacerlo.
El nuevo "rostro de Forza" Natacha Gachnang pone a prueba el editor de pintura para los coches de Forza Motorsport 3 en un Audi R8 V10 durante una de sus visitas a Turn 10 Studios, esto sólo muestra una pequeña parte de lo que estará disponible en el juego completo.

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿alguna novedad hoy martes?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Debería haberla a lo largo de la tarde.
Estaría bien que se pudiese ver los mejores tiempos hechos con cada reglaje/coche/circuito, para comparar entre ellos, aunque a priori la comparación no es directa, cuando son muchos los usuarios, tiende a ser más fiable...

Sobre el rebobinado... cuántas vueltas habré dado a un circuito sólo para ahorrar algo en alguna curva... Yo creo que está bien para esto, y a parte, en el modo Carrera abre mucho el mercado, los juegos de conducción suelen requerir cierta constancia en carrera que la gente no muy ducha no tiene y suele acabar fuera de pista...
http://forzamotorsport.net/en-us/_templates/NewsDetail.aspx?id=1209

Nuevas imagenes.

Dare-to-be-different types will get a kick out of flogging a pickup truck around the Nurburgring, Circuit de la Sarthe, Monaco or the like.


Se comenta algo de conducir por nurburgrinf sarthe y.. MONACO, ¿se habia dicho algo de este circuito? puede ser demasiado.
Imagen

me encanta este carro [amor] [amor]

el circuito puede ser road america, porque monaco seguro que no es. me encantaria que incluyeran monaco, aunque personalmente prefiero algun otro como istanbul park o spa francorchamp.

nos leemos
ojala este Monaco aunque si lo meten, PAU, MACAU y PORTO (Version WTCC) tendrian que ser obligatorios, la putada es que como un tio quede cruzado estamos todos jodidos.
igual que lo puse en NFS: Shift lo pongo aqui.

Tengo una duda y es Forza 3 o NFS: Shift...

quiero comprarme un juego y viciarme a saco y que sea de coches, pero forza3 lo veo muy simulador y tengo miedo de rallarme rápido...y Nfs nose al ser la primera vez que tira por lo simulador nose si le saldrá bien la jugada.

Me gustaría que alguien me oriente un poco, de los aspectos que los diferencian en relación al coche las carreras, etc...
NARTONIC escribió:ojala este Monaco aunque si lo meten, PAU, MACAU y PORTO (Version WTCC) tendrian que ser obligatorios, la putada es que como un tio quede cruzado estamos todos jodidos.

Que dices tio? Para eso han metido los subs, he visto un range rover por ahi... y sino, pues se rebobina y punto. XD

Es coñaaaaaaa, cuantos mas circuitos mejor, aunque es eso, antes que monaco, dame un spa, o aparte de nür infierno verde, dame tambien el de la f1.
bicko escribió:igual que lo puse en NFS: Shift lo pongo aqui.

Tengo una duda y es Forza 3 o NFS: Shift...

quiero comprarme un juego y viciarme a saco y que sea de coches, pero forza3 lo veo muy simulador y tengo miedo de rallarme rápido...y Nfs nose al ser la primera vez que tira por lo simulador nose si le saldrá bien la jugada.

Me gustaría que alguien me oriente un poco, de los aspectos que los diferencian en relación al coche las carreras, etc...


lo mejor que puedes hacer es esperar y probar ambas demos
nadie te va a poder decir cual va a ser el juego que mejor se adapte a tus gustos excepto tu mismo. y a dia de hoy ninguno de este foro a probado los dos juegos para darte su opinion, por lo que...


pongo el resto de fotos, que aunque realmente a estas alturas ya no son tan bienvenidos como al principio del hilo post-E3, siempre da gusto verlos

Imagen

Imagen

Imagen

aqui hay gente en las gradas :)


Imagen

Imagen

Imagen

aqui no... :(


Imagen

Imagen

el resto de fotos en el enlace que ha dado Dumakensis
Bueno yo lo digo por la frase en ingles que viene a decir imaginate conducir este coche por nurburgring(confirmado), lasartre(confirmado) o monaco (primera noticia) parece que es una pista entre lineas antes de la confirmacion del circuito sino ¿que sentido tiene la frase?

Evidentemente spa es un circuito mas interesante pero si estan confirmando circutos tan atractivos y variados como montmelo o monaco tampoco nos vamos a quejar y mas despues de lo que vimos en el 2.
Que guapos los coches estos antiguos :)
Dios ese Shelby es un clásico pura fuerza americano!

Me encantan esos coches!!!!


PD= Esperare demos, pero joder por más que miro no se, me gustan los 2 xD jajaja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya se que este hilo es del forza3, pero en el hilo del NFS shift han publicado unas opiniones traducidas de alguien que lo probo y el tio dice que es un Race Pro con graficos estilo grid mejorados. Esto puede hacerle mucha pupa al Forza3 en cuanto a ventas.
Ademas el NFS sale antes y mucho impaciente no podrá esperar a viciarse a un juego de coches y lo mismo lo compran y el forza se queda sin esas ventas (con la crisis a mucha gente no le da para comprarse los dos juegos).
Yo creo que como no saquen una demo para antes de la salida del NFS Shift van a perder muchos compradores potenciales.
chufirulo escribió:Ya se que este hilo es del forza3, pero en el hilo del NFS shift han publicado unas opiniones traducidas de alguien que lo probo y el tio dice que es un Race Pro con graficos estilo grid mejorados. Esto puede hacerle mucha pupa al Forza3 en cuanto a ventas.
Ademas el NFS sale antes y mucho impaciente no podrá esperar a viciarse a un juego de coches y lo mismo lo compran y el forza se queda sin esas ventas (con la crisis a mucha gente no le da para comprarse los dos juegos).
Yo creo que como no saquen una demo para antes de la salida del NFS Shift van a perder muchos compradores potenciales.


Hombre depende de lo que quiera cada persona, yo por ejemplo viendo como EA ha ido cargandose poco a poco la saga no apostaría un duro por Shift y me iría de cabeza a por forza, ya que el forza 2 no me defraudó y creo que el 3 será mejor que el 2.
Si luego me mola el shift, me lo pillo más barato, pero mi opinión es que son juegos para distintos jugadores.
Piriot escribió:
chufirulo escribió:Ya se que este hilo es del forza3, pero en el hilo del NFS shift han publicado unas opiniones traducidas de alguien que lo probo y el tio dice que es un Race Pro con graficos estilo grid mejorados. Esto puede hacerle mucha pupa al Forza3 en cuanto a ventas.
Ademas el NFS sale antes y mucho impaciente no podrá esperar a viciarse a un juego de coches y lo mismo lo compran y el forza se queda sin esas ventas (con la crisis a mucha gente no le da para comprarse los dos juegos).
Yo creo que como no saquen una demo para antes de la salida del NFS Shift van a perder muchos compradores potenciales.


Hombre depende de lo que quiera cada persona, yo por ejemplo viendo como EA ha ido cargandose poco a poco la saga no apostaría un duro por Shift y me iría de cabeza a por forza, ya que el forza 2 no me defraudó y creo que el 3 será mejor que el 2.
Si luego me mola el shift, me lo pillo más barato, pero mi opinión es que son juegos para distintos jugadores.


+1 ;)

Los ultimos NFS son lo que son, na hay más. Si te gusta la simulacion, forza 3, sin dudarlo, por mucho que el NFS se intente vender como simulador. Yo primero compraria el Forza3 y si despues veo que el NFS merece la pena, pues entonces sique me planteria comprarlo [toctoc]
ReinLOL escribió:pongo el resto de fotos, que aunque realmente a estas alturas ya no son tan bienvenidos como al principio del hilo post-E3, siempre da gusto verlos


Molan mil.

Eso si, soy el unico que le mata lo del dodge ram? Es que aunque tenga un motor pa cagarse, no me veo haciendo carreras con una ranchera [qmparto] [qmparto]
chufirulo escribió:Ya se que este hilo es del forza3, pero en el hilo del NFS shift han publicado unas opiniones traducidas de alguien que lo probo y el tio dice que es un Race Pro con graficos estilo grid mejorados. Esto puede hacerle mucha pupa al Forza3 en cuanto a ventas.
Ademas el NFS sale antes y mucho impaciente no podrá esperar a viciarse a un juego de coches y lo mismo lo compran y el forza se queda sin esas ventas (con la crisis a mucha gente no le da para comprarse los dos juegos).
Yo creo que como no saquen una demo para antes de la salida del NFS Shift van a perder muchos compradores potenciales.

Yo tengo muchas esperanzas puestas en este NFS, pero creo que pertenezco a la minoría. La mayoría de jugadores de juegos de carreras serios hace tiempo que han abandonado la saga por la baja calidad de los últimos títulos y probablemente apostarán por lo seguro y se comprarán el Forza.

El NFS, si es tan bueno como parece, tendrá que ganarse las ventas con el boca a boca.

Un saludo.
surfino escribió:+1 ;)

Los ultimos NFS son lo que son, na hay más. Si te gusta la simulacion, forza 3, sin dudarlo, por mucho que el NFS se intente vender como simulador. Yo primero compraria el Forza3 y si despues veo que el NFS merece la pena, pues entonces sique me planteria comprarlo [toctoc]


No os confundais, ya se ha dicho que el nuevo NFS está totalmente desligado de sus antecesores. Se centran en la simulación, prueba de ello es poder elegir chasis y su configuración, que han tenido en cuenta la deriva de los neumáticos...

Cuidado que puede dar más de una sorpresa, no como el Forza que es más de lo mismo.

Saludos!!
p&p escribió:
surfino escribió:+1 ;)

Los ultimos NFS son lo que son, na hay más. Si te gusta la simulacion, forza 3, sin dudarlo, por mucho que el NFS se intente vender como simulador. Yo primero compraria el Forza3 y si despues veo que el NFS merece la pena, pues entonces sique me planteria comprarlo [toctoc]


No os confundais, ya se ha dicho que el nuevo NFS está totalmente desligado de sus antecesores. Se centran en la simulación, prueba de ello es poder elegir chasis y su configuración.

Cuidado que puede dar más de una sorpresa.

Saludos!!


No, si ojalá sea acierto que dé guerra y sea un duro rival para forza3. OJALÁ! La competencia siempre es buena. Además, cuantos más titulos decentes haya, muchisimo mejor! Pero con la fama que les precede, creo que hasta ellos mismos se dan cuenta que va a ser duro volver a ganarse el "respeto" de los jugones. [plas]
Lo de la fama es una milonga. Pero desgraciadamente muchos siguen picando con eso, solo hace falta ver la legion de fans de PES que siguen pensando que los FIFAs son los bodrios de hace unos años, cuando desde hace casi 2 años se mean en los PES. Y como ya han dicho, los creadores de este NFS son totalmente ajenos a los anteriores.
p&p escribió:Cuidado que puede dar más de una sorpresa, no como el Forza que es más de lo mismo.


Desde luego a los bakalas tuneros que se lo compran religiosamente todos los años y se cuentan por millones, y son la principal base de jugadores de NFS, les va a dar una sorpresa cuando echen la primera carrera y vean que no pueden hacer las curvas con el freno de mano ni petar el coche de neones ni vinilos de tribales.

Yo opino que se masca la tragedia, si finalmente es como se ha comentado, recibira muy buenas criticas pero pauperrimas ventas. Si quieren tener una zona de ventas asegurad quiza deberian irse a la zona PGR, medio sim medio arcade. Pero eso es mi opinion.

Ojo, que yo prefiero que se haga asi a que hagan otro most wanted/carbon pero tengo la sensacion de que se van a estrellar...

En cuanto al propio Forza, alguien sabe de algun sitio baratito para pillar es Volante oficial de 360? Hay que irse preparando XD
Raiden escribió:
p&p escribió:Cuidado que puede dar más de una sorpresa, no como el Forza que es más de lo mismo.


Desde luego a los bakalas tuneros que se lo compran religiosamente todos los años y se cuentan por millones, y son la principal base de jugadores de NFS, les va a dar una sorpresa cuando echen la primera carrera y vean que no pueden hacer las curvas con el freno de mano ni petar el coche de neones ni vinilos de tribales.

Yo opino que se masca la tragedia, si finalmente es como se ha comentado, recibira muy buenas criticas pero pauperrimas ventas. Si quieren tener una zona de ventas asegurad quiza deberian irse a la zona PGR, medio sim medio arcade. Pero eso es mi opinion.

Ojo, que yo prefiero que se haga asi a que hagan otro most wanted/carbon pero tengo la sensacion de que se van a estrellar...

En cuanto al propio Forza, alguien sabe de algun sitio baratito para pillar es Volante oficial de 360? Hay que irse preparando XD



por eso, si sale un juego bueno, hay que apoyarles con nuestras ventas, y no de jar que los bakalas se salgan con la suya, e impidan que esta saga, vuelva a ser lo que era
Raiden escribió:Desde luego a los bakalas tuneros que se lo compran religiosamente todos los años y se cuentan por millones, y son la principal base de jugadores de NFS, les va a dar una sorpresa cuando echen la primera carrera y vean que no pueden hacer las curvas con el freno de mano ni petar el coche de neones ni vinilos de tribales.

Yo opino que se masca la tragedia, si finalmente es como se ha comentado, recibira muy buenas criticas pero pauperrimas ventas. Si quieren tener una zona de ventas asegurad quiza deberian irse a la zona PGR, medio sim medio arcade. Pero eso es mi opinion.

Ojo, que yo prefiero que se haga asi a que hagan otro most wanted/carbon pero tengo la sensacion de que se van a estrellar...

En cuanto al propio Forza, alguien sabe de algun sitio baratito para pillar es Volante oficial de 360? Hay que irse preparando XD


Espero que vayan a por simulador 100%, que busquen un nuevo público y no obsesionarse con las ventas.

Ojalá les salga bien y les sirva a los de turn10 para ver que sin climatología la han cagado, que sin sesiones clasificatorias la han cagado, que sin estrategia de boxes la han cagado, que los gráficos "beatiful" (como tanto dice el de barba) no es suficiente en el mundo del motor y que otro desarrollador puede igualar lo mostrado por ellos.


Saludos!!
Lo que yo se es que los need for speed nunca me han demostrado nada y hasya que no lo hagan no los tomare en serio, forza ya lo he probado antes sus anteriores juegos y me han ganado su confianza.

Eso no quita que por supuesto probare el nuevo need for speed y si esta tan bien como dicen pues caerá pero sinceramente que le deis a estas alturas algunos más valor a unas declaraciones de unos tios que no han demostrado nada nunca y se han caracterizado por la venta casual sin escrúpulos que a otros que han seguido una linea clara pues no me parece normal.

En mi opinión y viendo los videos que he visto del need for speed creo que será una cosa parecida a PGR pero no va a llegar a ser un simulador decente y ni mucho menos como Race pro como habeis dicho,pero claro es que por poco que evolucionen en comparación con los anteriores para ellos ya será un simulador puro y duro porque los anteriores need for speed eran menos reales que conducir un coche en el Gta IV.

Saludos
Ya esta disponible la edicion coleccionista en reserva en la pagina de Game ;)
majo83 escribió:Lo que yo se es que los need for speed nunca me han demostrado nada y hasya que no lo hagan no los tomare en serio, forza ya lo he probado antes sus anteriores juegos y me han ganado su confianza.

Eso no quita que por supuesto probare el nuevo need for speed y si esta tan bien como dicen pues caerá pero sinceramente que le deis a estas alturas algunos más valor a unas declaraciones de unos tios que no han demostrado nada nunca y se han caracterizado por la venta casual sin escrúpulos que a otros que han seguido una linea clara pues no me parece normal.

En mi opinión y viendo los videos que he visto del need for speed creo que será una cosa parecida a PGR pero no va a llegar a ser un simulador decente y ni mucho menos como Race pro como habeis dicho,pero claro es que por poco que evolucionen en comparación con los anteriores para ellos ya será un simulador puro y duro porque los anteriores need for speed eran menos reales que conducir un coche en el Gta IV.

Saludos



Hombre, la verdad, que desde el most wanted no he jugado (el carbon probe la demo y poco mas, el ProStret daba asco de lo mal que iba en mi pc, ademas de un control horrible, y el ultimo que salio, el undercover, al menos se parecia al most wanted, lo cual es medio bueno)

La verdad, si se lo curran bien, puede ser el sustituto del PGR5...en vistas del juego que va a sacar bizzarre para salir del paso, el Blur ese.

Ojala todos sean buenos.

Estoy pensando en reservar la edicion en la web esa donde te regalan la gorra...pero son 70 euros. Y tambien tengo que pillar la del assasins creed...menudo pastizal.
Confirmado :P Yo no sabia lo que traia y tampoco me parece gran cosa... Un llavero y un pendrive. Y el paquete de coches ese, que luego lo sacaran como contenido descargable... [triston]
Aqui hay nuevas imagenes de algunos coches:
http://www.gamersyde.com/news_forza_3_m ... 24_en.html

Sinceramente, cada vez me gusta mas.

PD: A reservar la edicion coleccionista pero ya!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El NFS Shift no tiene absolutamente nada que ver con los otros NFS. Lo esta haciendo una parte de SinBin los responsables de Racepro.
En el foro de NFS dice uno que ya ha podido probar el juego que es un simulador puro y duro con todas las ayudas desactivadas. Si no fuera por todo esto ni siquiera lo habria mencionado en este hilo, pero poco a poco lo veo mas competidor del forza3. Los que le quitais importancia al juego mas bien es por desinfórmación que por otra cosa. Todos sabemos que los anteriores NFS desde el carbon (o quizas alguno anterior) son basura tuneada y ya esta, este no tiene absolutamente nada que ver con los anteriores.
Yo pensaba que iba a ser un calco del grid, pero por lo mucho que comentan no va a ser asi, los graficos si serian de ese estilo (cosa a mi parecer buena), pero la conduccion dicen que se parece mucho a RacePro, con lo que si esto es asi y forza3 no mejora la conduccion con respecto al 2 (esa sensacion de ir sobre railes que todos hablamos), lo tiene un poco crudo a nivel de ventas.
Me encantan los "Charger", tanto el clásico, el del 69, como el actual...

Imagen
Neolenas escribió:Ya esta disponible la edicion coleccionista en reserva en la pagina de Game ;)

Es reserva o compra... porque ahora mismo no tengo la pasta, y en éste mi pueblo... como que no hay un Game... GameStop si hay, pero prefiero Game por tener la tarjeta de socio y muchos puntos... el caso, que si hay que pagar ya la reserva...
Coño, 75€ la edicion coleccionista Oooh Cae fijo!
Sabéis si aquí en españa también van a dar cosas por hacer preorder en alguna cadena de tiendas?
17214 respuestas