yerman34 escribió:[quote="surfino
No entendi esto ultimo de "tienda/ranking". Que pasa, que puedes comprar o pagar para que te afinen el coche?? O segun vayas teniendo mas skill en el juego te dan opciones nuevas en la "tienda"??
Habrá algo más gratificante que hacer tus propios test y reglajes y
comprobar que la final el coche va tal cual tu quieres?? Creo que no...
Lo de la tienda/ránking, según yo he entendido, es que podrás poner a subasta un reglaje concreto y que los que lo compren podrán votarlo, con lo cual con el paso del tiempo en los primeros lugares estarán los reglajes que vayan realmente bien, y cuyos "hacedores" se forrarán en pana, ya que se los comprarán miles de jugadores, digamos "vagos". Esto lo veo yo como un avance muy grande para hacer que la comunidad se introduzca un poco más en la simulación, y los que andamos pegando bandazos podamos aprender ciertos matices que quizás no estemos aplicando demasiado correctamente.
Cierto es que no hay nada más gratificante que dar con el reglaje correcto, y directamente proporcional a lo frustrante que es andar perdido toda una tarde sin obtener un p...resultado, pero hay que ser muuuuuy bueno para dar con el reglaje perfecto, y de esos hay muy pocos, así que la inemensa mayoría que hemos empezado a hacer reglajes podremos aprender seguro de los mejores. Y los que nunca se han mojado en el tema, quizás al ver la diferencia de rendimiento y maniobrabilidad con unos reglajes buenos, espero que se note como se debe notar, sí sientan curiosidad por aprender algo del tema, que, como vemos todos los años en las competiciones de F1, motos, etc. es un mundo y carrera tras carrera les cuesta un mundo reglar "fetén" sus máquinas.
PD. Yo, a la espera de ver ese 50% más de opciones que han implementado, y espero y deseo que se pueda hacer un reglaje asimétrico (sobre todo para el óvalo), estoy seguro que algún reglaje colgaré, a ver si recaudo algo, pero no soy yo demasiado bueno, trataré de aprovechar el trabajo hecho en el Race pro, y seguir aprendiendo poco a poco, porque es que
este tema requiere mucho tiempo y paciencia.[/quote]
Eso es lo principal
. Para meterte a ajustar el coche, lo primero, cojer un circuito. Siempre en el mismo circuito, y hasta que no seas capaz de rodar siempre en el mismo tiempo (decima arriba, decima abajo
) no serás capaz de notar realmente unos buenos reglajes, ni mucho menos ser capaz tú de hacerlo.