Nuevo mensajepor truster 31 Jul 2009 00:57
Tu espera a que saquen imágenes, y no seas tan apocalíptico.
dars escribió:
La verdad no se a que te refieres. El unico que no ve nada prometedor del juego eres tu. Y si, espero continuamente nuevas imagenes como lo hacen el resto de los que esperan la salida del juego. Seguramente tu las esperas com impaciencia para criticarlas.
Dan Greenwalt Director del juego de Forza Motorsport 3 está orgulloso de su juego. Concretamente, cree que Forza 3 ha superado a toda la competencia, el más notable probablemente, Gran Turismo.
Cuando le preguntaba cómo se posiciona frente otros "stalwarts" (¿estandartes?) contra los que compite con la necesidad de velocidad, Greenwalt no dudó.
“Estoy en esta industria debido a Gran Turismo, seamos francos,” dijo Greenwalt. Entonces explicó que Gran Turismo inspiró su primera compra “agotadora” de un coche, un Mitsubishi 3000GT, dejo que “este era un gran coche en ese juego, y pensé “Oh dios mio, si voy
a tener un coche, que sea el coche que deseo.” “Entonces las cosas se pusieron feas." (no entiendo porque se pusieron feas)
“Así que, chapó a Kazunori Yamauchi y al equipo de la PSx,” dijo Greenwalt. “Siento que él nos ha pasado el testigo. Quizás él no le ha dado ese significado, pero hemos llevado el género a nuevos niveles y ellos han dejado de evolucionar.
De nuevo, le tengo un enorme respecto hacia él, pero yo diría que la diferencia está en que ellos (Polyphony) son la vieja escuela.“ Concluyó “The emperor's naked*, ya me entiendes, no quiero dejar a nadie mal, pero ahora mismo ningún juego nos hace la competencia.”
truster escribió:dars escribió:
La verdad no se a que te refieres. El unico que no ve nada prometedor del juego eres tu. Y si, espero continuamente nuevas imagenes como lo hacen el resto de los que esperan la salida del juego. Seguramente tu las esperas com impaciencia para criticarlas.
Estoy diciendo que esperes a que saquen una imagen de GT5, no de Forza. Porque dices que no me ves criticar cosas de GT5. Normal, no hay ni una sola imagen del juego.
Esta es la entrevista resumida del director de Turn10.Dan Greenwalt Director del juego de Forza Motorsport 3 está orgulloso de su juego. Concretamente, cree que Forza 3 ha superado a toda la competencia, el más notable probablemente, Gran Turismo.
Cuando le preguntaba cómo se posiciona frente otros "stalwarts" (¿estandartes?) contra los que compite con la necesidad de velocidad, Greenwalt no dudó.
“Estoy en esta industria debido a Gran Turismo, seamos francos,” dijo Greenwalt. Entonces explicó que Gran Turismo inspiró su primera compra “agotadora” de un coche, un Mitsubishi 3000GT, dejo que “este era un gran coche en ese juego, y pensé “Oh dios mio, si voy
a tener un coche, que sea el coche que deseo.” “Entonces las cosas se pusieron feas." (no entiendo porque se pusieron feas)
“Así que, chapó a Kazunori Yamauchi y al equipo de la PSx,” dijo Greenwalt. “Siento que él nos ha pasado el testigo. Quizás él no le ha dado ese significado, pero hemos llevado el género a nuevos niveles y ellos han dejado de evolucionar.
De nuevo, le tengo un enorme respecto hacia él, pero yo diría que la diferencia está en que ellos (Polyphony) son la vieja escuela.“ Concluyó “The emperor's naked*, ya me entiendes, no quiero dejar a nadie mal, pero ahora mismo ningún juego nos hace la competencia.”
*“The emperor's naked", (no entiendo esta expresión, la intrepreto como que dice que Polyphony se ha quedado con el culo al aire)
http://www.joystiq.com/2009/06/05/turn- ... s-with-us/
Por cierto, he visto un nuevo detalle que me ha parecido curioso en la segunda imagen.
Fran_R6 escribió:Mira compañero, eso que señalas en la foto es para hacertelo mirar...... es solo un fallo grafico
truster escribió:dars escribió:“Siento que él nos ha pasado el testigo. Quizás él no le ha dado ese significado, pero hemos llevado el género a nuevos niveles y ellos han dejado de evolucionar.
truster escribió:Fran_R6 escribió:Mira compañero, eso que señalas en la foto es para hacertelo mirar...... es solo un fallo grafico
¿Estás seguro que es un fallo gráfico?
Fran_R6 escribió:truster escribió:Fran_R6 escribió:Mira compañero, eso que señalas en la foto es para hacertelo mirar...... es solo un fallo grafico
¿Estás seguro que es un fallo gráfico?
Y tan seguro, en mi vida he visto una pintura antideslizante que se levantara, como mucho pierde propiedades o termina desgastandose con el paso del tiempo, pero que se levante un trozo de tira???? eso no lo he visto ni en los pasos de peatones que los pintan con titanlux
Truster dijo:
Estoy diciendo que esperes a que saquen una imagen de GT5, no de Forza. Porque dices que no me ves criticar cosas de GT5. Normal, no hay ni una sola imagen del juego.
dars escribió:Nunca he hablado de gt5, en todo caso, a veces he hecho mencion a gt5p. Lo hago respecto a todos y cada uno de los juegos de conduccion actuales. Dime que juego, hoy, no presenta esos errores, fallos... que tu criticas en forza 3.
dars escribió:....
La verdad es que no se que comentarios hace truster en el foro de gt5....
No te puedo decir que juego no presenta esos errores que yo critico del Forza 3, pero si te puedo decir de juegos en los que yo no veo esos errores
Fran_R6 escribió:Salte o no salte la pintura, que nada es imposible en los tiempos que corren, FM3 se va a venir conmigo a casa en su edicion especial, el dia del lanzamiento, dios mediante.
UN SALUDOOOO
dars escribió:Si miras el hilo, en ese comentario mio, veras que respondo a un forero que hace mencion a tu participacion en el hilo de GT5.En ningun caso digo nada que inste a una comparacion.
çEn cuanto a subir imagenes con los errores de otros juegos de conuccion, tendras que disculparme pues no tengo ni camara ni medios para trabajarme una exposicion.
Lo que si puedo hacer es un listado de errores de juegos del genero que tengo , y si entiendes que en alguno miento .... me desmientes y ya.
Quiero decirte tmb que a partir de ahora dejare de mencionarte o comentar tus impresiones, pues me doy cuenta que a cada comentario sacas algo nuevo y la discusion tiene visos de no terminar.
truster escribió:No te puedo decir que juego no presenta esos errores que yo critico del Forza 3, pero si te puedo decir de juegos en los que yo no veo esos errores
Que no los veas tu no quiere decir que no esten. Puede ser que no quieras verlos tmb.
Me hace gracia que critiques la linea del asfalto cuando esas lineas en gt5p, para dibujar una curva lo hace usando infinidad de lineas rectas hasta rodear la misma ( no se si me explico).
[Rhapsody] escribió:Si no me equivoco aquí tenemos el tercer artículo a modo de preview realizado por IGN sobre el modo carrera de Forza Motorsport 3, y como siempre viene acompañado de nuevas imágenes, aquí os lo dejo todo acompañado también por un video que han subido hace unas horas a youtube.
http://xbox360.ign.com/articles/100/1009862p1.html
Salu2
"En los pasados dias se os ha dado un vistazo al modo carrera de Forza 3. Primero, IGN os instruyo en las bases, despues os llegaron los detalles acerca del tunning, el multijugador y el final del modo carrera. Todo lo que debeis saber acerca del modo carrera está en esos dos articulos.
Hoy, os voy a hablar acerca de mi experiencia jugando el modo carrera de Forza 3. Despues de todo, puedes añadir todo tipo de fabulosas caracteristicas, pero eso no quiere decir que vayan a funcionar.
El modo carrera es tal y como os lo anunciamos. Es facil introducirte, y no hubo un momento en el que me preguntara que era lo siguiente que debía de hacer. Aunque se me estaba guiando a traves de lo que T10 llama "el sendero de baldosas amarillas", en cualquier momento tenía la posibilidad de salirme de él y explorar por mi cuenta. Realice una actualización automatica de mi ford fiesta para tener una impresión acerca de lo bien que funciona. Para todo aquel que quiera correr sin preocuparse de las piezas o los ajustes, las opciones están ahí para simplificar toda la experiencia. Sin embargo, yo soy un poco obsesivo en cuanto a hacer todo yo mismo. A pesar de que la IA hizo un buen trabajo ajustando las mejoras por mi, prefiero hacerlo yo mismo. Esa opción aún existe.
Puedes simplemente coger las piezas y mejorar tu coche manualmente. Es fácil, y funciona de similar modo a Forza 2. Evité profundizar demasiado en los ajustes, porque, bueno, T10 en cierto modo me había asustado al respecto. La idea de dañar el rendimiento de mi coche sin ser consciente de ello parece una barricada para la gente que no es un preparador "hardcore", pero quiere sentirse activo en cuanto a su coche. Tal vez cuando tenga mi propia copia de forza, profundizaré más y trataré de aprender cómo realizar ajustes como un profesional.
Sabiendo que el calendario se puebla dinamicamente, puse especial atención a las opciones de eventos mientras jugaba. En la primera temporada ganas niveles de conductor y logros con rapidez. Tenía un puñado de coches en el lapso de una hora, y ya resultaba obvio cómo la obtención de estos vehiculos (regalos personalizados para ajustarse a mi forma de correr) abrían nuevos caminos que algun otro jamás experimentará en su carrera.
La IA aprende de ti practicamente a cada instante que Forza 3 está dentro de tu Xbox 360. El sistema adaptativo de la IA del avatar-conductor de Forza 2 está de vuelta, y funciona igual de bien sobre el asfalto. Pero incluso cuando la carrera ha finalizado, la IA continua aprendiendo acerca de ti.
Mi primer par de coches eran modestos vehiculos que eran fáciles de manejar. Y tal vez si eso fuera todo lo que fuera a adquirir, la IA de Forza 3 hubiera pensado que me gusta tener todo bajo control y seguir una linea de carrera limpia. Pero en el momento en el que me regalaron un Mazda roadster, la IA aprendió algo nuevo sobre mi; me gusta hacer locuras. Para mi, no hay nada más divertido en un juego de coches que girar a tope el volante y despues evitar un potencial desastre. Pierdo tiempo, seguro, pero maldición si no luzco flipante. Incluso tuve a uno de T10 inclinandose de izquierda a derecha mientras yo conducia en el filo de la navaja y por los pelos tenía el coche bajo control. Os tengo que advertir que Forza 3 hace un seguimiento de tu puntuacion de drift en cada carrera, asi que a la vez que tratas de hacer el mejor tiempo, puedes ademas correr por el mejor estilo.
No dipuse de horas para invertirlas en el modo carrera de forza, pero incluso en mi corto tiempo con el roadster, parecía que la IA habia tomado nota. Me gustaba vivir al límite. Estos eran el tipo de coches que me mantendrían jugando, y las carreras y circuitos que pusieran a prueba mis habilidades de drifter son las que me harían feliz. El objetivo es tenerte conduciendo. Y yo creo que va a funcionar.
Antes del viaje a T10 para jugar a Forza 3, empleé un poco de tiempo jugando a Forza 2. No es facil recordar cómo se conducía un juego hace 2 años, asi que es importante volver atrás. Debo decir tras dedicar una hora al modo carrera de Forza 3 que el cambio es palpable. Los forza siempre se han controlado bien, y han estado en la cima en cuanto a las físicas, pero Forza 3 se nota mejor. Todo, desde las sutiles diferencias de manejo entre un coche y otro, hasta la sensación de velocidad, pasando por la sensación de conexión con la carretera. Forza 3 es mejor. No hay duda.
Tal vez la adición más controvertida es el sistema de presión de la IA. Uno de los grandes problemas con los simuladores de conducción (incluido Forza), es que los pilotos de la IA son demasiado perfectos. Esto es especialmente evidente en la saga Gran Turismo, en el que cada piloto parece programado sobre una unica linea y la sigue en todo momento. Forza 2 cambió esto en cierto grado con el sistema de avatar-conductor, pero no lo bastante para hacerte sentir que conducías contra otros seres humanos. Asi que T10 ha añadido el sistema de presión, que intenta que la IA conduzca más como un ser humano. Pegate al culo de otro piloto, y tal vez cometa un error. Quizá se meta en la curva a mayor velocidad de lo que lo haría normalmente, o puede que se apoye en tu costado mas de lo que el quisiera. Cuanto más bajo sea tu nivel de dificultad, más probable sera que la presión le afecte a la IA.
Esto no sentará bien a algunos jugadores, que simplemente quieren medirse contra la pauta definida de la IA. Siempre puedes subir el nivel de dificultad para ver menos errores, pero estate advertido de que los pilotos son más agresivos cuanta mayor sea la dificultad, para parecerse mas a una carrera real.
Jugué en los tres niveles de dificultad preestablecidos en una versión que estaba a seis semanas de estar completo. Espero que T10 añada mas niveles de dificultad. El nivel cásual es justamente eso. Pisa el acelerador y corre. El juego frena por ti. Todo lo que debes de hacer es tratar de seguir la linea verde. No es que sea muy divertido, incluso para un jugador modesto, pero esto no está hecho para nosotros. Esto es para tu madre o para tu hermano más pequeño. Si quieren Mario kart, tendrán Mario kart.
La dificultad media requiere que manejes tu mismo los frenos, pero la mayoria de ayudas estan activadas. Imagino que la mayoria de la gente que compre Forza 3 seleccionará este modo en un principio. Yo lo encontré demasiado fácil despues de unas pocas carreras. El nivel medio estaba bien, pero, ¿durante todo el modo carrera? Es probablemente demasiado fácil para qualquiera que haya jugado a Forza 2.
El modo difícil no es tan imposible como pudieras pensar. T10 probablemente habrá ajustado esto en las ultimas semanas, pero cuando jugué yo, la linea de carrera estaba en el asfalto, y varias ayudas seguian conectadas. La IA es definitivamente más dura, y ganar carreras es de todo menos fácil. Dicho esto, no hubo una carrera que no fuera capaz de terminar. Este era el nivel de dificultad ideal para mi, lo cual es fantástico tenerlo como ajuste predefinido. Solo que me sorprende que no hubiera un nivel mayor para los "locos".
Recuerda que estos son ajustes predefinidos. Puedes coger cualquiera de ellos y ajustar manualmente las ayudas y el nivel de la IA para crear tu propio desafio.
Una cosa que puede hacer cualquiera de estos niveles accesible es la función de rebobinado. No hay penalización por rebobinar, da igual el nivel de dificultad. No hay recompensa monetaria por no utilizarlo (aunque hay rankings "puros"). Puedes no utilizarlo nunca, o puedes utilizarlo 200 veces en una carrera. Cada pulsación del boton rebobinado (el botón "back"), retrocede en el tiempo 5 segundos. Puedes pulsarlo cuantas veces quieras, hasta borrar vueltas completas, si te ves en la necesidad.
El rebobinado es el futuro de los juegos de carreras, de acuerdo con T10, como lo es una filosofía de "no-castigo". Debo decir que he echado en falta la tensión de una carrera reñida, preocupado por no meter la pata. Esto era particularmente peliagudo para mi cuando lideraba una carrera, -no la cagues. Con el rebobinado, no me tengo que preocupar de no cagarla. Siempre tendre una salida si quiero usarlo. Y mientras siento que algo se ha perdido con el rebobinado, tampoco tengo que pulsar "reiniciar carrera" si cometo un fallo y me salgo. No utilicé el rebobinado para asegurarme ser el lider, lo utilicé cuando hacía algo que me dejaba totalmente fuera de la carrera. Me mantuve conduciendo, y esa es la razón que esta detrás de este dispositivo. Lo veo como una gran herramienta de enseñanza. Si hay una curva que sigue dandote problemas, puedes rebobinar una y otra vez y comprender la velocidad adecuada del paso de curva. En cierto modo, el rebobinado es solo una evolución de la linea de guia que casi todos hemos usado en Forza 2.
Hay otro añadido que solo los más duros de los hardcore probarán. T10 a añadido un embrague al control pad. Esta localizado en el LB y es una opcioón para los que quieren perfeccionar una vuelta. Aún puedes conducir con cambio manual con embrague automatico, pero jamás lograrás el mejor tiempo de vuelta posible. Puedes cambiar de marchas más rapido con el embrague manual de lo que lo hace el automatico. Hay un espacio mayor entre marchas si dejas que la IA maneje el embrague. Esto no quiere decir que no puedas ganar carreras, pero los que lideren las tablas de clasificación seran los que dominen el embrague manual.
A pesar de haber podido jugar al modo carrera de Forza 3 durante sólo 1 hora, puedo decir desde ya que va a tener un gran impacto entre los fans de las carreras. El desarrollador de Gran Turismo, Polyphoni Digital, debería prestarle atención. T10 esta haciendo grandes cosas con Forza 3, como sacarlo al mercado.
Mis dedos están cruzados para que en agosto me llegue una version de preview a mi buzón. Podeis esperar una actualización de la información una vez que le dedique unas docenas de horas al modo carrera. Será interesante ver cómo se juega a lo largo de varias temporadas".
truster escribió:De puta madre, vuelve el drivatar
El sistema del FM2 de pagarle a un piloto que no te aseguraba la victoria, el 90% de los ingresos era un robo.
Espero que el drivatar sea menos codicioso.
Antes del viaje a T10 para jugar a Forza 3, empleé un poco de tiempo jugando a Forza 2. No es facil recordar cómo se conducía un juego hace 2 años, asi que es importante volver atrás. Debo decir tras dedicar una hora al modo carrera de Forza 3 que el cambio es palpable. Los forza siempre se han controlado bien, y han estado en la cima en cuanto a las físicas, pero Forza 3 se nota mejor. Todo, desde las sutiles diferencias de manejo entre un coche y otro, hasta la sensación de velocidad, pasando por la sensación de conexión con la carretera. Forza 3 es mejor. No hay duda.
close-bankai escribió:perdon si la pregunta ya está mas qye respondida, pero no la encuentro a lo largo del hilo y he estado un tiempo desconectado...¿el editor de vinilos sera al menos tan completo como en el 2?.... casi pasaba mas tiempo "dibujando" que corriendo!!! xDD
ad_sl escribió:Truster, eres un pesao y deberías estar baneado de este hilo.
stewe360 escribió:VAYA! parece que al final si van a soltar la mano del volante para cambiar de marcha,ver imagen del Murcielago vs 8C.
truster escribió:Se que tiene zoom, pero la imagen me sirve para explicarme mejor.
chufirulo escribió:truster escribió:Se que tiene zoom, pero la imagen me sirve para explicarme mejor.
Diras para criticar mejor
carlosona escribió:que jeugo sera mejor este o pgr?
cual de los 2 es el simulador y cual el arcade?
saludos
Gandaldorf escribió:No te cansas?
Liquidsnk escribió:Yo lo que llevo viendo hasta ahora, es que las colisiones (sobre todo contra muros y tal) no son tan catastroficas como en el forza 2. Incluso cuando se sale un poco de pista vuelve facil.
denis74 escribió:Anda que leyendo otra preview(no de ign) comentan que Montserrat está en el Caribe.
yerman34 escribió:Truster, del volante de fanatec tiene versiones más asequibles, los 600$ que dices tú serán de la versión club, la más "cool"; hay varias opciones, y se puede usar los pedales del g25 (como va a ser mi caso) o del volante oficial de xbox, yo lo he reservado por 209€, por ejemplo, y además me van a regalar ellos el forza 3, porque han retrasado las entregas, así que yo NO me voy a comprar este juegazo...
Respecto a los análisis de IGN, pues que decir, aparte de agradecer los aportes una vez más, está claro que si me gustó el forza 2 este va a ser claramente superior, muchos más circuitos, modo carrera dinámico...y sobre todo, algo que me ha gustado mucho, es la "tienda/ránking" de reglajes, ya lo he dicho, pero es que esto puede ser tremendo, con el aumento de opciones que han hecho, aquí podemos aprender muucho de los buenos, porque lo interesante es darle un "incentivo" a los buenos mecánicos para que compartan sus experiencias, y es que si no he entendido mal, se podrán subastar reglajes...
deltonin escribió:No se si se habrá tratado aquí,y eso que he leido bastantes paginas y mirando el post cada dos por tres!!!, pero y la conducción que tal?. Parece que solo se hable de los graficos, colisiones, modos de juego y demas opciones pero y la SIMULACION, no se, algo se habrá dicho-comentado.
Os habla un tio que ha estado jugando dos años al Forza2 y despues de jugar al gtr evolution y al race pro, y volver a jugar al Forza 2, ufff, no se como que le falta algo. Noto que los circuitos son como un tapiz inmaculado, sin baches, todo muy limpio. En las curvas noto como si me faltarán latigazos, bandazos, me falta pelearme con las curvas. No se como explicarme mejor. Aparte de que al frenar no noto la carretera, y parece que hayan tirado una pastilla de mantequilla en la pista.
Bueno en resumidas cuentas ¿van a mejorar la conducción ? o va a ser un simple lavado de cara?