• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

¿Han confirmado alguna fecha para una demo?

Nuevo mensajepor truster 31 Jul 2009 00:57
Tu espera a que saquen imágenes, y no seas tan apocalíptico.


La verdad no se a que te refieres. El unico que no ve nada prometedor del juego eres tu. Y si, espero continuamente nuevas imagenes como lo hacen el resto de los que esperan la salida del juego. Seguramente tu las esperas com impaciencia para criticarlas.

Por otro lado, de IGN tmb hay nuevas imagenes. Lo que me parece apreciar es que hay alguna captura en circuitos aun no anunciados.
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truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dars escribió:

Nuevo mensajepor truster 31 Jul 2009 00:57
Tu espera a que saquen imágenes, y no seas tan apocalíptico.


La verdad no se a que te refieres. El unico que no ve nada prometedor del juego eres tu. Y si, espero continuamente nuevas imagenes como lo hacen el resto de los que esperan la salida del juego. Seguramente tu las esperas com impaciencia para criticarlas.



Estoy diciendo que esperes a que saquen una imagen de GT5, no de Forza. Porque dices que no me ves criticar cosas de GT5. Normal, no hay ni una sola imagen del juego.

Esta es la entrevista resumida del director de Turn10.

Dan Greenwalt Director del juego de Forza Motorsport 3 está orgulloso de su juego. Concretamente, cree que Forza 3 ha superado a toda la competencia, el más notable probablemente, Gran Turismo.
Cuando le preguntaba cómo se posiciona frente otros "stalwarts" (¿estandartes?) contra los que compite con la necesidad de velocidad, Greenwalt no dudó.
“Estoy en esta industria debido a Gran Turismo, seamos francos,” dijo Greenwalt. Entonces explicó que Gran Turismo inspiró su primera compra “agotadora” de un coche, un Mitsubishi 3000GT, dejo que “este era un gran coche en ese juego, y pensé “Oh dios mio, si voy
a tener un coche, que sea el coche que deseo.” “Entonces las cosas se pusieron feas." (no entiendo porque se pusieron feas)
“Así que, chapó a Kazunori Yamauchi y al equipo de la PSx,” dijo Greenwalt. “Siento que él nos ha pasado el testigo. Quizás él no le ha dado ese significado, pero hemos llevado el género a nuevos niveles y ellos han dejado de evolucionar.

De nuevo, le tengo un enorme respecto hacia él, pero yo diría que la diferencia está en que ellos (Polyphony) son la vieja escuela.“ Concluyó “The emperor's naked*, ya me entiendes, no quiero dejar a nadie mal, pero ahora mismo ningún juego nos hace la competencia.”


*“The emperor's naked", (no entiendo esta expresión, la intrepreto como que dice que Polyphony se ha quedado con el culo al aire)

http://www.joystiq.com/2009/06/05/turn- ... s-with-us/

Por cierto, he visto un nuevo detalle que me ha parecido curioso en la segunda imagen.
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truster escribió:
dars escribió:

Nuevo mensajepor truster 31 Jul 2009 00:57
Tu espera a que saquen imágenes, y no seas tan apocalíptico.


La verdad no se a que te refieres. El unico que no ve nada prometedor del juego eres tu. Y si, espero continuamente nuevas imagenes como lo hacen el resto de los que esperan la salida del juego. Seguramente tu las esperas com impaciencia para criticarlas.



Estoy diciendo que esperes a que saquen una imagen de GT5, no de Forza. Porque dices que no me ves criticar cosas de GT5. Normal, no hay ni una sola imagen del juego.

Esta es la entrevista resumida del director de Turn10.

Dan Greenwalt Director del juego de Forza Motorsport 3 está orgulloso de su juego. Concretamente, cree que Forza 3 ha superado a toda la competencia, el más notable probablemente, Gran Turismo.
Cuando le preguntaba cómo se posiciona frente otros "stalwarts" (¿estandartes?) contra los que compite con la necesidad de velocidad, Greenwalt no dudó.
“Estoy en esta industria debido a Gran Turismo, seamos francos,” dijo Greenwalt. Entonces explicó que Gran Turismo inspiró su primera compra “agotadora” de un coche, un Mitsubishi 3000GT, dejo que “este era un gran coche en ese juego, y pensé “Oh dios mio, si voy
a tener un coche, que sea el coche que deseo.” “Entonces las cosas se pusieron feas." (no entiendo porque se pusieron feas)
“Así que, chapó a Kazunori Yamauchi y al equipo de la PSx,” dijo Greenwalt. “Siento que él nos ha pasado el testigo. Quizás él no le ha dado ese significado, pero hemos llevado el género a nuevos niveles y ellos han dejado de evolucionar.

De nuevo, le tengo un enorme respecto hacia él, pero yo diría que la diferencia está en que ellos (Polyphony) son la vieja escuela.“ Concluyó “The emperor's naked*, ya me entiendes, no quiero dejar a nadie mal, pero ahora mismo ningún juego nos hace la competencia.”


*“The emperor's naked", (no entiendo esta expresión, la intrepreto como que dice que Polyphony se ha quedado con el culo al aire)

http://www.joystiq.com/2009/06/05/turn- ... s-with-us/

Por cierto, he visto un nuevo detalle que me ha parecido curioso en la segunda imagen.
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Mira compañero, eso que señalas en la foto es para hacertelo mirar...... es solo un fallo grafico
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Fran_R6 escribió:Mira compañero, eso que señalas en la foto es para hacertelo mirar...... es solo un fallo grafico


¿Estás seguro que es un fallo gráfico?
truster escribió:
dars escribió:
“Siento que él nos ha pasado el testigo. Quizás él no le ha dado ese significado, pero hemos llevado el género a nuevos niveles y ellos han dejado de evolucionar.


xD Ole, con dos cojones.

Y lo dice cuando en FORZA 3, tercera entrega, no meten climatologia, carreras nocturnas... El juego seguramente sera mejor simulador que GT5 pero para decir tonterias mejor callarse...
truster escribió:
Fran_R6 escribió:Mira compañero, eso que señalas en la foto es para hacertelo mirar...... es solo un fallo grafico


¿Estás seguro que es un fallo gráfico?

Y tan seguro, en mi vida he visto una pintura antideslizante que se levantara, como mucho pierde propiedades o termina desgastandose con el paso del tiempo, pero que se levante un trozo de tira???? eso no lo he visto ni en los pasos de peatones que los pintan con titanlux [qmparto]
Telita marinera con la pintura que salta [carcajad]
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Fran_R6 escribió:
truster escribió:
Fran_R6 escribió:Mira compañero, eso que señalas en la foto es para hacertelo mirar...... es solo un fallo grafico


¿Estás seguro que es un fallo gráfico?

Y tan seguro, en mi vida he visto una pintura antideslizante que se levantara, como mucho pierde propiedades o termina desgastandose con el paso del tiempo, pero que se levante un trozo de tira???? eso no lo he visto ni en los pasos de peatones que los pintan con titanlux [qmparto]


Quien sabe, recuerdo Estambul 2005 durante el GP de Turquia que la pintura de los pianos saltaba en algunas zonas.
Puff pues yo me acabo de llevar una decepción acojonante, a estas alturas y que no salte la pintura...

Ya no pagaré mas de 30 euros

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd:este ya no sabe que decir con tal de criticar,si ya sabia que era un fallo gráfico,desde cuando salta la pintura en los circuitos,como no sea el de al loado de mi casa de Karts que tiene 30 años [qmparto]

Ahora que dedicar ya un paint a ese detalle ya es demasiado enfermizo.
Salte o no salte la pintura, que nada es imposible en los tiempos que corren, FM3 se va a venir conmigo a casa en su edicion especial, el dia del lanzamiento, dios mediante. [sonrisa]
UN SALUDOOOO
Truster dijo:
Estoy diciendo que esperes a que saquen una imagen de GT5, no de Forza. Porque dices que no me ves criticar cosas de GT5. Normal, no hay ni una sola imagen del juego.


Nunca he hablado de gt5, en todo caso, a veces he hecho mencion a gt5p. Lo hago respecto a todos y cada uno de los juegos de conduccion actuales. Dime que juego, hoy, no presenta esos errores, fallos... que tu criticas en forza 3.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dars escribió:Nunca he hablado de gt5, en todo caso, a veces he hecho mencion a gt5p. Lo hago respecto a todos y cada uno de los juegos de conduccion actuales. Dime que juego, hoy, no presenta esos errores, fallos... que tu criticas en forza 3.

No te puedo decir que juego no presenta esos errores que yo critico del Forza 3, pero si te puedo decir de juegos en los que yo no veo esos errores. Aunque si encuentras imágenes de algún juego donde veas cosas extrañas que te parezcan errores de modelado, iluminación o de otra especie, similares a los que se ven en las imágenes del FM3, te animo a que me las muestres por MP o en el hilo correspondiente al juego para que yo también las vea. Si eres tan amable claro.

dars escribió:....
La verdad es que no se que comentarios hace truster en el foro de gt5....


¿Con este comentario te referías al Prologue en vez de al GT5?
Si es así, disculpa, ha sido un mal entendido, porque donde yo leo GT5, no leo GT5Prologue.
Si miras el hilo, en ese comentario mio, veras que respondo a un forero que hace mencion a tu participacion en el hilo de GT5.En ningun caso digo nada que inste a una comparacion.
çEn cuanto a subir imagenes con los errores de otros juegos de conuccion, tendras que disculparme pues no tengo ni camara ni medios para trabajarme una exposicion. Lo que si puedo hacer es un listado de errores de juegos del genero que tengo , y si entiendes que en alguno miento .... me desmientes y ya.

Quiero decirte tmb que a partir de ahora dejare de mencionarte o comentar tus impresiones, pues me doy cuenta que a cada comentario sacas algo nuevo y la discusion tiene visos de no terminar.

No te puedo decir que juego no presenta esos errores que yo critico del Forza 3, pero si te puedo decir de juegos en los que yo no veo esos errores


Que no los veas tu no quiere decir que no esten. Puede ser que no quieras verlos tmb.

Ejemplo: GT5P: existen errores muy visibles en las sombras de los coches (dentado excesivo, sombras deformadas en planos lejanos, aparicion subita de sombras del resto de vehiculos ....), en el detalle de los vehiculos ( eso de las llantas durante el giro de la rueda tmb esta en gt5p, t lo aseguro. Es mas, aparece una especie de niebla muy rara. Tmb se ve como los demas vehiculos van cargando texturas y mejorando en detalle a la vez que se van acercando...). Me hace gracia que critiques la linea del asfalto cuando esas lineas en gt5p, para dibujar una curva lo hace usando infinidad de lineas rectas hasta rodear la misma ( no se si me explico). Mencion tmb a la reproduccion del asfalto de una sola textura, sin rastro de bump mapping. Y los circuitos? veras detalles que dejan bastante que desear en cuanto a texturizado.En mi opinion muy por debajo del detallismo enfermizo de PGR4. Finalmente mencionar el exagerado aliasing.

Estos son algunos de los que yo recuerde. Si no estas de acuerdo con alguno ya sabes. Decir tmb que muchos aparecen incluso en el modo repeticion donde los fps se reducen con respecto al ingame para mostrar el maximo de detalle.

Te diria los de otros juegos, pero creo que es mejor sobre este, al entenderse por la mayoria, el referente grafico del genero.
Fran_R6 escribió:Salte o no salte la pintura, que nada es imposible en los tiempos que corren, FM3 se va a venir conmigo a casa en su edicion especial, el dia del lanzamiento, dios mediante. [sonrisa]
UN SALUDOOOO


Ya somos 2 compañero (o eso espero) [beer] muy muy mal se tiene k dar la demo para k me piense la compra del juego


Un salu2
Si no me equivoco aquí tenemos el tercer artículo a modo de preview realizado por IGN sobre el modo carrera de Forza Motorsport 3, y como siempre viene acompañado de nuevas imágenes, aquí os lo dejo todo acompañado también por un video que han subido hace unas horas a youtube.

http://xbox360.ign.com/articles/100/1009862p1.html


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http://www.youtube.com/watch?v=-NfgO9GdsDY&fmt=18



Salu2 [bye]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dars escribió:Si miras el hilo, en ese comentario mio, veras que respondo a un forero que hace mencion a tu participacion en el hilo de GT5.En ningun caso digo nada que inste a una comparacion.

De acuerdo, duda aclarada, yo pensaba otra cosa.
çEn cuanto a subir imagenes con los errores de otros juegos de conuccion, tendras que disculparme pues no tengo ni camara ni medios para trabajarme una exposicion.


No importa, yo te enseño. ¿Posteas desde un Pc con Windows XP o Vista? Si es así puedes seguir las siguientes instrucciones.


Buscas en internet una imagen. La guardas, la abres con el paint y señalas las zonas donde veas detalles que quieras que yo me fije. La guardas en formato jpeg.
Entras en http://imageshack.us/
Para subir la imagen tienes que darle al botón que te señalo en la imagen.

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Una vez la pagina ha cargado la imagen, debes seleccionar el código de esta casilla que te muestro.
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Copias y pegas esto en tu post.

Lo que si puedo hacer es un listado de errores de juegos del genero que tengo , y si entiendes que en alguno miento .... me desmientes y ya.


Ahora que ya sabes cómo subir imágenes no necesitas describir en textos interminables los errores que creas descubrir de cualquier juego. Ya sabes, una imagen vale más que mil palabras [fies]

Quiero decirte tmb que a partir de ahora dejare de mencionarte o comentar tus impresiones, pues me doy cuenta que a cada comentario sacas algo nuevo y la discusion tiene visos de no terminar.

Eso de verdad te lo agradecería, ya que el hilo es para hablar del FM3, no de mi.

truster escribió:No te puedo decir que juego no presenta esos errores que yo critico del Forza 3, pero si te puedo decir de juegos en los que yo no veo esos errores


La frase que te resalto en negrita me dice que no has entendido lo que dije. "No te puedo decir que juego no presenta esos errores que YO critico del FM3, pero si te puedo NOMBRAR juegos en los que yo NO VEO esos errores."
Que no los veas tu no quiere decir que no esten. Puede ser que no quieras verlos tmb.


Cuando encuentres imágenes con detalles de posibles defectos similares a los que yo destaco de las imágenes del Forza 3, ve al hilo oficial del juego, posteas, y si quieres me avisas por MP con el link al hilo para que yo las vea.
[ginyo]

Mientras tanto intentaré aclarar una duda que me han surgido sobre los posibles errores que tu has visto en juegos distintos de FM3.

Me hace gracia que critiques la linea del asfalto cuando esas lineas en gt5p, para dibujar una curva lo hace usando infinidad de lineas rectas hasta rodear la misma ( no se si me explico).

Parte 1. ¿Qué linea del asfalto he criticado?
Parte 2. ¿te refieres al efecto de formar una curva a base de lineas rectas?
Eso es a veces la única razón por la que se puede distinguir una imagen virtual de la vida real. Porque desde el principio de la historia informática hasta hoy que yo sepa no se ha conseguido hacer un círculo sin usar la técnica que describes, y está en todas partes, cada imagen de cada juego que puedas imaginar tiene ese "defecto".
Un ejemplo de lo que te comento, confirmame si es a lo que te referías.
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Pues lo mismo pasa con todo, pero donde no veas estas lineas duda de la autenticidad de la fuente de donde hayan sido tomadas. Te lo aclaro, si ves una imagen de un juego de la generación actual de consolas donde las curvas son perfectas, donde no se distinguen las rectas puedes pensar que se debe a 2 cosas, 1 que la calidad es impresionante y que el juego está muy currado, 2, que la imagen no es ingame, que procede de un video renderizado previamente. De ahí que algunos queramos ver un video ingame del Forza 3 a 720p, en vez de tanta foto del photomode.

En los juegos de pc movidos por potentes gráficas es difícil apreciar este detalle incluso ingame, pero ni la 360 ni la Ps3 son tan potentes como para disimular ingame ni en muchos renders, que las curvas están formadas por lineas rectas, porque los polígonos son demasiado grandes, y no siempre son capaces de mover el número suficiente de polígonos como para que pases por alto ese "defecto" gráfico.

[Rhapsody] escribió:Si no me equivoco aquí tenemos el tercer artículo a modo de preview realizado por IGN sobre el modo carrera de Forza Motorsport 3, y como siempre viene acompañado de nuevas imágenes, aquí os lo dejo todo acompañado también por un video que han subido hace unas horas a youtube.

http://xbox360.ign.com/articles/100/1009862p1.html

Salu2 [bye]



Confirma que no es posible hacer el mejor tiempo si no se escoge la opción de embrague manual.
Sobre este tema tengo una fobia, en FM2 corriendo con volante no era posible alcanzar los tiempos del PAD, si en FM3 sigue siendo igual pero a esto le sumamos el extra por el embrague manual, los PAD van a ser inalcanzables más aún. Con el volante de M$ que no tiene embrague no habrá nada que hacer. La única opción está en el Fanatec. Pero 600$ por una configuración similar a la del G25 es excesivo. Así que antes de comprarme el juego preguntaré a la gente que tenga volante sobre los tiempos de vuelta con y sin PAD. Y a ver que pasa.

Y otro detalle que hasta ahora no había notado.

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Aquí la imagen original.
http://www.forzacentral.com/gallery/dis ... geid=20261
Señalo en el recuadro pequeño de color rojo la ventanilla, se puede apreciar cierta opacidad, lo que hace intuir que hay cristal. Pero en el recuadro naranja no se ve esa opacidad, parece como si no hubiera cristal. En el Forza existen los daños, así que hay posibilidades de que se haya roto al chocar con el M5 que tiene al lado, pero la carrocería no tiene ni un rasguño. Así que me ha dado la idea de que tal vez se puedan bajar las ventanillas como ocurre en Test Drive Unlimited.
Es el único coche donde veo esto así que no se en realidad a que se debe, pero sería un detalle cojonudo.
Y aqui os traigo al traduccion gracias al forero gautxori de Meristation
"En los pasados dias se os ha dado un vistazo al modo carrera de Forza 3. Primero, IGN os instruyo en las bases, despues os llegaron los detalles acerca del tunning, el multijugador y el final del modo carrera. Todo lo que debeis saber acerca del modo carrera está en esos dos articulos.

Hoy, os voy a hablar acerca de mi experiencia jugando el modo carrera de Forza 3. Despues de todo, puedes añadir todo tipo de fabulosas caracteristicas, pero eso no quiere decir que vayan a funcionar.

El modo carrera es tal y como os lo anunciamos. Es facil introducirte, y no hubo un momento en el que me preguntara que era lo siguiente que debía de hacer. Aunque se me estaba guiando a traves de lo que T10 llama "el sendero de baldosas amarillas", en cualquier momento tenía la posibilidad de salirme de él y explorar por mi cuenta. Realice una actualización automatica de mi ford fiesta para tener una impresión acerca de lo bien que funciona. Para todo aquel que quiera correr sin preocuparse de las piezas o los ajustes, las opciones están ahí para simplificar toda la experiencia. Sin embargo, yo soy un poco obsesivo en cuanto a hacer todo yo mismo. A pesar de que la IA hizo un buen trabajo ajustando las mejoras por mi, prefiero hacerlo yo mismo. Esa opción aún existe.

Puedes simplemente coger las piezas y mejorar tu coche manualmente. Es fácil, y funciona de similar modo a Forza 2. Evité profundizar demasiado en los ajustes, porque, bueno, T10 en cierto modo me había asustado al respecto. La idea de dañar el rendimiento de mi coche sin ser consciente de ello parece una barricada para la gente que no es un preparador "hardcore", pero quiere sentirse activo en cuanto a su coche. Tal vez cuando tenga mi propia copia de forza, profundizaré más y trataré de aprender cómo realizar ajustes como un profesional.

Sabiendo que el calendario se puebla dinamicamente, puse especial atención a las opciones de eventos mientras jugaba. En la primera temporada ganas niveles de conductor y logros con rapidez. Tenía un puñado de coches en el lapso de una hora, y ya resultaba obvio cómo la obtención de estos vehiculos (regalos personalizados para ajustarse a mi forma de correr) abrían nuevos caminos que algun otro jamás experimentará en su carrera.

La IA aprende de ti practicamente a cada instante que Forza 3 está dentro de tu Xbox 360. El sistema adaptativo de la IA del avatar-conductor de Forza 2 está de vuelta, y funciona igual de bien sobre el asfalto. Pero incluso cuando la carrera ha finalizado, la IA continua aprendiendo acerca de ti.

Mi primer par de coches eran modestos vehiculos que eran fáciles de manejar. Y tal vez si eso fuera todo lo que fuera a adquirir, la IA de Forza 3 hubiera pensado que me gusta tener todo bajo control y seguir una linea de carrera limpia. Pero en el momento en el que me regalaron un Mazda roadster, la IA aprendió algo nuevo sobre mi; me gusta hacer locuras. Para mi, no hay nada más divertido en un juego de coches que girar a tope el volante y despues evitar un potencial desastre. Pierdo tiempo, seguro, pero maldición si no luzco flipante. Incluso tuve a uno de T10 inclinandose de izquierda a derecha mientras yo conducia en el filo de la navaja y por los pelos tenía el coche bajo control. Os tengo que advertir que Forza 3 hace un seguimiento de tu puntuacion de drift en cada carrera, asi que a la vez que tratas de hacer el mejor tiempo, puedes ademas correr por el mejor estilo.

No dipuse de horas para invertirlas en el modo carrera de forza, pero incluso en mi corto tiempo con el roadster, parecía que la IA habia tomado nota. Me gustaba vivir al límite. Estos eran el tipo de coches que me mantendrían jugando, y las carreras y circuitos que pusieran a prueba mis habilidades de drifter son las que me harían feliz. El objetivo es tenerte conduciendo. Y yo creo que va a funcionar.

Antes del viaje a T10 para jugar a Forza 3, empleé un poco de tiempo jugando a Forza 2. No es facil recordar cómo se conducía un juego hace 2 años, asi que es importante volver atrás. Debo decir tras dedicar una hora al modo carrera de Forza 3 que el cambio es palpable. Los forza siempre se han controlado bien, y han estado en la cima en cuanto a las físicas, pero Forza 3 se nota mejor. Todo, desde las sutiles diferencias de manejo entre un coche y otro, hasta la sensación de velocidad, pasando por la sensación de conexión con la carretera. Forza 3 es mejor. No hay duda.

Tal vez la adición más controvertida es el sistema de presión de la IA. Uno de los grandes problemas con los simuladores de conducción (incluido Forza), es que los pilotos de la IA son demasiado perfectos. Esto es especialmente evidente en la saga Gran Turismo, en el que cada piloto parece programado sobre una unica linea y la sigue en todo momento. Forza 2 cambió esto en cierto grado con el sistema de avatar-conductor, pero no lo bastante para hacerte sentir que conducías contra otros seres humanos. Asi que T10 ha añadido el sistema de presión, que intenta que la IA conduzca más como un ser humano. Pegate al culo de otro piloto, y tal vez cometa un error. Quizá se meta en la curva a mayor velocidad de lo que lo haría normalmente, o puede que se apoye en tu costado mas de lo que el quisiera. Cuanto más bajo sea tu nivel de dificultad, más probable sera que la presión le afecte a la IA.

Esto no sentará bien a algunos jugadores, que simplemente quieren medirse contra la pauta definida de la IA. Siempre puedes subir el nivel de dificultad para ver menos errores, pero estate advertido de que los pilotos son más agresivos cuanta mayor sea la dificultad, para parecerse mas a una carrera real.

Jugué en los tres niveles de dificultad preestablecidos en una versión que estaba a seis semanas de estar completo. Espero que T10 añada mas niveles de dificultad. El nivel cásual es justamente eso. Pisa el acelerador y corre. El juego frena por ti. Todo lo que debes de hacer es tratar de seguir la linea verde. No es que sea muy divertido, incluso para un jugador modesto, pero esto no está hecho para nosotros. Esto es para tu madre o para tu hermano más pequeño. Si quieren Mario kart, tendrán Mario kart.

La dificultad media requiere que manejes tu mismo los frenos, pero la mayoria de ayudas estan activadas. Imagino que la mayoria de la gente que compre Forza 3 seleccionará este modo en un principio. Yo lo encontré demasiado fácil despues de unas pocas carreras. El nivel medio estaba bien, pero, ¿durante todo el modo carrera? Es probablemente demasiado fácil para qualquiera que haya jugado a Forza 2.

El modo difícil no es tan imposible como pudieras pensar. T10 probablemente habrá ajustado esto en las ultimas semanas, pero cuando jugué yo, la linea de carrera estaba en el asfalto, y varias ayudas seguian conectadas. La IA es definitivamente más dura, y ganar carreras es de todo menos fácil. Dicho esto, no hubo una carrera que no fuera capaz de terminar. Este era el nivel de dificultad ideal para mi, lo cual es fantástico tenerlo como ajuste predefinido. Solo que me sorprende que no hubiera un nivel mayor para los "locos".

Recuerda que estos son ajustes predefinidos. Puedes coger cualquiera de ellos y ajustar manualmente las ayudas y el nivel de la IA para crear tu propio desafio.

Una cosa que puede hacer cualquiera de estos niveles accesible es la función de rebobinado. No hay penalización por rebobinar, da igual el nivel de dificultad. No hay recompensa monetaria por no utilizarlo (aunque hay rankings "puros"). Puedes no utilizarlo nunca, o puedes utilizarlo 200 veces en una carrera. Cada pulsación del boton rebobinado (el botón "back"), retrocede en el tiempo 5 segundos. Puedes pulsarlo cuantas veces quieras, hasta borrar vueltas completas, si te ves en la necesidad.

El rebobinado es el futuro de los juegos de carreras, de acuerdo con T10, como lo es una filosofía de "no-castigo". Debo decir que he echado en falta la tensión de una carrera reñida, preocupado por no meter la pata. Esto era particularmente peliagudo para mi cuando lideraba una carrera, -no la cagues. Con el rebobinado, no me tengo que preocupar de no cagarla. Siempre tendre una salida si quiero usarlo. Y mientras siento que algo se ha perdido con el rebobinado, tampoco tengo que pulsar "reiniciar carrera" si cometo un fallo y me salgo. No utilicé el rebobinado para asegurarme ser el lider, lo utilicé cuando hacía algo que me dejaba totalmente fuera de la carrera. Me mantuve conduciendo, y esa es la razón que esta detrás de este dispositivo. Lo veo como una gran herramienta de enseñanza. Si hay una curva que sigue dandote problemas, puedes rebobinar una y otra vez y comprender la velocidad adecuada del paso de curva. En cierto modo, el rebobinado es solo una evolución de la linea de guia que casi todos hemos usado en Forza 2.

Hay otro añadido que solo los más duros de los hardcore probarán. T10 a añadido un embrague al control pad. Esta localizado en el LB y es una opcioón para los que quieren perfeccionar una vuelta. Aún puedes conducir con cambio manual con embrague automatico, pero jamás lograrás el mejor tiempo de vuelta posible. Puedes cambiar de marchas más rapido con el embrague manual de lo que lo hace el automatico. Hay un espacio mayor entre marchas si dejas que la IA maneje el embrague. Esto no quiere decir que no puedas ganar carreras, pero los que lideren las tablas de clasificación seran los que dominen el embrague manual.

A pesar de haber podido jugar al modo carrera de Forza 3 durante sólo 1 hora, puedo decir desde ya que va a tener un gran impacto entre los fans de las carreras. El desarrollador de Gran Turismo, Polyphoni Digital, debería prestarle atención. T10 esta haciendo grandes cosas con Forza 3, como sacarlo al mercado.

Mis dedos están cruzados para que en agosto me llegue una version de preview a mi buzón. Podeis esperar una actualización de la información una vez que le dedique unas docenas de horas al modo carrera. Será interesante ver cómo se juega a lo largo de varias temporadas".
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
De puta madre, vuelve el drivatar [babas] [babas]
El sistema del FM2 de pagarle a un piloto que no te aseguraba la victoria, el 90% de los ingresos era un robo.
Espero que el drivatar sea menos codicioso.
truster escribió:De puta madre, vuelve el drivatar [babas] [babas]
El sistema del FM2 de pagarle a un piloto que no te aseguraba la victoria, el 90% de los ingresos era un robo.
Espero que el drivatar sea menos codicioso.



Coincido. Llevarse todo el dinero hace que el 90% de los jugadores no lo usaran. En las unicas que le veia sentido, eran en las de resistencia, pero muchas veces te encontrabas conque el drivatar perdia la carrera salvo que llevaras un carrazo en comparacion con los otros pilotos.

Saludos!
Truster, eres un pesao y deberías estar baneado de este hilo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me quedo con estas palabras:
Antes del viaje a T10 para jugar a Forza 3, empleé un poco de tiempo jugando a Forza 2. No es facil recordar cómo se conducía un juego hace 2 años, asi que es importante volver atrás. Debo decir tras dedicar una hora al modo carrera de Forza 3 que el cambio es palpable. Los forza siempre se han controlado bien, y han estado en la cima en cuanto a las físicas, pero Forza 3 se nota mejor. Todo, desde las sutiles diferencias de manejo entre un coche y otro, hasta la sensación de velocidad, pasando por la sensación de conexión con la carretera. Forza 3 es mejor. No hay duda.
VAYA! parece que al final si van a soltar la mano del volante para cambiar de marcha,ver imagen del Murcielago vs 8C.
perdon si la pregunta ya está mas qye respondida, pero no la encuentro a lo largo del hilo y he estado un tiempo desconectado...¿el editor de vinilos sera al menos tan completo como en el 2?.... casi pasaba mas tiempo "dibujando" que corriendo!!! xDD
Me levanto cada mañana contando los dias para que salga este juego! jaja
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
close-bankai escribió:perdon si la pregunta ya está mas qye respondida, pero no la encuentro a lo largo del hilo y he estado un tiempo desconectado...¿el editor de vinilos sera al menos tan completo como en el 2?.... casi pasaba mas tiempo "dibujando" que corriendo!!! xDD


Nadie que yo sepa la había hecho. Va a ser como mínimo igual que en el 2, no han especificado si va a haber más vinilos prediseñados, pero si han dicho que el espectro de colores va a ser completo. En FM2 había mucha diferencia entre los matices, ahora entre cada matiz habran muchos tonos intermedios.

ad_sl escribió:Truster, eres un pesao y deberías estar baneado de este hilo.


Pues reporta que yo no me enfado.
stewe360 escribió:VAYA! parece que al final si van a soltar la mano del volante para cambiar de marcha,ver imagen del Murcielago vs 8C.


Tienes razon, no me habia fijado ! A ver si lo acaban metiendo.

@truster

Ten en cuenta que el velocimetro ese tiene muucho zoom, usando la vista normal dudo que se apreciasen esos "poligonos".
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Se que tiene zoom, pero la imagen me sirve para explicarme mejor.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
truster escribió:Se que tiene zoom, pero la imagen me sirve para explicarme mejor.

Diras para criticar mejor [sonrisa]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
chufirulo escribió:
truster escribió:Se que tiene zoom, pero la imagen me sirve para explicarme mejor.

Diras para criticar mejor [sonrisa]


El texto donde utilizo esa imagen es explicativo, no crítico.
que jeugo sera mejor este o pgr?

cual de los 2 es el simulador y cual el arcade?
saludos
PGR = Arcade

Forza = Simulador

[bye]
carlosona escribió:que jeugo sera mejor este o pgr?

cual de los 2 es el simulador y cual el arcade?
saludos



¿Lo preguntas en serio? lo digo porque mi detector de sarcasmo está defectuoso.
Gandaldorf escribió:No te cansas?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es increible hasta donde puede llegar la mente humana

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga que ya queda menos.

Creeis que sacaran demo? yo no estoy tan seguro.
Yo lo que llevo viendo hasta ahora, es que las colisiones (sobre todo contra muros y tal) no son tan catastroficas como en el forza 2. Incluso cuando se sale un poco de pista vuelve facil.
Liquidsnk escribió:Yo lo que llevo viendo hasta ahora, es que las colisiones (sobre todo contra muros y tal) no son tan catastroficas como en el forza 2. Incluso cuando se sale un poco de pista vuelve facil.


Por que está en colisiones limitadas, o algo asi, no estan activados los choques.
Ya de paso que metan tuneles en algún circuito. No estaría mal. Viendo las amplias novedades del modo carrera este juego es compra segura y además que las mejoras son en todos los aspectos, no solo gráficamente. Leyendo estas previews de IGN se me hace la boca agua.


Anda que leyendo otra preview(no de ign) comentan que Montserrat está en el Caribe. :-?
denis74 escribió:Anda que leyendo otra preview(no de ign) comentan que Montserrat está en el Caribe. :-?


Americanos.... dejalo estar [+risas]
Deseandito jugar con el volante, lo 1º que voy hacer es coger el yaris (que es mi coche real) y ponerlo al limite [carcajad]
Truster, del volante de fanatec tiene versiones más asequibles, los 600$ que dices tú serán de la versión club, la más "cool"; hay varias opciones, y se puede usar los pedales del g25 (como va a ser mi caso) o del volante oficial de xbox, yo lo he reservado por 209€, por ejemplo, y además me van a regalar ellos el forza 3, porque han retrasado las entregas, así que yo NO me voy a comprar este juegazo... [carcajad]

Respecto a los análisis de IGN, pues que decir, aparte de agradecer los aportes una vez más, está claro que si me gustó el forza 2 este va a ser claramente superior, muchos más circuitos, modo carrera dinámico...y sobre todo, algo que me ha gustado mucho, es la "tienda/ránking" de reglajes, ya lo he dicho, pero es que esto puede ser tremendo, con el aumento de opciones que han hecho, aquí podemos aprender muucho de los buenos, porque lo interesante es darle un "incentivo" a los buenos mecánicos para que compartan sus experiencias, y es que si no he entendido mal, se podrán subastar reglajes... [oki]
yerman34 escribió:Truster, del volante de fanatec tiene versiones más asequibles, los 600$ que dices tú serán de la versión club, la más "cool"; hay varias opciones, y se puede usar los pedales del g25 (como va a ser mi caso) o del volante oficial de xbox, yo lo he reservado por 209€, por ejemplo, y además me van a regalar ellos el forza 3, porque han retrasado las entregas, así que yo NO me voy a comprar este juegazo... [carcajad]

Respecto a los análisis de IGN, pues que decir, aparte de agradecer los aportes una vez más, está claro que si me gustó el forza 2 este va a ser claramente superior, muchos más circuitos, modo carrera dinámico...y sobre todo, algo que me ha gustado mucho, es la "tienda/ránking" de reglajes, ya lo he dicho, pero es que esto puede ser tremendo, con el aumento de opciones que han hecho, aquí podemos aprender muucho de los buenos, porque lo interesante es darle un "incentivo" a los buenos mecánicos para que compartan sus experiencias, y es que si no he entendido mal, se podrán subastar reglajes... [oki]


No entendi esto ultimo de "tienda/ranking". Que pasa, que puedes comprar o pagar para que te afinen el coche?? O segun vayas teniendo mas skill en el juego te dan opciones nuevas en la "tienda"??

Habrá algo más gratificante que hacer tus propios test y reglajes y comprobar que la final el coche va tal cual tu quieres?? Creo que no... [oki]
No se si se habrá tratado aquí,y eso que he leido bastantes paginas y mirando el post cada dos por tres!!!, pero y la conducción que tal?. Parece que solo se hable de los graficos, colisiones, modos de juego y demas opciones pero y la SIMULACION, no se, algo se habrá dicho-comentado.

Os habla un tio que ha estado jugando dos años al Forza2 y despues de jugar al gtr evolution y al race pro, y volver a jugar al Forza 2, ufff, no se como que le falta algo. Noto que los circuitos son como un tapiz inmaculado, sin baches, todo muy limpio. En las curvas noto como si me faltarán latigazos, bandazos, me falta pelearme con las curvas. No se como explicarme mejor. Aparte de que al frenar no noto la carretera, y parece que hayan tirado una pastilla de mantequilla en la pista.

Bueno en resumidas cuentas ¿van a mejorar la conducción ? o va a ser un simple lavado de cara?
Efectivamente deltonin:

Yo es eso lo que he notado en Forza2 siempre, lo que no quita para que me parezca un juegazo, pero después de probar RacePro, ningún otro juego de coches hasta la fecha te da esa sensación, el menos en consolas, claro.

Lo del tapiz...jeje, eso llevo diciéndolo hace mucho, aunque yo lo llamo alfombra o pista de hielo, no hay baches ni imperfecciones, todo liso, no "sientes" la carretera como en RacePro.

Supongo que en el Forza3 lo mejorarán algo ese aspecto pero me temo que se han centrado a mi modo de ver en meter polígonos para que luzcan bien un montón de coches descuidando la conducción. Hay que probarlo para saberlo, desde luego, pero por lo que se ve en vídeos in-game...no me da esa impresión.

Saludos.
El juego, despues de leer el avance de IGN, esta claro que mejora en mucho al Forza2, que han querido hacerlo mas absequible, y mas llamativo (esos graficos) pero....el rebobinado me parece una aberracion, y encima segun entiendo yo, parece que esta en todos los modos de difcultad, vamos que no se puede desactivar....vale que usarlo es opcional pero usted en una carrera de 15 vuelta os chocais en la ultima y no vais a utilizarlo? y no quita eso cualquier tipo de emocion que pueda tener la carrera ,y mas sabiendo que si sigues pulsandolo puedes volver incluso al principio de la carrera...?

Espero de verdad que puedas hacer desaparecer el rebobinado porque si no....gran fallo para mi gusto.
(mensaje borrado)
rebobinado? joder eso se parece mucho a uno de los poderes del "tiger corse alfa romeo" jj te daba para rectificar trazadas o cagadas, pero en un forza? uff como que no lo veo yo (aunque sea algo util para no acordarte de la madre de alguien cuando te sales en la ultima curva y pierdes).
A mi lo del rebobinado nunca me ha gustado pero lo importante es que está claro que en el online no hay que es donde hecho las horas.

Y por otro lado si que es verdad que no lo habia pensado que para aprenderte una cierta curva podria estar bien aunque prefiero repetir el circuito las veces que hagan faltas,en cualquier caso es opcional lo que no quita que deberia estar la opcion de desactivarlo.
deltonin escribió:No se si se habrá tratado aquí,y eso que he leido bastantes paginas y mirando el post cada dos por tres!!!, pero y la conducción que tal?. Parece que solo se hable de los graficos, colisiones, modos de juego y demas opciones pero y la SIMULACION, no se, algo se habrá dicho-comentado.

Os habla un tio que ha estado jugando dos años al Forza2 y despues de jugar al gtr evolution y al race pro, y volver a jugar al Forza 2, ufff, no se como que le falta algo. Noto que los circuitos son como un tapiz inmaculado, sin baches, todo muy limpio. En las curvas noto como si me faltarán latigazos, bandazos, me falta pelearme con las curvas. No se como explicarme mejor. Aparte de que al frenar no noto la carretera, y parece que hayan tirado una pastilla de mantequilla en la pista.

Bueno en resumidas cuentas ¿van a mejorar la conducción ? o va a ser un simple lavado de cara?


Pues si, es interesante lo que comentas, aunque lamentablemente es el aspecto mas insustancial para la "prensa especializada", que tanto habla de realismo pero luego nunca lo concreta en nada.

Lo de los baches ademas es muy cierto, y un claro ejemplo de ellos es Nordschleife, da casi risa verlo sin un bache, todo tan llano ...
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