• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
elbuscador escribió:
Sino me equivoco...


Pues bastante de hecho.

Leete el hilo de nuevo porque veo que has pasado por alto algunas cosas.
EMPEROR escribió:
JuMii escribió:Sabéis si aquí en españa también van a dar cosas por hacer preorder en alguna cadena de tiendas?

Han comentado un poco mas atras que viene con el lapicero de memoria de 2 gigas, el llavero, y el codigo famoso para desbloquear los coches. Creo haber leido tambien, que reservando en la web de game, te dan una gorra? Desconozco si esto es valido si haces la reserva en tienda fisica.

Un saludo.


En Xtralife te dan la gorra

Imagen

.
Por cierto no se si se habra comentado pero......en esta nueva edición deberian corregir un grn fallo que yo le veo al FM2.
Cuando juego con volante al 2 NO PUEDO GIRAR LA CABEZA [enfa] encontraran la manera en la que los que usemos volante podamos mirar a izquierda y derecha?Es que es una putada no saber si tienes alguien a tu lado para poder echarte a un lado o no.
Ahi queda eso.
1Saludo
thadeusx escribió:Por cierto no se si se habra comentado pero......en esta nueva edición deberian corregir un grn fallo que yo le veo al FM2.
Cuando juego con volante al 2 NO PUEDO GIRAR LA CABEZA [enfa] encontraran la manera en la que los que usemos volante podamos mirar a izquierda y derecha?Es que es una putada no saber si tienes alguien a tu lado para poder echarte a un lado o no.
Ahi queda eso.
1Saludo


No sé tú pero yo la cabeza la giro con el pad digital que está en el volante. A los lados derecha o izquierda, y hacia abajo mirás atrás....
riqui2501 escribió:
thadeusx escribió:Por cierto no se si se habra comentado pero......en esta nueva edición deberian corregir un grn fallo que yo le veo al FM2.
Cuando juego con volante al 2 NO PUEDO GIRAR LA CABEZA [enfa] encontraran la manera en la que los que usemos volante podamos mirar a izquierda y derecha?Es que es una putada no saber si tienes alguien a tu lado para poder echarte a un lado o no.
Ahi queda eso.
1Saludo


No sé tú pero yo la cabeza la giro con el pad digital que está en el volante. A los lados derecha o izquierda, y hacia abajo mirás atrás....


Ah si?Jajajajaja jodo pos si que lo tengo mal configurado ahora voy a comprobarlo.Jajajajaja maaaaaaaaemia que empanadilla y yo to este tiempo sin usarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
1Saludo
truster escribió: Pero en el momento que salió GT5P en 2007 a mi se me caía la baba con el aspecto visual de ese juego, te lo reconozco aquí públicamente delante de todos y en negrita en mayusculas y en letras tamaño XXL SE ME CAIA LA BABA SEÑORES
Nunca había visto nada similar a excepción de PGR4, pero para mi no le llegaba ni a toser al Prólogue. ¿Que quieres que le haga? A mi me pareció el juego más vistoso de la historia del automovilismo virtual, pero hoy, en 2009 ya se me ha pasado la tontería


Esto ya lo sabia sin que tu lo comentaras, al fin lo has hecho y en mayusculas, que no estaba en un error es evidente. Estabas tan alucinado que te impedia ver los numerosos errores, eres un azote de los fallos pero en este caso te dejastes llevar por tu emoción.

truster escribió:Te recuerdo que si no me quieres leer puedes meterme en el grupo de ignorados tal y como tengo yo a algún forero que se debe soñar conmigo.


No tengo inconveniente en leerte. tampoco en contestarte.

truster escribió:Yo también me canso de que algunos dediquéis decenas de post para discutir sobre mí como parte del debate.
Lo único que debe entrar en la discusión de este hilo son las opiniones de la gente, no la gente en sí misma, porque para eso te vas y abres un hilo en el rincón en caso de que lo permitan las normas, que lo dudo.


Me temo que por aqui hay mucha gente cansada, y me parece bien que quieras poner los pies en la tierra a la peña que se piensa que forza3 es el sumun, pero al final te pasas un poco, cada vez que ves una repuesta del tipo: que guapo , es brutal, graficazos, seguro que te retuerces en tu asiento, pero que sepas que para la peña fm3 es un juego , nada más. No le des mas importancia de la que tiene.




truster escribió:Como le dije anteriormente a un colega (y no es la primera vez que insto a alguien a que lo haga) en este hilo, que le hice un tutorial para colgar fotos, coges una foto del juego que tu quieras, señalas esos fallos evidentes, vas al hilo oficial del juego, posteas, me pasas la url por MP, voy al hilo, veo la foto, y debatimos.
Y cuando lo hagas descuida, que no te voy a acusar de atacar un juego y alabar otro, ni de ser un fanatico de "inserte aquí su franquicia odiada"


Eso jámas se me ocurriria hacerlo, no gracias. Para mi estas cosas hoy por hoy no tienen tanta importancia, tal vez antaño, pero ahora!!! me parece irrisorio. Preferiria que lo hicieras tú que se te da mucho mejor, pero tal vez para tí sea imposible ver algo negativo, o no tengas tanto interes.


Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
thadeusx escribió:
riqui2501 escribió:
thadeusx escribió:Por cierto no se si se habra comentado pero......en esta nueva edición deberian corregir un grn fallo que yo le veo al FM2.
Cuando juego con volante al 2 NO PUEDO GIRAR LA CABEZA [enfa] encontraran la manera en la que los que usemos volante podamos mirar a izquierda y derecha?Es que es una putada no saber si tienes alguien a tu lado para poder echarte a un lado o no.
Ahi queda eso.
1Saludo


No sé tú pero yo la cabeza la giro con el pad digital que está en el volante. A los lados derecha o izquierda, y hacia abajo mirás atrás....


Ah si?Jajajajaja jodo pos si que lo tengo mal configurado ahora voy a comprobarlo.Jajajajaja maaaaaaaaemia que empanadilla y yo to este tiempo sin usarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
1Saludo

¡YO ESTABA IGUAL QUE TU! [+risas] [+risas] [+risas] Madre mia, yo juraria que habia probado a darle a la cruceta... en fin [ayay]
por el amor de Dos!! (si, 2) T_T estoy harto de tener que leer discursiones que si truster lo esto que si truster lo otro.... yo soy fan de Forza y Gran turismo, desde principio de ambas franquicias y ambos dos me vuelven loco, no discrepo con lo de truster, cuando vi GT5P se me caia la baba, el modelado, los movimientos del conductor, practicamente todo (menos por los dientes de sierra brutales que salian en la sombra del coche en el circuito de fuji si no recuerdo mal) todo era una exquisitez grafica, por lo que pude comprobar en casa de un amigo, alguna cosa era molesta, como el contraluz en ese mismo circuito o algo asi si no recuerdo mal, pero en general, graficamente... perfecto (obviando el defecto de toda la vida de GT = no daños, excepto en GT2 que tenias la opcion de que se rompiese la direccion de las 4 ruedas pero eso ya es otro tema) ergo, GT5P para mi gusto... o es demasiado simulador, o hicieron algo muy bestia, porque coger el ford GT40 con ayudas y sufrir para conducirlo, o el mismo viper que no podias dar una vuelta entera sin dar un trompo en el circuito mas sencillo del juego... los controles como que deberian tocarlos un poco, pero esto es la opinion de probarlo 5 horas en una noche, nada mas, luego el forza 2, si, graficamente podria haber sido mejor, pero cuando lo probe dije, joder, que buen simulador, exigente pero controlable (mas de medio juego lo he pasado sin ninguna ayuda) y ahora que saldra el 3... lo unico que he visto preocupante, aunque pueda parecer una tonteria, es el video donde el coche vuelca y pierde la sombra, me reitero, pero es asi y no es de esos detalles que si la pintura salta, que si el cristal es mas opaco, que si el piano.... etc ese es un detalle GRANDE que te das cuenta cuando lo conduces, el resto son tonterias, que estan, pero son tonterias que cuando estas jugandote el primer puesto en una carrera decisiva creo que es lo ultimo en lo que te vas a fijar.. y eso de bajar los detalles en el ingame cuando corres creo que se hace en casi todos los juegos, sino coje el GRID y pon una replay: el modelado de tu coche es comparable tranquilamente a los de GT5P añadiendo que tiene un brutal realismo en los desperfectos, como siniestro total (cosa que me encantaria que estubiese en FM3) pero en cuanto se cruza en la replay o cualquier otro momento un coche contrincante, mientras tu coche roza la perfeccion los otros son comparables casi a juegos de la play2 (mejores obviamente, pero que se notan muchos los poligonos) pero lo que digo... son cosas en que te fijas cuando llevas muuucho jugando o cuando te estas aburriendo y te da por fijarte en los detalles... asi que dejemos que truster diga lo que quiera, coincido en algunas cosas con el y en otras no, pero es una opinion igual que la de nosotros, ¿que es un tocapelotas? no te lo niego, pero en lugar de estar quejandonos por cosas que diga... si algo nos molesta lo ignoramos y punto, porque esto es un hilo para discutir del juego, no de las personas, que un servidor esta cansado de leer esos comentarios y no novedades sobre el juego [carcajad] ... He dicho [oki] (buff perdonad la parrafada [360º] )

Saludos y tal XD
p&p escribió:
majo83 escribió:[...]-Mas coches y circuitos (Los circuitos que he visto hasta ahora me gustan mucho).[...]


He de decir que montmeló me ha puesto berraco [carcajad] . Espero que saquen Spa aunque sea como contenido adicional, me tiene loco.

¿¿Vas a correr la próxima SPR4?? Yo creo que me voy a comprar el juego solo para correr con vosotros. (esos jueves son impagables!! [oki] )


Saludos!!


Por supuesto que la voy a jugar, es que para mi es lo grandioso del forza,los campeonatos que hemos hecho han sido espectaculares y llegar todos los jueves despues de entrenar entre semana y estar en lan parrilla de salida con los nervios a flor de piel no tiene precio XD

Si a eso le sumas que somos un grupete de puta madre que nos hemos conocido gracias a un juego y que tenemos gracias a Humprey y compañia propia pagina web con resumenes de las carreras,clasificaciones y demas,es que es un lujazo.

Yo de verdad es que nada mas que el juego llevase solo online ya me valdria la pena porque la cantidad de horas de diversion no estan pagadas y es imaginarme el proximo campeonato con esos graficos,nuevos circuitos y demas y se me cae la baba.

Propongo que hagamos un campeonato con el fiat 500,me encanta [risita]
Se sabe algo sobre una posible demo?
y otra cosa... a pesar de que GT5 no lo voy a comprar por ahora, mas que nada porque no tengo PS3 XD, eso de que tenga tantisimos coches en parrilla... me encantaria que hubiesen subido almenos a 10 o 12 los del FM3 Y que mejoren lo de las paradas en boxes del forza tambien, almenos que salgan algunos mecanicos, eso quedaria muy guapo comparado con el forza 2 ;) solo era eso [oki]

Saludos!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
papachara escribió:Se sabe algo sobre una posible demo?

No se sabe nada.

Información sobre carreras de dragsters.

http://forzacentral.com/forum/showthread.php?t=32128

- No specific drag parts
- Drag Racing optional in career (like all other events, really )
- 1/8, 1/4, 1/2 and full mile strips
- Drag events are 3 race days

- each day has 3 heats
- winner vs winner, loser vs loser
- total 9 runs per event

- different tire sizes front/rear
- no burnouts
- chassis flex has an effect
- multiplayer drag rooms

- 2, 3, 4, + players at once or head to head
- make your own modes



Traducción a mi manera.

-No habrá partes mecánicas expecíficas para carreras de aceleración.

-Carreras de aceleración opcionales, como con los otros modos.

-Habrá pistas con longitud de un octavo de milla, un cuarto de milla (400 metros, son las oficiales de la NHRA) media milla y una milla entera (1609 metros)

-Estos eventos duran 3 días de carreras(virtuales)

-Cada día consta de 3 intentos.

-Ganador vs ganador, perdedor vs perdedor

-9 carreras por evento.

-Diferente tamaño de rueda entre el tren delantero y trasero. Se le pone un ancho de rueda mayor en el tren motriz.

-No habrá fase de calentamiento de ruedas.

-La flexibilidad del chasis afecta.

-Habrá salas online para los drags.

-Habrá 2, 3, 4 + jugadores a la vez o 1 vs 1

-Se puede personalizar el modo drag online.

Como podéis ver en estas dos imágenes. El ancho de rueda del primer coche es mayor delante, porque es tracción delantera. Y al contrario en la segunda porque es un tracción trasera.

Imagen

Imagen

La fase de "burnout" o quemar goma, calentar rueda, (no hay una traducción lógica literal para esta fase de los drags) es esta.
Imagen
Los dos pilotos se alinean detrás del semáforo, sobre revolucionan el motor y salen faltos de agarre para calentar los neumáticos y tener mayor agarre.
Cuando ambos están listos se da la salida. Cuando la carrera empieza a penas queman rueda, porque lo que interesa es acelerar al máximo.
Esta fase la van a omitir en Forza 3.
chufirulo escribió:
thadeusx escribió:
riqui2501 escribió:Por cierto no se si se habra comentado pero......en esta nueva edición deberian corregir un grn fallo que yo le veo al FM2.
Cuando juego con volante al 2 NO PUEDO GIRAR LA CABEZA [enfa] encontraran la manera en la que los que usemos volante podamos mirar a izquierda y derecha?Es que es una putada no saber si tienes alguien a tu lado para poder echarte a un lado o no.
Ahi queda eso.
1Saludo


No sé tú pero yo la cabeza la giro con el pad digital que está en el volante. A los lados derecha o izquierda, y hacia abajo mirás atrás....


Ah si?Jajajajaja jodo pos si que lo tengo mal configurado ahora voy a comprobarlo.Jajajajaja maaaaaaaaemia que empanadilla y yo to este tiempo sin usarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
1Saludo

¡YO ESTABA IGUAL QUE TU! [+risas] [+risas] [+risas] Madre mia, yo juraria que habia probado a darle a la cruceta... en fin [ayay][/quote]
Yo es que juraria que no giraba la cabeza.Que al darle salian las informaciones de los daños de neumaticos y tal pero ue la cabeza no la gira.Jodo es que toi casi convencido de ello.Si alguien lo podria comprobar es que mi juego lo tiene mi jefe del curro desde hace mas de medio año (aprovecho desde aqui para hacer un llamamiento....Marcos mamón,devuelveme ya el puto juego [toctoc] )
1Saludo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"


¿Se supone que son nuevas?

Porque esas imágenes salieron los primeros días de junio.
Actualizada la lista de coches.



Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Nuevo video donde al final del mismo permiten a la periodista probar el circuito de nurburngrin. Juega desde la camara interior que se deja ver bastante bien. En mi opinion luce espectacular,se aprecia muy detallado el interior, la primera vez que la veo asi se clarita. Todo ello siempre con un mensaje recordandonos que sigue en desarrollo.

http://fwd.five.tv/gadget-show/videos/other/forza-3-web-tv-special
dars escribió:Nuevo video donde al final del mismo permiten a la periodista probar el circuito de nurburngrin. Juega desde la camara interior que se deja ver bastante bien. En mi opinion luce espectacular,se aprecia muy detallado el interior, la primera vez que la veo asi se clarita. Todo ello siempre con un mensaje recordandonos que sigue en desarrollo.

http://fwd.five.tv/gadget-show/videos/other/forza-3-web-tv-special


Estos videos suelen engañar un poco, pero vaya pintaza que tiene la camara interna del r8.
parece que han arreglado el rango de giro del volante o eso me ha parecido ver.
El circuito que transcurre por Montserrat tiene una pinta brutal. [babas]
Espero que metan más de un circuito transcurriendo por la misma zona.

Entre ese y mi amado Nürburgring Nordschleife [amor] tendré para unas cuantas horas de vicio. [fumando]
Buenas, se sabe si el rebobinado se podrá desactivar completamente? vamos, que nunca aparezca el mensaje cada vez que me de un toque o salga de pista...
Es que he visto varias pantallas donde sale lo de configurar la dificultad y aparte de las opciones típicas (trazada, abs, control de tracción, etc.) no sale la de rebobinar :-?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
VollDammBoy escribió:El circuito que transcurre por Montserrat tiene una pinta brutal. [babas]
Espero que metan más de un circuito transcurriendo por la misma zona.

Entre ese y mi amado Nürburgring Nordschleife [amor] tendré para unas cuantas horas de vicio. [fumando]


Pues tienes 13, así que Forza 3 es tu juego.
SI aplican bien la sensacion de velocidad....sera brutal!
Me han copiado la lista de coches y ciruitos el creador del hilo oficial de Meristation!
Campeon, lo puede haber sacado del foro oficial.
NARTONIC escribió:Campeon, lo puede haber sacado del foro oficial.



Claro, y con la falta de ortrografia que yo mismo deje aposta para poder averiguar si alguien me lo copiaba, tambien, no?.



Yo lo tengo puesto asi


• PORSCHE
◦ Porsche AG 906c - RC914
◦ Porsche 956
◦ 2009 Porsche Cayenne Turbo S
◦ Porsche 911 GT3 RS
◦ Porsche 997 GT2 - C649

Y el tambien lo tiene de la misma forma.



si lo huebiese copiado del foro oficial seria asi:
Porsche

* Porsche AG 906c - RC914
* Porsche 956

----

* 2009 Porsche Cayenne Turbo S
* Porsche 911 GT3 RS
* Porsche 997 GT2 - C649




Aqui tienes al Casper

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

Yo deje unas cuantas erratas, una de ellas es el ciruito Desert Arizona, que le puse Deser Arizon.


P.D. Es mas, su lista de coche era una sacada de WISH LIST y no era ni la oficial y ni estaba ordenada por orden alfabetico, ni separadas ni con el ◦ ni el •
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Siento que te copien el curro que te has dao, pero es lo que tiene internet. De todos modos ponlo en el hilo, que podia haberte nombrado al menos en el post o darte las gracias por la lista...
Un saludo y lo siento.
pont un comentario o un post en meristation y comentalo
Ya lo he comentado en Meristation


Nueva cabecera para el hilo
Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
trane escribió:Me han copiado la lista de coches y ciruitos el creador del hilo oficial de Meristation!

Pues no se de donde habrás sacado la lista que tienes pero está incompleta, hay unos cuantos modelos confirmados que no tienes en la lista, y de circuitos a penas la has actualizado.

http://forzacentral.com/forum/showthread.php?t=31595

Ahí tienes la lista de coches y circuitos más avanzada y mejor actualizada que conozco, con que pongas el link a la lista original sobra.
Citame, y copia y pega el código.

Si quieres traduces algunos términos que han usado e incluso si quieres puedes avisar al autor de esta lista que vas a usarla nombrandole a el y dando el link a su lista en un foro. Tienes derecho a usarla si cumples unas reglas.

[Latest UPDATES in RED]


Cars:
400+ cars from 50+ manufacturers

Acura
2005 NSX
2005 NSX (Forza Motorsport Cover Car)[url="http://www.forzacentral.com/forum/showpost.php?p=531909&postcount=1"]~FM3 LCE Exclusive Collector's Car Pack~[/url]

Alfa Romeo
2007 8C Competizione image
2009 Brera Ti [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20216&c=143"]image[/url]
2009 MiTo [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20241&c=143"]image[/url]

Aston Martin
1964 DB5 Vantage [url="http://img291.imageshack.us/img291/4416/fm3db5.jpg]image[/url]]
2005 DB9
2005 DB9 (Forza Motorsport 2 European Cover Car) [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20200&c=143"]image[/url] [url="http://www.forzacentral.com/forum/showpost.php?p=531909&postcount=1"]~FM3 LCE Exclusive Collector's Car Pack~[/url]
2009 DBS [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=19865&c=143"]image[/url] [url="http://www.forzacentral.com/forum/showpost.php?p=531909&postcount=1"]~FM3 VIP Member Exclusive~[/url]
2009 V8 Vantage [url="http://img10.imageshack.us/img10/8115/fm3v8vf430.jpg"]image[/url]

Audi
2002 #1 Champion Racing S4 Competition [url="http://img364.imageshack.us/img364/4266/fm3champions4.jpg"]image[/url]
2008 #2 Audi Sport North America R10 TDI [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=19938&c=143"]image[/url]
2006 #2 FSI Champion Racing R8 [url="http://forzamotorsport.net/uploadedImages/_assets/Sarthe_LMP_Cars/Audi_2_FSI_R8_Full.jpg"]image[/url]
2006 #8 Audi Sport Team Joest R10 TDI [[url="http://forzamotorsport.net/uploadedImages/_assets/Sarthe_LMP_Cars/Audi_8_Full.jpg"]image[/url]
2008 A4 DTM (R14) [[url="http://i25.tinypic.com/28r3151.jpg"]image[/url]
2009 Q7 V12 TDI quattro [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20139&c=143"]image[/url]
2008 R8 4.2 FSI quattro [url="http://img407.imageshack.us/img407/6843/fm308r8.jpg"]image[/url]
2010 R8 5.2 FSI quattro [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=19877&c=143"]image[/url]
2010 R8 5.2 FSI quattro(Forza Motorsport 3 Hero Car) [url="http://www.forzacentral.com/forum/showpost.php?p=531909&postcount=1"]~FM3 LCE Exclusive Collector's Car Pack~[/url]
2010 R8 5.2 FSI quattro (Community Design Champion) [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20206&c=143"]image[/url]] [url="http://www.forzacentral.com/forum/showpost.php?p=531909&postcount=1"]*FM3 Pre-Order Exclusive*[/url]
2006 RS4 [url="http://img413.imageshack.us/img413/5317/fm306rs4.jpg"]image[/url]
2003 RS6 [url="http://img41.imageshack.us/img41/9366/fm303rs6.jpg"]image[/url]
2000 S4 [url="http://img11.imageshack.us/img11/4536/fm300s4.jpg"]image[/url]
2004 S4 [url="http://img16.imageshack.us/img16/3354/fm304s4.jpg"]image[/url]
2010 S4 3.0 TFSI quattro [url="http://img269.imageshack.us/img269/6429/forza3partys4.jpg"]image[/url]
2007 S5 [[url="http://img407.imageshack.us/img407/38/fm307s5.jpg"]image[/url]
1983 Sport quattro [url="http://img364.imageshack.us/img364/3580/fm383sport.jpg"]image[/url]
2004 TT Coupé 3.2 quattro [url="http://img413.imageshack.us/img413/7251/fm304tt.jpg"]image[/url]
2007 TT Coupé 3.2 quattro S-Line [[url="http://img413.imageshack.us/img413/9922/fm307tt.jpg"]image[/url]

Bentley
2003 #7 Team Bentley Speed 8 [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=19936&c=143"]image[/url]]

BMW Motorsport
1999 #15 BMW Motorsport V12 LMR [url="http://forzamotorsport.net/uploadedImages/_assets/Sarthe_LMP_Cars/BMW_LMR_Full.jpg"]image[/url]
2009 135i Coupe [url="http://img196.imageshack.us/img196/4448/fm3135i.jpg"]image[/url]
2009 M3 E92 [url="http://img7.imageshack.us/img7/9718/fm3m3e92.jpg"]image[/url]
2009 M3 E92 'Custom Edition' [url="http://img.game.co.uk/images/wk25/w_forza.jpg"]image[/url] [url="http://www.game.co.uk/Xbox360/Racing/%7Er342988/Forza-Motorsport-3-Ltd-Edition-with-Exclusive-ingame-M3-E92-BMW/"]*GAME(UK) Pre-Order Exclusive*[/url]
2009 M5 E60 [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20141&c=143"]image[/url]
2009 X5 xDrive48i [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20143&c=143"]image[/url]

Cadillac
2002 #6 Team Cadillac Northstar LMP-02 [url="http://forzamotorsport.net/uploadedImages/_assets/Sarthe_LMP_Cars/Caddilac_Full.jpg"]image[/url]
2009 CTS-V [url="http://img268.imageshack.us/img268/60/fm3ctsv.jpg"]image[/url]

Chevrolet
2010 Camaro SS [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20321&c=143"]image[/url]
1969 Camaro Z/28 [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20323&c=143"]image[/url]]
1967 Corvette Sting Ray 427 [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20350&c=143"]image[/url]
2006 Corvette Z06 (C6) [url="http://img13.imageshack.us/img13/7964/fm3c6z06.jpg"]image[/url]
2009 Corvette ZR1 (C6) [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=19865&c=143"]image[/url][url="http://www.forzacentral.com/forum/showpost.php?p=531909&postcount=1"]~FM3 VIP Member Exclusive~[/url]

Chrysler
2008 300C SRT-8 [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20146&c=143"]image[/url]]

Citroën
2009 C4 Coupé THP 150 VTS [url="http://twitpic.com/c5ylw/full"]image[/url]

Dodge
2009 Challenger SRT-8 [url="http://img198.imageshack.us/img198/4720/fm3challenger.jpg"]image[/url]
1969 Charger R/T-SE [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20358&c=143"]image[/url]
2006 Charger SRT8 [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20329&c=143"]image[/url]
2008 Charger Stock Car
2008 Charger Stock Car (with XBOX 360 livery) [url="http://www.forzacentral.com/forum/showpost.php?p=531909&postcount=1"]~FM3 LCE Exclusive Collector's Car Pack~[/url]
2006 Ram SRT-10 [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20336&c=143"]image[/url]]
1999 Viper GTS ACR [[url="http://www.joystiq.com/2009/06/11/head-to-head-racing-with-blur-need-for-speed-shift-split-seco/#continued"]source[/url]]
2003 Viper SRT10 [url="http://img407.imageshack.us/img407/1399/fm3vipersrt10.jpg"]image[/url]
2008 Viper SRT10 ACR [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20356&c=143"]image[/url]

Ferrari
1998 #12 Risi Competizione F333 SP [url="http://forzamotorsport.net/uploadedImages/_assets/Sarthe_LMP_Cars/Ferrari_F333_2_Full.jpg"]image[/url]
1998 #30 MOMO/Doran Racing F333 SP [url="http://forzamotorsport.net/uploadedImages/_assets/Sarthe_LMP_Cars/Ferrari_F333_1_Full.jpg"]image[/url]
2007 430 Scuderia [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=19861&c=143"]image[/url][url="http://www.forzacentral.com/forum/showpost.php?p=531909&postcount=1"]~FM3 VIP Member Exclusive~[/url]
2007 599 GTB Fiorano [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=19876&c=143"]image[/url]
2009 California [url="http://img193.imageshack.us/img193/6816/36380901.jpg"]image[/url]
2003 Challenge Stradale [url="http://img132.imageshack.us/img132/5513/fm3360cs.jpg"]image[/url]
1969 Dino 246 GT [url="http://img195.imageshack.us/img195/4058/fm3dino.jpg"]image[/url]
2002 Enzo Ferrari [url="http://www.jv247.com/games/3045-VIDEO1883-Dan-Greenawalt-Turn-10.html"]source[/url]
2004 F430 [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20131&c=143"]image[/url]

Fiat
2010 500 Abarth esseesse [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20243&c=143"]image[/url]

Ford
2009 Fiesta Zetec S [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20218&c=143"]image[/url]
2009 Focus RS [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20220&c=143"]image[/url]
2005 Ford GT [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20124&c=143"]image[/url]
1970 Mustang Boss 429 [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20341&c=143"]image[/url]
1986 RS200 Evolution [url="http://img35.imageshack.us/img35/3436/fm3rs200.jpg"]image[/url]

Honda
2007 Civic Type-R [url="http://forzamotorsport.net/en-us/fm3_factsheet.htm"]source[/url]]
2009 Fit Sport [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20051&c=143"]image[/url]
2005 NSX-R [url="http://img269.imageshack.us/img269/3764/forza3partynsx.jpg"]image[/url]

Hyundai
2010 Genesis Coupe [url="http://img29.imageshack.us/img29/9405/fm3genesis.jpg"]image[/url]

Infiniti
2008 G37 Coupe Sport [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20052&c=143"]image[/url]

Jaguar
2009 XKR-S [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20149&c=143"]image[/url]

Lamborghini
2005 Gallardo [url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20254&c=143"]image[/url]
2007 Gallardo Superleggera [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20203&c=143"]image[/url]] [url="http://www.forzacentral.com/forum/showpost.php?p=531909&postcount=1"]~FM3 VIP Member Exclusive~[/url]
2005 Murciélago [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20258&c=143"]image[/url]]
2007 Murciélago LP640 [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=19864&c=143"]image[/url]]

Land Rover
2008 Range Rover Sport Supercharged [[url="http://forzamotorsport.net/en-us/VIP_style.aspx"]source[/url]]
2008 Range Rover Supercharged [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20152&c=143"]image[/url]]

Lexus
2009 IS-F [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20053&c=143"]image[/url]]

Lotus
???? Elise [[url="http://www.youtube.com/watch?v=XG4zQgjdggA"]source[/url]]
2009 Evora [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20213&c=143"]image[/url]]
2007 Exige S [[url="http://i30.tinypic.com/33y4xsm.jpg"]image[/url]]

Maserati
2008 GranTurismo [[url="http://img15.imageshack.us/img15/8981/fm3granturismo.jpg"]image[/url]]
2009 GranTurismo S [[url="http://img197.imageshack.us/img197/7056/fm3gts.jpg"]image[/url]]

Mazda
2009 Mazdaspeed3 [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20054&c=143"]image[/url]]
???? Roadster [[url="http://uk.xbox360.ign.com/articles/100/1008721p2.html"]source[/url]]

Mercedes-Benz
2009 ML63 AMG [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20153&c=143"]image[/url]]
2009 SL65 AMG Black Series [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20154&c=143"]image[/url]]
2006 SLR McLaren [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=19872&c=143"]image[/url]]

MINI
2009 John Cooper Works [[url="http://www.forzacentral.com/forum/showpost.php?p=532077&postcount=1"]source[/url]]

Mitsubishi
1999 Lancer Evolution VI GSR [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20254&c=143"]image[/url]]
2006 Lancer Evolution IX MR [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20055&c=143"]image[/url]]
2008 Lancer Evolution X GSR [[url="http://img411.imageshack.us/img411/5823/fm3evox.jpg"]image[/url]]
2008 Lancer Evolution X GSR 'Custom Edition' [[url="http://img.gamestation.co.uk/shop/content/widget/widget_forza3.jpg"]image[/url]] [url="http://gamestation.co.uk/Xbox360/Racing/%7Er416981/Forza-Motorsport-3-Ltd-Edition-with-exclusive-ingame-lancer-evo-x/"]*Gamestation(UK) Pre-Order Exclusive*[/url]

Nissan
2008 #3 YellowHat YMS TOMICA GT-R [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20062&c=143"]image[/url]]
2008 #12 CALSONIC IMPUL GT-R [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20083&c=143"]image[/url]]
2008 #23 XANAVI NISMO GT-R [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20064&c=143"]image[/url]]
2008 #24 WOODONE ADVAN Clarion GT-R [[url="http://www.forzacentral.com/forum/showthread.php?p=527304"]source[/url]]
1997 #23 Nissan Motorsports R390 [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20061&c=143"]image[/url]]
2010 370Z (Z34) [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20056&c=143"]image[/url]]
2003 Fairlady Z (Z33)
2003 Fairlady Z (Z33) (Forza Motorsport 2 Cover Car) [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20200&c=143"]image[/url]] [url="http://www.forzacentral.com/forum/showpost.php?p=531909&postcount=1"]~FM3 LCE Exclusive Collector's Car Pack~[/url]
2002 MINE'S R34 Skyline GT-R [[url="http://img407.imageshack.us/img407/6499/fm3minesr34.jpg"]image[/url]]
2007 Sentra SE-R Spec V [[url="http://www.gamespot.com/xbox360/driving/forzamotorsport3/video/6211099/forza-motorsport-3-stage-demo?hd=0"]source[/url]]
1996 Skyline GT-R (R33) [[url="http://forums.forzamotorsport.net/photos/looking_ahead_e3_09/images/2624431/original.aspx"]image[/url]]
2009 Versa SL [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20057&c=143"]image[/url]]

Pagani
1999 Zonda C12 [[url="http://forzamotorsport.net/_ui/img/contest/contestheader.jpg"]image[/url]]

Peugeot
1993 #3 Team Peugeot Talbot Sport 905 EVO 1C [[url="http://forzamotorsport.net/uploadedImages/_assets/Sarthe_LMP_Cars/Peugeot_905_Full_2.jpg"]image[/url]]
2007 #8 Team Peugeot Total 908 HDi FAP [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=19933&c=143"]image[/url]]
2009 #9 Peugeot Sport Total 908 HDi FAP [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20254&c=143"]image[/url]]
???? 207 [[url="http://www.dailymotion.com/search/forza+motorsport/video/x9knib_presentation-de-forza-motorsport-3_videogames"]source[/url]]

Pontiac
2009 G8 GXP [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20156&c=143"]image[/url]]

Porsche
1987 #17 Racing Porsche AG 962c [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=19935&c=143"]image[/url]]
2008 911 GT2 (997) [[url="http://img19.imageshack.us/img19/1442/fm3997gt2.jpg"]image[/url]]
2007 911 GT3 (997) [[url="http://img26.imageshack.us/img26/963/fm3997gt3.jpg"]image[/url]]
2007 911 GT3 RS (997) [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20204&c=143"]image[/url]] [url="http://www.forzacentral.com/forum/showpost.php?p=531909&postcount=1"]~FM3 VIP Member Exclusive~[/url]
2009 Cayenne Turbo S [[url="http://www.forzacentral.com/forum/showthread.php?p=529688#post529688"]source[/url]]

Renault
2009 Twingo Renault Sport Cup [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20227&c=143"]image[/url]]

Saab
2008 9-3 Turbo X [[url="http://www.forzacentral.com/forum/showpost.php?p=532077&postcount=1"]source[/url]]

Saleen
2008 S331 Supercab
[[url="http://www.forzacentral.com/forum/showthread.php?t=32127"]source[/url]]

Seat
2009 Ibiza Cupra [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20229&c=143"]image[/url]]

Shelby
1965 Cobra 427 S/C [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20353&c=143"]image[/url]]
1968 Mustang GT-500KR [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20326&c=143"]image[/url]]

Subaru
1998 Impreza 22B STi [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20254&c=143"]image[/url]]
2008 Impreza WRX STi [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20058&c=143"]image[/url]]

Toyota
1999 #3 Toyota Motorsports GT-ONE TS020 [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=19941&c=143"]image[/url]]
2008 #6 ENEOS SC430 [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20060&c=143"]image[/url]]
2006 #25 ECLIPSE ADVAN SUPRA [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20083&c=143"]image[/url]]
2008 #25 ECLIPSE ADVAN SC430 [[url="http://www.forzacentral.com/forum/showthread.php?p=527304"]source[/url]]
2008 #36 PETRONAS TOM'S SC430 [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20082&c=143"]image[/url]]
2008 Yaris S [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20059&c=143"]image[/url]]

TVR
2005 Sagaris [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20257&c=143"]image[/url]]
2001 Tuscan S [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20257&c=143"]image[/url]]

Vauxhall
2009 Corsa VXR [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20239&c=143"]image[/url]]

Volkswagen
2003 Bora VR6 [[url="http://twitpic.com/c6h1e/full"]image[/url]]
???? Golf GTI [[url="http://www.dailymotion.com/search/forza+motorsport/video/x9knib_presentation-de-forza-motorsport-3_videogames"]source[/url]]
2008 Scirocco 2.0 TSI [[url="http://uk.xbox360.ign.com/articles/100/1008721p2.html"]source[/url]]
2008 Touareg R50 [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20158&c=143"]image[/url]]

Volvo
2009 C30 T5 R-Design [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20239&c=143"]image[/url]]





Tracks:
115+ track layouts in several environments, including world famous race tracks as well as road courses in some of the worlds most beautiful regions.

Amalfi Coast[TBN] (Italy) [[url="http://img197.imageshack.us/img197/8928/fm3amalficoast.jpg"]image[/url]]
Imagen
Track Layouts:
  • TBA
Autodromo Internazionale del Mugello (Italy) [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20258&c=143"]image[/url]]
Imagen
Track Layouts:
  • Mugello Grand Prix Circuit
  • Mugello Short Circuit
Circuit de Catalunya (Spain)
Imagen
Track Layouts:
  • Circuit de Catalunya Grand Prix Track
  • Circuit de Catalunya National Track
  • TBA
Fujimi Kaido (Japan) [[url="http://img38.imageshack.us/img38/7631/fm3japan0.jpg"]image[/url]]
Imagen
Track Layouts:
  • TBA
Le Mans - Circuit de 24 Heures (France)
Imagen
Track Layouts:
  • Circuit de La Sarthe
  • Circuit de La Sarthe without chicanes
  • Circuit Bugatti
Maple Valley Raceway (USA)
Imagen
Track Layouts:
  • Maple Valley Raceway
  • Maple Valley Raceway Reverse
  • Maple Valley Short
  • Maple Valley Short Reverse
Mazda Raceway Laguna Seca (USA) [[url="http://www.joystiq.com/2009/06/11/head-to-head-racing-with-blur-need-for-speed-shift-split-seco/#continued"]source[/url]]
Imagen
Track Layouts:
  • Mazda Raceway Laguna Seca
Montserrat (Spain) [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=19874&c=143"]image[/url]]
Imagen
Track Layouts:
  • Camino Viejo de Montserrat Circuit
  • Camino Viejo de Montserrat Circuit Reverse
  • Camino Viejo de Montserrat Short Circuit
  • Camino Viejo de Montserrat Short Circuit Reverse
  • Camino Viejo de Montserrat Club Circuit
  • Camino Viejo de Montserrat Club Circuit Reverse
  • Iberian International Circuit
  • Iberian International Circuit Reverse
  • Ladera Test Track
  • Ladera Test Track Reverse
  • Ladera Test Track Config 2
  • Ladera Test Track Config 2 Reverse
  • Ladera Test Track Config 3
  • Ladera Test Track Config 3 Reverse
  • TBA
Nürburgring (Germany)
Imagen
Track Layouts:
  • Nürburgring Nordschleife
  • TBA
Road America (USA) [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20334&c=143"][COLOR=RoyalBlue]image[/url]]
Imagen
Track Layouts:
  • Road America
Road Atlanta (USA) [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20332&c=143"]image[/url]]
Imagen
Track Layouts:
  • Road Atlanta Grand Prix Course
  • Road Atlanta Short Course
[/COLOR]Sebring International Raceway (USA)
Imagen
Track Layouts:
  • Sebring Grand Prix Course
  • Sebring Short Course
  • Sebring Club Course
  • TBA
Sedona Raceway Park (USA) [[url="http://forzamotorsport.net/uploadedImages/_assets/American_Muscle/track_sedona.jpg"]image[/url]]
Imagen
Track Layouts:
  • Long Road Course
  • Long Road Course Reverse
  • Short Road Course
  • Short Road Course Reverse
  • Oval
  • Oval Reverse
  • Drag Strip (1mile/½mile/¼mile/⅛mile)
Silverstone (Great Britain) [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=19871&c=143"]image[/url]]
Imagen
Track Layouts:
  • Silverstone Grand Prix Circuit
  • Silverstone International Circuit
  • Silverstone National Circuit
  • TBA
Suzuka Circuit (Japan) [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20084&c=143"]image[/url]]
Imagen
Track Layouts:
  • Suzuka Grand Prix Circuit
  • Suzuka East Circuit
  • Suzuka West Circuit
Tsukuba Circuit (Japan) [[url="http://www.forzacentral.com/gallery/showimage.php?i=20085&c=143"]image[/url]]
Imagen
Track Layouts:
  • Tsukuba Circuit
  • Tsukuba Short
Twin Ring Motegi (Japan) source
Imagen
Track Layouts:
  • Twin Ring Motegi Road Course
  • Twin Ring Motegi East Course
  • Twin Ring Motegi West Course
  • Twin Ring Motegi Super Speedway
[/quote]


Tendrás que quitarle un monton de comillas si quieres que los enlaces funcionen, porque el editor de forzacentral es distinto al de EOL.

Y aquí la lista sin codigo por si no te importa que se vean todo el texto igual.

Acura
2005 NSX
2005 NSX (Forza Motorsport Cover Car) ~FM3 LCE Exclusive Collector's Car Pack~

Alfa Romeo
2007 8C Competizione [image]
2009 Brera Ti [image]
2009 MiTo [image]

Aston Martin
1964 DB5 Vantage [image]
2005 DB9
2005 DB9 (Forza Motorsport 2 European Cover Car) [image] ~FM3 LCE Exclusive Collector's Car Pack~
2009 DBS [image] ~FM3 VIP Member Exclusive~
2009 V8 Vantage [image]

Audi
2002 #1 Champion Racing S4 Competition [image]
2008 #2 Audi Sport North America R10 TDI [image]
2006 #2 FSI Champion Racing R8 [image]
2006 #8 Audi Sport Team Joest R10 TDI [image]
2008 A4 DTM (R14) [image]
2009 Q7 V12 TDI quattro [image]
2008 R8 4.2 FSI quattro [image]
2010 R8 5.2 FSI quattro [image]
2010 R8 5.2 FSI quattro(Forza Motorsport 3 Hero Car) ~FM3 LCE Exclusive Collector's Car Pack~
2010 R8 5.2 FSI quattro (Community Design Champion) [image] *FM3 Pre-Order Exclusive*
2006 RS4 [image]
2003 RS6 [image]
2000 S4 [image]
2004 S4 [image]
2010 S4 3.0 TFSI quattro [image]
2007 S5 [image]
1983 Sport quattro [image]
2004 TT Coupé 3.2 quattro [image]
2007 TT Coupé 3.2 quattro S-Line [image]

Bentley
2003 #7 Team Bentley Speed 8 [image]

BMW Motorsport
1999 #15 BMW Motorsport V12 LMR [image]
2009 135i Coupe [image]
2009 M3 E92 [image]
2009 M3 E92 'Custom Edition' [image] *GAME(UK) Pre-Order Exclusive*
2009 M5 E60 [image]
2009 X5 xDrive48i [image]

Cadillac
2002 #6 Team Cadillac Northstar LMP-02 [image]
2009 CTS-V [image]

Chevrolet
2010 Camaro SS [image]
1969 Camaro Z/28 [image]
1967 Corvette Sting Ray 427 [image]
2006 Corvette Z06 (C6) [image]
2009 Corvette ZR1 (C6) [image] ~FM3 VIP Member Exclusive~

Chrysler
2008 300C SRT-8 [image]

Citroën
2009 C4 Coupé THP 150 VTS [image]

Dodge
2009 Challenger SRT-8 [image]
1969 Charger R/T-SE [image]
2006 Charger SRT8 [image]
2008 Charger Stock Car
2008 Charger Stock Car (with XBOX 360 livery) ~FM3 LCE Exclusive Collector's Car Pack~
2006 Ram SRT-10 [image]
1999 Viper GTS ACR [source]
2003 Viper SRT10 [image]
2008 Viper SRT10 ACR [image]

Ferrari
1998 #12 Risi Competizione F333 SP [image]
1998 #30 MOMO/Doran Racing F333 SP [image]
2007 430 Scuderia [image] ~FM3 VIP Member Exclusive~
2007 599 GTB Fiorano [image]
2009 California [image]
2003 Challenge Stradale [image]
1969 Dino 246 GT [image]
2002 Enzo Ferrari [source]
2004 F430 [image]

Fiat
2010 500 Abarth esseesse [image]

Ford
2009 Fiesta Zetec S [image]
2009 Focus RS [image]
2005 Ford GT [image]
1970 Mustang Boss 429 [image]
1986 RS200 Evolution [image]

Honda
2007 Civic Type-R [source]
2009 Fit Sport [image]
2005 NSX-R [image]

Hyundai
2010 Genesis Coupe [image]

Infiniti
2008 G37 Coupe Sport [image]

Jaguar
2009 XKR-S [image]

Lamborghini
2005 Gallardo [image]
2007 Gallardo Superleggera [image] ~FM3 VIP Member Exclusive~
2005 Murciélago [image]
2007 Murciélago LP640 [image]

Land Rover
2008 Range Rover Sport Supercharged [source]
2008 Range Rover Supercharged [image]

Lexus
2009 IS-F [image]

Lotus
???? Elise [source]
2009 Evora [image]
2007 Exige S [image]

Maserati
2008 GranTurismo [image]
2009 GranTurismo S [image]

Mazda
2009 Mazdaspeed3 [image]
???? Roadster [source]

Mercedes-Benz
2009 ML63 AMG [image]
2009 SL65 AMG Black Series [image]
2006 SLR McLaren [image]

MINI
2009 John Cooper Works [source]

Mitsubishi
1999 Lancer Evolution VI GSR [image]
2006 Lancer Evolution IX MR [image]
2008 Lancer Evolution X GSR [image]
2008 Lancer Evolution X GSR 'Custom Edition' [image] *Gamestation(UK) Pre-Order Exclusive*

Nissan
2008 #3 YellowHat YMS TOMICA GT-R [image]
2008 #12 CALSONIC IMPUL GT-R [image]
2008 #23 XANAVI NISMO GT-R [image]
2008 #24 WOODONE ADVAN Clarion GT-R [source]
1997 #23 Nissan Motorsports R390 [image]
2010 370Z (Z34) [image]
2003 Fairlady Z (Z33)
2003 Fairlady Z (Z33) (Forza Motorsport 2 Cover Car) [image] ~FM3 LCE Exclusive Collector's Car Pack~
2002 MINE'S R34 Skyline GT-R [image]
2007 Sentra SE-R Spec V [source]
1996 Skyline GT-R (R33) [image]
2009 Versa SL [image]

Pagani
1999 Zonda C12 [image]

Peugeot
1993 #3 Team Peugeot Talbot Sport 905 EVO 1C [image]
2007 #8 Team Peugeot Total 908 HDi FAP [image]
2009 #9 Peugeot Sport Total 908 HDi FAP [image]
???? 207 [source]

Pontiac
2009 G8 GXP [image]

Porsche
1987 #17 Racing Porsche AG 962c [image]
2008 911 GT2 (997) [image]
2007 911 GT3 (997) [image]
2007 911 GT3 RS (997) [image] ~FM3 VIP Member Exclusive~
2009 Cayenne Turbo S [source]

Renault
2009 Twingo Renault Sport Cup [image]

Saab
2008 9-3 Turbo X [source]

Saleen
2008 S331 Supercab [source]

Seat
2009 Ibiza Cupra [image]

Shelby
1965 Cobra 427 S/C [image]
1968 Mustang GT-500KR [image]

Subaru
1998 Impreza 22B STi [image]
2008 Impreza WRX STi [image]

Toyota
1999 #3 Toyota Motorsports GT-ONE TS020 [image]
2008 #6 ENEOS SC430 [image]
2006 #25 ECLIPSE ADVAN SUPRA [image]
2008 #25 ECLIPSE ADVAN SC430 [source]
2008 #36 PETRONAS TOM'S SC430 [image]
2008 Yaris S [image]

TVR
2005 Sagaris [image]
2001 Tuscan S [image]

Vauxhall
2009 Corsa VXR [image]

Volkswagen
2003 Bora VR6 [image]
???? Golf GTI [source]
2008 Scirocco 2.0 TSI [source]
2008 Touareg R50 [image]

Volvo
2009 C30 T5 R-Design [image]





Tracks:
115+ track layouts in several environments, including world famous race tracks as well as road courses in some of the worlds most beautiful regions.

Amalfi Coast[TBN] (Italy) [image]

Track Layouts:

* TBA

Autodromo Internazionale del Mugello (Italy) [image]

Track Layouts:

* Mugello Grand Prix Circuit
* Mugello Short Circuit

Circuit de Catalunya (Spain)

Track Layouts:

* Circuit de Catalunya Grand Prix Track
* Circuit de Catalunya National Track
* TBA

Fujimi Kaido (Japan) [image]

Track Layouts:

* TBA

Le Mans - Circuit de 24 Heures (France)

Track Layouts:

* Circuit de La Sarthe
* Circuit de La Sarthe without chicanes
* Circuit Bugatti

Maple Valley Raceway (USA)

Track Layouts:

* Maple Valley Raceway
* Maple Valley Raceway Reverse
* Maple Valley Short
* Maple Valley Short Reverse

Mazda Raceway Laguna Seca (USA) [source]

Track Layouts:

* Mazda Raceway Laguna Seca

Montserrat (Spain) [image]

Track Layouts:

* Camino Viejo de Montserrat Circuit
* Camino Viejo de Montserrat Circuit Reverse
* Camino Viejo de Montserrat Short Circuit
* Camino Viejo de Montserrat Short Circuit Reverse
* Camino Viejo de Montserrat Club Circuit
* Camino Viejo de Montserrat Club Circuit Reverse
* Iberian International Circuit
* Iberian International Circuit Reverse
* Ladera Test Track
* Ladera Test Track Reverse
* Ladera Test Track Config 2
* Ladera Test Track Config 2 Reverse
* Ladera Test Track Config 3
* Ladera Test Track Config 3 Reverse
* TBA

Nürburgring (Germany)

Track Layouts:

* Nürburgring Nordschleife
* TBA

Road America (USA) [image]

Track Layouts:

* Road America

Road Atlanta (USA) [image]

Track Layouts:

* Road Atlanta Grand Prix Course
* Road Atlanta Short Course

Sebring International Raceway (USA)

Track Layouts:

* Sebring Grand Prix Course
* Sebring Short Course
* Sebring Club Course
* TBA

Sedona Raceway Park (USA) [image]

Track Layouts:

* Long Road Course
* Long Road Course Reverse
* Short Road Course
* Short Road Course Reverse
* Oval
* Oval Reverse
* Drag Strip (1mile/½mile/¼mile/⅛mile)

Silverstone (Great Britain) [image]

Track Layouts:

* Silverstone Grand Prix Circuit
* Silverstone International Circuit
* Silverstone National Circuit
* TBA

Suzuka Circuit (Japan) [image]

Track Layouts:

* Suzuka Grand Prix Circuit
* Suzuka East Circuit
* Suzuka West Circuit

Tsukuba Circuit (Japan) [image]

Track Layouts:

* Tsukuba Circuit
* Tsukuba Short

Twin Ring Motegi (Japan) [source]

Track Layouts:

* Twin Ring Motegi Road Course
* Twin Ring Motegi East Course
* Twin Ring Motegi West Course
* Twin Ring Motegi Super Speedway

[/quote]
Y a todo esto, esta bien que metan el corsa opc y el twingo este, pero el astra opc y el clio sport se quedan fuera? Mi no entender... y los leones?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Esto es lo que yo creo que es?

Imagen

:Ð
Libros debajo de las patas de la mesa.

No se que tiene de raro o.O
Joder que cosas,has pensado en trabajar de detective? No se te escapa una.

Esos circuitos no son todos los que habra,no?

Y he mirado los coches y falta algunos como el ferrari f50gt,no estra o es que faltan coches por desvelar?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
JuMii escribió:Libros debajo de las patas de la mesa.

No se que tiene de raro o.O


Raro no es lo que se me pasó por la cabeza cuando lo vi.

Me pareció gracioso porque no lo había visto hasta hace unos minutos, esa imagen tiene mas o menos 6 días.
Es un futbolin en un estudio de desarrollo de videojuegos de careras con 4 tacos de varios miles de folios debajo de las patas.
Me pareció simplemente curioso ese remedio casero.
majo83 escribió:Joder que cosas,has pensado en trabajar de detective? No se te escapa una.

Esos circuitos no son todos los que habra,no?

Y he mirado los coches y falta algunos como el ferrari f50gt,no estra o es que faltan coches por desvelar?


No creo que sean todos los circuitos, todavia faltaran más. De coches faltan muchisimos, piensa que van a ser sobre 400 y en la lista de confirmados no hay tantos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
truster escribió:
JuMii escribió:Libros debajo de las patas de la mesa.

No se que tiene de raro o.O


Raro no es lo que se me pasó por la cabeza cuando lo vi.

Me pareció gracioso porque no lo había visto hasta hace unos minutos, esa imagen tiene mas o menos 6 días.
Es un futbolin en un estudio de desarrollo de videojuegos de careras con 4 tacos de varios miles de folios debajo de las patas.
Me pareció simplemente curioso ese remedio casero.


Truster a ti te ponen el reto de buscar a Wally en el frente Atleti, y en 2,3 segundos gritas: "¡ALLI!". [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chufirulo escribió:
truster escribió:
JuMii escribió:Libros debajo de las patas de la mesa.

No se que tiene de raro o.O


Raro no es lo que se me pasó por la cabeza cuando lo vi.

Me pareció gracioso porque no lo había visto hasta hace unos minutos, esa imagen tiene mas o menos 6 días.
Es un futbolin en un estudio de desarrollo de videojuegos de careras con 4 tacos de varios miles de folios debajo de las patas.
Me pareció simplemente curioso ese remedio casero.


Truster a ti te ponen el reto de buscar a Wally en el frente Atleti, y en 2,3 segundos gritas: "¡ALLI!". [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Respecto a posts anteriores en el que el autor de este hilo se queja de que le han copiado el "formato" de la lista de coches y circuitos en meristation yo creo que de eso no se tiene que preocupar. Yo que llevo el hilo de placas y lectores me he encontrado de todo. Por ejemplo en meristation han puesto algún dato o foto de mi hilo y me citan a mi como autor pero también me he encontrado que todo mi hilo es un copy paste en alguna web. En algunas citan la fuente y en otras no.
Como dice chufirulo es lo que tiene internet.

De todos modos solo han copiado el formato.

Saludos!!!
truster escribió:
trane escribió:Me han copiado la lista de coches y ciruitos el creador del hilo oficial de Meristation!

Pues no se de donde habrás sacado la lista que tienes pero está incompleta, hay unos cuantos modelos confirmados que no tienes en la lista, y de circuitos a penas la has actualizado.

http://forzacentral.com/forum/showthread.php?t=31595

Ahí tienes la lista de coches y circuitos más avanzada y mejor actualizada que conozco, con que pongas el link a la lista original sobra.
Citame, y copia y pega el código.

Si quieres traduces algunos términos que han usado e incluso si quieres puedes avisar al autor de esta lista que vas a usarla nombrandole a el y dando el link a su lista en un foro. Tienes derecho a usarla si cumples unas reglas.



[/quote]

Gracias, pero no quiero ninguna lista de 3º persona, me he comprometido hacer el hilo oficial y eso haré. De todas maneras, la lista de coches oficial es la que yo tengo en el post, esta sacada de la pagina web oficial, mas oficial que eso no hay xD.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Esa idea que tienes de hacerlo por ti mismo está muy bien, pero si no quienes recurrir a otras fuentes para completar el primer post (que no es tuyo, es de toda la comunidad, y se que no has dicho lo contrario pero por si lo dudabas) entonces hazlo por tu cuenta, pero hazlo.
No te digo que te copies el esquema entero del hilo oficial de otro foro, pero la lista de circuitos está muy verde, desde hace una semana se sabe que estará Road Atlanta por poner un ejemplo de los más recientes y todavía tienes la lista de circuitos que se sabía hace un mes.


La lista de circuitos no esperes que te la den en Forza.net, porque allí el usuario que se ocupa no le pagan por actualizar el post, lo hace cuando puede o quiere, por eso no pienses que en el foro oficial dan la mejor y más inmediata información del juego. No va a ir un directivo de Turn10 a dar un link a la lista de coches y circuitos por el hecho de ser la comunidad oficial.
Para saber la lista de coches y circuitos solo hay que fijarse en las fotos. Me parece bien que quieras hacerlo tu, pero que sepas que ya lo tienes hecho, de manera muy fiable, yo me fijo en la fuente que utilizan en forzacentral para ver si es verídico la lista de coches y circuitos.

Por ejemplo, en ningún sitio verás escrito que Road Atlanta se haya confirmado para Forza 3, pero si has jugado al Forza 2 sabrás que esta es la primera curva de derechas que precede a la recta de meta, tomada desde el exterior de la curva. Y que la zona del cartel de 300 es la calle de boxes.

Imagen

Tienes más de 250 fotos para analizar y actualizar por tu cuenta la lista de coches y circuitos, o puedes coger la lista existente en forzacentral y olvidarte un tiempo de forza.net porque por ahora en ese foro están más atentos a debatir cuales son los coches de sus sueños antes que informarse sobre los coches que de verdad entraran en la famosa lista de 400.

Aquí tienes el link para que compruebes tu mismo en cada fuente sobre la veracidad de la lista. Está hecha cojonudamente.
http://forzacentral.com/forum/showthread.php?t=31595
Personalmente echo en falta algunos coches mas "normales". Veo muchos superdeportivos, subs de gama alta y demás historias, pero echo falta coches como Celicas GT four y carlos sainz, hondas prelude, civic (series ED, EK...) Corolla´s, saxos, fiestas, escort cosworth, sierras, en fin, coches algo mas "normales". Yo me aburro de jugar con ferraris y lamborguinis, con coches mas normalitos puedo andar trucandolos y jugando con los reglajes, mucho más divertido a mi gusto.
DartaKaN escribió:Personalmente echo en falta algunos coches mas "normales". Veo muchos superdeportivos, subs de gama alta y demás historias, pero echo falta coches como Celicas GT four y carlos sainz, hondas prelude, civic (series ED, EK...) Corolla´s, saxos, fiestas, escort cosworth, sierras, en fin, coches algo mas "normales". Yo me aburro de jugar con ferraris y lamborguinis, con coches mas normalitos puedo andar trucandolos y jugando con los reglajes, mucho más divertido a mi gusto.

Totalmente de acuerto,un civic ek...un saxo...sierras...uf madre mia oh la la [looco] [looco]
DartaKaN escribió:Personalmente echo en falta algunos coches mas "normales". Veo muchos superdeportivos, subs de gama alta y demás historias, pero echo falta coches como Celicas GT four y carlos sainz, hondas prelude, civic (series ED, EK...) Corolla´s, saxos, fiestas, escort cosworth, sierras, en fin, coches algo mas "normales". Yo me aburro de jugar con ferraris y lamborguinis, con coches mas normalitos puedo andar trucandolos y jugando con los reglajes, mucho más divertido a mi gusto.



pues yo veo muchos normales, yaris, ibiza, leon, focus, megane......
ocho88 escribió:
DartaKaN escribió:Personalmente echo en falta algunos coches mas "normales". Veo muchos superdeportivos, subs de gama alta y demás historias, pero echo falta coches como Celicas GT four y carlos sainz, hondas prelude, civic (series ED, EK...) Corolla´s, saxos, fiestas, escort cosworth, sierras, en fin, coches algo mas "normales". Yo me aburro de jugar con ferraris y lamborguinis, con coches mas normalitos puedo andar trucandolos y jugando con los reglajes, mucho más divertido a mi gusto.



pues yo veo muchos normales, yaris, ibiza, leon, focus, megane......

Leon??? Donde? Porque yo no lo veo.
elskyline escribió:
DartaKaN escribió:Personalmente echo en falta algunos coches mas "normales". Veo muchos superdeportivos, subs de gama alta y demás historias, pero echo falta coches como Celicas GT four y carlos sainz, hondas prelude, civic (series ED, EK...) Corolla´s, saxos, fiestas, escort cosworth, sierras, en fin, coches algo mas "normales". Yo me aburro de jugar con ferraris y lamborguinis, con coches mas normalitos puedo andar trucandolos y jugando con los reglajes, mucho más divertido a mi gusto.

Totalmente de acuerto,un civic ek...un saxo...sierras...uf madre mia oh la la [looco] [looco]


Yo comparto la idea, pero daros cuenta k en un juego de coches (sea simulacion o arcade) lo k buscamos es hacer esas cosas k la mayoria nunca podra hacer, como conducir a 300 km/h, hacer trompos, pilotar superdeportivos...y destrozarlos contra un muro sin sufrir daño fisico (ni monetario XD) es cierto k seria tan facil como poner menos versiones parecidas de un mismo modelo, y entrarian mas ''normales'', pero seguro k los amantes de los superdeportivos tmbien se kejarian de k hay demasiados coches ''normales''

Un salu2
elskyline escribió:
DartaKaN escribió:Personalmente echo en falta algunos coches mas "normales". Veo muchos superdeportivos, subs de gama alta y demás historias, pero echo falta coches como Celicas GT four y carlos sainz, hondas prelude, civic (series ED, EK...) Corolla´s, saxos, fiestas, escort cosworth, sierras, en fin, coches algo mas "normales". Yo me aburro de jugar con ferraris y lamborguinis, con coches mas normalitos puedo andar trucandolos y jugando con los reglajes, mucho más divertido a mi gusto.

Totalmente de acuerto,un civic ek...un saxo...sierras...uf madre mia oh la la [looco] [looco]


+1

Yo el coche que más uso en el Forza 2 es el Evo VI TME que me regalaron en una web, y necesito comprar el pack de coches que trae el M3 e30 ya! xD
FoxFurius escribió:
elskyline escribió:
DartaKaN escribió:Personalmente echo en falta algunos coches mas "normales". Veo muchos superdeportivos, subs de gama alta y demás historias, pero echo falta coches como Celicas GT four y carlos sainz, hondas prelude, civic (series ED, EK...) Corolla´s, saxos, fiestas, escort cosworth, sierras, en fin, coches algo mas "normales". Yo me aburro de jugar con ferraris y lamborguinis, con coches mas normalitos puedo andar trucandolos y jugando con los reglajes, mucho más divertido a mi gusto.

Totalmente de acuerto,un civic ek...un saxo...sierras...uf madre mia oh la la [looco] [looco]


Yo comparto la idea, pero daros cuenta k en un juego de coches (sea simulacion o arcade) lo k buscamos es hacer esas cosas k la mayoria nunca podra hacer, como conducir a 300 km/h, hacer trompos, pilotar superdeportivos...y destrozarlos contra un muro sin sufrir daño fisico (ni monetario XD) es cierto k seria tan facil como poner menos versiones parecidas de un mismo modelo, y entrarian mas ''normales'', pero seguro k los amantes de los superdeportivos tmbien se kejarian de k hay demasiados coches ''normales''

Un salu2


No creo que los amantes de los superdeportivos se quejen si hay superdeportivos, de echo no creo que se queje nadie por variedad de coches. No quiero decir quitar unos por otros, quiero decir que me gustaría ver más coches. Por ejemplo como en el gran turismo 4, ahí si que había un porrón de coches de todo tipo y todas clases, muchos coches normalitos, etc. Cualquier amante del mundo del motor, del automovilismo, etc, echará en falta muchisimos modelos en el forza 3, yo por ejemplo no entiendo como puede haber un range rover y no un carlos sainz o un Cosworth. Yo sería el más feliz del barrio jugando a mi forza conduciendo un sierra rs cosworth por ejemplo. Date cuenta que, en casi cualquier juego de coches, hay montones de superdeportivos, muscles americanos, etc, pero pepinos de marcas normalitas en casi ninguno. Ahora mismo no me viene a la mente ningún juego en el que pueda conducir un Peugeot 205 rallye por ejemplo, y es algo que yo echo en falta, y creo que con más modelos y de ese tipo daría muchisima vida al juego!! Por cierto, tampoco entiendo por que tanto coche americano y tanto muscle antiguo, si, son muy guapos algunos, pero en el juego no los cojes nunca por que la mayoría no valen para nada.

Aunque pensandolo bien, si para la cantidad de coches que va a traer el forza 3 (para mi gusto pocos) te meten 2 dvd´s, mejor que lo dejen así por que si no la caja va a parecer un tomo de la larousse.

ocho88 escribió:pues yo veo muchos normales, yaris, ibiza, leon, focus, megane......


Muchos? poquisimos! solo compara coches normales vs muscles americanos y creo que hay hasta mas muscles. En este forza 3 si quieres jugar con coches antiguos, parece que tienes que irte a los americanos, cosa que ya pasaba en el forza 2 a excepción de 2 o 3 modelos. Me gustaría ver mas coches de las decadas 80/90, sobre todo japoneses y europeos, pero bueno esto es una opinión mia y puestos a pedir... igualmente me compraré mi forza 3 edición coleccionista y correré con lo que venga en el juego. Por lo menos espero que en alguna actualización saquen mas coches como los que he mencionado, en el forza 2 yo no hago otra cosa que jugar con el 5 turbo, m3 e30, y el nissan 300zx (Fairlady) casi no cojo otra cosa... (y son de lo mejorcito!!)
[/quote]

No creo que los amantes de los superdeportivos se quejen si hay superdeportivos, de echo no creo que se queje nadie por variedad de coches. No quiero decir quitar unos por otros, quiero decir que me gustaría ver más coches. Por ejemplo como en el gran turismo 4, ahí si que había un porrón de coches de todo tipo y todas clases, muchos coches normalitos, etc. Cualquier amante del mundo del motor, del automovilismo, etc, echará en falta muchisimos modelos en el forza 3, yo por ejemplo no entiendo como puede haber un range rover y no un carlos sainz o un Cosworth. Yo sería el más feliz del barrio jugando a mi forza conduciendo un sierra rs cosworth por ejemplo. Date cuenta que, en casi cualquier juego de coches, hay montones de superdeportivos, muscles americanos, etc, pero pepinos de marcas normalitas en casi ninguno. Ahora mismo no me viene a la mente ningún juego en el que pueda conducir un Peugeot 205 rallye por ejemplo, y es algo que yo echo en falta, y creo que con más modelos y de ese tipo daría muchisima vida al juego!! Por cierto, tampoco entiendo por que tanto coche americano y tanto muscle antiguo, si, son muy guapos algunos, pero en el juego no los cojes nunca por que la mayoría no valen para nada. [/quote]

El 205 lo tienes en el Colin Mc Rae Dirt, a mi los coches normales ni fu ni fa, yo soy ferrarista y siempre juego con ellos, asi que espero que no quiten ni un solo modelo de los que salieron en Forza 2, que añadan mas pero que no quiten, a ver que pasa al final, y que añadan algun Porsche 356 en vez de 10 versiones del Porsche GT3, que si que es muy chulo, pero ya me canso del mismo coche con diferente decoracion, sin embargo en lo del Sierra Cosworth y el Celica WRC estoy de acuerdo contigo, y tambien el RS200 seria interesante que salieran en el juego.

Saludos.
17214 respuestas