• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Pocos circuitos como siempre y coches pues tampoco demasidos....
Pero lo pillare porque sale mi C4 [amor] por fin!!!
dark-kei escribió:Pocos circuitos como siempre y coches pues tampoco demasidos....
Pero lo pillare porque sale mi C4 [amor] por fin!!!


Yo tambien estaba deseando que saliese un C4 VTS (aunque el mio sea el HDI110) en un juego de coches...
Hehe está baneado por "tenemos que expulsarte, comprende que tu RH está subiendo el nivel de EOL"
Esa es la lista definitiva de circuitos???

Porque si es asi...jajajaja yo decia que 115 se quedarian en 25 pero se han superado. PATETICO
Hehe escribió:Esa es la lista definitiva de circuitos???

Porque si es asi...jajajaja yo decia que 115 se quedarian en 25 pero se han superado. PATETICO


ni de coña, aun no han dado ni una 3 parte de los circuitos y coches que va a ver en la version final. Tranquilo, que aun quedan casi tres meses y todas las semanas avanzan nueva informacion. Hoy toca no?
Hehe escribió:Esa es la lista definitiva de circuitos???

Porque si es asi...jajajaja yo decia que 115 se quedarian en 25 pero se han superado. PATETICO


Vaya un Troll
No es definitiva es los que ya estan confirmado seguro
A mi tampoco me llaman mucho la atencion los superdeportivos, me gustan los coches mas antiguos como los que mencionais, ford sierra y scort cosword, ford rs200, celica gt four, renault alpine, lancia 037, bmw m1, seat 124 o algun mini de los antiguos para hacer carreras de monomarcas serian divertidisimos.
en el forza 2 suelo jugar siempre con lancia delta, r5 turbo y mi favorito el audi quattro sport y por supuesto tambien agradezco que se incluyese el lancia stratos y el m3 e30 aunque no se me dan bien jeje.
espero que en paquetes descargables aunque sean de pago como los de forza 2 poder conseguir algunos de esos coches

saludos
Juandroide escribió:
dark-kei escribió:Pocos circuitos como siempre y coches pues tampoco demasidos....
Pero lo pillare porque sale mi C4 [amor] por fin!!!


Yo tambien estaba deseando que saliese un C4 VTS (aunque el mio sea el HDI110) en un juego de coches...


Yo pille el gt5 prologue solo por el c4, jejejeje. Así que esté tendrá que caer... aunque sea el restyling [burla2]
no se en que pagina lei que como GT5 añadiria efectos climatologicos y tal a los usuarios de forza se le recompensaria de alguna manera con mas coches pero creo que circuitos tendra mas de los mencionado porque si no vaya decepcion.
+1 respecto a lo de mas coches "normalitos"

tambien echo un poco de menos las carreras de coches puros, sin modificar, ya que las carreras en las que tocas reglajes, pones piezas y demas la ventaja la lleva el que sepa modificar, pero en deportivos puros la ventaja la tendra el que tenga nervios de acero y sea mas habilidoso con el volante ^^

esa es otra, es una pena que con el volante cueste tanto superar al mando, muchas veces lo veo mas preciso, pero el forcefeedback me ha hecho alguna que otra mala pasada y es un handicap jugando online eso u_u
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hablando de volante... esperemos que el volante "clasico" este bien implementado y no nos dejen tirados en cuestión de opciones de control (hablo del tema embrague y tal).
heaven85 escribió:+1 respecto a lo de mas coches "normalitos"

tambien echo un poco de menos las carreras de coches puros, sin modificar, ya que las carreras en las que tocas reglajes, pones piezas y demas la ventaja la lleva el que sepa modificar, pero en deportivos puros la ventaja la tendra el que tenga nervios de acero y sea mas habilidoso con el volante ^^


Hola

En las opciones de partida puedes controlar que se juegue con coches de serie. Otra cosa es que nadie quiera.

Saludos.
David.
A mi tampoco me llaman mucho la atencion los superdeportivos, me gustan los coches mas antiguos como los que mencionais, ford sierra y scort cosword, ford rs200, celica gt four, renault alpine, lancia 037, bmw m1, seat 124 o algun mini de los antiguos para hacer carreras de monomarcas serian divertidisimos.


Bueno tampoco es eso... No me imagino un forza sin lamborguinis, porches o ferraris.
Dumakensis escribió:
A mi tampoco me llaman mucho la atencion los superdeportivos, me gustan los coches mas antiguos como los que mencionais, ford sierra y scort cosword, ford rs200, celica gt four, renault alpine, lancia 037, bmw m1, seat 124 o algun mini de los antiguos para hacer carreras de monomarcas serian divertidisimos.


Bueno tampoco es eso... No me imagino un forza sin lamborguinis, porches o ferraris.


No, ni de coña!! No quitar ni un coche, pero que añadan más!! Y circuitos claro. De momento me parece que el forza 1 era mejor que el 2, esperemos que no me pase lo mismo con el 3..
casej escribió:
Juandroide escribió:
dark-kei escribió:Pocos circuitos como siempre y coches pues tampoco demasidos....
Pero lo pillare porque sale mi C4 [amor] por fin!!!


Yo tambien estaba deseando que saliese un C4 VTS (aunque el mio sea el HDI110) en un juego de coches...


Yo pille el gt5 prologue solo por el c4, jejejeje. Así que esté tendrá que caer... aunque sea el restyling [burla2]

Mucho mejor el civic type R [sonrisa]
sitiki escribió:
heaven85 escribió:+1 respecto a lo de mas coches "normalitos"

tambien echo un poco de menos las carreras de coches puros, sin modificar, ya que las carreras en las que tocas reglajes, pones piezas y demas la ventaja la lleva el que sepa modificar, pero en deportivos puros la ventaja la tendra el que tenga nervios de acero y sea mas habilidoso con el volante ^^


Hola

En las opciones de partida puedes controlar que se juegue con coches de serie. Otra cosa es que nadie quiera.

Saludos.
David.


eso es verdad, casi nadie kiere jugar con coches de serie por k ''prefiero demostrar lo k vale mi preparacion'' y luego le ves k saca uno de esos 10 coches k superan a los otros 300 k hay y te entran ganas de irte de la partida...

Un salu2
Eso de que uno saque un coche mas potente, si lo limitas por clase.... en el FORZA 2 tengo un BMW M3 GTR de clase A y en las rectas lo paso fatal pero en las curvas, corto segundos, aunque no logrue adelantar al que va delante, le meto presion y al final se estrella. Aunque bueno, he leido que hay coches que son invencibles como RENAULT 5 TURBO

PD: Hoy no han mostrado nada ¿no? Posiblemente se estaran reservando para la GamesCom.

EDIT: Hablando del rey de roma por la puerta se asoma [+risas]

http://gamersyde.com/news_forza_3_time-8353_en.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ale, BUSCA BUSCA!
ya tienes material truster... [carcajad] [carcajad]

uufff, ese acura [Alaa!] [Alaa!]
Imagen

Que guapada [360º]

Con este vamos a tener que bajar las ventanillas que no lleva aire acondicionado XD

Han sacado bastantes coches "normales",parece que os han escuchado, a mi la verdad es que me gustan también mas las carreras con coches normalitos de clase B para abajo y algun A,son las que para mi tienen mas emoción y vas apurando a tope para ganar esa decima.

Pd:Sabeis si se podrá abrir la puerta del coche en el garaje para ver los interiores como en el test drive?
Si no he oido nada pues me temo que no y no se como no lo ponen si total los interiores los tienen hechos que cuesta abrir una puerta.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solo he visto como novedad el cambio de color de rojo a negro del número 23 de Calsonic Nissan R390 GT1. Lo demás igual que antes.

Lo mejor de esas imágenes es que no nos harán pagar por Motegi como hicieron en FM2.
Nada nuevo bajo el sol. The real screenshot simulator.
Se me acaba de caer el culo!!

Un celica gt four! Un celica supra!!!!!!!! nunca vi en ningún juego un celica supra, estoy flipando! Datsun, miatas na... joder, parece que hayan leido este post o algo jajaja
Pues si que parece que os hayan leido...
Solo he visto como novedad el cambio de color de rojo a negro del número 23 de Calsonic Nissan R390 GT1. Lo demás igual que antes.


Yo mejora grafica ¡en los screenshots claro!. Hay algunas capturas con muy buen nivel.

Truster ¿que opinas de las inclinacion de los coches en las curvas? se ve claramente como se inclina el coche mas en estas capturas que en las anteriores. Que yo sepa, desconozco si en racepro ocurre, seria el primer juego de consola en el que el coche se balancea notablemente en las curvas por lo que quizas usando uno de eso veteranos y tomando una curva muy a saco podemos volcar el vehiculo. Interesante ya que una buena distribucion de pesos en la carroceria es fundamental para la simulacion y, si a unos buenos calculos de flexion de rueda le sumamos unos buenos calculos en distribucion de pesos del habitaculo, en octubre podemos tener una sorpresa ya que la chica quizas no es solo guapa sino que ademas lista.

Edito: He vuelto a mirar las capturas y me da la sensacion de que va perdiendo ese aspecto de plastico que tenian las carrocerias, si no es solo una impresion seria mejorar uno de los mallores "fallos" graficos del juego.
Ya tenemos la aprobación del señor truster y cheeseman XD , The real boring and repetitive persons

No se si esperais que hablen los coches o algo [carcajad]

Ya sabemos que son del modo foto y aun asi para mi muy buenas y muy cercanas a como se verá ingame excepto supongo que algun diente de sierra.

Un puntazo los coches antiguos.
majo83 escribió:Ya tenemos la aprobación del señor truster y cheeseman XD , The real boring and repetitive persons


Pues si yo soy boring y repetitive imaginate los colegas de Turn10 que llevan meses sacando centenares de capturas no-ingame.

No se si esperais que hablen los coches o algo [carcajad]


No, hablar no, pero me conformaria simplemente con que mostrasen material ingame, a ser posible videos.
Pues si yo soy boring y repetitive imaginate los colegas de Turn10 que llevan meses sacando centenares de capturas no-ingame.

No, no son ingame, son del modo foto eso ya lo sabemos todos y tambien sabemos que los graficos son diferentes, por ejemplo, en forza 2 eran menos nitidos en el modo foto y los filtros quitaban los dientes de sierra a cambio de verse fotos casi borrosas. Luego aparece una rueda sin tuerca de un replay de nosedonde y ya esta cheseeman que es como truster pero sin argumentos (menos pesado) y ya hemos montado el lio. Todo lo que vemos en las capturas no es real, es un fraude organizado por turn 10 y microsoft sobre un proyecto millonario, que solo truster y cheseeman han descubierto. Lo que veremos en octubre sera un juego con coches sin tuercas, sin reflejos en los retrovisores, con las llantas en pinto y los neumaticos en valdemoro, con texturas de 8 bits, con fisicas dignas del f-zero, un juego que a la hora de poner el modo foto se transformara en algo parecido a lo que vemos en las capturas pero que en realidad es una mierda, pero lo compraremos igual porque somos unos engañados que se agolparan como zombis la madrugada antes de la salida rebotando contra la verja de la tienda de videojuegos mas cercana una y otra vez.
(mensaje borrado)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dumakensis escribió:Pues si que parece que os hayan leido...
Solo he visto como novedad el cambio de color de rojo a negro del número 23 de Calsonic Nissan R390 GT1. Lo demás igual que antes.


Yo mejora grafica ¡en los screenshots claro!. Hay algunas capturas con muy buen nivel.

Truster ¿que opinas de las inclinacion de los coches en las curvas? se ve claramente como se inclina el coche mas en estas capturas que en las anteriores. Que yo sepa, desconozco si en racepro ocurre, seria el primer juego de consola en el que el coche se balancea notablemente en las curvas por lo que quizas usando uno de eso veteranos y tomando una curva muy a saco podemos volcar el vehiculo. Interesante ya que una buena distribucion de pesos en la carroceria es fundamental para la simulacion y, si a unos buenos calculos de flexion de rueda le sumamos unos buenos calculos en distribucion de pesos del habitaculo, en octubre podemos tener una sorpresa ya que la chica quizas no es solo guapa sino que ademas lista.

Edito: He vuelto a mirar las capturas y me da la sensacion de que va perdiendo ese aspecto de plastico que tenian las carrocerias, si no es solo una impresion seria mejorar uno de los mallores "fallos" graficos del juego.


Por ahora la foto donde un coche se muestra más inclinado es en la del Datsun, es un coche antiguo y da la imprsion que va forzado en la curva. Hace bastante hablé sobre los vuelcos en un post donde comentaba las posibles formas de conseguir desequilibrar el coche, y entonces no había evidencias de que fuese posible volcar sin chocar contra nada ni nadie. Con la foto del Datsun y la del C30 en la entrada de la Caixa en Montmeló donde la rueda trasera izquierda se levanta cuando toca el piano interno, entonces si que puedo pensar que no solo chocando contra un muro como hasta ahora se ha visto podría llegar a volcar un coche. El detalle de la rueda del C30 también se ve en otros juegos donde no existen vuelcos, incluso en FM2 he llegado a poner un coche a dos ruedas, así que faltaría ver una imagen de un coche que sin tocar un muro tenga las dos ruedas de un lado levantadas medio metro. Con una imagen así no tendría dudas.

En el resto de imágenes no veo nada destacable ya que a estas alturas mostrando imágenes lo más importantes es ir añadiendo circuitos nuevos y coches a la lisa. (la que cada uno tenga en su casa, porque Trane parece que se la suda bastante actualizar el post.)
truster escribió:Esa idea que tienes de hacerlo por ti mismo está muy bien, pero si no quienes recurrir a otras fuentes para completar el primer post (que no es tuyo, es de toda la comunidad, y se que no has dicho lo contrario pero por si lo dudabas) entonces hazlo por tu cuenta, pero hazlo.
No te digo que te copies el esquema entero del hilo oficial de otro foro, pero la lista de circuitos está muy verde, desde hace una semana se sabe que estará Road Atlanta por poner un ejemplo de los más recientes y todavía tienes la lista de circuitos que se sabía hace un mes.......................................................................




He estado analizando la lista de circuitos de forza central y está calcada del foro oficial

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 05117.aspx
http://forzacentral.com/forum/showthread.php?t=31595









P.D. Actualizada la lista de circuitos y las imagenes.
Es casi lo único que pude hacer este juego: sacar fotos y más fotos. El catálogo de vehículos es muy amplio y saben que es una de sus bazas. Luego vendrán los circuitos.

Por desgracia, para los que, además, quisiéramos novedades jugables, casi nos encontramos con lo mismo que hubo en Forza1.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
trane escribió:He estado analizando la lista de circuitos de forza central y está calcada del foro oficial

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 05117.aspx
http://forzacentral.com/forum/showthread.php?t=31595

P.D. Actualizada la lista de circuitos y las imagenes.



Será al revés, Forza.net tiene la lista calcada de forzacentral, porque en forzacentral están todos los circuitos y coches conocidos hasta ahora a través de fuentes e imágenes. en Forza.net el usuario que lleva la lista hace mucho que no la actualiza.

Igual pasa con la lista de coches.
En forza.net tienen confirmados 117 y en forzacetral 148.
Porque en una página solo miran las fotos y en la otra además se leen las parrafadas de entrevistas en vídeo y escritas que hacen las webs incluso francesas a los de Turn10.

Por ejemplo el Ferrari Enzo es nombrado en un vídeo, en forza.net ni se enteran o estarán esperando a que les manden una foto al email.
majo83 escribió:Ya tenemos la aprobación del señor truster y cheeseman XD , The real boring and repetitive persons


Me gusto el chascarrillo [plas]

Salu2
A.I. escribió:Es casi lo único que pude hacer este juego: sacar fotos y más fotos. El catálogo de vehículos es muy amplio y saben que es una de sus bazas. Luego vendrán los circuitos.

Por desgracia, para los que, además, quisiéramos novedades jugables, casi nos encontramos con lo mismo que hubo en Forza1.


¿Lo mismo?

¡Con menos! jejeje
NMo escribió:
A.I. escribió:Es casi lo único que pude hacer este juego: sacar fotos y más fotos. El catálogo de vehículos es muy amplio y saben que es una de sus bazas. Luego vendrán los circuitos.

Por desgracia, para los que, además, quisiéramos novedades jugables, casi nos encontramos con lo mismo que hubo en Forza1.


¿Lo mismo?

¡Con menos! jejeje


A ver... entre otras tenemos como novedades, Drafting, Drag, Hillclimb, Oval, un modo de single player mas currado, mejores graficos, mejores fisicas, mas atencion a los neumaticos, y segun han dicho, la posibilidad de crear partidas online con mas de 100 parametros configurables.

Una cosa es que no vengan novedades, y otra, que a vosotros 2 no os gusten las que vienen.

Salu2
Holaaa, buenass.

Ya llevo 1a semanita leyendo este Foro y me han dado muchas ganas de poder dar mi opinion ya que seguro que mas de uno se puede sentir identificado.

Tengo 29 años y llevo mucho en esto de las consolas. Soy un apasionado de los juegos de coches, me encantan porque siempre me doy cuenta que puedo llevar la conduccion mas al límite y poder superarme dia a dia.

Empeze con el OutRun en Game Gear, jajaja madre dia que recuerdos. Despues casi no jugue a nada interesante de coches hasta el Gran Turismo de Ps1. Impresionante juego y revolucion en simulación.Despues segui la serie, conocida por todos y ya me hice de play.
Me compre la play3 y el Driving Force de Logitech. Me baje el Prologue desde Japon con una targeta en yenes que compre en EBAY! Imaginaos como deseaba jugar al gt5p...Y gustó, pero no me puso los pelos de punta.
Yo era bastante anti xbox y tal. hasta que por casualidad...probe el Forza2 con el volante.
NO HAY COLOR. EL MEJOR SIMULADOR DE COCHES DE CONSOLA CON MUCHA DIFERENCIA. Digan lo que digan.
He vendido mi play3 80g. Ya no me sirve para NADA.
Llevo 3 meses con el Forza 2 + volante y disfruto cada dia mas:

- Los contravolantes del gt5p son penosos no te dan ninguna sensacion. En el Forza todo lo contrario.
- El FF es mas flojito en el Forza pero se parece mas a mi coche.
- En el Forza se nota la potencia de los coches, en el GT5P parecia que los coches levitaban.
- Que bonitos los coches en el GT5p! guau, pero sin daños, es como jugar al escalextric.

Por fin me he desaogado, estoy intentando pasarme el Forza2 porque el Forza3 se prevee IMPRESIONANTE.

A ver si vienen ya esos videos en HD ingame que tanto esperamos y asi demostrar que ni el Shift ni el GT5 (o tambien conocido como galeria de coches) le plantan cara...

Mas vale tarde que nunca, jejeje.

1Abrazo
-
nisus escribió:Mas vale tarde que nunca, jejeje.




Imagen


Bienvenido Imagen
nisus escribió:Holaaa, buenass.

Ya llevo 1a semanita leyendo este Foro y me han dado muchas ganas de poder dar mi opinion ya que seguro que mas de uno se puede sentir identificado.

Tengo 29 años y llevo mucho en esto de las consolas. Soy un apasionado de los juegos de coches, me encantan porque siempre me doy cuenta que puedo llevar la conduccion mas al límite y poder superarme dia a dia.

Empeze con el OutRun en Game Gear, jajaja madre dia que recuerdos. Despues casi no jugue a nada interesante de coches hasta el Gran Turismo de Ps1. Impresionante juego y revolucion en simulación.Despues segui la serie, conocida por todos y ya me hice de play.
Me compre la play3 y el Driving Force de Logitech. Me baje el Prologue desde Japon con una targeta en yenes que compre en EBAY! Imaginaos como deseaba jugar al gt5p...Y gustó, pero no me puso los pelos de punta.
Yo era bastante anti xbox y tal. hasta que por casualidad...probe el Forza2 con el volante.
NO HAY COLOR. EL MEJOR SIMULADOR DE COCHES DE CONSOLA CON MUCHA DIFERENCIA. Digan lo que digan.
He vendido mi play3 80g. Ya no me sirve para NADA.
Llevo 3 meses con el Forza 2 + volante y disfruto cada dia mas:

- Los contravolantes del gt5p son penosos no te dan ninguna sensacion. En el Forza todo lo contrario.
- El FF es mas flojito en el Forza pero se parece mas a mi coche.
- En el Forza se nota la potencia de los coches, en el GT5P parecia que los coches levitaban.
- Que bonitos los coches en el GT5p! guau, pero sin daños, es como jugar al escalextric.

Por fin me he desaogado, estoy intentando pasarme el Forza2 porque el Forza3 se prevee IMPRESIONANTE.

A ver si vienen ya esos videos en HD ingame que tanto esperamos y asi demostrar que ni el Shift ni el GT5 (o tambien conocido como galeria de coches) le plantan cara...

Mas vale tarde que nunca, jejeje.

1Abrazo
-


Lo primero de todo bienvenido al foro [bye]

Forza 2 es un gran juego, Forza 3 espero que mucho mejor, acabo de reservar mi edición limitada en uk y la espero como agua de mayo. Sólo un apunte, con el tema de GT que no es del todo cierta, la versión final de GT5 (no la demo que es prologue) sí contendrá daños en los vehiculos (no se sabe ni de que manera y si en todos los modelos pero vamos que sí, por fin!), al ser demo la simulación no está del todo ajustada, ni físicas ni conducción de los vehiculos, y otras muchas cosa que seguro cambiarán en la versión final.
De todas maneras no quiero comentar mucho más, es un foro de xbox y sobre todo un hilo de Forza, así que sigamos babeando con el juego ! [beer]
[quote="Hidekibcn
Lo primero de todo bienvenido al foro [bye]

Forza 2 es un gran juego, Forza 3 espero que mucho mejor, acabo de reservar mi edición limitada en uk y la espero como agua de mayo. Sólo un apunte, con el tema de GT que no es del todo cierta, la versión final de GT5 (no la demo que es prologue) sí contendrá daños en los vehiculos (no se sabe ni de que manera y si en todos los modelos pero vamos que sí, por fin!), al ser demo la simulación no está del todo ajustada, ni físicas ni conducción de los vehiculos, y otras muchas cosa que seguro cambiarán en la versión final.
De todas maneras no quiero comentar mucho más, es un foro de xbox y sobre todo un hilo de Forza, así que sigamos babeando con el juego ! [beer][/quote]

Gracias por la bienvenida!!!

Es verdad no era la version final, pero bien que se llevaron la pasta por una demo mediocre...

Hablando de lo que importa: Forza3.
1 .- Porque en Uk? Sale antes? Sera multilenguage?
2 .- Es una p.t.d.a lo del disco duro necesario para jugar, se sabe algun tipo alternativa a gastarme minimo 60 euros + el juego
3 .- Me encantaria que hicieran el taller algo mas virtual y no solo numeros y dibujos de componentes.
4 .- Me gustaria 1 modo historia rollo empiezas de aprendiz y vas mejorando y despues te casas con una modelo... [ginyo]

Perdon por avasallar a preguntas es mi primer dia, jajaja

Gracias
¿Dónde estáis reservando la limitada UK?
Hola a todos. Acabo de darme de alta en elotrolado, y lo primero que he hecho es meterme en este hilo, pues es el que mas visito. Es facil deducir que espero ansioso la tercera parte de esta gran saga, como amante de los coches que me considero.

He encontrado esto, que si no me equivoco, no esta en el hilo. Ha aparecido hace unas horas. Son las impresiones de GameDaily despues de probar Forza 3. Si hay algun samaritano que se digne a traducir lo que dice se lo agradecere. Lo poco que he entendido es que probo a jugar sin las asistencias a la conduccion y era muy dificil conducirlo (si es asi, buena noticia de que no se volvera casual del todo) y decidio hacerlo con todas las asistencias.

http://www.gamedaily.com/games/forza-mo ... orsport-3/
No pone nada relevante. Habla de cosas como del modo rebobinado, de que sin ayudas es mas dificil que con ayudas, que va a 60 fps, etc ...
krilim escribió:Hola a todos. Acabo de darme de alta en elotrolado, y lo primero que he hecho es meterme en este hilo, pues es el que mas visito. Es facil deducir que espero ansioso la tercera parte de esta gran saga, como amante de los coches que me considero.

He encontrado esto, que si no me equivoco, no esta en el hilo. Ha aparecido hace unas horas. Son las impresiones de GameDaily despues de probar Forza 3. Si hay algun samaritano que se digne a traducir lo que dice se lo agradecere. Lo poco que he entendido es que probo a jugar sin las asistencias a la conduccion y era muy dificil conducirlo (si es asi, buena noticia de que no se volvera casual del todo) y decidio hacerlo con todas las asistencias.

http://www.gamedaily.com/games/forza-mo ... orsport-3/



Traducción de Google:

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.gamedaily.com%2Fgames%2Fforza-motorsport-3%2Fxbox-360%2Fgame-features%2Fimpressions-forza-motorsport-3%2F&sl=en&tl=es&history_state0=

Con un poco de imaginación te enteras de lo que dice.

Resumiendo:

Lo han probado con y sin ayudas (han probado el Audi R8)

Muy difícil, sin ayudas:
"El mata Gran Turismo de microsoft" pondrá a prueba hasta los más veteranos en simuladores.

Gracias al rebobinado (que se puede usar cada vez que te plazca), han probado la inteligencia arficial de los competidores, que según cuentan está bastante bien (lo han probado tres veces en una misma situación)

Según la opinión del autor las carreras son muy dirvertidas.

No es tan fotorealista como Gran Turismo, pero tiene muy buenos gráficos y sin caidas de frames (60fps constates).

Y finalmente, buenas impresiones para el autor.
Lo unico que destacaria es que el que lo ha probado, dice que no es tan fotorrealistico como el GT5.
Forza tiene otro estilo gráfico y Forza 3 no lleva siglos en desarrollo :-|
Prefiero sacrificar ligeramente la parte gráfica y ganar en físicas que al fin y al cabo es lo que me va a divertir.
Eso ya lo sabemos pero tampoco quiere decir que sean peores, por ejemplo el call of duty es mas fotorealista que el bioshock o el gears sin embargo tampoco se puede asegurar que los graficos sean mejores.
Efectivamente. Sobre todo es por el tema de los efectos.
Es por ejemplo como si comparamos Gears Of War 2 con Killzone 2. A simple vista el Killzone puede parecer que es mucho mejor gráficamente, pero cuando te pones a comparar, ves que uno tiene escenarios enormes con texturas muy buenas, el otro mejores efectos, etc, etc.
Lo que pasa es que a simple vista a cualquier persona le parecerá mucho más espectacular un Killzone 2 cuando los dos son gráficamente muy burros.
Dumakensis escribió:Eso ya lo sabemos pero tampoco quiere decir que sean peores, por ejemplo el call of duty es mas fotorealista que el bioshock o el gears sin embargo tampoco se puede asegurar que los graficos sean mejores.


Con un pequeño gran matiz, COD4 se basa en la realidad y Bioshock no, por eso uno es mas fotorrealista. Pero Forza y GT se basan ambos en la realidad ... asi que cuanto mas fotorrealista es, mejor, aunque no lo sea todo, obviamente.
Como ha dicho alguien prefiero divertirme mas antes que ver una "pelicula".

Los gráficos están muy bien y son un apartado importante en los juegos pero no el mas importante,el mas importante es la jugabilidad y la gracia de un juego en este caso de carreras es tener un manejo de los coches parecido a la realidad con sus reacciones.

De nada me sirve un juego con un apartado gráfico espectacular y que luego me aburra,claro ejemplo de Farcry 2 que lo compre flipe con las apuestas de sol y la expansion de los incendios en la sabana pero a la hora de jugar ya estaba aburrido y ahi sigue en la estanteria.

Que no va a ser gráficamente tan espectacular como GT5 ya lo teniamos claro yo creo que casi todos viendo las imagenes bueno menos el de Turn10 que es lógico que se venda,pero aun así serán unos gráficos muy buenos.

Aun asi donde veo mas diferencia con GT es en la iluminación que es mas realista,en el modelado de coches no creo que haya mucha diferencia.
Poxi escribió:Por esto el Forza3 no esta a la altura del GT5
http://www.youtube.com/watch?v=SmV_6L1nMSs


LA OSTIA! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17214 respuestas