[quote="Hidekibcn
Lo primero de todo bienvenido al foro
Forza 2 es un gran juego, Forza 3 espero que mucho mejor, acabo de reservar mi edición limitada en uk y la espero como agua de mayo. Sólo un apunte, con el tema de GT que no es del todo cierta, la versión final de GT5 (no la demo que es prologue) sí contendrá daños en los vehiculos (no se sabe ni de que manera y si en todos los modelos pero vamos que sí, por fin!), al ser demo la simulación no está del todo ajustada, ni físicas ni conducción de los vehiculos, y otras muchas cosa que seguro cambiarán en la versión final.
De todas maneras no quiero comentar mucho más, es un foro de xbox y sobre todo un hilo de Forza, así que sigamos babeando con el juego !
[/quote]
Gracias por la bienvenida!!!
Es verdad no era la version final, pero bien que se llevaron la pasta por una demo mediocre...
Hablando de lo que importa: Forza3.
1 .- Porque en Uk? Sale antes? Sera multilenguage?
2 .- Es una p.t.d.a lo del disco duro necesario para jugar, se sabe algun tipo alternativa a gastarme minimo 60 euros + el juego
3 .- Me encantaria que hicieran el taller algo mas virtual y no solo numeros y dibujos de componentes.
4 .- Me gustaria 1 modo historia rollo empiezas de aprendiz y vas mejorando y despues te casas con una modelo...
Perdon por avasallar a preguntas es mi primer dia, jajaja
Gracias